PINBALL FX 2 y 3 & PINBALL ARCADE

Pregunta de novato, con el gratis saltan logros o es como el killer, que si no pagas no salta nada? Gracias.

Me autocontesto. Si saltan. :)
ROCKER escribió:Si, si, muy bien pero casi nadie pone su gamertag para agregarle XD


Don't worry my friend, a partir del domingo te daré cera de la buena XD
Alguien sabe por qué sólo me deja descargar gratis la mesa de los 4 fantásticos si también tenia comprado las de rome y ese pack. Saludos
Que sabéis del 3D?? Al ir a comprar las mesas de star wars me ponía que era compatible con 3D estereoscópico, pero he probado y nada...

No sabía que habían juegos 3D en la One.
Dejo por aqui mi gamertag para los que se quieras batir en duelo, eso si... aviso que soy bastante paquetil...

saeros2oo1

[ginyo]
La virgen con la mesa gratuita, anoche conseguí hacer 170 millones y me puse detrás de Rocker aunque a muuuucha distancia y resulta que hoy miro y tenia ya como 5 por delante [carcajad]

Por cierto, lo he mejorado a doscientos y pico millones, aunque no he conseguido mejorar posicion visto el nivelazo que tiene la peña [+risas]

Vaya vicio el tener a gente con la que picarte. Es algo que me falto en la 360.

cigarrero escribió:Alguien sabe por qué sólo me deja descargar gratis la mesa de los 4 fantásticos si también tenia comprado las de rome y ese pack. Saludos


A algunos nos esta dando problemas.

Paginas atrás alguien comento que en los foros del juego la desarrolladora ha puesto que están trabajando en ello.
como coño haceis 200 millones¿? yo hago 20 y ya pense q era un maquina.....
Ya no se pueden mandar mensajitos automaticos cuando superas a alguien ....con lo que molaba eso :(
A algunos nos esta dando problemas.

Paginas atrás alguien comento que en los foros del juego la desarrolladora ha puesto que están trabajando en ello.[/quote]

gracias. esperaremos a ver entonces.saludos
pd: yo no hago 200 millones ni en sueños [qmparto] [qmparto]
esilvan escribió:Ya no se pueden mandar mensajitos automaticos cuando superas a alguien ....con lo que molaba eso :(


Sí, a ver si lo ponen pronto
A alguien le pasa esto:
Yo tengo la consola compartida y cuando yo hago una puntuación me sale a nombre del colega y si el hace otra , en marcadores me sale bien pero justo cuando le vas a dar a jugar aparece debajo mi nick con la puntuación más alta y si me ha superado, como su la hubiese hecho yo.
Elunicoo escribió:A alguien le pasa esto:
Yo tengo la consola compartida y cuando yo hago una puntuación me sale a nombre del colega y si el hace otra , en marcadores me sale bien pero justo cuando le vas a dar a jugar aparece debajo mi nick con la puntuación más alta y si me ha superado, como su la hubiese hecho yo.


A mi eso tambien me ha pasado, es como que si se quedara pillado el juego, pero despues actualiza bien, pero una cosa que me tiene mosqueado, es que ayer hice 52 millones en la mesa que dan gratis, mejorando mi mejor marca que la tenia en 48... y no me mejoraba mi record personal, incluso en los marcadores de mis amigos me salen como mejor marca una partida de 9 millones y pico... no lo entiendo la verdad.

Otra cosa, que son las puntuaciones de superpuntuacion y pinballwizard... tengo bajisimas esas puntuaciones, y no se como se suben... [mad]

Por lo demas, hacia mucho tiempo que no me enganchaba tanto un video juego, deseando me hayo siempre de echarme otra partidilla mas...
Pues nada, primero del mundo en mars, 286 kilillos, yujuuuuu!!!!
Veo que en los marcadores marca la puntuacion que quiere? Mientras en la clasificacion local me marca 250 millones, en el que aparecen los amigos me marca 50 millones.

Yo anoche sacando pecho [ginyo] y resulta que la maquina me trolea [carcajad]

Leo que a lucia22 le pasa lo mismo. Por cierto lucia, excelente firma, si es que te refieres a la real XD

Luego hare otra pasada para agregaros a unos cuantos mas.
Si, la clasificacion no va bien, me han desapàrecido los 180 Millones de Hulk
laleshe escribió:Pues nada, primero del mundo en mars, 286 kilillos, yujuuuuu!!!!

normal. Solo habrás jugado tú en ese peñazo de mesa XD
Electric1909 escribió:Veo que en los marcadores marca la puntuacion que quiere? Mientras en la clasificacion local me marca 250 millones, en el que aparecen los amigos me marca 50 millones.

Yo anoche sacando pecho [ginyo] y resulta que la maquina me trolea [carcajad]

Leo que a lucia22 le pasa lo mismo. Por cierto lucia, excelente firma, si es que te refieres a la real XD

Luego hare otra pasada para agregaros a unos cuantos mas.



Claro que me refiero a la real!! ;) Este año a champions si o si! aunque con Arrasate no se yo... Dejo el offtopic!

Voy a darle un poco a mi unica mesa, a ver si consigo acercarme a alguno de vosotros...
ROCKER escribió:
laleshe escribió:Pues nada, primero del mundo en mars, 286 kilillos, yujuuuuu!!!!

normal. Solo habrás jugado tú en ese peñazo de mesa XD


[+risas] [+risas] [+risas]
lucia22 escribió:
Elunicoo escribió:A alguien le pasa esto:
Yo tengo la consola compartida y cuando yo hago una puntuación me sale a nombre del colega y si el hace otra , en marcadores me sale bien pero justo cuando le vas a dar a jugar aparece debajo mi nick con la puntuación más alta y si me ha superado, como su la hubiese hecho yo.


A mi eso tambien me ha pasado, es como que si se quedara pillado el juego, pero despues actualiza bien, pero una cosa que me tiene mosqueado, es que ayer hice 52 millones en la mesa que dan gratis, mejorando mi mejor marca que la tenia en 48... y no me mejoraba mi record personal, incluso en los marcadores de mis amigos me salen como mejor marca una partida de 9 millones y pico... no lo entiendo la verdad.

Otra cosa, que son las puntuaciones de superpuntuacion y pinballwizard... tengo bajisimas esas puntuaciones, y no se como se suben... [mad]

Por lo demas, hacia mucho tiempo que no me enganchaba tanto un video juego, deseando me hayo siempre de echarme otra partidilla mas...



Y como se actualiza para q quede bien, a mi me sigue saliendo mal!!!
o yo soy un manco o vosotros unos pros pero no consigo pasar de 50.000 puntos...
Capi America escribió:o yo soy un manco o vosotros unos pros pero no consigo pasar de 50.000 puntos...


de 50 mil? pero si por sacar la bola te dan 10 mil xD
Animo capi!! En tu mesa tienes que ser dios.
Por cierto, he estado mirando la conversion, y los paquetes de mesas salen a 7,40 euros en el bazar americano con la conversion ya hecha, no es mucho, pero algo es algo, y las mesas suelta a 1,80 mas o menos... Asi que ya sabeis...
Sigo sin poder descargarme de forma gratuita el Core Pack, el cual ya había adquirido en la Xbox 360, siempre me dice que tengo que pagar los 9 euros.
Las otras mesas sueltas que tenía compradas en la Xbox 360 las he podido descargar gratuitamente sin problema.
¿A alguien más le sucede esto y sabe algo al respecto?
Gracias y un saludo!
MameAddict escribió:Sigo sin poder descargarme de forma gratuita el Core Pack, el cual ya había adquirido en la Xbox 360, siempre me dice que tengo que pagar los 9 euros.
Las otras mesas sueltas que tenía compradas en la Xbox 360 las he podido descargar gratuitamente sin problema.
¿A alguien más le sucede esto y sabe algo al respecto?
Gracias y un saludo!


A mi me pasaba con el pack de star wars. Hazlo a traves de la interfaz de la consola. Ves a complementos de juego y ahi lo tendras para descargar.
ROCKER escribió:
laleshe escribió:Pues nada, primero del mundo en mars, 286 kilillos, yujuuuuu!!!!

normal. Solo habrás jugado tú en ese peñazo de mesa XD

Jaja, creo que es la peor mesa de todo el juego [carcajad]
Siguiendo las recomendaciones me compre la mesa del capi america. Que guapada y que chula esta. La verdad que me encanta. Alguna recomendacion para una segunda mesa suelta? O esperar a que pongan las nuevas?. La del plants vs zombies ahora mismo no esta pero como la veis?. A ver si van acutalizando con nuevas mesas. Ire agregando gente con vuestro permiso pa ir picandonos, o agregadme si quereis...... hikikomori4ever.
Sabeis si comprando mesas en la One despues te las puedes descargar en la 360 sin volver a pagarlas? Es decir al contrario de como lo suele hacer la gente
chuke escribió:Sabeis si comprando mesas en la One despues te las puedes descargar en la 360 sin volver a pagarlas? Es decir al contrario de como lo suele hacer la gente

no, solo de 360 a One
Pues yo la mesa de Mars me la queria pillar porque por estetica me parece muy chula, luego puede pasar que sea injugable como una del pack de Star wars que todas las rampas te tiran la bola al medio para perderla, te duran las 3 bolas un puto suspiro.
Pues no lo hagas...es aburridisima. Repetitiva hasta decir basta, lenta como ella sola... Es un horror. La peor de todas pero de lejos. En su día ya votamos cual era la peor y salio la de mars por goleada xd

Que tal la nueva de guardianes de la galaxia ? Y solo he jugado una pero tiene buena pintilla no ?
Buenas.
Soy nuevo con este juego, el cual me ha traido buenos recuerdos de cuando le daba en los bares [hallow] , no me veo metiéndole muchas horas, pero de todas la mesas que veo, me gustaría que me recomendarais un par de ellas.
En la que te dan gratis, he anotado 149 millones de puntos más o menos (de mis amigos, veo que poquitos lo tienes y han jugado por probar).
Alguna recomendación?..

Mi GT: ManuKM

Un saludo.
La de marvel del capitán América está muy wapa
esilvan escribió:Pues no lo hagas...es aburridisima. Repetitiva hasta decir basta, lenta como ella sola... Es un horror. La peor de todas pero de lejos. En su día ya votamos cual era la peor y salio la de mars por goleada xd

Que tal la nueva de guardianes de la galaxia ? Y solo he jugado una pero tiene buena pintilla no ?

yo también he jugado poco a la de guardianes de la galaxia, pero esta bastante bien! Es más fácil que la de deadpool.
señores, no sé a vosotros, pero a mí sigue sin dejarme bajar las mesas que pillé en la 360. da igual que mire en complementos o en el juego directamente. siempre me salen para comprarlas. a ver si alguien sabe algo. saludos
cigarrero escribió:señores, no sé a vosotros, pero a mí sigue sin dejarme bajar las mesas que pillé en la 360. da igual que mire en complementos o en el juego directamente. siempre me salen para comprarlas. a ver si alguien sabe algo. saludos


yo estoy igual
150 millones?? Hacéis trampa o que?? Yo ayer llegue a 19 millones y abrí una botella de vino para celebrarlo.
Ahh y la mesa de Capitan America esta guapa.
cigarrero escribió:señores, no sé a vosotros, pero a mí sigue sin dejarme bajar las mesas que pillé en la 360. da igual que mire en complementos o en el juego directamente. siempre me salen para comprarlas. a ver si alguien sabe algo. saludos


No se si estoy equivocado, pero el otro día comentaban que aunque te salgan para comprar, si le das a comprarlas y justo después, cuando te dirige a la interfaz de pago, es cuando do te sale valor 0.

Lo leí el otro día, pero no se hasta que punto eso es así.
ManuKM escribió:
cigarrero escribió:señores, no sé a vosotros, pero a mí sigue sin dejarme bajar las mesas que pillé en la 360. da igual que mire en complementos o en el juego directamente. siempre me salen para comprarlas. a ver si alguien sabe algo. saludos


No se si estoy equivocado, pero el otro día comentaban que aunque te salgan para comprar, si le das a comprarlas y justo después, cuando te dirige a la interfaz de pago, es cuando do te sale valor 0.

Lo leí el otro día, pero no se hasta que punto eso es así.


Así es, a parte de esto, estais logueados con el mismo perfil que lo comprasteis en 360?
Hacedlo siempre desde el bazar y entrar y salir varias veces seguidas porque también hubo gente que primero le salía a pagar y al repetirlo le salía a 0.
yo lo he intentado varias veces y nada. estoy logueado con el mismo perfil que en la 360 y siempre al darle en el bazar me sale a comprar. seguiremos intentandolo a ver. saludos
Os agrego a algunos para puntuaciones, tengo casi todas la mesas importadas de la 360 pero mis amigos solo tienen la gratis.

Mi GT: jordi8118

Un sakudo :)
Que pena que funcione tan a lo loco el tema de las puntuaciones, no se porque motivo pero a mi no me las deja registradas, ayer hice una de 100 millones y pico (por fin!!!) y no me la contabilizo en el marcador total, a veces me sale una partida de las primeras que hice de 9 millones y una que tenia como maxima hasta entonces de 50 millones se la da como valida a vitololp que tengo agregado como amigo... Es una pena que vaya tan mal el tema de las puntuaciones, aunque me sigue motivando hacer mas y mas puntos, de que me sirve si no me guarda los progresos?
A mí si me los guarda... Que cosas mas raras os pasan XD
lucia22 escribió:Que pena que funcione tan a lo loco el tema de las puntuaciones, no se porque motivo pero a mi no me las deja registradas, ayer hice una de 100 millones y pico (por fin!!!) y no me la contabilizo en el marcador total, a veces me sale una partida de las primeras que hice de 9 millones y una que tenia como maxima hasta entonces de 50 millones se la da como valida a vitololp que tengo agregado como amigo... Es una pena que vaya tan mal el tema de las puntuaciones, aunque me sigue motivando hacer mas y mas puntos, de que me sirve si no me guarda los progresos?


Por casualidad estas apuntado a las actualizaciones beta?
lo comento por que estoy en la misma situacion que tu, y esto me esta desmotivando a la hora de jugar.

Respecto al pack core, no queda otra que esperar a que lo arreglen por que es un problema que afecta a una gran mayoria, podeis informaros aqui, esta en Ingles
https://forum.zenstudios.com/showthread.php?6659-Pinball-FX2-on-Xbox-One-FAQ


Por mi parte hasta que no se arregle todo esto y pueda jugar a todas las mesas que compre en su dia, de mi no van a ver ya un pavo.

Animo, que los ultimos seran los primeros [oki]
Yo estoy en la beta y no tengo problema.
Pues a mi me pasa lo que a muchos compañeros, tarda en cargar la tabla de clasificacion un monton, avatares repetidos, puntuaciones no contabilizadas, paradas ( se queda congelado un segundo ) no se, pero se me estan hinchando las pelotas por momentos XD
Funcionan los logros si solo tienes la mesa gratis?
A mi tb. me pasan cosas raras con las puntuaciones. Hice 200 kilos en sorcerers y no me lo guarda, me guarda una de 30 kilos. No se, esperare a q se asiente un poco todo este tema.
Jos66 escribió:
lucia22 escribió:Que pena que funcione tan a lo loco el tema de las puntuaciones, no se porque motivo pero a mi no me las deja registradas, ayer hice una de 100 millones y pico (por fin!!!) y no me la contabilizo en el marcador total, a veces me sale una partida de las primeras que hice de 9 millones y una que tenia como maxima hasta entonces de 50 millones se la da como valida a vitololp que tengo agregado como amigo... Es una pena que vaya tan mal el tema de las puntuaciones, aunque me sigue motivando hacer mas y mas puntos, de que me sirve si no me guarda los progresos?


Por casualidad estas apuntado a las actualizaciones beta?
lo comento por que estoy en la misma situacion que tu, y esto me esta desmotivando a la hora de jugar.

Respecto al pack core, no queda otra que esperar a que lo arreglen por que es un problema que afecta a una gran mayoria, podeis informaros aqui, esta en Ingles
https://forum.zenstudios.com/showthread.php?6659-Pinball-FX2-on-Xbox-One-FAQ


Por mi parte hasta que no se arregle todo esto y pueda jugar a todas las mesas que compre en su dia, de mi no van a ver ya un pavo.

Animo, que los ultimos seran los primeros [oki]


Que va! es una cosa super rara... Tienen que ser bugs naturales que supongo que subsanaran, por no hablar de los logros, que al arbol de la mesa sorcered lair lo he matado un puño de veces y no me salta, y asi un par de ellos mas... Esta claro que es una version muy prematura, no hay mas que compararlo con la de 360, mas arcaica si, pero mucho mas completa.
Que problemas más raros teneis. A mi me va todo bien.

Los que son nuevos y queréis hacer más puntos, en el menú de pausa de cada mesa, teneis la guia de cómo completar la mesa y hacer puntos.
Otra cosa, si modificais algo desde el menú de operador las puntuaciones no se guardan.
1067 respuestas
14, 5, 6, 7, 822