[PETICION] Solicitud de iSubforo para iUsuarios (#2)

ya podeis ir poniendo mi nick hay k yo me apunto k ya ta bien k siempre nos dejen de lado [decaio]
como poseedor de mac, ipod e iphone, me uno a la propuesta! :P

Saludos.
yo tengo un Ipod asi que me uno a la propuesta [ayay]
Si hay un foro de la ngage, tiene que haber un foro de MAC!!

Venga hombre que seguro que sobraria gente para moderarlo y tendria bastante movimiento ahora que apple "esta de moda"
Cada vez somos más y más, vamos creciendo poco a poco, nos merecemos ese foro ya.....

[mamaaaaa]

saludos.
Apliquen mi voto favorablemente plis !

Soy un swith desde hace dos meses y estoy encantado, tengo un imac de aluminio y os escribo desde el.

Animo al staff de eol para hacer el subforo, tened en cuenta que apple va para arriba y ya se ha creado una base de usuario suficiente para demostrar las virtudes de sus maquinas y su SO.

Salu2 a to2

Nota: Además si la nasa tiene un acuerdo con apple por que no eol??, jeje
yo estoy en poder de un mac, ipod e iphone... y en visas a otro mac... osea q añademe a lista peor yaaa!! jejejeje saludos.
EOL QUIERE UN SUBFORO MAC!!!!!
Yo cuando Jixo dijo que estaban considerándolo dejé de postear en este hilo.

No obstante no quiero que se entienda mi inactividad como falta de interés en el tema. Simplemente agradezco la atención de los Jefes y me doy por satisfecho con su interés, lo cual no quita que crea que con el año nuevo y el rediseño de la página sea necesario un foro de Mac.
Si os habeis fijado en la noticia de año nuevo, pone que van a hacer un remodelado gráfico de los foros. Seguramente sea entonces cuando lo pongan, y así matan dos pájaros de un tiro.
Skoteinos escribió:Si os habeis fijado en la noticia de año nuevo, pone que van a hacer un remodelado gráfico de los foros. Seguramente sea entonces cuando lo pongan, y así matan dos pájaros de un tiro.


ojalá se cumpla tu predicción....



saludos.
Skoteinos escribió:Si os habeis fijado en la noticia de año nuevo, pone que van a hacer un remodelado gráfico de los foros. Seguramente sea entonces cuando lo pongan, y así matan dos pájaros de un tiro.


Eso mismo he pensado yo [amor]
Ya, fijo que todos hemos pensado lo mismo. Yo creo que podemos estar casi seguros de tener nuevo foro, no? Ya que van a remodelarlo entero poco les a va a costar añadir otro (igual que supongo que quitarán otros o añadirán otros además del de mac)
no creo que tenga nada que ver lo uno con lo otro. Además pienso que esto debería tomarse como algo más urgente que lo otro, por no mencionar que crearlo son 4 clicks de ratón y nombrar mod (siendo coyote ya uno no hay problema).

salu2
Kuwito escribió:Nota: Además si la nasa tiene un acuerdo con apple por que no eol??, jeje


¿De donde has sacado esa informacion?
El Piraña escribió:
¿De donde has sacado esa informacion?


noticia del dia de los inocentes de faq-mac jejej


y chicos,relajaos,ya nos han oido los admins....solo falta que decidan,no les metamos demasiada prisa ;)
beto77 escribió:
noticia del dia de los inocentes de faq-mac jejej


y chicos,relajaos,ya nos han oido los admins....solo falta que decidan,no les metamos demasiada prisa ;)


Demasiada????
Yo tengo el post de mac en marcadores junto a otras cuantas paginas mas de mac, y es una porqueria porque suelo poner la ultima pagina, pero al dia se escriben 2 paginas o mas. El subforo es mas que necesario.
beto77 escribió:



y chicos,relajaos,ya nos han oido los admins....solo falta que decidan,no les metamos demasiada prisa ;)


No creo que crear un sub-foro lleve unos 43 días...

jiXo, venga... podemos llegar a un acuerdo, qué te parece que si el foro de iMac no cumple con tus espectativas... ¿lo cierras?. Por favor, dinos algo que estamos que no podemos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
por lo menos nos podían decir algo, a lo mejor tienen pensado ponerlo con la renovación, o no, pero tenernos en ascuas.........


a ver si se pronuncian.... [comor?]
Yo, si es un solo subforo, y teniendo en cuenta que su lugar no es precisamente PC->General, y si mi voto sirve de algo, también apoyo la petición.

Suerte. ;)
Jueee con los staff maxo, estan pa pedirles algo urgente diosss!!!!!
Subforo de Mac ya, por favor!!!

Otro que lo solicita.

Un saludo.
Venga, en el 2008 iSubforo ya!!
jixo cuánto llevamos ya pidiendolo [triston]
esto ya empieza a ser de cachondeo.

Que coño les costará concretar un poco mas. Un mero "lo estamos estudiando" en hilo y medio...

En fin, donde hay patrón no manda marinero, pero la paciencia empieza a escasear...

salu2
[]_MoU_[] escribió:esto ya empieza a ser de cachondeo.

Que coño les costará concretar un poco mas. Un mero "lo estamos estudiando" en hilo y medio...

En fin, donde hay patrón no manda marinero, pero la paciencia empieza a escasear...

salu2


ahí si que no te puedo dar la razón... si quieren tardar 1 mes como si quieren tardar 1 año... lo único que nos queda es esperar
Hombre...
Da "rabia" porque con la cantidad de usuarios de MAC que hay en el foro, pues estaria muy bien, a parte que también entraria mucha mas gente nueva debido a ese nuevo subforo.

De aquí a ponernos a exigir, a decir que se nos acaba la paciencia... es otro camino. El foro no es nuestro (todo y que a veces pensemos que EOL es nuestra casa), y no queda otra que esperar
Es imposible buscar algo de MAC en ese post con 3 millones de respuestas, hay veces que preguntas algo y esta en la pagina anterior o 30 mas atras...
RRCS1913 escribió:Es imposible buscar algo de MAC en ese post con 3 millones de respuestas, hay veces que preguntas algo y esta en la pagina anterior o 30 mas atras...


hombre, si está en el mismo hilo, aún se puede usar la búsqueda en el hilo... pero si está en 3 o 4 hilos antes...
Nos lo pondrán cuando hagan la remodelación de la página web entera (que se supone que es pronto), vamos digo yo!
eraser escribió:
ahí si que no te puedo dar la razón... si quieren tardar 1 mes como si quieren tardar 1 año... lo único que nos queda es esperar


joder tio, decir un "lo estamos elaborando, faltan 3 meses" no cuesta nada. Nada nada. Y con eso ya estaría.

salu2
Yo creo q esperan a q me desnude como protesta.........
maponk escribió:Yo creo q esperan a q me desnude como protesta.........


pues hazlo ya!!!! a ver si así nos dicen algo, porque no veo el día que nos contesten,......

en fin te tendremos que ver en pelotas [plas]
Franxj escribió:
pues hazlo ya!!!! a ver si así nos dicen algo, porque no veo el día que nos contesten,......

en fin te tendremos que ver en pelotas [plas]

Más uno XD.
Yo también me apunto!

Y a la firma va la petición XD
Apuntad también mi nick, todavía no tengo un mac pero es evidente que es necesario un subforo.

mAgNuMm
Apuntad mi nick que yo tambien voto!
yo tambien voto! somos mas brillantes que cualquier ventana!!
Estamos a nada de superar a los usuarios que usan linux en visitas!!!! XD
Hola soy usuario de un iBook G4, y al ver una firma de "Queremos un subforo mac ya" pues me a interesado la cosa :D así que me gustaría que me agregaseis ala lista de usuarios de EOL, que quieren un subforo mac YA!
en fin saludos!!
otro que firma, subforo ya!
Que falta nos haria el subforo con sus manuales para novatos como yo, FAQ, aplicaciones...
Hola otra vez, tengo un mP3 Creative el zen v plus, y no me deja en mi iBook poner canciones ni me sale el mp3. Alguna opinión, alguna ayuda...?
saludos!




PD: No creo que este sea el hilo correcto, pero esque nose donde hacerlo....Imagen
1227 respuestas
13, 4, 5, 6, 725