PES 2016 |PS4| EDICIÓN

clausen168 escribió:
Fritz167 escribió:Al final he decidido no crear liga alemana y dejar los otros europeos como están, los equipos que voy a meter en mi liga PEU son estos...

*** Borussia Dortmund --- cambiado por Gharnetova para que entre en la Europa League
*** FC Schalke 04
*** Bayer 04 Leverkusen --- cambiado por PES United para que entre en Champions
FC Shakhtar Donesk --- cambiado por Kriedbach para que entre en Champions
Galatasaray --- cambiado por Lengerblitz para que entre en Champions
FC Dnipro Dnipropetrovsk
FC Rubin Kazan
*** CSKA Moscú --- cambiado por Herismakhgia para que entre en Champions
RSC Anderlecht
FC Viktoria Plzen
FC Salzburgo
*** Hannover 96
*** Celtic
Club Brujas
Steaua Bucarest
BATE Borisov
*** Dinamo Zagreb
Maccabi Tel Aviv
*** Malmoe
*** Astana

... los equipos sin los tres asteriscos son los que aún no tengo el kit de camisetas, si sabeis de algún sitio de dónde encontrarlas por favor avisarme que aún me faltan bastantes. ;)


aqui tienes los del Club Brujas http://peskitsallin.blogspot.com.br/p/blog-page_28.html

Gracias!!! También estaban los del Dnipro! :)
Ales Hemsky escribió:Ya, lo que pasa que yo muchas veces juego on line (Divisiones) con alguna selección. ¿En los números que has dicho que has actualizado, has puesto 3 equipaciones por equipo verdad?

Sí, y le he metido 2 a el equipo de europa clásica y otros 2 a clásicos mundiales [qmparto][/quote]

yo llevo 132 espaciones con la Bundesliga y la Premier completas mas el Sassuolo.

lo malo que he metido unos kits de Malmo, CSKA Moscu, y D.Zagreb que se ven fatal, estos no se pueden borrar no???? los slots me refiero?[/quote]

Si que se pueden borrar, y luego aprovechas y metes otros.
Fritz167 escribió:Al final he decidido no crear liga alemana y dejar los otros europeos como están, los equipos que voy a meter en mi liga PEU son estos...

*** Borussia Dortmund --- cambiado por Gharnetova para que entre en la Europa League
*** FC Schalke 04
*** Bayer 04 Leverkusen --- cambiado por PES United para que entre en Champions
FC Shakhtar Donesk --- cambiado por Kriedbach para que entre en Champions
Galatasaray --- cambiado por Lengerblitz para que entre en Champions
FC Dnipro Dnipropetrovsk
FC Rubin Kazan
*** CSKA Moscú --- cambiado por Herismakhgia para que entre en Champions
RSC Anderlecht
FC Viktoria Plzen
FC Salzburgo
*** Hannover 96
*** Celtic
Club Brujas
Steaua Bucarest
BATE Borisov
*** Dinamo Zagreb
Maccabi Tel Aviv
*** Malmoe
*** Astana

... los equipos sin los tres asteriscos son los que aún no tengo el kit de camisetas, si sabeis de algún sitio de dónde encontrarlas por favor avisarme que aún me faltan bastantes. ;)


Buena lista bro! Te aconsejaría el Fenerbahce que hay varios jugadores para que utilices como base que van a salir del juego después de la actualización.
[/quote]
yo llevo 132 espaciones con la Bundesliga y la Premier completas mas el Sassuolo.

lo malo que he metido unos kits de Malmo, CSKA Moscu, y D.Zagreb que se ven fatal, estos no se pueden borrar no???? los slots me refiero?[/quote][/quote]


a mi me paso igual me los guarde y se veian fatal, el fallo era que los cogia directamente de la oagina en pequeño, luego le di encima de cada kit y ahi a guardar en grande y se ven perfectos
Izakovs escribió:
Fritz167 escribió:Al final he decidido no crear liga alemana y dejar los otros europeos como están, los equipos que voy a meter en mi liga PEU son estos...

*** Borussia Dortmund --- cambiado por Gharnetova para que entre en la Europa League
*** FC Schalke 04
*** Bayer 04 Leverkusen --- cambiado por PES United para que entre en Champions
FC Shakhtar Donesk --- cambiado por Kriedbach para que entre en Champions
Galatasaray --- cambiado por Lengerblitz para que entre en Champions
FC Dnipro Dnipropetrovsk
FC Rubin Kazan
*** CSKA Moscú --- cambiado por Herismakhgia para que entre en Champions
RSC Anderlecht
FC Viktoria Plzen
FC Salzburgo
*** Hannover 96
*** Celtic
Club Brujas
Steaua Bucarest
BATE Borisov
*** Dinamo Zagreb
Maccabi Tel Aviv
*** Malmoe
*** Astana

... los equipos sin los tres asteriscos son los que aún no tengo el kit de camisetas, si sabeis de algún sitio de dónde encontrarlas por favor avisarme que aún me faltan bastantes. ;)


Buena lista bro! Te aconsejaría el Fenerbahce que hay varios jugadores para que utilices como base que van a salir del juego después de la actualización.

Ya dudaba de antes de ponerlo en lugar del Steaua, ya veremos si lo cambio tras la actualización. ;)
clausen168 escribió:

yo llevo 132 espaciones con la Bundesliga y la Premier completas mas el Sassuolo.

lo malo que he metido unos kits de Malmo, CSKA Moscu, y D.Zagreb que se ven fatal, estos no se pueden borrar no???? los slots me refiero?[/quote][/quote]


a mi me paso igual me los guarde y se veian fatal, el fallo era que los cogia directamente de la oagina en pequeño, luego le di encima de cada kit y ahi a guardar en grande y se ven perfectos[/quote]

ok, lo miro compañero. ;)
los kits genericos para porteros de nike, adidas y puma, alguien sabe de donde se pueden descargar?

gracias.
clausen168 escribió:los kits genericos para porteros de nike, adidas y puma, alguien sabe de donde se pueden descargar?

gracias.

viewtopic.php?p=1739855580
En google imágenes te salen.
capellista escribió:
clausen168 escribió:los kits genericos para porteros de nike, adidas y puma, alguien sabe de donde se pueden descargar?

gracias.

viewtopic.php?p=1739855580
En google imágenes te salen.


ok gracias
RafitaBeti escribió:
V21velasco escribió:Lista alternativa (debo decir que hay un gran número de jugadores que no salen...) a los jugadores que desaparecen (y tenemos que Copiar base):
**Algunos, como van Persie, no serían necesarios al venir licenciados en su selección.

Barclays Premier League

Didier Drogba dal Chelsea al Montreal Impact
Marko Marin dal Chelsea al Trabzonspor
Matija Nastasic dal Manchester City allo Schalke 04
Dedryck Boyata dal Manchester City al Celtic Glasgow
Frank Lampard dal Manchester City al New York City
Chicharito dal Manchester United al Bayer 04 Leverkusen
Robin van Persie dal Manchester United al Fenerbahce
Nani dal Manchester United al Fenerbahce
Adnan Januzaj dal Manchester United al Borussia Dortmund
Tyler Blackett dal Manchester United al Celtic Glasgow
Paulinho dal Tottenham Hotspur al GZ Evergrande
Lewis Holtby dal Tottenham Hotspur all'Amburgo
Steven Gerrard dal Liverpool al Los Angeles Galaxy
Lazar Markovic dal Liverpool al Fenerbahce
Jos Hooiveld dal Southampton all'AIK Solna
Eljero Elia dal Southampton al Werder Brema
Philipp Wollscheid dallo Stoke City al Bayer 04 Leverkusen
Gedion Zelalem dall'Arsenal a Rangers Glasgow
Ángelo Henríquez dal Manchester United alla Dinamo Zagabria
Modibo Maïga dal West Ham a Al-Nasr
Vujadin Savic dal Watford allo Sheriff

Football League Championship

Dame N'Doye dall'Hull City al Trabzonspor
Yannick Sagbo dall'Hull City al Umm-Salal
Mark Oxley dall'Hull City all'Hibernian FC
Maynor Figueroa dall'Hull City al Colorado Rapids
Jelle Vossen dal Burnley al Club Bruges
Shaun Wright-Phillips dal Queens Park Rangers al NY Red Bulls
Connor Ripley dal Middlesbrough al Motherwell FC
Jelle Vossen dal Middlesbrough al KRC Genk
Nick Proschwitz dal Brentford al Padeborn
Georg Margreitter dal Wolverhampton Wanderers al Norimberga
Loïc Nego dal Chartlon Athletic al Videoton FC
Piotr Parzyszek dal Chartlon Athletic al Randers FC
Christophe Lepoint dal Chartlon Athletic al Zulte Waregem
Yoni Buyens dal Chartlon Athletic allo Standard Liegi
Frédéric Bulot dal Chartlon Athletic allo Standard Liegi
Dejan Kelhar dallo Sheffield Wednesday all'NK Olimpia
Kamil Zayatte dallo Sheffield Wednesday all'Al-Raed
Radoslaw Majewski dal Nottingham Forest al PAE Veria
Djamel Abdoun dal Nottingham Forest al PAE Veria
Martin Paterson dall'Huddersfield Town all'Orlando City
Tim Hoogland dal Fulham al VfL Bochum
Hugo Rodallega dal Fulham al Akhisarspor
Adam Taggart dal Fulham al Dundee United
Thomas Eisfeld dal Fulham al VfL Bochum
Konstantinos Stafylidis dal Fulham al Bayer 04 Leverkusen
Eidur Gudjohnsen dal Bolton Wanderers al SJZ Ever Bright
Jure Travner dal Reading al NK Celje
Yakubu Aiyegbeni dal Reading al Kayserispor
Lasha Dvali dal Reading al MSV Duisburg
Mikkel Andersen dal Reading al FC Midtjylland
Pavel Pogrebnyak dal Reading alla Dinamo Mosca
Jake Taylor dal Reading al Motherwell FC

Ligue 1

Mohamed Yattara dall'Olympique Lione allo Standard Liegi
Allan Saint-Maximin dal Monaco all'Hannover 96
Dimitar Berbatov dal Monaco al PAOK Salonicco
Abdou Diallo dal Monaco al Zulte Waregem
Delvin N'Dinga dal Monaco al Lokomotiv Mosca
Edgar Salli dal Monaco al FC San Gallo
André-Pierre Gignac dall'Olympique Marsiglia al Tigres UANL
Rod Fanni dall'Olympique Marsiglia all'Al-Arabi
Mevlüt Erdinc dal Saint Étienne all'Hannover 96
Yohan Mollo dal Saint Étienne al KS Samara
Landry N'Guemo dal Saint Étienne al Akhisarspor
Lucas Barrios dal Montpellier allo Spartak Mosca
Simon Kjaer dal LOSC Lille al Fenerbahce
Abdoulaye Diaby dal LOSC Lille al Club Bruges
David Rozehnal dal LOSC Lille al KV Oostende
John Jairo Ruiz dal LOSC Lille al Dnipro
Jean II Makoun dal Stade Rennais al Antalyaspor
Philipp Hosiner dal Stade Rennais al 1. Koln
Gjoko Zajkov dal Stade Rennais al RSC Charleroi
Christian Brüls dal Stade Rennais allo Standard Liegi
Anders Konradsen dal Stade Rennais al Rosenborg BK
Christophe Mandanne dal Guingamp al Fujairah SC
Ronnie Schwartz dal Guingamp al Bröndby IF
Romaric dal Bastia all'Omonia Nicosia
Guillaume Gillet dal Bastia all'RSC Anderlecht
Kian Hansen dal Nantes al FC Midtjylland
Olivier Veigneau dal Nantes al Kasimpasa
Mads Albaek dal Stade Reims all'IFK Göteborg
Chris Mavinga dal Stade Reims al Rubin Kazan
Dragos Grigore dal Tolosa all'Al-Sailiya
Fabien Boyer dal SCO Angers al KV Kortrijk



Muchas gracias por ampliar esa lista.
Tienes los kits de Fenerbahçe, Galatasaray, Anderlecht y Celtic? De ternerlos puedes poner link por favor.
Un saludo.


El link d Celtic y Fenerbahçe está puesto hace tiempo en la página 1. Galatasaray vendrá en parche de Konami
Me estoy volviendo loco,¿donde se cambian los puros del mapa?
Ales Hemsky escribió:
lo malo que he metido unos kits de Malmo, CSKA Moscu, y D.Zagreb que se ven fatal, estos no se pueden borrar no???? los slots me refiero?


Sí, le das a borrar. Seleccionas esas en concreto. Luego te bajas la imagen en grande (seguramente descargarlas la imagen en pequeño) las metes (únicamente esas q borraste) y se te ponen automáticamente.

@Fritz167 Si tienes dudas, quita al Maccabi, que vendrá licenciado.
rafaelkiz escribió:
pazal escribió:
rafaelkiz escribió:Algún super pack con todos los logos de las competiciones, todos los kits para las ligas sin licenciar (las PEU league y tal me da igual dejarlas así, paso de editar 100 equipos para que tengan jugadores reales) y demás?

He mirado por encima, pero no tengo ni idea de cual es el que más calidad tiene ni nada, en principio querría la liga inglesa completa, el sassuolo y la serie b, la liga portuguesa y ligas americanas. -la argentina y chilena-´

edito: buscando, veo que ya lanzaron un option file.

https://www.facebook.com/jvconsole?fref=nf

http://www.jvconsole.com/pes-2016/pes-2 ... -ps4-v0-1/



Tiene todo licenciado.

Yo diría que es fake y la web fraudulenta. Esa misma página ofrecía un option file para el pes 2015 de ps4, cuando realmente no había posibilidad de instalar OF del juego en ps4. Así que cuidado con lo que descargas, y si ya lo has hecho al menos confirma si verdaderamente funciona o no.

No lo he descargado, esperaba que me dijese alguien. Todavía no tengo la consola y el juego, mañana me llega todo, hoy es día de "preparación", me estoy bajanado kits y demás.

los de la serie b y liga portuguesa, alguna forma de bajaros en un pack? me refiero a que no estén sueltos los kits.





Bueno, yo veo que aquí no está creyendo en mi trabajo. Sin embargo, es bastante posible desarrollar un fichero de opciones para la PS4, pero con algunas limitaciones.

Creo normamente el archivo de opciones en mi consola con la distinción, los kits, jugadores, competiciones. Y puedo esportar este archivo en una unidad flash. Y enviar este archivo a la gente junto con imágenes que me importaba para la consola de manera que la persona puede hacer la importación de las imágenes y los datos editados.

Se va a crear un nuevo usuario y acceder a la PSN con la cuenta que le digo a la vez. Entonces ahora se puede dejar la cuenta e importar todos los datos a la consola.

Y todo va a ser la misma que he creado; Sólo sólo se puede jugar fuera de línea y del usuario que creó. pero para aquellos que les gusta el otros modos offline liga master y es perfecto.

Pronto lanzaremos una nueva versión y sería un placer escuchar la opnion de ustedes.

Traducido a través de google traductor.
Por cierto, los que preguntan que para qué editar a los entrenadores....

Imagen
Imagen
Hay una cosa (bueno una.... [carcajad] ) que da igual como lo hagas que va a quedar mal.

Si por ejemplo en equipos como el Arsenal con mangas de diferentes colores a la camiseta, le pones el color de la manga, la camiseta interior quedará bien, pero las pancartas, radar, banderas y público quedarán mal. Y si lo pones al revés la manga larga queda fatal.... Vamos, que hagas lo que hagas, algo te va a quedar como el culo.

BIEN KONAMI, BIEN! [+furioso] [+furioso]

Saludos
tiagoandre escribió:Bueno, yo veo que aquí no está creyendo en mi trabajo. Sin embargo, es bastante posible desarrollar un fichero de opciones para la PS4, pero con algunas limitaciones.

Creo normamente el archivo de opciones en mi consola con la distinción, los kits, jugadores, competiciones. Y puedo esportar este archivo en una unidad flash. Y enviar este archivo a la gente junto con imágenes que me importaba para la consola de manera que la persona puede hacer la importación de las imágenes y los datos editados.

Se va a crear un nuevo usuario y acceder a la PSN con la cuenta que le digo a la vez. Entonces ahora se puede dejar la cuenta e importar todos los datos a la consola.

Y todo va a ser la misma que he creado; Sólo sólo se puede jugar fuera de línea y del usuario que creó. pero para aquellos que les gusta el otros modos offline liga master y es perfecto.

Pronto lanzaremos una nueva versión y sería un placer escuchar la opnion de ustedes.

Traducido a través de google traductor.

Valoro tu trabajo, tampoco es que pueda descargarlo para probarlo mañana. (y si comenta el compañero que es fake, me da algo de "miedo" bajarlo y meterlo en la consola. Seguiré de cerca tu proyecto). Pero, no entiendo demasiado bien como creas un Option File...

Obviamente sería algo cómodo, no tener que ir editando equipo por equipo. (también digo que me daría igual si todas tuviesen los nombres reales, me refiero a las 3 ligas ficticias)

Un saludo y gracias.

EDITO: @tiagoandre podrías pasarme el archivo para el OF?

El mismo que, una vez importada en la consola, da fallo ya que está vinculado a una misma cuenta.

Si alguien pudiese pasármelo que me lo envíe por MP, se saca así:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 9&t=129663

Quiero revisar el "interior" del mismo, lo mismo hay alguna forma de que se pueda, modificandolo, poner otra cuenta. Si esto fuese así, se podría crear una aplicación que "parcheara" el archivo cambiando los datos. Sería interesante mirarlo, si no se miró ya.

pd: como dije no tengo la ps4 todavía, me gustaría entretenerme esta noche mirando esto.
V21velasco escribió:@Fritz167 Si tienes dudas, quita al Maccabi, que vendrá licenciado.

Ya vi, y también el Galatasaray, tendré que ir pensando en meter otros dos equipos. :)
Fritz167 escribió:
V21velasco escribió:@Fritz167 Si tienes dudas, quita al Maccabi, que vendrá licenciado.

Ya vi, y también el Galatasaray, tendré que ir pensando en meter otros dos equipos. :)



decis que Maccabi y Galatasaray vendran licenciados, esos equipos estaran en otros europa o en la champions o europa league? Y si vienen en otros europa desaparecera alguno de los ya editados ahi?

por cierto, como sabeis que vendran licenciados esos dos equipos?

otra duda que tengo puesto que este es mi primer pes en muchos años. Si juego una liga master por ejemplo con Racing, supongo que la libertadores por ejemplo la primera temporada jugaran los licenciados, pero en la segunda puede darse el caso de que la juegue algun equipo sin licenciar o siempre son los mismos?
clausen168 escribió:
Fritz167 escribió:
V21velasco escribió:@Fritz167 Si tienes dudas, quita al Maccabi, que vendrá licenciado.

Ya vi, y también el Galatasaray, tendré que ir pensando en meter otros dos equipos. :)



decis que Maccabi y Galatasaray vendran licenciados, esos equipos estaran en otros europa o en la champions o europa league? Y si vienen en otros europa desaparecera alguno de los ya editados ahi?

por cierto, como sabeis que vendran licenciados esos dos equipos?

otra duda que tengo puesto que este es mi primer pes en muchos años. Si juego una liga master por ejemplo con Racing, supongo que la libertadores por ejemplo la primera temporada jugaran los licenciados, pero en la segunda puede darse el caso de que la juegue algun equipo sin licenciar o siempre son los mismos?

Está confirmado que estos equipos terminarán licenciados...
Galatasaray
APOEL
Maccabi Tel Aviv
Panathinaikos
Qarabağ
HJK
Partizan Belgrade
Independiente

De mi lista anterior tendré que cambiar Galatasaray y Maccabi, como reservas tenía Besiktas, PAOK y Fenerbahçe, a ver con qué dos de esos tres equipos me quedo, posiblemente con los dos turcos.
No encuentro ningún kit adidas para portero.Alguien tiene alguno?
RafitaBeti escribió:No encuentro ningún kit adidas para portero.Alguien tiene alguno?


Yo tengo algunos. Cuando llegue a casa sobre las 2 a.m los subo.
V21velasco escribió:
RafitaBeti escribió:No encuentro ningún kit adidas para portero.Alguien tiene alguno?


Yo tengo algunos. Cuando llegue a casa sobre las 2 a.m los subo.


Muchísimas gracias!
Bueno, ya practicamente todos tenemos licenciado lo mismo: premier, selecciones, bundesliga...pero ando buscando kits de los "otros", tipo Rubin Kazan, Shaktar Donetsk, Rosenborg, Spartak Moscu, Anderlecht, Copenhaguen, Salzburgo, Maribor...teneis idea si rulan por ahi?
Según he leído la proporción de insertar un kit o emblema con fotos de entrenador es de 10 a 1, es decir que por cada kit que insertáis 10 espacios menos para meter entrenadores, lo cual a mi me parece una bobada, prefiero invertirlos en kits.

Ganas de que me llegue ya mañanaaaa

EDIT: Creo que la limitación de kits es una cuestión de espacio, la PS4 debe imponer un límite de MB (cada kit ocupa alrededor de 278 KB, si esto lo multiplicamos por 340 nos da 92 MB y este es el limite a importar), por eso son sólo 340 ya que 1 kit ocupa 278 KB y una foto de entrenador 28 KB aprox. En resumen Konami dice tienes 92 MB a repartir entre lo que quieras editar pero ya sabes que no te da para todo.
RafitaBeti escribió:
V21velasco escribió:
RafitaBeti escribió:No encuentro ningún kit adidas para portero.Alguien tiene alguno?


Yo tengo algunos. Cuando llegue a casa sobre las 2 a.m los subo.


Muchísimas gracias!


Aquí tienes las equipaciones de portero que quité publicidades, escudos u otros símbolos para que sean estándards a todos los clubes o selecciones.

Contiene 12 equipaciones: 3 ADIDAS (amarilla, celeste y negra), 1 JOMA (verde pistacho), 1 KAPPA (verde), 3 NIKE (amarilla, gris y verde), 3 PUMA (lila, negra y roja) y 1 UMBRO (lila).

http://www.mediafire.com/download/22vmx ... RTEROS.rar
Desde la ignorancia:
Tengo que hacer equipo por equipo todo lo que se hace en el tutorial?
Me refiero a que no hay algun archivo que me cambie por ejemplo todos los equipos de la premier no?? Y otra cosilla: el nombre y la abreviatura del equipo lo tengo que meter manualmente no?
Gracias
Me uno a la petición del compañero de Rubin Kazan, Shaktar y RB Salzburgo.
Un saludo
homer_suave escribió:Desde la ignorancia:
Tengo que hacer equipo por equipo todo lo que se hace en el tutorial?
Me refiero a que no hay algun archivo que me cambie por ejemplo todos los equipos de la premier no?? Y otra cosilla: el nombre y la abreviatura del equipo lo tengo que meter manualmente no?
Gracias


Si eres de PS4, sí, uno a uno... y las abreviaturas como te parezcan a ti. Puedes ponerlas en minúsculas, se ponen en mayúsculas solas.
RafitaBeti escribió:Me uno a la petición del compañero de Rubin Kazan, Shaktar y RB Salzburgo.
Un saludo

Yo tengo las del Shaktar de esta Temporada,despues en un rato las subo. Del dinamo zagreb solo tengo segunda y tercera. Alguien podria subirlo completo?

y otra cosa, cuando inicio un campeonato de champions no aparece el manchester united nunca, por muchas veces que reinicie el campeonato. Y casi siempre entra el Braga, o el Tottenham que no va a champions... alguien sabe el motivo?
phfceramic escribió:Por cierto, los que preguntan que para qué editar a los entrenadores....

Imagen
Imagen


gracias por las fotos y aclararlo....esto sale en la liga master?
CHARLYUNO escribió:
phfceramic escribió:Por cierto, los que preguntan que para qué editar a los entrenadores....

Imagen
Imagen


gracias por las fotos y aclararlo....esto sale en la liga master?

No que yo sepa sale cuando vas a fichar un técnico en myclub .
Por cierto en myclub para que te den 50 monedas hay que convertir un entrenador en asistente eso como se hace ??
chinin007 escribió:
CHARLYUNO escribió:
phfceramic escribió:Por cierto, los que preguntan que para qué editar a los entrenadores....

Imagen
Imagen


gracias por las fotos y aclararlo....esto sale en la liga master?

No que yo sepa sale cuando vas a fichar un técnico en myclub .
Por cierto en myclub para que te den 50 monedas hay que convertir un entrenador en asistente eso como se hace ??


Y donde miras la lista de cosas que se pueden hacer para recibir monedas o GP???

Algunas veces me dan GP por editar, hacer regates en los partidos, celebraciones,... pero no sé si existe algún apartado en el juego donde este listado las cosas a hacer...
Qué grande @21Velasco!

Vendrán de lujo para las selecciones. Si se licenciaran todas, he llegado a contar unas 80, si a eso le quitamos al menos el kit del portero, da para otra Liga!

PD. He visto que algunas de ellas traen publicidades y escudos...¿eso se verá al pegarla o se superpone el escudo del equipo?
Buenas,sabeis si alguien se ha puesto aun con kits de clubes/selecciones clasicos?Molaria mucho..yo todas las ediciones dejo una liga para estos equipos..a ver si lo cato pronto y me pongo a ello.

Saludos.

Por cierto,han metido este año balon clasico tipo questra?
sunwukung escribió:
RafitaBeti escribió:Me uno a la petición del compañero de Rubin Kazan, Shaktar y RB Salzburgo.
Un saludo

Yo tengo las del Shaktar de esta Temporada,despues en un rato las subo. Del dinamo zagreb solo tengo segunda y tercera. Alguien podria subirlo completo?

y otra cosa, cuando inicio un campeonato de champions no aparece el manchester united nunca, por muchas veces que reinicie el campeonato. Y casi siempre entra el Braga, o el Tottenham que no va a champions... alguien sabe el motivo?


Aqui tienes las del Dinamo de Zagreb: http://m.imgur.com/a/n4zWr
Me debes las del Shaktar jeje
@jmacrex Acabo de ver que también tenéis la equipación del Mérida AD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Muchísimas gracias tío, lo devolveré donde se merece. Nos vemos Athletic Bilbao B.
sunwukung escribió:
RafitaBeti escribió:Me uno a la petición del compañero de Rubin Kazan, Shaktar y RB Salzburgo.
Un saludo

Yo tengo las del Shaktar de esta Temporada,despues en un rato las subo. Del dinamo zagreb solo tengo segunda y tercera. Alguien podria subirlo completo?

y otra cosa, cuando inicio un campeonato de champions no aparece el manchester united nunca, por muchas veces que reinicie el campeonato. Y casi siempre entra el Braga, o el Tottenham que no va a champions... alguien sabe el motivo?


No puedes editar los equipos?

Dinamo Zagreb leí que en Europa jugará de negro, de ahí que no esté la azul.

@SIDEROT no jodas que algunas tienen publicidad o escudo? Las edité pero quizás las borre luego y di por hechas que eran esas... Sí es así, esta tarde vuelvo a subirlas.
Muy buenas,
necesito una ayuda por favor! la ps4 no me reconoce el pendrive cuando voy a meter las equipaciones nuevas. Sabéis por qué puede ser? el pen funciona perfectamente en el pc, y antiguamente cuando tenía la xbox360 tb me lo reconocía.
Os agradecería una respuesta.
panteraperez escribió:Muy buenas,
necesito una ayuda por favor! la ps4 no me reconoce el pendrive cuando voy a meter las equipaciones nuevas. Sabéis por qué puede ser? el pen funciona perfectamente en el pc, y antiguamente cuando tenía la xbox360 tb me lo reconocía.
Os agradecería una respuesta.


Tiene que estar formateado en FAT32.
V21velasco escribió:@SidERot

Nuevo link de los porteros. Borra lo anterior, sorry!

http://www.mediafire.com/download/hwcv9 ... w0z/gk.rar


Nada por Dios, encima de que las subes! Gracias a tí! [oki]
V21velasco escribió:
sunwukung escribió:
RafitaBeti escribió:Me uno a la petición del compañero de Rubin Kazan, Shaktar y RB Salzburgo.
Un saludo

Yo tengo las del Shaktar de esta Temporada,despues en un rato las subo. Del dinamo zagreb solo tengo segunda y tercera. Alguien podria subirlo completo?

y otra cosa, cuando inicio un campeonato de champions no aparece el manchester united nunca, por muchas veces que reinicie el campeonato. Y casi siempre entra el Braga, o el Tottenham que no va a champions... alguien sabe el motivo?


No puedes editar los equipos?

Dinamo Zagreb leí que en Europa jugará de negro, de ahí que no esté la azul.

@SIDEROT no jodas que algunas tienen publicidad o escudo? Las edité pero quizás las borre luego y di por hechas que eran esas... Sí es así, esta tarde vuelvo a subirlas.


@Rafitabeti Esos eran los kits del Zagreb que tenia, por eso pensaba que faltaba la azul, pero despues del dato de @V21velasco todo me cuadra.

Aqui tienes los del Shaktar: http://uploaded.net/file/7e10wl49

Por cierto alguien tiene los del ANDERLECHT ?
He parado de editar porque un compañero ha dicho que el primer dlc le ha borrado los kits. Alguien puede asegurar que no se borran?
Miperroeskoko escribió:He parado de editar porque un compañero ha dicho que el primer dlc le ha borrado los kits. Alguien puede asegurar que no se borran?


¿Dónde ha salido el primer DLC? ¿No será que no guardó lo editado?
Miperroeskoko escribió:He parado de editar porque un compañero ha dicho que el primer dlc le ha borrado los kits. Alguien puede asegurar que no se borran?


No ha salido aún el DLC por lo que debe haber cometido otro error
Polter2k escribió:
Miperroeskoko escribió:He parado de editar porque un compañero ha dicho que el primer dlc le ha borrado los kits. Alguien puede asegurar que no se borran?


No ha salido aún el DLC por lo que debe haber cometido otro error

Puede ser . Lo puso en un foro de 3djuegos con captura de pantilla incluída. Desde ahí paré de editar. Dejo el enlace. A ver si alguien puede arrojar algo de luz , para saber so seguir editando.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3946 ... -los-kits/
Miperroeskoko escribió:
Polter2k escribió:
Miperroeskoko escribió:He parado de editar porque un compañero ha dicho que el primer dlc le ha borrado los kits. Alguien puede asegurar que no se borran?


No ha salido aún el DLC por lo que debe haber cometido otro error

Puede ser . Lo puso en un foro de 3djuegos con captura de pantilla incluída. Desde ahí paré de editar. Dejo el enlace. A ver si alguien puede arrojar algo de luz , para saber so seguir editando.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3946 ... -los-kits/


Si te fijas coloco foto del update 1.1 que es el que tenemos todos.

Incluso en el mje del final dice que puede ser que haya sido "algo que hizo el", por lo que falsa alarma
V21velasco escribió:Lista alternativa (debo decir que hay un gran número de jugadores que no salen...) a los jugadores que desaparecen (y tenemos que Copiar base):
**Algunos, como van Persie, no serían necesarios al venir licenciados en su selección.

Barclays Premier League

Didier Drogba dal Chelsea al Montreal Impact
Marko Marin dal Chelsea al Trabzonspor
Matija Nastasic dal Manchester City allo Schalke 04
Dedryck Boyata dal Manchester City al Celtic Glasgow
Frank Lampard dal Manchester City al New York City
Chicharito dal Manchester United al Bayer 04 Leverkusen
Robin van Persie dal Manchester United al Fenerbahce
Nani dal Manchester United al Fenerbahce
Adnan Januzaj dal Manchester United al Borussia Dortmund
Tyler Blackett dal Manchester United al Celtic Glasgow
Paulinho dal Tottenham Hotspur al GZ Evergrande
Lewis Holtby dal Tottenham Hotspur all'Amburgo
Steven Gerrard dal Liverpool al Los Angeles Galaxy
Lazar Markovic dal Liverpool al Fenerbahce
Jos Hooiveld dal Southampton all'AIK Solna
Eljero Elia dal Southampton al Werder Brema
Philipp Wollscheid dallo Stoke City al Bayer 04 Leverkusen
Gedion Zelalem dall'Arsenal a Rangers Glasgow
Ángelo Henríquez dal Manchester United alla Dinamo Zagabria
Modibo Maïga dal West Ham a Al-Nasr
Vujadin Savic dal Watford allo Sheriff

Football League Championship

Dame N'Doye dall'Hull City al Trabzonspor
Yannick Sagbo dall'Hull City al Umm-Salal
Mark Oxley dall'Hull City all'Hibernian FC
Maynor Figueroa dall'Hull City al Colorado Rapids
Jelle Vossen dal Burnley al Club Bruges
Shaun Wright-Phillips dal Queens Park Rangers al NY Red Bulls
Connor Ripley dal Middlesbrough al Motherwell FC
Jelle Vossen dal Middlesbrough al KRC Genk
Nick Proschwitz dal Brentford al Padeborn
Georg Margreitter dal Wolverhampton Wanderers al Norimberga
Loïc Nego dal Chartlon Athletic al Videoton FC
Piotr Parzyszek dal Chartlon Athletic al Randers FC
Christophe Lepoint dal Chartlon Athletic al Zulte Waregem
Yoni Buyens dal Chartlon Athletic allo Standard Liegi
Frédéric Bulot dal Chartlon Athletic allo Standard Liegi
Dejan Kelhar dallo Sheffield Wednesday all'NK Olimpia
Kamil Zayatte dallo Sheffield Wednesday all'Al-Raed
Radoslaw Majewski dal Nottingham Forest al PAE Veria
Djamel Abdoun dal Nottingham Forest al PAE Veria
Martin Paterson dall'Huddersfield Town all'Orlando City
Tim Hoogland dal Fulham al VfL Bochum
Hugo Rodallega dal Fulham al Akhisarspor
Adam Taggart dal Fulham al Dundee United
Thomas Eisfeld dal Fulham al VfL Bochum
Konstantinos Stafylidis dal Fulham al Bayer 04 Leverkusen
Eidur Gudjohnsen dal Bolton Wanderers al SJZ Ever Bright
Jure Travner dal Reading al NK Celje
Yakubu Aiyegbeni dal Reading al Kayserispor
Lasha Dvali dal Reading al MSV Duisburg
Mikkel Andersen dal Reading al FC Midtjylland
Pavel Pogrebnyak dal Reading alla Dinamo Mosca
Jake Taylor dal Reading al Motherwell FC

Ligue 1

Mohamed Yattara dall'Olympique Lione allo Standard Liegi
Allan Saint-Maximin dal Monaco all'Hannover 96
Dimitar Berbatov dal Monaco al PAOK Salonicco
Abdou Diallo dal Monaco al Zulte Waregem
Delvin N'Dinga dal Monaco al Lokomotiv Mosca
Edgar Salli dal Monaco al FC San Gallo
André-Pierre Gignac dall'Olympique Marsiglia al Tigres UANL
Rod Fanni dall'Olympique Marsiglia all'Al-Arabi
Mevlüt Erdinc dal Saint Étienne all'Hannover 96
Yohan Mollo dal Saint Étienne al KS Samara
Landry N'Guemo dal Saint Étienne al Akhisarspor
Lucas Barrios dal Montpellier allo Spartak Mosca
Simon Kjaer dal LOSC Lille al Fenerbahce
Abdoulaye Diaby dal LOSC Lille al Club Bruges
David Rozehnal dal LOSC Lille al KV Oostende
John Jairo Ruiz dal LOSC Lille al Dnipro
Jean II Makoun dal Stade Rennais al Antalyaspor
Philipp Hosiner dal Stade Rennais al 1. Koln
Gjoko Zajkov dal Stade Rennais al RSC Charleroi
Christian Brüls dal Stade Rennais allo Standard Liegi
Anders Konradsen dal Stade Rennais al Rosenborg BK
Christophe Mandanne dal Guingamp al Fujairah SC
Ronnie Schwartz dal Guingamp al Bröndby IF
Romaric dal Bastia all'Omonia Nicosia
Guillaume Gillet dal Bastia all'RSC Anderlecht
Kian Hansen dal Nantes al FC Midtjylland
Olivier Veigneau dal Nantes al Kasimpasa
Mads Albaek dal Stade Reims all'IFK Göteborg
Chris Mavinga dal Stade Reims al Rubin Kazan
Dragos Grigore dal Tolosa all'Al-Sailiya
Fabien Boyer dal SCO Angers al KV Kortrijk


Marko Marin no sale ni en Chelsea ni Fiorentina...la lista tiene muchos errores...hay que publicar contrastando o se lia la pella amigo.
No ha salido aún el DLC por lo que debe haber cometido otro error[/quote]
Puede ser . Lo puso en un foro de 3djuegos con captura de pantilla incluída. Desde ahí paré de editar. Dejo el enlace. A ver si alguien puede arrojar algo de luz , para saber so seguir editando.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3946 ... -los-kits/[/quote]

Si te fijas coloco foto del update 1.1 que es el que tenemos todos.

Incluso en el mje del final dice que puede ser que haya sido "algo que hizo el", por lo que falsa alarma[/quote]
Sí, lo sé. Pero si inicial lo hace, porque no lo va hacer el nuevo que venga con las plantillas. El comentario ese que dices no lo veo.

Confio en que tengas razón pero sigo descolocado. No tendría sentido por parte de konami.
1473 respuestas