PES 2017 |PS4| EDICIÓN "TUTORIAL INSTALAR OF 1ª PAGINA"

Pregunta retard del dia, seguro que para muchos SI, pero esta en oferta el juego por 10 lereles. Lo tengo en fisico, si me lo compro digital, perderia los option files y tendria que empezar de 0 no? con los OF de Albert.
Muy buenas, vamos con la segunda pregunta tonta del día: Se puede poner algún option file y jugar online? O solo para offline? Es que estoy viciadisimo al "Muy club" y me gustaría tenerlo con licencias.
dieguito8919 escribió:Muy buenas, vamos con la segunda pregunta tonta del día: Se puede poner algún option file y jugar online? O solo para offline? Es que estoy viciadisimo al "Muy club" y me gustaría tenerlo con licencias.


Si tienes el juego completo, en myclub se te verán licenciados los equipos, directores técnicos y demás.

Si tienes la versión gratis de myclub, no se puede licenciar.
Con la oferta de los 10 euros, estoy pensando pillarlo:

A ver si alguien que, más menos piense como yo puede indicarme.

Pensaba quedarme en el PES15, ya que me parecio perfecto para lo que exijo de un PES, con la salvedad de que graficamente le faltaba el paso generacional oportuno (algo no demasiado importante en el tipo de juego concreto pero que siempre mola).
No veo futbol desde hace años, por lo que me importa un huevo que los fichajes estén al día, ya que no se, ni me importa, ni siquiera quien ha ganado las copas o ligas los últimos años.
En al generación pasada, me parecieron sobresalientes los impares (11,13,15) y deficientes los pares, como si fueran avances estilo betas intermedias de un juego que demandaba no ser anual.
Con el razonamiento anterior, probé la demo del 16 y no me hizo falta más de un partido para saber que no lo quería.
Ahora llega la pregunta ...¿este PES 17 ha cambiado mucho con respecto al 15?, ¿mejor o peor, un poco o mucho y en qué?. Aquellos a los que os convecieran los pares de ps360 y no vierais la diferencia que comento, por cuestión de gustos o preferencias diferentes, preferiría no contestarais.
Se que hay una versión gratuita de myclub o algo así, pero no puedo con esa modalidad; a mi me gusta ponerme ligas o copas offline y jugarlas a caraperro chino chano. Del online, paso.
@ismahitaro tengo el juego completo. Pero no sabía si los OF servían para el online. Gracias.
Es normal que cada vez que intento importar los equipos me de error? Vaya castaña de licencias.
Son la version v3, o algo hago mal o no se yo pero se supone que es automatico, si tengo que importarlas 7 veces apaga y vamonos...
deifmeister escribió:Pregunta retard del dia, seguro que para muchos SI, pero esta en oferta el juego por 10 lereles. Lo tengo en fisico, si me lo compro digital, perderia los option files y tendria que empezar de 0 no? con los OF de Albert.

No lo creo
Se habrá respondido mil veces ya, pero para vosotros, cuál es el mejor OF a fecha de hoy?
Me tientan mucho mucho los 10EUR
DoctaIgnorantia escribió:Se habrá respondido mil veces ya, pero para vosotros, cuál es el mejor OF a fecha de hoy?
Me tientan mucho mucho los 10EUR

Seguramente el de PESuniverse
A parte del of hay que meterle ligas a parte como la bundesliga? Despues de varias horas peleandome con el of voy y me veo que la bundesliga tiene los equipos pero no los nombres...
senabre escribió:A parte del of hay que meterle ligas a parte como la bundesliga? Despues de varias horas peleandome con el of voy y me veo que la bundesliga tiene los equipos pero no los nombres...

en yotube hay el OF de Albert y si lo importais sale bien la bundesliga.
@joancarles1910
Necesito borrar antes el de pesuniverse v3?
senabre escribió:@joancarles1910
Necesito borrar antes el de pesuniverse v3?

síp
joancarles1910 escribió:
senabre escribió:@joancarles1910
Necesito borrar antes el de pesuniverse v3?

síp

Ok, muchas gracias, lo probare luego.
Otro que va a caer hoy...
asi no se me hace larga la espera para el siguiente juego de futbol :P
Me lo acabo de pillar.
Me he metido en pesworld para ir descargado ligas, hay alguno que lo tenga todo en uno?
Hasta cuándo vale 10 euros????
Es mejor que el 15 y el 16????
Gracias.
kikon69 escribió:Hasta cuándo vale 10 euros????
Es mejor que el 15 y el 16????
Gracias.

Mucho mejor que el 2016, y respecto al 2025 pues este responde mejor, tiene mejores porteros, la fisica de la pelota es escandalosa... Por 10€ yo iria a por el pero corriendo XD
Otro mas que se ha pillado PES 2017 con la ofertaza de la Store!

Algun OF recomendado? Se que estara escrito un millon de veces. pero quiero ir a lo seguro!

Saludos y gracias
Solid Snake escribió:Otro mas que se ha pillado PES 2017 con la ofertaza de la Store!

Algun OF recomendado? Se que estara escrito un millon de veces. pero quiero ir a lo seguro!

Saludos y gracias


Otro que ha picado y quiere meter un option file actualizado, alguna recomendacion?.

Muchas gracias.
Hola,
ayer metí el of de pes universe, metí las selecciones, luego los equipos, luego entrenadores y finalmente los estadios. Al meter los estadios me dijo el pes que no tenía más espacio y lo canceló. ¿Tengo que meterlos de uno en uno o de alguna otra manera? ¿Me he quedado sin espacio realmente? Aún me falta meter los logos de las ligas, pero si es verdad que estoy sin espacio no se como lo haré :(

Saludos!
Al final lo pillé y, con el primer partido, me pasó algo muy raro, fui a echar un amistoso y, seleccionando equipo de la liga española, sólo me salían españoles barsa y atletico de madrid, el resto guiris, ¿esto es raro, no?.

Respecto al juego, ando intentando pillarle el punto; de momento, me parece mejor la jugabilidad del 15, pero claro, no es valorable, ya que llevo pocos partidos. Ando un poco oxidado, de hecho, empecé jugando sólo en profesional y lo he bajado a ¿juvenil es la anterior dificultad?, ya que, aunque no perdía se me hacían los partidos demasiado farragosos.

Lo que si me han parecido bastante exagerados son los porteros; por un lado, en la mayoría de los tiros, parecen Benjis, y, por otro lado, ya les he visto tragarse tres demasiado tontunas, una de ellas un gol en propia de un simple pase al portero (en el equipo de la CPU claro, pues de ser el mío hubiese pensado que fuera fallo mío por lo que fuese), y otra de empalmar un tiro de un despeje del mismo desde bien lejos.

Algun fuera de juego de jugador posicional que tenía poco o nada que ver con la jugada concreta tb me ha dejado algo mosca.

Toca la jugabilidad a priori en comparación con la del 15, que era llegar y dominar, pero uno ya está acostumbrado a que esto al principio, muchas veces puede ser así.
Pla2 escribió:Hola,
ayer metí el of de pes universe, metí las selecciones, luego los equipos, luego entrenadores y finalmente los estadios. Al meter los estadios me dijo el pes que no tenía más espacio y lo canceló. ¿Tengo que meterlos de uno en uno o de alguna otra manera? ¿Me he quedado sin espacio realmente? Aún me falta meter los logos de las ligas, pero si es verdad que estoy sin espacio no se como lo haré :(

Saludos!


No te queda más remedio que eliminar imágenes de estadios, es lo menos importante la verdad
Conision escribió:
Pla2 escribió:Hola,
ayer metí el of de pes universe, metí las selecciones, luego los equipos, luego entrenadores y finalmente los estadios. Al meter los estadios me dijo el pes que no tenía más espacio y lo canceló. ¿Tengo que meterlos de uno en uno o de alguna otra manera? ¿Me he quedado sin espacio realmente? Aún me falta meter los logos de las ligas, pero si es verdad que estoy sin espacio no se como lo haré :(

Saludos!


No te queda más remedio que eliminar imágenes de estadios, es lo menos importante la verdad


Pues nada los estadios se van :)

Gracias!
kikon69 escribió:Al final lo pillé y, con el primer partido, me pasó algo muy raro, fui a echar un amistoso y, seleccionando equipo de la liga española, sólo me salían españoles barsa y atletico de madrid, el resto guiris, ¿esto es raro, no?.

Respecto al juego, ando intentando pillarle el punto; de momento, me parece mejor la jugabilidad del 15, pero claro, no es valorable, ya que llevo pocos partidos. Ando un poco oxidado, de hecho, empecé jugando sólo en profesional y lo he bajado a ¿juvenil es la anterior dificultad?, ya que, aunque no perdía se me hacían los partidos demasiado farragosos.

Lo que si me han parecido bastante exagerados son los porteros; por un lado, en la mayoría de los tiros, parecen Benjis, y, por otro lado, ya les he visto tragarse tres demasiado tontunas, una de ellas un gol en propia de un simple pase al portero (en el equipo de la CPU claro, pues de ser el mío hubiese pensado que fuera fallo mío por lo que fuese), y otra de empalmar un tiro de un despeje del mismo desde bien lejos.

Algun fuera de juego de jugador posicional que tenía poco o nada que ver con la jugada concreta tb me ha dejado algo mosca.

Toca la jugabilidad a priori en comparación con la del 15, que era llegar y dominar, pero uno ya está acostumbrado a que esto al principio, muchas veces puede ser así.


Jajajaja, compi se te ve muy verde ;)
En este pes la liga española no viene licenciada, únicamente el Barca y el Atleti, tienes que meter un Open File con las licencias de las ligas.
Mírate el otro post de edición de pes 17 ;)
NO jo&as [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad].
Qué lamentable, no me lo esperaba.
OF de albert o de pes universe? hagan sus consejos [beer]
Pippo00 escribió:OF de albert o de pes universe? hagan sus consejos [beer]

PU + las tácticas de sherchenko
extassis escribió:
Solid Snake escribió:Otro mas que se ha pillado PES 2017 con la ofertaza de la Store!

Algun OF recomendado? Se que estara escrito un millon de veces. pero quiero ir a lo seguro!

Saludos y gracias


Otro que ha picado y quiere meter un option file actualizado, alguna recomendacion?.

Muchas gracias.


Estoy en la misma situación. Una ayudita?
REYZIDANE escribió:
Pippo00 escribió:OF de albert o de pes universe? hagan sus consejos [beer]

PU + las tácticas de sherchenko


@Spartan IV
Bueno. Aquí otro que vendió el físico y se ha pillado el de la store.
He vuelto a meter el option file (PES Universe) pero no tengo las plantillas actualizadas con el mercado de invierno. La he cagado? como lo hago ahora para que se me actualicen SOLO plantillas??
Gracias!

P.D. JUEGAZO
REYZIDANE escribió:
Pippo00 escribió:OF de albert o de pes universe? hagan sus consejos [beer]

PU + las tácticas de sherchenko


Gracias! he intentado meter las de PU y no me los lee... Oooh [+furioso]
Loren1983 escribió:Bueno. Aquí otro que vendió el físico y se ha pillado el de la store.
He vuelto a meter el option file (PES Universe) pero no tengo las plantillas actualizadas con el mercado de invierno. La he cagado? como lo hago ahora para que se me actualicen SOLO plantillas??
Gracias!

P.D. JUEGAZO



no tienes problema solo actualiza y no pasa nada yo lo acabo de hacer , lo unico qe no me sale el bayern
colmillos1979 escribió:
Loren1983 escribió:Bueno. Aquí otro que vendió el físico y se ha pillado el de la store.
He vuelto a meter el option file (PES Universe) pero no tengo las plantillas actualizadas con el mercado de invierno. La he cagado? como lo hago ahora para que se me actualicen SOLO plantillas??
Gracias!

P.D. JUEGAZO



no tienes problema solo actualiza y no pasa nada yo lo acabo de hacer , lo unico qe no me sale el bayern


gracias tio. Luego en casa entonces lo hago, pero desde donde se actualiza? es que no me acuerdo... [+risas]
@loren1983 en extras actualizaciones en vivo.
alguien sabe porke no me sale el bayern munich con el P.U.¿?
Pippo00 escribió:
REYZIDANE escribió:
Pippo00 escribió:OF de albert o de pes universe? hagan sus consejos [beer]

PU + las tácticas de sherchenko


Gracias! he intentado meter las de PU y no me los lee... Oooh [+furioso]

Como que no te los lee?Que te sale?

@colmillos1979 Que OF tienes ?
@REYZIDANE El pesuniverse osea si me sale pero los nombres no son reales
colmillos1979 escribió:@REYZIDANE El pesuniverse osea si me sale pero los nombres no son reales

Cuando lo metes , marcas de las dos opciones que salen antes de cargar , la segunda ??
REYZIDANE escribió:
colmillos1979 escribió:@REYZIDANE El pesuniverse osea si me sale pero los nombres no son reales

Cuando lo metes , marcas de las dos opciones que salen antes de cargar , la segunda ??


Voy a probar .NO.
colmillos1979 escribió:
REYZIDANE escribió:
colmillos1979 escribió:@REYZIDANE El pesuniverse osea si me sale pero los nombres no son reales

Cuando lo metes , marcas de las dos opciones que salen antes de cargar , la segunda ??


Voy a probar .NO.

NO, que no la marcabas o ... ?
@reyzidane no lo marcaba pero no me sale de todas maneras. Ya me salio reyzidane , mil gracias
colmillos1979 escribió:@reyzidane no lo marcaba pero no me sale de todas maneras. Ya me salio reyzidane , mil gracias

Genial, no hay de que :)
No se si es cosa mía, pero desde hace unos días noto que la IA del rival en la última dificultad ha cambiado mucho.

Llevo 10 partidos jugados desde que lo he notado, y siempre pasa lo mismo. El rival toca y toca y toca y toca...., tanto que lo mas normal es que acaben con mas de un 90% en precisión de pases y todos en corto (y ganándome la posesión de la pelota). El partido se resume en que yo ataco, hay 0 espacios en su defensa y acabo perdiendo la pelota. Entonces me tiro media hora para poder quitarle el balón. El rival encuentra siempre un jugador libre, y si no lo encuentra se la pasa al portero, que la vuelve a pasar en corto, y muchas veces acaban llegando al medio del campo tocando para volver para atrás al portero, como si estuvieran manteniendo el resultado en el minuto 90.
Todo esto para que cuando tengo la pelota ya no tengo opción a contraataque y está toda la defensa rival ya metida en el área sin saber como han bajado tan rápido. Es más, en la mayor parte del partido tienen el indicador defensivo en el mas defensivo de todos (el indicador al lado del nombre del jugador) vayan ganando o perdiendo.

En resumen, antes me divertía jugando y por eso llevo ya varias temporadas en la liga máster, y desde hace una semana me aburre, me paso mas tiempo corriendo detrás del rival sin olerla que teniendo yo el balón (y todo esto para que después de 40 pases seguidos me chuten a la escuadra y gol, y ya no chutan mas en todo el partido).

A alguien más le pasa?
Buenas compañeros una pregunta, he cogido 3 imagenes de una equipacion en internet como las tengo que poner dentro de la carpeta de WEPES para que me la reconozca el juego ?
Gracias.
Tengo un problema con Alemania , metí el OF de Pes universe y luego actualicé con los fichajes, ahora algunos jugadores me salen mal.

Que puedo hacer ?

Gracias. @Hispano_86 con que sean .png ,metes los Archivos en ma carpeta y ya podrás meterlos
Compis tengo un problemon con la ultima actualizacion mi pro comprado digital para mi ps4 pro no funciona. No arranca el juego, es rarisimo. Borre el juego lo volvi a bajar y lo mismo. Borre datos,partidas guardadas y lo mismo.


Edito: Acabo de encontrar la solucion, con este update el Pes deja de tener resolucion 4K en ps4 pro, para poder usarlo tienes que ir a ajustes y poner 1080p. Lamentable Konami. Espero solucion ya.
Stifler escribió:Compis tengo un problemon con la ultima actualizacion mi pro comprado digital para mi ps4 pro no funciona. No arranca el juego, es rarisimo. Borre el juego lo volvi a bajar y lo mismo. Borre datos,partidas guardadas y lo mismo.


Edito: Acabo de encontrar la solucion, con este update el Pes deja de tener resolucion 4K en ps4 pro, para poder usarlo tienes que ir a ajustes y poner 1080p. Lamentable Konami. Espero solucion ya.

Deberías poner esto en el hilo oficial del juego y leerte la última página, ahí sale como puedes ponerlo a 4K
REYZIDANE escribió:
Pippo00 escribió:OF de albert o de pes universe? hagan sus consejos [beer]

PU + las tácticas de sherchenko


Buenas, he metido el PU y luego las tácticas de serchenko pero al meter esas últimas se desactualizan los últimos fichajes de invierno, ya que antes de meter el PU actualicé en vivo para ello. Creo que las tácticas de serchenko no están actualizadas a esos fichajes, y por lo tanto se pierden, ¿o llegó a sacar unas nuevas?. Citaré a serchenko también por si acaso, jeje.

@Serchenko
(mensaje borrado)
2510 respuestas
146, 47, 48, 49, 50, 51