[PETICION] Solicitud de iSubforo para iUsuarios (#2)

1, 2, 3, 4, 525
juangu ahora lo peor sera la espera, que se te hara eterna!!!jaja
Una pregunta un poco muy offtopic:

¿Sabeis algún equivalente de Photo Booth para windows o linux?
danimm85 escribió:juangu ahora lo peor sera la espera, que se te hara eterna!!!jaja


Seguriiisimo que siii!!!!!!!!!!!
vamos vamos no decaigamos!!!!!! Keremos un foro mac keremos un foro mac!.

K pesaos somos
Yo voto!!!! lo que no entiendo esque aun no se haya creado!!!!!!!!
Yrost escribió:Yo voto!!!! lo que no entiendo esque aun no se haya creado!!!!!!!!


tranqui si tardan es porque lo estan decorando para nosotros [chiu] [boing]
BiØhAzArD escribió:
K pesaos somos


Como el de tu avatar [+risas] [qmparto]
peppymus escribió:
tranqui si tardan es porque lo estan decorando para nosotros [chiu] [boing]


es eso seguro, no puede ser otra cosa.... [tadoramo]
Franxj escribió:
es eso seguro, no puede ser otra cosa.... [tadoramo]



lo estaran pintando de verde...manzana....... [chiu] [chiu]
Dios rumores de el mac ultradelgado para la macworld de enero y aaprte en murcia han abierto una premium reseller º0º
krazyel escribió:Dios rumores de el mac ultradelgado para la macworld de enero y aaprte en murcia han abierto una premium reseller º0º



algo mejor:
Lo que acaba de descubrirse es que Leopard contiene un lanzador de ejecutables portátiles no documentado, un tipo de fichero utilizado en las versiones de 32 y 64 bits de Windows.

Según esta información, MacOSX 10.5 sería capaz, teóricamente, de ejecutar aplicaciones de Windows igual que aplicaciones para MacOSX.





Mas información en Ars Technica
http://arstechnica.com/journals/apple.ars/2007/11/30/uncovered-evidence-that-mac-os-x-could-run-windows-apps-soon


sacado del forero Tallergolf de macuarium
maponk escribió:

algo mejor:
Lo que acaba de descubrirse es que Leopard contiene un lanzador de ejecutables portátiles no documentado, un tipo de fichero utilizado en las versiones de 32 y 64 bits de Windows.

Según esta información, MacOSX 10.5 sería capaz, teóricamente, de ejecutar aplicaciones de Windows igual que aplicaciones para MacOSX.





Mas información en Ars Technica
http://arstechnica.com/journals/apple.ars/2007/11/30/uncovered-evidence-that-mac-os-x-could-run-windows-apps-soon


sacado del forero Tallergolf de macuarium


¿mejor? peor... eso haría innecesario el foro de mac XD
eraser escribió:
¿mejor? peor... eso haría innecesario el foro de mac XD


juas [plas] [plas] :Ð
maponk escribió:

algo mejor:
Lo que acaba de descubrirse es que Leopard contiene un lanzador de ejecutables portátiles no documentado, un tipo de fichero utilizado en las versiones de 32 y 64 bits de Windows.

Según esta información, MacOSX 10.5 sería capaz, teóricamente, de ejecutar aplicaciones de Windows igual que aplicaciones para MacOSX.





Mas información en Ars Technica
http://arstechnica.com/journals/apple.ars/2007/11/30/uncovered-evidence-that-mac-os-x-could-run-windows-apps-soon


sacado del forero Tallergolf de macuarium


seguro que irían mejor en mac os que en windows...... [qmparto]
algo insoportable de mac os es que como decian en ionlitio , están teniendo una tendencia a mejorar la apariencia pero no simplifican cosas q a los que switcheamos nos joden , como el copiar o cortar y pegar o cosicas asi xd
pero si cortar, copiar y pegar funciona igual, manzanita x, manzanita v y manzanita v, yo lo noto igual.
¿Será un regalo de navidad? O_O
eraser escribió:¿Será un regalo de navidad? O_O


de los Santos Inocentes más bien........ [sati] [sati] [sati]
A lo mejor lo lleva papá Noel en el saco.... [barret]
es que aun no se ha creado el foro¿?¿????

Saludos
juangu escribió:es que aun no se ha creado el foro¿?¿????

Saludos

Por lo que se ve no, aun estamos esperando el bendito foro, esperemos que como dicen algunos, sea nuestro regalo para navidades [babas]

Saludos [oki]
Estan tardando un poquillo, si. De hecho, desde que se creo este hilo hasta ahora me ha dado tiempo a meter leopard al macbook y ampliarle la memoria a 2gb [sonrisa] (jur jur jur, como me gusta mi "manzanito" [amor])
a este paso,no vas dar tiempo de instalar el mac os XI.......
Pues seguimos sin noticias...

Me dan mi macbook santa rosa dentro de dos dias o asi, espero que los que presenten en enero sean otro tipo de portatil, me jodería vivo xDDDD
yo tambien os apoyo



ya que estas navidades tengo pensado pillar uno.Me podeís decir los que teneis ya un mac si es muy dificil de manejar y como van los macbook algo de información vaya


gracias y saludos
Abel@ escribió:yo tambien os apoyo



ya que estas navidades tengo pensado pillar uno.Me podeís decir los que teneis ya un mac si es muy dificil de manejar y como van los macbook algo de información vaya


gracias y saludos


más facil q windows....más bonito,más robusto.....



más facil q windows....más bonito,más robusto.....




solo eso? algun sitio donde pueda sacar mas información
El foro que nos van a abrir aquí [burla2]

El foro que nos van a abrir aquí  smile_[burla2] 


para cuando? es que deberia empezar a informaré ya,por que en una semana ire a pillarme un portatil.
Abel@ escribió:


más facil q windows....más bonito,más robusto.....




solo eso? algun sitio donde pueda sacar mas información


http://www.apple.com/es/getamac/

Te recomiendo que veas todos los anuncios.
Abel@ escribió:gracias euler.

Pasate por el Hilo oficial de Mackeros y si quieres flipar del todo mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=JIApJMzGzDQ
Ya mismo se acerca Papá Noé......
Euler escribió:Pasate por el Hilo oficial de Mackeros y si quieres flipar del todo mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=JIApJMzGzDQ



El video me ha maravillado, yo he visto el vmware fusion en un macbook pro en accion, pero simplemente arrancando XP, no sabia que se podian integrar las ventanas en el entorno macosx.

Sigo muy de cerca el mundo mac, desde hace 3 meses uso Tiger en mi pc, pero comprendereis no es lo mismo ni de coña, aqui solo puedo usar el navegador, escuchar musica, vamos hacer cosas simples o si no, se cuelga.

Mi intencion era pillarme un ibook, pero la gente los vende carisimos para el tiempo que tiene y tambien comparando con el precio de un macbook.

¿Alguna recomendacion sobre que mac puedo pillarme?
Hace poco ( bueno 6 o 7 meses ) me actualice el PC a un Core 2 duo etc, muy buen equipo, pero yo quiero un mac xD

Querria un portatil, para poder llevarmelo a la calle, a casa los colegas, para utilizarlo en el coche, vamos para eso es un portatil.

Saludos


A ver, a ver... eso quiere decir que yo me puedo poner el Windows en el Mac?, y con esa rapidez ?, entonces... ¿puedo utilizar el XSI en el Mac?
he aqui una mackerita más.

jixo estirate un poquito y ponos un forito a parte que da un poco de yuyu entrar en la seccion de pc para acceder al hilo de mac. ;)

Edito: cuantas firmas hacen falta para conseguir el foro? cuantas llevamos?
Galeyla escribió:
Edito: cuantas firmas hacen falta para conseguir el foro? cuantas llevamos?


Ahh... que había que firmar? XD
Si vale para algo, mi apoyo.
jiXo, ¿hay alguna novedad?
eso.....se sabe algo nuevo....????
De momento todo sigue igual!!!!!
amoosss!! yo tambien os apoyo con el subforo para mac.Es necesaio en EOL.
me paso de vez en cuando pero esto sigue igual..... cawento cawento
maponk escribió:me paso de vez en cuando pero esto sigue igual..... cawento cawento


Para navidad lo teneis seguro....


























.... ahora falta saber si la de este año o la del que viene [poraki]
maponk escribió:me paso de vez en cuando pero esto sigue igual..... cawento cawento


Es más el ritmo de post a bajado xD, que no pierda fuelle, no bajemos la guardia, foro mac en EOL YA! xD
Yo creo que estan tardando demasiado en ver si se pone o no.

Es solamente decidir si o no, nose porque tanta espera para esto....
Todavia no han dicho nada ... }:/
Lo hacen para hypearnos [toctoc]
azufaifo escribió:
Es más el ritmo de post a bajado xD, que no pierda fuelle, no bajemos la guardia, foro mac en EOL YA! xD


Prefiero lo que dicen los de la CampusMac...



Mac o muerte!!!!!! [sati]
1227 respuestas
1, 2, 3, 4, 525