Peticion para que me perdonen

1, 2, 3, 4
para los señores moderadores, con todos mis respetos a su curro, que no es poco.. creo que 7 meses es una exageracion para un baneo.. no creo que el motivo, por muy fuerte que fuese, sea tan grande.. blaiz no ha matado a nadie...

si fueseis jueces metiais a la carcel a los malos hasta por robar un caramelo [jaja]

es broma [oki]

espero que blaiz sea readmitido pronto que es buena gente


salu2
eTc_84 escribió:si supiérais si supiérais...:-| :-| un motivo muy pobre para enmascarar que no hay ninguno razonable y justificar el doble rasero y amiguismo.
lulz
Alejo I escribió:Exactamente. Y añado: si supiérais el motivo por el que Blaiz aún no puede volver a misce os partiríais el mocho, más que nada porque el motivo no tiene nada que ver con sus infracciones.
Estaria bien que lo supieramos así podriamos juzgar si es justo o no, o si estamos defendiendo al mismo diablo y no nos hemos dado cuenta...

Y sabeis que yo he sido de los que más trató de tocar las narices Blaiz y aún así pienso que ya no es el mismo tocahuevos de antes.
Garibaldi escribió:Estaria bien que lo supieramos así podriamos juzgar si es justo o no, o si estamos defendiendo al mismo diablo y no nos hemos dado cuenta...

Y sabeis que yo he sido de los que más trató de tocar las narices Blaiz y aún así pienso que ya no es el mismo tocahuevos de antes.


El motivo es tan simple como que en estos casos los intentos de presión causan justamente el efecto contrario, así que seguid ayudando...
jiXo escribió:
El motivo es tan simple como que en estos casos los intentos de presión causan justamente el efecto contrario, así que seguid ayudando...


Es lo que habia pensado, creo que si no se presionara tanto ya estaria por misce.
ÇhíN0 escribió:
Es lo que habia pensado, creo que si no se presionara tanto ya estaria por misce.


Eso mismo pienso yo,mira como con wako no se a abierto ningun hilo de peticion.Ahora seguid ayudando a Blaiz ;)
jiXo escribió:El motivo es tan simple como que en estos casos los intentos de presión causan justamente el efecto contrario, así que seguid ayudando...

Yo no vengo aqui a ayudar a nadie, creo que ya somos todos mayorcitos para defendernos nosotros mismos, solo que resulta bastante irónico que a otros foreros se les perdone en cuestión de semanas, y otros lleven meses baneados.

Por cierto el caso Blaiz no se puso aqui hasta que pasaron 5/6 meses de su baneo inicial, asi que el decir que el motivo es este post es una excusa barata como otra cualquiera...

Osea estuvimos callados como putas durante 5 meses y no se le perdonó, en cambio a Wako en 1 mes se le ha perdonado? Super lógico vamos...
oskitar escribió:
Eso mismo pienso yo,mira como con wako no se a abierto ningun hilo de peticion.Ahora seguid ayudando a Blaiz ;)


hombre, wako ha durado... ? 3 semanas? 1 mes? en volver a ser admitido.. nosotros hasta que no llevaba 6 meses baneado no hemos pedido nada a favor de blaiz, pero esto ya me parece una injusticia.

la excusa hace unas semanas era que en misce habia clima de tension.. ahora ya no se sabe que excusa poner

salu2
Pues no remováis el tema a ver cuando alejo se apiada y le quita el baneo. Es otro camino. POBRAD.


A ver si hay suerte y este es el último post del hilo.... [bye]
jiXo escribió:
El motivo es tan simple como que en estos casos los intentos de presión causan justamente el efecto contrario, así que seguid ayudando...



eh... bueno vosotros mandais, pero yo no pido a nadie que presione y encambio soy el perjudicado, de todas formas y sin que me cojais mania, este hilo tiene fecha y si la miras no lleva ni 3 meses abierto y yo llevo bastantes mas baneados, vamos que un poco raro ese motivo, porque yo fuy baneado con motivo, pero no he hecho una infraccion tan gorda como insultar a nadie directamente para tener un baneo tan largo :S

Lo mio si mal no recuerdo, fue un cumulo de tocada de narices al personal.

Salu2

EDIT:

Garibaldi escribió:Por cierto el caso Blaiz no se puso aqui hasta que pasaron 5/6 meses de su baneo inicial, asi que el decir que el motivo es este post es una excusa barata como otra cualquiera...


A eso me refiero, yo abri el hilo porque llevaba ya un tiempo baneado y queria saber si tendria una 2 oportunidad, vamos que no lo he abierto a la semana.
Como ya se ha explicado anteriormente tu expulsión fue más larga de lo normal porque nos hinchaste las pelotas a base de bien. Después, cuando se pensó en levantarte el castigo, la gente empezó a hacer pila, y mira, aquí seguimos bailando.
Alejo I escribió:Como ya se ha explicado anteriormente tu expulsión fue más larga de lo normal porque nos hinchaste las pelotas a base de bien. Después, cuando se pensó en levantarte el castigo, la gente empezó a hacer pila, y mira, aquí seguimos bailando.


Bueno pues nada, ahora quieres que entienda que sigo baneado porque la gente pide que me perdoneis? espero que sepais que YO no tengo NADA que ver con lo que dicen los demas (aunque lo agradezco mucho, tambien decir que esto me parece un poco un problema de orgullo, vamos que como la gente dice A yo digo B, o simplemente una excusa.

Pues no lo entiendo, de todas formas ya reconoci lo mio, pero taaaaaaaaaanto hice como para estar medio año baneado? (sin presion popular) pues vaya, no sabia que me porte tan mal.
Blaiz escribió:Bueno pues nada, ahora quieres que entienda que sigo baneado porque la gente pide que me perdoneis? espero que sepais que YO no tengo NADA que ver con lo que dicen los demas (aunque lo agradezco mucho, tambien decir que esto me parece un poco un problema de orgullo, vamos que como la gente dice A yo digo B, o simplemente una excusa.
Oh sí, lo sabemos. Pero pasamos mucho de tomar ciertas decisiones cuando la gente nos las pide en plan borde, más que nada para evitar que algunos elementos piensen que se han salido con la suya y empiecen a tocar los huevos día sí día también. Es algo que aprendimos con el foro de juegos de GC y que hemos hecho en más de una ocasión. ¿Nadie se acuerda de esos gloriosos días? XD
Alejo I escribió:Oh sí, lo sabemos. Pero pasamos mucho de tomar ciertas decisiones cuando la gente nos las pide en plan borde, más que nada para evitar que algunos elementos piensen que se han salido con la suya y empiecen a tocar los huevos día sí día también. Es algo que aprendimos con el foro de juegos de GC y que hemos hecho en más de una ocasión. ¿Nadie se acuerda de esos gloriosos días? XD


Y de ser asi, no hubiese sido mas facil haber cerrado el hilo en su momento?
Blaiz escribió:
Y de ser asi, no hubiese sido mas facil haber cerrado el hilo en su momento?
También hubiera estado mal visto, ¿no crees?
esto no lleva a ningun lado

dejalo y que el tiempo diga y ya se vera...

salu2
CyBeR PeReZ escribió:También hubiera estado mal visto, ¿no crees?


Puede ser, pero en cualquier caso esto queda bastante mas feo, almenos eso pienso yo
Furi escribió:esto no lleva a ningun lado

dejalo y que el tiempo diga y ya se vera...

salu2


tiempo? el xaval lleva mas de 7 meses esperando...

yo por mi parte no voy a postear mas en este hilo, no sirve para nada, y encima lo aprovechan como excusa para alargarte el castigo.. creo que es lo mejor para blaiz

un saludo amigo y esperamos verte pronto por misce
Alejo I escribió:Oh sí, lo sabemos. Pero pasamos mucho de tomar ciertas decisiones cuando la gente nos las pide en plan borde, más que nada para evitar que algunos elementos piensen que se han salido con la suya y empiecen a tocar los huevos día sí día también. Es algo que aprendimos con el foro de juegos de GC y que hemos hecho en más de una ocasión. ¿Nadie se acuerda de esos gloriosos días? XD



Y por que estas cosas no quedan claras desde un principio?
Quiero decir te vas al foro de Cv y alli te encuentras claramente una norma que te dice que si eres baneado , como andes preguntando cuanto tiempo te queda de Ban , este se incrementara.
Nortma clara , que todo el mundo puede ver y sabe a que atenerse .

En este caso y exteriormente suena a excusa , porque no es la primera , recordemos aquella de que estamos en un momento de crispacion y no es un buen momento .

Por cierto que fue aceptada por nosotros y que a nivel personal me parecio totalmente comprensible.

Ahora bien esto se ha animado de nuevo , a cuenta del desbaneo de otro usuario que llevaba ¿1 mes? .

Y claro en esta ocasion la justificacion ya es otra...
Nadie esta buscando conspiraciones , ni codigos secretos , ni la resolucion del 3er secreto de fatima , lo unico que se pide es igualdad para todos
Homer J.Simpson escribió:
tiempo? el xaval lleva mas de 7 meses esperando...

yo por mi parte no voy a postear mas en este hilo, no sirve para nada, y encima lo aprovechan como excusa para alargarte el castigo.. creo que es lo mejor para blaiz

un saludo amigo y esperamos verte pronto por misce


Na hombre, aqui creo que nadie nos chupamos el dedo (bueno quizas alguno si... XD), asi que sino fuese por un motivo seria por otro, o eso es lo que me han dado a entender, enfin, hay mil hilos deportivos (que es para lo que yo usaba misce) pero la putada esque los de este foro me caeis bien XD

Ya nos veremos algun dia supongo.

Salu2
TaLLaRiCo escribió:El otro día un usuario me instó a comerle las pelotillas del culo y demás frases y ahí sigue, tan tranquilo y con un sobrenombre dedicado a una moderadora. Pero no pasa nada. Y tienen a Blaiz en el ostracismo.
Lamentable, señores moderadores.
Sí, claro, tan lamentable que ese usuario fue expulsado del Rincón y tiene un pie fuera de Misce. Vamos, tiene guasa que creas que hay favoritismo hacia determinados personajes.
stargate escribió:Nadie esta buscando conspiraciones , ni codigos secretos , ni la resolucion del 3er secreto de fatima , lo unico que se pide es igualdad para todos
Las faltas fueron distintas, repito, y lo que se ha hecho con Blaiz tampoco es nuevo. Y si me quiero cepillar a alguien lo hago y no doy explicaciones, o directamente digo que me parece un indeseable y que no lo quiero ver, como ya he hecho en otras ocasiones. A ver si te crees que a estas alturas me voy a cortar un pelo por el "qué dirán". Amos hombre, al abuelo con pistolas de agua.
Alejo I escribió:Las faltas fueron distintas, repito, y lo que se ha hecho con Blaiz tampoco es nuevo. Y si me quiero cepillar a alguien lo hago y no doy explicaciones, o directamente digo que me parece un indeseable y que no lo quiero ver, como ya he hecho en otras ocasiones. A ver si te crees que a estas alturas me voy a cortar un pelo por el "qué dirán". Amos hombre, al abuelo con pistolas de agua.





Ya se ve que no .
Sin mas con argumentos asi , sino te importa ( Creo que no ) , paso del tema y de cualquier tipo de conversacion .
[maszz]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pero que pasa que la gente presiona ?

¿ Os mandan cartas a casa ?

¿ Os amenazan ?

Yo diría que sólo se ha creado un hilo como cuando fulanito o menganito quieren abrir un hilo o que se les abra el foro de tal o quieren comentar cualquier aspecto de la web, para eso creo que está feedback.

Esto de provocar el efecto contrario ya es el colmo , mas bien parece una cuestion de cabezoneria y de no saber escuchar ni ser consecuente con los hechos.


En fin, ya se que esto no es una democracia, pero almenos que no se pongan excusas ridiculas.
jiXo escribió:El motivo es tan simple como que en estos casos los intentos de presión causan justamente el efecto contrario, así que seguid ayudando...

Eso no es cierto, hay un caso reciente en el que el autor INSISTIÓ mucho y en 2-3 semanas fue desbaneado, otro caso de doble rasero, y además de un usuario que había motivado múltiples trifulcas, por lo que la comparación con este caso es más cercana.

Si tenéis otras razones vale, pero estas que dais no cuelan ni de lejos.

PuMa escribió:En fin, ya se que esto no es una democracia, pero almenos que no se pongan excusas ridiculas.

Básicamente eso.
eTc_84 escribió:Eso no es cierto, hay un caso reciente en el que el autor INSISTIÓ mucho y en 2-3 semanas fue desbaneado, otro caso de doble rasero, y además de un usuario que había motivado múltiples trifulcas, por lo que la comparación con este caso es más cercana.
Una cosa es insistir correctamente (aunque fuera un pelma) y otra entrar tocando las pelotas con las manos frías, que es lo que habéis hecho algunos.

Y repito, me trae fresquísimo lo que podáis pensar de mis expulsiones. Si a Blaiz nos lo hubieramos querido cepillar sin más, directamente este hilo ni exisitiría. Pero podéis alargarlo todo lo que queráis.
Alejo I escribió:Una cosa es insistir correctamente (aunque fuera un pelma) y otra entrar tocando las pelotas con las manos frías, que es lo que habéis hecho algunos.

Se ha insistido correctamente, pero en este caso no ha surgido efecto, quizás por rencillas personales con el baneado, en este caso Blaiz, la excusa de entrar tocando las pelotas es una justificación secundaria.

Alejo I escribió:Y repito, me trae fresquísimo lo que podáis pensar de mis expulsiones. Si a Blaiz nos lo hubieramos querido cepillar sin más, directamente este hilo ni exisitiría.

Obviamente no esperaba menos.

Ed: Y ya dejaré el tema, que por lo que se ve, no hay ninguna razón concreta para seguir con la farsa del baneo del compañero Blaiz pese a que sigue vetado.
Bueno, todo tiene un limite y esto lo ha sobrepasado.

Vamos a ver, yo NUNCA falte a nadie directamente, y hay un "usuarios" llamado RiP3r, que el señor ha soltado perlas bien gordas, y no una vez, sino 2 veces y ya ha sido perdonado.

Las citas en si son:

RiP3r escribió:Catalufos como os quedeis sin ronalpiños lo vais a lamentar ya vereis...


Y 10 dias despues

RiP3r escribió:Catalufos os veo muy crispados por esto de lo cagaditos que estais con que veis que se os escapa la liga, dejad al amigo wako tranquilo si le han perdonado por algo sera.


Podeis repasar TOOOOOODOS mis posts y yo no he soltado perlas como "catalufos" y demas, no se como lo tomareis, pero catalufo es un insulto directo tan fuerte como cualquier otro para un catalan.

Yo de verdad entiendo que no se me quiera perdonar (bueno, no lo entiendo pero da=) pero que se levante el castigo a gente asi no lo entendere jamas, a los 2 dias fue desbaneado.

PD: Su ultima perla...

RiP3r escribió:Te doy la razon wako casi me banean de offtopic por culpa del resentimiento que nos tienen


Vamos, que reconocio su culpabiliad del ban y todo eh ¬_¬

Salu2
Para evitar casos como estos no es más fácil decir un intervalo de tiempo en el que será admitido. Vamos, que a cada baneado se le asigne un tiempo de baneo y que éste sea público. Por ejemplo, fulanito baneado por ser un tocapelotas estará entre 2 y 4 meses fuera del foro de "prueba".

¿no os evitaría a los moderadores/admnistradores muchos problemas?


Es que una vez hecho el pecado ya se puede estimar el tiempo en el que estará fuera. Y en cualquier caso se podría alargar.
1 día de ban ha tenido el figura [qmparto]
eTc_84 escribió:1 día de ban ha tenido el figura [qmparto]


El chaval estará muy arrepentido de su falta, con semejante castigo...:-|
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que lo ha tenido que pasar muy mal. Un día entero por hacer nada... Deberíamos crear un hilo en su apoyo. Pero bueno, estas 24 horas (han llegado a 24?) supongo que le habrán hecho pensar y estoy seguro que ahora hasta se siente Catalán.
Sois pesados hasta decir basta colega. Yo creo que ya lo han dejado claro, cuando éste hilo llegue a los 1000 mensajes dando el coñazo con lo cabrones y amiguistas que son los moderadores, y lo parciales que son los baneos, igual se le quita el ban a Blaiz. Flaco favor le estais haciendo al chaval.
Yo no me preocuparía, si la cosa sigue como está ahora, para cuando vuelva Blaiz no va a tener con quién discutir, porque estáis llevando la paciencia al límite.

Lo del ban de Rip3r de un solo día tiene su explicación, pero francamente, visto lo visto, a mí se me quitan las ganas de darla.
wako escribió:Sois pesados hasta decir basta colega. Yo creo que ya lo han dejado claro, cuando éste hilo llegue a los 1000 mensajes dando el coñazo con lo cabrones y amiguistas que son los moderadores, y lo parciales que son los baneos, igual se le quita el ban a Blaiz. Flaco favor le estais haciendo al chaval.




Que tendrá que ver que se pida su indulto para que eso incida a que siga más tiempo castigado?

Es absurdo.

Aquí solo se pide igualdad para todos, nada más.


El motivo es tan simple como que en estos casos los intentos de presión causan justamente el efecto contrario, así que seguid ayudando...


Lo causan porque vosotros lo véis así, no he visto en ningún momento que él os vacile ...


En fin, Blaiz, yo pasaría del foro en general, sin más. Y no entraría más.
Converse X escribió:Aquí solo se pide igualdad para todos, nada más.

Pero es que no hay igualdad.

Lo que haya hecho Blaiz no tiene porqué ser lo mismo que haya hecho Fulanito, no tiene porque tener la misma gravedad ni la misma cantidad y también influye como le caiga una persona al administrador en cuestión. A Blaiz se le dijo que habian sido acumulación de muchas cosas a lo largo de cierto tiempo y supongo que los admin ya debian estar hartos.


Que no es objetivo? Precisamente estamos en un foro de discusión porque la objetividad no existe.
wako escribió:Sois pesados hasta decir basta colega. Yo creo que ya lo han dejado claro, cuando éste hilo llegue a los 1000 mensajes dando el coñazo con lo cabrones y amiguistas que son los moderadores, y lo parciales que son los baneos, igual se le quita el ban a Blaiz. Flaco favor le estais haciendo al chaval.


Wako, no seas hipocrita, me caes bien, pero esto ya huele.

Yo queria mantenerme al margen para ser perdonado, pero despues de ver estas cosas la verdad esque no puedo.


LadyStarlight escribió:Yo no me preocuparía, si la cosa sigue como está ahora, para cuando vuelva Blaiz no va a tener con quién discutir, porque estáis llevando la paciencia al límite.

Lo del ban de Rip3r de un solo día tiene su explicación, pero francamente, visto lo visto, a mí se me quitan las ganas de darla.


Tendra su explicacion, pero si yo fui baneado con motivo por toca pelotas, el fue baneado por "insultar", cosa teoricamente inaceptable, por si fuera poco, el va y por su post que he citado ni reconoce su "culpabilidad".... enfin.

Converse X, no somos niños de teta, ya sabemos que no tiene mucho que ver, simplemente no les da la gana y por dar un motivo... dan ese, vaya que sino es un pito es una flauta.

He estado 6-7 meses callado y no he sido perdonado, luego hay usuarios que la lian tanto o mas como yo y son perdonados enseguida... y luego encima achacan la culpa a este hilo?? enfin.

Turyx, esta claro que no hay igualdad, porque aun cayendome bien wako, cometio una infraccion del mismo estilo que yo, ser una mosca cojonera, y como el y yo hay varios mas, pero bueno que ellos sabran.

A mi me sabe mal por la gente que conozco de este foro, pero como muchos sabreis Misce la usaba en gran parte para los temas deportivos, lo unico esque yo siendo como soy he tenido mucha paciencia y siendo como soy... esto en la vida real no me pasa.
LadyStarlight escribió:Lo del ban de Rip3r de un solo día tiene su explicación, pero francamente, visto lo visto, a mí se me quitan las ganas de darla.
Mejor, porque salvo que le hayan suplantado la identidad, no existe ninguna razonable, y la que se de solo calentaria mas las cosas.
Blaiz escribió:
Wako, no seas hipocrita, me caes bien, pero esto ya huele.

Yo queria mantenerme al margen para ser perdonado, pero despues de ver estas cosas la verdad esque no puedo.




Tendra su explicacion, pero si yo fui baneado con motivo por toca pelotas, el fue baneado por "insultar", cosa teoricamente inaceptable, por si fuera poco, el va y por su post que he citado ni reconoce su "culpabilidad".... enfin.

Converse X, no somos niños de teta, ya sabemos que no tiene mucho que ver, simplemente no les da la gana y por dar un motivo... dan ese, vaya que sino es un pito es una flauta.

He estado 6-7 meses callado y no he sido perdonado, luego hay usuarios que la lian tanto o mas como yo y son perdonados enseguida... y luego encima achacan la culpa a este hilo?? enfin.

Turyx, esta claro que no hay igualdad, porque aun cayendome bien wako, cometio una infraccion del mismo estilo que yo, ser una mosca cojonera, y como el y yo hay varios mas, pero bueno que ellos sabran.

A mi me sabe mal por la gente que conozco de este foro, pero como muchos sabreis Misce la usaba en gran parte para los temas deportivos, lo unico esque yo siendo como soy he tenido mucha paciencia y siendo como soy... esto en la vida real no me pasa.


Vamos por partes.
Ya me explicarás donde ves la hipocresía, en privado si es posible para no manchar más el hilo.
Dices que te quieres mantener al margen, pero el hilo lo has abierto tú, no me cuadra.
El tema para mi está claro, los admin y moderadores son personas, con sus días buenos y sus días peores, con sus ideas y sus preferencias, y dado que es un foro privado aquí su palabra es ley, y el que no esté agusto se puede ir por donde vino. No hay hipocresía por ningún sitio.
En mi caso particular, creo (como lo creerán todos los baneados supongo) que hubo agravio comparativo e injusticia, pero no he dicho nada, acepté la decisión con más o menos ganas y punto.
En este hilo se te ha explicado por qué se ha alargado tu baneo, creo que con eso tiene que ser suficiente.
wako escribió:Vamos por partes.
Ya me explicarás donde ves la hipocresía, en privado si es posible para no manchar más el hilo.
Dices que te quieres mantener al margen, pero el hilo lo has abierto tú, no me cuadra.
El tema para mi está claro, los admin y moderadores son personas, con sus días buenos y sus días peores, con sus ideas y sus preferencias, y dado que es un foro privado aquí su palabra es ley, y el que no esté agusto se puede ir por donde vino. No hay hipocresía por ningún sitio.
En mi caso particular, creo (como lo creerán todos los baneados supongo) que hubo agravio comparativo e injusticia, pero no he dicho nada, acepté la decisión con más o menos ganas y punto.
En este hilo se te ha explicado por qué se ha alargado tu baneo, creo que con eso tiene que ser suficiente.


1- No voy a explicarte nada, porque sino la ves es porque no quieres.

2- He hilo lo abri con la intencion que pone en el titulo, acepte (no tenia tampoco mas remedio) que me perdonasen cuando ellos creyesen, creyendome que no me perdonaban ahora por lo crispado que estaba el ambiente blablabla... (aparte, mira la fecha del hilo y mira cuado fuy baneado)

3- Hipocresia por tu parte, por la de ellos supongo que la hay (vamos que si) cuando meten excusas que ni ellos mismos se creen, sigo baneado porque ellos mandan (es evidente) y no me lo han querido levanta, punto en boca y fuera motivos tontos que no somos niños de teta.

4- Tu wako, a pesar de la amistad que nos une XD fuiste baneado por ser un tocapelotas (si, tambien voy leyendo sin log, me cae muy bien la gente de por aqui como ya he dicho).

Y por ultimo, se me han explicado varios motivos diferentes que van variando sobre la marcha, yo no pido que me readmitan YA comparandome con otro caso, solo que es injusto ver como algunos salis mas beneficiados que otros y en casos, habiendose comportado incluso peor que yo (y no dicho solo por mi, es muy fuerte lo de catalufos y que siga tan feliz...)

Salu2
Blaiz escribió:4- Tu wako, a pesar de la amistad que nos une XD fuiste baneado por ser un tocapelotas (si, tambien voy leyendo sin log, me cae muy bien la gente de por aqui como ya he dicho).

Y por ultimo, se me han explicado varios motivos diferentes que van variando sobre la marcha, yo no pido que me readmitan YA comparandome con otro caso, solo que es injusto ver como algunos salis mas beneficiados que otros y en casos, habiendose comportado incluso peor que yo (y no dicho solo por mi, es muy fuerte lo de catalufos y que siga tan feliz...)

Salu2
Yo fui baneado porque entendieron que crispaba el ambiente, lo acepté y punto. Si hubiera sido un ban permanente lo hubiera aceptado igual, porque desde que entré en esta comunidad entiendo que las normas son privadas y los moderadores personas.

Y compararse con otros casos siempre es malo, porque nunca nos comparamos para quedar peor, siempre para ver lo buenos que somos. Yo puedo compararme con gente que me ha insultado directamente (cosa que yo no he hecho) y ha hecho caricaturas y fotomontajes con mi avatar o directamente inventadas, mofandose de mi y el que no las ha hecho las ha usado para reirse, y ahí siguen, sin baneos y quejandose porque me han levantado el ban, y no he estado durante mi baneo quejandome de lo malos que son los mods, que a mi me han baneado y a ellos no por injusto que me pueda parecer. Espero que entiendas lo que te quiero decir, cada uno tiene lo que tiene, sea justo o no, y creo que ya está bien de pataleos, más que por tu parte, que para mi te has comportado más o menos bien, por tus "amigos" que aunque lo veas hipócrita son los que te están haciendo un favor al revés dando el coñazo todos los días.
wako escribió:Yo fui baneado porque entendieron que crispaba el ambiente, lo acepté y punto. Si hubiera sido un ban permanente lo hubiera aceptado igual, porque desde que entré en esta comunidad entiendo que las normas son privadas y los moderadores personas.

Y compararse con otros casos siempre es malo, porque nunca nos comparamos para quedar peor, siempre para ver lo buenos que somos. Yo puedo compararme con gente que me ha insultado directamente (cosa que yo no he hecho) y ha hecho caricaturas y fotomontajes con mi avatar o directamente inventadas, mofandose de mi y el que no las ha hecho las ha usado para reirse, y ahí siguen, sin baneos y quejandose porque me han levantado el ban, y no he estado durante mi baneo quejandome de lo malos que son los mods, que a mi me han baneado y a ellos no por injusto que me pueda parecer. Espero que entiendas lo que te quiero decir, cada uno tiene lo que tiene, sea justo o no, y creo que ya está bien de pataleos, más que por tu parte, que para mi te has comportado más o menos bien, por tus "amigos" que aunque lo veas hipócrita son los que te están haciendo un favor al revés dando el coñazo todos los días.


Wako, sinceramente, tu tocaste muchisimo las pelotas y lo sabes, aligual que yo lo hice y conscientemente, nada de sin intencion.

Yo simplemente quiero dar a entender que haga lo que haga hubiese seguido baneado, no creo que si a estas alturas no hubiese abierto este hilo ya no seria baneado, eso no se lo cree nadie, vamos yo entiendo que no quieras meterte en mierda y quedar mal con los jefazos de eol, pero es evidente que esto canta y mucho.

No se, pero yo he aguantado todo lo que he podido y he intentado moderarme en muchas cosas, parece ser que lo he conseguido por lo que dicen, pero esto esta claro que no sirve.
Blaiz escribió:
Wako, sinceramente, tu tocaste muchisimo las pelotas y lo sabes, aligual que yo lo hice y conscientemente, nada de sin intencion.

Yo simplemente quiero dar a entender que haga lo que haga hubiese seguido baneado, no creo que si a estas alturas no hubiese abierto este hilo ya no seria baneado, eso no se lo cree nadie, vamos yo entiendo que no quieras meterte en mierda y quedar mal con los jefazos de eol, pero es evidente que esto canta y mucho.

No se, pero yo he aguantado todo lo que he podido y he intentado moderarme en muchas cosas, parece ser que lo he conseguido por lo que dicen, pero esto esta claro que no sirve.




Blaiz a mi me ha quedado claro , que hagas lo que hagas vas a seguir baneado .

ES LA LEY . La unica pena es que parece ser que las condenas de otros , que han hecho cosas parecidas ( Si tambien estoy al tanto de los hilos delicados ) , es de libertad condicional .
Lo tuyo parece ser que es de perpetua...
No pasa nada , esto nos sirve para conocernos mejor todos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues será La Ley y todo lo que queráis. Pero lo único cierto es que tenéis a una persona baneada hace 8 meses. Y durante esos 8 meses sigue siendo persona. Pero claro, para vosotros eso no importa; para vosotros esa persona es un nick, un usuario más, de los que no os van detrás con el cuento, pero un simple usuario más. Encima, durante este tiempo, esa persona pide amablemente que se le acabe la condena; está arrepentido y lo sabéis. Pero OS DA IGUAL. Mientras tanto, muchos usuarios rozan el límite cada día, otros insultan, otros símplemente se dedican a buscar un ban a la gente, pero no pasa nada. Y si pasa, como si no pasara.
Así que esa es la triste realidad del foro. Amiguismo y prepotencia a partes iguales.
Espero que los moderadores se dejen de ideas de patio de recreo y se den cuenta que, ante todo, Blaiz es tan persona como sus amigos.
LadyStarlight escribió:Lo del ban de Rip3r de un solo día tiene su explicación, pero francamente, visto lo visto, a mí se me quitan las ganas de darla.

Si te animas, sería interesante saberlo, por curiosidad..

Ya que esa famosa razón por la que Blaiz lleva 8 MESES no sale a la luz...

Del amiguismo no digo nada, que ha quedado bastante patente ya.
TaLLaRiCo escribió:Pues será La Ley y todo lo que queráis. Pero lo único cierto es que tenéis a una persona baneada hace 8 meses. Y durante esos 8 meses sigue siendo persona. Pero claro, para vosotros eso no importa; para vosotros esa persona es un nick, un usuario más, de los que no os van detrás con el cuento, pero un simple usuario más. Encima, durante este tiempo, esa persona pide amablemente que se le acabe la condena; está arrepentido y lo sabéis. Pero OS DA IGUAL. Mientras tanto, muchos usuarios rozan el límite cada día, otros insultan, otros símplemente se dedican a buscar un ban a la gente, pero no pasa nada. Y si pasa, como si no pasara.
Así que esa es la triste realidad del foro. Amiguismo y prepotencia a partes iguales.
Espero que los moderadores se dejen de ideas de patio de recreo y se den cuenta que, ante todo, Blaiz es tan persona como sus amigos.





No te desgastes , no sirve de nada. Bueno si , como he dicho antes , gracias a esto nos empezamos a CONOCER .
yo creo que hay que perdonarlo, el que crea que sea perdonado por sus pecados , podemos votar 5 estrallas por este hilo, comensando yo,(esto de seguro va para la tira cuando regrese de mi pequeño viaje). :p
Queremos una user bar de Blaiz ya! XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] dibujado!!! el que lo quiera ver esta en multi.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Alejo I escribió:Las faltas fueron distintas, repito, y lo que se ha hecho con Blaiz tampoco es nuevo. Y si me quiero cepillar a alguien lo hago y no doy explicaciones, o directamente digo que me parece un indeseable y que no lo quiero ver, como ya he hecho en otras ocasiones. A ver si te crees que a estas alturas me voy a cortar un pelo por el "qué dirán". Amos hombre, al abuelo con pistolas de agua.



[qmparto] ostia mas matao , me acabo de mear encima [qmparto]

El modo de decirlo es un poco brusco por tu parte , pero en realidad EOL es como una empresa privada , si no le interesa por el motivo ke sea un trabajador , a la puta calle . Estais en vuestro derecho , pero blaiz tambien en el de protestar .
177 respuestas
1, 2, 3, 4