Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.567
Online:
570
Hilos:
1.473.500
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

Plasma panasonic recomendacion 100% (#9)

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

leonigsxr1000
MegaAdicto!!!

Mensajepor leonigsxr1000 02 Mar 2012 17:36

flashmanbox escribió:Recomiendo plasma panasonic sin lugar a dudas. Una calidad de imagen lo más parecido al cine, sin esos contrastes exagerados que tienen los led.
Yo la tengo como hace un año, una panasonic VT20 de 50" y estoy encantado con ella.
Está prácticamente todo el día funcionando. Respecto a los juegos, he jugado muchas pero que muchas horas desde que la tengo y ni una retención en la pantalla. Creo que ese tema de las retenciones, al menos en estos paneles de gran calidad, está más que superado. Para que os hagáis una idea, sólo al Pro Evolution Soccer habré jugado cerca de 300 partidos. A 10 minutos por partido más tiempos de configuración en cada partida, etc, echad cuentas y veréis las horas que salen y eso sólo con un juego.

Saludos.

Estoy de acuerdo al 50%.......

Tengo un Gt20 desde hace un año y soy un viciao del halo reach y del mw3 online......juego muchisimas horas porque la verdad que este plasma se ve DE MUERTE, pero aun cuidandola mucho y pasando lluvia siempre por las noches....SI tengo retenciones donde estan los marcadores de la municion......es CIERTO que solo se aprecian en circustancias especiales como habitacion oscura, fondos negros o grises y demas....PERO AHI ESTAN.....no afectan en abosoluto al visionado normal de la tele pero estan.......

Retenciones si juegas mucho tarde o temprano las sacas, pero tranquilo, mucha gente no se da cuenta de que estan y se puede vivir perfectamente con ellas......

Hablo de la gama vt20 gt20......las siguientes tienen el pixel orbiel que dicen que minimiza mucho este efecto....
MIS PANTALLONES: Panasonic ST50-Samsung UE46C8000-Samsung PS51 E550-Samsung LE46 D550-LG Pm 9700 PLED.
Imagen

hillhill
miniadicto

Mensajepor hillhill 03 Mar 2012 18:16

Tengo una duda con esta tv. El caso es que tengo un htpc, pero cuando lo tengo puesto y el pc entra en suspensión, me sale el logo de HDMI4 y se queda ahí fijo. NO es que me suceda mucho tiempo, pero tengo miedo de que algún día me olvide y se me produzca un quemado, porque siempre es el mismo texto...

¿Alguien sabe configurar para que este texto se vaya al pasar un rato? En el resto de fuentes, cuando tienen "input", ya sucede, pero aquí no, y no sé por qué ni cómo cambiarlo.

Gracias.
Bombing for peace is like fucking for virginity

Ipergorta
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ipergorta 03 Mar 2012 18:26

me recomendais el modelo TX-P42G30E? lo utilizaria para todo un poco: tv, xbox 360, como monitor del mac mini para ver pelis y navegar por internet... y el 3d no me interesa así que no me importa que no tenga 3d

leonigsxr1000
MegaAdicto!!!

Mensajepor leonigsxr1000 03 Mar 2012 19:10

Ipergorta escribió:me recomendais el modelo TX-P42G30E? lo utilizaria para todo un poco: tv, xbox 360, como monitor del mac mini para ver pelis y navegar por internet... y el 3d no me interesa así que no me importa que no tenga 3d

Pues claro es un pedazo de panel. Ademas la 30 ya tiene pixel orbitel con lo cal ayuda para las retenciones, al jugar con la consola, eso si ten cuidadin con los menus del escritorio del pc que por mucha opcion del pixel yo no me fio ;)
MIS PANTALLONES: Panasonic ST50-Samsung UE46C8000-Samsung PS51 E550-Samsung LE46 D550-LG Pm 9700 PLED.
Imagen

Ipergorta
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ipergorta 03 Mar 2012 20:02

para utilizarlo a ratos como monitor es recomendable?

Flamígero
~En Llamas~

Fotos: 1

Mensajepor Flamígero 03 Mar 2012 21:36

leonigsxr1000 escribió: Ademas la 30 ya tiene pixel orbitel con lo cal ayuda para las retenciones

En mi opinión el píxel orbiter es más placebo y marketing que otra cosa. La imagen orbita unos pocos píxeles, sí, pero no los suficientes para que un marcador se mueva significativamente de sitio (y mucho menos el logo de una cadena).

La barra de desplazamiento en cambio sí me parece una buena herramienta para acabar con las retenciones una vez empiecen a salir. Lo importante es pillarlas a tiempo.
Imagen
¡Siempre unidos para echarte una mano!

leonigsxr1000
MegaAdicto!!!

Mensajepor leonigsxr1000 03 Mar 2012 21:41

Flamígero escribió:
leonigsxr1000 escribió: Ademas la 30 ya tiene pixel orbitel con lo cal ayuda para las retenciones

En mi opinión el píxel orbiter es más placebo y marketing que otra cosa. La imagen orbita unos pocos píxeles, sí, pero no los suficientes para que un marcador se mueva significativamente de sitio (y mucho menos el logo de una cadena).

La barra de desplazamiento en cambio sí me parece una buena herramienta para acabar con las retenciones una vez empiecen a salir. Lo importante es pillarlas a tiempo.
Si estoy de acuerdo contigo, hay logos que tiene muchos cm de diametro con lo cual es dificil que haga bien su trabajo.......

Yo tengo un gt20 y un samsung d550 y aunque el samsung se ve bien, no hay comparacion con los colores reales del plasma, pero quien dice que JUEGA habitualmente a la consola (como yo) y no tiene retenciones o miente o no las ve , o no las quiere ver ........

OJO viva el plasma!!!!!
Imagen

Ipergorta
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ipergorta 03 Mar 2012 23:56

tendría retenciones si lo conecto a un mac mini?

HEAVEN
SuperHyperMegaJugón

Mensajepor HEAVEN 04 Mar 2012 00:33

estaba mirando la pana e30e o la st30 pero he visto la lg 980sel 3d y molaba,¿sabeis si es igual el de la 650s y que tal al final su inputlag que decian era malo pero mejoraron?saludos!
Con la mirilla de mi rifle puedo ver a mi enemigo como se mueve,como parpadea,y su ultimo suspiro antes de morir.

djjohnman
MegaAdicto!!!

Mensajepor djjohnman 06 Mar 2012 02:20

Hola buenas,
estoy barajando la compra de un plasma pana, he oido hablar muy bien de ellos, necesitaria uno minimo de 50", uso principalmente para jugar a la xbox y ver algo de Tdt, estos son los modelos que tienen en la web, pero mi duda es cual de ellos es mejor y mas nuevo, ¿me hechais un cable??

Panasonic TX-P50UT30 (tiene 3D)
Panasonic TX-P50G30E
Panasonic TX-P50ST30E (tiene 3D)

Las VT se me van de presupuesto, tengo medio-decidido Plasma por calidad/precio/pulgadas, y porque segun dicen es de lo mejorcito para jugar a la consola.

Gracias de antemano.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo