GameStop traerá a España la PS3 Blanca

En GameStop se va a vender la PS3 de color blanco en exclusiva mas dos
Mandos.

Mas información en el twitter oficial de GameStop. (@GameStop_Iberia)

Siento no poder dar mas info pero es que ando desde el móvil.
Imagen

El inmaculado modelo que pisaba tierras niponas hace algo más de un año pone finalmente rumbo a España gracias a la distribuidora GameStop. Así lo ha comunicado la tienda a través de su cuenta de twitter oficial, asegurando que el modelo blanco de la PS3 Slim con 320 GB de disco duro y dos controladores llegará a la franquicia de manera totalmente en exclusiva. El lanzamiento se producirá a partir del 1 de noviembre, su precio será de 299,98 euros y según indican en la web, sólo se ofreceran unidades limitadas

http://es.engadget.com/2011/09/09/la-ps ... embre-por/
No esta mal de precio, pero tampoco es muy bonita sobre todos los mandos, me parece sosa todo blanco

Un saludo
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Pues hombre, no me llama.... y considero que es una tontería el tema de los GB en PS3 cuando puedes cambiar el disco duro que lleva por uno de 500 o 1Tb fácilmente y a un precio mucho menor. Y todo ello, conservando la garantía...
si me pillara con la de 40gb aún, pero ya la cambié hace unos meses atrás, bonita la verdad que es, pero quisiera verla en directo.
Pues se me jodio el chollo de sacarla por el corte ingles con descuento de trabajador... tendre que pillarme la slim normal [tomaaa]
5 respuestas