PlanetSide 2

Bajándolos a ver que tal que tiene actividad el hilo
Hay algun clan en el servidor ceres de nuevo conglomerado,soy nivel 7 casi 8 estoy aprendiendo y me gustaria formar escuadrones y adoptar estrategias,o si alguien esta dispuesto a crearlo que avise.

gracias
Hay forma de saber cuantos estamos en una partida?
Yo mantengo el options y veo mi facción y estamos unos 12 jugadores, no se supone que son servers de cientos?
jotoaro escribió:Os deja agacharos con el círculo sin necesidad de mantenerlo pulsado? Porque antes juraría que con pulsarlo una vez se agachaba, pero ahora si no lo tengo pulsado se levanta... ¬_¬


Me autocito, a ver si alguien me puede iluminar...
exitido escribió:Hay forma de saber cuantos estamos en una partida?
Yo mantengo el options y veo mi facción y estamos unos 12 jugadores, no se supone que son servers de cientos?


Eso que ves es el grupo en el que te meten
exitido escribió:Hay forma de saber cuantos estamos en una partida?
Yo mantengo el options y veo mi facción y estamos unos 12 jugadores, no se supone que son servers de cientos?



Ves a 12 jugadores cuando juegas?, porque yo veo mas de 12...

Edito. Impresionante como hemos defendo hoy una base, la madre que me pario. Espectacular.
Si tenéis alguna duda sobre infantería, armas, estrategias, vehículos, etc no dudéis en preguntar. Yo llevo jugando desde que existe el juego y he participado en varios smash servers. Puedo aconsejaros sobre Terran y NC, ambos los tengo a level 100 con cientos de armas, mejoras, etc incluso tengo las armas especiales que se sacan por logro. De vanu no puedo aconsejar, porque no lo quiero tocar ni con un palo [carcajad] .
Lugal escribió:Si tenéis alguna duda sobre infantería, armas, estrategias, vehículos, etc no dudéis en preguntar. Yo llevo jugando desde que existe el juego y he participado en varios smash servers. Puedo aconsejaros sobre Terran y NC, ambos los tengo a level 100 con cientos de armas, mejoras, etc incluso tengo las armas especiales que se sacan por logro. De vanu no puedo aconsejar, porque no lo quiero tocar ni con un palo [carcajad] .



Donde se ven los puntos de fuego amigo y que duracion o donde se ve lo que falta para terminar la penalizacion.
The Prophet escribió:
Lugal escribió:Si tenéis alguna duda sobre infantería, armas, estrategias, vehículos, etc no dudéis en preguntar. Yo llevo jugando desde que existe el juego y he participado en varios smash servers. Puedo aconsejaros sobre Terran y NC, ambos los tengo a level 100 con cientos de armas, mejoras, etc incluso tengo las armas especiales que se sacan por logro. De vanu no puedo aconsejar, porque no lo quiero tocar ni con un palo [carcajad] .



Donde se ven los puntos de fuego amigo y que duración o donde se ve lo que falta para terminar la penalizacion.


A no ser que en la versión de PS4 lo hayan puesto, en la de PC no lo indica. De hecho hubo un parche se podian ver los puntos en el chat. Puedo deciros que cada vez que matáis o dañáis a un aliado, se van sumando los puntos, van bajando cada segundo y pegando a enemigos se reduce más rápido. Id con cuidado, porque en la versión de PC he llegado a ver bans de días por matar muchos aliados seguidos.

Vídeo de un pequeño evento smash de hoy (versión PC):

https://www.youtube.com/watch?v=2eEHngJgIJc

Si molesta que ponga vídeos de la versión de PC decidlo, aunque creo que os puede servir igual al ser exactamente el mismo juego (con algunas variantes) así que os puede servir para aprender estrategias y ver como moverse por el mapa.

Edit: Que bueno el combate aereo del minuto 3, y los galaxys llegando a la base en llamas ... [carcajad]
Para gusto los colores, pero el juego es una pasada.
Hay unas batallas epicas, tanto defendiendo como atacando.
Y verlo es una delicia, como atacan 7-8 naves, tankes atras arrasando,vehiculos de apoyo y respawn, medicos que curan, cosas que no se ven nunca xD,infanteria por todos lados,la sensacion de guerra hace tiempo qe no la tenia, me gusta el juego y mucho.
Lugal escribió:Si tenéis alguna duda sobre infantería, armas, estrategias, vehículos, etc no dudéis en preguntar. Yo llevo jugando desde que existe el juego y he participado en varios smash servers. Puedo aconsejaros sobre Terran y NC, ambos los tengo a level 100 con cientos de armas, mejoras, etc incluso tengo las armas especiales que se sacan por logro. De vanu no puedo aconsejar, porque no lo quiero tocar ni con un palo [carcajad] .

Cual son las diferencias básicas entre las diferentes facciones?.
Bueno pues anoche le volví a dar una oportunidad y me lo volví a descargar y esta vez me he creado una nueva facción eligiendo la primera facción que sale, que coincide con la que menos gente elije y así no me toco tener que esperar para entrar en la partida...


Me tiré esta vez 2h jugando y como cambia la cosa según vas cogiendole el truquillo joder...Me enganchó cosa mala el joputa.

Eso si, no me entero de una mierda...Porque de vez en cuando le das a renacer y te manda de nuevo a la base?? Y si vuelvo a la base a mejorar armas y tal, no es posible desplazarse de nuevo a la zona de batalla sin tenerte que pegar 10 minutos con la moto hasta llegar de nuevo a donde estabas?? Un viaje rápido o algo...


Luego otra cosa...Se supone que los enemigos son los que no les sale el nombre en la cabeza, supongo no?? Pero así es una full, porque ya me ha pasado varias veces de cargarme a compañeros porque les tarda en salir el nombre encima de la cabeza y otras veces te encuentras un enemigo delante y a tomar por culo un compañero que se ve su nombre y se interponen y te piensas que es tu compañero y zasca...

Esto deberían de cambiarlo y poner a los de tu equipo todos el nombre en un mismo color y al contrario en otro y así sabes de un vistazo quien es quien... ¬_¬
hoy no ponian los clanes?
The Prophet escribió:
VictorM escribió:Este juego no era a 60 fps? Porque estoy jugando y en combate la sensacion que tengo es 30 y con bajadas.....


Los frames estan desbloqueados artista. Y normal que bajen, viendo la que se monta en algunos momentos.


Yo tengo la PS4 desde hace poco y antes de pillarla numerosas reviews del juego apuntaban a eso, asi que en temas de este juego soy un ignorante total...... La verdad es que el juego me gusta bastante pero si no bajara al menos de 30 frames estaria mejor, que si que hay mucha gente y todo eso y se montan unas gordisimas, pero joder menos de 30 fps en algunos puntos del combate es un punto negativo mireis por donde lo mireis.

El juego esta genial simplemente eso como punto negativo.
(mensaje borrado)
pavi escribió:hoy no ponian los clanes?


El 6 de Julio,hoy supuestamente hay un parche
Protek escribió:Bueno pues anoche le volví a dar una oportunidad y me lo volví a descargar y esta vez me he creado una nueva facción eligiendo la primera facción que sale, que coincide con la que menos gente elije y así no me toco tener que esperar para entrar en la partida...


Me tiré esta vez 2h jugando y como cambia la cosa según vas cogiendole el truquillo joder...Me enganchó cosa mala el joputa.

Eso si, no me entero de una mierda...Porque de vez en cuando le das a renacer y te manda de nuevo a la base?? Y si vuelvo a la base a mejorar armas y tal, no es posible desplazarse de nuevo a la zona de batalla sin tenerte que pegar 10 minutos con la moto hasta llegar de nuevo a donde estabas?? Un viaje rápido o algo...


Luego otra cosa...Se supone que los enemigos son los que no les sale el nombre en la cabeza, supongo no?? Pero así es una full, porque ya me ha pasado varias veces de cargarme a compañeros porque les tarda en salir el nombre encima de la cabeza y otras veces te encuentras un enemigo delante y a tomar por culo un compañero que se ve su nombre y se interponen y te piensas que es tu compañero y zasca...

Esto deberían de cambiarlo y poner a los de tu equipo todos el nombre en un mismo color y al contrario en otro y así sabes de un vistazo quien es quien... ¬_¬

Te pones encima del lugar de conflicto k kieras ir..... Botón triangulo (acción instantánea) y te lleva directamente a la acción
xematic escribió:
Lugal escribió:Si tenéis alguna duda sobre infantería, armas, estrategias, vehículos, etc no dudéis en preguntar. Yo llevo jugando desde que existe el juego y he participado en varios smash servers. Puedo aconsejaros sobre Terran y NC, ambos los tengo a level 100 con cientos de armas, mejoras, etc incluso tengo las armas especiales que se sacan por logro. De vanu no puedo aconsejar, porque no lo quiero tocar ni con un palo [carcajad] .

Cual son las diferencias básicas entre las diferentes facciones?.


Esta en la primera pàgina explicado, pero lo pongo por aquí:

Vechiculos:
Las tres facciones tienes vehiculos propios con habilidades y caracteristicas diferenciadas.

Naves:
Las naves ligeras son diferentes en cada facción y tenemos las siguientes:
Vanus->Scythe (o esfínter como dice un compañero de clan [carcajad] ): Tienen un motor de gravedad cero, esto les permite girar sobre si mismas con mucha velocidad, de sus armas no puedo decir mucho más, a parte de que tienen una arma conocida como PPA o también llamada "apreto el botón, cierro los ojos y saltan muertes" que van a nerfear (si no lo han hecho ya). Su estructura plana y alargada les permite por ejemplo colarse en las biolabs.
https://www.youtube.com/watch?v=nSeJxheeHkE

Terran->Mosquitos: Para mi la mejor nave vs nave. Son las que tienen mayor velocidad (250vs200~220 de las otras dos), armas con mucha cadencia y lo más importante, tienen menor superficie. Esto hace que sea más dificil que se les pueda dar. Tienen un buen combo anti infantería (aunque nerfeado) de banshe+cohetes, y para vs aereos, el arma de serie es cojonuda por no decir la mejor.

NC->Reaver: Yo me instruí con este avión. De los tres, para mí es el peor nave vs nave, pero si tienes habilidad puedes cubrir sus desventajas. Es la nave con más vida, armadura y con las armas que hacen más daño, el problema? Tienen mucha superficie, son las mas lentas y creo que la menor aceleración. Para aereo vs aereo recomiendo la rotatoria o la escopeta (para matar a corta distancia), y para infantería la escopeta.


Terrestre:
Harasser:
Aquí tenemos diferencias en varios vehiculos, y tipo de tanque pesado, empezamos con los harasser y sus armas:
Vanu harasser: Tienen 2 armas interessantes, la PPA (ya citada anteriormente) y la Saron, arma antivehiculos que es bastante buena.
Terran harasser: Bueno... Vulcan que decir de esta maravillosa arma, a parte de que con medio cargador es capaz de cargarse un lighting, mi armar preferida para haraser. He matado de todo con ella, desde galaxys hasta infanteria.
NC harrasser: Tiene dos armas bastante buenas, la enforcer perfecta para matar a largas distancia contra vehiculos, bote de metralla, su escopeta para infanteria.


Tanques pesados:
Aquí tenemos lo que realmente diferencia a cada raza, sus tanques:
Tanque NC - Vanguard o tambien llamado de "fucking best tank ever": Este lento y pesado tanque, es el tanque con mayor vida y blindaje. Si es que cualquier otro tanque se lo encuentra de cara y su primera reacción es tirar marcha atrás. Su cañón principal (el antivehiculos) es tan bueno, que se usa para matar... AVIONES! Solo necesitas un poco de pendiente/inclinación y a disfrutar de las muertes, porque? Este cañón tiene mucha velocidad de boca y mucho daño (el que más daño hace) haciendo que tenga poca caída de bala, por no decir que lo puedes acompañar de una enforcer (arma que directamente no tiene caída de boca). Comentar que su habilidad especial, es el escudo de paladín del WoW, aunque despues de unos canvios, a pasado de ser inmune al daño durante 4-5 segundos cada 30 segundos, a soportar unos 2000-3000 de daño durante esos segundos.

Tanque Vanu - Margrider o también llamado la cucaracha: Como bien indica su segundo nombre, el aspecto y habilidades de este tanque, es propia de una cucaracha, tal cual. Este vehículo flota, permitiendole subir por paredes... con inclinaciones cercanas a 90 grados... a parte de que su habilidad es un turbo temporal de 3-5 segundos hace que pueda subir a bases situadas en montañas o incluso atropellar aviones (hay vídeos de rameos). Para mi es el peor tanque, pero bien llevado puedes trollear al personal. Comentar que a diferencia de los otros dos, este tanque para apuntar con el arma principal, lo has de hacer girando todo el tanque! Y que pueden moverse en todas las direcciones si tener que girar el vehículo (a diferencia de los otros dos). Vamos que es el tanque con mayor agilidad en su movimiento.

Tanque Terran - Prowler: Este tanque lo hace especial del resto por su doble disparo, tiene el menor daño por bala, pero sus dos disparos sumados hace que sea el que mas daño hace. Lo bueno es su habilidad especial que lo hace terrible hasta para un vanguard, se trata del anclaje, y esto le permite disparar muchísimo más rápido, con menor caída de bala y recargar rápido, lo malo? Que no puede moverse y expone la parte trasera (donde se recibe hasta el doble de daño) con más facilidad.


Infanteria:
Aquí me podría pasar días hablando de las armas de infantería, pero voy a ser breve. En este juego no existe el "arma", todas tienen una función y cada jugador elige a la que mas se adapta a sus gustos, y os aseguro que tenéis armas para cansaros. Cada arma se basa por sus estadísticas, como velocidad de boca (a la velocidad que sale la bala), cadencia (cuantas balas escupe por minuto), daño, tiempo de recarga, precisión apuntando y precisión en cadera (sin apuntar). También existen estadísticas ocultas que no aparecen en el juego, y que podéis encontrar en excel que rulan por inet. Podéis encontrar estadísticas ocultas del tipo velocidad de movimiento, retroceso vertical/horitzontal (el tipo de retroceso->si es solo hacia un lado, si tiembla, etc, y si tiene retroceso).

NC-> Escopetas y la Gauss. La NC se basa en estas dos armas principalmente. Las escopetas de la NC son temibles (jackhammer o llamada también jacklammer) y la arma básica de la NC es muy buena para media/larga distancia con un daño muy buen por bala (200 de daño vs 143 de la carv terran) con muy poco retroceso las hace muy controlables al apuntar. Tienen poca cadencia y esto las hace malas para corta distancia. No comento las armas de medico y otras clases, pero tienen armas de medico muy buenas.

Terran: La terran tiene el mini cañon de cadena (el arma de rambo) y la CARV, considerada por los jugadores la mejor arma de infantería del juego (lo gracioso que por estadísticas de muertes, es mejor la Orion de los Vanu). Las armas de infantería Terran se basan en tener mucha cadencia de disparo y esto las hace un poco incontrolables en el retroceso (son armas para llevar en cadera).

Vanu: Orion y lancer. La lancer (o lanza espermatozoides) es su PPA portatil con daño de área, para matar infateria y la orion, es la arma que van a nerfear porque era jodidamente cheta. Sin casi caída de bala, un buen daño y cadencia de disparo... este arma no tenia sentido alguno y han tardado 2 años en desmejorarla.


Maxes: En los tambien podemos encontrar diferencias. Para no alargarme mucho, lo diré por encima:
Maxes Terran->Tienen habilidad de plantarse como los tanques, reduciendo su movilidad y giro en un angulo de 70 grados, pero permitiendo escupir balas y recargar mucho más rapido.
Maxes Vanu->Tienen una habilidad que los hacen más agiles y disparan más rapido (no tanto como los Terran) pero a cambio de recibir más daño.
Maxes NC->Con mayor blindaje y un escudo Swat los hace perfectos para entrar en salas concurridas de infamatoria. Las escopetas matan de un tiro, incluso si les das en los pies, pero a largas distancias no valen para mucho.
Des los tres, el mejor Max seria NC>Terran>>>>Vanu, pero esto puede cambiar según la ubicación (largas distancias, los Maxes Vanu serían mejores, a media distancia los Terran).
VictorM escribió:
The Prophet escribió:
VictorM escribió:Este juego no era a 60 fps? Porque estoy jugando y en combate la sensacion que tengo es 30 y con bajadas.....


Los frames estan desbloqueados artista. Y normal que bajen, viendo la que se monta en algunos momentos.


Yo tengo la PS4 desde hace poco y antes de pillarla numerosas reviews del juego apuntaban a eso, asi que en temas de este juego soy un ignorante total...... La verdad es que el juego me gusta bastante pero si no bajara al menos de 30 frames estaria mejor, que si que hay mucha gente y todo eso y se montan unas gordisimas, pero joder menos de 30 fps en algunos puntos del combate es un punto negativo mireis por donde lo mireis.

El juego esta genial simplemente eso como punto negativo.



Es lo que tiene, que secongestion y baja bastante. Molesta pero no lo hace injugable. Tambien puedes cambirte de zona cuando veas que te molesta en demasia.

Para mirar las medallas y esas cosas que se van consiguiendo, no hay ningun sitio?

Al que me ha contestado lo de las penalizaciones: se tiene cuidado pero hay muchas ocasiones donde no se puede evitar. No se ve en ningun sitio lo que te queda para penalizarte ni el tiempo que te queda al ser castigado, y es algo importante para llevar el control.
Protek escribió:Bueno pues anoche le volví a dar una oportunidad y me lo volví a descargar y esta vez me he creado una nueva facción eligiendo la primera facción que sale, que coincide con la que menos gente elije y así no me toco tener que esperar para entrar en la partida...


Me tiré esta vez 2h jugando y como cambia la cosa según vas cogiendole el truquillo joder...Me enganchó cosa mala el joputa.

Eso si, no me entero de una mierda...Porque de vez en cuando le das a renacer y te manda de nuevo a la base?? Y si vuelvo a la base a mejorar armas y tal, no es posible desplazarse de nuevo a la zona de batalla sin tenerte que pegar 10 minutos con la moto hasta llegar de nuevo a donde estabas?? Un viaje rápido o algo...


Luego otra cosa...Se supone que los enemigos son los que no les sale el nombre en la cabeza, supongo no?? Pero así es una full, porque ya me ha pasado varias veces de cargarme a compañeros porque les tarda en salir el nombre encima de la cabeza y otras veces te encuentras un enemigo delante y a tomar por culo un compañero que se ve su nombre y se interponen y te piensas que es tu compañero y zasca...

Esto deberían de cambiarlo y poner a los de tu equipo todos el nombre en un mismo color y al contrario en otro y así sabes de un vistazo quien es quien... ¬_¬


hola, yo estaba igual que tu y he ido aprendiendo a base de buena voluntad, seguro mucha gente lo ha dejado por no entender nada... quizas lo malo del juego es que te explica poco.

Cuando en medio de una batalla apareces cerca de la accion es por que hay un "sunderer" (un camión que sirve para reaparecer cerca), si luego de morir vas a una base es por que el enemigo destruyó ese camión (es lo que imagino jeje)... pero como te explicaban, si quieres ir rapido a la accion ingresas al mapa y le das al triangulo en la zona a la que quieres viajar (en algunas ocasiones no sé de que depende, caes desde el cielo dentro de una capsula jaja).
Valla vició que llevo con el jueguito, nivel 28 y subiendo! La verdad que para los novatos el juego puede resultar un tanto complicado pero con un poco de empeño y tras de dedicarles unas horas se asimilan las mecánicas y se entra en dinámica con facilidad.

El juego sin duda por momentos puede ser muy épico, e participado ya en un par de refriegas por el control de algún BIOLAB en las que nos juntamos casi 200 jugadores de las 3 facciones en una lucha encarnizada por dominar el sector. Lástima que estas batallas no se den siempre pero cuando te encuentras con una se disfruta que da gusto!

La pena que me da es no tener amigos que juguen de forma habitual ya que con ellos el juego cobraría una nueva dimensión, así que si hay por aquí algún grupo que estén con el nuevo conglomerado sería un placer echar el rato con ellos, de no ser así hago un llamamiento aquellos lobos solitarios del NC para que nos juntemos y nos beneficiemos del juego en equipo.

PD: Juego solo por las noches/madrugadas :)
Vaya 3 señoras horazas me he pegado este almedio dia...

Que follones se forman para capturar y defender las bases, bruuuuuutal.

Lo unico que no me convence es el framerate que al ser tan justito me desconcierta a la hora de apuntar rapido, como si me diera mini mareos, jejeje


Como me alegro de haberle dado de nuevo una oportunidad al juego porque es bestial el jodio!!!

PD: gracias a vuestro consejo de darle al triangulo en el mapa para ir directo a la batalla!!!
Como narices invitas a amigos?

Consigo agregar a los amigos pero no me deja invitar. No los encuentra. Estamos en el mismo servidor y somos de la misma faccion.
Buenas a todos, otro novato por aquí disfrutando del juego... anoche 2 horas con un amigo viciando. Me gusta como fps y como mmo, lo malo las pocas monedas que se consiguen para ir comprando cosas.

Por cierto, que cheto el healer no?, cuando le compras todas las mejoras es una clase OP, cura en grupo, cura selectiva sostenida y resucitación O.O!

Mi facción es la morada, que creo que es la peor en el servidor de CERES EU jajajaja porque en todos los mapas que entro somos la facción con menos terreno, pero bueno soy del Betis así que se entiende mi elección XD.

Por ultimo, el juego me pone el ventilador a FULL!!! parece que va a echar a volar, después de las 2 horas cuando termine de jugar lo apague y aun apagado se llevo 5 minutos el ventilador encendido todavía... me da miedo jugar estos días porque aquí en Sevilla estamos a 50º y por mucho ventilador y tacos para que ventile mejor esto es un horno...

En fin, agregarme en psn si queréis para jugar las ocasiones que nos veamos, mi id es el mismo que mi user aquí.
en la beta no entendí nada pero he vuelto a darle una oportunidad ahora y menuda pasada, aun hay cosas que no entiendo muy bien pero poco a poco

me he hecho de la facción roja para no tener problemas ya que soy daltónico y no distingo muy bien a las otras dos, ya podían haber elegido un tercer color un poco distinto como verde o amarillo [+risas]
Porque hay gente que tienen armas chetas??? jajajajja, hay gente que lleva armas muy raras que lanzan rayos azules y cosas así, y e mirado y no se pueden comprar, no se si se consiguen o desbloquean por nivel o tienes que ser miembro o como se consiguen
Alguien puede explicarme porque no me deja jugar con amigos aunque los tenga agregados? Tiene algo que ver no ser rango 15?
Lugal escribió:
xematic escribió:
Lugal escribió:Si tenéis alguna duda sobre infantería, armas, estrategias, vehículos, etc no dudéis en preguntar. Yo llevo jugando desde que existe el juego y he participado en varios smash servers. Puedo aconsejaros sobre Terran y NC, ambos los tengo a level 100 con cientos de armas, mejoras, etc incluso tengo las armas especiales que se sacan por logro. De vanu no puedo aconsejar, porque no lo quiero tocar ni con un palo [carcajad] .

Cual son las diferencias básicas entre las diferentes facciones?.


Esta en la primera pàgina explicado, pero lo pongo por aquí:

Vechiculos:
Las tres facciones tienes vehiculos propios con habilidades y caracteristicas diferenciadas.

Naves:
Las naves ligeras son diferentes en cada facción y tenemos las siguientes:
Vanus->Scythe (o esfínter como dice un compañero de clan [carcajad] ): Tienen un motor de gravedad cero, esto les permite girar sobre si mismas con mucha velocidad, de sus armas no puedo decir mucho más, a parte de que tienen una arma conocida como PPA o también llamada "apreto el botón, cierro los ojos y saltan muertes" que van a nerfear (si no lo han hecho ya). Su estructura plana y alargada les permite por ejemplo colarse en las biolabs.
https://www.youtube.com/watch?v=nSeJxheeHkE

Terran->Mosquitos: Para mi la mejor nave vs nave. Son las que tienen mayor velocidad (250vs200~220 de las otras dos), armas con mucha cadencia y lo más importante, tienen menor superficie. Esto hace que sea más dificil que se les pueda dar. Tienen un buen combo anti infantería (aunque nerfeado) de banshe+cohetes, y para vs aereos, el arma de serie es cojonuda por no decir la mejor.

NC->Reaver: Yo me instruí con este avión. De los tres, para mí es el peor nave vs nave, pero si tienes habilidad puedes cubrir sus desventajas. Es la nave con más vida, armadura y con las armas que hacen más daño, el problema? Tienen mucha superficie, son las mas lentas y creo que la menor aceleración. Para aereo vs aereo recomiendo la rotatoria o la escopeta (para matar a corta distancia), y para infantería la escopeta.


Terrestre:
Harasser:
Aquí tenemos diferencias en varios vehiculos, y tipo de tanque pesado, empezamos con los harasser y sus armas:
Vanu harasser: Tienen 2 armas interessantes, la PPA (ya citada anteriormente) y la Saron, arma antivehiculos que es bastante buena.
Terran harasser: Bueno... Vulcan que decir de esta maravillosa arma, a parte de que con medio cargador es capaz de cargarse un lighting, mi armar preferida para haraser. He matado de todo con ella, desde galaxys hasta infanteria.
NC harrasser: Tiene dos armas bastante buenas, la enforcer perfecta para matar a largas distancia contra vehiculos, bote de metralla, su escopeta para infanteria.


Tanques pesados:
Aquí tenemos lo que realmente diferencia a cada raza, sus tanques:
Tanque NC - Vanguard o tambien llamado de "fucking best tank ever": Este lento y pesado tanque, es el tanque con mayor vida y blindaje. Si es que cualquier otro tanque se lo encuentra de cara y su primera reacción es tirar marcha atrás. Su cañón principal (el antivehiculos) es tan bueno, que se usa para matar... AVIONES! Solo necesitas un poco de pendiente/inclinación y a disfrutar de las muertes, porque? Este cañón tiene mucha velocidad de boca y mucho daño (el que más daño hace) haciendo que tenga poca caída de bala, por no decir que lo puedes acompañar de una enforcer (arma que directamente no tiene caída de boca). Comentar que su habilidad especial, es el escudo de paladín del WoW, aunque despues de unos canvios, a pasado de ser inmune al daño durante 4-5 segundos cada 30 segundos, a soportar unos 2000-3000 de daño durante esos segundos.

Tanque Vanu - Margrider o también llamado la cucaracha: Como bien indica su segundo nombre, el aspecto y habilidades de este tanque, es propia de una cucaracha, tal cual. Este vehículo flota, permitiendole subir por paredes... con inclinaciones cercanas a 90 grados... a parte de que su habilidad es un turbo temporal de 3-5 segundos hace que pueda subir a bases situadas en montañas o incluso atropellar aviones (hay vídeos de rameos). Para mi es el peor tanque, pero bien llevado puedes trollear al personal. Comentar que a diferencia de los otros dos, este tanque para apuntar con el arma principal, lo has de hacer girando todo el tanque! Y que pueden moverse en todas las direcciones si tener que girar el vehículo (a diferencia de los otros dos). Vamos que es el tanque con mayor agilidad en su movimiento.

Tanque Terran - Prowler: Este tanque lo hace especial del resto por su doble disparo, tiene el menor daño por bala, pero sus dos disparos sumados hace que sea el que mas daño hace. Lo bueno es su habilidad especial que lo hace terrible hasta para un vanguard, se trata del anclaje, y esto le permite disparar muchísimo más rápido, con menor caída de bala y recargar rápido, lo malo? Que no puede moverse y expone la parte trasera (donde se recibe hasta el doble de daño) con más facilidad.


Infanteria:
Aquí me podría pasar días hablando de las armas de infantería, pero voy a ser breve. En este juego no existe el "arma", todas tienen una función y cada jugador elige a la que mas se adapta a sus gustos, y os aseguro que tenéis armas para cansaros. Cada arma se basa por sus estadísticas, como velocidad de boca (a la velocidad que sale la bala), cadencia (cuantas balas escupe por minuto), daño, tiempo de recarga, precisión apuntando y precisión en cadera (sin apuntar). También existen estadísticas ocultas que no aparecen en el juego, y que podéis encontrar en excel que rulan por inet. Podéis encontrar estadísticas ocultas del tipo velocidad de movimiento, retroceso vertical/horitzontal (el tipo de retroceso->si es solo hacia un lado, si tiembla, etc, y si tiene retroceso).

NC-> Escopetas y la Gauss. La NC se basa en estas dos armas principalmente. Las escopetas de la NC son temibles (jackhammer o llamada también jacklammer) y la arma básica de la NC es muy buena para media/larga distancia con un daño muy buen por bala (200 de daño vs 143 de la carv terran) con muy poco retroceso las hace muy controlables al apuntar. Tienen poca cadencia y esto las hace malas para corta distancia. No comento las armas de medico y otras clases, pero tienen armas de medico muy buenas.

Terran: La terran tiene el mini cañon de cadena (el arma de rambo) y la CARV, considerada por los jugadores la mejor arma de infantería del juego (lo gracioso que por estadísticas de muertes, es mejor la Orion de los Vanu). Las armas de infantería Terran se basan en tener mucha cadencia de disparo y esto las hace un poco incontrolables en el retroceso (son armas para llevar en cadera).

Vanu: Orion y lancer. La lancer (o lanza espermatozoides) es su PPA portatil con daño de área, para matar infateria y la orion, es la arma que van a nerfear porque era jodidamente cheta. Sin casi caída de bala, un buen daño y cadencia de disparo... este arma no tenia sentido alguno y han tardado 2 años en desmejorarla.


Maxes: En los tambien podemos encontrar diferencias. Para no alargarme mucho, lo diré por encima:
Maxes Terran->Tienen habilidad de plantarse como los tanques, reduciendo su movilidad y giro en un angulo de 70 grados, pero permitiendo escupir balas y recargar mucho más rapido.
Maxes Vanu->Tienen una habilidad que los hacen más agiles y disparan más rapido (no tanto como los Terran) pero a cambio de recibir más daño.
Maxes NC->Con mayor blindaje y un escudo Swat los hace perfectos para entrar en salas concurridas de infamatoria. Las escopetas matan de un tiro, incluso si les das en los pies, pero a largas distancias no valen para mucho.
Des los tres, el mejor Max seria NC>Terran>>>>Vanu, pero esto puede cambiar según la ubicación (largas distancias, los Maxes Vanu serían mejores, a media distancia los Terran).


Tal y como lo pintas los Terran parecen los mas "chetos" xD

Saludos!
Vaya risas con el infiltrado y el camuflaje de acechador. Estar capturando un punto rodeado de 20 tios buscándote, o colocarte en un Sunderer enemigo e ir limpiando a los que renacen o van a cambiar de personaje.
Tomaloya escribió:Valla vició que llevo con el jueguito, nivel 28 y subiendo! La verdad que para los novatos el juego puede resultar un tanto complicado pero con un poco de empeño y tras de dedicarles unas horas se asimilan las mecánicas y se entra en dinámica con facilidad.

El juego sin duda por momentos puede ser muy épico, e participado ya en un par de refriegas por el control de algún BIOLAB en las que nos juntamos casi 200 jugadores de las 3 facciones en una lucha encarnizada por dominar el sector. Lástima que estas batallas no se den siempre pero cuando te encuentras con una se disfruta que da gusto!

La pena que me da es no tener amigos que juguen de forma habitual ya que con ellos el juego cobraría una nueva dimensión, así que si hay por aquí algún grupo que estén con el nuevo conglomerado sería un placer echar el rato con ellos, de no ser así hago un llamamiento aquellos lobos solitarios del NC para que nos juntemos y nos beneficiemos del juego en equipo.

PD: Juego solo por las noches/madrugadas :)



yo me apunto juego con nuevo conglomerado en el servidor ceres mi id es jonny_gonzalez agregame y a ver si havemos un clan y podemos entre todos ir mejorando y disfrutando de batallas epicas
J_Aimar escribió:Alguien puede explicarme porque no me deja jugar con amigos aunque los tenga agregados? Tiene algo que ver no ser rango 15?



Teneis que saliros de la escuadron en el que osmete a cada uno y una vez no pertenezcais a ninguno invitaos entre vosotros.

Gran juego si señor, lo estoy disfrutando un monton. Lastima no haberle metido platino porque lo merece.
Lord Duke escribió:
Tal y como lo pintas los Terran parecen los mas "chetos" xD

Saludos!


A mi me encanta la NC, porque sus armas son muy difíciles de dominar, pero una vez lo haces tienes como una especie de seguridad de que en 1 vs 1 ganas sí o sí, encima si estas rodeado de enemigos, te sacas la jacklammer y puedes perfectamente limpiar una sala con 7-8 infanterías (yo lo he hecho, y te ríes cuando empiezan a llover privados en forma de rage). Yo me pasaba horas encerrado en Vanguards y lanzarte como un loco contra 3 tanques y ver como corren de ti mientras les fusilas la espalda... [carcajad]

Pensad que cada facción, esta hecha para contrarrestar otra (o antiguamente así era):
-Los NC son un contra de los Vanu
-Los Terran son un contra de los NC.
-Los Vanu son un contra de los Terran.
Otro parche de 2gigas,copiado del foro de sony,los detalles del parche con el traductor de google,los servidores europeos se viene abajo a 23:00 (GMT) / 15:00 (Pacífico) para el mantenimiento del servidor y una actualización del juego. Los servidores que se verán afectados durante este tiempo de inactividad son; Ceres, Lithcorp y Rashnu. El tiempo de inactividad previsto es de aproximadamente 2 horas y requerirá una descarga del parche. Los siguientes cambios / adiciones se han hecho con esta actualización: · Corrección de carácter selecto de la música sin detenerse al entrar en juego. · lista Servidor ahora ordena por la población, para ayudar a distribuir mejor poblaciones de servidor. · Ahora los usuarios pueden ser invitados a Squad tanto por Nombre de personaje y PSN ID online. · Arreglo para un error que causaría caracteres para lanzar verticalmente en el aire al salir de un vehículo. · Arreglo para el BR texto BLOQUEADO en la Sunderer Loadout Página que muestra el requisito de nivel incorrecto para desbloquear el vehículo. · Corregido error de texto que apareció en la descripción del artículo Racer alta velocidad chasis. · Los jugadores pueden revista y munición ahora seleccione la capacidad de unión para el tanque de combustible Afterburner. · Arreglo para el chapuzón de imágenes por segundo cuando la voz chatear está poblada con varios jugadores. · Arreglo para el Ingeniero caer paquete de munición dos veces. · Hizo un cambio para evitar el mensaje "Servidor no disponible" de error que se presenta cuando los servidores están realmente disponibles. · Fijar a los cambios de seguridad del vehículo, donde los jugadores no sería capaz de para continuar en bicicleta por asientos en varios vehículos. · Se ha corregido un accidente juego que ocurriría durante redeploy. · Otras correcciones de errores misceláneos / mejoras de rendimiento.
Voy a probar ahora a ver si ha mejorado la cosa, porque anoche después del parche y el reinicio de servidores, me tiraba todo el rato cada 10 minutos del servidor, saliendo el cartelito de servidor no disponible. [facepalm]
¿Sabeis como cambiarle de idioma en ps4? Tanto textos como audio.
Si alguien esta con los azules en server de linthcorp, k me agrege, id lanselot
lanselot escribió:Si alguien esta con los azules en server de linthcorp, k me agrege, id lanselot

Esto de las facciones y los distintos servidores puede llegar a ser una gran jodienda para encontrar compañeros de juego..... Imagino que no pero si estas dispuesto a cambiar de servidor somos unos cuantos los que estamos en CERES con el NC (Azules). Si te animas será un placer echar el ratico juntos :)
Pues no hay manera...despues de este puto ultimo parche me han jodido el juego pero bien...

Ahora todo el rato en cuanto voy a entrar en la partida zaska...error de los cojones y para el dash que me manda...

Como odio estas cosas macho, con lo bien que iba antes del parchecito de las narices...
yo borraría el juego y lo volvería a instalar porque no es normal eso, yo he estado jugando ahora casi 3 horas sin problemas después de actualizar

parece mentira que un juego con tanta gente tenga tan poco lag, alguna vez ves a alguno hacer cosas raras pero en general va de 10

en fin, que me está encantando y eso que aun soy nivel 11 y no salí del primer mapa
Cuestiones de dinero... ¿que recomendáis? Porque lo veo todo muy caro como para comprar algo "a ciegas". Sería un putadón por ejemplo pillar un arma y que no te guste como va... con lo que cuesta ganar dinero en el juego. Tengo algo ahorrado pero no me atrevo a gastarlo por eso xD Algún arma buena de los Vanu? (violetas).
Gaboni-MFSO escribió:Cuestiones de dinero... ¿que recomendáis? Porque lo veo todo muy caro como para comprar algo "a ciegas". Sería un putadón por ejemplo pillar un arma y que no te guste como va... con lo que cuesta ganar dinero en el juego. Tengo algo ahorrado pero no me atrevo a gastarlo por eso xD Algún arma buena de los Vanu? (violetas).


Te recomiendo que te lo gastes en decoraciones como cascos, camuflajes (esto es importante, y se nota). No gastes pasta en armas, porque las básicas son cojonudas y cuando le pilles el truco entre 2 y 5 días ya te sacas un arma.

Lo que os recomiendo y siempre recomendamos a los nuevos de nuestro clan es lo siguiente:
-Prueba todas las clases y infórmate sobre ellas.
-Elige una clase y piensa que función quieres hacer.
-No compres armas (las armas básicas son buenas para jugar al principio), céntrate en equipacion y mejoras, por ejemplo si eres pesado o medico comprar la canana de granadas, comprar granadas resucitadoras, mejorar escudos, etc.
-IMPORTANTE: Mejora UNA sola clase.
-IMPORTANTE 2: Gastad 50-100 certificados para la baliza (si es que esta puesta), la necesitareis cuando juguéis en escuadrones/pelotones de forma táctica.
-Centraros primero en infantería, y cuando tengáis más o menos subido el personaje (al 30 ya es un buen level), mejorad algún vehiculo (sunderer, tanque pesado o harasser son buenas opciones).


Las clases con las que se gana mas certificados al principio (y durante) son:
-Ingeniero->Merorar a tope pistola de reparación, minas antivehiculo, mochila mejorada para llevar más minas.
-Médico -> canana de grandas, pistola de resucitar mejorada, granadas de resucitar, mejora para la cura en area, C4.

Edit: Para los Vanus recomiendo la Orion si no la han desmejorado ya, o su variante con 100 balas (no recuerdo el nombre).
Protek escribió:Pues no hay manera...despues de este puto ultimo parche me han jodido el juego pero bien...

Ahora todo el rato en cuanto voy a entrar en la partida zaska...error de los cojones y para el dash que me manda...

Como odio estas cosas macho, con lo bien que iba antes del parchecito de las narices...



A mi me mucho mejor que antes. Vuelvelo a instalar a ver.
Tomaloya escribió:
lanselot escribió:Si alguien esta con los azules en server de linthcorp, k me agrege, id lanselot

Esto de las facciones y los distintos servidores puede llegar a ser una gran jodienda para encontrar compañeros de juego..... Imagino que no pero si estas dispuesto a cambiar de servidor somos unos cuantos los que estamos en CERES con el NC (Azules). Si te animas será un placer echar el ratico juntos :)



Uf... Te lo agradezco, pero con lvl 30 me da algo de pereza.

Do de las facciones lo entiendo, pero no poder entrar en cualquier Server es un coñazo
Ayer puse a descargar este juego xq vi q tiene pinta de ser parecido, salvando las distancias, a mi añorado M.A.G. al menos en el tema de batallas con mucha gente y parece q en el tema de ser necesario organizarse juntos para ganar.
Supongo q al mediodía lo podré probar. ¿Que facción me recomendais?¿que server?

Si me quereis añadir mi id es tatinZgZ
chinche2002 escribió:Ayer puse a descargar este juego xq vi q tiene pinta de ser parecido, salvando las distancias, a mi añorado M.A.G. al menos en el tema de batallas con mucha gente y parece q en el tema de ser necesario organizarse juntos para ganar.
Supongo q al mediodía lo podré probar. ¿Que facción me recomendais?¿que server?

Si me quereis añadir mi id es tatinZgZ


La mayoría de españoles estamos en ceres
Lugal escribió:
Gaboni-MFSO escribió:Cuestiones de dinero... ¿que recomendáis? Porque lo veo todo muy caro como para comprar algo "a ciegas". Sería un putadón por ejemplo pillar un arma y que no te guste como va... con lo que cuesta ganar dinero en el juego. Tengo algo ahorrado pero no me atrevo a gastarlo por eso xD Algún arma buena de los Vanu? (violetas).


Te recomiendo que te lo gastes en decoraciones como cascos, camuflajes (esto es importante, y se nota). No gastes pasta en armas, porque las básicas son cojonudas y cuando le pilles el truco entre 2 y 5 días ya te sacas un arma.

Lo que os recomiendo y siempre recomendamos a los nuevos de nuestro clan es lo siguiente:
-Prueba todas las clases y infórmate sobre ellas.
-Elige una clase y piensa que función quieres hacer.
-No compres armas (las armas básicas son buenas para jugar al principio), céntrate en equipacion y mejoras, por ejemplo si eres pesado o medico comprar la canana de granadas, comprar granadas resucitadoras, mejorar escudos, etc.
-IMPORTANTE: Mejora UNA sola clase.
-IMPORTANTE 2: Gastad 50-100 certificados para la baliza (si es que esta puesta), la necesitareis cuando juguéis en escuadrones/pelotones de forma táctica.
-Centraros primero en infantería, y cuando tengáis más o menos subido el personaje (al 30 ya es un buen level), mejorad algún vehiculo (sunderer, tanque pesado o harasser son buenas opciones).


Las clases con las que se gana mas certificados al principio (y durante) son:
-Ingeniero->Merorar a tope pistola de reparación, minas antivehiculo, mochila mejorada para llevar más minas.
-Médico -> canana de grandas, pistola de resucitar mejorada, granadas de resucitar, mejora para la cura en area, C4.

Edit: Para los Vanus recomiendo la Orion si no la han desmejorado ya, o su variante con 100 balas (no recuerdo el nombre).

Gracias por los consejos! Tomo nota. La verdad es que en lo ultimo que pensaba gastar es justo en eso que dices, ¿tan importante son los camuflajes? En la mayoría de juego son simples cambios estéticos. Del tema de armas intentare probar la que dices, porque aunque la carabina que viene por defecto no es mala, pues hombre ya solo mirando stats de las otras armas alguna mejor hay, y con los francotiradores lo mismo (El que uso mata de menos tiros que alguno que he visto por ahí), etc.

Me gustaria que hubiesen añadido algo así como un campo de tiro, en el Warpgate. Que aparezcan todas las armas desbloqueadas y puedas probarlas ahi, asi decidir mejor cual comprar.
¿Mientras se avanza te dan Oro? Porque cascos y camuflajes se paga con dinero real. Tengo un personaje al Nivel 11 y nada.
Pues en un rato me creo el personaje en Ceres y NC q al mediodia al final no he podido. La idea es especializarme en medico para jugar como en el MAG y ya he leido q va bien para subir rapido de nivel jejeje.
¿Algún consejo para un novato total?¿Como es eso de q estas en un sitio q no puedes cambiar hasta el nivel 15?

Gracias
Me encanta el mapa de Hossin, por cierto, los mapas tienen ciclo de dia y noche?
jose_10 escribió:Me encanta el mapa de Hossin, por cierto, los mapas tienen ciclo de dia y noche?


por lo que he visto si

chinche2002 escribió:Pues en un rato me creo el personaje en Ceres y NC q al mediodia al final no he podido. La idea es especializarme en medico para jugar como en el MAG y ya he leido q va bien para subir rapido de nivel jejeje.
¿Algún consejo para un novato total?¿Como es eso de q estas en un sitio q no puedes cambiar hasta el nivel 15?

Gracias


hasta que llegas a nivel 15 solo puedes jugar en un mapa un poco mas reducido (aun así es enorme) con jugadores de hasta nivel 15, se nota mucho porque aveces la gente está por ahí perdida, no hay puntos de respawn o están muy lejos...

al final me voy a crear un NC porque veo que Terran hay pocos por aquí aunque lo de volver a subir al 15 me tira para atrás, podían dejarte crear un 15 directamente una vez ya tienes otro personaje de mas nivel
761 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16