flashmanbox escribió:Recomiendo plasma panasonic sin lugar a dudas. Una calidad de imagen lo más parecido al cine, sin esos contrastes exagerados que tienen los led.
Yo la tengo como hace un año, una panasonic VT20 de 50" y estoy encantado con ella.
Está prácticamente todo el día funcionando. Respecto a los juegos, he jugado muchas pero que muchas horas desde que la tengo y ni una retención en la pantalla. Creo que ese tema de las retenciones, al menos en estos paneles de gran calidad, está más que superado. Para que os hagáis una idea, sólo al Pro Evolution Soccer habré jugado cerca de 300 partidos. A 10 minutos por partido más tiempos de configuración en cada partida, etc, echad cuentas y veréis las horas que salen y eso sólo con un juego.
Saludos.
Estoy de acuerdo al 50%.......
Tengo un Gt20 desde hace un año y soy un viciao del halo reach y del mw3 online......juego muchisimas horas porque la verdad que este plasma se ve DE MUERTE, pero aun cuidandola mucho y pasando lluvia siempre por las noches....SI tengo retenciones donde estan los marcadores de la municion......es CIERTO que solo se aprecian en circustancias especiales como habitacion oscura, fondos negros o grises y demas....PERO AHI ESTAN.....no afectan en abosoluto al visionado normal de la tele pero estan.......
Retenciones si juegas mucho tarde o temprano las sacas, pero tranquilo, mucha gente no se da cuenta de que estan y se puede vivir perfectamente con ellas......
Hablo de la gama vt20 gt20......las siguientes tienen el pixel orbiel que dicen que minimiza mucho este efecto....