PINBALL FX 2 y 3 & PINBALL ARCADE

1, 2, 3, 4, 522
Grinch escribió:Bueno pero los usuarios lo pidirieron y ms lo dio.
Al menos no nos ignoran.


Por cierto por mera curiosidad. Hay algun link donde se vea que ms dijo a zen que no se podran importar las mesas ? (mera curiosidad)

Te paso la fuente a la noiticia:
Imagen, Bien bonita

:Ð :Ð
Por lo menos no sera tan putada para los que se dejaron su dinero en las mesas de la 360, no sera doble dinero, jode por no catarlo hoy, pero veo una razon de peso, ojo que tambien digo que tendrian que haberlo pensado antes, deverian de haberse imaginado que la gente se les tiraria al cuello y con razon.
si sacan juegos sin estar completos hay quejas
Cuando lo sacan completos hay quejas.
Esto es un bucle xD

Na yo soy de los de . SI los sacas. Sacalo bien. Si para eso hay que esperar una semana mas pues me espero.
Al menos sabemos que el feedback ms se lo esta tomando muy en serio

@Chor no sabes. Yo no te he pedido la fuente sino el link
Imagen
Grinch escribió:si sacan juegos sin estar completos hay quejas
Cuando lo sacan completos hay quejas.
Esto es un bucle xD

Na yo soy de los de . SI los sacas. Sacalo bien. Si para eso hay que esperar una semana mas pues me espero.
Al menos sabemos que el feedback ms se lo esta tomando muy en serio

@Chor no sabes. Yo no te he pedido la fuente sino el link
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo veo bien que lo saquen con lo de las tablas que has comprado, solo digo que tendrian que haberlo pensado antes, los que siempre se quejan, lo seguiran haciendo aunque MShaga esto, osea que, ya tu sabe XD.
Grinch escribió:si sacan juegos sin estar completos hay quejas
Cuando lo sacan completos hay quejas.
Esto es un bucle xD

Na yo soy de los de . SI los sacas. Sacalo bien. Si para eso hay que esperar una semana mas pues me espero.
Al menos sabemos que el feedback ms se lo esta tomando muy en serio

@Chor no sabes. Yo no te he pedido la fuente sino el link
Imagen


Desde luego pocas quejas tuyas verán [carcajad]

Que el feedback se lo toman muy en serio, pues sí, pero que hay cosas que ni deberían entrar en feedback, también.

Poseso, que en menos de un mes a darle caña con un buen montón de mesas.
laleshe escribió:Desde luego pocas quejas tuyas verán [carcajad]

Que el feedback se lo toman muy en serio, pues sí, pero que hay cosas que ni deberían entrar en feedback, también.

Poseso, que en menos de un mes a darle caña con un buen montón de mesas.

Pues soy muy tisquismiquis yo la verdad .
( con la 360 los de atencion al cliente estaban ya creo que hartos de mi . 6 consolas me petaron xDDDDDDDD)
Pero dentro de lo razonable. Es que nunca he entendido el ansia ese de querer juegar a un juego a la de YA. ( que me ha dado el ansia a mi si... pero no lo entiendo xD)
Y en feedback ya he apoyado varias cosas.
lo de los discos duros ( aunque siguen sin hacerme falta pero lo haran en breve)
Estoy deseando que saque ya unos buenos cascos 5.1 con micro . Que los que tengo no me sirven con el micro solo para el audio y por la noche no puedo hablar por el kinect.
Y cosillas asi. Pero por el resto ando bastante contento con la consola y sus juegos ^^
Grinch escribió:
Gery72 escribió:Ojo, que dicen que las mesas que salgan en One y que previamente hayan salido en la 360. Yo entiendo que podría haber mesas que hayan salido en la 360, pero que no saldrían en la One:

"Any available table on Xbox One that was previously purchased for Xbox 360 can be imported to the new version free of charge"

De hecho, hay algunas mesas de la 360 que a mi me parecen bastante malillas...

Y por cierto, Jinete, me has alegrado el dia, no tenía ni idea de que salía nueva mesa en la 360... Otra más pa' la saca XD


Supongo que se refieren a las mesas que salieron en 360 pero no a las que saldran nuevas.
Vease la mesa de los guardianes.
Que no se podra pillar en 360 y luego pasarla a xbox one.


Por que no se va a poder con la de Guardianes de la Galaxia??? Vas hoy, la compras, y cuando hagas el traspaso ya la tienes, no?
No digo que no se pueda. Digo que es posible que para que no haya "triquiñuelas"
Las mesas nuevas ( mas adelante) lo mismo no dejen

No que en esa en particular no dejen. La he usado de ejemplo solo
Entonces le digo a mi colega que vaya pillando ya las mesas no?

Que después me echará la bronca si no se puede [carcajad]
Pero quién dice que se retrasa? No sale esta noche el juego para la ONE ya?

Por cierto, ¿me saldrá más barato pillar ahora en 360 la mesa Guardianes de la Galaxia que pillarla en la ONE?
Se retrasa para agosto para hacer compatibles las mesas que has comprado en 360 y no tengas que pagar por las mismas mesas. Las mesas que tengas en la 360 las tendrás también en One.
Tails escribió:Pero quién dice que se retrasa? No sale esta noche el juego para la ONE ya?

Por cierto, ¿me saldrá más barato pillar ahora en 360 la mesa Guardianes de la Galaxia que pillarla en la ONE?

[facepalm]
A ver si miramos el hilo, que lo han puesto mas atras XD: http://majornelson.com/2014/07/29/pinball-fx2-xbox-one-update/?linkId=9076326
Gracias Chor, se me pasó. XD
Grinch escribió:No digo que no se pueda. Digo que es posible que para que no haya "triquiñuelas"
Las mesas nuevas ( mas adelante) lo mismo no dejen

No que en esa en particular no dejen. La he usado de ejemplo solo


Creo que se podrá siempre.

Al menos, en PS3 / PS4, te OBLIGAN a comprarla en PS3 para después importarla a PS4.

Lo lógico es que sigan el mismo método...

A mi lo que más me jode es que no se mantengan los records... otra vez a currarme todas las puntuaciones? [poraki]

Semi, pacto de caballeros con la de Paranormal. Prohibido hacer más de 1.000 millones [+risas]

Y por cierto, veo que hay mucha gente que no tengo agregada de este hilo... el alma de este juego son los piques con las puntuaciones, así que si no os importa os iré agregando a lo largo del mes de agosto.

Un saludo
La mesa gratuita tendrá 1000G y cada una de las otras 1 solo logro de 10G !
WTF!!!
videjuca escribió:La mesa gratuita tendrá 1000G y cada una de las otras 1 solo logro de 10G !
WTF!!!

Hombre poner 1000g a cada mesa seria absurdo.

Aunque podrian poner por cada mesa 100g al menos xD
ROCKER escribió:
Grinch escribió:No digo que no se pueda. Digo que es posible que para que no haya "triquiñuelas"
Las mesas nuevas ( mas adelante) lo mismo no dejen

No que en esa en particular no dejen. La he usado de ejemplo solo


Creo que se podrá siempre.

Al menos, en PS3 / PS4, te OBLIGAN a comprarla en PS3 para después importarla a PS4.

Lo lógico es que sigan el mismo método...

A mi lo que más me jode es que no se mantengan los records... otra vez a currarme todas las puntuaciones? [poraki]

Semi, pacto de caballeros con la de Paranormal. Prohibido hacer más de 1.000 millones [+risas]

Y por cierto, veo que hay mucha gente que no tengo agregada de este hilo... el alma de este juego son los piques con las puntuaciones, así que si no os importa os iré agregando a lo largo del mes de agosto.

Un saludo


No te preocupes por eso, creo que fui el único tonto que no hizo boost en esa mesa en la 360. Es que me aburría taaaanto. Por lo que dices no la han parcheado no? Pues vaya cabronada, esa mesa desvirtuó todos los piques, una pena.
Como futuro viciado a la versión de One, voy dejando mi GT para que nos agreguemos y así fomentar el pique en las mesas: Dark Ikarus

A ver si no tardan demasiado en sacar el juego a la venta!!!! :-? :-?
Estoy en el bazar de la One y le he dado a buscar ''pinball' para comprar el juego y me salen mogollon de cosas. Alguien me puede decir cual es a la que le tengo que dar para descargar el que viene con las mesas de Marvell y demas o el que viene con mejores mesas calidad precio? Graciaaas.
si no ha salido aun :-?
EDITO: tiene razon el compañero, en el bazar de la one si le das a buscar, salen las mesas a comprar,a 9.99 cada una.
chor escribió:si no ha salido aun :-?
EDITO: tiene razon el compañero, en el bazar de la one si le das a buscar, salen las mesas a comprar,a 9.99 cada una.


Eso venía a poner yo. Las he encontrado de casualidad en el Smartglass... en la consola no puedo entrar, que estoy en el trabajo. El juego todavía no ha salido, ¿verdad?

Por cierto, para los que no lo tengan todavía, este es mi GT: Gery72

Este juego cae de salidao SI o SI... que menudas viciadas me pillé con la versión de 360 [+risas]
Cierto. Si poneis Pinball en el buscador aparecen las mesas ... interesante... supongo entonces no lo retrasaran mucho . Hay mesas que no sabia que habia. A ver si las ponen a buen precio y lo mismo pillo alguna



esta hasta la de los guardianes
chor escribió:si no ha salido aun :-?
EDITO: tiene razon el compañero, en el bazar de la one si le das a buscar, salen las mesas a comprar,a 9.99 cada una.


Baratas las tengo, hoygan!!!!
cada una no. A mi la de guardianes me sale a 2.99
la de civil war a 2.99
paranormal 2.49
dr extraño 2.99
capitan america 2.99
dead pool 2.99




Chor dime que live usas tu para NO apuntarme yo xD

Las de 9.99 son los packs de 3 mesas
Grinch escribió:cada una no. A mi la de guardianes me sale a 2.99
la de civil war a 2.99
paranormal 2.49
dr extraño 2.99
capitan america 2.99
dead pool 2.99




Chor dime que live usas tu para NO apuntarme yo xD

En las que pone pack sinior XD
Esas sueltas ya lo se que estan a 2.99
chor escribió:si no ha salido aun :-?
EDITO: tiene razon el compañero, en el bazar de la one si le das a buscar, salen las mesas a comprar,a 9.99 cada una.


Nada nada. Ahi dices que cada mesa es a 9.99
Error tuyo. humillate

xD
Grinch escribió:
chor escribió:si no ha salido aun :-?
EDITO: tiene razon el compañero, en el bazar de la one si le das a buscar, salen las mesas a comprar,a 9.99 cada una.


Nada nada. Ahi dices que cada mesa es a 9.99
Error tuyo. humillate

xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto podrian ponerlo para la gente que no teniamos casi mesas compradas.
Yo creo que saldra la semana que viene.No creo que lo restrasen mas
En la beta de smartglass salen para comprar las mesas,os habéis fijado?
oscargil2114 escribió:En la beta de smartglass salen para comprar las mesas,os habéis fijado?

Y en la que no es beta tambien sale aunque no para comprar pero si para llevar a la one a ellas
Grinch escribió:
oscargil2114 escribió:En la beta de smartglass salen para comprar las mesas,os habéis fijado?

Y en la que no es beta tambien sale aunque no para comprar pero si para llevar a la one a ellas

Como?? Me refiero en la beta de smartglass salen las mesas en packs para Xbox one,pero no el juego
Mirate los comentarios anteriores hombreXD
Pack completo con todas las mesas a cuanto puede salir?
chor escribió:Mirate los comentarios anteriores hombreXD

Ok sorry no lo había visto
pues no estaria mal un pack cerrado, por todas las mesas, ya que si las pillas por separado, la verdad, hechas cuentas y es un paston y del gordo.
Ahora las mesas ya salen en el menu de nuevos lanzamientos, al buscar el dlc del titan, estaban ahi que se ven bien, no me extrañaria que mañana lo sacaran ya, porque no veo logico poner las mesas una semana antes para comprar, sin el juego, las colgarian a la vez.
chor escribió:Ahora las mesas ya salen en el menu de nuevos lanzamientos, al buscar el dlc del titan, estaban ahi que se ven bien, no me extrañaria que mañana lo sacaran ya, porque no veo logico poner las mesas una semana antes para comprar, sin el juego, las colgarian a la vez.

Pues elemental querido chor.
Para desesperarte xD
chor escribió:Ahora las mesas ya salen en el menu de nuevos lanzamientos, al buscar el dlc del titan, estaban ahi que se ven bien, no me extrañaria que mañana lo sacaran ya, porque no veo logico poner las mesas una semana antes para comprar, sin el juego, las colgarian a la vez.

Me parece raro que pongan las mesas y el juego no
Grinch escribió:
chor escribió:Ahora las mesas ya salen en el menu de nuevos lanzamientos, al buscar el dlc del titan, estaban ahi que se ven bien, no me extrañaria que mañana lo sacaran ya, porque no veo logico poner las mesas una semana antes para comprar, sin el juego, las colgarian a la vez.

Pues elemental querido chor.
Para desesperarte xD

Ojo que no tengo el chocho pa farolillos que me saltan los logros aun cawento cawento cawento XD
oscargil2114 escribió:
chor escribió:Ahora las mesas ya salen en el menu de nuevos lanzamientos, al buscar el dlc del titan, estaban ahi que se ven bien, no me extrañaria que mañana lo sacaran ya, porque no veo logico poner las mesas una semana antes para comprar, sin el juego, las colgarian a la vez.

Me parece raro que pongan las mesas y el juego no

Tambien me lo parece, si no lo sacaran en breve, veria raro subir las mesas y el juego no, pero en fin veremos a ver.
Facil. Las mesas estaban listas. El juego no .
xD



Chor : tus logros están cansados . Déjalos descansar
Pero no salia hoy el juego?
Psiconauta92 escribió:Pero no salia hoy el juego?

Saldrá durante este mes de Agosto, se ha retrasado un poco para hacer compatibles las mesas que también están en la 360 si ya las tienes adquiridas.
Crees tardaran mucho en ponerlo ?
Grinch escribió:Crees tardaran mucho en ponerlo ?

Lo que creo es que estamos todos ansiosos. XD
Tails escribió:
Grinch escribió:Crees tardaran mucho en ponerlo ?

Lo que creo es que estamos todos ansiosos. XD

Esa respuesta no lleva fecha. No me sirve ¬¬

xD
Nada aun ? si que es raro no ?


--------------------

Pinball FX2 on Xbox One FAQ
Can I import my existing Xbox 360 tables to Xbox One?

Yes! Once we have this feature completed, this post will be updated with detailed instructions on how to transfer your purchased tables from Xbox One to Xbox 360.

WHEN!?

Pinball FX2 has been delayed to next month (August) so that we can implement table transfers from Xbox 360 to Xbox One. This post will be updated as soon as we can confirm our official release date.

What tables are coming to Xbox One at launch?

• Deadpool
• Star Wars Pinball: Heroes Within: Episode IV A New Hope, Han Solo, Droids, Masters of the Force
• Star Wars Pinball: Balance of the Force: Episode VI Return of the Jedi, Starfighter Assault, Darth Vader
• Star Wars Pinball Original pack: Episode V, Boba Fett, The Clone Wars
• Doctor Strange
• Zen Classics: Shaman, El Dorado, Tesla and V12
• Pinball FX2 Core pack: Biolab, Pasha, Rome, Secrets of the Deep
• Marvel Civil War
• Plants VS. Zombies
• Marvel Pinball pack: Spider-Man, Iron Man, Wolverine, and Blade
• Marvel Pinball Avengers Chronicles: World War Hulk, Infinity Gauntlet, The Avengers, and Fear Itself
• Marvel Pinball Vengeance and Virtue: Ghost Rider, Moon Knight, Thor, and X-Men
• Epic Quest
• Paranormal
• Sorcerer’s Lair
• Captain America
• Fantastic Four
• Mars
• Earth Defense
• Excalibur
• Plus more tables coming in the near future!


How much does Pinball FX2 cost?
It’s free for all players to download!

Are there any free tables with this version of Pinball FX2?
Yes, one of our fan favorites, Sorcerer’s Lair, is totally free for all players who download the game.

Can I try the tables before I decide to buy?
Yes! There are demos for every table.

Are there any special features/enhancements?
-1080p resolution at 60 frames per second
-Worldwide tournaments
-New achievements
-New menu interface
-Table imports from Xbox 360 to Xbox One

What about achievements?


Sorcerer's Lair (the free table that is included) has 10 achievements worth a total 1000 gamerscore. The rest of the tables have 1 achievement (10 GS each), except for the Deadpool table which has 2 achievements (also 10 GS each).


As always, we really want to hear your feedback, please let us know if you have any questions! We will update this FAQ as needed with questions you may have.


https://forum.zenstudios.com/showthread ... ox-One-FAQ


Una de las novedades torneos ?
Esto dijo ayer un administrador del foro de Zen Studios:

We are in the final phases of testing the import feature with Microsoft. As soon as this is done we can book a release date (it will be the soonest available Thursday) and announce that to you. We are VERY VERY close.

Saludos
ROCKER escribió:Esto dijo ayer un administrador del foro de Zen Studios:

We are in the final phases of testing the import feature with Microsoft. As soon as this is done we can book a release date (it will be the soonest available Thursday) and announce that to you. We are VERY VERY close.

Saludos


Pues parece que tiene muchos números el próximo jueves [fumando]
Zen Studios ‏@zen_studios 8 de ago.
@iComeNotToPlay @Xbox we are happy you are so excited! we will have news soon!



Eso lo pusieron el 8 ... lo mismo esta semana cae ?
Yo creia q si, pero como mañana no digan algo, jodido lo veo...
Como se hace de rogar! Cada día que pasa mas ganas le estoy teniendo.
1067 respuestas
1, 2, 3, 4, 522