[PETICION] Solicitud de iSubforo para iUsuarios (#2)

121, 22, 23, 24, 25
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Graciaaas!!
Felicidades a todos los iUsuarios entre los que me encuentro y sobre todo a aquellos que llevan desde los inicios luchando por un subforo para Mac. A día de hoy esta abierto a ver que pasa mañana.

Saludos, congratulations y felices fiestas.
Alguien puede poner el Link, no lo encuentro!!
tashack escribió:Alguien puede poner el Link, no lo encuentro!!


Del foro? foro_pc-general-mac_169
Me alegro por todos vosotros, no parabáis, ¿eh? Hasta que no lo habéis conseguido ahí metiendo caña. XD

Ya sé qué visitar si me compro un Ipod Touch. XD
Élite18 escribió:Me alegro por todos vosotros, no parabáis, ¿eh? Hasta que no lo habéis conseguido ahí metiendo caña. XD

Ya sé qué visitar si me compro un Ipod Touch. XD


Si, tienes que visitar Electrónica de Consumo porque el foro Mac es sólo para Macs y Mac OS X, no se si el Mac OS Mobile se incluye pero bueno.

Enhorabuena a todos los maqueros, lo conseguimos!! xD
eL_GekO escribió:
Élite18 escribió:Me alegro por todos vosotros, no parabáis, ¿eh? Hasta que no lo habéis conseguido ahí metiendo caña. XD

Ya sé qué visitar si me compro un Ipod Touch. XD


Si, tienes que visitar Electrónica de Consumo porque el foro Mac es sólo para Macs y Mac OS X, no se si el Mac OS Mobile se incluye pero bueno.

Enhorabuena a todos los maqueros, lo conseguimos!! xD

si esque con obama podemos XD
Bueno gente!!!!!!!

Que os parece si se cierra este hilo ya¿?Tras muchas suplicas y plegarias al final nos hemos salido con la nuestra, jejeje

Nos vemos en el subforo de MAC!!!!
gen3x escribió:FUCK YEAH! XD


Habla bien! }:/

HELL YEAH!!! [carcajad] [carcajad]



Saludos!
A mi dado el escaso catálogo de "sobras" del PC... me parece que no se justifica ni de coña. Seria como crear uno para el Sony Ericson XXX.
Cómo se nota que no sabes de lo que estás hablando y ni mucho menos para el ejemplo, pero en fin... Que ya está creado hamijo
LO LOGRAMOS!

Gracias a todos los que apoyaron esta propuesta, mas de un año despues lo hemos conseguido, tenemos por fin un foro dedicado a Mac en EOL, un pequeño paso para el maquero, un gran paso para ElOtroLado.

Se ha demostrado que se pueden hacer cosas importantes cuando la gente está de acuerdo y al final hemos conseguido nuestro rincon en EOL para hablar de Mac, da igual los que han venido a menospreciar la petición, da igual el excesivo (muy excesivo) tiempo que ha tardado en crearse, al final lo hemos conseguido y me siento orgulloso de que mi propuesta haya acabado en tan buen fin!

Felices fiestas a todos y una FELIZ iNavidad!!!

EL 6 DE ENERO HAY FIESTAAAA xD
Kutaragi escribió:LO LOGRAMOS!

Gracias a todos los que apoyaron esta propuesta, mas de un año despues lo hemos conseguido, tenemos por fin un foro dedicado a Mac en EOL, un pequeño paso para el maquero, un gran paso para ElOtroLado.

Se ha demostrado que se pueden hacer cosas importantes cuando la gente está de acuerdo y al final hemos conseguido nuestro rincon en EOL para hablar de Mac, da igual los que han venido a menospreciar la petición, da igual el excesivo (muy excesivo) tiempo que ha tardado en crearse, al final lo hemos conseguido y me siento orgulloso de que mi propuesta haya acabado en tan buen fin!

Felices fiestas a todos y una FELIZ iNavidad!!!

EL 6 DE ENERO HAY FIESTAAAA xD


Igualmente compañero!!

6 de enero, marcado en el iCal lo tengo [sonrisa] [sonrisa]




Saludos!
eL_GekO escribió:
Élite18 escribió:Me alegro por todos vosotros, no parabáis, ¿eh? Hasta que no lo habéis conseguido ahí metiendo caña. XD

Ya sé qué visitar si me compro un Ipod Touch. XD


Si, tienes que visitar Electrónica de Consumo porque el foro Mac es sólo para Macs y Mac OS X, no se si el Mac OS Mobile se incluye pero bueno.

Enhorabuena a todos los maqueros, lo conseguimos!! xD


Imagen

Lo siento, tenia que ponerlo XD
Pollo PS2 escribió:
eL_GekO escribió:
Élite18 escribió:Me alegro por todos vosotros, no parabáis, ¿eh? Hasta que no lo habéis conseguido ahí metiendo caña. XD

Ya sé qué visitar si me compro un Ipod Touch. XD


Si, tienes que visitar Electrónica de Consumo porque el foro Mac es sólo para Macs y Mac OS X, no se si el Mac OS Mobile se incluye pero bueno.

Enhorabuena a todos los maqueros, lo conseguimos!! xD


Imagen

Lo siento, tenia que ponerlo XD

[qmparto]
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Este hilo en vez de cerrarlo habría que moverlo al foro de Mac para dejar constancia a las generaciones venideras de lo que ha costado conseguir el foro.
lexinton87 escribió:Me apunto!


hmm el foro lleva mas de una semana abierto.. [+risas]

saludoss
kurras escribió:
lexinton87 escribió:Me apunto!


hmm el foro lleva mas de una semana abierto.. [+risas]

saludoss

dejale, le hara ilusion ;)
Il Duque escribió:Este hilo en vez de cerrarlo habría que moverlo al foro de Mac para dejar constancia a las generaciones venideras de lo que ha costado conseguir el foro.


Pues sii jajaja, los heroes... xD
Ahora toca hacer un hilo de petición para que este sea movido al foto mac. XD
Como va el tema del subforo?

Saludoss
HrC escribió:Como va el tema del subforo?

Saludoss


foro_pc-general-mac_169
Me apunto, Yo tambien quiero un isubforo YA

Saludos
castanha escribió:Me apunto, Yo tambien quiero un isubforo YA

Saludos

 
Pues si que eres convincente con ese YA porque ya está hecho XD
 
Ahora en serio, no leéis como mínimo los últimos 2 o 3 post antes de escribir? XD
Y no seria mejor cerrarlo? El hilo ya ha cumplido su funcion.. [Ooooo]

saludoss
1227 respuestas
121, 22, 23, 24, 25