[PETICIONES] Firms modificados para las Liteon & Clones - INCLUYE TUTORIAL CREA EL TUYO PROPIO

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat

sampol
Habitual

Mensajepor sampol 07 Mar 2012 18:54

IHAS124B hice croosflass a la iHAS524B
Despues de hacer mas de un posavasos he conseguido grabar e instalar en el disco duro al 100% las marcas de dvd que tenia, con la siguiente configuracion segun tipo de id:

LOS VERBATIM (MKM003 Y MKM001) Y LOS MEMOREX (MBPIGP101-R10-65)

- OPC:Activado

- Advanced Settings
- Force HT: no
- Online HT: no
- OverSpeed: No
- SmartBurn: Yes

EN AMBOS GRABAR A 2X4 DE VELOCIDAD

-----------------------------------------------------------------------------------

LOS MEMOREX Y LOS FUJIFILM (RITEK S04-066)

- OPC:Activado

- Advanced Settings
- Force HT: yes
- Online HT: Yes
- OverSpeed: No
- SmartBurn: Yes

EN AMBOS GRABAR A 2X4 DE VELOCIDAD

cada uno con su iHAS524B iXtreme Burner modificado ( escribir el Flash cada vez que cambiemos de ID con la configuracion explicada).

Espero que ayude a alguno como a mi.

buju
Adicto

Mensajepor buju 08 Mar 2012 14:10

Wenas.acabo de flashear el fw de c4eva en una lite-on ihas524b y el imgburn me sigue pidiendo truncate???es normal??

Y otra cosa el imgburn al tener el layerbreak en CalculateOptimal en el log me dice `set l0 data zone capacity failed-reason invalid field in parameter list. Y el archivo .dvd esta correcto con el layerbreak del xg3.ayuda please.

Saludos y gracias

Baxster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Baxster 08 Mar 2012 14:36

Si Imgburn te da la opción truncate es porque no está bien flasheada con iXtreme Burner Max, vuelve a flashearla siguiendo los pasos, apaga el ordenador y vuélvelo a encender y prueba pero la opción truncate no te la debe dar, es síntoma de que no está flasheada para grabar XGD3.

buju
Adicto

Mensajepor buju 08 Mar 2012 14:47

Baxster escribió:Si Imgburn te da la opción truncate es porque no está bien flasheada con iXtreme Burner Max, vuelve a flashearla siguiendo los pasos, apaga el ordenador y vuélvelo a encender y prueba pero la opción truncate no te la debe dar, es síntoma de que no está flasheada para grabar XGD3.

puede ser porque he parcheado la iso de lt3.0 a lt2.0???.Todavia tengo lt2.0 y queria probar la grabadora y tenia q parchearlo para q me funcionara.Creeis q si no modifico la iso no me saldra lo de truncate??

saludos y gracias

Baxster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Baxster 08 Mar 2012 14:53

No, por eso no es, te lo puedo confirmar yo mismo porque ayer tarde flashee mis 2 consolas a LT3 y antes tenía LT2 y he grabado juegos XGD3 tanto para LT2 como para LT3 y no sale la opción truncate, es que no tiene nada que ver el parcheo.

La opción simplemente sale porque el firmware de la grabadora no está preparado para grabar los 8.7 GB de los XGD3 y Imgburn lo detecta, independientemente de si la iso está prepara para LT2 o LT3.

Tienes que hacer el flasheo de nuevo siguiendo un tutorial y procura apagar el ordenador y volverlo a encender cuando acabes, antes de probar a grabar.

buju
Adicto

Mensajepor buju 08 Mar 2012 15:09

Baxster escribió:No, por eso no es, te lo puedo confirmar yo mismo porque ayer tarde flashee mis 2 consolas a LT3 y antes tenía LT2 y he grabado juegos XGD3 tanto para LT2 como para LT3 y no sale la opción truncate, es que no tiene nada que ver el parcheo.

La opción simplemente sale porque el firmware de la grabadora no está preparado para grabar los 8.7 GB de los XGD3 y Imgburn lo detecta, independientemente de si la iso está prepara para LT2 o LT3.

Tienes que hacer el flasheo de nuevo siguiendo un tutorial y procura apagar el ordenador y volverlo a encender cuando acabes, antes de probar a grabar.

acabo de flashear de nuevo con Flashutility 6.0.1,Tengo la version AL2A. y seleccionando el archivo iHAS-524B-AL2A-MKM001MKM003-final.bin y finaliza correctamente.Apago completamente y me sigue saliendo truncate.algun consejo??

Baxster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Baxster 08 Mar 2012 15:10

¿Que versión de Imgburn estás usando? Tiene que ser la 2.5.6.0

buju
Adicto

Mensajepor buju 08 Mar 2012 15:18

Baxster escribió:¿Que versión de Imgburn estás usando? Tiene que ser la 2.5.6.0

si esa.voy a intentar flashear otro archivo de este hilo.El v2 o algo asi aunque yo uso Verbatim MKM003

P.D:x cierto la copia q acabo de hacer con truncate funciona perfectamente.copiada al hdd y funcionando todo perfecto.

Baxster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Baxster 08 Mar 2012 15:24

Hasta dash 13604 se pueden instalar truncates, desde 14699 en adelante solo se pueden instalar 2 ó 3.

buju
Adicto

Mensajepor buju 08 Mar 2012 17:55

Baxster escribió:Hasta dash 13604 se pueden instalar truncates, desde 14699 en adelante solo se pueden instalar 2 ó 3.

gracias por todo.ya lo consegui.flashee el archivo V2 de este mismo post y ya no me sale truncate.lo he copiado all disco duro y perfcto.Primera copia grabada al 100% sin truncat con la grabadora,primera perfecta.

saludos

PrevioSiguiente

Volver a Grabación