Planetside 2 - Disponible por tiempo limitado acceso beta pagando

1, 2, 3, 4, 5, 6
http://www.planetside2.com/alpha-squad

Tanto tiempo esperando.... por fin ha llegado el día. Espero que merezca la pena.
¡¡¡¡Descargandolo!!!!!

P.S.
He googleado un poco y no he visto ninguna comunidad o grupo de Planetside 2 española o hispana. Si alguien quiere añadirme estoy en el servidor europeo 2, juego como Terran Republic y mi nick es TucoESP.
Que tal me tienta comprarlo pero no se si merece la pena, que me decis?
no se que tal ira en mi pc ya que tengo un quad 8200 a 2,3ghz y una 9800 gtx
Bueno decidme cosas un abrazo
Creo que estoy en el mismo server Tuco, te añado. Yo uso el mismo nick que aquí, y también soy Terran. ¡ A por los pitufos y los lilas! xD

Orodiz, el juego no está del todo optimizado aún, aunque no va mal. Yo voy con un Phemon 955 x4 a 2800 , 8gb ram y gtx 560 y voy "bien" con todo a tope, y resolución mediana. Aunque cuando hay gresca grande si que se nota un poco de tironeo. De todas formas en diciembre saldrá la versión completa gratis. Pero yo no podía esperar más, junto al battlefield era de mis juegos favoritos de hace tiempo, y al contrario del battlefield, en este han dejado bastante del original...
hay algun tipo de craftin? o es todo en plan shooter?
No hay crafting.

Voy a intentar añadirte Wickeido.

P.S.
Te he mandado una invitación a una Outfit que he hecho Wickeido.
Buenas.

Se pueden conseguir betakeys por el twitter de planetside2, sólo hay que pedirla y con suerte la tendréis (a mi me ha costado 3 mensajes de twitter). Mañana me bajaré el juego que hoy ya es tardísimo. ¿Hay clanes o algo así? ¿Alguno de eol? Me extraña que la gente no hable mucho de este juego por aquí... por los videos que he visto pinta muy bien.

Un saludo.
Cuando tengas el juego, dime el nombre de tu soldado y te invito a un grupo que he hecho en el juego.

Wickeido y yo estamos en el server europeo 2, jugando como Terran Republic.
Si alguien le sobra una key, aqui un interesado, no tengo twitter...

Jugue hace tiempo al 1 y estaba guapo pero era cuando ya estaba en declive y no habian casi jugadores.

Saludos

PD: Ya estoy registrado a la espera de que me seleccionen...
Yo conseguí una de las llaves que repartieron en IGN, así que si alguien quiere echar unas batallitas que me agregue -> DarkAlukard
Estoy en el server europeo 1, en Terran.
¿Por qué no te pasas al server 2 europeo como Terran?, así nos podríamos juntar ya unos pocos españoles en el mismo server.
TucO_ES escribió:¿Por qué no te pasas al server 2 europeo como Terran?, así nos podríamos juntar ya unos pocos españoles en el mismo server.


Oks, me paso al Server 2, a empezar de 0 xD os intentare agregar a los que estais en Terran después de que se me descargue el parche.

Edit: Mi nuevo nick en el juego es AlukardTepes
Los servers llevan cerrados toda la tarde, que bajón.
TucO_ES escribió:Los servers llevan cerrados toda la tarde, que bajón.


Pues sí, iba a hacerme el personaje hoy que ayer no pude y toca esperar más. Me lo haré Terran y en el servidor europeo 2 como habéis comentado.
Ya están arriba los servers.
Ahora que ya llevais un tiempo jugando, vale la pena pagar por la beta??? O mejor esperarse a que salga el juego oficialmente? Que se supone que sale a finales de año y gratis....

Es que me tienta mucho....

Saludos
¿Gratis?, tenía entendido que no tendría mensualidades, pero que para obtener una copia del juego había que pagar. :-?
TucO_ES escribió:¿Gratis?, tenía entendido que no tendría mensualidades, pero que para obtener una copia del juego había que pagar. :-?


Seguramente sera fallo mio en la lectura de la noticia XD

Saludos
colinero escribió:
TucO_ES escribió:¿Gratis?, tenía entendido que no tendría mensualidades, pero que para obtener una copia del juego había que pagar. :-?


Seguramente sera fallo mio en la lectura de la noticia XD

Saludos


El juego es F2P , sin mensualidades ni pagar. De hecho para justificar como hizo valve con su DOTA 2, si pagas te dan puntos SOE, que seguramente si quieres jugar enserio tendras que pagar, pero teoricamente no tendra fisico. Lo cual es una pena, ya que yo prefiero pagar por juego y no por microtransaciones, pero bue...
Ya me he creado el personaje, me llamo masuelol.

He podido jugar sólo 10 minutos, me ha dado tiempo a: comprar un quad, darme una vuelta, capturar un punto y que me maten xD. Tengo que buscar videotutoriales o algo así porque empiezas sin apenas información, en mitad de una base que está a tomar viento de todo y la gente que está alrededor tuya está igual o peor xDD. Será cuestión de echarle horas :) . Mañana me conectaré casi toda la tarde.

Un saludo.
Se me cayo la conexión mientras jugábamos ayer [mamaaaaa] .
Voy a ver si encuentro una pequeña guía que use yo cuando empece a jugar y te la paso, era breve pero explicaba muy bien como funciona el juego.
A ver si te pillas un micro, así puedes preguntar y el juego se hace mucho más ameno e interesante.

P.S.
Ahí tienes la guía: http://forums.station.sony.com/ps2/inde ... ide.15201/
Ahora el Server Eu 2 se llama Herse si no me equivoco. Y nos han borrado los personajes... xD
-masuel- escribió:Buenas.

Se pueden conseguir betakeys por el twitter de planetside2, sólo hay que pedirla y con suerte la tendréis (a mi me ha costado 3 mensajes de twitter). Mañana me bajaré el juego que hoy ya es tardísimo. ¿Hay clanes o algo así? ¿Alguno de eol? Me extraña que la gente no hable mucho de este juego por aquí... por los videos que he visto pinta muy bien.

Un saludo.


Vaya suerte tuviste masuel, yo llevo alrededor de cinco días y aun no he sido capaz de conseguir una. Si alguien tiene alguna key yo estoy muy interesado de verdad :)
Yo estoy en Herse como Terran.

P.D: mi nick es TucO.
Tengo un par de keys para la beta mandadme un MP si queréis una.

P.S: Ya he dado las keys.
TucO_ES escribió:Tengo un par de keys para la beta mandadme un MP si queréis una.


Te lo agradezco mucho, ya jugue al uno y quiero probar el dos porque seguramente caiga.

Voy a descargarlo y a probarlo.

Saludos
pagarles por testearles los juegos, las compañias ya tienen la cara de cemento armado
Solo quiero recordaros que estoy en el server Herse como Terran Republic, mi nick es TucO, mandadme una solicitud de amigo cuando entréis.
TucO_ES escribió:Solo quiero recordaros que estoy en el server Herse como Terran Republic, mi nick es TucO, mandadme una solicitud de amigo cuando entréis.


El server Herse me aparece con una flecha hacia bajo (me imagino que offline), en cuanto este online, me creo ahi el personaje, por ahora estoy en el unico server europeo que hay.

Y depues de estar jugando casi toda la noche, puedo decir que ver avanzar mas de 30 tanques, con soporte aereo y la infanteria avanzando, es la impresionante. En cuanto podamos, a ver si nos unimos varios y vamos en esquadron.

Por cierto, soy malisimo XD

Saludos
han dado en una web 100keys para la beta pero no he podido conseguir ninguna porque stoy en el curro y no puedo acceder a la web donde se han publicado... alguien ha podido coger keys de más y podría pasarme una por favor?

Se lo agradecería en el alma.
yo tambien desearia una key
colinero escribió:
TucO_ES escribió:Solo quiero recordaros que estoy en el server Herse como Terran Republic, mi nick es TucO, mandadme una solicitud de amigo cuando entréis.


El server Herse me aparece con una flecha hacia bajo (me imagino que offline), en cuanto este online, me creo ahi el personaje, por ahora estoy en el unico server europeo que hay.

Y depues de estar jugando casi toda la noche, puedo decir que ver avanzar mas de 30 tanques, con soporte aereo y la infanteria avanzando, es la impresionante. En cuanto podamos, a ver si nos unimos varios y vamos en esquadron.

Por cierto, soy malisimo XD

Saludos


Mientras me he hecho un personaje en el servidor europeo que hay disponible con el mismo nick, te he enviado una solicitud de amigo.
TucO_ES escribió:
colinero escribió:
TucO_ES escribió:Solo quiero recordaros que estoy en el server Herse como Terran Republic, mi nick es TucO, mandadme una solicitud de amigo cuando entréis.


El server Herse me aparece con una flecha hacia bajo (me imagino que offline), en cuanto este online, me creo ahi el personaje, por ahora estoy en el unico server europeo que hay.

Y depues de estar jugando casi toda la noche, puedo decir que ver avanzar mas de 30 tanques, con soporte aereo y la infanteria avanzando, es la impresionante. En cuanto podamos, a ver si nos unimos varios y vamos en esquadron.

Por cierto, soy malisimo XD

Saludos


Mientras me he hecho un personaje en el servidor europeo que hay disponible con el mismo nick, te he enviado una solicitud de amigo.


Ok, acabo de ver que estan online, marcho a la guerra XD

Saludos
cambio betas de RaiderZ por betas de planetside 2
Buenas, para el que quiera una key, en eurogamer estan dando:

http://bit.ly/OqhZw2

Si alguien se queda sin ella, yo tengo una, un MP.

Saludos
Muchisimas gracias por la clave beta colinero, ahora mismo voy a descargarlo ^^
Si alguien tiene una key seria tan amable?
orodiz escribió:Si alguien tiene una key seria tan amable?


Si pillo alguna te aviso.

Podriamos hacer un listado de los que jugamos (sus nombres en el juego, para añadirlos como amigos):

- colinero
- TucO

Y crear una Outfit, ya que estamos en el unico server europeo, y por ahora, el unico abierto. Para probar cree una llamada ElOtroLado, hasta mañana no podre ni borrarla ni entrar al juego.

Saludos
Ayer creé una Outfit, luego si te pillo conectado te añado. Encontré dos españoles más, a ver si hablo con ellos y los meto en la outfit también.
Si alguien consigue una key o se lo compra, que me añada de amigo en el juego, mi nick es:TucO, jugamos como Terran Republic en el servidor Eurydome.
En Meristation estan regalando 600 claves. Quedan unas 150 o más. Corred!

http://www.bestvisionpr.es/planetside2
RZero escribió:En Meristation estan regalando 600 claves. Quedan unas 150 o más. Corred!

http://www.bestvisionpr.es/planetside2


Buf, muchas gracias! Lo estoy descargando ya =D
Instalando! Esta tarde me pongo a catarlo.
Iba a decir que tengo otra key pero nadie comenta nada en el hilo, ni tan siquiera su nombre para añadirlo y jugar en esquadron y montar una buena Outfit...

Pues lo dicho, tengo otra key, quien la quiera, MP

Saludos
He añadido a 3 personas más en la Outfit y he contactado con un miembro de la comunidad CHS que también se dedica a jugar al Planetside 2, me ha comentado que hay más clanes españoles jugando y que podríamos juntarnos alguna vez con ellos para destrozar pitufos y vanus.
TucO_ES escribió:He añadido a 3 personas más en la Outfit y he contactado con un miembro de la comunidad CHS que también se dedica a jugar al Planetside 2, me ha comentado que hay más clanes españoles jugando y que podríamos juntarnos alguna vez con ellos para destrozar pitufos y vanus.


Ok, no me ha llegado la invitacion a la Outfit, a ver cuando reventamos bases XD

Puedo curar mejor y mi arma tiene mira telescopica XD

Saludos
colinero escribió:Iba a decir que tengo otra key pero nadie comenta nada en el hilo, ni tan siquiera su nombre para añadirlo y jugar en esquadron y montar una buena Outfit...

Pues lo dicho, tengo otra key, quien la quiera, MP

Saludos


Llevo como unas 3 semanas en twitter para conseguirlo, si tienes aun la key me encantaria jugar con vosotros e ir aprendiendo mas sobre el juego. Te mando un MP.
Pues a mi me interesaria una key, me gustan los juegos a lo battlefield.
Por ahora no tengo otra, cuando tenga, lo publicare.

Saludos
Muchas gracias colinero por la beta, ya lo he descargado y ahora voy a probarlo.
Mi nombre es Ganuza. A ver si echamos unas partidas!

Saludos!
Hola! ayer me enviaron la beta por correo ^^ asi que ya tengo el juego.

Mi name in-game es DaRKKoNNaN (como aqui). A ver si hoy lo pruebo GUAY.

Estoy en el servidor: Eurydome y soy del nuevo conglomerado xD
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6