Peticion para que me perdonen

1, 2, 3, 4
Buenas, hace ya mucho tiempo 6-7 meses que fuy baneado de Misce por ser "un toca pelotas" literalmente.

Me gustaria saber si podria volver algun dia a misce, espero que abrir este post no alargue mas mi castigo, lo abro para ver si porfin puedo tener una segunda oportunidad o soy definitivamente cadena perpetua XD

Salu2!
No sé lo que hiciste, pero no sería mejor mandar esto a los mods. o admins por MP?
josepvf escribió:No sé lo que hiciste, pero no sería mejor mandar esto a los mods. o admins por MP?


No, esto si tiene que ir en algun lugar es en este, por mensaje privado simplemente consigues molestarles, si te fijas mas abajo no soy el unico caso que pide un perdon por aqui
Puedes mandarle un mensaje privado a alejo comentándole sobre tu vuelta a misce.
Esperemos poder verte de nuevo por Misce Blaiz, y sobre todo por el Hilo del Barcelonismo.

Esperemos que te levanten el castigo pronto, suerte [oki]

Los culés no te olvidan.
Blaiz escribió:...


Lo que pasa es que tu eres algo....a-ci-do?! [beer]

Pero 6-7 meses ya es como que mucho la verdad...
yo tambien creo que 6-7 meses son muchos ya.

Suerte Blaiz! [ginyo]
elneocs escribió:
Lo que pasa es que tu eres algo....a-ci-do?! [beer]

Pero 6-7 meses ya es como que mucho la verdad...


Yo no soy acido, soy sincero y me matan las formas XD

kurras escribió:yo tambien creo que 6-7 meses son muchos ya.

Suerte Blaiz! [ginyo]


Gracias por el apoyo a ti y a todos los cules [ok]
Blaiz escribió:Yo no soy acido, soy sincero y me matan las formas XD

Hay casos bastante peores... como en todo..

Blaiz escribió:Gracias por el apoyo a ti y a todos los cules [ok]

La immensa mayoría estamos contigo [oki], el resto está sentenciado..
Hola

Voto a favor de que se readmita a Blaiz en Miscelánea.

- Ha pedido disculpas.

- Muestra arrepentimiento.

Creo que se dan las condiciones apropiadas para dejarle volver.

Saludos
Sin olvidar que la persona con la que discutio a la que tambien se le baneo (supuestamente para siempre) lleva muchiiiiiiiisimo tiempo posteando con total normalidad sin represalia alguna con otro registro y el "mismo" nick.
Blaiz escribió:
Yo no soy acido, soy sincero y me matan las formas XD


Que va eres algo ácido también :p

Bueno por lo que dice central, ya que es hace tiempo deberían haberte quitado el castigo.

Saludos
central98 escribió:Sin olvidar que la persona con la que discutio a la que tambien se le baneo (supuestamente para siempre) lleva muchiiiiiiiisimo tiempo posteando con total normalidad sin represalia alguna con otro registro y el "mismo" nick.

Pues di el nombre o reporta.

Edito: oh, david_perico. Fuera.
Alejo I escribió:Pues di el nombre o reporta.
Es que como comprenderas no es logico ir espiando ese hilo con el unico fin de reportarle cada vez que aparezca para que la operacion se repita infinitamente. Aparte de que tampoco lo seria seguir con rencor de aquello a estas alturas. No obstante el caso crea una injusticia con este, por muy involuntaria que sea.
Pues la verdad que ya toca...que ya han pasado muchos meses, suficiente tiempo para recapacitar creo yo. Ya se merece volver a misce me parece.
Saludos
central98 escribió:Es que como comprenderas no es logico ir espiando ese hilo con el unico fin de reportarle cada vez que aparezca para que la operacion se repita infinitamente.
De todas formas como ha dicho alejo, se agradecería mucho toda ayuda con los reportes de ese tipo. [ginyo]
Blaiz escribió:Buenas, hace ya mucho tiempo 6-7 meses que fuy baneado de Misce por ser "un toca pelotas" literalmente.

Yo por esa falta ya te echaba un par de meses más xD
Turyx escribió:Yo por esa falta ya te echaba un par de meses más xD


Pasate por aqui turyx

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=708479

XD
Alejo I escribió:

Edito: oh, david_perico. Fuera.


[qmparto]
7 meses es un Huevo. Que vuelva ya hombre.

si me dicen hace tiempo que yo iba a decir esto, no me lo creería (verdad Blaiz? XD)
Metal_Nazgul escribió:7 meses es un Huevo. Que vuelva ya hombre.

si me dicen hace tiempo que yo iba a decir esto, no me lo creería (verdad Blaiz? XD)


Por que¬¬

Si yo caigo muy bien hombre XD
Otros seis meses por chivato XD
¡Vive Dios!
Alejo, como te haces querer, ¿eh? Seguro que si te pidiera perdón con cariño (y un picardias, claro), hasta me perdonabas a mi (¡Gracias mi amo por hacerme ver mi error!)..
Saludos.
Pedir el perdon no hace mas q agrabar la situacion creo yo,me han baneado de compra/venta y estoy como loco escribiendo posts para ver si me readmiten pronto,pero me parece a mi q estare a la sombra mucho tiempo(me siento como un delincuente),no tengo ni idea de xq te banearon de miscelanea,yo soy un cule q leia (y alguna vez posteaba) en el hilo del barcelonismo y me he reido con muchos posts tuyos pero en cambio en algun otro has sido demasido....como lo diria......bruto?maleducado?las formas nunca hay q perderlas q a las personas no nos gusta.
Creo que su comportamiento estos 6 meses en los demás foros esta siendo correcto, 7 meses baneado de Miscelanea son muchos meses, ademas él a pedido perdón y muestra arepentimiento que es lo más importante.


Suerte ;-)
Esta claro,yo lo admitiria(la verdad q como moderador no podria ejercersoy demasiado permisivo)un par de lagrimitas y un lo siento me sobrarian paran readmitirlo,pero este no es el caso de nuestros queridos moderadores,actuan con corazon de piedra, son frios,y estas cosas en vez de ablandarles el corazon les hacen resurgir viejos resquemores q hacen avivarles mas la llama q x dentro les corroe y crecio despues de haberse convertido en "moderador".

Pd:moderadores q es coña todo eso eh!!!!!!pero es q me ha quedado tambien............ [666]
yoshimitsu escribió:Esta claro,yo lo admitiria(la verdad q como moderador no podria ejercersoy demasiado permisivo)un par de lagrimitas y un lo siento me sobrarian paran readmitirlo,pero este no es el caso de nuestros queridos moderadores,actuan con corazon de piedra, son frios,y estas cosas en vez de ablandarles el corazon les hacen resurgir viejos resquemores q hacen avivarles mas la llama q x dentro les corroe y crecio despues de haberse convertido en "moderador".

Pd:moderadores q es coña todo eso eh!!!!!!pero es q me ha quedado tambien............ [666]


Oye para soltar tu resentimiento abre tu propio hilo, que ya te estas sobrando 1 poco XD
Ves???esa forma de decir las cosas es lo q te hizo q te baneasen,no me puedes decir como las personas q no estas deacuerdo conmigo y q preferirias q no respondiese a tu hilo de esa manera xq te ofende?no tu tienes q decir q aqui estas sobrando un poco,aqui no sobra nadie todos opinamos x igual x eso me gustaria q te readmitieran pero bueno me lo pensare....


Tampoco me parece q haya dicho nada para sobrar......uy q resquemor llevas con el temitaaaaaaa!!!!!!!
yoshimitsu escribió:Ves???esa forma de decir las cosas es lo q te hizo q te baneasen,no me puedes decir como las personas q no estas deacuerdo conmigo y q preferirias q no respondiese a tu hilo de esa manera xq te ofende?no tu tienes q decir q aqui estas sobrando un poco,aqui no sobra nadie todos opinamos x igual x eso me gustaria q te readmitieran pero bueno me lo pensare....


Sobra que uses este hilo para echar mierda en el asunto de tu ban, eso sobra y ya lo has hecho 2 veces, a mi me banearon por otros motivos, no por contestar asi, porque por suerte o desgracia no soy el usuario mas "acido" de eol y hay quien las suelta mas bonitas y mas feas que yo.

Me parece que no sabes el motivo de mi ban, asi que mejor informate XD

Yo solamente te digo que para hablar de tu ban crees tu propio hilo y hables directamente con los mods, porque asi no te haran caso.

Salu2

EDIT: LOL
Yo no quiero q me hagan caso,eso empeoraria las cosas,yo te daba mi opinion como miembro baneado de algun foro,pero tio si te ofende tanto nada borro los post y ale mas tranquilo,no la verdad q no se el xq de tu baneo,pero q cojones me gustaria saberlo.Me lo cuentas?
yoshimitsu escribió:Yo no quiero q me hagan caso,eso empeoraria las cosas,yo te daba mi opinion como miembro baneado de algun foro,pero tio si te ofende tanto nada borro los post y ale mas tranquilo,no la verdad q no se el xq de tu baneo,pero q cojones me gustaria saberlo.Me lo cuentas?


No me molesta en 1 principio, pero has soltado 2 post hablando sobre tu ban con mucho rintintin y para mi se te ha visto el plumero.

Fuy baneado por una serie de "tocadas de pelotas", no por contestaciones asi, sino por cosas fuera de lugar mas bien.

Salu2
Venga pues perdona x todo,gracias x aclararmelo un poco y espero tu reinsercion,tampoco queria retintinear sobre lo mio lo puse como ejemplo pero perdon de nuevo Blaiz,un saludo y a ver si nos vemos pronto x el hilo del barcelonismo!!!!!! [ok]
yoshimitsu escribió:Venga pues perdona x todo,gracias x aclararmelo un poco y espero tu reinsercion,tampoco queria retintinear sobre lo mio lo puse como ejemplo pero perdon de nuevo Blaiz,un saludo y a ver si nos vemos pronto x el hilo del barcelonismo!!!!!! [ok]


Na hombre, sin malos royos.
Yo te perdono hermano.

Imagen


PD: En 7 meses ha tenido tiempo para pensar... no?
Va,si querias joder a blaiz,tan solo tenias que averle dejado unicamente accesible,el foro de wii.Eso seguro que le iva a gustar un cacho XD
Arkayz escribió:Va,si querias joder a blaiz,tan solo tenias que averle dejado unicamente accesible,el foro de wii.Eso seguro que le iva a gustar un cacho XD


En ese caso os joderia a vosotros, porque me tendriais que aguantar un rato [poraki]
Blaiz escribió:En ese caso os joderia a vosotros, porque me tendriais que aguantar un rato


Pues si,no lo habia pensado,seria un arma de doble filo xDD
se te echa de menos blaiz, ojala "te suelten" pronto

un saludo crack
Cómo pasa el tiempo.

Qué bárbaro oiga.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Tio ha salido de Juana Chaos antes que tu.

Moderadores estáis creando un martir XD
Gracias por el apoyo a todos (incluido los cabrones XD)

A ver si pronto podemos seguir hablando de nuestro equipo y el calcetin de Hereze, que por lo que me dijeron no sabe escribir mi nick¬¬
PuMa escribió:Tio ha salido de Juana Chaos antes que tu.

Moderadores estáis creando un martir XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Venga hombre , esperamos tu vuelta , eso si con tranquilidad que estan los animos calentitos X-D .

Asi que cuando vuelvas ya sabes , te tomas unas pastillitas de Valeriana antes de postear X-D


Por ciero has pensado en una huelga de hambre X-D , me han dicho que funciona [buenazo]
PuMa escribió:Tio ha salido de Juana Chaos antes que tu.

Moderadores estáis creando un martir XD

[qmparto][qmparto]

Blaiz escribió:A ver si pronto podemos seguir hablando de nuestro equipo y el calcetin de Hereze, que por lo que me dijeron no sabe escribir mi nick¬¬

Debes tenerlo tú el calcetín, porque el tío anda cenizo perdido..
eTc_84 escribió:Debes tenerlo tú el calcetín, porque el tío anda cenizo perdido..


Esque aun con calcetin sigue en su linea XD
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=719782Sobre su indulto yo habiendo tenido bastantes lances con él, estoy de acuerdo. Creo que el Blaiz de ahora nada tiene que ver con él de hace meses, no sé si será por todos los baneos que se ha llevado a costa de ser un busca bocas ( [sati]) que le ha hecho aprender la lección, pero la realidad es que hoy en día no lo he visto meterse en ninguna bronca del foro y hasta lo veo ultimamente como uno de los foreros más coherentes y objetivos del foro. Por supuesto en el tema deportivo siempre lo he visto un tio coherentes (es del Barça [sonrisa]).

En conclusión supongo que los baneos como cualquier pena son con el objetivo de "reincertar" al sujeto baneado en el foro, en este caso creo que se dan las circunstancias ideoneas asi que por parte de los moderadores (especialmente Alejo que es el que creo que tiene la ultima palabra) se deberia perdonar a Blaiz.

Y creo que yo soy más objetivo que nadie en este aspecto porque en ciertos momentos me tocó las narices de verdad.
Una pregunta que dejo en el aire...

¿Creéis que ahora es el mejor momento para quitar baneos en miscelánea?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Una pregunta que dejo en el aire...

¿Creéis que ahora es el mejor momento para quitar baneos en miscelánea?

Fdo- An0n1m0


nunca es el momento [sati] [sati] [sati]
An0n1m0 escribió:Una pregunta que dejo en el aire...

¿Creéis que ahora es el mejor momento para quitar baneos en miscelánea?

Fdo- An0n1m0


no creo que importe si es el momento o no.. o es que ahora porque a blaiz le ha tocado "este momento" tiene que pagar algo algo que no merece? lleva 7 meses fuera de miscelanea, algo que veo muy injusto, ya que gente mucho peor tienen castigos menores

lo justo seria darle una oportunidad, y si la vuelve a liar, pues se le echa sin vuelta atras, pero creo que todo el mundo se merece esa oportunidad
Homer J.Simpson escribió:
pero creo que todo el mundo se merece esa oportunidad



hasta an0nimo.......... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] bueno no.....;-)
177 respuestas
1, 2, 3, 4