Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat
Baxster escribió:Si Imgburn te da la opción truncate es porque no está bien flasheada con iXtreme Burner Max, vuelve a flashearla siguiendo los pasos, apaga el ordenador y vuélvelo a encender y prueba pero la opción truncate no te la debe dar, es síntoma de que no está flasheada para grabar XGD3.
Baxster escribió:No, por eso no es, te lo puedo confirmar yo mismo porque ayer tarde flashee mis 2 consolas a LT3 y antes tenía LT2 y he grabado juegos XGD3 tanto para LT2 como para LT3 y no sale la opción truncate, es que no tiene nada que ver el parcheo.
La opción simplemente sale porque el firmware de la grabadora no está preparado para grabar los 8.7 GB de los XGD3 y Imgburn lo detecta, independientemente de si la iso está prepara para LT2 o LT3.
Tienes que hacer el flasheo de nuevo siguiendo un tutorial y procura apagar el ordenador y volverlo a encender cuando acabes, antes de probar a grabar.
Baxster escribió:¿Que versión de Imgburn estás usando? Tiene que ser la 2.5.6.0
Baxster escribió:Hasta dash 13604 se pueden instalar truncates, desde 14699 en adelante solo se pueden instalar 2 ó 3.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados