Peticion para que me perdonen

1, 2, 3, 4
Yo pienso que habría que darle la oportunidad de volver por misce, ya ha pasado mucho tiempo y ha moderado su comportamiento.

Frases como "hereze, métete un calcetín en la boca y cállate" merecen un premio [jaja]

saludos
An0n1m0 escribió:Una pregunta que dejo en el aire...

¿Creéis que ahora es el mejor momento para quitar baneos en miscelánea?

Fdo- An0n1m0


Y cuando sera el momento?

Si no me quereis levantar el castigo porque considerais que todavia no lo merezco vale, pero achacarlo a que "no es el momento" no me parece justo.

Salu2
Blaiz escribió:
Y cuando sera el momento?

Si no me quereis levantar el castigo porque considerais que todavia no lo merezco vale, pero achacarlo a que "no es el momento" no me parece justo.

Salu2


estoy de acuerdo. Además, no es levantar castigos en plural, habría que ver caso a caso. Y si Blaiz lo merece (que no lo se) quítarselo sin importar la situacion. Si acaso tenerlo más vigiladito y listo. Es una opinión.

salu2
[]_MoU_[] escribió: Si acaso tenerlo más vigiladito y listo. Es una opinión.

salu2


podemos ponerle una pulserita,como a dejuana........


la cabra tira al monte,el se hará notar si no ha cambiado.
Joder, ni que fuese un criminal, yo objetivamente dire que hay usuarios como minimo igual de tocapelotas que yo, y no dicho solo por mi.

Algunos me poneis como si hubiese matado a alguien y tampoco es eso :P
An0n1m0 escribió:Una pregunta que dejo en el aire...

¿Creéis que ahora es el mejor momento para quitar baneos en miscelánea?

Fdo- An0n1m0


Va por Wako? :P
bartews3 está baneado por "Clones"
An0n1m0 escribió:Una pregunta que dejo en el aire...

¿Creéis que ahora es el mejor momento para quitar baneos en miscelánea?

Fdo- An0n1m0

¿Que importa el momento? Lo habeis dejado fuera 7 meses, lo cual me parece excesivo... ¿A quién ha matado?
A ver... Lo que yo estoy diciendo es que en estos momentos no quiero que nadie conflictivo de los hilos de fútbol vuelva al foro

Los hilos de fútbol están demasiado calentitos como para hacer excesos con la vuelta de la champions y el barça - madrid...

Puede que os parezca mal, o que os parezca bien, pero yo os digo lo que creo que es mejor para miscelánea en estos momentos...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 tiene razon, con el partido del Barça - Madrid si se te quita el castigo se te puede ir la lengua otra ves Blaiz [666]
Siempre aparecen 'casuals' de vez en cuando, trollean una vez y hasta la próxima.. así que problemas habrá siempre..

Además, hay otros 'conflictivos' que han sido readmitidos recientemente..

¡Aguante Blaiz!
Soy del Madrid y aguante sus lindezas, pero si vuelve por sus fueros, a la puta calle, todo el mundo merece una segunda oportunidad...asi que por mi veo bien que vuelva...pero con las cosas claras...

Edito porque parece que lo he escrito borde y no es asi...:) xD
An0n1m0 escribió:A ver... Lo que yo estoy diciendo es que en estos momentos no quiero que nadie conflictivo de los hilos de fútbol vuelva al foro

Los hilos de fútbol están demasiado calentitos como para hacer excesos con la vuelta de la champions y el barça - madrid...

Puede que os parezca mal, o que os parezca bien, pero yo os digo lo que creo que es mejor para miscelánea en estos momentos...

Precisamente ahora que hay oportunidad de que vuelva por sus fueros es cuando debéis quitarle el ban. Si pretende seguir tocando los cojones, os daréis cuenta antes y podréis echarle para siempre.

Eso sí, si decidís no readmitirle nunca más, no le echaré de menos. xDDD [sati]
Como los "jefes" veais, pero a mi personalmente me es indiferente volver ahora o no, porque por el mal momento de mi equipo tampoco me voy a poner a insultar ni nada por el estilo, fuy baneado por otros motivos, ese no fue mi caso.

Tambien decir que ha habido gente que llevaba un excaso tiempo en el foro y ha recibido una segunda oportunidad en 1 mes, y siendo igual de troll (o como querais llamarlo...) que yo por misce, yo no se si tengo derecho a pedir mi readmision, pero esque 7 meses (en breve 8) me parece demasiado incluso para mi.
An0n1m0 escribió:A ver... Lo que yo estoy diciendo es que en estos momentos no quiero que nadie conflictivo de los hilos de fútbol vuelva al foro

Los hilos de fútbol están demasiado calentitos como para hacer excesos con la vuelta de la champions y el barça - madrid...

Puede que os parezca mal, o que os parezca bien, pero yo os digo lo que creo que es mejor para miscelánea en estos momentos...

Fdo- An0n1m0
Bueno, ya lo habéis leido. Y el que manda es el que manda.

Así que por ahora por favor, no sigáis insistiendo [toctoc]
Vaya, ahora hay graciosos que ponen en el hilo cules imagenes del liverpool, ademas de comentarios muy "inoportunos", yo no quiero ir de victima, pero esto ya huele demasiado... lo siento pero mi sinceridad me mata XD
Blaiz escribió:Vaya, ahora hay graciosos que ponen en el hilo cules imagenes del liverpool, ademas de comentarios muy "inoportunos", yo no quiero ir de victima, pero esto ya huele demasiado... lo siento pero mi sinceridad me mata XD


estamos contigo, pero NO TE ARRODILLES MAXO
dejalo blaiz, todo el mundo sabe que se esta cometiendo una injusticia contigo, dejalo estar, seguro que dentro de poco te vemos por misce.. [ginyo]
Victorx escribió:
estamos contigo, pero NO TE ARRODILLES MAXO


Joder gracias por el apoyo, contando que ni te conozco XD

No me arodillo, simplemente estamos discutiendo un tema.

Homer a ver si volvemos a celebrar pronto las glorias de nuestro equipo, saludos crack
CyBeR PeReZ escribió:Bueno, ya lo habéis leido. Y el que manda es el que manda.

Así que por ahora por favor, no sigáis insistiendo [toctoc]


A riesgo de parecer tocapelotas (lo siento, no es mi intención) intentaré expresar mi opinión sobre el tema.
Todos sabemos que misce actualmente esta pasando por momentos "dificiles" y que la moderación endurecida ha vuelto después de un largo letargo. Si el Blaiz de hace 8 meses intentase volver entenderia esta decisión, ya que era un forero muy "temperamental" ( [+risas] ) y con sus aportaciones creaba crispación (no solo en miscelanea, algunos nintenderos saliamos llorando después de un post suyo), pero el tema es que Blaiz ha hecho un gran cambio, continua siendo sincero y conserva ese punto "picante" en sus posts pero se modera y raciona de forma muy correcta, tanto es esto que entre ayer y hoy he visto comportamientos en miscelanea que el Blaiz actual no haria.
Bajo el punto de vista de muchos ha demostrado que ha cambiado, ha demostrado ser "apto" (según sus intervenciones en otros subforos) y encajar bajo la moderación más estricta en Miscelanea, muchos foreros le respaldan (y no solo culés). Sé que no os podemos pedir explicaciones (ya que soys los que estais al mando y seria una falta de educación), tambien se que pedir una fecha es muy aventurado. Pero lo que se y siento de verdad es que muchos estamos con Blaiz, con la esperanza de que vuelva pronto y de que este asunto quede olvidado para siempre (y que dejemos de meter presión [jaja] ).

Seguimos esperandote Blaiz! ;-)

PD: Sé que el 99% de las cosas que he dicho han sido repetidas en todo el hilo, pero creo necesario dar mi opinión.
Blaiz, aunque seamos de equipos diferentes, eres una RAULISTA, asique estoy obligado a apoyarte [tomaaa] jeje

en serio, ya incluso se te hecha de menos, con esas firmas "ofensivas" [qmparto]

weno venga suerte, saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Blaiz, estate tranquilo que volverás. Yo creo que el momento de demostrar que mereces estar ahí es ahora. Y si no, el sábado/domingo se verá que hay usuarios peores; tiempo al tiempo. Así que como mucho estarás en el exilio hasta el lunes.
Te esperamos!!!
TaLLaRiCo escribió:Blaiz, estate tranquilo que volverás. Yo creo que el momento de demostrar que mereces estar ahí es ahora. Y si no, el sábado/domingo se verá que hay usuarios peores; tiempo al tiempo. Así que como mucho estarás en el exilio hasta el lunes.
Te esperamos!!!


No hace falta esperar al sabado/domingo XD
yo te apoyo blaiz, aunque seas del barça me solidarizo contigo. yo tambien llevo como 7 meses baneado y me gustaria volver en estos momentos de intensidad politica, ademas el viernes que viene es mi cumpleaños y seria un buen regalo y...

mierda, lo he escrito en voz alta!!!!


otros 7 meses baneado... [mamaaaaa]
Blaiz! tienes que estar para el derbii!! [666]


Joer parece que solo hablamos los users, seguro que An0n1m0 lo lee desde la lejania XD


Saludos tio!
Pirriaco está baneado por "Clones"
P A C I E N C I A

a mi me pasa algo similar pero en el foro NDS . Solo me keda esperar .

Suerte Blaiz .
Joder no te conozco de nada, pero parece que "has cambiado" (lo pongo entre comillas porque no se como eras antes X-D )

Por el hilo del barcelonismo se te apoya a saco.

Venga, mucha suerte, y a ver si podemos hablar pronto por misce
Yo tengo ganas de ver cuánto tiempo están out algunos recién baneados... Esperemos que, mínimo, sea el mismo.

Blaiz, no nos conocemos, bueno, yo te había leído por misce, pero aquí un culé que pide tu regreso y que cree que esto que está pasando no es muy "normal" que digamos.


SALUT!
sanches escribió:Yo tengo ganas de ver cuánto tiempo están out algunos recién baneados... Esperemos que, mínimo, sea el mismo.

Algunos baneados después de la entrada en vigor de la moderación endurecida ya pueden postear de nuevo...

Aguante Blaiz, los culés y algunos merengues estamos a favor de tu causa.
sanches escribió:Yo tengo ganas de ver cuánto tiempo están out algunos recién baneados... Esperemos que, mínimo, sea el mismo.


+1

pues si que es verdad eso que se dice que la justicia es lenta...
¿Qué hace este hilo en la 2a página? ¿o es que ya le han readmitido? Yo no lo he visto por Misce...
sanches escribió:¿Qué hace este hilo en la 2a página? ¿o es que ya le han readmitido? Yo no lo he visto por Misce...


¿Quieres decir entonces que hasta que no sea readmitido hay que andar reflotando el hilo una y otra vez para "recordar" el tema a los mods de misce, aunque no haya nada más que aportar?

No tengo nada en contra de Baiz, más bien todo lo contrario, por eso comento que casi mejor será dejar el tema a no ser que haya algo útil que aportar. Estoy seguro de que el día menos pensado Blaiz volverá a tener acceso de nuevo al foro (puede que ello esté cerca de producirse, pero eso yo no lo puedo saber) y que cuando esto ocurra no volverá a cometer los mismos errores del pasado; pero mientras tanto algunas cosas más que ayudar creo que "desayudan".

Un saludo.
apmomp escribió:
¿Quieres decir entonces que hasta que no sea readmitido hay que andar reflotando el hilo una y otra vez para "recordar" el tema a los mods de misce, aunque no haya nada más que aportar?

No tengo nada en contra de Baiz, más bien todo lo contrario, por eso comento que casi mejor será dejar el tema a no ser que haya algo útil que aportar. Estoy seguro de que el día menos pensado Blaiz volverá a tener acceso de nuevo al foro (puede que ello esté cerca de producirse, pero eso yo no lo puedo saber) y que cuando esto ocurra no volverá a cometer los mismos errores del pasado; pero mientras tanto algunas cosas más que ayudar creo que "desayudan".

Un saludo.



Ok. [tomaaa]
sanches escribió:Yo tengo ganas de ver cuánto tiempo están out algunos recién baneados... Esperemos que, mínimo, sea el mismo.

SALUT!


Pues parece que no, que hay categorias, ya que se le ha levantado el castigo a gente recien baneada por trollear en el hilo del barcelonismo mientras Blaiz lleva 7 meses de penitencia. [enfa]
keops escribió:
Pues parece que no, que hay categorias, ya que se le ha levantado el castigo a gente recien baneada por trollear en el hilo del barcelonismo mientras Blaiz lleva 7 meses de penitencia. [enfa]



Xactamente , venia yo a lo mismo , quien sabe quizas es que se abierto la veda d elos baneados

Bueno la verdad es que prefiero pensar eso a otra cosa [snif]
Yo aunque no conozca a Blaiz, si han readmitido a otros que estuvieron mucho menos tiempo baneado, no se porque él no puede volver, sobretodo arrepintiendose como ha hecho.

Un Saludo.
Yo creo que Blaiz ya ha cumplido con su ban y habrá aprendido la lección. No soy quien para decir a nadie lo que hacer (ni poner ni quitar bans) pero en mi opinión, Blaiz ya debería postear en Miscelánea.
wako escribió:Yo creo que Blaiz ya ha cumplido con su ban y habrá aprendido la lección. No soy quien para decir a nadie lo que hacer (ni poner ni quitar bans) pero en mi opinión, Blaiz ya debería postear en Miscelánea.


pozi [ok]

a ver si se pasa alejo y dice algo, que como supongo que el fue el que le puso el ban el tendra que quitarselo
Jukem escribió:Yo pienso que habría que darle la oportunidad de volver por misce, ya ha pasado mucho tiempo y ha moderado su comportamiento.

Frases como "hereze, métete un calcetín en la boca y cállate" merecen un premio [jaja]

saludos


No me jodas que dijo eso..... y yo que voy y pido que le readmitan en el post inicial del Hilo del Barcelonismo.

En fin... cuando vuelva le voy a meter el calcetín donde yo me sé. XD XD XD XD XD XD XD XD ..... y espero que vuelva pronto.
Hereze escribió:
No me jodas que dijo eso..... y yo que voy y pido que le readmitan en el post inicial del Hilo del Barcelonismo.

En fin... cuando vuelva le voy a meter el calcetín donde yo me sé. XD XD XD XD XD XD XD XD ..... y espero que vuelva pronto.


Na hombre, si lo aceptaste en su momento [poraki]
Blaiz escribió:
Na hombre, si lo aceptaste en su momento [poraki]


¿tú crees? mira que no me acuerdo....
XD XD XD XD XD XD XD XD XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué puta vergüenza. No tiene otro nombre (no por la figura de wako, diría lo mismo con cualquiera).
El otro día un usuario me instó a comerle las pelotillas del culo y demás frases y ahí sigue, tan tranquilo y con un sobrenombre dedicado a una moderadora. Pero no pasa nada. Y tienen a Blaiz en el ostracismo.
Lamentable, señores moderadores.
Lo siento, no vengas aquí a faltar al respeto el trabajo de los moderadores porque no sabes si esa moderadora llamó la atención a ese usuario por privado ni si está en la cuerda floja. Ni lo sabes ni te tienes por qué enterar.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sé que le llamó la atención, en público por lo menos. Pero ahí sigue el tío. Y mientras unos llevan... 7 meses? Otros en 1 o menos ya quedan "absueltos". Pero bueno, ya vemos que hay un doble rasero.
TaLLaRiCo escribió:Sé que le llamó la atención, en público por lo menos. Pero ahí sigue el tío. Y mientras unos llevan... 7 meses? Otros en 1 o menos ya quedan "absueltos". Pero bueno, ya vemos que hay un doble rasero.

Yo creo que hay diferentes castigos para diferentes pecados, sin mas. Hay casos de gente que ha hecho hasta caricaturas faltando al respeto a otros foreros y/o se ha mofado de ellas y no han sido baneados. Hay de todo, en cualquier caso creo que este es un hilo para pedir la readmisión de Blaiz u opinar sobre este tema. Para las demás cuestiones se deberían usar otros hilos o mp's. Y si, sabes que se le llamó la atención en público, pero no sabes las medidas que se han tomado o tomarán en privado y como ha dicho Cybe Perez, tampoco tienes por qué enterarte.
y hay otros que no hacen mas que trollear y buscar bronca y en vez de banearles, les quitan los baneos...

de risa todo
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si bueno, el usuario está afectadísimo después de una "bronca", seguro. Pero vamos, yo con este tema ya me callo, porque ya veo por dónde van los tiros. Y este hilo sé para lo que es; pero no vale para nada.
Homer J.Simpson escribió:y hay otros que no hacen mas que trollear y buscar bronca y en vez de banearles, les quitan los baneos...

de risa todo

Yo creo que la moderación de EOL es como es, y al que no le guste ya sabe donde está el ALT-F4, como ha dicho Cyber Perez, hace falta más respeto a los moderadores que no olvidemos que curran gratis. Te invito a que si ves un mensaje trolleando y buscando bronca lo reportes, así se lo pondrás más fácil a los moderadores.
wako escribió:pero no sabes las medidas que se han tomado o tomarán en privado y como ha dicho Cybe Perez, tampoco tienes por qué enterarte.

Exactamente. Y añado: si supiérais el motivo por el que Blaiz aún no puede volver a misce os partiríais el mocho, más que nada porque el motivo no tiene nada que ver con sus infracciones. Pero cada lágrima derramada por los conspiranoicos del doble rasero en este hilo es pura ambrosía.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
wako escribió: Te invito a que si ves un mensaje trolleando y buscando bronca lo reportes, así se lo pondrás más fácil a los moderadores.

No vale para nada, aunque lo seguiré haciendo.

Alejo I escribió:Exactamente. Y añado: si supiérais el motivo por el que Blaiz aún no puede volver a misce os partiríais el mocho, más que nada porque la culpa no tiene nada que ver con sus infracciones. Pero cada lágrima derramada por los conspiranoicos del doble rasero en este hilo es pura ambrosía.

Pues muy grande tiene que ser. O un motivo técnico.
Alejo I escribió:Exactamente. Y añado: si supiérais el motivo por el que Blaiz aún no puede volver a misce os partiríais el mocho, más que nada porque la culpa no tiene nada que ver con sus infracciones. Pero cada lágrima derramada por los conspiranoicos del doble rasero en este hilo es pura ambrosía.

si supiérais si supiérais...:-| :-| un motivo muy pobre para enmascarar que no hay ninguno razonable y justificar el doble rasero y amiguismo.
Lo de conspiranoicos también ha quedado bien, aunque sea metido con calzador y oportunismo..

Vaya, al final lo que pasa es que Blaiz sigue baneado por cojones.
177 respuestas
1, 2, 3, 4