PlayStation 3 blanca llegará a Europa

1, 2, 3, 4
La cadena de tiendas GameStop ha empezado a ofrecer la reserva, en todas sus tiendas online europeas, del modelo blanco de PlayStation 3 con disco duro de 320Gb. Este modelo, llamado Ceramic White y disponible en Japón desde hace casi un año, llegará a Europa en noviembre junto con dos mandos por 299€.

Se supone que PlayStation 3 Ceramic White será una edición exclusiva de la cadena de tiendas y las unidades estarán limitadas. Gracias a robertovk88 por el aviso.

Imagen
Muy bonita, ojalá llegue a argentina [babas]
Una pena que ya tenga la tocha, sino me molaría más ésta porque se me camuflaría con el mueble del salón que también es blanco.
Aldehido escribió:Una pena que ya tenga la tocha, sino me molaría más ésta porque se me camuflaría con el mueble del salón que también es blanco.


Pues a mí en un mueble blanco me gusta más en negro y en un mueble negro en blanco, será mi gen tocacojones...
Me alegro, no tengo pensado comprar ninguna pero esta sería mi primera opción.
Yo estas cosas no las entiendo...hombre supongo que sera para sacar mas pasta como todo...Pero joder, que es la misma consola solo que en otro color...tenemos que esperar un año mas que Japon para poder comprarla??

Es como si vas a comprarte unos tenis y solo los hay blancos...y te hacen esperar un año para comprartelos en negro...

Estaria de puta madre que desde el lanzamiento de la consola estuviera en varios colores para todos los gustos...pero asin no nos podrian sacar los cuartos igual...primero te la hacen comprar en negra y luego te la sacan blanquita para que te encapriches...
Lo que hace para intentar vender más... me parece horrendo el blanco, con lo clásico y estilizado que es el negro.
Pues a mi me parece muy pero que muy bonita. De hecho creo que ya tengo regalo de reyes porque me falta la play 3... A ahorrar tocar.
Bonita blanca, pero la misma mi.... :)
Es bastante bonita, pero no caerá. Al menos llega a España....
Si tuviera la oportunidad de comprarme una PS3 ahora mismo me compraría la blanca, me parece mucho más bonita. Una pregunta, porque ando demasiado desactualizado, estas PS3 tienen retrocompatibilidad con PS2? de no ser así, cuál es el motivo? gracias
300 pavos sin ningun juego... y hoy que me ha dado por ver la 360, 300 € con el GOW3, estamos tontos? cuantos años tiene la 360... 5? enfin!
Vaya, la acabo de ver anunciada en GameStop y me ha gustado bastante.
No me gusta como se ve el mando [burla3] Los botones y la cruzeta deberian ser transparentes y los sticks deberian ser blancos.

Es mas creo que todos los mandos de colores del PS3 estan igual, solo cambia el color de la carcaza, todo lo demas es igual (botones y sticks)
Blaiz escribió:300 pavos sin ningun juego... y hoy que me ha dado por ver la 360, 300 € con el GOW3, estamos tontos? cuantos años tiene la 360... 5? enfin!


Xbox slims las hay por 150 € a precio oficial. Es que meter en el mismo saco una edición limitada con el plus de exclusividad que, en principio, eso supone, con mandos decorados, juego novedad incluído, etc no creo que sea lo más conveniente para comparar.

En cuanto a tiempo y tecnología tanto ps3 como x360 están desfasadas por igual y desde luego a día de hoy 300€ por una consola pelada, por muy blanca que sea, es una pasada.
Como ya he comentado me parece sosa a rabiar y los mandos lo mismo. No me gusta desde luego
Un saludo
Hola,

Primero de todo, no hay de que por el aviso.

Luego, segundo comentaros que serán 299,98€ con dos mandos. Blancos por supuesto.

Un saludete.
A mi personalmente me gusta mas en blanco que en negro
Esa consola no se ve bien blanca.
Da igual que sea blanca , negra ,amarilla o del color que les salga del mismisimo c........lo desde el incidente de perdida de datos masivo ps3 a perdimo mucho y no como consola sino como marca y eso es todabia peor.Asi que por muchos colorines que saque (la verdad en blanca esta chulisima) no me la pienso comprar.
le van a dar a la play blanca, si la hubieran sacado al mismo tiempo que en japon...
después de un añitio... ke se la keden los japos, esas serán las ke no han vendido en japón.
No me gusta, la negra tiene un toque mucho mas elegante, ademas que todos sabemos que el blanco es de XBOX (tambien digo que es una cagada que la slim sea negra).
Tiene que bajar 100 napos la consola, para plantearmelo, pero vamos yo espero la nextgen.
Eso si, muy bonita en blanco, pero la estandar no esta nada mal, para los que les mole las cosas "Exclusivas"...xDDD
la 360 tiene un monton de ediciones y colores desde su salida en la slim, la halo reach, la gear of wars, la del moder warfare, la del star wars, y en ps3 solo en negra aqui en españa y ahora nos quieren colocar al hombre de colon, que seguramente picare y la comprare como siempre me pasa, pero pensandolo bien se lo podian haber currado un poquito más, la wii rojo, blanca negra, en fin esto es asi.
esto sera como el iPhone 4.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
6 años despues.....
a buenas horas la sacan..

la gente compra consola como churros no se para que quieren mas de 1..
prefiero negra,blanca si estuviera serigrafiada con algo de final fantasy o metal gear pues vale, pero asi de sosona...
Tiene su toque y si son unidades limitadas para los colecciónistas es un añadido mas para hacerse con una.
No cabe duda que es preciosa la maquinita en ese color. Encima es mate, con lo que a mi gusto, gana mucho.
El color perfecto para amarillear con el tiempo XD
está chula... y a buen precio, 320gb + 2 mandos por 50 euros más.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
300€ por un hardware desfasado ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Me gusta mucho, de hecho me gustan las consolas blancas, la nueva Xbox slim negra es HORRENDA, bueno no solo por el color es que ese diseñp ochentero es para matar a alguien xD

Quiero consolas blancas, he dicho }:/
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mother of god :O si yo fuera rico!
Muy guapa blanca,me haría juego con el DS3, pero 300 lereles...
Personalmente prefiero pillarme una Slim Negra, y en breve tendrá que caer una porque la que tengo , la Fat, me está dando algún que otro problema, son muchos años ya con ella jeje
La consola está muy guapa, pero que queréis que os diga... como mi slim negra, ninguna! XD
No saben ya como vender sony xd
A estas alturas? pues vale.. :o
A buenas horas mangas verdes.. me sacan la consolita cuando ya tengo el dualshock blanco que la bateria me dura 4 suspiros.. pues no ha llovido ni nada desde que importe el mando
Hombre, la verdad es que está bastante mona, lo que no creo que llegue a comprarla nunca... cuando compre la ps3 será de 2a mano y basicamente por unos pocos juegos que me gustan... pero bueno, bienvenida sea. Es una opción ás al fin y al cabo.
a ver cuando se enteran de que me dan igual los colores que quiero las consolas para jugar, no admirarlas
hasta q por fin lo lanzaran....hace tiempo lo ofrecieron pero no se animaban a lanzarlo......lastima que sea una edicion limitada...!!!!!! asi que a aprovechar...:!!!! :)
No conjunta con los muebles de mi salón, así que me quedo con la negra [sonrisa]
Y ahora la sacan? [+furioso] ratataaaa MAMONES!
alfax está baneado por "troll"
en realidad lo que quieren decir y no les sale es 'Plastic White', o sea, mierda. Eso de Ceramic lo dejaremos para mejores usos. xdddddd
pos que quereis que os diga, mi negra fat me parece la mas bonica de toas, junto a la x360 fat arcade todo blanquita xD
172 respuestas
1, 2, 3, 4