PlayStation 3 blanca llegará a Europa

1, 2, 3, 4
Preciosa pero mi Ps3 de 60GB funciona como el primer día y no voy a cambiarla solamente por el color.
Siempre hacen lo mismo. Si la consola es Negra, luego la sacan en Blanco y es chulisima. Y luego al reves pasa los mismo XD. Si es que mira que somos simples XD.
el_pelusa escribió:Que bonica!!


cuchi que bonica aess



pero yo no me la compro ni pollas


jajajakaja
Pues a mi me gusta negra, ademas me hace juego con la Xbox negra :P

Un saludo ;)
si hubieran sacado la fat en su dia de color blanco ya tendria dueño XD

pero la slim, la aborrezco [666]
El blanco es muy bonito, elegante

Pero tengo mi PS3 Gorda negra y cuando le paso el trapo, brilla mas que las estrellas. No esta mal de precio, pero dudo que se venda mucho
siempre me han gustado en color negro, pero esta muy chula
Ouaaaaaaagggghhhh! Tsk tsk ... Un color una noticia.......la proxima en fucsia y otra portada.
Paso, que luego a la minima se ensucia.
La de vueltas que dan las cosas. Ahora, la 360 es negra y la ps3 es blanca [+risas]
La putada que habrá que estar todo el día limpiándola, porque el blanco se nota las manchas y el polvo que no veas.
El ciclo de vida de PS3 está agotado. Y el de 360 también.
Cuando Sony empieza a lanzar ediciones con colorines significa que están planeando ya el lanzamiento de la siguiente generación y mientras dan un aire fresco a la actual. Recordemos que recientemente hicieron también una nueva rebaja a la PS3.
2012-2013 nueva generación.
Tan bonita como innecesaria
hubiera sido bacan que los analogicos y los botones sean blancos tambien
otra consola pa frikys xD
está super chula y además slim, atrás quedo mi FAT recien salida de la fabrica en sus primeros meses y aun viva (que siga asi) y ya la ps4 me la pillo en blanca
Joer pues está genial el precio si te viene con dos mandos y es la de 320GB!

En cuanto a mancharse, fijo que se mancha menos que las FAT negras jaja! Yo tengo una de 80GB y TODOS los días le paso una gamuza de microfibras, la dejo impoluta, y a la noche ya tiene su capa protectora de polvo y pelusilla! Oooh Y eso que cuando no la uso la tapo con un paño!
Ahora la sacan, manda pelotas.
La verdad es que es preciosa!
Cuando este en 200€ me pansare la compra como segunda consola.
Ya pueden estar limitadas ya, 300 napos por la consola a pelo. [poraki]
A mi me gusta mas blanca pero el precio es elevado
la consola de 320 gigas con un mando en negra su precio actual son 299 euros, la de 249 es de 160 gigas, por el mismo precio tu incluye otro mando, cuando el precio de los dualschok oficiales ronda los 60 euros, no es tan cara, es barata comparada con el precio de ahora y encima exclusiva.

Elm1ster escribió:Ya pueden estar limitadas ya, 300 napos por la consola a pelo. [poraki]
Blanca es mas bonita la verdad. Un poco cara por eso.
jmillora escribió:la consola de 320 gigas con un mando en negra su precio actual son 299 euros, la de 249 es de 160 gigas, por el mismo precio tu incluye otro mando, cuando el precio de los dualschok oficiales ronda los 60 euros, no es tan cara, es barata comparada con el precio de ahora y encima exclusiva.

Elm1ster escribió:Ya pueden estar limitadas ya, 300 napos por la consola a pelo. [poraki]

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077948
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075693
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... d=A3609827
http://www.gamestop.es/40635_PlayStatio ... ted_3.aspx

Mira a ver si por 300€ únicamente te dan en otros sitios la consola pelada.
Bueno pues al mismo precio, esos packs incluyen un juego y esta un mando, que más da. Por lo menos no es más cara que el modelo normal, y el que quiera puede elegir...
rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que es preciosa asi blanca, pero como ya han dicho algunos, a buenas horas...
alex_murcia escribió:Bueno pues al mismo precio, esos packs incluyen un juego y esta un mando, que más da. Por lo menos no es más cara que el modelo normal, y el que quiera puede elegir...

Si viene con 2 mandos me callo entonces.
sasha2012 está baneado por "clon de usuario baneado"
darksolidus escribió:Cuando este en 200€ me pansare la compra como segunda consola.

qué nivelazo hay en eol. Todo el mundo en crisis, y particularmente en España, y aquí la mayoría tiene consolas caras repetidas, ediciones especiales de 100 euros cada una, colección de infarto de juegos y consolas, ordenadores, portatiles, móviles, tabletas.... a la última y carisimos, televisores de plasma de 60 pulgadas, cochazos aún más caros... XD

Y sobre la ps3 blanca, me parece fea. Negro perla es lo más elegante. Si fuera blanca, todo el mundo diría que negra es más bonito.
sasha2012 escribió:Y sobre la ps3 blanca, me parece fea. Negro perla es lo más elegante. Si fuera blanca, todo el mundo diría que negra es más bonito.

Lo mismo pasó con la 360, cuando salió negra todo el mundo maravillado, eso se tiene un nombre, MARKETING.
Filiprino escribió:El ciclo de vida de PS3 está agotado. Y el de 360 también.
Cuando Sony empieza a lanzar ediciones con colorines significa que están planeando ya el lanzamiento de la siguiente generación y mientras dan un aire fresco a la actual. Recordemos que recientemente hicieron también una nueva rebaja a la PS3.
2012-2013 nueva generación.

Cuanta tonteria has soltado en un segundo, te has lucido!! [toctoc] [toctoc]
alanwake escribió:
Filiprino escribió:El ciclo de vida de PS3 está agotado. Y el de 360 también.
Cuando Sony empieza a lanzar ediciones con colorines significa que están planeando ya el lanzamiento de la siguiente generación y mientras dan un aire fresco a la actual. Recordemos que recientemente hicieron también una nueva rebaja a la PS3.
2012-2013 nueva generación.

Cuanta tonteria has soltado en un segundo, te has lucido!! [toctoc] [toctoc]

Si tú lo dices, pues valep. Pero está claro que el lanzamiento de nueva generación está bastante cerca, entre otras cosas por este tipo de movimientos. La slim no lleva todavía ni 2 años, y los restilings se han sacado siempre a no más de 3 años vista, o lo que es lo mismo, mitad de ciclo poco más.
alanwake escribió:
Filiprino escribió:El ciclo de vida de PS3 está agotado. Y el de 360 también.
Cuando Sony empieza a lanzar ediciones con colorines significa que están planeando ya el lanzamiento de la siguiente generación y mientras dan un aire fresco a la actual. Recordemos que recientemente hicieron también una nueva rebaja a la PS3.
2012-2013 nueva generación.

Cuanta tonteria has soltado en un segundo, te has lucido!! [toctoc] [toctoc]


No veo tanta Tonteria, por que pensando en frio y no como un Sonnyer.....ya es hora el salto a la nueva generación de consolas......la Ps3 esta pirateada por todo los lados y Sonny necesita volver pronto a ganar mercado.........si no mirar a la PSvita que sale en breve que es un adelanto en prestaciones a lo que era la PSP en su dia.


a
MILTHERX escribió:
alanwake escribió:
Filiprino escribió:El ciclo de vida de PS3 está agotado. Y el de 360 también.
Cuando Sony empieza a lanzar ediciones con colorines significa que están planeando ya el lanzamiento de la siguiente generación y mientras dan un aire fresco a la actual. Recordemos que recientemente hicieron también una nueva rebaja a la PS3.
2012-2013 nueva generación.

Cuanta tonteria has soltado en un segundo, te has lucido!! [toctoc] [toctoc]


No veo tanta Tonteria, por que pensando en frio y no como un Sonnyer.....ya es hora el salto a la nueva generación de consolas......la Ps3 esta pirateada por todo los lados y Sonny necesita volver pronto a ganar mercado.........si no mirar a la PSvita que sale en breve que es un adelanto en prestaciones a lo que era la PSP en su dia.



Estará petada por todos lados... Pero cuando salga el Fifa 12 ahora en septiembre no podre jugar a el... Y así un largo número de juegos que piden + 3.56 :-|
En blanco se aprecian mucho mas las formas y los contornos. Como la PS3 slim tiene un diseño estupendo el blanco la favorece.
Hay gente que todo lo que haga una empresa (sea Microsoft o Sony) les parece mal.
Oye, a mí no me interesa la PS3 blanca pero cuando la sacan es porque habrá gente que sea su deseo y lo que buscan. Me parece perfecto que una compañía cumpla con los deseos de sus compradores. Pero se ve que hay personas a las que les molesta hasta el aire.
Por cierto, muy gracioso lo de las conspiraciones judeo-masónicas para adelantar la nueva generación [carcajad] [carcajad]
Whaaaawww moda y tecnologia no estan reñidas.... Personalmente me la sopla pero... Hay gente "pató"
A mi no me gusta, pero bueno cada uno con lo suyo.... :-|
josesoria escribió:Como ya he comentado me parece sosa a rabiar y los mandos lo mismo. No me gusta desde luego
Un saludo

+1
<Nintendero mode on> Esto es un movimiento de Sony para pillar a los usuarios de la wii, que nos encanta el color blanco, tal y como salió la wii y están proyectando la Wii-U <off>

Tenia que decirlo :D

Como algunos apuntan, tarde para muchos que ya se la han comprado, así como los colores de muchas consolas. Por eso será edición limitada de coleccionistas, porque al final es para aquellos que tienen la FAT, la Slim, la Slim color blanco, las revisiones x y xx...

Off topic.

En lo que comentáis si se agota o no el ciclo de la PS3... buff, no es fácil, sigue siendo una consola potente, y posiblemente en muchas ocasiones infrautilizada, la pregunta es, que puede aportar una nueva generación que interese al publico en general, porque no creo que ninguna marca fabrique un equipo tan caro (y a Sony le costo mucho en sus inicios) para competir con un producto suyo.
Y la piratería como apuntan, solo es un 0,1% de las "posibles" ventas, seguimos con la conspiro-paranoia de que la piratería perjudica masivamente a una consola, y se ha demostrado muchas veces que eso es falso. (los juegos más pirateados, acaban siendo de los más vendidos)

Creo que las next-gen, tiene un problema importante, y es, competir con los bichos actuales, y con los millones de unidades que rondan por ahí. Si a la PS3 le costo tirar abajo a la PS2, y solo se ha podido "matar" retirando el soporte (supongo que forzado por sony) imaginate una PS4 con los usuarios y catalogo que hay de la PS3 (y remanentes de la PS2)
Es bonita.

Me resulta curioso que la 360 saliera blanca y luego negra y la PS3 al revés.

Ya se que esta no reemplaza a al otra :-D
Que bonita *.* Lo unico que se vera mas la suciedad xD
La verdad es que esta bien pero podia venir con algo mas que 2 miseros mandos, si al mismo precio la negra te viene con un mando y un juego
Pero al menos llegara a europa y haber si traen las ediciones especiales que venden en japon que esas si que estan muy wapas,

P.D: El 14 septiembre sony dara conferencia pre TGS donde se veran las demos y fechas de psvita, ps3, etc...
Es bonita pero muy delicada, los colores con ese color blanco, y el roce de las mandos... guarrada segura [burla3]
Pues a mi que tengo el mando el blanco y negro con diferencia el que mas mierda coge es el negro,asi que no se xq la consola va a ser mas sucia...
greeyao escribió:Hay gente que todo lo que haga una empresa (sea Microsoft o Sony) les parece mal.
Oye, a mí no me interesa la PS3 blanca pero cuando la sacan es porque habrá gente que sea su deseo y lo que buscan. Me parece perfecto que una compañía cumpla con los deseos de sus compradores. Pero se ve que hay personas a las que les molesta hasta el aire.
Por cierto, muy gracioso lo de las conspiraciones judeo-masónicas para adelantar la nueva generación [carcajad] [carcajad]


+1

La cuestión es quejarse por todo.
Quejarse es gratis.
A mí sinceramente me parecía mucho más bonita la ceramic white en versión fat que esta. Será también porque en sí me parece más bonito el modelo fat que el slim... xD
Mola mas, pero no entiendo que sea mas cara.

Ah! y como sea igual de limitada que la Wii negra.. [qmparto]
172 respuestas
1, 2, 3, 4