Peticiones starter edition Diablo 3.

1, 2, 3, 4, 5, 641
supe si la consigues me la podrás dar? solo quiero probarlo si me gusta mañana te la devuelvo
Busco una starter edition para probarlo un poco mas antes de pillarmelo definitivamente! Muchas Gracias! [360º]
Venga... regalo una a quien me haga una firma con mi battletag y un WD, si se presentan varios se la daré al más currado... :P

Os parece bien? :P

P.D: Mi battletag es: SanJo#2247

Edito: El más currado no tiene pq ser un maestro del fotochó, un paint original y gracioso, podría ser un serio candidato XD
:D Borradme de la lista, un amigo me acaba de dar invitacion ^_^
rheed escribió::D Borradme de la lista, un amigo me acaba de dar invitacion ^_^


Un afortunado! Yo tb quiero ajjaj
Yo sigo deseando una clave . Hasta el dia 18 no tengo el juego .
Hola, yo también me uno a la petición de algún codigo, si alguien le sobra alguno por aqui estamos faltos jeje XD
Ahrin
Caitano
Kastelen
aidnwolf
Metal Knight
Javi737
barli
gizmoseinen
nakuada
Ruron
Selphie_Epojé
kinglor
erhuerva
teron3
repenta
corlinha10
JaguarSpen
Blingerman
hyu
anikilador_imperial
Mojete
Peibol_on86
DiGiJoS
Txukie
matete18
oso^Yonki
el_popi
Cyberchicko
_Ericoz_
papi4_atori
srlechuga
Egomagic
Vendetta_89
neiger_biker
Menopausia
Jsk77
Tzopo
javi_upc
Markus Hoppus
DarK-LaMoS
kiskillo
Sakuranbo
jsmalex
pkeno666
zecs
Cristray
Alucard
Sr.Rubio
Lagos123
KaTRaM
reø
negro92
gatosamurai
JhOnNY_HD
Shadowfish
DeSi-DS
Mcpato86
MaDDoGo
Maky^^
Pillarsofsalt
rockLee_
Ups
Juaduve
sesitar360
silfredo
khobhy
darkpolo5
3NK1
dualkev
mad84
Hardwell
JdLobo
Rheed
Baussant
Sinclair
Yo también quisiera una clave si a alguien le sobra.
Sinclair escribió:Hola, yo también me uno a la petición de algún codigo, si alguien le sobra alguno por aqui estamos faltos jeje XD


saludos


Osti, a ti te la doy yo... que he tenido tratos contigo y de pm... además eres paisano de sant joan.... te la mando por privi
sanjito escribió:Venga... regalo una a quien me haga una firma con mi battletag y un WD, si se presentan varios se la daré al más currado... :P

Os parece bien? :P

P.D: Mi battletag es: SanJo#2247

Edito: El más currado no tiene pq ser un maestro del fotochó, un paint original y gracioso, podría ser un serio candidato XD

Imagen
Rapida. Con más tiempo te hago algo más currado

Edito: Ya veo que la das a un colega pues nada. De todos modos si la quieres usar usala, ya que está hecha jejeje
sanjito escribió:Venga... regalo una a quien me haga una firma con mi battletag y un WD, si se presentan varios se la daré al más currado... :P

Os parece bien? :P

P.D: Mi battletag es: SanJo#2247

Edito: El más currado no tiene pq ser un maestro del fotochó, un paint original y gracioso, podría ser un serio candidato XD


Coño, ahora veo que pones lo del paint e igual hago uno que soy un maestro del paint chapucero [+risas]

Pero te iba a poner esto:
Imagen


Confesando eso si que viene de un generador automatico... [+risas]

AL que dejo el enlace:

http://sigs.gamona.de/create/diablo3/

Por si se premia el intento y la honestidad! xDDDDDDDDD

Lastima que salga en aleman el nombre de la clase, xDDD...pero bueno, eso se cambia en 5 minutejos...(y borrarlo, que seguramente queda mejor, y dejar el fondo, en 1 minuto)

Edit: Anda, cierto, ya la gastaste...xD Bueno, quede el post con el enlace al generador por si a alguien le interesa xDDD
[_-+-_] escribió:
sanjito escribió:Venga... regalo una a quien me haga una firma con mi battletag y un WD, si se presentan varios se la daré al más currado... :P

Os parece bien? :P

P.D: Mi battletag es: SanJo#2247

Edito: El más currado no tiene pq ser un maestro del fotochó, un paint original y gracioso, podría ser un serio candidato XD


Coño, ahora veo que pones lo del paint e igual hago uno que soy un maestro del paint chapucero [+risas]

Pero te iba a poner esto:
Imagen


Confesando eso si que viene de un generador automatico... [+risas]

AL que dejo el enlace:

http://sigs.gamona.de/create/diablo3/

Por si se premia el intento y la honestidad! xDDDDDDDDD

Lastima que salga en aleman el nombre de la clase, xDDD...pero bueno, eso se cambia en 5 minutejos...(y borrarlo, que seguramente queda mejor, y dejar el fondo, en 1 minuto)


cúrrate un paint chapucero que me hace más gracia... si me haces una con yaoming WD te la llevas de calle XD

Edito: Tengo más invis eh... la de sinclair ya se la envié pero tengo más para repartir por eol...
alguna starter por aquí por MP?? :( :(
me uno a la peticion, al que me la pase mañana se la devuelvo u.u
sanjito escribió:
[_-+-_] escribió:
sanjito escribió:Venga... regalo una a quien me haga una firma con mi battletag y un WD, si se presentan varios se la daré al más currado... :P

Os parece bien? :P

P.D: Mi battletag es: SanJo#2247

Edito: El más currado no tiene pq ser un maestro del fotochó, un paint original y gracioso, podría ser un serio candidato XD


Coño, ahora veo que pones lo del paint e igual hago uno que soy un maestro del paint chapucero [+risas]

Pero te iba a poner esto:
Imagen


Confesando eso si que viene de un generador automatico... [+risas]

AL que dejo el enlace:

http://sigs.gamona.de/create/diablo3/

Por si se premia el intento y la honestidad! xDDDDDDDDD

Lastima que salga en aleman el nombre de la clase, xDDD...pero bueno, eso se cambia en 5 minutejos...(y borrarlo, que seguramente queda mejor, y dejar el fondo, en 1 minuto)


cúrrate un paint chapucero que me hace más gracia... si me haces una con yaoming WD te la llevas de calle XD

Edito: Tengo más invis eh... la de sinclair ya se la envié pero tengo más para repartir por eol...



Imagen

PREMIO!! xDDD
los que ivan copiando las listas de los pediamos que me borren ya me hice con una EC y una normal al final

p.d edite mi post de peticion para que no me llege una ami si alguno la daba ya que estaba en los primeros puestos ;)
Hardwell escribió:Imagen

PREMIO!! xDDD


Joder es demigrante xD

Pero bueno... por lo menos vas en cabeza... xD
nakuada escribió:los que ivan copiando las listas de los pediamos que me borren ya me hice con una EC y una normal al final

p.d edite mi post de peticion para que no me llege una ami si alguno la daba ya que estaba en los primeros puestos ;)


pues danos tus guest-pass tio
Otro que esta a la espera de su EC y hasta el viernes nada de nada, por favor apiadaros de mi, luego os la devuelvo, palabrita de gamer.

Un saludo
sanjito escribió:
Hardwell escribió:Imagen

PREMIO!! xDDD


Joder es demigrante xD

Pero bueno... por lo menos vas en cabeza... xD


Que se cierre la competicion! He ganado!!!

Imagen
sanjito escribió:
Hardwell escribió:Imagen

PREMIO!! xDDD


Joder es demigrante xD

Pero bueno... por lo menos vas en cabeza... xD



no doy pa mas
el paint nunca fue lo mio xDD
si alguien tiene alguna yo estaría encantado de poderle dar uso mientras que cobro y me lo puedo comprar!

gracias de ante mano!
DarK-LaMoS escribió:
sanjito escribió:
Hardwell escribió:Imagen

PREMIO!! xDDD


Joder es demigrante xD

Pero bueno... por lo menos vas en cabeza... xD


Que se cierre la competicion! He ganado!!!

Imagen


Edítalo a tamaño firma... xD por ahora vas ganando... a las 12 cierro el chiringuito y se realiza la entrega... xD
alguna alma caritativa tiene una?

salu2
En mi caso, es que no creo que hasta el lunes o martes correos en canarias no me traiga la de amazon uk (tiene cojones que me llegue antes los paquetes por correos que con el anterior por mensajeria)
Alguno de los del hilo me podría dejar un código de la starter del diablo? se lo devolvería en 3 o 4 días. Que como otros estoy sin poder conseguirlo..
Edítalo a tamaño firma... xD por ahora vas ganando... a las 12 cierro el chiringuito y se realiza la entrega... xD

Vale, aquí va otra =D.



Imagen
Dios. He hecho algo demasiado malo, me da palo ponerlo.


PD: Me mola la de Hardwell...
Anda aquí tienes que me has pillado con photoshop abierto jaja

http://i45.tinypic.com/280sdp5.jpg
srlechuga escribió:Anda aquí tienes que me has pillado con photoshop abierto jaja

http://i45.tinypic.com/280sdp5.jpg


XDDD
khobhy escribió:
srlechuga escribió:Anda aquí tienes que me has pillado con photoshop abierto jaja

http://i45.tinypic.com/280sdp5.jpg


XDDD
sanjito escribió:Edítalo a tamaño firma... xD por ahora vas ganando... a las 12 cierro el chiringuito y se realiza la entrega... xD


Claro que si, campeon, con esta vas a triunfar en todas partes!

Imagen

Ya esta... pero mi cabra es mejor y mas cutre a la vez!!!!

xDDDDD
joder con lo wapa que esta la mia

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
acepto una donacion gustosamente, eso si, creo que no las habilitan hasta dentro de un mes
srlechuga escribió:Anda aquí tienes que me has pillado con photoshop abierto jaja

http://i45.tinypic.com/280sdp5.jpg


Joder... esta esta currada y todo...

venga va para no demorarlo más... tenemos vencedor... xD

Adáptamela para ponermela de firma de eol, y mientras te envío la key

Edito: Muchas gracias por el interés y por la participación... mañana recojo la EC, y si no tenéis invi, a todos los participantes que pueda, os haré llegar invi :)
Borrarme chavales yo ya tengo la mia XD


Gracias al benefactor anonimo [360º]
Sinclair escribió:Borrarme chavales yo ya tengo la mia XD


Gracias al benefactor anonimo [360º]


puto sinclair tu tb jugaras? xD cual es tu battletag?
Q suerte , macho ! :D

Va , no keda ninguna mas libre de personal ? Q yo soy de la estirpe de Diablo3-Esp de 2008 : raza dificil de encontrar ! :D
Pues aqui otro al que le gustaría una clave, me muero de ganas por probarlo.
sanjito escribió:
srlechuga escribió:Anda aquí tienes que me has pillado con photoshop abierto jaja

http://i45.tinypic.com/280sdp5.jpg


Joder... esta esta currada y todo...

venga va para no demorarlo más... tenemos vencedor... xD

Adáptamela para ponermela de firma de eol, y mientras te envío la key

Edito: Muchas gracias por el interés y por la participación... mañana recojo la EC, y si no tenéis invi, a todos los participantes que pueda, os haré llegar invi :)


Jajaja gracias!! este tamaño te vale? http://i45.tinypic.com/f0opj6.jpg
Si alguien fuera tan amable de enviarme una clave para la starter le estaría eternamente agradecido [angelito]

Un saludo y 1000 gracias
Yo me doy por vencido, que lo disfruteis los que podais.

Un saludo a todos.
Tsunamy8 escribió:
Sinclair escribió:Borrarme chavales yo ya tengo la mia XD


Gracias al benefactor anonimo [360º]


puto sinclair tu tb jugaras? xD cual es tu battletag?


jajajja tsunami el tag es: SinclairBCN#2104


saludo tio XD
Si a alguno os sobra alguna invitación os lo agradecería, ya que por lo que veo en todos los vídeos me da la sensación de que el juego va a tirones, y me jo***ía dejarme 60 euracos y que el juego no me convenza.

Salu2.
ya tengo starter jijiji
Siguiendo el orden pido una, que como bien dije antes no puedo conseguirlo hasta dentro de 3 o 4 días...
Ahrin
Caitano
Kastelen
aidnwolf
Metal Knight
Javi737
barli
gizmoseinen
nakuada
Ruron
Selphie_Epojé
kinglor
erhuerva
teron3
repenta
corlinha10
JaguarSpen
Blingerman
hyu
anikilador_imperial
Mojete
Peibol_on86
DiGiJoS
Txukie
matete18
oso^Yonki
el_popi
Cyberchicko
_Ericoz_
papi4_atori
srlechuga
Egomagic
Vendetta_89
neiger_biker
Menopausia
Jsk77
Tzopo
javi_upc
Markus Hoppus
DarK-LaMoS
kiskillo
Sakuranbo
jsmalex
pkeno666
zecs
Cristray
Alucard
Sr.Rubio
Lagos123
KaTRaM
reø
negro92
gatosamurai
JhOnNY_HD
Shadowfish
DeSi-DS
Mcpato86
MaDDoGo
Maky^^
Pillarsofsalt
rockLee_
Ups
Juaduve
sesitar360
silfredo
khobhy
darkpolo5
3NK1
dualkev
mad84
Hardwell
JdLobo
Rheed
Baussant
Nyutu
Si alguien tiene una de sobra por ahí se agradecería eternamente o con mis vírgenes post mortem! gracias!!
A ver cuando me toca!! la necesitoooo!
si a alguien le sobra una... Gracias.
A mi también me encantaría tener una si es posible. Muchas gracias :D
2015 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 641