PINBALL FX 2 y 3 & PINBALL ARCADE

1, 2, 3, 4, 522
Hoy van a dar la fecha de la mesa de Walking Dead... esperemos que nos digan algo de la versión de Xbox One !!! cawento
ROCKER escribió:Hoy van a dar la fecha de la mesa de Walking Dead... esperemos que nos digan algo de la versión de Xbox One !!! cawento

A ver por que , que retrasen las cosas no me importa, pero que las retrasen y no digan fecha... eso si que me jode
Al final otra mierda como lo del magic, ya veréis como la semana que viene, que sale diablo, sacaran todo de golpe [enfado1]
chor escribió:Al final otra mierda como lo del magic, ya veréis como la semana que viene, que sale diablo, sacaran todo de golpe [enfado1]



Esta vez no he sido yo eee xD
Grinch escribió:
chor escribió:Al final otra mierda como lo del magic, ya veréis como la semana que viene, que sale diablo, sacaran todo de golpe [enfado1]



Esta vez no he sido yo eee xD

No se, no se, no me fio mucho, eres verde y sospechoso XD XD.
chor escribió:
Grinch escribió:
chor escribió:Al final otra mierda como lo del magic, ya veréis como la semana que viene, que sale diablo, sacaran todo de golpe [enfado1]



Esta vez no he sido yo eee xD

No se, no se, no me fio mucho, eres verde y sospechoso XD XD.


Imagen
No se sabe nada aun? ni de este ni del magic?
Que va, están en el limbo de MS XD
Fecha para la mesa de Walking Dead: 27 de Agosto... para Xbox 360...

No han dicho nada de la versión de Xbox One... [+furioso]
pero es que por twitter tampoco responden o que?
Esta en proceso de aprobación o algo así era, averigua cuando sale XD.
Ya disponible en el bazar :O :O :O a descargar
djber escribió:Ya disponible en el bazar :O :O :O a descargar


Siiii?? O es una troleada? XD
Si esta, si no te sale en la tienda pones pinball en el buscador y te sale
Si ya lo vi!! No se pueden descargar las mesas via web? A todo esto cuanto valem los packs y cada una suelta?

Gracias
Descargando!!! gracias por el soplo.

respecto a las mesas. la de Guardianes de la galaxia cuesta 3 euros y los packs 10
En que pack esta la mesa Sorcerer's Lair que es donde estan los logros gordos?
Tilt tilt tilt!!!!!

Descargando...
Dark escribió:En que pack esta la mesa Sorcerer's Lair que es donde estan los logros gordos?


En el pack "Pinball FX2" es el unico que es gratuito.

No aparece el primer pack de Marvel, el que trae la de Spiderman, Blade y el resto, sera cosa de una proxima actualizacion, el pack Core me sale a pagar tambien aunque lo compre hace tiempo.

esperemos que se arregle pronto,por que faltan bastantes mesas.
Pues al final sí q ha sido very very soon! En cuanto vuelva de las minivacaciones lo descargo.

Jinete, no te aproveches de mi ausencia! XD
Las de blade y demas te metes en complementos y ahi esta. Si el pack ya lo tienes comprado y te marca de un principio el precio, no pasa nada, ya que al darle a comprar te saldra a 0 euros.
djber escribió:Las de blade y demas te metes en complementos y ahi esta. Si el pack ya lo tienes comprado y te marca de un principio el precio, no pasa nada, ya que al darle a comprar te saldra a 0 euros.


Gracias, lo miro bien ahora a ver si hay suerte, pero las de Bio Lab y Pasha el pack core me pide el dinero, sera la hora que estoy empanao XD
descargado y jugando esta mañana antes de ir al kurro a la mesa gratuita....

Despues de haber jugado en todas en una xbox jtag, me esperare a que saquen alguna oferta puntual por cada mesa, no tengo prisa por ello, podian haber hecho un pack con varias mesas o simplemente con todas por un buen precio.
Ueeee, al finnnn

Una cosa habéis encontrado los packs de mesas en la web ? Quiero ponerme a bajar todo desde el curro para que al llegar a casa ya este todo comprado y listo para bajar , pero no las encuentro por ningún lado
Edito con info actualizada de los foros de Zen:
El pack clasico se queda fuera en ONE. ,_(

Speed Machine
Extreme
Agents
Buccaneer
Street Fighter II Turbo
Earth Defense
Excalibur
Rocky,
Nightmare Mansion


y con el de futbol y el primer pack de Marvel estan teniendo problemas a la hora de portarlos, apareceran proximamente.

Que palo [buuuaaaa]
laleshe escribió:Pues al final sí q ha sido very very soon! En cuanto vuelva de las minivacaciones lo descargo.

Jinete, no te aproveches de mi ausencia! XD



jajaja, lo siento Josemi... segundos fuera !!!
Vaya precios de mesas... Hacerse con todas que son 100 euros?
reynoldor escribió:Vaya precios de mesas... Hacerse con todas que son 100 euros?

Mas, por que faltan un monton
Jos66 escribió:Edito con info actualizada de los foros de Zen:
El pack clasico se queda fuera en ONE. ,_(

Speed Machine
Extreme
Agents
Buccaneer
Street Fighter II Turbo
Earth Defense
Excalibur
Rocky,
Nightmare Mansion



pues vaya gracia :(
no me deja importar algunas mesas, solo pude la de paranormal, pero claro esa fue gratuita en su dia
esilvan escribió:Ueeee, al finnnn

Una cosa habéis encontrado los packs de mesas en la web ? Quiero ponerme a bajar todo desde el curro para que al llegar a casa ya este todo comprado y listo para bajar , pero no las encuentro por ningún lado


no se puede... yo estoy igual que tú XD

pero bueno, mañana es fiesta, así que tenemos un finde largo por delante [beer]
Buenas, alguien le deja comprar alguna mesa o pack??? Porque da error al intentar pagar con visa o paypal.... Por cierto, no esta la mesa de plant vs zombies??

Salud2
Habrá wye estar atento con el tema de importar las mesas....nuevas.

Es decir, no nos pensemos que la próxima mesa de walking dead con comprarla en 360 se pueda importar a la one, porque me extrañaría bastante.
MakoXbox escribió:Buenas, alguien le deja comprar alguna mesa o pack??? Porque da error al intentar pagar con visa o paypal.... Por cierto, no esta la mesa de plant vs zombies??

Salud2


Saldrá más tarde.

Las mesas que faltan de lanzamiento, pero que saldrán pronto, son:

Marvel Pinball (pack original - Spiderman, Wolverine, Iron Man, Blade)
Earth Defense
Excalibur

Mesas que están trabajando, para sacarlas más adelante:

Plants vs Zombies
Super League Football
Super Street Fighter II

Mesas que no han comentado si van a salir o no:

Ms Splosion Man

Mesas que no van a salir:

Pack clásico (speed machine, xtreme, agents, buccaneer)
Rocky & Bullwinkle
Nightmare Mansion

esilvan,

En PS4 no es que no se pueda, sino que te obliga a comprarlas en ps3, si quieres transferirla, por lo que lo más justo es que aquí fuera igual...

Saludos
no hay manera de comprar las mesas en el bazar americano desde web ?
Duda . He mirado y no lo he visto. Como importo las mesas que tenian en 360 al juego ???
Capi, desde web ni americano ni español, ya que no aparecen las mesas.

Grinch, todavía no lo he hecho porque estoy currando, pero entiendo que simplemente al ir a comprarlas, te saldrán a coste 0€.

La duda que tengo yo es si las mesas que teníamos compradas en 360, al transferirlas a Xbox One, podrán compartirse con el amigo que tengamos en nuestra "xbox principal"...
Grinch escribió:Duda . He mirado y no lo he visto. Como importo las mesas que tenian en 360 al juego ???

Simplemente seleccionas la mesa o pack y al entrar te sale costo 0 e instalar

Salud2
MakoXbox escribió:
Grinch escribió:Duda . He mirado y no lo he visto. Como importo las mesas que tenian en 360 al juego ???

Simplemente seleccionas la mesa o pack y al entrar te sale costo 0 e instalar

Salud2


Pues no esta ninguna de las que tenia entonces xD.. a ver si ponen como han dicho mas arriba las que faltan por que oye ni una de las que tenia han puesto xD
Grinch escribió:
MakoXbox escribió:
Grinch escribió:Duda . He mirado y no lo he visto. Como importo las mesas que tenian en 360 al juego ???

Simplemente seleccionas la mesa o pack y al entrar te sale costo 0 e instalar

Salud2


Pues no esta ninguna de las que tenia entonces xD.. a ver si ponen como han dicho mas arriba las que faltan por que oye ni una de las que tenia han puesto xD

Yo las que compre en 360 si las he importado todas, pero el pack de Star Wars lo compre en Windows 8 y esa si que me vuelve a pedir comprarla.

Salud2
Yo es que no recuerdo las que compre xD se que compre varias pero cuales ? tendria que conectar la 360 y mirarlo. Por ahora todas me aparecen con precio. Asi que supongo que las que pille no estan :(
ROCKER escribió:Capi, desde web ni americano ni español, ya que no aparecen las mesas.

Grinch, todavía no lo he hecho porque estoy currando, pero entiendo que simplemente al ir a comprarlas, te saldrán a coste 0€.

La duda que tengo yo es si las mesas que teníamos compradas en 360, al transferirlas a Xbox One, podrán compartirse con el amigo que tengamos en nuestra "xbox principal"...


entonces solo pueden comprarse desde la consola? vamos que no hay chollo...
Grinch escribió:Yo es que no recuerdo las que compre xD se que compre varias pero cuales ? tendria que conectar la 360 y mirarlo. Por ahora todas me aparecen con precio. Asi que supongo que las que pille no estan :(


También puedes verlo en xbox.com.

Buscas Pinball FX2, seleccionas complementos (aparecerán 68) y ahí puedes ir mirando cual compraste y cuales no.

Yo no recordaba que algunas las había comprado con chinopuntos... y me va a tocar volver a pasar por caja...

Capi, creo que desde la consola también se puede acceder al bazar americano ó canadiense... cambiando el idioma de la xbox. Por tanto, sí que hay posibilidad de comprarlas más baratas...
Cuando le das a descargar pone fecha de lanzamiento 28/08??
patxy1985 escribió:Cuando le das a descargar pone fecha de lanzamiento 28/08??


Sí, [+risas]

Se ve que es la fecha que tenían prevista, pero se puede descargar sin problemas. Es más, en el foro de Zen Studios, invitan a hacerlo.
ROCKER escribió:
Grinch escribió:Yo es que no recuerdo las que compre xD se que compre varias pero cuales ? tendria que conectar la 360 y mirarlo. Por ahora todas me aparecen con precio. Asi que supongo que las que pille no estan :(


También puedes verlo en xbox.com.

Buscas Pinball FX2, seleccionas complementos (aparecerán 68) y ahí puedes ir mirando cual compraste y cuales no.

Yo no recordaba que algunas las había comprado con chinopuntos... y me va a tocar volver a pasar por caja...

Capi, creo que desde la consola también se puede acceder al bazar americano ó canadiense... cambiando el idioma de la xbox. Por tanto, sí que hay posibilidad de comprarlas más baratas...


Resulta que solo compre el marvel pinball el pack de spiderman lobezno ironman y blade
[+risas] [+risas]

xD Yo pense tenia mas jaja xDbueno pues nada a espera a que pongan ese pack . Mientra creoque pillar algun pack
reynoldor escribió:Vaya precios de mesas... Hacerse con todas que son 100 euros?


La verdad es que para alguien que no tiene ninguna mesa, supone un desembolso importante.

Debieran haber hecho un pack con todas las mesas por 50 ó 60€... pero no lo van a hacer, ya que en PS4 no lo hicieron.
Que narices, ¿con todas las mesas que tenia en la 360 y aquí solo puedo bajarme paranormal y otra?

y en la Xbox.com no me encuentra pimball fx para ver los paquetes que tengo comprados [+risas]

editado: como coño pretendía que apareciese en el bazar si lo estaba escribiendo mal [carcajad] [carcajad]

No veo el pack o la mesa de Rome. ¿alguien sabe en que pack aparecia?
Cuando estas jugando y de repente sale una imagen pop up, eso es que has desbloqueado un logro no? porque ya me han salido 2 y no he desbloqueado ningún logro
1067 respuestas
1, 2, 3, 4, 522