Planetside 2 - Disponible por tiempo limitado acceso beta pagando

1, 2, 3, 4, 5, 6
DaRKKoNNaN escribió:Hola! ayer me enviaron la beta por correo ^^ asi que ya tengo el juego.

Mi name in-game es DaRKKoNNaN (como aqui). A ver si hoy lo pruebo GUAY.

Estoy en el servidor: Eurydome y soy del nuevo conglomerado xD


Pues todos somos Terran Republic....

Saludos
Cawen! pues me haré uno nuevo en terran. ¿Estais en el misom server?
DaRKKoNNaN escribió:Cawen! pues me haré uno nuevo en terran. ¿Estais en el misom server?


Si, el unico server europeo, se llama Eurodyme

Saludos
Bueno, visto que sois todos terran me acabo de crear otro personaje, mi nombre es Burrotronx ahora, asi que agregadme el que quiera!

Saludos!
Cuando coincida contigo te meto en la Outfit.
Yo me e creado un personaje Terran en el server Eurodyme, mi nombre es Palos, si alguien le interesa tengo una key para el planetside 2, mandad MP el que la quiera
Si quieres puedo agregarte a la Outfit que tenemos, Palos.
TucO_ES escribió:Si quieres puedo agregarte a la Outfit que tenemos, Palos.


Ok, agregame a la outfit, en estos momentos estoy dentro del juego
¿alguien tiene alguna key para jugar? llevo intentandolo por todos lados y nada [mamaaaaa]
midway escribió:¿alguien tiene alguna key para jugar? llevo intentandolo por todos lados y nada [mamaaaaa]


Avisa si sigues buscando key y te mando una por mp. A ver si esta tarde tengo un rato y me meto de nuevo al juego que desde el reset no he vuelto a entrar.

Un saludo.
¡¡¡Harrl!!!! han quitado el Auraxium, ahora las armas de vehiculos e infantería se compran con puntos de certificado, ¿cagada?.
-masuel- escribió:
midway escribió:¿alguien tiene alguna key para jugar? llevo intentandolo por todos lados y nada [mamaaaaa]


Avisa si sigues buscando key y te mando una por mp. A ver si esta tarde tengo un rato y me meto de nuevo al juego que desde el reset no he vuelto a entrar.

Un saludo.



Si te sobra una key me la quedo, que le tengo muchas ganas al juego ^^
TucO_ES escribió:¡¡¡Harrl!!!! han quitado el Auraxium, ahora las armas de vehiculos e infantería se compran con puntos de certificado, ¿cagada?.


Lo he visto hoy, seguramente, lo que tengas que hacer es desbloquear el arma con los puntos de certificado y luego comprarla, si no, no tiene logica que siga en la tienda.

Por cierto, menuda partida rapida he hechado esta tarde, he conseguido casi 20 puntos de certificado e incluso una medalla XD

Saludos
La tienda tendra sentido cuando ya pueda usarse el dinero virtual (no recuerdo como se llama), a mi por haber comprado el juego me darán dinero virtual por valor de 30 euros en la salida del juego y en vez de tener que ahorrar puntos de certificado podré comprar lar armas antes (Pay2win [+risas] ).

Ahora se consiguen puntos de certificado 4 veces más rapido que antes, por cada 250 puntos de experiencia te dan un punto de certificado y si consigues medalla en algún te dan un montón de exp.
Pues a mi no me ha gustado nada a parte de que tiene un rendimiento malisimo.
Ya esta anunciado para el dia 20 de noviembre, la pregunta es.... Alguien se lo pillara??? Yo estaria interesado pero esta mejor si se juega con mas gente XD

Saludos
Sí, si no se juega en squad no se aprovecha el juego. Ya somos bastante en la outfit, ahora solo hace falta coincidir más.
Estaba pensando en formalizar todo esto de la outfit, teniendo nuestra web, foro propios y hacer quedadas con los demás clanes y comunidades. De momento he conseguido esta web como algo provisional:
http://crplanetside2.enjin.com/

Si queréis formar parte de la Outfit solo teneis que pinchar en el boton que dice "reclutamiento" en la parte superior de la página y rellenar el formulario que aparece, es una simple formalidad. No hay ningun requisito y la única obligación es buen rollo y ganas.
TucO_ES escribió:Sí, si no se juega en squad no se aprovecha el juego. Ya somos bastante en la outfit, ahora solo hace falta coincidir más.
Estaba pensando en formalizar todo esto de la outfit, teniendo nuestra web, foro propios y hacer quedadas con los demás clanes y comunidades. De momento he conseguido esta web como algo provisional:
http://crplanetside2.enjin.com/

Si queréis formar parte de la Outfit solo teneis que pinchar en el boton que dice "reclutamiento" en la parte superior de la página y rellenar el formulario que aparece, es una simple formalidad. No hay ningun requisito y la única obligación es buen rollo y ganas.


Pues ya me parece buena idea, y a ver si coincidimos mas si, porque no he encontrado a casi nadie de la Outfit conectado a la vez que yo jaja. Ya me he registrado en la web, me ha gustado la plantilla que le has puesto, jaja. Si se puede ayudar en algo ya sabes... jaja.

Un saludo!
[carcajad] La verdad es que las páginas que ofrece esta empresa son muy buenas y viene todo echo, además de que son gratuitas. Pero ya digo que esto es solo temporal.

Acordaos de rellenar el formulario para añadiros como miembros del clan.
TucO_ES escribió:Acordaos de rellenar el formulario para añadiros como miembros del clan.


Una vez registrado ya no me deja hacer el formulario de reclutamiento porque me dice que el email ya esta registrado, jaja.
Listo, ya me he registrado y presentado. Nos vemos en la batalla.

Saludos
Una vez registrado ya no me deja hacer el formulario de reclutamiento porque me dice que el email ya esta registrado, jaja.

XDD Vale ahora mismo lo miro.
P.S: Ya esta, deberías poder hacerlo ya.

Listo, ya me he registrado y presentado. Nos vemos en la batalla.

Ok colinero, a ver si esta tarde estamos unos cuantos ya.
TucO_ES escribió:
Una vez registrado ya no me deja hacer el formulario de reclutamiento porque me dice que el email ya esta registrado, jaja.

XDD Vale ahora mismo lo miro.
P.S: Ya esta, deberías poder hacerlo ya.


Vale, creo que ya he hecho el formulario, aunque no sale ningun mensaje para asegurarlo, jaja.
midway escribió:¿alguien tiene alguna key para jugar? llevo intentandolo por todos lados y nada [mamaaaaa]


Avísame hoy o le pasaré la key al siguiente que me la pidió.

Ivam escribió:Si te sobra una key me la quedo, que le tengo muchas ganas al juego ^^


Me la pidieron mucho antes dos personas por mp, en caso de que midway no me conteste hoy intentaré pasársela a ellos y si no luego irías tú xD.

Un saludo.
¿Estan los servers caidos? Me dieron la beta ayer y todavia no he conseguido entrar, me aparece asi : http://imageshack.us/a/img202/9396/planetside2.jpg

Un saludo.
En teoria habren de 3 de la tarde a 9 de la mañana entre semana, y es posible que no pueas entrar antes de esas horas.
darktezuan escribió:¿Estan los servers caidos? Me dieron la beta ayer y todavia no he conseguido entrar, me aparece asi : http://imageshack.us/a/img202/9396/planetside2.jpg

Un saludo.


Si vas jugar como Terran en el server Eurydome podría invitarte a nuestra outfit.
-masuel- escribió:
midway escribió:¿alguien tiene alguna key para jugar? llevo intentandolo por todos lados y nada [mamaaaaa]


Avísame hoy o le pasaré la key al siguiente que me la pidió.

Ivam escribió:Si te sobra una key me la quedo, que le tengo muchas ganas al juego ^^


Me la pidieron mucho antes dos personas por mp, en caso de que midway no me conteste hoy intentaré pasársela a ellos y si no luego irías tú xD.
Un saludo.


Ya tengo una merci
Donde se puede conseguir una key para la beta?? O si alguien le sobra una :(
TucO_ES escribió:
darktezuan escribió:¿Estan los servers caidos? Me dieron la beta ayer y todavia no he conseguido entrar, me aparece asi : http://imageshack.us/a/img202/9396/planetside2.jpg

Un saludo.


Si vas jugar como Terran en el server Eurydome podría invitarte a nuestra outfit.


Ya conseguí entrar, a las 3 de la tarde abrieron los servers, invítame si quieres, mi nick es DarkTezuan, jugué a planetside 1 hace años pero en este ando un poco perdido jaja.
Dan 500 betas aqui mismo hasta agotarse. Yo acabo de coger una.
http://www.vandal.net/noticia/135063082 ... netside-2/
Me acaban de mandar 5 claves para la beta. Como quedan sólo 5 días de beta las pongo todas por aquí:

6TEXXZT6HZGGM4KC6JZN
6N3HMEFD96NDKZKNM7XZ
34JPRA9GNH6NFXCMXCMP
992ZHKGGKPM3HHKXXR6E
A6RMPH32FPPXEAKETJN4
Yo también tengo 5 claves, si alguien quiere una, que lo diga.
NiGhTmArE escribió:Me acaban de mandar 5 claves para la beta. Como quedan sólo 5 días de beta las pongo todas por aquí:

6TEXXZT6HZGGM4KC6JZN
6N3HMEFD96NDKZKNM7XZ
34JPRA9GNH6NFXCMXCMP
992ZHKGGKPM3HHKXXR6E
A6RMPH32FPPXEAKETJN4


Gracias, acabo de usar la de abajo del todo, A6RMPH32FPPXEAKETJN4.
Os presento la brigada en la que estoy:

Furia de lobos es un clan formado originalmente por un grupo de amigos que comparten su tiempo libre jugando a videojuegos. Muchos de nosotros nos hemos conocido en juegos como Global Agenda, Call of Duty, Dc Universe Online, Dawn of war, Battlefield, etc, otros somos amigos de toda la vida. Poco a poco hemos ido creando una comunidad entre nosotros a nivel privado la cual nos ha proporcionado grandes experiencias y diversión.

Con la inmediata salida del tan esperado Planetside 2 nos hemos decidido a crear un clan en el que no sólo nosotros estamos aceptados, sino todos aquellos que quieran participar y pasar buenos ratos juntos. Lucharemos codo a codo, pilotaremos como locos en el aire, y destruiremos tantos tanques como podamos.

Nuestro objetivo es llegar a ser un clan competente y bien organizado, por eso es imprescindible el trabajo en equipo. En este juego no existen los héroes solitarios, sino todo lo contrario, gente que sepa jugar en equipo, capaz de aceptar órdenes del líder de su escuadra y tener éxito en sus misiones. Por todo esto, buscamos gente seria, que le eche ganas, gente amistosa y con ganas de marcha. Requisito obligatorio es el uso de Teamspeak 3. En caso de que no tengas micrófono no te preocupes, siempre puedes escucharnos para poder coordinarnos como tiene que ser.

Destacamos en el uso, tanto de caballería blindada como de superioridad aérea. Tenemos grandes pilotos y muy buenos artilleros. Gracias a esto, se pueden coordinar ataques tierra-aire. Donde la infantería solicite apoyo aéreo, allí estaremos dando esa preciada ayuda.

Actualmente luchamos por el Nuevo Conglomerado en el servidor Miller (EU).

Os dejo la pagina web, http://www.furiadelobos.com/index.php
Parece que van a liberar el juego en dos horas a traves de STEAM y sera gratuito.

Lo recuerdo porque parece que nadie lo ha comentado.

Yo no pude probar las BETAS pero me tienen intrigado y lo catare esta noche [oki]
clamp escribió:Parece que van a liberar el juego en dos horas a traves de STEAM y sera gratuito.

Lo recuerdo porque parece que nadie lo ha comentado.

Yo no pude probar las BETAS pero me tienen intrigado y lo catare esta noche [oki]


Entonces funcionara mediante transacciones no? Se dijo en un principio que venderian el juego pero sin suscripciones.

De todas formas, sale en Steam fijo, porque la hora concuerda con la actualizacion diaria de Steam.

Saludos

Edito: Como era previsible, ya esta en Steam de forma GRATUITA y, como ya suponia, no me deja descargarlo XD

Edito 2: Descargando¡¡¡¡
YA esta disponible en steam y gratuito, a jugar!!!

Edit: Vale no funciona pone (no subscription) y la pagina oficial tampoco va.

A mi me da un error, (No suscription) duh xD

Edit2: Ya funciona, hay que reiniciar steam si esta abierto.
A mi me da un error, (No suscription) duh xD
Yo ya lo estoy descargando, es cuestión de insistir.

Adiós muy buenas Váterfield 3.
ZackHanzo escribió:A mi me da un error, (No suscription) duh xD


Yo he reiniciado y me ha ido a la primera, y otros tambien han hecho lo mismo y ya les funciona.

Esta noche toca VICIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto, lo hacemos igual que en la beta no? Terran republic y ¿eurodyme?

Saludos
Aviso que los nombres de los servidores no son los mismos que en la beta. Los 2 europeos se llaman: "Woodman" y "Miller".
¿Alguien sabe si el cliente de la beta vale? me da error.
z3r0_g2 escribió:¿Alguien sabe si el cliente de la beta vale? me da error.


No vale. Ya dijeron que habia que desinstalar para evitar incompatilidades con el cliente nuevo del lanzamiento.
Que server pillamos? Asi estamos todos juntos

Saludos
Parece que hay 6 servidores para europa y ninguno se llama como los que he puesto y que había leído en la última noticia sobre los servidores definitivos, que además eran solo 2 para europa :o

PD: el servidor "Miller" si está, estoy lento hoy.
descargando...me iba a pillar el war z pero...me parece que con este tengo vício para largo ajajjaja
el_gato escribió:Parece que hay 6 servidores para europa y ninguno se llama como los que he puesto y que había leído en la última noticia sobre los servidores definitivos, que además eran solo 2 para europa :o

PD: el servidor "Miller" si está, estoy lento hoy.


Pues yo veo solo 2 para Europa y el Miller ya pone que esta lleno... xD.
Cierto, los miré en el launcher porque me saltaba un error al arrancar el juego y en esa lista salen 6. Pero al entrar son los 2 que dije primero, supongo que o es un error del launcher o los tienen por si acaso.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6