PlanetSide 2

1, 2, 3, 4, 516
Hilo creado.
Para cuando el juego??
koki89 escribió:Para cuando el juego??

+1
Pffff,nos moriremos sin jugar a este juego xD
FOREVER ALONE escribió:Pffff,nos moriremos sin jugar a este juego xD

que pesimista jajajaja, se supone que en el e3 estará, así que esperemos que antes de que termine el año lo podamos jugar ya.

yo no entiendo mucho pero si lo tienen terminao en pc, no entiendo como se esta retrasando tanto.

yo que lo deje en pc para pillarlo con mas ganas en ps4 pero a este paso lo volveré a pillar jajaja. y por ultimo decir que para el que no lo sepa este juego no es pa jugar solo, hay que meterse en una brigada porque sino lo vas a dejar de lado.

un saludo

pd: una duda se sabe si va a estar enlazado con pc??
Gracias por crear el hilo.
AAAAAAAAAAleluya! [voz angelical] Parece que al fin se empieza a mover la versión de Ps4, a ver si en el E3 empiezan a darnos info...
Hola,

Este anuncio es de ayer:

https://www.youtube.com/watch?v=inG3ufWool4

Fijo que en el E3 tenemos fecha.

Saludos.
Estos free to play que nos trae sony de pc me encantan gran estrategia esta generación vamos a tener además de juegos que en pc ya tenían y en consola no estaba.Saludos
PlanetSide 2 no necesitará PlayStation Plus en PlayStation 4

Sony ha confirmado que Planetside 2, que estará presente en el E3 2014, no requerirá de suscripción a PlayStation Plus para funcionar en PlayStation 4. Hace unas semanas se confirmó que el F2P estaría en Los Ángeles, por lo que se espera que Sony Online Entertainment confirme detalles sobre su lanzamiento en su plataforma de nueva generación.

El director creativo del juego Matt Higby, ha asegurado en el blog oficial de PlayStation que "una de las mejores cosas de trabajar en un juego como PlanetSide 2 es que es un juego vivo, que evoluciona constantemente (...) el equipo está trabajando en un montón de contenido y constantes mejoras en el sistemas de juego”.

La noticia ha llegado acompañada de una ilustración del juego y el hashtag oficial para Twitter, #MakeWarStories. También se ha confirmado que el juego estará en la MLG Anaheim del 20 al 22 de junio.

http://www.3djuegos.com/noticia/143402/ ... plus-sony/
nuevo trailer ps4 http://youtu.be/P-12MgU4hOI , aun me tendre que acabar comprando la ps4 :p
Nos quedamos sin fecha en el e3?
ni fecha ni nada,este se va para finales minimo
Han pasado totalmente de el en la confe, al igual que del Deep Down. Alguien se acuerda!? [tomaaa]
IridiumArkangel escribió:Han pasado totalmente de el en la confe, al igual que del Deep Down. Alguien se acuerda!? [tomaaa]


Alguien puso en algún hilo que leí, los horarios de todas las conferencias del E3, y hay muchos juegos que se van a ver en días posteriores a la de sony. Por ejemplo, el h1z1, creo que se verá y se hablará de el hoy, pero no estoy seguro de que días y horas eran.

Sobre lo del Deep Down, tienes razón, no me suena haber leído nada ni en los horarios ni en las conferencias, ¿Que habrá pasado?


Un saludo a todos.
Rileco escribió:
IridiumArkangel escribió:Han pasado totalmente de el en la confe, al igual que del Deep Down. Alguien se acuerda!? [tomaaa]


Alguien puso en algún hilo que leí, los horarios de todas las conferencias del E3, y hay muchos juegos que se van a ver en días posteriores a la de sony. Por ejemplo, el h1z1, creo que se verá y se hablará de el hoy, pero no estoy seguro de que días y horas eran.

Sobre lo del Deep Down, tienes razón, no me suena haber leído nada ni en los horarios ni en las conferencias, ¿Que habrá pasado?


Un saludo a todos.

Acabo de poner un trailer nuevo del deep down en su hilo... en cuanto al PlanetSide2 mas allá de mencionarlo en la confe como juego F2P que saldrá en los proximos 6 meses no han dicho nada mas de el por ahora.
Si no me he equivocado con la hora mañana dia 12 lo muestran en el e3 en la pagina principal de twitch:
21,40 - 22,00 - PlanetSide 2 PS4 Edition (Sony Online Entertainment)

Os dejo el link con todos los juegos que estan mostrando que la verdad merece muchisimo mas la pena por la cantidad de gameplay que estan enseñando y lo que cuentan su creadores de los juegos. Me lo pase ayer mucho mejor que el dia 1 xD.

http://blog.twitch.tv/2014/06/twitch-br ... le-for-e3/
(a la 1 de alli son las 22,00 de aqui. De esta chapuza de manera me voy guiando yo xD)
Papafriten escribió:Si no me he equivocado con la hora mañana dia 12 lo muestran en el e3 en la pagina principal de twitch:
21,40 - 22,00 - PlanetSide 2 PS4 Edition (Sony Online Entertainment)

Os dejo el link con todos los juegos que estan mostrando que la verdad merece muchisimo mas la pena por la cantidad de gameplay que estan enseñando y lo que cuentan su creadores de los juegos. Me lo pase ayer mucho mejor que el dia 1 xD.

http://blog.twitch.tv/2014/06/twitch-br ... le-for-e3/
(a la 1 de alli son las 22,00 de aqui. De esta chapuza de manera me voy guiando yo xD)


A ver si dicen la fecha de lanzamiento ya.
El problema de este juego, es que "quitaron" muchos programadores, diseñadores, etc para desviarlos hacia otro provecto (Everquest Next), y si ya van saturados con la versión de PC (no paran de corregir errores, sacar contenido como un nuevo continente, balancear armas, razas, vehículos, escuchar los lloros de la gente, banear cheaters, etc) con la versión de PS4, tienen que estar subiendo por las paredes... [carcajad]

Un gran juego, pero como juguéis con los Vanu, no os pienso hablar en la vida [carcajad] .
lHinata escribió:¿ Algo Nuevo ?


Lo más nuevo es que han presentado otro continente para el juego;: Hossin, pero nada más sobre la salida .

Me tienen hasta los mismo con éste y con deep down.

https://www.youtube.com/watch?v=lXE5DexN7Tw
a ver si sale pronto para jugar a algo online. El KZ lo tengo muy quemado y COD y BF no me van nada.
El miercoles me llegara el pc que mande a hacer por piezas, y lo probare ahí pork no hay ni fecha en ps4, decian k a principjoa de año y ya estamos en verano, no dicen ni fecha aproximada ni mierda, a este juego le tngo muchisimas ganas..

Lo peor de todo es que va a pasar lo mismo con el h1z1 k saldra en pc primero y en ps4 no va a salir hasta que nos olvidemos dd el.
The Prophet escribió:
lHinata escribió:¿ Algo Nuevo ?


Lo más nuevo es que han presentado otro continente para el juego;: Hossin, pero nada más sobre la salida .

Me tienen hasta los mismo con éste y con deep down.

https://www.youtube.com/watch?v=lXE5DexN7Tw


El nuevo continente no me gusta nada, sobretodo las edificaciones, que están hechas para defenderse solas prácticamente (con muy poca infantería, puedes defenderte de un ataque de +48 soldados), por no decir que los vehículos son casi inútiles (exceptuando sunder) y los aviones lo tienen jodido con tanto árbol y niebla, aunque creo haber leído que ya avisaron que el mapa estaba orientado a infantería.

Por cierto, es curioso que en el vídeo solo aparecen vanu y terran, pero ni un solo NC... porque nos odian tanto? [carcajad]
IbersonVigo escribió:a ver si sale pronto para jugar a algo online. El KZ lo tengo muy quemado y COD y BF no me van nada.

Estoy exactamente igual que tu, miedito me da ver las horas q llevo al KZ . Llevo esperando este juego desde que me compre la consola y mirando cada dos por tres en su cuenta de Twitter a ver si anuncian algo. Es una experiencia de juego totalmente nueva para la gente de videoconsolas como yo y me extraňa la poca expectación que está levantando este juego.
Yo creo que tenemos un problema gordo, y es que esta a las puertas la Beta de Destiny, y como SONY y Bungie van de la mano con sus acuerdos creo que no vamos a ver nada de Beta ni leche de PlanetSide 2 hasta que pase esta. Todo está estratégicamente medido, termina la Beta y sale a la venta TLOU también, así que hasta agosto no sabremos nada de este juego (ni de este ni de deep down, seguro)
The Prophet escribió:Yo creo que tenemos un problema gordo, y es que esta a las puertas la Beta de Destiny, y como SONY y Bungie van de la mano con sus acuerdos creo que no vamos a ver nada de Beta ni leche de PlanetSide 2 hasta que pase esta. Todo está estratégicamente medido, termina la Beta y sale a la venta TLOU también, así que hasta agosto no sabremos nada de este juego (ni de este ni de deep down, seguro)


Pues no lo habia pensado pero tiene toda la pinta de q va a ser como dices. Ademas el 30 de Julio sale el The last of us, yo apuesto por mediados de Agosto. A ver si hay suerte y no se alarga la espera mucho mas.
Cuando esta previsto que sala este juego?¿?
GT20 escribió:Cuando esta previsto que sala este juego?¿?

En el E3 anunciaron que en los próximos 12 meses saldrían varios F2P entre los que estaba PS2......
Tomaloya escribió:
GT20 escribió:Cuando esta previsto que sala este juego?¿?

En el E3 anunciaron que en los próximos 12 meses saldrían varios F2P entre los que estaba PS2......


Parece que algunos han olvidado el trailer del E3 de 2013 y que seguimos esperando. Quereis echarle la culpa ahora a Destiny o TLOU? Personalmente opino que tienen este juego olvidado para PS4, cawento
Abismo escribió:
Tomaloya escribió:
GT20 escribió:Cuando esta previsto que sala este juego?¿?

En el E3 anunciaron que en los próximos 12 meses saldrían varios F2P entre los que estaba PS2......


Parece que algunos han olvidado el trailer del E3 de 2013 y que seguimos esperando. Quereis echarle la culpa ahora a Destiny o TLOU? Personalmente opino que tienen este juego olvidado para PS4, cawento


Es que no se han olvidado, en el E3 de este año estuvo de forma jugable, que tenia que haber salido? Pues si, pero por ahora hay que esperar mas.
Acabo de editar por primera vez la wiki, he puesto algo sobre el mosquito/reaver/scythe, comentadme si esta bien todo y continuo.
Despues de la conferencia de Sony en la Gamescom seguimos sin fecha de salida para el juego, mal asunto.
No se quien va a querer jugar a este juego una vez empiece a salir ya todo,lo tenian que haber sacado en febrero-marzo que habia una buena sequía de juegos en la next gen,yo lo empece a jugar en pc hace ya unos mesecillos y el juego esta muy bien (demasiado bien para ser free to play),podia haber sido una gran baza para la consola de Sony
A mi me da que no va a terminar saliendo en PS4.


Septiembre Destiny, Noviembre COD + los juegos que quedan del 2014 como Farcry 4, etc...Y ya nos metemos en el 2015 y empiezan a salir todos los pesos pesados, así que me da que Sony ya no ve factible sacar PS2 en PS4 porque va a obtener una mierda de jugadores y no va a rentabilizar el juego.
Protek escribió:A mi me da que no va a terminar saliendo en PS4.


Septiembre Destiny, Noviembre COD + los juegos que quedan del 2014 como Farcry 4, etc...Y ya nos metemos en el 2015 y empiezan a salir todos los pesos pesados, así que me da que Sony ya no ve factible sacar PS2 en PS4 porque va a obtener una mierda de jugadores y no va a rentabilizar el juego.


No creo que SOE entierre el proyecto ya que este es uno de sus juegos mas importantes. En el E3 estaba para probarlo en su version de PS4, así que con el proyecto prácticamente terminado dudo que lo abandonen. Detras de las fechas de salida hay cantidad de decisiones de marketing y acuerdos para no pisarse la manguera entre compaňias que desconocemos.
Dijeron que para este año ivan a sacar 25 f2p y aun no han sacado ninguno que los soltaran todos de golpe??

Y haber si ya sueltan este de una vez que yo tengo ganas de probarlo
GT20 escribió:Dijeron que para este año ivan a sacar 25 f2p y aun no han sacado ninguno que los soltaran todos de golpe??

Y haber si ya sueltan este de una vez que yo tengo ganas de probarlo


En la industria de los videojuegos se miente más que en la política. El PS2 se anuncio con la salida de la consola, lo retrasaron al primer trimestre y pasado éste al primer semestre de 2014. Estamos en Agosto y no dan ni seňales de vida. En la cuenta de Twitter del juego no paran de preguntarles con el hashtag que ellos mismos inventaron #ps2onps4 que pasa con el juego en ps4 y no hacen ni caso, ni contestan.
PlanetSide 2 se estrenará a finales de este año en PS4

En un principio el juego iba a llegar a la nueva consola de Sony a principios del 2014, aunque luego se retrasó y no se dio una fecha aproximada de lanzamiento, por lo que al menos ahora sabemos que no será otro de los muchos títulos previstos para este año que se acaban yendo al 2015.

PlanetSide 2 es un juego de acción online en primera persona. Al igual que la versión de PC, podremos acceder a él de forma gratuita. Las únicas diferencias gráficas entre plataformas serán las de la interfaz, adaptada para cada plataforma, ya que sus desarrolladores aseguran que se verá como en la configuración Ultra de compatibles.

Además, al ser gratuito no necesitaremos ser miembros de PlayStation Plus para poderlo jugar online.

VANDAL
Guy escribió:PlanetSide 2 se estrenará a finales de este año en PS4

En un principio el juego iba a llegar a la nueva consola de Sony a principios del 2014, aunque luego se retrasó y no se dio una fecha aproximada de lanzamiento, por lo que al menos ahora sabemos que no será otro de los muchos títulos previstos para este año que se acaban yendo al 2015.

PlanetSide 2 es un juego de acción online en primera persona. Al igual que la versión de PC, podremos acceder a él de forma gratuita. Las únicas diferencias gráficas entre plataformas serán las de la interfaz, adaptada para cada plataforma, ya que sus desarrolladores aseguran que se verá como en la configuración Ultra de compatibles.

Además, al ser gratuito no necesitaremos ser miembros de PlayStation Plus para poderlo jugar online.

VANDAL




Ahora a finales del 2014??? [qmparto] [qmparto] [facepalm]


Cuando se vaya acercando "finales de 2014" anunciaran un nuevo retraso y soltarán la misma perla que con The Last Guardia..."Sigue en desarrollo, cuando esté listo..." [noop]
Protek escribió:
Guy escribió:PlanetSide 2 se estrenará a finales de este año en PS4

En un principio el juego iba a llegar a la nueva consola de Sony a principios del 2014, aunque luego se retrasó y no se dio una fecha aproximada de lanzamiento, por lo que al menos ahora sabemos que no será otro de los muchos títulos previstos para este año que se acaban yendo al 2015.

PlanetSide 2 es un juego de acción online en primera persona. Al igual que la versión de PC, podremos acceder a él de forma gratuita. Las únicas diferencias gráficas entre plataformas serán las de la interfaz, adaptada para cada plataforma, ya que sus desarrolladores aseguran que se verá como en la configuración Ultra de compatibles.

Además, al ser gratuito no necesitaremos ser miembros de PlayStation Plus para poderlo jugar online.

VANDAL




Ahora a finales del 2014??? [qmparto] [qmparto] [facepalm]


Cuando se vaya acercando "finales de 2014" anunciaran un nuevo retraso y soltarán la misma perla que con The Last Guardia..."Sigue en desarrollo, cuando esté listo..." [noop]


Lamentable, aun recuerdo cuando la fecha de salida era "Q1 2014"

Yo creo que deben estar teniendo muchos problemas con el online. No me imagino 1000 y pico jugadores en la misma partida las caidas de frames que debe dar eso. Otra cosa no me la explico.

Han dicho algo de si el numero de jugadores sera el mismo que en pc?
He estado mirando vídeos y este del clan "Escuadrón de las Sombras" me ha parecido genial. Buenisimo gameplay donde podéis ver lo que es capaz de hacer una patrulla bien organizada.

https://www.youtube.com/watch?v=Kis1xYjWPWg

De verdad que no puedo entender la poca expectación que levanta este juego en PS4. Por lo que he visto en vídeos no conozco un shooter que te haga sentir mas inmerso en una "guerra" que este, da la sensación de que cualquier cosa es posible con tanta infantería y vehículos en los mapas.
En la versión de PC, fusionaron varios servidores, y las batallas que se montaron durante toda la semana, fueron tan brutales que solo veías lucecitas, explosiones, piedras, humo, restos de vehículos por todos lados. De noche era espectacular, sobretodo si cogías algún vehículo aéreo, y veías todas las ostias que había en tierra [carcajad] .

Yo estuve en cobalt con un clan tocho, que organizaba raids casi 24 horas, y eramos como unos 100 (2 raids), y muchas veces nos uníamos a otras raids, así que imagínate como 500-600 personas en una base... aun tengo pesadillas [carcajad] .

Ahora me estoy desquitando del juego, porque me tenia enganchado, estaba entre los 200 primeros, y entre la fusión del server y que hace meses que no juego, he bajado como 700 posiciones...
Toskati escribió:He estado mirando vídeos y este del clan "Escuadrón de las Sombras" me ha parecido genial. Buenisimo gameplay donde podéis ver lo que es capaz de hacer una patrulla bien organizada.

https://www.youtube.com/watch?v=Kis1xYjWPWg

De verdad que no puedo entender la poca expectación que levanta este juego en PS4. Por lo que he visto en vídeos no conozco un shooter que te haga sentir mas inmerso en una "guerra" que este, da la sensación de que cualquier cosa es posible con tanta infantería y vehículos en los mapas.



Aunque no lo creas, las guerras basadas en temas futuristas no suelen llamar la atención a la mayoría. Este juego al estilo Arma, BF, COD 2 y 5, MoH, etc...habría tenido un impacto mucho mayor.

Yo que se tio, a mi ponme mas ratatatatata y menos chiumchiumchium. [+risas]


PD: Visto el video y como bien dices, buenísimo gameplay y buenisima escuadra esa...Lo difícil es dar con gente dispuesta a jugar en base a las ordenes de uno...
Lugal escribió:En la versión de PC, fusionaron varios servidores, y las batallas que se montaron durante toda la semana, fueron tan brutales que solo veías lucecitas, explosiones, piedras, humo, restos de vehículos por todos lados. De noche era espectacular, sobretodo si cogías algún vehículo aéreo, y veías todas las ostias que había en tierra [carcajad] .

Yo estuve en cobalt con un clan tocho, que organizaba raids casi 24 horas, y eramos como unos 100 (2 raids), y muchas veces nos uníamos a otras raids, así que imagínate como 500-600 personas en una base... aun tengo pesadillas [carcajad] .

Ahora me estoy desquitando del juego, porque me tenia enganchado, estaba entre los 200 primeros, y entre la fusión del server y que hace meses que no juego, he bajado como 700 posiciones...

El día que lo saquen si te animas a jugarlo en ps4 me gustaria que me dieras algunos consejillos. Creo recordar que SOE dijo q se podrían importar los personajes, asi que tendrias a tus super soldados desde el primer dia.

Protek, respecto a lo de la ambientación del futuro no se que decirte. Mira Destiny lo que va a vender. Esta claro q hay gente q los juegos futuristas no les gusta pero tambien hay otros que les encanta. No creo q esto sea lo q les tira para atras. Yo hablaría mas de marketing. Destiny ha gastado segun bungie 150 millones de $ en el desarrollo del juego y 350 en marketing; asi podrían haber vendido hasta cocinas de gas.
La gracia de este juego, es que aun siendo futurista, las armas y vehículos estan basados en clásicos reales, y exceptuando la raza Vanu (su tecnología esta basada en armas alienigenas o algo asi) los Terran y Nuevo conglomerado tienen armas típicas (los TR se basan en armas tipo minigun, y los NC son escopeteros). El juego es casi 100 % arcade, y eso lo hace muy versátil, divertido, etc (colocar un sunder en el pico de una montaña no tiene precio [carcajad] ).

Otra de las cosas que me gusta mucho del juego es que puedes ir perfectamente a tu puñetera bola, y disfrutar igual, o mediante el buscador/clan unirte a pelotones públicos organizados, algo parecido al buscador de mazmorras del WoW.


Toskati escribió:
Lugal escribió:En la versión de PC, fusionaron varios servidores, y las batallas que se montaron durante toda la semana, fueron tan brutales que solo veías lucecitas, explosiones, piedras, humo, restos de vehículos por todos lados. De noche era espectacular, sobretodo si cogías algún vehículo aéreo, y veías todas las ostias que había en tierra [carcajad] .

Yo estuve en cobalt con un clan tocho, que organizaba raids casi 24 horas, y eramos como unos 100 (2 raids), y muchas veces nos uníamos a otras raids, así que imagínate como 500-600 personas en una base... aun tengo pesadillas [carcajad] .

Ahora me estoy desquitando del juego, porque me tenia enganchado, estaba entre los 200 primeros, y entre la fusión del server y que hace meses que no juego, he bajado como 700 posiciones...

El día que lo saquen si te animas a jugarlo en ps4 me gustaria que me dieras algunos consejillos. Creo recordar que SOE dijo q se podrían importar los personajes, asi que tendrias a tus super soldados desde el primer dia.

Protek, respecto a lo de la ambientación del futuro no se que decirte. Mira Destiny lo que va a vender. Esta claro q hay gente q los juegos futuristas no les gusta pero tambien hay otros que les encanta. No creo q esto sea lo q les tira para atras. Yo hablaría mas de marketing. Destiny ha gastado segun bungie 150 millones de $ en el desarrollo del juego y 350 en marketing; asi podrían haber vendido hasta cocinas de gas.


Si, ya había leído el tema de pasar los chars a PS4, pero es que soy jodidamente malo con los FPS jugados mediante pad. Igualmente jugaré por probar, pero el francotirador no lo pienso ni tocar [carcajad] .
Tengo un NC a level 100 (sin usar potenciadores para subir...), con casi todas las armas, mejoras, vehículos, incluso hasta bastante decoraciones pagadas. Para mi, los NC es la raza mas divertida, seguida de los TR, y los Vanu ... que decir de los Vanu, a parte de ser la raza mas odiada de los tres, es considerada la raza mimada para jugadores mancos, porque les regalan daño y habilidades muy brutas, como poder subir sus tanques a un tercer piso sin despeinarse, o subir montañas con inclinaciones imposibles, por no decir que apenas tienen retroceso y las balas casi siempre van rectas, independientemente de la distancia que recorran.

Los NC tienen unas escopetas que casi matan de 2 disparos (jackhammer), pero tienes que estar a quemarropa (en un MMO como este es muy jodido que pase, a no ser que te muevas por interiores), y tienes que ingeniártelas para moverte sin que te vean, yo me lo paso pipa. Y los tanques de los NC son muy lentos y tienen poca agilidad, pero jodidamente blindados y con mucha vida. Casi obligado a llevar copiloto, porque el 60-80 % del daño lo hace tu compañero con el lanza misiles.

Los TR (son los del vídeo que has puesto), son bastante interesantes también. Son una especie de clon de los Terran de Starcraft. Sus tanques se plantan para disparar muy rápido para largas distancias (y cortas si eres un suicida), pero me parecen de juguete a poca distancia (los de los NC se los comen con patatas), pero a larga distancia son geniales por el hecho de plantarse, y disparar sin parar.

No se, podría contar tantas cosas del juego... ahora esta muy de moda llevar granadas de humo, con la armadura de poder llevar mas granadas (hasta 4), y como no lleves un visor nocturno, estas jodido. El juego tiene combinaciones casi infinitas de armas, habilidades, vehículos, todas ellas útiles para cada situación (según si es de día o noche, si hay boira, si hay humo de por medio, granadas de distorsión, si quieres colocar minas o llevar c4, etc)

Te dejo un vídeo mio en el que juego solo y al final con el clan, que creo que ya puse en este post hace un tiempo (en el de PC no recuerdo). Esta hecho con corte y añadí música, me quedó un poco cutre, pero despues de revisar 600 gigas de vídeos me daba palo ponerle efectos [carcajad] .

https://www.youtube.com/watch?v=wfFEx2MFo_c

El momento del que salgo del avión, fue un día que había dormido 4 horas nada mas y que solo levantarme me puse a jugar. Estaba tan sobado que apreté la tecla E (salir del vehículo) sin querer en vez de R que es para recargar. La jugada me salio bien, porque al salir del vehículo, había un bug que los misiles de seguimiento pierden el objetivo y pude escapar de una muerte segura [carcajad] .
Muchas gracias Lugal por toda la información acerca de las facciones que nos has dado. El video que has puesto es una pasada, cuanto mas veo más me apetece jugar. Lo que dices del pad es practicar, a todo se acostumbra uno.
Lugal escribió: El juego es casi 100 % arcade, y eso lo hace muy versátil, divertido, etc (colocar un sunder en el pico de una montaña no tiene precio [carcajad] ).




Creo que me estás hablando en Chino porque no te entiendo una mierda. [qmparto] [qmparto]


Ya enserio...Que eso del sunder??


Joder, es que acostumbrado a los nombres de armas y accesorios reales, me cuesta luego un mundo adaptarme a los nombres ficticios en otros juegos. [+risas]
Veo que falta el Sunder en la wiki, y es casi imprescindible saber de él.

Este es el llamado Sunderer (o surrender para los noobs [carcajad] ):

Imagen

Es un vehículo de transporte de unidades, la versión terrestre del Galaxy. Pero lo que lo hace que destaque del resto, es que cuando lo plantas, es un punto de control/respawn que sirve para volver a aparecer cuando mueres. Es un vehículo casi imprescindible para la conquista de territorios, ya que sin él no podrías conquistar bases.
Destacar que es de los vehículos con mas armadura y vida (después del galaxy), puede llevar hasta 12 soldados, contando el conductor y los dos pasajeros que controlan la artillería del vehículo, y con una habilidad puedes atravesar escudos, penetrando en la defensas enemigas. También puede abastecer de munición a los vehículos cercanos, o repararlos lentamente.

Aquí puedes ver el mio plantado:

http://imageshack.com/a/img902/7420/u1HVQ5.jpg

Y sin plantar:

http://imageshack.com/a/img537/8775/VOR1QN.jpg

Aquí se puede ver en el mapa, para seleccionar el sunder para volver al lugar:

http://imageshack.com/a/img674/8359/ShM90H.jpg

Hay muchas formas de volver al sitio si os matan. Por ejemplo mediante balizas que colocará el líder de pelotón (solo se pueden usar una vez cada minuto y medio creo), o reposicionando a la posición de vuestro líder de escuadrón, útil si hay un galaxy cerca de la base, porque aparecereis dentro de él y os podréis lanzar en plan paracaidista. En la imagen puedes verlo en "squad deploy" (lo tengo en ingles, que a veces tengo que decir nombres y en español es diferente como SCU-UCA):

http://imageshack.com/a/img903/473/MVVzkB.jpg


Si usáis la baliza para aparecer, apareceréis en el cielo, dentro de una capsula que podréis controlar el movimiento ligeramente (si apretais la tecla t mientras estais cayendo, os cambiará a una vista en tercera persona):

http://imageshack.com/a/img902/6687/BVDUuH.png

Que sepáis que estas capsulas se pueden destruir mientras estáis cayendo, incluso podéis chocar contra aviones enemigos o aliados, incluso matar infantería si caéis encima de alguien.

Al comenzar, es posible que no os enteréis de nada, y que solo asomar la cabeza por una esquina os revienten, en este juego es normal. Lo primero es tomárselo con calma y que no te importe morir sin saber el porque, ja que si no conocéis las bases ni los escondrijos, seguramente os encontrareis camperos (francotiradores en invisible). Dejad pasar primero a los "expertos" y siempre seguir a la mansalva de gente, porque pueden haber médicos que os levanten por el camino. Mantened siempre una distancia entre soldados, porque podéis caer de una explosión o de un francotirador cachondo.

Antes de ir a lo loco, mirad siempre el mapa (minimapa) antes de lanzaros al ataque, ya que los infiltrados se encargan de lanzar detectores para ver donde esta el enemigo. Antes de pasar por una puerta, vigilad de que no hayan minas en las esquinas, que es muy típico (yo aun sigo muriendo por lo mismo [carcajad] ).

Y bueno, para las mejoras. Al comenzar tendréis una infinidad de cosas que mejorar. Centraros primero en un personaje de infantería y en un vehículo, porque sino os va a costar la tira tener el personaje decente.

Si queréis saber algo más, preguntad, porque ya digo, puedo hacer una biblia de explicaciones [carcajad] .
761 respuestas
1, 2, 3, 4, 516