PES 2017 |PS4| EDICIÓN "TUTORIAL INSTALAR OF 1ª PAGINA"

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FranScorpions escribió:
REYZIDANE escribió:
Pippo00 escribió:OF de albert o de pes universe? hagan sus consejos [beer]

PU + las tácticas de sherchenko


Buenas, he metido el PU y luego las tácticas de serchenko pero al meter esas últimas se desactualizan los últimos fichajes de invierno, ya que antes de meter el PU actualicé en vivo para ello. Creo que las tácticas de serchenko no están actualizadas a esos fichajes, y por lo tanto se pierden, ¿o llegó a sacar unas nuevas?. Citaré a serchenko también por si acaso, jeje.

@Serchenko

Buenas, en efecto, esas tácticas fueron hechas en diciembre, antes de los fichajes.
Espera unos días y tendrás la V4 de Pes Universe con fichajes actualizados y tácticas incluidas ;)
Serchenko escribió:Buenas, en efecto, esas tácticas fueron hechas en diciembre, antes de los fichajes.
Espera unos días y tendrás la V4 de Pes Universe con fichajes actualizados y tácticas incluidas ;)


Muchas gracias por contestar. De momento ya metí ayer la v3 esa. Pero si eso cuando salga la v4 la pondré también. Un saludo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FranScorpions escribió:
Serchenko escribió:Buenas, en efecto, esas tácticas fueron hechas en diciembre, antes de los fichajes.
Espera unos días y tendrás la V4 de Pes Universe con fichajes actualizados y tácticas incluidas ;)


Muchas gracias por contestar. De momento ya metí ayer la v3 esa. Pero si eso cuando salga la v4 la pondré también. Un saludo.

Es cuestión de días, el V4 ya está listo, lo empezarán a enviar esta semana pero sin las tácticas. Yo ya lo tengo y estoy liado metiéndolas, yo creo que esta semana estará fijo.

Saludos
Serchenko escribió:
FranScorpions escribió:
Serchenko escribió:Buenas, en efecto, esas tácticas fueron hechas en diciembre, antes de los fichajes.
Espera unos días y tendrás la V4 de Pes Universe con fichajes actualizados y tácticas incluidas ;)


Muchas gracias por contestar. De momento ya metí ayer la v3 esa. Pero si eso cuando salga la v4 la pondré también. Un saludo.

Es cuestión de días, el V4 ya está listo, lo empezarán a enviar esta semana pero sin las tácticas. Yo ya lo tengo y estoy liado metiéndolas, yo creo que esta semana estará fijo.

Saludos


Me acaba de llegar un email sobre la actualización v4, pero no sé si es porque ya ha salido. Si puedes mirarlo ya sabes jeje.
Tengo el O.F. pesuniverse y los equipos clasicos de europa y el mundo como puedo tener jugadores clasicos en selecciones?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@FranScorpions imagino que sí, que o lo mandaron ya ayer o estarán a punto
https://twitter.com/PesUniverse/status/ ... 9225305090
Ya esta para descargar el V4, pero no están las tácticas metidas no?
REYZIDANE escribió:
Pippo00 escribió:
REYZIDANE escribió:PU + las tácticas de sherchenko


Gracias! he intentado meter las de PU y no me los lee... Oooh [+furioso]

Como que no te los lee?Que te sale?

@colmillos1979 Que OF tienes ?


Pues simplemente no me salen en el juego... intente con otro classic of y podia seleccionar los .bin pero no los cargaba. Intentare de nuevo con otro pen drive
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, lo prometido es deuda, ya he apañado las tácticas y unas instrucciones mascaditas para que podáis meter todos los equipos. Mi recomendación es seguir las instrucciones y hacer el parón borrar todas las fotos de los entrenadores que solo sirven para MyClub.

https://drive.google.com/file/d/0B1dr-q ... sp=sharing

@esgrac cuando puedas actualiza el primer post y quita lo del V3 para no liar a la gente. Gracias!
Serchenko escribió:Buenas, lo prometido es deuda, ya he apañado las tácticas y unas instrucciones mascaditas para que podáis meter todos los equipos. Mi recomendación es seguir las instrucciones y hacer el parón borrar todas las fotos de los entrenadores que solo sirven para MyClub.

https://drive.google.com/file/d/0B1dr-q ... sp=sharing

@esgrac cuando puedas actualiza el primer post y quita lo del V3 para no liar a la gente. Gracias!

Muchas gracias tío.
Por cierto, te quería comentar que ayer vi que carrasco estaba preparando el V5 de PU con camisetas, no se si lo has visto.

Eso es un nuevo OF entero o...?

Gracias de nuevo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@REYZIDANE supongo que lo sacarán entero de nuevo, por lo que yo sé actualizarán las ligas extra, México, Japón y los otros europeos y sudamericanos y cosas sueltas que no hayan podido editar en este.
Serchenko escribió:@REYZIDANE supongo que lo sacarán entero de nuevo, por lo que yo sé actualizarán las ligas extra, México, Japón y los otros europeos y sudamericanos y cosas sueltas que no hayan podido editar en este.

https://www.youtube.com/watch?v=HeH8aIDcRlQ&t=22s

Mira :)
Serchenko escribió:Buenas, lo prometido es deuda, ya he apañado las tácticas y unas instrucciones mascaditas para que podáis meter todos los equipos. Mi recomendación es seguir las instrucciones y hacer el parón borrar todas las fotos de los entrenadores que solo sirven para MyClub.

https://drive.google.com/file/d/0B1dr-q ... sp=sharing

@esgrac cuando puedas actualiza el primer post y quita lo del V3 para no liar a la gente. Gracias!


actualizado
Yo he metido todo al mediodia y me daba error al final y muchas cosas me salían desordenadas .

Esta noche lo he dejado virgen y he metido todo de nuevo y después de otras dos horas editando , iba a meter los classics y le doy al botón de suspender de la consola sin querer, a tomar por culo todo de nuevo [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Mañana a ver si tengo mas suerte :-|
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Serchenko escribió:Buenas, lo prometido es deuda, ya he apañado las tácticas y unas instrucciones mascaditas para que podáis meter todos los equipos. Mi recomendación es seguir las instrucciones y hacer el parón borrar todas las fotos de los entrenadores que solo sirven para MyClub.

https://drive.google.com/file/d/0B1dr-q ... sp=sharing

@esgrac cuando puedas actualiza el primer post y quita lo del V3 para no liar a la gente. Gracias!

no me descarga
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@fernan1986 solo tienes que pulsar el enlace..
¿Merece la pena el PES17 F2P que hay en la Store para matar el mono?

Quiero reservarme las ganas de pillarlo hasta el 18 que espero será mas pulido que este
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Serchenko escribió:@fernan1986 solo tienes que pulsar el enlace..

Claro que lo pulso, le doy a donwload pero me sale una página de error.
fernan1986 escribió:
Serchenko escribió:@fernan1986 solo tienes que pulsar el enlace..

Claro que lo pulso, le doy a donwload pero me sale una página de error.

Lo de descargar de todos modos te da error ?

Que raro ..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@fernan1986 ni idea tío, yo le doy desde el móvil y se pone a descargar automáticamente, desde el PC no te puedo decir porque a mi me sale en mis archivos [+risas]
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Serchenko escribió:@fernan1986 ni idea tío, yo le doy desde el móvil y se pone a descargar automáticamente, desde el PC no te puedo decir porque a mi me sale en mis archivos [+risas]

hoy si me deja descargarlo XD
@Serchenko gracias crack por el curro! creo haber leído por aquí lo de eliminar las imágenes que pones en el tutorial. Debo hacerlo en el portátil o en el mismo juego? es la segunda vez que intento poner un of, la primera salio rana xD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pippo00 escribió:@Serchenko gracias crack por el curro! creo haber leído por aquí lo de eliminar las imágenes que pones en el tutorial. Debo hacerlo en el portátil o en el mismo juego? es la segunda vez que intento poner un of, la primera salio rana xD

Mejor desde el juego, desde el pc vas a tardar más porque están divididos en carpetas por ligas y equipos. Sigue las instrucciones del .doc que va en el compromido y te entrará todo sin problema.
Serchenko escribió:
Pippo00 escribió:@Serchenko gracias crack por el curro! creo haber leído por aquí lo de eliminar las imágenes que pones en el tutorial. Debo hacerlo en el portátil o en el mismo juego? es la segunda vez que intento poner un of, la primera salio rana xD

Mejor desde el juego, desde el pc vas a tardar más porque están divididos en carpetas por ligas y equipos. Sigue las instrucciones del .doc que va en el compromido y te entrará todo sin problema.


Gracias de nuevo! mañana me pondré al lío [beer]
Como hago para jugar con un colega y que no salte el mensaje de que no puede utilizar el option file?
taloss2 escribió:Como hago para jugar con un colega y que no salte el mensaje de que no puede utilizar el option file?


En la pantalla de elegir lado, ahi es cuando debes encender el 2º mando.
@taloss2 Tienes que activar el mando cuando te salga la opción de seleccionar lado. [tomaaa] [oki]
Sí, una cagada grande.



@Serchenko He empezado una LM y me salen jugadores con nombres desconocidos con muy buenas medias en Libres. Te sale a ti también?? Puede ser debido a la modificación de los clásicos de MyClub?


Un saludo!
Muchas gracias a los dos
Cual es el.mejor of que hay para poner?
Que traiga los equipos europeos y sudamericanos licenciados, si hay alguno
alvicio escribió:Cual es el.mejor of que hay para poner?
Que traiga los equipos europeos y sudamericanos licenciados, si hay alguno


https://www.pesuniverse.com/pes-universe-option-file-v4/

Más esto:

Serchenko escribió:Buenas, lo prometido es deuda, ya he apañado las tácticas y unas instrucciones mascaditas para que podáis meter todos los equipos. Mi recomendación es seguir las instrucciones y hacer el parón borrar todas las fotos de los entrenadores que solo sirven para MyClub.
</div>
https://drive.google.com/file/d/0B1dr-q ... sp=sharing

@esgrac cuando puedas actualiza el primer post y quita lo del V3 para no liar a la gente. Gracias!
@luCCIni

Gracias, voy a probarlo a ver

Una cosa, todo eso cabe en el juego?
Gracias
Ya son 2 cosas, con el segundo enlace, no vienen ya todos los equipos?
alvicio escribió:@luCCIni

Gracias, voy a probarlo a ver

Una cosa, todo eso cabe en el juego?
Gracias
Ya son 2 cosas, con el segundo enlace, no vienen ya todos los equipos?

si y si

metelo siguiendo las instrucciones del word y en vez de quitar camisetas ,quita las imágenes de estadios y entrenadores ,asi entra todo
REYZIDANE escribió:
alvicio escribió:@luCCIni

Gracias, voy a probarlo a ver

Una cosa, todo eso cabe en el juego?
Gracias
Ya son 2 cosas, con el segundo enlace, no vienen ya todos los equipos?

si y si

metelo siguiendo las instrucciones del word y en vez de quitar camisetas ,quita las imágenes de estadios y entrenadores ,asi entra todo



Ys está! !!
Al final lo he echo a mi manera, pprque de carpeta en carpeta para hacerlo bien es un royo, he borrado todo lo que tenia puesto yo, he bajado el of del segundo enlace, he copiado todos lo equipos del tiron eligiendo la opcion de abajo, de jugadores y eso, ha entrado todo hasta el mirandes de la liga 1 2 3
Vamos, que solo faltaba media liga 1 2 3 para tenerlo todo puesto, he borrado entrenadores y estadios, he copiado la media liga que faltaba, y luego las imagenes de emblemas de competición que ya he editado
Y ya esta todo perfecto!!!
Seguramente algo este mal, pero mirando por encima, todas las ligas y equipos de todas las competiciones tienen camisetas y nombres reales, alguna seleccion no lo tiene pero da igual
Y en los classics, se repiten jugadores como maradona kluivert.....

Que pasada lo bien echo que estan

Bueno ahora a dormir y mañana "al vicio" con mi liga argentina

Gracias por los consejos a los 2
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dany_gury escribió:@taloss2 Tienes que activar el mando cuando te salga la opción de seleccionar lado. [tomaaa] [oki]
Sí, una cagada grande.



@Serchenko He empezado una LM y me salen jugadores con nombres desconocidos con muy buenas medias en Libres. Te sale a ti también?? Puede ser debido a la modificación de los clásicos de MyClub?


Un saludo!

Buenas, sí tío, los he visto yo también justo después de empezar una LM nueva.
Son los que venían por defecto en los classics, que al meter las leyendas se han desplazado a libres. Los he tenido que modificar todos bajándole la media para que no los fiche nadie en la LM.
Lo que no se es cómo hacer para que o no salgan o salgan con esa media baja en el OF. Me temo que por ahora toca editarlos todos a mano o no meter las leyendas en los clásicos.
Si no me equivoco en libres tambie salen algunos jugadores duplicados de nigeria....vamos sale el fake...se arregla rapido
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rubeninho82 escribió:Si no me equivoco en libres tambie salen algunos jugadores duplicados de nigeria....vamos sale el fake...se arregla rapido

A mí esos no me han salido, solo las leyendas y jugadores libres como Tevez, Pato..

Has metido lo primero de todo las selecciones?
Hola buenas @Serchenko tengo una pregunta haber si me la puedes resolver importo de tu option file los clasicos de europa del my club y me da error me pone el numero de jugadores incluidos en la importacion es insuficiente para tu equipo,sabrias decirme que puede ser.
Muchas gracias.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jonafri escribió:Hola buenas @Serchenko tengo una pregunta haber si me la puedes resolver importo de tu option file los clasicos de europa del my club y me da error me pone el numero de jugadores incluidos en la importacion es insuficiente para tu equipo,sabrias decirme que puede ser.
Muchas gracias.

Ni idea, yo los he importado y no he tenido ningún problema.

Rubeninho82 escribió:@Serchenko
Segui tu word paso a paso

No creo [sati] , algo te habrás dejado porque siguiendo los pasos funsiona a la primera wey
luCCIni escribió:
alvicio escribió:Cual es el.mejor of que hay para poner?
Que traiga los equipos europeos y sudamericanos licenciados, si hay alguno


https://www.pesuniverse.com/pes-universe-option-file-v4/

Más esto:

Serchenko escribió:Buenas, lo prometido es deuda, ya he apañado las tácticas y unas instrucciones mascaditas para que podáis meter todos los equipos. Mi recomendación es seguir las instrucciones y hacer el parón borrar todas las fotos de los entrenadores que solo sirven para MyClub.
</div>
https://drive.google.com/file/d/0B1dr-q ... sp=sharing

@esgrac cuando puedas actualiza el primer post y quita lo del V3 para no liar a la gente. Gracias!


Buenas chicos,
He intentado aplicar el OF v4, y me ha hecho todo bien, hasta que ha llegado a Australia, ahi me ha dicho que no tenia mas espacio... O_o

Habia que hacer algo previamente? Tengo el juego recien comprado, asi que no he metido nada antes ni otro OF.
Gracias!
@Serchenko
segui tu Word y es una gozada lo bien que va todo.
Pero una duda que no soy capaz de ver :-|

Importé la Bundesliga, guardo y cuando voy a selección de equipos no me aparece el apartado de "Bundesliga" o "Liga Alemana", no soy capaz de encontrarlo.

Donde esta?
karrerax escribió:@Serchenko
segui tu Word y es una gozada lo bien que va todo.
Pero una duda que no soy capaz de ver :-|

Importé la Bundesliga, guardo y cuando voy a selección de equipos no me aparece el apartado de "Bundesliga" o "Liga Alemana", no soy capaz de encontrarlo.

Donde esta?

liga peu
REYZIDANE escribió:
karrerax escribió:@Serchenko
segui tu Word y es una gozada lo bien que va todo.
Pero una duda que no soy capaz de ver :-|

Importé la Bundesliga, guardo y cuando voy a selección de equipos no me aparece el apartado de "Bundesliga" o "Liga Alemana", no soy capaz de encontrarlo.

Donde esta?

liga peu


gracias ya los he visto los equipos [360º]
Me podéis facilitar kits decentes de equipos de segunda B española ??.

No me interesan las plantillas, solo kits y escudos de clubes de esa categoría.

Gracias.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
hola gente, no me prodigo mucho por este hilo y vengo a preguntar una cosa

el año que viene cuando salga pes2018 me voy a dejar este pes2017 para equipos históricos

y me estoy preparando ya una carpetita ya con todo lo que voy encontrando por aquí y por allá

¿existe algo así ya y estoy haciendo el mongolo?

yo os digo lo que tengo ya recopilado

-12 selecciones del mundial'86
-24 selecciones históricas de todos los tiempos
-24 clubes históricos de diferentes épocas (el FCB, el RM, la JUVE, el MILAN y el INTER tienen diferentes versiones de diferentes años)
-una carpeta de kits históricos sueltos por si me falta algo en lo anterior

si alguno quiere algo de esto se lo paso por mail sin problema, peor me molaria saber si alguien más está haciendo esto y contrastar material

Merci
Buenas, he instalado el OF Pes Universe v4, he ido importando liga por liga y tal, y desde dentro del modo editar lo veo todo correcto, la Bundesliga en la liga PEU(transfiriendo los equipos alemanes que estaban en otros europeos), tambien cambiando lo de la composición de campeonatos, pero luego cuando salgo al menu del juego y pongo para jugar un partido vs com sale desordenado, en la liga Peu salen los de la Bundesliga que no estaban en el juego con algunos otros europeos y tal y los jugadores por defecto...

No se si me he saltado algún punto, pero como podría solucionarlo?? Espero que no tenga que volver a hacerlo desde el principio.
2510 respuestas
147, 48, 49, 50, 51