Planetside 2 - Disponible por tiempo limitado acceso beta pagando

1, 2, 3, 4, 5, 6
Miller entonces??? Y seguimos con los Terran, no? XD

Saludos
Ganu escribió:
z3r0_g2 escribió:¿Alguien sabe si el cliente de la beta vale? me da error.


No vale. Ya dijeron que habia que desinstalar para evitar incompatilidades con el cliente nuevo del lanzamiento.


Pues muchas gracias, habra que bajarselo de nuevo.
que tal os anda de fps?, a mi me va fatal 30-40fps. Pero bueno mi gráfica HD5770 esta ya viejita, supongo que será eso...
Tengo problemas para loguearme, he creado la cuenta pero cuando introduzco los datos en el cliente del juego para entrar me dice que restablezca la contraseña una y otra vez ¬_¬
mochos2 escribió:que tal os anda de fps?, a mi me va fatal 30-40fps. Pero bueno mi gráfica HD5770 esta ya viejita, supongo que será eso...


que juegas,en medio?alto?por cierto,ahora esta mejor optimizado no?a mi me ira mas o menos como a ti.tengo una hd 4870
angelillo732 escribió:
mochos2 escribió:que tal os anda de fps?, a mi me va fatal 30-40fps. Pero bueno mi gráfica HD5770 esta ya viejita, supongo que será eso...


que juegas,en medio?alto?por cierto,ahora esta mejor optimizado no?a mi me ira mas o menos como a ti.tengo una hd 4870


joder, acabo de probarlo todo en bajo y que pasada, apenas me baja de 60 y casi siempre pasa de 60. La verda que no se ve nada mal todo en bajo(yo lo he notado hasta mejor pero sera por lo bien que iba lol) y que diferencia de rendimiento. anteriormente lo tenia en bajo pero creo que ha sido al reiniciarlo cuando ha cambiado todo)
clamp escribió:Tengo problemas para loguearme, he creado la cuenta pero cuando introduzco los datos en el cliente del juego para entrar me dice que restablezca la contraseña una y otra vez ¬_¬


A mi me sale lo mismo,supongo que sera por tanta gente que esta intentando entrar
1 hora intentando entrar :-? Creo que va a ser imposible.

Al parecer hay dos launchers diferentes, uno para el juego USA y otro el EU.

Tienes que hacerte la cuenta segun tu region si no da error sin parar.
Llevo como 20 minutos intentando entrar a la página de Planetside 2 europea para registrarme y no hay manera, todo el rato salta el error de Bad Gateway. Supongo que lo dejaré para mañana por que madrugo y no tengo tiempo de estar esperando.

Cuando tenga mi cuenta podéis contar con un soldado más en vuestras filas XD. Si ponéis el servidor y la facción mejor, así ya sé donde crearme el personaje cuando entre mañana.
Bien, ya he estado jugando, creo (XD) que en el servidor Miller.

Obviamente, hacen falta muchos certs para desbloquear todo, aunque con Station Cash se puede liberar antes.

La suscripcion es una opcion, y ademas de darte algunas ventajas, te dan tambien 500 station cash para que compres cosas.

Cuando jugaba a la beta, me gusto, puede que hasta pagara algun mes.

Saludos
Pues no se que habeis hecho para loguearos, me he creado 3 CUENTAS diferentes y en todas me da un error diferente.

Me tiene hasta los cojones ya xDD lo dejo por hoy.

Pero en serio, menudo follon que han armado con el tema de los registros.
clamp escribió:Pues no se que habeis hecho para loguearos, me he creado 3 CUENTAS diferentes y en todas me da un error diferente.

Me tiene hasta los cojones ya xDD lo dejo por hoy.

Pero en serio, menudo follon que han armado con el tema de los registros.

Reportado por multicuenta, a ver si os banean ya.
Menopausia escribió:
clamp escribió:Pues no se que habeis hecho para loguearos, me he creado 3 CUENTAS diferentes y en todas me da un error diferente.

Me tiene hasta los cojones ya xDD lo dejo por hoy.

Pero en serio, menudo follon que han armado con el tema de los registros.

Reportado por multicuenta, a ver si os banean ya.


Ein?

Para los demas, los errores G27 y G30 son errores del servidor, estan saturados y por eso sale ese error, segun los foros oficiales, hay que probar, a mi me salia y al final he entrado.

Saludos
A mi no me para de salir una y otra vez lo de usuario/contraseña incorrecta, eso con una cuenta, con la otra me obliga a restablecer contraseña cosa que nunca me deja.
Parece que le pasa a mucha mas gente en los foros hablan de ello, a ver si lo solucionan.

De todas las cuentas que he creado solo me coge un usuario, entonces se loguea y me salta una ventana para aceptar las condiciones del servicio, acepto, se queda pensando unos segundos y crashea sin devolver ningun error. Simplemente no hace nada. Miro en administrador de procesos y no hay ningun Planetside2.exe corriendo o similar.

Seguiremos intentandolo esta tarde [oki]
clamp escribió:Parece que le pasa a mucha mas gente en los foros hablan de ello, a ver si lo solucionan.

De todas las cuentas que he creado solo me coge un usuario, entonces se loguea y me salta una ventana para aceptar las condiciones del servicio, acepto, se queda pensando unos segundos y crashea sin devolver ningun error. Simplemente no hace nada. Miro en administrador de procesos y no hay ningun Planetside2.exe corriendo o similar.

Seguiremos intentandolo esta tarde [oki]


Me da la impresión que el problema es con Windows 7 64 bit... yo incluido :(

¿Funciona algún truqui para ir desde Steam? Parece que descarga el cliente americano y cuando intentas iniciar sesión, te dice que GL y que bajes el cliente europeo.
Yo lo he desinstalado y lo volvere a bajar luego.

A alguno que os coja el usuario y la contraseña pero no os entra probad correr el juego desactivando el antivirus.

Es algo que no se me ha ocurrido pero lo he leido en algun sitio que pudiera estar bloqueando el juego y por eso no inicia.
En la beta podia jugar estupendamente y ahora que es version final, ni me carga el launcher XD
Pues se podia haber quedado en beta jejejejeje.
LorK escribió:En la beta podia jugar estupendamente y ahora que es version final, ni me carga el launcher XD
Pues se podia haber quedado en beta jejejejeje.


El launcher precisamente es lo que peta cuando metes el usuario y la clave.

Te ocurre igual? O te dice usuario incorrecto y demas? Si es lo primero desactiva el antivirus a ver que hace.
Pues yo entre sin problemas ayer, ningun problema para loguearme ni nada, igual tiene que ver que ya tenia la cuenta desde la beta...
Pos nada, yo sigo igual, sin antivirus y nada me sigue saliendo usuario/contraseña incorrecto.
aurelio1991 escribió:A mi no me para de salir una y otra vez lo de usuario/contraseña incorrecta, eso con una cuenta, con la otra me obliga a restablecer contraseña cosa que nunca me deja.



Paciencia, cuando yo reestablecí mi contraseña tuve que esperar 1 día a que actualizaran los datos del login con los nuevo datos.
Menudo desastre de lanzamiento en Europa, al parecer la versión steam trae el launcher americano.

http://www.escapistmagazine.com/forums/ ... EU-release
ManuWR escribió:Menudo desastre de lanzamiento en Europa, al parecer la versión steam trae el launcher americano.

http://www.escapistmagazine.com/forums/ ... EU-release


Es que lo sabia [carcajad] Aunque yo he probado con los dos launchers y me falla igual.

Ya sospechaba algo cuando al crearme la cuenta me decia que me bajara el otro launcher.

Mientras sea eso sera facil solucionarlo con un parche, espero.
Vosotros teneis suerte porque ami directamente ni me deja crear cuenta ni en el americano ni en europeo porque me sale un mensajito con un "OK" grande que dice que me redirecciona y me vuelve a salir a la pagina de inicio de planetside 2 y asi todo el rato.

Alguien sabe porque pasa eso?
A alguien mas le sale el mensaje de RESTABLECER CONTRASEÑA? porque cuando me redirige a la pagina y meto de nuevo los datos para cambiarla me dice que el usuario no es valido :-? Me pasa con 2 o 3 cuentas, ya no tengo mas emails para registrarme [+risas]
Voy a poner como he conseguido jugar mientras solucionan el rollo del login europeo:

1. Creas una cuenta en http://www.soe.com (En ubicación hay que poner Estados Unidos).

2. Miras que puedas loguear en la pagina americana de PS2 http://www.planetside2.com

3. Si puedes loguear, bajas el cliente desde steam (si no lo tienes bajado).

4. Ejecutas el juego como administrador directamente desde el launcher (.exe) de la carpeta de instalación (Steam/SteamApps/common/Planetside 2). Si lo ejecutas desde la biblioteca de steam o desde un acceso directo el juego peta.

5. A jugar!
Zair escribió:Voy a poner como he conseguido jugar mientras solucionan el rollo del login europeo:

1. Creas una cuenta en http://www.soe.com (En ubicación yo tengo España pero en teoría si pones US tendría que ir mejor, aunque con España funciona).

2. Miras que puedas loguear en la pagina americana de PS2 http://www.planetside2.com

3. Si puedes loguear, bajas el cliente desde steam (si no lo tienes bajado).

4. Ejecutas el juego como administrador directamente desde el launcher (.exe) de la carpeta de instalación (Steam/SteamApps/common/Planetside 2). Si lo ejecutas desde la biblioteca de steam o desde un acceso directo el juego peta.

5. A jugar!


Gracias pero en mi caso no funciona.

Me sale este mensaje todo el rato

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ganu escribió:Pues yo entre sin problemas ayer, ningun problema para loguearme ni nada, igual tiene que ver que ya tenia la cuenta desde la beta...

Lo mismo yo. Habia una lista para elegir servidores habia 4 europeos y 4 americanos(mas o menos).
clamp escribió:
Zair escribió:Voy a poner como he conseguido jugar mientras solucionan el rollo del login europeo:

1. Creas una cuenta en http://www.soe.com (En ubicación yo tengo España pero en teoría si pones US tendría que ir mejor, aunque con España funciona).

2. Miras que puedas loguear en la pagina americana de PS2 http://www.planetside2.com

3. Si puedes loguear, bajas el cliente desde steam (si no lo tienes bajado).

4. Ejecutas el juego como administrador directamente desde el launcher (.exe) de la carpeta de instalación (Steam/SteamApps/common/Planetside 2). Si lo ejecutas desde la biblioteca de steam o desde un acceso directo el juego peta.

5. A jugar!


Gracias pero en mi caso no funciona.

Me sale este mensaje todo el rato

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Acabo de encontrar el fallo, en el paso 1 en ubicación hay que poner si o si Estados Unidos. No entiendo pq a mi me ha dejado con España, pero acabo de crear una cuenta poniendo Estados Unidos y funciona. Ahora edito el otro mensaje.
Pero entonces juegas en servidores americanos o europeos?

Probare a ver.

EDITO: Ahora acaba de entrar a la primera cagonsupare [+risas] Hay que poner lo de Estados Unidos como dijiste [oki]

Ya esta instalando, a ver.
Luego puedes elegir jugar en el servidor que quieras, simplemente pasas por el servidor de login americano, pero luego te metes en el europeo para jugar.

Todo el lío está en que por steam se baja el launcher americano.

Se puede cambiar "fácilmente" al europeo, toqueteando un .ini, para loguear con cuenta europea, pero el servidor de login europeo esta petado y no funciona (de momento).

Entonces mientras arreglan el servidor de login de europa, tienes que usar el americano. Pero el americano solo permite cuentas americanas.
Vale, acabo de entrar pero he visto una cola de 200 personas delante mia para entrar al server y mejor espero a despues de comer [+risas]

He visto en las opciones graficas que puedes activar el PhysX, pero es solo para tarjeta dedicada? no hay manera de activarlo.
¿Qué .ini hay que tocar?
c0c0l0c0su escribió:¿Qué .ini hay que tocar?


Para poner el cliente de steam en europeo tienes que ir a la carpeta de la instalación:

Steam\steamapps\common\planetside2

Abrir el archivo LaunchPad.ini

añadir "environment=psg" al final del archivo tal que así:

[Settings]
appName=Planetside 2
id=ps2
height=617
width=915
environment=psg

Pero una vez tengas el cliente europeo, lo lances directamente desde el launcher de la carpeta de instalación (porque sino peta) y hagas el login con tu cuenta europea. Muy probablemente te aparecerá un mensaje diciendo algo como "no podemos atender tu solicitud/petición", porque el servidor de login europeo no funciona bien.

Por eso si quereis jugar ya, lo mejor es usar el launcher americano y una cuenta americana.
yo me esperaré unos dias, el juego tiene buena pinta ^^
Si cada inicio de sesion va a haber que esperar 5 minutos para entrar... ¬_¬

La suscripcion PREMIUM cuesta casi 10 € AL MES... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Me parece una pasada, no se hasta que punto la gente se va a suscribir a esto
A mí también me parece excesivo el precio del "Elite member". De todas formas, la experiencia que he tenido en otros MMO en su salida es muy parecida a esta, lag y colas enormes para entrar, pero a las pocas semanas mejora muchísimo debido a que hay mucha gente que deja jugar y se mejora el rendimiento del juego. Así que yo creo que es mejor esperar antes de abrir la billetera :) .
Bueno lo he probado un buen rato y en general la experiencia ha sido buena.

El mapa es ENORME, lo mas grande que se ha visto en un juego.

Pero he alucinado con la tienda donde comprar las armas....... no hay manera de conseguirlas sin pagar por ellas con el Station Cash?

Me parece excesivo pagar por TODO.

Desde luego SONY no es tonta y ha llevado el concepto de 'microtransacciones' hasta el extremo ¬_¬

No sabria decir si el juego esta optimizado, con una GTX 570 OC en las bases se nota que rasca bastante. Aunque graficamente no esta nada mal.
Estaría bien crear una brigada de EOL, que creo que es como un clan.
El launcher de steam me tira al everquest 2?WTF???

Edito:Ya está,e tenido que bajar el launcher americano e instalarlo en la carpeta de steam,pero aun así el juego no va nada bien,el escenario me desaparece,aparezco cayendo del cielo o se me bloquea en la pantalla de carga...nose nose,muy mala impresión.
¿Hay servidores dedicados?
Yo tampoco me puedo loguear.... desinstalado, no quiero mierda en mi pc, cunado se arregle todo lo volveré a descargar.
EnErU escribió:¿Hay servidores dedicados?


Todos son dedicados.

PeZeroHD escribió:Yo tampoco me puedo loguear.... desinstalado, no quiero mierda en mi pc, cunado se arregle todo lo volveré a descargar.


En la ultima pagina hay un tuto para crearse la cuenta y poder jugar. Funciona [oki]
Por que no lo bajáis directamente de la pagina, aquí steam no ayuda para nada, es un paso mas para jugar
EnErU escribió:¿Hay servidores dedicados?


Es un MMO, no son partidas aisladas como en el Battlefield o Call of Duty.
Que cosa mas mal optimizada, petardea que da gusto y es el juego con mas lag que he visto en mi vida.
Por ahora este juego es injugable, aunque apunta maneras y cuando salga de la la fase "alfa" se jugara decente pero ahora mismo le queda mucho tiempo para pulirlo.
No se como se les ocurre sacar el juego en este estado
Hay algun modo de desbloquear armas sin tener que pasar por caja?
Garranegra escribió:Que cosa mas mal optimizada, petardea que da gusto y es el juego con mas lag que he visto en mi vida.
Por ahora este juego es injugable, aunque apunta maneras y cuando salga de la la fase "alfa" se jugara decente pero ahora mismo le queda mucho tiempo para pulirlo.
No se como se les ocurre sacar el juego en este estado

En la beta iba perfecto, incluso ahora esta mejor optimizado, pero como pasa con todos los mmo los primeros días van mal, dejar de decir tonterías de fase alpha.
anibaltw escribió:
Garranegra escribió:Que cosa mas mal optimizada, petardea que da gusto y es el juego con mas lag que he visto en mi vida.
Por ahora este juego es injugable, aunque apunta maneras y cuando salga de la la fase "alfa" se jugara decente pero ahora mismo le queda mucho tiempo para pulirlo.
No se como se les ocurre sacar el juego en este estado

En la beta iba perfecto, incluso ahora esta mejor optimizado, pero como pasa con todos los mmo los primeros días van mal, dejar de decir tonterías de fase alpha.


Ni uno ni otro.

Lo primero es que el juego no esta bien optimizado, mucha gente tiene problemas de rendimiento con el juego salvo que tengan equipos relativamente "Potentes". Y estoy comparandolo con lo que hay en el mercado, asi que no se puede decir que el juego este bien "Optimizado" por que no es cierto. Si tienes un buen PC te ira bien, pero lo cortes no quita lo valiente. Yo tengo un i5 3570 y una Nvidia 670 así que a mi me va perfecto, pero claro, soy también consciente de que no todo el mundo tiene ese equipo.

Por otro, el netcode tiene mucho que mejorar, el adadadadadad abuse sigue estando ahí, y ciertamente es algo que deberían mejorar ya que es bastante frustrante, pero honestamente dudo que se haga.

Asi que, definitivamente el juego tiene problemas, lo que no hay que irse es ni a un extremo ni al otro. Ni esta bien optimizado ni es un alpha.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6