PINBALL FX 2 y 3 & PINBALL ARCADE

1, 2, 3, 4, 5, 622
Capi America escribió:Cuando estas jugando y de repente sale una imagen pop up, eso es que has desbloqueado un logro no? porque ya me han salido 2 y no he desbloqueado ningún logro

A mi me salen pero no se si son logros .. aveces simplemente son mensaje de has superado a tal o te faltan XXXX puntos para superar a tal

Pero es qu eno me da tiempo a mirarlo xD
Electric1909 escribió:Que narices, ¿con todas las mesas que tenia en la 360 y aquí solo puedo bajarme paranormal y otra?

y en la Xbox.com no me encuentra pimball fx para ver los paquetes que tengo comprados [+risas]

editado: como coño pretendía que apareciese en el bazar si lo estaba escribiendo mal [carcajad] [carcajad]

No veo el pack o la mesa de Rome. ¿alguien sabe en que pack aparecia?


La mesa de Rome está en el pack Pinball Fx 2 CORE (este el nombre que figura en xbox.com). No sé si lo habrán cambiado en xbox one, ya que todavía no he podido instalarlo.

Capi, sí, son los logros, pero no saltan. Le ocurre a todo el mundo. Coincide que debe haber problemas en el live y no se sabe si es tema del juego o de lo otro.
ahhhh pensaba que eso eran logros. gracias igualmente

EDITO

@ROCKER a vale, o sea que estamos otra vez con la misma mierda. de verdad, que desastre...
Gracias Rocker.

Me vuelvo a la one con las mesas apuntadas en un papel esperando poder descargarme alguna mesa mas XD
No dijeron que te dejarian probar todas las mesas unos minutos?por que yo solo puedo jugar una y las demas a pagar
En la descripción pone que sólo una mesa.
Electric1909 escribió:Gracias Rocker.

Me vuelvo a la one con las mesas apuntadas en un papel esperando poder descargarme alguna mesa mas XD


ok, ahora solo te falta agregarme como amigo ;)
darksch escribió:En la descripción pone que sólo una mesa.

Pues hace semanas recuerdo que dijeron otra cosa,a si creo que pasando del juego por que al final con todas las mesas un pico de la cara cuesta todo esto
jose juan escribió:
darksch escribió:En la descripción pone que sólo una mesa.

Pues hace semanas recuerdo que dijeron otra cosa,a si creo que pasando del juego por que al final con todas las mesas un pico de la cara cuesta todo esto


Así es. Esto es lo que pone en el foro de Zen Studios:

Can I try the tables before I decide to buy?
Yes! There are demos for every table.

por lo que es extraño que ahora solo dejen probar una mesa.
ROCKER escribió:
jose juan escribió:
darksch escribió:En la descripción pone que sólo una mesa.

Pues hace semanas recuerdo que dijeron otra cosa,a si creo que pasando del juego por que al final con todas las mesas un pico de la cara cuesta todo esto


Así es. Esto es lo que pone en el foro de Zen Studios:

Can I try the tables before I decide to buy?
Yes! There are demos for every table.

por lo que es extraño que ahora solo dejen probar una mesa.

Pues que bien,si pudiera probar las mesas podria decir esta me gusta y esta no y podria pensar en pillar algo,pero si la opcion no esta pasando,espero que lo pongan durante estos dias esa opcion o me pareceria una cerdada
El core pack sigue sin poderse transferir, ni eso, ni la funcion demo van bien.

¿Y a los que compramos en su dia las mesas que no van a salir, como nos van a compensar?

Vaya tela :)
Creo que la pagina Xbox.com me toma el pelo. Mirando paquetes comprados juraría que tenia alguno mas que no me los marca como comprados. Tendré que bajar la 360 del altillo y mirar lo que tengo o no.....

Y sobre lo que puedo descargar en la One, caray, de todas las mesas y packs que tengo solo podría hacerme con el paquete pinball fx2 core y resulta que me lo quieren cobrar por casi 10 euros.

¿Es normal que hasta por la mesa paranormal me quiera hacer pasar por caja? Vamos, que me diga que me van a cargar los 0,00 euros en la tarjeta. :-?

ROCKER escribió:
Electric1909 escribió:Gracias Rocker.

Me vuelvo a la one con las mesas apuntadas en un papel esperando poder descargarme alguna mesa mas XD


ok, ahora solo te falta agregarme como amigo ;)


Yeah, te agrego en un rato.
Jos66 escribió:El core pack sigue sin poderse transferir, ni eso, ni la funcion demo van bien.

¿Y a los que compramos en su dia las mesas que no van a salir, como nos van a compensar?

Vaya tela :)


lo compraste con tu gamertag? Alguien lo ha podido transferir?
Ese en concreto lo pagué con chinopuntos ¬_¬ así que me toca volver a comprarlo de todas formas...

Compensarnos? harto es que nos han dejado al final transferir las mesas gratis ya que los de microsoft querían que volviésemos a pasar por caja por todas... XD [+risas] [carcajad] [qmparto]
Electric1909 escribió:Creo que la pagina Xbox.com me toma el pelo. Mirando paquetes comprados juraría que tenia alguno mas que no me los marca como comprados. Tendré que bajar la 360 del altillo y mirar lo que tengo o no.....



con que mires tus logros sabras que pack compraste
La verdad menudo desastre, lo han retrasado para esto? manda huevos...
Electric, sí, es normal, en la xbox one para comprar cualquier cosa, aunque sea gratis, te monta el paripé de se va a cargar 0,00 € en la tarjeta...

Jos66, no. Yo tengo los logros y sin embargo hay mesas que compré con otro perfil, aunque luego las jugué con el mio... por tanto eso no significa que las puedas transferir ahora.
Gracias nuevamente.

Bien visto Jos66.

Pd: agregado rocker [beer]
Si os pide pagar alguna que ya tengáis, Salid y entrad de nuevo. A mi me ha pasado y se ha resuelto.

Los que compreis mesas nuevas, hacerlo en la 360 y os servirá para ambas. Si las comprais en la One, solo sirve para la One.
Al final a salido, mejor mejor XD
Por si ayuda:

HOW TO IMPORT YOUR XBOX 360 PURCHASES
- Make sure you are signed in and using the account that purchased content on Xbox 360
- Select the content you with to download, and click the “Buy / Import Table” option
- If you are eligible for the free import, you will be asked to complete a transaction for $0.00
- The content will automatically be placed in your game queue, download, and install
- ***Please be patient with the system, it may take a few minutes for content to queue
- ***If after 10 minutes the content does not queue, complete the following steps
o Pinball FX2 >My Games & Apps >Select Pinball FX2> Push the Menu Button >Select ‘Manage Game’ >Scroll to the far right and you will see a list of items under ‘Ready to Install.’ You can select all, and these will install to Pinball FX2

Please note, table transfers work ONLY from Xbox 360 > Xbox One.

Achievement issues - we are looking into why the 10GS achievements do not appear to be popping. Will update as soon as we know more.
[quote="ROCKER"]Electric, sí, es normal, en la xbox one para comprar cualquier cosa, aunque sea gratis, te monta el paripé de se va a cargar 0,00 € en la tarjeta...

Jos66, no. Yo tengo los logros y sin embargo hay mesas que compré con otro perfil, aunque luego las jugué con el mio... por tanto eso no significa que las puedas transferir ahora.[/quote

te explico, los 4 años que estuve en live me dio tiempo a comprar hasta el primer pack de Marvel, despues con el rgh fui sumando mesas y completando el juego al 100%, evidentemente en mi perfil no esta reflejado eso, estan reflejado los logros que tenia "cuando era gueno", vamos que era el unico perfil en la consola, y las compre con dinero, igual que Rez, E4, Afterburner y tantos otros.

Que tardan en portar un pack...vale, que me hagan pagar 2 veces por lo mismo...NO.


Haber si ahora encima que nos torean, vamos a tener que estarles agradecidos.

tenia ganas de medirme con vosotros en el Live... :)
jajaja, si te hace pagar, sal y vuelve a entrar, como han dicho detrás. Si lo compraste realmente, no deberías tener problemas.

Encantado de medirme contigo ;)
ROCKER escribió:jajaja, si te hace pagar, sal y vuelve a entrar, como han dicho detrás. Si lo compraste realmente, no deberías tener problemas.

Encantado de medirme contigo ;)


lo hare a ver si funciona.
como echaba de menos esos momentos de pique sano :) , esta tarde reviento la de Hulk XD
Oye id poniendo los gamertag... El mio es silvan242
Jos66 escribió:
ROCKER escribió:jajaja, si te hace pagar, sal y vuelve a entrar, como han dicho detrás. Si lo compraste realmente, no deberías tener problemas.

Encantado de medirme contigo ;)


lo hare a ver si funciona.
como echaba de menos esos momentos de pique sano :) , esta tarde reviento la de Hulk XD


A mi me va a entrar ansiedad porque no sé por cual voy a empezar [+risas]
La faena es que hay que empezar a amasar millones desde cero, pero bueno con paciencia todo se andara.

esilvan escribió:Oye id poniendo los gamertag... El mio es silvan242


Esta mañana temprano he agregado a todos los del hilo, menos al Grinch que le gusta el Necronesia y el Aliens Colonial Marines XD
es broma eh :)
Me apunto, Bioetyc1983a
Cierto, este juego sin piques no vale nada.

ahí va el mío:

JINETE N0CTURN0

(las oes no son oes, sino ceros XD)
Mi gamertag oscargil2114 tengo las mesas de (en 360 ) espero que sem me puedan bajar .STAR wars,el primer pack y el segundo,doctor strange,las del fútbol del Madrid y de zen studios, el pack creo que sé llama fx2 core,( Roma deep sea...) el pack de marvel avengers,haber si un día coincidimos y puedo exar una .saludos
el mio txort, por cierto el live muy fino no a, no me deja mirar los logros de ningun juego XD
Mi gamertag es Dark Ikarus, a por el vicio !!!!!
Jos66 escribió:La faena es que hay que empezar a amasar millones desde cero, pero bueno con paciencia todo se andara.

esilvan escribió:Oye id poniendo los gamertag... El mio es silvan242


Esta mañana temprano he agregado a todos los del hilo, menos al Grinch que le gusta el Necronesia y el Aliens Colonial Marines XD
es broma eh :)


El necronosque no se que es.
El aliens... si me gusto mucho xD el online me lo pasaba pipa :P
Para los que dicen que no estan las mesas de marvel (blade,spiderman...) yo ahora mismo tengo todos las mesas que salen en el menu del pinball fx 2
djber escribió:Para los que dicen que no estan las mesas de marvel (blade,spiderman...) yo ahora mismo tengo todos las mesas que salen en el menu del pinball fx 2

Voy a mirar de nuevo ... a ver ..

EDITO: pues a mi siguen sin salirme Los dos unicos packs de 4 de marvel son


Los avenger, fear , infinity y hulk

Thor , moon , ghost , xmen

:(
por mas que he salido del juego y he apagado la consola para reiniciarla me sigue marcando 9 euros en mi pack de Rome. Que para colmo era la mesa donde mas jugaba [mamaaaaa]

Por cierto, han regalado una mesa? La que venia con el juego pensaba que era una demostración pero la he estado jugando sin problema alguno.
Electric1909 escribió:por mas que he salido del juego y he apagado la consola para reiniciarla me sigue marcando 9 euros en mi pack de Rome. Que para colmo era la mesa donde mas jugaba [mamaaaaa]

Por cierto, han regalado una mesa? La que venia con el juego pensaba que era una demostración pero la he estado jugando sin problema alguno.


A mi me ocurre lo mismo, ya puedo entrar y salir, agachado o de lado que me pide 10 Euros, tendremos que esperar a ver que solucion dan, tampoco me han saltado los logros del Peggel ni de Infinity Gaunlet.
En la tienda te pone 10 euros, pero cuando le das a comprar en la siguiente pantalla que es para confirmar la compra ya os tendria que salir a 0 euros. Asi lo hice ayer y ya tengo todas las mesas del juego descargados.
De verdad que lo he intentado de mil maneras, de momento no me funciona, a mi en concreto y a otros compañeros que me han preguntado ( Ingleses )

y la de Spiderman no esta, ni se la espera, al menos de momento ( en One ) no te lo tomes a mal, que no es por dejarte en evidencia, que dude de tu palabra ni nada de eso, pero es que lo han confirmado los propios desarrolladores.

esa y la de Hulk, son buenas para empezar a generar millones de puntos, por eso tenia ganas de meterle mano, asi que tendremos que esperar a ver como evoluciona el tema.

Saludos
Buenas, siento no poder ayudar ya que soy nuevo en el mundo de la xbox. Pero si dejo mi gamertag por si alguien me quiere agregar.
gamertag: maxu79
Un saludo y suerte a aquellos que tienen problemas
Tienes razon, ahora me he metido en el menu y me han desaparecido unas cuantas mesas. Estoy mirando en las descargas del juego y estan ahi, supongo que estaran arreglando los bugs de esas mesas.
Txort ... superado en las 2 mesas ... en sorcerlers lair y guardines

Imagen
Tienen que solucionar lo de las notificaciones, que te tapan los flipers cuando salen (en la 360 lo solucionaron ya)

Gamertag: sportsilver
Agregados los de las ultimas paginas.

Pena que tengo solo dos mesas. El pack de Rome me sigue marcando el precio a 10 lereles [mamaaaaa]
Uhm... .los logros no saltan en este juego verdad?

Me he hecho 4 en una partida y nada, no me los ha dado. Vamos que se ha tragado 250G por toda la cara.
dejar de joder los récords leñe [+furioso]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo que me habia hecho 127 millones con la ultima bola en la mesa gratuita, jajaja loco por sacar logros y mucha medalla que me salta en mitad de la pantalla, y logros que me dice que consigo en el menu principal, pero nasti, no saltan de verdad. Otro fallaco del juego. Asi no me motivan a comprar tablas eh !
Me da wye es problema del live lo de los logros...pirque si entras a la app de logros normal a mi me da fallos 9 de cada 10 veces
Es un problema del live, hay alerta de estado.
pero este juego a salido para one ? donde esta ? :-?
Cual es el mejor pack de mesas que hay ahora mismo en el bazar ? Porque sueltas a 3 pavos lo veo un timo, un pack de esos de 10 euretes/$ que realmente este entretenio.
1067 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622