Peticiones starter edition Diablo 3.

Solicito que algún alma caritativa me preste la suya, me ha fallado la que tenía ya que a un colega no le han entregado el juego hoy finalmente [+furioso]
Estoy esperando el juego de amazon UK, así que este viernes devolveré la guest pass a quien me la dejara hoy.

Thx!!
Llevo yo toda la tarde igual :( y nada de nada, parece que poca gente a comprado version en tiendas o han repartido todas ya jeje
Yo ya la tengo! Gracias a Sanjo :D podéis quitarme de la lista ^^ Y suerte a los demás
Otro que viene a llorar porque no lo ha conseguido hoy ! Alguien puede pasarme una key? Mañana a priemra hora me lo compro y pondre mis claves para quien las quiera aqui!
Gracias !
Yo espero que mañana la gente que empiece a tener el juego vaya cediendo las starters. Hoy va a estar complicada la cosa :(
Ahins y pensar que hasta el Viernes nada [+furioso]
Alguna alma caritativa que le sobre una starter [comor?]
Yo tambien busco una starter. Mi copia de Amazon UK se ha enviado hoy pero a saber cuando llega (ya postearé aquí mi pase starter) :-?
Alguien me podria dejar probarlo [tadoramo] va a ser la primera vez que juege a un diablo... el mio llegaria mañana por la tarde
Yo lo mismo, en cuanto compre el juego regalare la mia, si a alguien por casualidad no tiene a quien darsela....se lo agradeceria muchisimo y con vuelta :)
yo lo mismo mañana me lo compro y pondré aquí starter edition x2 :D
Hola gente, a ver si alguien me puede prestar una key para starter que le tengo un poco de mono al juego xD. Deberia llegarme el juego en pocos dias, devolveria la key sin problemas. Ojala alguien pueda darme una, gracias y disculpad las molestias :).
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
yo tambien la quierooooooo
otroooooooo cuando me lo de amazon si alguien kiere una k me lo digaaaaaaa
a mi tmabien me encantaria tener una para probar este gran juego si alguien tiene y es tan amable... Gracias!!
Si alguno quiere puedo dar a cambio invitación para el tracker Tibimate, cuando reciba mi juego de AmazonUk dare mi starter Key
yo tb quiero una plzzz
Cambio starter por key para steam de Scratches: Director's Cut
pido una, a ver si hay suerte :)
Si a alguien le sobra una starter, me gustaría probarlo, ya que no pude probar la beta el fin de semana que hubo...
Muchas gracias
Alguien tiene una starter de sobra?? La cambio por...¿una invitación de tuenti? ... es lo único que tengo para invitar jaja

Mañana si puedo compro el juego y os puedo devolver la starter..
Bueno , otro q se da por vencido . Va a ser imposible conseguir la invitacion a la starter . Prefiero tomarmelo con calma y ya jugaré el Viernes o cuando llegue el juego . Porq sino esto va a ser desesperante :o

Un saludo a todos . Nos vemos en Santuario .
Bueno pues si a alguien le sobra una, se lo agradeceria.

Un saludo y gracias.
<editado>
Editado por metalgear. Razón: Esto aqui no
Yoo no quiero una la necesito por favor!!! jajajajajajajaja
Tengo varios amigos que se la han comprado de forma digital pero no hay invitaciones [buuuaaaa]
Una starter por dios xD, a cambio regalo un Humble Bundle con el Trine http://alt1040.com/2011/04/the-humble-f ... -propongas
Si alguien tan amable de pasarme una starter... Seria algo momentaneo, se la devuelvo el miercoles que aqui en Madrid es fiesta y hasta el miercoles no lo podre tener. Es para pasar el martes de libranza entretenido.

Gracias!
Solucionado mi problema.
(mensaje borrado)
yo en su día regalé mis codigos de sc2 sin pedir nada a cambio, hay gente que se lo tenía que hacer mirar
khobhy escribió:yo en su día regalé mis codigos de sc2 sin pedir nada a cambio, hay gente que se lo tenía que hacer mirar

Pues sí la verdad. Hay gente para todo desgraciadamente.
Yo puedo dar a cambio son 10gb en puntotorrent pero a partir del 1 de junio que este ya lo tengo gastado...
Blingerman escribió:
khobhy escribió:yo en su día regalé mis codigos de sc2 sin pedir nada a cambio, hay gente que se lo tenía que hacer mirar

Pues sí la verdad. Hay gente para todo desgraciadamente.


Joder, me habeis echo sentir mal...
Blingerman escribió:
khobhy escribió:yo en su día regalé mis codigos de sc2 sin pedir nada a cambio, hay gente que se lo tenía que hacer mirar

Pues sí la verdad. Hay gente para todo desgraciadamente.

Pero decidme una cosa, que no la entiendo... el starter este que da la gente es una key del juego completo o que? es que si es para jugar por tiempo limitado no entiendo eso de pedir algo por ese codigo
Blingerman escribió:
khobhy escribió:yo en su día regalé mis codigos de sc2 sin pedir nada a cambio, hay gente que se lo tenía que hacer mirar

Pues sí la verdad. Hay gente para todo desgraciadamente.


Es lo q hay . A veces el karma no funciona . Yo tb hice cosas desinteresadamente , y llevo siguiendo el juego desde los rumores del 2006 . Asi q creo infinitamente injusto q todo el universo pueda jugar antes q yo :D Todos tenemos ese punto egoista en algun momento cuando realmente deseamos algo . Pero no pasa nada , en esta semana jugaremos a D3 ( a los q nos llega de Amazon ) . Otros ni podran jugar , asi q somos afortunados .

Yo de hecho no deberia ni poder jugar , pues tengo una GeForce 8300 . Es lo mas pestoso q existe , tendré q poner resolucion 800x600 y calidad de graficos al minimo . Asi q flipa jejej Y aun asi pedí el juego a Amazon . Para mi es Dios .
raysanxyxx escribió:
Blingerman escribió:
khobhy escribió:yo en su día regalé mis codigos de sc2 sin pedir nada a cambio, hay gente que se lo tenía que hacer mirar

Pues sí la verdad. Hay gente para todo desgraciadamente.

Pero decidme una cosa, que no la entiendo... el starter este que da la gente es una key del juego completo o que? es que si es para jugar por tiempo limitado no entiendo eso de pedir algo por ese codigo


Jugar por tiempo limitado no Rayn: tiene bloqueo por nivel de experiencia (13) y sólo se puede llegar hasta el mismo punto argumental que la beta. Aparte, se puede actualizar la cuenta una vez se tenga el juego completo, y los niveles de personajes se guardan.
Buenas y demoníacas noches [sati]

Por favor, podría alguien puede pasarme el código para probar esa "demo"??? quiero saber si com mi PC puedo jugar decentemente o no, para no ir a comprarlo mañana y comérmelo con patatas sí o sí.

Gracias de antemano! [beer]
Selphie_Epojé escribió:
raysanxyxx escribió:
Blingerman escribió:Pues sí la verdad. Hay gente para todo desgraciadamente.

Pero decidme una cosa, que no la entiendo... el starter este que da la gente es una key del juego completo o que? es que si es para jugar por tiempo limitado no entiendo eso de pedir algo por ese codigo


Jugar por tiempo limitado no Rayn: tiene bloqueo por nivel de experiencia (13) y sólo se puede llegar hasta el mismo punto argumental que la beta. Aparte, se puede actualizar la cuenta una vez se tenga el juego completo, y los niveles de personajes se guardan.

Ahhh vale, estoy verdisma en diablo 3 xD
Me desdigo de mis palabras, no cambio nada, ya he regalado el pase de invitado al usuario Nyutu, la verdad y pensandolo me he comportado como un gilipollas queriendo sacar tajada de un puto codigo que no voy a usar, disfrutalo Nyutu.
raysanxyxx escribió:
Blingerman escribió:
khobhy escribió:yo en su día regalé mis codigos de sc2 sin pedir nada a cambio, hay gente que se lo tenía que hacer mirar

Pues sí la verdad. Hay gente para todo desgraciadamente.

Pero decidme una cosa, que no la entiendo... el starter este que da la gente es una key del juego completo o que? es que si es para jugar por tiempo limitado no entiendo eso de pedir algo por ese codigo

Es prácticamente una demo (nivel 13 y hasta el rey esqueleto), que luego puedes continuar cuando tengas tu juego. Para los que hemos pedido el juego a amazon nos hace el papel hasta finales de semana.
Pero bueno ya veo que hoy es imposible conseguirla.
Rakarcio escribió:Me desdigo de mis palabras, no cambio nada, ya he regalado el pase de invitado al usuario Nyutu, la verdad y pensandolo me he comportado como un gilipollas queriendo sacar tajada de un puto codigo que no voy a usar, disfrutalo Nyutu.

Me desdigo yo también. Es de sabios rectificar de los errores. Muy bien hecho.
Rakarcio escribió:Me desdigo de mis palabras, no cambio nada, ya he regalado el pase de invitado al usuario Nyutu, la verdad y pensandolo me he comportado como un gilipollas queriendo sacar tajada de un puto codigo que no voy a usar, disfrutalo Nyutu.


Grande , Rakarcio .

Yo tb pondré el codigo en cuanto me llegue el juego , para akellos q no pueden jugar hasta Junio ( me parece q en SudAmerica , en alguna parte , hasta esa fecha no pueden jugar ) .
pESE A APUNTARNOS DE LOS PRIMEROS ES IMPOSIBLE CONSEGUIRLA... [buuuaaaa]
Si alguien pasa su key... o la cambia por alguna key para steam... que avise
repenta escribió:pESE A APUNTARNOS DE LOS PRIMEROS ES IMPOSIBLE CONSEGUIRLA... [buuuaaaa]

Pues sí. Bueno a ver si mañana con más gente con el juego hay más donantes generosos.
Yo si no me la pide algun amigo, mañana se la daria a alguno que tuviera su reserva en amazon
Blingerman escribió:
repenta escribió:pESE A APUNTARNOS DE LOS PRIMEROS ES IMPOSIBLE CONSEGUIRLA... [buuuaaaa]

Pues sí. Bueno a ver si mañana con más gente con el juego hay más donantes generosos.


Yo no sé si podré esperar y lo compro de todas maneras mañana por la mañana xD

Una cosa, en el disco viene la versión para Windows y Mac? quiero decir, si me compro el juego podré jugarlo indistintamente en ambos sistemas?

Gracias! (y un código por favor xD)
Bueno , pues despues de haber perdido toda esperanza , al final me dieron un pass . Y antes de meterme al juego keria agradecerle a Rakarcio el detallazo . De verdad , muchas gracias ;)
Yo tambien quiero no he jugado nunca antes a ningun diablo [oki]
Abel_NC escribió:
Rakarcio escribió:Me desdigo de mis palabras, no cambio nada, ya he regalado el pase de invitado al usuario Nyutu, la verdad y pensandolo me he comportado como un gilipollas queriendo sacar tajada de un puto codigo que no voy a usar, disfrutalo Nyutu.


Grande , Rakarcio .

Yo tb pondré el codigo en cuanto me llegue el juego , para akellos q no pueden jugar hasta Junio ( me parece q en SudAmerica , en alguna parte , hasta esa fecha no pueden jugar ) .


Muchisimas gracias Rakarcio!
alguien seria tan maravilloso, tan grande, tan magnifico, tan tan tan buena persona de pasarme un codigo?? pleaseeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] quiero probarlo antes de comprarmelo ya que no se exactamente si me va a gustar :( :(
Siento ser pesado, pero me gustaria volver a pedir una clave. Me he metido 3 Red Bulls ya y no tengo muchas ganas de dormir de momento [looco]
2015 respuestas
13, 4, 5, 6, 741