[PETICIONES] Firms modificados para las Liteon & Clones - INCLUYE TUTORIAL CREA EL TUYO PROPIO

hola quisiera saber si es posible que hacer algun firm para las siguientes marcas de DVD-DL

power disc, matrix, data right, Efinity Imprimible Fullface, elite?
No se hacen firm modificados para marcas, sino para el id de las marcas.

Pon un DVD en el pc y abre el imgbur u selecciona la primera opcion para grabar una imagen, en la info de la derecha mira el id del disco y pon aqui todos los id que te han dado los diferentes DVD.

Luego si quieres puedes seguir el tuto y habilitas los id que necesites
Hola a todos, abrí un hilo sin saber que existía este.

Veréis tengo una ihas524b y todos mis discos son mkm003. Que firmware me recomendáis?
El original de C4eva?



Gracias!


Bueno, me he quedado con el original de C4eva y muy bien, mi primer forza al 100% instalado en hd.

Saludos.
se resuben los fw con estrategias cambiadas del compañero takumi ya que los enlaces ya no valen y la gente los estas pidiendo
http://www.mediafire.com/download.php?tx0l069i2lh9m27
que me recomiendan para

Disc ID: CMC MAG-D03-64
ihas 124 04 b

ya que a 4x funcionan los juegos y se graban al 100% pero por ejemplo el batman marca error
y no se dejan grabar a 2.4
Aqui teneis un firm que he creado yo segun mis necesidades, simplemente he cogido el de c4eva y le he puesto los famosos ricohjpn-d01-67 a 2.4x para la ihas 524

http://www.mediafire.com/?cit7tqfbwj54t3f
pupila1992 escribió:Aqui teneis un firm que he creado yo segun mis necesidades, simplemente he cogido el de c4eva y le he puesto los famosos ricohjpn-d01-67 a 2.4x para la ihas 524

http://www.mediafire.com/?cit7tqfbwj54t3f


[oki]
Por favor si puedes crea un Firm que tenga todos los Disc ID a 2.4x
Para acabar de una vez con las peticiones "personalizadas"
Gasporano escribió:
pupila1992 escribió:Aqui teneis un firm que he creado yo segun mis necesidades, simplemente he cogido el de c4eva y le he puesto los famosos ricohjpn-d01-67 a 2.4x para la ihas 524

http://www.mediafire.com/?cit7tqfbwj54t3f


[oki]
Por favor si puedes crea un Firm que tenga todos los Disc ID a 2.4x
Para acabar de una vez con las peticiones "personalizadas"


Venga luego me pongo y lo hago para cualquier id a 2.4x para todas las grabadoras ;)
¿Si se puede cambiar a 2.4x todas las Disc ID al mismo tiempo?
Seria la Solucion Total para todos
Pues no, estoy viendo y al cambiar algunas se deshace el cambio anterior si es un mismo ID sobre el que trabajan.

Asi que para cualquier firmware especializado si me comprometo a hacerlos los que me pidais por aqui o por mp, con el id´s que useis. (recordad que el oficial de c4eva esta habilitado para mkm001 y mkm003)
pupila1992 escribió:Pues no, estoy viendo y al cambiar algunas se deshace el cambio anterior si es un mismo ID sobre el que trabajan.

Asi que para cualquier firmware especializado si me comprometo a hacerlos los que me pidais por aqui o por mp, con el id´s que useis. (recordad que el oficial de c4eva esta habilitado para mkm001 y mkm003)


Ya lo sospechaba....

Pero Takumi logro crear un Pack generico V2 con la mayor cantidad de Disc ID a 2.4x
pero lo malo es que lo subio en Megaupload y ya no existe por culpa de los ojetes Imperiales

Si Tu quieres hacer algo igual al V2 mucha gente te lo agradecera!!
Hola,
El V2 lo tengo aqui guardado y lo voy enviando via email a quien me lo pide, el que lo quiera que me envie un mp con su email y se lo paso
Un saludo!
Takumi escribió:Hola,
El V2 lo tengo aqui guardado y lo voy enviando via email a quien me lo pide, el que lo quiera que me envie un mp con su email y se lo paso
Un saludo!


Carambolas!!!
Y por que no subirlo en otro servidor?
Hola,
Es que con el tema de los servidores y esos rollos no me apetecia subirlo y que lo estuviesen borrando cada 2x3, de todos modos si hay algun servidor estable decidmelo y lo subo alli
Un saludo
Rapidshare
Mediafire (sobretodo este)
Uploaded.to
Llevo ya un rato intentando ponerlo en los 3 servidores que me has dicho y no hay manera, en rapidshare el enlace que me da es un https y claro como entra con mi sesion no se si a los demas les iria bien, en mediafire ni llega a subir, me dice upload stalled y que lo itente de nuevo (llevo como 100 veces intentandolo) y en uploaded.to lo mismo, error en upload y no hay manera, cawen todo
Alguna ayuda o seguimos con lo de los mp
Un saludo
Takumi:

Yo hace tiempo descargue desde Rapidshare el firm personalizado para SANKE tipo 324B
y todavia esta funcionando el link:
https://rapidshare.com/files/2688679101 ... -sanke.bin

Si puedes intentalo por ese servidor
Y yo ayer subí mi firm modificado por mi a mediafire, debería de dejarte. Prueba a reiniciar el Pc o algo
Hola,
Probad el V2 AQUI y me contais si podeis bajarlo
Un saludo
Takumi escribió:Hola,
Probad el V2 AQUI y me contais si podeis bajarlo
Un saludo


Si descarga perfectamente, gracias Takumi !!!
Y que bien que actualizaste el link V2 en la primer post del Hilo
Este Firm Pack para algunos vale mas que los originales de C4eva [plas]
porque nos libera de los Verbatim

[oki] Saludos!!
Pues perfecto entonces, me alegro que al final se pueda volver a descargar, ahora a darle caña a las "liteon ihas(de puta)" [+risas]
Un saludo [bye]
Ya decia yo que el v2 era el ID´S cambiadas y no estrategias cambiadas.

Se lo pondre mañana a la mia y haber si termino ya el infierno que estoy pasando estos dias..
buenas soy nuevo por aqui y nada mas queria hacer una pregunta, si uso la v2 ademas de todas las marcas que dice hay q se pueden usar para quemar puedo usar tambien los dvd dl verbatim sin ningun problema? digo si es igual q el C4Eva iExtreme burner solo q con los otros las otras marcas, o me recominda que lo vuelva a "flashear" pero con el de C4Eva para quemar los verbatim? espero q me puedan ayudar y de antemano muchas gracias!!!!! :)
hola estoy pensando en comprar una liteon ihas...que hago la compro flasheada o la flasheo yo para meterle el firmware que queira y eso..por cierto unos datawrite y tengo un monton...decirme el firmware y como hago para ponerlo...y la configuracion del imgburn. gracias!
jomasega escribió:hola estoy pensando en comprar una liteon ihas...que hago la compro flasheada o la flasheo yo para meterle el firmware que queira y eso..por cierto unos datawrite y tengo un monton...decirme el firmware y como hago para ponerlo...y la configuracion del imgburn. gracias!


Te decimos como se flashea la Xbox? Tio.. Hay muchos hilos por aqui y en el subforo de modificación de lectores tienes el tutorial para flashear la ihas en 2 minutos y en las ultimas páginas del hilo de los DVD de Amazon se esta hablando mucho de las configuraciones buenas y tal
Se flashearla pero para mis datawrite no
jomasega escribió:Se flashearla pero para mis datawrite no


Dime que id son los discos que usas y dime que grabadora tienes (si vas a subirla pues dime ya el modelo final que vas a usar para hacertelo para esa grabadora) y te hago uno con tu id a 2.4x
No si ya dije que aun no he comprado la grabadora. En cuanto la compre te doy todos los datos. Muchas gracias!
Hola. tengo una liteon Ihas524 b.he actualizado del AL29 a AL2A. pero al intentar flasear el FW de c4eva me da error (Error writing flash to drive)
Me da error con cualkier firmware,incluso el original de mi grabadora.

Una pregunta los fw modificados realmente q modifican??solo la velocidad de grabacion de los dvd???o tambien otros parametros para q copie los XGD3 al 100% sin elegir truncate??

Yo uso DVDs verbatim MKM003 y siempre he grabado a 4x y no he tirado ni un dvd(los grababa con truncate con otra grabadora ).Lo pregunto xq a lo mejor sin instalar el FW de C4eva grabando a 4x puede que me grabe al 100% los XGD3 no??o es imposible???me compre la grabadora en mediamarkt y tenia un cartel q ponia preparada para XBOX360.a lo mejor no tengo q hacer nada.que creeis vosotros??


gracias y saludos
En este tutorial mio puedes solucionar el error:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-solucion-error-writing-flash-al-flashear-grabadora-ihas_1707944#p1727374910

EDITO: voy a grabar un xgd3 y los 3 primeros dvd amazon nose si por el lio que tube la primera vez estan cerrados los discos o nose porque no pasaba del opc, me da por coger uno de la mitad de la tarrina y volando! ayyyyyy
IHAS124B hice croosflass a la iHAS524B
Despues de hacer mas de un posavasos he conseguido grabar e instalar en el disco duro al 100% las marcas de dvd que tenia, con la siguiente configuracion segun tipo de id:

LOS VERBATIM (MKM003 Y MKM001) Y LOS MEMOREX (MBPIGP101-R10-65)

- OPC:Activado

- Advanced Settings
- Force HT: no
- Online HT: no
- OverSpeed: No
- SmartBurn: Yes

EN AMBOS GRABAR A 2X4 DE VELOCIDAD

-----------------------------------------------------------------------------------

LOS MEMOREX Y LOS FUJIFILM (RITEK S04-066)


- OPC:Activado

- Advanced Settings
- Force HT: yes
- Online HT: Yes
- OverSpeed: No
- SmartBurn: Yes

EN AMBOS GRABAR A 2X4 DE VELOCIDAD

cada uno con su iHAS524B iXtreme Burner modificado ( escribir el Flash cada vez que cambiemos de ID con la configuracion explicada).

Espero que ayude a alguno como a mi.
Wenas.acabo de flashear el fw de c4eva en una lite-on ihas524b y el imgburn me sigue pidiendo truncate???es normal??

Y otra cosa el imgburn al tener el layerbreak en CalculateOptimal en el log me dice `set l0 data zone capacity failed-reason invalid field in parameter list. Y el archivo .dvd esta correcto con el layerbreak del xg3.ayuda please.


Saludos y gracias
Si Imgburn te da la opción truncate es porque no está bien flasheada con iXtreme Burner Max, vuelve a flashearla siguiendo los pasos, apaga el ordenador y vuélvelo a encender y prueba pero la opción truncate no te la debe dar, es síntoma de que no está flasheada para grabar XGD3.
Baxster escribió:Si Imgburn te da la opción truncate es porque no está bien flasheada con iXtreme Burner Max, vuelve a flashearla siguiendo los pasos, apaga el ordenador y vuélvelo a encender y prueba pero la opción truncate no te la debe dar, es síntoma de que no está flasheada para grabar XGD3.

puede ser porque he parcheado la iso de lt3.0 a lt2.0???.Todavia tengo lt2.0 y queria probar la grabadora y tenia q parchearlo para q me funcionara.Creeis q si no modifico la iso no me saldra lo de truncate??

saludos y gracias
No, por eso no es, te lo puedo confirmar yo mismo porque ayer tarde flashee mis 2 consolas a LT3 y antes tenía LT2 y he grabado juegos XGD3 tanto para LT2 como para LT3 y no sale la opción truncate, es que no tiene nada que ver el parcheo.

La opción simplemente sale porque el firmware de la grabadora no está preparado para grabar los 8.7 GB de los XGD3 y Imgburn lo detecta, independientemente de si la iso está prepara para LT2 o LT3.

Tienes que hacer el flasheo de nuevo siguiendo un tutorial y procura apagar el ordenador y volverlo a encender cuando acabes, antes de probar a grabar.
Baxster escribió:No, por eso no es, te lo puedo confirmar yo mismo porque ayer tarde flashee mis 2 consolas a LT3 y antes tenía LT2 y he grabado juegos XGD3 tanto para LT2 como para LT3 y no sale la opción truncate, es que no tiene nada que ver el parcheo.

La opción simplemente sale porque el firmware de la grabadora no está preparado para grabar los 8.7 GB de los XGD3 y Imgburn lo detecta, independientemente de si la iso está prepara para LT2 o LT3.

Tienes que hacer el flasheo de nuevo siguiendo un tutorial y procura apagar el ordenador y volverlo a encender cuando acabes, antes de probar a grabar.


acabo de flashear de nuevo con Flashutility 6.0.1,Tengo la version AL2A. y seleccionando el archivo iHAS-524B-AL2A-MKM001MKM003-final.bin y finaliza correctamente.Apago completamente y me sigue saliendo truncate.algun consejo??
¿Que versión de Imgburn estás usando? Tiene que ser la 2.5.6.0
Baxster escribió:¿Que versión de Imgburn estás usando? Tiene que ser la 2.5.6.0


si esa.voy a intentar flashear otro archivo de este hilo.El v2 o algo asi aunque yo uso Verbatim MKM003

P.D:x cierto la copia q acabo de hacer con truncate funciona perfectamente.copiada al hdd y funcionando todo perfecto.
Hasta dash 13604 se pueden instalar truncates, desde 14699 en adelante solo se pueden instalar 2 ó 3.
Baxster escribió:Hasta dash 13604 se pueden instalar truncates, desde 14699 en adelante solo se pueden instalar 2 ó 3.



gracias por todo.ya lo consegui.flashee el archivo V2 de este mismo post y ya no me sale truncate.lo he copiado all disco duro y perfcto.Primera copia grabada al 100% sin truncat con la grabadora,primera perfecta.

saludos
ayuda tengo una lector ihas224b con el firm de v2 de Takumi e grabado en el imgburn con discos RITEK S04-066 a 2,4x con opc habilitado cuando lo pongo en el xbox360 sale la pantalla al principio cuando entro lo trata de leer y sale un error que no puede leer el disco gracias por la ayuda
gogetassj6 escribió:ayuda tengo una lector ihas224b con el firm de v2 de Takumi e grabado en el imgburn con discos RITEK S04-066 a 2,4x con opc habilitado cuando lo pongo en el xbox360 sale la pantalla al principio cuando entro lo trata de leer y sale un error que no puede leer el disco gracias por la ayuda


Yo uso ese mismo tipo de discos y dejo desactivado el OPC y me quedan SIEMPRE perfectos
lo unico que esta activado por default es el SmartBurn

¿Si pones el Booktype en modo: DVD-ROM ?
lo prove sin opc y sale error al final de la grabacion con opc se quema bien pero el juego no empiesa y me deja copiarlo100% al disco duro
Perdon por el disco perdido... pero en mi caso con los Memorex RITEK no activo ni el OPC
ni nada mas en Advanced Settings.... solo por default esta activado el Smart Burn

Tengo una 324 B y un record de 0 posavasos en 14 juegos grabados en Memorex
muevele en Advanced Settings con diferentes ajustes o CAMBIA de marca de discos
Suerte!!!
me e comprado unos discos verbatim MKM-003-00 voy a probar con esos a ver que tal me va, que settings me recomiendas poner
Uso una 324 B y te repito que Yo jamas he tocado los settings...
Ni con el Firm de C4eva ni con el de Takumi

No te puedo aconsejar nada sobre eso
Probe con vervatim y me sigue saliendo el mismo error pero me deja grabarlo 100% al disco duro quiere botear pero me sale al menu
Mira a ver si tu iso esta mal, le has pasado lo de los topology data? asegurate que estan bien parcheados con el abg360
yo he puesto el firm de boxariel y parece que funciona. XD
Gracias.


Tengo una ASUS pasada a Liteon 524b.

Pongo esto que me ha funcionado en mi caso.

discos Verbatim Singapur (ID MKM-003) comprados en Amazon.es

dvd-rom el type dll, en el abgx360 en autofix, poner level 3 (esto es importantísimo para el nuevo formato).


para juegos XGD3:

OPC: ON
Eeprom: primera y cuarta opción en ON, segunda y tercera en OFF
Smart Burn y Online Hyper Tunig --> ON
Force Hyper Tuning y Over Speed Writing --> OFF
y grabados a 2,4X

para juegos XGD2:

OPC: OFF
hyper online OFF (lo demás dejarlo como en xgd3)
se pueden grabar a 4x

y en ambos casos, el book type tiene que estar en: dvd dl - dvd rom

y después de cada grabación darle a Clear OPC History (no se muy bien si hace algo eso, pero bueno, por si acaso).

Si no os funciona, probad con estos consumibles y otro firmware modificado.
mi problema era mi iso gracias a todos por su ayuda
772 respuestas