PlanetSide 2

Esto empieza peor que el driveclub,le doy esta semana de plazo,sino lo jubilo del disco duro que estoy haciendo equilibrismo con el disco duro de la consola
Una preguntilla, el juego esta en español?
Se tiene idea de cuando funcionarán... Según ellos dijeron que les dejemos unos minutos y llevan un día jajajaja... Yo veo un cachondeo ya el mundo de los videojuegos en esta nextgen
samus6666 escribió:Una preguntilla, el juego esta en español?


Sí, está en español.
Lugal escribió:
samus6666 escribió:Una preguntilla, el juego esta en español?


Sí, está en español.


Vale, muchas gracias :)
Para ir amenizando la espera...que facción habiais elegido??

Yo me habia puesto la última del todo porque el tipo de arma que tiene parece mas real que futurista, jejejeje

Realmente hay una faccion mas potente que las otras o en este tema esta equilibrado el juego??
Protek, yo he creado las tres, equilibradas estan, o al menos en la beta estaban. Eso les pasa por poner compritas ingame. Jodeos Daybreak que sony os esta boicoteando el chiringito. Tomad, ya sois libres para publicar en otras plataformas jajaja. Que verguenza, y encima no le ponen platino y pone 4 trofeos mal contados que seguro no saltan si no compras como en DCUO xdxd
Facciones, recomiendo los NC y los Terrans, son las mas divertidas a parte que los vanus van a nerfear sus armas (a la orion le van a meter un nerfeo del bueno).
Los Terrans son los terran del starcraft (tanques que se plantan, armas al estilo rambo, etc).
Los NC son los escopeteros y tienen el mejor tanque, aunque ahora esta más equilibrado con el prowler.

En resumen, si os gustan vehículos resistentes y que meten mucho, escopetas y armas que hacen mucho daño a corto/largo alcance y maxes que matan a corta distancia de un solo disparo los NC son vuestra facción.
Si queréis armas que disparen balas hasta por el gatillo, que hagan mucho daño a corta/media distancia, con tanques molones y maxes que hacen bastante daño a corta/media distancia los Terran son para vosotros.
Si os gustan las mallas apretadas, pos los vanu [carcajad] .
Actualizacion de 2GB de nuevo bajando. A ver que pasa ahora
Descargando el nuevo parche a ver que tal ..

Por cierto esos packs de pago que hay en el store que es ?

La verdad es que no sé de qué rollo es el juego , si va estilo COD o BF . Acción pura y dura , o más bien de ir pausadito tirando más de estrategia ? No me queda muy claro el tipo de juego que es ..

Gracias
Alguien sabe si ya funciona con ese parche?
Powi escribió:Alguien sabe si ya funciona con ese parche?

Yo me he metido un rato antes y sí que va, lo que pasa que van y te meten directamente en una partida llena de gente sin decirte los controles ni nada, es un follón xD
KevinSPAIN escribió:
Powi escribió:Alguien sabe si ya funciona con ese parche?

Yo me he metido un rato antes y sí que va, lo que pasa que van y te meten directamente en una partida llena de gente sin decirte los controles ni nada, es un follón xD


en la beta pasaba igual. :-?
agaguzman escribió:Descargando el nuevo parche a ver que tal ..

Por cierto esos packs de pago que hay en el store que es ?

La verdad es que no sé de qué rollo es el juego , si va estilo COD o BF . Acción pura y dura , o más bien de ir pausadito tirando más de estrategia ? No me queda muy claro el tipo de juego que es ..

Gracias


Yo por los gameplays vistos ya que no jugue la beta por pillarme en horarios que no podia jugar...diria que es mas parecido a Battlefield que a los cod.
agaguzman escribió:Descargando el nuevo parche a ver que tal ..

Por cierto esos packs de pago que hay en el store que es ?

La verdad es que no sé de qué rollo es el juego , si va estilo COD o BF . Acción pura y dura , o más bien de ir pausadito tirando más de estrategia ? No me queda muy claro el tipo de juego que es ..

Gracias


Pues es todo lo que has dicho, dependiendo la base, la situación y como quieras jugar. Tienes estas opciones:

-Modo infiltrado sniper: Te escondes en una montaña, arbol, rocas, etc y empiezas a matar enemigos a distancias de 300-1000 metros.
-Modo infiltrado SMG/ballesta/arma corta distancia: Te infiltras entre el enemigo, y a base de machete y armas de corta distancia vas limpiando la zona para que tu squad/peloton pueda avanzar.
-Modo ligero: Colarte por ventanas o tejados para realizar la misma funcion que el infiltrado, pero desde otra posición.
-Modo soldado pesado: Eres el que va enfrente de la batalla y a lo loco, preparado para inmolarte si hace falta, aunque también puedes ir más tranquilo pero esta no es su función.
-Ingeniero/médico: Ingeniero es soporte y realizar mucho daño a unidades mecánicas incluso a infantería mediante torretas, y medico soporte para soldados y mucho daño a infantería con armas de mucha precisión.

Después puedes jugar modo "yolo", modo random platoon o modo squad/platoon táctico (este necesitas un clan que juegue de este modo).

En resumen, al ser un MMO con mapas inmensos, tu decides como jugar. Lo malo es que la fiesta se acaba cuando se te tira una zerg en toda la boca, como por ejemplo ser un 24-48 y te vienen una outfit con galaxys con un +96.
No entiendo este juego, te meten hay y ale a buscarte la vida!!! No se ni cuales son los objetivos y luego se me hace muy dificil diferenciar a mis compañeros de los enemigos...
Seguire jugando a ver si mejora la cosa pero no pinta muy bien!! Tambien he de decir que soy nuevo en juegos online de este tipo, e empezado a jugar online esta generacion y le estoy cogiendo el gusto estoy disfrutando como un enano con war thunder

Si alguien me hace el favor de darme algun consejo para este juego se lo agradeceria...muchas gracias!!
Lugal escribió:
agaguzman escribió:Descargando el nuevo parche a ver que tal ..

Por cierto esos packs de pago que hay en el store que es ?

La verdad es que no sé de qué rollo es el juego , si va estilo COD o BF . Acción pura y dura , o más bien de ir pausadito tirando más de estrategia ? No me queda muy claro el tipo de juego que es ..

Gracias


Pues es todo lo que has dicho, dependiendo la base, la situación y como quieras jugar. Tienes estas opciones:

-Modo infiltrado sniper: Te escondes en una montaña, arbol, rocas, etc y empiezas a matar enemigos a distancias de 300-1000 metros.
-Modo infiltrado SMG/ballesta/arma corta distancia: Te infiltras entre el enemigo, y a base de machete y armas de corta distancia vas limpiando la zona para que tu squad/peloton pueda avanzar.
-Modo ligero: Colarte por ventanas o tejados para realizar la misma funcion que el infiltrado, pero desde otra posición.
-Modo soldado pesado: Eres el que va enfrente de la batalla y a lo loco, preparado para inmolarte si hace falta, aunque también puedes ir más tranquilo pero esta no es su función.
-Ingeniero/médico: Ingeniero es soporte y realizar mucho daño a unidades mecánicas incluso a infantería mediante torretas, y medico soporte para soldados y mucho daño a infantería con armas de mucha precisión.

Después puedes jugar modo "yolo", modo random platoon o modo squad/platoon táctico (este necesitas un clan que juegue de este modo).

En resumen, al ser un MMO con mapas inmensos, tu decides como jugar. Lo malo es que la fiesta se acaba cuando se te tira una zerg en toda la boca, como por ejemplo ser un 24-48 y te vienen una outfit con galaxys con un +96.


Muchas gracias , perfectamente explicado ....
Ya veremos si puedo con él o me parece un poco caos y difícil de jugar ...
Siento si puede herir la sensibilidad de alguien,opinión personal.

1 hora de descarga,juego y parche.
10 minutos para empezar a jugar.
2 minutos después,cierro juego,desinstalo juego y me digo.

!Menuda puto,cacho de trozo de mierda!

Lo siento,es lo que pienso.

El control en el quad es malo no,lo siguiente.
El control de la vista sin apuntar es horrible,ni reduciendo la velocidad.

Disfrutadlo a los que os guste.

P.D. Opinión Personal (lo recalco)
Bueno pues yo tambien voy a borrar el juego,se nota que tiene sus años ya.Si me lo hubieran sacado con la consola,lo hubiera jugado y ahora seguiria jugandolo.Cuando tenga ganas de tiros me voy al COD que tengo y ya

esta,ademas tengo puesto el ojo hechado al RS Siege,sera por shooters [+risas] [+risas] .Disfrutadlo a los que lo jugueis,saludos
Aristoteles escribió:No merece la pena?


Hombre x el precio k tiene yo creo k x lómenos merece una oportunidad.
lanselot escribió:
Aristoteles escribió:No merece la pena?


Hombre x el precio k tiene yo creo k x lómenos merece una oportunidad.

Pues sí, ya que es gratis por lo menos dale una oportunidad.

Pero sí es verdad que parece un juego de PS3 y siendo algo generoso con la opinión, por ejemplo está el Warframe que también es gratuito y me parece mucho mejor que esto, con la cantidad de shooters que hay no sé yo si aguantará en mi disco duro.

Eso sí, de momento poco lo he probado, una misión donde casi no había jugadores del equipo rival y otra donde el número de enemigos era 0. Tampoco me gustó el hecho de tener que esperar 6 minutos para empezar a jugar por no ser miembro. :-?
Hoy lo he empezado y me parece entretenido, pero no entiendo que hay que hacer, te pone que hay que atacar o defender unos objetivos, pero a lo mejor estás en un sitio y te sale que no se que facción ha conquistado una región, que región de que me hablan?

Otra cosa, cuando se acaban las partidas? nunca se acaban? es que he estado jugando antes y ya llevaba casi hora y media, pone que es MMO por lo que me imagino que tu entras juegas lo que quieras y te vas no? pero que te dan, te dan algo como premio? o solo es subir niveles?

Como puedo mirar la cantidad de gente que hay jugando? y mi puntuación y bajas?


Gracias a lo que me respondáis, es que estoy bastante perdido.


PD: Lo que peor me parece es la espera que hay que hacer para entrar a un servidor si no eres miembro, como se es miembro?
A mi me ha gustado el mapa es enorme con mucha gente, estar en un tiroteo y de repente escuchar el sonido de naves pasando por encima tuya haciendo una limpieza mientras suenan las ráfagas ^^! mola mucho XD.

Gráficamente lo veo bastante bien contando que es todo a lo grande y en tiempo real.
El sistema de amigos funciona de puta pena. Cuatro amigos en el mismo servidor y facción y no hay manera de vernos. Todos en el mismo sitio... vaya tela.
El juego merece la pena si se entiende y se juega a cumplir su objetivo, si no, lo borras ipso facto porque no haras mas que morir por querer matar como en un cod y la filosofia del jjuego no es esa.
xSlipKoRnx escribió:El sistema de amigos funciona de puta pena. Cuatro amigos en el mismo servidor y facción y no hay manera de vernos. Todos en el mismo sitio... vaya tela.


Creo que te dan un nick muy raro O_o, no funciona la busqueda? es que por la noche iba a probar con amigos y no tengo ni idea de como funciona.
lanselot escribió:
Aristoteles escribió:No merece la pena?


Hombre x el precio k tiene yo creo k x lómenos merece una oportunidad.


Te entiendo pero la oferta de shooters es muy amplia y no quiero perder el tiempo, si al poco tiempo se convierte en un paytowin, me paso algo parecido con el shooter de ps3 aquel gratuito que si no pagas no matabas ni al tato y eras una mera diana ambulante para los premium, 3 cargadores y los dejabas a mitad de vida... prefiero pagar un juego completo y estar en las mismas condiciones.
Ahora entiendo el porque estaba caido, se les olvido lo de la prioridad para Miembros [carcajad] [carcajad]

Espero que no lo terminen convirtiendo en un Pay To Win.
Entro, le doy a iniciar partida y me encuentro una cola de 6 minutos para entrar a jugar...

Pero esto que clase de broma es?? Es la primera vez que me encuentro un juego asi f2p...
Protek escribió:Entro, le doy a iniciar partida y me encuentro una cola de 6 minutos para entrar a jugar...

Pero esto que clase de broma es?? Es la primera vez que me encuentro un juego asi f2p...

Paga la membresia y tendrás preferencia en la cola de espera.....

BF4 no es un FTP pero también tiene el mismo sistema de listas de espera que PLANETSIDE ;)
xSlipKoRnx escribió:El sistema de amigos funciona de puta pena. Cuatro amigos en el mismo servidor y facción y no hay manera de vernos. Todos en el mismo sitio... vaya tela.


El sistema de amigos es simplemente para ver si está conectado tu amigo, y agregarle a squad/peloton. No te indica ni su posición, ni te lo indica en el mapa. Sucede lo mismo con la gente de clan, solo lo puedes identificar por la abreviatura.

NARTONIC escribió:Ahora entiendo el porque estaba caido, se les olvido lo de la prioridad para Miembros [carcajad] [carcajad]

Espero que no lo terminen convirtiendo en un Pay To Win.


No lo ha sido durante mas de 2 años en PC, no creo que lo vaya a ser ahora.

Para todos los que os ha decepcionado, es un juego que de primeras te tira para atrás por lo caótico y las veces que mueres. Es normal, no conocéis los mapas, no sabéis que hacer, no hay organización. Pero os digo una cosa, la ambientación es tan sublime, que os metereis en una batalla de mas de 400-500 personas en una misma base, y veréis lo siguiente:

-Ataques constantes aéreos: Desde dropeos de infantería desde las alturas, hasta naves limpiando la zona de vehiculos.
-Movimiento masivos de infantería: Aparecer en el sunder, y ver como a medida que vas avanzando tus aliados se van juntando contigo hasta formar una pelota de infantería, arrasando todo lo que te encuentras por delante de tal forma que vas de base en base caminando [carcajad] .
-Ataques con mecanizada sincronizada: Estaréis tranquilamente atacando una base, desde otra os vendrá una mecanizada (vehículos terrestres de todo tipo) y diréis: "Estamos jodidos", entonces desde otra posición y como si hubieran escuchado vuestras plegarias aparecen una mecanizada organizada para ayudar, salvando vuestras posiciones.

Todo esto en una puñetera base, al mismo tiempo. Es un juego grandioso, no tiene los gráficos de un battlefield, pero este no puede mover ni 100 jugadores, cuando Planetside 2 esta moviendo mas de 1000 jugadores en el mismo mapa/continente.
En la versión de PC, he vivido tantas situaciones entre épicas hasta cómicas, que difícilmente puedes olvidar... Si queréis saber más, podéis ver vídeos de los smash servers (250vs 250 mejores jugadores de cada server) de la versión de PC.

Aquí tenéis un ejemplo de batalla basta:
https://www.youtube.com/watch?v=YfkK51dYUbI
He estado en una partida que tela.... Una base de esas con una araña de esas, solo tiene dos accesos y fuertemente vigilados, poco a poco nos íbamos centrados pero ya me tuve que ir, no se si han logrado conquistarlo, pero vamos, estaba petado.
Lugal escribió:
xSlipKoRnx escribió:El sistema de amigos funciona de puta pena. Cuatro amigos en el mismo servidor y facción y no hay manera de vernos. Todos en el mismo sitio... vaya tela.


El sistema de amigos es simplemente para ver si está conectado tu amigo, y agregarle a squad/peloton. No te indica ni su posición, ni te lo indica en el mapa. Sucede lo mismo con la gente de clan, solo lo puedes identificar por la abreviatura.

NARTONIC escribió:Ahora entiendo el porque estaba caido, se les olvido lo de la prioridad para Miembros [carcajad] [carcajad]

Espero que no lo terminen convirtiendo en un Pay To Win.


No lo ha sido durante mas de 2 años en PC, no creo que lo vaya a ser ahora.

Para todos los que os ha decepcionado, es un juego que de primeras te tira para atrás por lo caótico y las veces que mueres. Es normal, no conocéis los mapas, no sabéis que hacer, no hay organización. Pero os digo una cosa, la ambientación es tan sublime, que os metereis en una batalla de mas de 400-500 personas en una misma base, y veréis lo siguiente:

-Ataques constantes aéreos: Desde dropeos de infantería desde las alturas, hasta naves limpiando la zona de vehiculos.
-Movimiento masivos de infantería: Aparecer en el sunder, y ver como a medida que vas avanzando tus aliados se van juntando contigo hasta formar una pelota de infantería, arrasando todo lo que te encuentras por delante de tal forma que vas de base en base caminando [carcajad] .
-Ataques con mecanizada sincronizada: Estaréis tranquilamente atacando una base, desde otra os vendrá una mecanizada (vehículos terrestres de todo tipo) y diréis: "Estamos jodidos", entonces desde otra posición y como si hubieran escuchado vuestras plegarias aparecen una mecanizada organizada para ayudar, salvando vuestras posiciones.

Todo esto en una puñetera base, al mismo tiempo. Es un juego grandioso, no tiene los gráficos de un battlefield, pero este no puede mover ni 100 jugadores, cuando Planetside 2 esta moviendo mas de 1000 jugadores en el mismo mapa/continente.
En la versión de PC, he vivido tantas situaciones entre épicas hasta cómicas, que difícilmente puedes olvidar... Si queréis saber más, podéis ver vídeos de los smash servers (250vs 250 mejores jugadores de cada server) de la versión de PC.

Aquí tenéis un ejemplo de batalla basta:
https://www.youtube.com/watch?v=YfkK51dYUbI

Es que ni si quiera funciona el unirse a squad. Invitas y te dice que no se ha encontrado al jugador.
Jugué la beta, y el framerate era lamentable. Parecía bajar a menos de 20.

Esta arreglado?
Protek escribió:Entro, le doy a iniciar partida y me encuentro una cola de 6 minutos para entrar a jugar...

Pero esto que clase de broma es?? Es la primera vez que me encuentro un juego asi f2p...


Lo curioso de esa cuenta atrás es que no entras cuando ya han entrado los que supuestamente van delante tuya, sino que lo consigues cuando acaba la cuenta atrás, sin más. Yo me he tragado una de 5 minutos y medio en la que comencé en 227 de cola. Cuando llegó a cero, aun quedaban 33 personas por delante mía, pero aun así entré.

Resumiendo: si pagas membresía, esperas 1 minuto y algo que es lo que tarda en cargar el mapa. Si no la pagas, te comes el cuádruple de espera.
Menudo vicio llevo hoygan.
Buenos, pues 15 minutos me ha durado el juego , unos 4'minutos de cola para entrar y unos 10 minutos dando vueltas como un gilipollas , disparando a gente de mi grupo como un pato mareado ... No he conseguido encontrar a nadie que deba matar , todos de mi facción ..

En fin , se agradece estos detalles gratuitos , pero vamos , no es mi juego , quizás en un día de inspiración divina le doy otro tiento a ver pero vamos lo que he visto , no me ha gustado nada (opinión personal).
Tomaloya escribió:
Protek escribió:Entro, le doy a iniciar partida y me encuentro una cola de 6 minutos para entrar a jugar...

Pero esto que clase de broma es?? Es la primera vez que me encuentro un juego asi f2p...

Paga la membresia y tendrás preferencia en la cola de espera.....

La membresia es una cuota o es algo fijo ?

Joder, y un DEV de PS2 mofandose de Destiny por Twitter pq era una clavada ... [+risas] [mamaaaaa]
un juego perfecto para que la gente lo borre a los 10 minutos ya que necesita de algo de tiempo y paciencia y de lo segundo queda muy poco ya, el juego esta bien pero tiene un fallo muy gordo y es no poder reunirte con tus amigos en un escuadron, si en un juego masivo no puedes jugar con tu gente es un sin sentido.

Y para terminar deberian de aumentar el simbolo de sañalización de enemigos y ponerlo en un color que se vea mas ya que a veces no sabes ni a quien disparas.
pavi escribió:un juego perfecto para que la gente lo borre a los 10 minutos ya que necesita de algo de tiempo y paciencia y de lo segundo queda muy poco ya, el juego esta bien pero tiene un fallo muy gordo y es no poder reunirte con tus amigos en un escuadron, si en un juego masivo no puedes jugar con tu gente es un sin sentido.

Y para terminar deberian de aumentar el simbolo de sañalización de enemigos y ponerlo en un color que se vea mas ya que a veces no sabes ni a quien disparas.


Puedes reunirte con tus amigos en un escuadrón y a partir del 29 se podrán crear brigadas (clanes)
Tomaloya escribió:Paga la membresia y tendrás preferencia en la cola de espera.....

BF4 no es un FTP pero también tiene el mismo sistema de listas de espera que PLANETSIDE ;)



En BF4 si no tienes premium no esperas cola de ningún tipo en servidores que tiene hueco, aquí ni aunque haya hueco te mete del tirón, siempre toca esperar.


Yo estuve jugando ayer 30 minutos y después me salí, borre el juego y me puse con el BF4 y me da que me quedo hasta el Star Wars en este juego de DICE.

El framerate de PS2 no me ha gustado nada, me produce mareo, me pasa lo mismo que con Destiny, me termino mareando por no ser alto y constante.

También hay que decir, que si esto era lo similar a Ultra en PC...Veía videos en youtube y pensaba que estaba bastante bien de gráficos, pero ayer cuando lo probé...Joder que bajón, eso se ve una chusta muy seria... [+risas]
Protek escribió:En BF4 si no tienes premium no esperas cola de ningún tipo en servidores que tiene hueco, aquí ni aunque haya hueco te mete del tirón, siempre toca esperar.

Ostia que penoso. Una cosa es que prioricen a los clientes de pago, y si los servidores se petan te toque esperar, pero si es así, es una tomadura de pelo ...

120 dolares de membresia al año, y se mofan de destiny, que si es caro, cuando ahora te lo puedes pillar por 60 con las 3 expansiones !!! [facepalm] [facepalm]

Creo que lo voy a borrar sin siquiera probarlo ...
josugv95 escribió:
pavi escribió:un juego perfecto para que la gente lo borre a los 10 minutos ya que necesita de algo de tiempo y paciencia y de lo segundo queda muy poco ya, el juego esta bien pero tiene un fallo muy gordo y es no poder reunirte con tus amigos en un escuadron, si en un juego masivo no puedes jugar con tu gente es un sin sentido.

Y para terminar deberian de aumentar el simbolo de sañalización de enemigos y ponerlo en un color que se vea mas ya que a veces no sabes ni a quien disparas.


Puedes reunirte con tus amigos en un escuadrón y a partir del 29 se podrán crear brigadas (clanes)


te digo yo que ayer en 2 horas no pudimos reunirnos en un escuadron saliendo del juego, invitando a diestro y siniestro y nada solo conseguimos unirnos en un escuadron 2
cercata escribió:
Protek escribió:En BF4 si no tienes premium no esperas cola de ningún tipo en servidores que tiene hueco, aquí ni aunque haya hueco te mete del tirón, siempre toca esperar.

Ostia que penoso. Una cosa es que prioricen a los clientes de pago, y si los servidores se petan te toque esperar, pero si es así, es una tomadura de pelo ...


¿Entonces como pude entrar anoche yo 2 veces seguidas al servidor (Ceres, el mas poblado de Europa) sin tener que esperar ni un minuto en la cola? ¿Me lo explican? Por la tarde si me toco tragarme 5 minutos hasta que pude entrar pero anoche no, elegi el personaje, cargo el mapa sin estar un segundo en la cola y a jugar. En PC tambien lo jugue en su dia hace 2 años y si habia hueco en el servidor entrabas de lleno.



Por lo demas, leyendo el hilo solo queda claro una cosa, y es que no hay paciencia. El juego puede no gustar, pero aqui el problema parece ser que no hay un minimo de aguante frente a un juego que en vez de dartelo todo mascadito como a un nene te suelta directamente en su mundo masivo para que te busques un poco la vida. Tan acostumbrados estamos a Call Of Dutys y similares que nos llevan del a manita en todo momento explicandonos hasta como tenemos que respirar que nos dan esto y nos desmoronamos y lo borramos no vaya a ser que tengamos que quemar unas pocas neuronas nosotros buscando un poco para ver como funciona.

Este juego tiene unas 2-3 horas iniciales de puro aprendizaje y adaptacion. Superadas, uno se encuentra frente a un juego unico, que ofrece una escala y una dimension que no ofrece ningun otro FPS del mercado, y eso deriva en momentos y situaciones unicas que no se pueden vivir en otro juego. Batallas masivas de 200 personas o mas, con una veintena de vehiculos dando estopa, asaltado fortalezas enemigas descomunales, en batallas que pueden durar hasta 1 hora solo para tomar (o defender) uno de estos puntos, en un mundo masivo persistente que seguira en guerra una vez nosotros nos hayamos ido.


Pero claro, requiere de un poquito de paciencia y de, sobretodo, ganas de investigar y aprender, en vez de recibirlo todo masticado. Que oye, igual le echas tus horas al juego y no te termina de gustar, y estaria en su legitimo derecho, pero al menos lo habria intentados mas lejos de estar 10 minutos dando vueltas y borrando el jugo sin darle una oportunidad.
Rubioxxxxx escribió:Pero claro, requiere de un poquito de paciencia y de, sobretodo, ganas de investigar y aprender, en vez de recibirlo todo masticado.

Yo mientras no sea paciencia esperando en los Lobbys, la que haga falta !!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
Rubioxxxxx escribió:Pero claro, requiere de un poquito de paciencia y de, sobretodo, ganas de investigar y aprender, en vez de recibirlo todo masticado.

Yo mientras no sea paciencia esperando en los Lobbys, la que haga falta !!!! [+risas] [carcajad]


Pues como te digo, depende de la hora a la que entres, pero como mucho, tendras que esperar entre 4-5 minutos, una vez dentro, puedes jugar horas y horas ininterrumpidamente, ojo, esto significa que tampoco se para cada X minutos para cambiar de mapa como en otros FPS multijugador. Al final lo que piuerdes al entrar lo ahorras de cambiar de mapa.
Rubioxxxxx escribió:Pues como te digo, depende de la hora a la que entres, pero como mucho, tendras que esperar entre 4-5 minutos, una vez dentro, puedes jugar horas y horas ininterrumpidamente, ojo, esto significa que tampoco se para cada X minutos para cambiar de mapa como en otros FPS multijugador. Al final lo que piuerdes al entrar lo ahorras de cambiar de mapa.

Si no se cae la conexión entonces es cojonudo !!!!
alguien sabe por que no se ve a pantalla completa el planetside 2? o solo es a mi?
La verdad es que no he jugado más de 25 minutos, no me he enterado absolutamente de nada y he acabado mareadísimo.

Pero se ve claramente que este juego tiene muchísimo potencial, así que voy a darle otra oportunidad esta tarde seguro.

Lo más probable es que suceda lo que comentan algunos por aquí, la curva de aprendizaje es muy jodida al principio, pero tiene pinta de ser un juego en que cuanto le pillas el rollo puede ser bastante divertido.
761 respuestas