PES 2017 |PS4| EDICIÓN "TUTORIAL INSTALAR OF 1ª PAGINA"

harold walker escribió:
Barrakuda83 escribió:Podeis pasarme las equipaciones del sevilla con publicidad? Gracias!!!
Yo tengo las que hizo @4N63L que es un crack. Lo que no sé es cómo pasártelas x aquí.

Y donde las conseguiste?
Barrakuda83 escribió:
harold walker escribió:
Barrakuda83 escribió:Podeis pasarme las equipaciones del sevilla con publicidad? Gracias!!!
Yo tengo las que hizo @4N63L que es un crack. Lo que no sé es cómo pasártelas x aquí.

Y donde las conseguiste?

Creo recordar que ya me venían con el OF. Tengo puesto el de Erzo77.
4N63L escribió:
suker escribió:@4N63L
Perdona,vi unas fotos de unos kits del Real madrid que venia en la manga el icono de las copas de europa ¿tienes ese kit ? Gracias por adelantado [beer]


http://www.imagebam.com/gallery/shliolu ... p87tjhfer7


Gracias por tu trabajo [beer]
Buenas una pregunta que debo hacer para meter solo la equipación del real Madrid es solo eso nada más pero nose como hacerlo e leído cosas pero no me entero muy bien y esque meda coraje jugar con esa equipación que no es la original gracias de antemano foreros
jorgeleyre escribió:Buenas una pregunta que debo hacer para meter solo la equipación del real Madrid es solo eso nada más pero nose como hacerlo e leído cosas pero no me entero muy bien y esque meda coraje jugar con esa equipación que no es la original gracias de antemano foreros


Te descargas la equipacion en un pen y la metes en la una carpeta llamada WEPES. Te vas a editar, importar imágenes y luego te vas al Real Madrid y le cargas la imagen en la camiseta en el apartado de equipación. Es muy muy sencillo.
Que option file recomendais a dia de hoy???
Os dejo unos Kits de Oliver y Benji en Estilo Real
Imagen
(Estoy desde el movil y son muchas imagenes para subir, os dejo mi web donde estan)
Descarga aqui
seconlife escribió:Que option file recomendais a dia de hoy???


Pes Universe v3 en su misma web o los de Fadrian en 3d juegos foro Pes 17
pinkyvic escribió:
seconlife escribió:Que option file recomendais a dia de hoy???


Pes Universe v3 en su misma web o los de Fadrian en 3d juegos foro Pes 17

Como nadie me contestaba justamente he instalado el pes Universe v3 y todo fenomenal...la putada que los logoS de las ligas hay que meterlo liga por liga a manita pero weno no se tarda nada...gracias de todas de formas. Lo único que no me sale la bundesliga.
Llevo un tiempo desconectado del post y del juego, tengo la duds de si Konami ha solventado ya el problema de importar todos los kits de golpe o hay que seguir haciendolo de 10 en 10??
Oso69 escribió:Llevo un tiempo desconectado del post y del juego, tengo la duds de si Konami ha solventado ya el problema de importar todos los kits de golpe o hay que seguir haciendolo de 10 en 10??

Yo los meti todo de golpe y no hubo ningun problema
Sabe alguien si habrá algún of con todos los fichajes de invierno?? O me los hago yo ya jajajja
Alguien tiene creado el equipo de Alexandre Pato??
Buenas, alguno tiene la camiseta del Valencia de la temporada 13/14 ? es que me he vuelto loco buscandola y no hay manera...gracias
Hola, si aplico el parche que ha salido hoy se estropea el option file?

Gracias
@ROCKER según comentan en el otro hilo no estropea nada
He leído la primera página y me quedó medio claro pero tras leer las últimas me he liado porque parece que ha cambiado un poco.

Entiendo que tengo que bajarme los datos de una liga meterlos en un pen y desde la ps4 hacer lo del vídeo, y así con cada una de las ligas una a una?
Buenas gente,

Una duda, ¿cómo se exportan los equipos con kits, plantillas y escudos todo a la vez (no solo archivo .bin de plantillas?

Teniendo las mismas imágenes en la carpeta WEPES te los asocia o cómo va?

Muchas gracias de antemano!
Buenas a todos,

Me gustaría lanzar una preguntilla. Es posible coger unos cuantos equipos de un option file y otros cuantos de otros y pasarlos al pro equipo a equipo?

Me explico. Quiero meter equipos clasicos con actuales, pero no se si metiendolos a mano uno a uno y sustituyendo uno a uno los equipos fake se importarían correctamente. Concretamente no se si se podrían descolocar jugadores importados o algo así.

Gracias
simbares escribió:Buenas gente,

Una duda, ¿cómo se exportan los equipos con kits, plantillas y escudos todo a la vez (no solo archivo .bin de plantillas?

Teniendo las mismas imágenes en la carpeta WEPES te los asocia o cómo va?

Muchas gracias de antemano!

Tengo la misma duda, acabo de pillar el juego de oferta en la Store, y quería saber si siguen igual los Tutoriales, y cual es el OF más recomendable o completo, vamos,un tuto rápido para alguien que recién descarga el juego y no tiene prácticamente idea de nada xD
seconlife escribió:
pinkyvic escribió:
seconlife escribió:Que option file recomendais a dia de hoy???


Pes Universe v3 en su misma web o los de Fadrian en 3d juegos foro Pes 17

Como nadie me contestaba justamente he instalado el pes Universe v3 y todo fenomenal...la putada que los logoS de las ligas hay que meterlo liga por liga a manita pero weno no se tarda nada...gracias de todas de formas. Lo único que no me sale la bundesliga.


¿Cómo se introducen los logos de las ligas? ¿Vienen en el propio OF Universe v3?
@Yamediras Tienes que introducirlo a mano, y no lo incluye el option file de Universe, lo busque googleando.
seconlife escribió:@Yamediras Tienes que introducirlo a mano, y no lo incluye el option file de Universe, lo busque googleando.


Es decir, ¿busco los logos en Google, los descargo en el pendrive, y de ahí al juego?
(mensaje borrado)
buenas a todos una preguntita de novato ademas no me entero con tantos parches . he leido muchas paginas de este hilo y no he visto una cosa que me gustria saber. me acabo de comprar el juego al tenerlo virgen de of seria recomendable instalar porejemplo la v3 de pes universe directamente o hacen falta tambien las versiones anteriores para que este todo correcto.?y cual of me recomendariais instalar para no tener que estar instalando varios uno que sea completo, porquehe visto el de alber &co que esta muy bien pero al tener tantas versiones no se si lo suyo seria ir descarganolos anteriores tambien ocon el v8.0 ya tengo suficiente? [ok] la verdad es que me gustaria tener el mas completo posible en cuanto equipaciones escudos emblemas de competicion tactica y el maximo de ligas y estadios posibles por lo de imagenes de entrenadores y equipos y jugadores clasicos no me preocupa. @serchenko temenciono a ti porque he vistomuchas buenas respuestas tuyas y veo que controlas. ya tengo descargado enel pc la v3 de pes universe me recomiendas instalarlo o cojo otro mejor ?esque estoy impaciente por empezar un soyleyendapero no quiero encontrar un mejor parche y tener que volver a empezar para tener el mejor of como pasaba con los antiguos pro..gracias de antemano
Juego en full manual y no le marco ni al arcoiris. ¿Algún consejo para mejorar los tiros?

Disculpad pero me equivoqué de hilo de PES. :(
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cesc90 escribió:buenas a todos una preguntita de novato ademas no me entero con tantos parches . he leido muchas paginas de este hilo y no he visto una cosa que me gustria saber. me acabo de comprar el juego al tenerlo virgen de of seria recomendable instalar porejemplo la v3 de pes universe directamente o hacen falta tambien las versiones anteriores para que este todo correcto.?y cual of me recomendariais instalar para no tener que estar instalando varios uno que sea completo, porquehe visto el de alber &co que esta muy bien pero al tener tantas versiones no se si lo suyo seria ir descarganolos anteriores tambien ocon el v8.0 ya tengo suficiente? [ok] la verdad es que me gustaria tener el mas completo posible en cuanto equipaciones escudos emblemas de competicion tactica y el maximo de ligas y estadios posibles por lo de imagenes de entrenadores y equipos y jugadores clasicos no me preocupa. @serchenko temenciono a ti porque he vistomuchas buenas respuestas tuyas y veo que controlas. ya tengo descargado enel pc la v3 de pes universe me recomiendas instalarlo o cojo otro mejor ?esque estoy impaciente por empezar un soyleyendapero no quiero encontrar un mejor parche y tener que volver a empezar para tener el mejor of como pasaba con los antiguos pro..gracias de antemano

Buenas, has descargado ya todas las actualizaciones desde dentro del juego? Me refiero a la opción de aplicar actualización en vivo, si lo has hecho ya puedes aplicar el V3 de Pes Universe pero te pondrá las plantillas de diciembre, de antes de los fichajes.
Estoy trabajando con Pes Universe para adaptar los fichajes, el V3 y las tácticas..
Un apunte para todos, los tutoriales están en la primera página.
@Serchenko entonces de momento para tener un option file con los fichajes de invierno y demás actualizado esperamos al de pes universe? Gracias crack
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nudrira escribió:@Serchenko entonces de momento para tener un option file con los fichajes de invierno y demás actualizado esperamos al de pes universe? Gracias crack

Sí porque al bajar la última actualización en vivo se joden los jugadores creados en la Bundesliga por ejemplo, si luego importas encima el V3 de Pes Universe vuelves a tener esas plantillas pre fichajes..
Lo suyo es, por ahora, no actualizar el juego y hacer los fichajes de invierno a mano, aunque perderías los jugadores que haya creado Konami, como el canterano achraf que lo he visto en el Real Madrid.
SI quieres tener todo al día, fichajes, equipos fake y tal hay que esperar unos días.
Buenas, estoy pensado en pillarmelo. Que tal va el online.


Gracias
Hola Buenas he intentado buscar buscar y buscar y no hay manera, alguno sabría ponerme esta imagen a 2048x2048 o si sabe de algun lugar donde encontrar esta equipación en hd para ps4?

Imagen

@serchenko te cito por que te veo como el forero con más repercusión de Pes y quizás sepas de alguien que pueda ayudarme en lo que pido. Un saludo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Barrakuda83 escribió:Hola Buenas he intentado buscar buscar y buscar y no hay manera, alguno sabría ponerme esta imagen a 2048x2048 o si sabe de algun lugar donde encontrar esta equipación en hd para ps4?

Imagen

@serchenko te cito por que te veo como el forero con más repercusión de Pes y quizás sepas de alguien que pueda ayudarme en lo que pido. Un saludo

Ni idea tío, pero no merece mucho la pena la verdad, la diferencia es mínima..
Que option file me recomendáis o el que creáis que es mas completo.
Alguien ha probado el nuevo OF de Albert?

https://youtu.be/QaihZrneRUI

Acabo de poner este OF,y he ido a jugar un partido sólo contra un amigo con un segundo mando y al conectarlo me pone que no tengo permismos para jugar con las personalizaciones, he continuado y he visto que los equipos de la liga española me salian sin licenciar cuando los tengo licenciados,es normal? [enfa]
Hay algun OF con los equipos de Europa y la Uefa actualizados despues del mercado de invierno??
joancarles1910 escribió:Alguien ha probado el nuevo OF de Albert?

https://youtu.be/QaihZrneRUI

Acabo de poner este OF,y he ido a jugar un partido sólo contra un amigo con un segundo mando y al conectarlo me pone que no tengo permismos para jugar con las personalizaciones, he continuado y he visto que los equipos de la liga española me salian sin licenciar cuando los tengo licenciados,es normal? [enfa]


Tu amigo tiene que entrar al juego con su perfil de PSN abierto en la consola para que podáis usar el archivo de edición. Si no tiene tendréis que crear uno.
El Chus escribió:
joancarles1910 escribió:Alguien ha probado el nuevo OF de Albert?

https://youtu.be/QaihZrneRUI

Acabo de poner este OF,y he ido a jugar un partido sólo contra un amigo con un segundo mando y al conectarlo me pone que no tengo permismos para jugar con las personalizaciones, he continuado y he visto que los equipos de la liga española me salian sin licenciar cuando los tengo licenciados,es normal? [enfa]


Tu amigo tiene que entrar al juego con su perfil de PSN abierto en la consola para que podáis usar el archivo de edición. Si no tiene tendréis que crear uno.

gracias, tiene tela que haya que hacer esto... se complican mucho la vida.
(mensaje borrado)
Hola, tengo un OF instalado y lo uso para jugar offline con mi hermana. Hasta ahora no habíamos tenido problemas para usarlo siempre que entrásemos cada uno con su cuenta PSN como se ha dicho aqui.
Sin embargo hoy no aún así nos permite utilizar los contenidos editados.
Hasta se borraron nuestros datos en los perfiles.
Ha alguien conoce una solución? No quisiéramos perder el historial que tenemos en el modo Versus y no encuentro manera de lograr usarlo.
Gracias
@Serchenko el option file v3 de pes universe es el que ya incluye las actualizaciones de invierno que dijiste o ese todavia no está disponible?
buenos días,he tenido un problema en la play y se me ha borrado todo.......la pregunta es,yo tenia con varios of de aquí licenciado todo el juego,pero claro fue antes del mercado de invierno,como es lógico esos parches ya no me valdrían x los fichajes y tal,eso ahora estaría actualizado en los parches o como debería hacerlo bien??gracias por la ayuda
Ostias, acabo de pillarme el pes de segunda mano, y he visto el video de Albert, y es un capo. A ver si me da tiempo antes de salir a meter las ligas, la autentica salud. Grande Albert.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas, yo tenia un OF metido antes de la ultima actu de invierno....si quiero actualizar, borro todo y meto un nuevo OF actualizado?
Con lo de los fichajes que problema puede haber? se me habran borrado jugadores o cosas asi?

<EDIT: aun no hay OF con los ultimos fuichajes de invierno??
Buenas algun alma caritativa puede ponerme la equipacion titular (no buscaba ni segunda ni tercer ni porteros) del Sevilla pero con las medias rojas como las que ha usado hoy en champions contra el Leicester? Gracias
Buenas tardes, a ver si podéis ayudarme,instalé varios of,algunas camisetas a mano y bueno esta todo correcto,pero el problema viene con Boca Juniors que trae una tercera equipación en negro de estas genéricas,el caso es que no me deja editarla ni siquiera borrarla.
Algunos sabrías que puedo hacer? Gracias de antemano
nolete escribió:Buenas tardes, a ver si podéis ayudarme,instalé varios of,algunas camisetas a mano y bueno esta todo correcto,pero el problema viene con Boca Juniors que trae una tercera equipación en negro de estas genéricas,el caso es que no me deja editarla ni siquiera borrarla.
Algunos sabrías que puedo hacer? Gracias de antemano


viene así por defecto, al ser un equipo licenciado no te permite cambiar los kits.
2510 respuestas