PES 2016 |PS4| EDICIÓN

Onfire1210 escribió:
CHARLYUNO escribió:una pregunta..... para que sirve poner las fotos de los entrenadores?? ...es decir,,, una vez puestas, en que modalidad del juego salen fotografiadas..en la liga master?


Me uno a la pregunta. Pegarte la currada de poner la fotos y los nombres de cada uno ¿Sirve para algo?

Ahora que lo pienso, en myclub salen los entrenadores para ficharlos, ¿Salen en algún modo de juego mas?

Un Saludo


.....para que coño ponemos las caras de los entrenadores si luego no salen en ningún lado....grrrr!!!!
Fritz167 escribió:
Fritz167 escribió:¿Hay alguna forma de cambiar el nombre de la Liga PEU y el icono?, veo la opción de cambiar los equipos pero no eso.

Pongo otra pregunta más, da la casualidad de que estos días estoy sin internet en casa y solo he podido jugar al juego offline pero veo cosas como que Casillas es el portero del Madrid y Jackson Martínez está en el Oporto. ¿Esto se arreglará con alguna actualización cuando tenga internet o los tengo que cambiar de equipo manualmente?.

Y otras dos más, ¿hay algún equipo de clubes que no tenga los nombres reales de los jugadores?. Lo que vi es todo real. ¿Los jugadores se pueden añadir mediante USB?, me refiero a nombres y caras.


Para cambiar LIGA PEU

Editor / Campeonatos / Liga PEU / Liga PEU / Nombre del Campeonato - Escudo - Opciones Detalladas

Las plantillas se actualizarán via DLC junto con varias cosas más

Hay algunos equipos con nombres de jugadores falsos, además de ligas Fake con jugadores inventados

No puedes agregar via USB ni jugadores ni caras de jugadores
¿Existe alguna forma de cambiar el color principal de un equipo? me explico.. he editado los kits de la premier y queda muy cutre, por ejemplo, elegir al Chelsea y que el estadio local esté lleno de seguidores con camisetas amarillas.
victor_moono escribió:A alguie mas le pasa que cuando vas a editar y quieres seleccionar imágenes de los kits para cargarlas le aparece un mensaje de error y se le reinicia el juego ?

A mi me pasó ayer 3 veces :(


buenos dias

lo vuelvo a comentar por si alguien me sabe responder, seleccione todos o vaya de uno en uno seleccionando equipaciones de la premier me sigue pasando lo mismo.

tengo echa la carpeta de WEPES y dentro los kits de la premier y me pasa eso siempre al copiar 3-4 imagenes [triston]
Los entrenadores salen en myclub cuando a veces vas a fichar manager
Buenos dias

Alguien que se moje con el tema de la edicion de jugadores de las selecciones?

O hasta que no venga la actualizacion de plantillas no nos atrevemos??

Saludos!!
xakon77 escribió:@4N63L me puedes pasar la pagina web de donde cojiste esos kits angel? te lo agradeceria mucho colega


http://www.pesedit.com/forums/forum.php
Lince1988 escribió:¿Existe alguna forma de cambiar el color principal de un equipo? me explico.. he editado los kits de la premier y queda muy cutre, por ejemplo, elegir al Chelsea y que el estadio local esté lleno de seguidores con camisetas amarillas.


Antes de pegar la equipacion, tienes que meterte en camiseta, y cambiar el color principal, así con todos los equipos, para que te salga bien el color de los hinchas, el color del radar, etc
ivo19 escribió:
Lince1988 escribió:¿Existe alguna forma de cambiar el color principal de un equipo? me explico.. he editado los kits de la premier y queda muy cutre, por ejemplo, elegir al Chelsea y que el estadio local esté lleno de seguidores con camisetas amarillas.


Antes de pegar la equipacion, tienes que meterte en camiseta, y cambiar el color principal, así con todos los equipos, para que te salga bien el color de los hinchas, el color del radar, etc



Uff a deshacer y rehacer todo.. bueno, que remedio, gracias compañero :)
Buenas compañeros!

El jueves hice la Premier, pero vino un colega a jugar y se fijó que el número de las calzonas tapa al símbolo de Nike. Aparte, siguiendo el hilo he visto que como consejo es interesante cambiar antes el color de la camiseta del equipo, para que así afición y radar tengan el mismo color, así como los árbitros supongo, porque me ha pasado que el árbitro lleve el mismo color de uno de los equipos y eso sí que no mola nada.

Por tanto, ¿que kits de Premier me recomendáis para que no pase eso del número y del símbolo? ¿Los del compañero @4N63L ?

Y otra pregunta también, ¿si cambio los nombres de los jugadores de las selecciones, no stats ni peinado ni nada, me lo machacará el datapack? Creo que no, pero me gustaría que me lo confirmaséis alguien.

Muchas gracias de antemano, y en general, por este maravilloso hilo.
Afr1kanus escribió:Buenas compañeros!

El jueves hice la Premier, pero vino un colega a jugar y se fijó que el número de las calzonas tapa al símbolo de Nike. Aparte, siguiendo el hilo he visto que como consejo es interesante cambiar antes el color de la camiseta del equipo, para que así afición y radar tengan el mismo color, así como los árbitros supongo, porque me ha pasado que el árbitro lleve el mismo color de uno de los equipos y eso sí que no mola nada.

Por tanto, ¿que kits de Premier me recomendáis para que no pase eso del número y del símbolo? ¿Los del compañero @4N63L ?

Y otra pregunta también, ¿si cambio los nombres de los jugadores de las selecciones, no stats ni peinado ni nada, me lo machacará el datapack? Creo que no, pero me gustaría que me lo confirmaséis alguien.

Muchas gracias de antemano, y en general, por este maravilloso hilo.


Los mios lo tapan. Yo prefiero no poner numero a tener que hacer el logo microscopico abajo porque konami la haya cagado una vez mas (el año pasado el numero estaba mas alto).
@4N63L Gracias por la respuesta. Nunca pararán de sorprendernos estos de Konami... menudos cracks. Y eso que usuarios como yo somos el último paso, importar kits y ya, pero los que andáis haciendo kits el coraje que debeis tenerle debe ser enorme... y con razón.

Si soy sincero, no soy tan detallista para que me moleste lo de que se tape el símbolo, pero si lo que comentais de radar, afición y árbitro, y como me planteba hacer de nuevo las equipaciones por eso preguntaba si ya podía solucionar eso también. Si no hubiese ese problema de radar y eso, ni me planteba volverlas a hacer por el detalle del símbolo.

Ya que te pilló a ti por banda compañero, ¿me puedes confirmar lo de cambiar el nombre a los jugadores de las selecciones? Me lo respetará el datapack, ¿no?

Gracias de nuevo, un saludo.
Afr1kanus escribió:
@4N63L Gracias por la respuesta. Nunca pararán de sorprendernos estos de Konami... menudos cracks. Y eso que usuarios como yo somos el último paso, importar kits y ya, pero los que andáis haciendo kits el coraje que debeis tenerle debe ser enorme... y con razón.

Si soy sincero, no soy tan detallista para que me moleste lo de que se tape el símbolo, pero si lo que comentais de radar, afición y árbitro, y como me planteba hacer de nuevo las equipaciones por eso preguntaba si ya podía solucionar eso también. Si no hubiese ese problema de radar y eso, ni me planteba volverlas a hacer por el detalle del símbolo.

Ya que te pilló a ti por banda compañero, ¿me puedes confirmar lo de cambiar el nombre a los jugadores de las selecciones? Me lo respetará el datapack, ¿no?

Gracias de nuevo, un saludo
.


¿Has probado este KIT "PREMIER LEAGUE by PES KITS ALL IN, NEMANJABRE, KLASHMAN, MT, IDK, YOKO, SANTY ARGENTINA, WUGAMER19, COFI-DELIJA & GARDE", lo digo porque el otro día vi unas capturas y no se veia el número tapando al logo...
Buenas, he metido algunos kits de la liga argentina (los que vienen en el primer post) y muchos de ellos el dorsal de la espalda se come parte de la publicidad. Esto es así o solo me pasa a mi?

Decir que vienen 2 kits iguales para cada uno (casa, fuera y portero) y yo he metido los que pone CUSTOM.. no sé si con los otros pasará lo mismo. Gracias
sickboy_80 escribió:
Borlegans escribió:
david238 escribió:Después de más de 5 horas editando nombres de competiciones y equipaciones con sus colores y demás, salgo del menú editar, apago la PS4, y cuando la enciendo no ha guardado absolutamente nada.

Alguien tiene explicación?



Ayer me paso a mi por cerrar aplicacion antes de salir del modo editar(por prisas [+risas] ) aunque edite poco(menos mal) , pero hoy he puesto todas las equipaciones a la primera de la premier+escudos+entrenadores y juraría que simplemente saliendo del modo editar la consola hace auto save , no le he dado a guardar y ahora miedo me da al volver a casa [mad] , espero que se me haya guardado bien. XD


A mi me ha pasado también! [mad]

Ayer copié jugadores y hoy me habían desaparecido.
Y hoy he estado editando más cosas y ahora no recuerdo si he salido del modo edición o si he cerrado del todo el juego [mad]

Se supone que saliendo del editor y yendo al menú principal del juego, se salva todo correctamente?


Se supone que si , pero mejor guardar y evitar sorpresas.
@TiTo_gUiLLe Sí yo usé los que vienen en este hilo. Había muchas equipaciones de diferentes creadores y ya no sé con cual me quedé, pero creo recordar que la mayoría, por no decir todas, eran de PES KITS ALL IN.

Como digo, hoy cambiaré otra vez todas las equipaciones de la Premier para coincidir color con radar y afición, si me llevo lo del pantalón pues puta madre, si no tampoco es algo que me raye mucho. Probaré de todas formas con otros modelos.

Gracias por la respuesta, un saludo.
Veo q se ha añadido las equipacion es de Albania, Islandia y Portugal...

Aparte de estas... cuál más faltaría?? Grecia creo que no está.
Y sobran equipaciones como la de Finlandia y Montenegro.
rslillo escribió:Veo q se ha añadido las equipacion es de Albania, Islandia y Portugal...

Aparte de estas... cuál más faltaría?? Grecia creo que no está.
Y sobran equipaciones como la de Finlandia y Montenegro.


Sí, falta la de Grecia y sobran esas dos. La de Albania e Islandia las puse cuando cree el hilo ;-)

Yo de nombres de jugadores de selecciones no toco nada, x si acaso.

De lo importante, antes del DLC sólo me queda lo más gordo.. Copiar base de jugadores que se pierden... Por desgracia sigo sin encontrar "la lista" con el 100%.
Yo la unica lista que vi creo que la vi en este hilo o en otro la mando por si acaso

CHICHARITO (Real Madrid CF / México NT) ->> (Bayer Leverkusen)
GIO DOS SANTOS (Villarreal CF / México NT) ->> (LA Galaxy)
A. IRAOLA (Athletic Club) ->> (NY Red Bulls)
I. CUENCA (Deportivo) ->> (Bursaspor)
S. GARCÍA (RCD Espanyol) ->> (Al Rayyan)
S. REID (Burnley FC) ->> (Retired)
S. KELLY (Reading) ->> (Belvedere)
A. HUGHES (Brighton & HA) ->> (Melbourne City FC)
O. ONYEWU (Charlton Athletic) ->> (Free Agent)
R. FERDINAND (QPR) ->> (Retired)
D. GABBIDON (Cardiff City / Wales NT) ->> (Panteg)
A. COLE (AS Roma) ->> (Free Agent)
I. UCHE (Villarreal CF) ->> (Tigres)
M. SISSOKO (Levante UD) ->> (Shanghái Greenland)
FABIANO (Porto FC) ->> (Fenerbahçe)
Y. GOURCUFF (OL) ->> (Free Agent)
R. FANNI (OM) ->> (Al-Arabi SC)
N'GUEMO (Akhisar Belediyespor)
M. PLANUS (Girondins) ->> (???)
J. M. BASANTA (ACF Fiorentina) ->> (Monterrey)
S. SCUFFET (Udinese Calcio) ->> (Calcio Como 1907)
H. CAMPAGNARO (Inter) ->> (Delfino Pescara 1936)
B. JONES (Liverpool FC) ->> (Free Agent)
M. STORARI (Juventus FC) ->> (Cagliari Calcio)
B. FRIEDEL (Tottenham) ->> (Retired)
L. CAVANDA (SS Lazio) ->> (Trabzonspor)
MARIO GÓMEZ (ACF Fiorentina) ->> (Besiktas)
PAULINHO (Tottenham Hotspur) ->> (Guangzhou)
S. MUNTARI (AC Milan / Ghana NT) ->> (Ittihad FC)
XAVI (FC Barcelona) ->> (Al-Asaad)
W. PHILLIPS (QPR) ->> (NY Red Bulls)
DAVID PIZARRO (ACF Fiorentina) ->> (Santiago Wanders)
BERBATOV (AS Monaco) ->> (PAOK)
S. GERRARD (Liverpool FC) ->> (LA Galaxy)
F. LAMPARD (Manchester City) ->> (NY City FC)
P. AIMAR (River Plate) ->> (Retaired)
S. OKAKA (U.C. Sampdoria) ->> (R.S.C. Anderlecht)
S. ETO'O (U.C. Sampdoria) ->> (Antalyaspor Kulübü)
M. ERDING (AS Saint-Etienne) ->> (Hannover 96)
R. MIYAICHI (FC Twente) ->> (FC St. Pauli)
E. INSÚA (Rayo Vallecano) ->> (VfB Stuttgart)
A. JÓHANNSSON (AZ) ->> (Werder Bremen)
W. PALACIOS (Stoke City) ->> (Hull City)
J. SOUZA (Sao Paulo) ->> (Fenerbahçe)
E. ADEBAYOR (Tottenham) ->> (Free Agent)
D. DROGBA (Chelsea FC) ->> (Montreal Impact)
NENÊ (WHU) ->> (Vasco Da Gama)
M. STOCH (Al Ain) ->> (Fenerbahce)
JOELINTON (Sport Recife) ->> (Hoffenheim)
J. FAUBERT (Girondins) ->> (???)
L. BARRIOS (Montpeiller) ->> (Palmeiras)
D. RONZEHNAL (Lille) ->> (Oostende)
J. MAKOUN (Rennais) ->> (Antalyaspor)
EDERSON (SS Lazio) ->> (Flamengo)
L. ANTONINI (Genoa) ->> (Ascoli Calcio 1898)
JONATHAN (Inter) ->> (Free Agent)
R. MÁRQUEZ (Hellias Verona) ->> (Coritiba)
Afr1kanus escribió:@4N63L Gracias por la respuesta. Nunca pararán de sorprendernos estos de Konami... menudos cracks. Y eso que usuarios como yo somos el último paso, importar kits y ya, pero los que andáis haciendo kits el coraje que debeis tenerle debe ser enorme... y con razón.

Si soy sincero, no soy tan detallista para que me moleste lo de que se tape el símbolo, pero si lo que comentais de radar, afición y árbitro, y como me planteba hacer de nuevo las equipaciones por eso preguntaba si ya podía solucionar eso también. Si no hubiese ese problema de radar y eso, ni me planteba volverlas a hacer por el detalle del símbolo.

Ya que te pilló a ti por banda compañero, ¿me puedes confirmar lo de cambiar el nombre a los jugadores de las selecciones? Me lo respetará el datapack, ¿no?

Gracias de nuevo, un saludo.

Yo he quitado todos los números de los pantalones directamente , total...
tupi8 escribió:
Afr1kanus escribió:@4N63L Gracias por la respuesta. Nunca pararán de sorprendernos estos de Konami... menudos cracks. Y eso que usuarios como yo somos el último paso, importar kits y ya, pero los que andáis haciendo kits el coraje que debeis tenerle debe ser enorme... y con razón.

Si soy sincero, no soy tan detallista para que me moleste lo de que se tape el símbolo, pero si lo que comentais de radar, afición y árbitro, y como me planteba hacer de nuevo las equipaciones por eso preguntaba si ya podía solucionar eso también. Si no hubiese ese problema de radar y eso, ni me planteba volverlas a hacer por el detalle del símbolo.

Ya que te pilló a ti por banda compañero, ¿me puedes confirmar lo de cambiar el nombre a los jugadores de las selecciones? Me lo respetará el datapack, ¿no?

Gracias de nuevo, un saludo.

Yo he quitado todos los números de los pantalones directamente , total...


Yo hice lo mismo, para mi el numero ahí es lo de menos.
buenas, queria comentaros una cosa que creo que hace que el juego sea mejor aun.

tras jugar muchos partidos, el juego me parece una locura, futbol simulado magnificamente, pero no me convencian los porteros, el porcentaje de paradas me parecia ciertamente bajo con respecto a los tiros realizados. Bien, pues ayer probe a aumentarle las stats de los porteros, concretamente son 5 las referentes a las cualidades de los arqueros y los aumente en 13 puntos por probar. El resultado fue muy positivo, y los porteros paran mucho mas, por lo que el juego me gusta mas aun.

ahora en cuanto salga la actualizacion de plantillas y tal, pienso hacer esto con todos los porteros aumentandoles las stats por igual y todos con el mismo incremento para que siga habiendo diferencias entre los muy buenos, buenos o normales. del juego porque en mi opinion merece la pena mucho.
sabeis si esta editada en algun lado la serie b italiana?
clausen168 escribió:buenas, queria comentaros una cosa que creo que hace que el juego sea mejor aun.

tras jugar muchos partidos, el juego me parece una locura, futbol simulado magnificamente, pero no me convencian los porteros, el porcentaje de paradas me parecia ciertamente bajo con respecto a los tiros realizados. Bien, pues ayer probe a aumentarle las stats de los porteros, concretamente son 5 las referentes a las cualidades de los arqueros y los aumente en 13 puntos por probar. El resultado fue muy positivo, y los porteros paran mucho mas, por lo que el juego me gusta mas aun.

ahora en cuanto salga la actualizacion de plantillas y tal, pienso hacer esto con todos los porteros aumentandoles las stats por igual y todos con el mismo incremento para que siga habiendo diferencias entre los muy buenos, buenos o normales. del juego porque en mi opinion merece la pena mucho.

Eso lo hacía yo en algunos pes que los porteros eran de traca....

A todos les subía los parámetros propios de los porteros 15 puntos y claro que mejoraban. Los muy buenos se iban a 100, aunque a algunos les subía algo menos para establecer alguna comparación entre los porteros top....

Es una currada de una tarde, pero si le vais a dar mucho al offline puede merecer la pena.

La putada son las actualizaciones, luego llegaban los fichajes de invierno y se jodé todo de nuevo. Aunque como los fichajes de invierno los ponen en primavera casi, pues.... [+risas]
Madre mía, lo que aprende uno editando horas y horas.

Estoy actualizando la cara de los entrenadores de la Segunda División francesa (Ligue 2), y la verdad, no sabía que al Clermont Foot 63...¡lo entrena una mujer!

Qué bueno.
Pregunta tonta, no se si se habrá contestado antes. ¿Se puede crear un equipo en la liga adelante para poder jugar una Master league? Se que por ejemplo en la 2da inglesa si se puede, pero molaria subir al equipo a la BBVA y no a la Barclays.

Un saludo!!
Quimby escribió:Pregunta tonta, no se si se habrá contestado antes. ¿Se puede crear un equipo en la liga adelante para poder jugar una Master league? Se que por ejemplo en la 2da inglesa si se puede, pero molaria subir al equipo a la BBVA y no a la Barclays.

Un saludo!!


Si se puede.

Puedes empezar en segunda división en Inglaterra, Francia, Italia y España.
rslillo escribió:
Quimby escribió:Pregunta tonta, no se si se habrá contestado antes. ¿Se puede crear un equipo en la liga adelante para poder jugar una Master league? Se que por ejemplo en la 2da inglesa si se puede, pero molaria subir al equipo a la BBVA y no a la Barclays.

Un saludo!!


Si se puede.

Puedes empezar en segunda división en Inglaterra, Francia, Italia y España.


Me refiero a un equipo creado por mi insertarlo en la liga adelante. Gracias por responder.

Un saludo.
¿Los colores de los kits de la 1ª página son correctos en todo?, quiero decir que el Chelsea lleva por ejemplo el número del pantalón de amarillo y el número de la camiseta en azul oscuro que casi ni se distingue y no creo que sean así.
Fritz167 escribió:¿Los colores de los kits de la 1ª página son correctos en todo?, quiero decir que el Chelsea lleva por ejemplo el número del pantalón de amarillo y el número de la camiseta en azul oscuro que casi ni se distingue y no creo que sean así.


Yo creo que son blancos

https://www.chelseafc.com/teams/first-team.html

Imagen
-nanno- escribió:Buenas, he metido algunos kits de la liga argentina (los que vienen en el primer post) y muchos de ellos el dorsal de la espalda se come parte de la publicidad. Esto es así o solo me pasa a mi?

Decir que vienen 2 kits iguales para cada uno (casa, fuera y portero) y yo he metido los que pone CUSTOM.. no sé si con los otros pasará lo mismo. Gracias


Con algunos kits de la liga chilena tambien sucede esto que comento. Nadie se ha fijado en esto?

Esteticamente queda bastante feo..
Quimby escribió:
rslillo escribió:
Quimby escribió:Pregunta tonta, no se si se habrá contestado antes. ¿Se puede crear un equipo en la liga adelante para poder jugar una Master league? Se que por ejemplo en la 2da inglesa si se puede, pero molaria subir al equipo a la BBVA y no a la Barclays.

Un saludo!!


Si se puede.

Puedes empezar en segunda división en Inglaterra, Francia, Italia y España.


Me refiero a un equipo creado por mi insertarlo en la liga adelante. Gracias por responder.

Un saludo.


Si puedes... Créalo en algun hueco de las ligas inventadas y lo insertas en la liga adelante en el menú 'composición de campeonatos' (o algún nombre parecido a ese... no me acuerdo)

Luego te vas y creas la liga master, guardas partida y luego te vuelves al menú edición otra vez y lo vuelves a dejar al equipo de segunda, que has quitado antes, en su sitio y así no trastocas la composición original.

En tu partida de Liga Master se habrá guardado la composición tal como como la pusiste anteriormente.

Creo que es así... Hace tiempo que no lo hago. Si ha cambiado y alguien lo sabe... Qué me corrija.

Saludos.
Polter2k escribió:
Fritz167 escribió:¿Los colores de los kits de la 1ª página son correctos en todo?, quiero decir que el Chelsea lleva por ejemplo el número del pantalón de amarillo y el número de la camiseta en azul oscuro que casi ni se distingue y no creo que sean así.


Yo creo que son blancos

https://www.chelseafc.com/teams/first-team.html

Imagen

Lo mismo pensaba, entonces los kits no respetan los colores de los números y los colores de los nombres de los jugadores porque he visto otros equipos en la misma situación.
Fritz167 escribió:
Polter2k escribió:
Fritz167 escribió:¿Los colores de los kits de la 1ª página son correctos en todo?, quiero decir que el Chelsea lleva por ejemplo el número del pantalón de amarillo y el número de la camiseta en azul oscuro que casi ni se distingue y no creo que sean así.


Yo creo que son blancos

https://www.chelseafc.com/teams/first-team.html

Imagen

Lo mismo pensaba, entonces los kits no respetan los colores de los números y los colores de los nombres de los jugadores porque he visto otros equipos en la misma situación.


Lo que yo hago es antes de insertar el kit ver que la camiseta default que tenga puesta KONAMI sea con el mismo color de la que vas a poner, eso sirve para dos cosas, para los puntos del radar y que el público del local sea del color que vas a meter el kit posteriormente. Se hace antes porque una vez puesto el kit ya no puedes cambiarlo.

Cuando veo que inserto un kit y no coincide los colores del pantalón y de la espalada, voy y los cambio.
Por cierto, ¿algún kit del CSKA de Moscú?, juega champions y aún no he visto ninguno.
Quimby escribió:
rslillo escribió:
Quimby escribió:Pregunta tonta, no se si se habrá contestado antes. ¿Se puede crear un equipo en la liga adelante para poder jugar una Master league? Se que por ejemplo en la 2da inglesa si se puede, pero molaria subir al equipo a la BBVA y no a la Barclays.

Un saludo!!


Si se puede.

Puedes empezar en segunda división en Inglaterra, Francia, Italia y España.


Me refiero a un equipo creado por mi insertarlo en la liga adelante. Gracias por responder.

Un saludo.



Claro, créate un equipo en liga fake peu, o portuguesa o segundas, cambialo x Bilbao ath, x ejemplo, y ya está. Eso sí, Bilbao Ath jugará donde o mandes
Fritz167 escribió:Por cierto, ¿algún kit del CSKA de Moscú?, juega champions y aún no he visto ninguno.


Yo supongo que a lo largo de los próximos meses (estos de Konami son así) irán hablando con los equipos de champions que faltan (excepto dormund) para meterlos en la lista de OTROS EQUIPOS... porque hay muuuuy pocos... Y para la Europa League también hacen falta...
Que tal responden los servidores? Va bien el online?
rslillo escribió:
Fritz167 escribió:Por cierto, ¿algún kit del CSKA de Moscú?, juega champions y aún no he visto ninguno.


Yo supongo que a lo largo de los próximos meses (estos de Konami son así) irán hablando con los equipos de champions que faltan (excepto dormund) para meterlos en la lista de OTROS EQUIPOS... porque hay muuuuy pocos... Y para la Europa League también hacen falta...


DORTMUND seguro q no. Q no juega Champions jajaja XD
Leverkusen, si.

Faltan los kits de Cska, Bate Borisov y creo que uno más.
Pregunta!

El famoso excel que hemos visto con los nombres reales de las Selecciones...

Aparecen nombres en blanco (entiendo que esos hay que cambiarlos a manubrio y ya está...)
Aparecen nombres en amarillo, que por lo visto se debe copiar la base del equipo donde jueguen en liga (¿me equivoco?). En el excel aparece el nombre, por ejemplo Dzeko, que por que es conocido y sabemos donde juega...¿pero si fuera otro?

¿Alguien tiene esa lista de equipos donde juegan los ficticios que se pueden copiar su base?

Gracias!
V21velasco escribió:
rslillo escribió:
Fritz167 escribió:Por cierto, ¿algún kit del CSKA de Moscú?, juega champions y aún no he visto ninguno.


Yo supongo que a lo largo de los próximos meses (estos de Konami son así) irán hablando con los equipos de champions que faltan (excepto dormund) para meterlos en la lista de OTROS EQUIPOS... porque hay muuuuy pocos... Y para la Europa League también hacen falta...


DORTMUND seguro q no. Q no juega Champions jajaja XD
Leverkusen, si.

Faltan los kits de Cska, Bate Borisov y creo que uno más.


Juega Europa League... Pero de todas formas de la Bundesliga solo pueden meter 3 y ya están... (Yo habría metido al Leverkusen en vez del B. M'gladbach... porque nos perdemos a Calhanoglu que tira las faltas de lujo (y no sale en la selección turca... :-? )
aver voy por partes,estoy muy verde en todo esto,yo no soy de los que se fija en cualquier detalle q este movido o lo que sea,solo quiero que sean camisetas lo mas parecidas posibles etc.....partiendo de esto mis preguntas son?
-me espero al parche de fichajes etc.....hablamos solo de camisetas y escudos ehhh,lo digo por si se pierde lo q hagas con el parche
-teneis todo preparado para que absolutamente todos los equipos que vienen mal se puedan poner bien o meter otros equipos(como el we united etc...q son ficticios)
-y como tendría que hacer todo esto??aver he visto el video de la primera pagina para insertar desde usb al juego,pero veo que hay mil cosas para descargar y yo para esto no tengo mucha experiencia,lo dicho yo con tenr unas camisetas lo mas parecidas y los escudos ya me doy por contento
alguien que me pueda ayudar y tenga algo de paciencia lo agradezco,jejeje
un saludo
sidERot escribió:Pregunta!

El famoso excel que hemos visto con los nombres reales de las Selecciones...

Aparecen nombres en blanco (entiendo que esos hay que cambiarlos a manubrio y ya está...)
Aparecen nombres en amarillo, que por lo visto se debe copiar la base del equipo donde jueguen en liga (¿me equivoco?). En el excel aparece el nombre, por ejemplo Dzeko, que por que es conocido y sabemos donde juega...¿pero si fuera otro?

¿Alguien tiene esa lista de equipos donde juegan los ficticios que se pueden copiar su base?

Gracias!


Cuando vas a copiar base no te deja buscar? No obstante, lo mejor es cambiar al jugador (desconvocarlo). Si no, igual luego hay dos Džeko en la LM.... Esos jugadores fake los aprovecharía para copiarse sobre ellos los Xavi Drogba Lampard... O jugadores que no nos entren en equipos creados o juveniles d futuro.
Teneis las caras de los entrenadores de la premier league y demas? Acabo de terminar con los de la 1 y 2 española :cool:
No es por nada, pero igual habría que copiar la estructura de este hilo:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3931 ... blemas-dt/
Hola, pues ya estoy empezando a editar.

Escudos, kits, nombres de equipo, es lo que no borra la actualizacion verdad?
Asi voy viendo que es ma recomendable hacer. ;)

Otra preguntilla, los nombres de jugadores falsos se pueden modificar ya, o esto si es mejor esperar a la actualizacion?

saludos
V21velasco escribió:
rslillo escribió:
Fritz167 escribió:Por cierto, ¿algún kit del CSKA de Moscú?, juega champions y aún no he visto ninguno.


Yo supongo que a lo largo de los próximos meses (estos de Konami son así) irán hablando con los equipos de champions que faltan (excepto dormund) para meterlos en la lista de OTROS EQUIPOS... porque hay muuuuy pocos... Y para la Europa League también hacen falta...


DORTMUND seguro q no. Q no juega Champions jajaja XD
Leverkusen, si.

Faltan los kits de Cska, Bate Borisov y creo que uno más.

Pues yo paso de esperar tanto, no me gustaba ver equipos inventados en Champions y Europa League y ya he cambiado nombre de club, escudo y camisetas de los 5 equipos ficticios que salen ahí por los de Fenerbahçe, Astana, Dinamo Zagreb, Malmo y Celtic, aparte de los de la premier y el Sassuolo italiano que también los he cambiado por los nombres, camisetas y escudos reales, le he tenido que echar unas cuantas horas. Por cierto, curioso que cuatro de los equipos ficticios participen en las dos competiciones europeas mientras el quinto solo lo hace en Europa League.

Lo que no entiendo es por qué meten equipos inventados en las competiciones europeas y luego en las de sudamérica y en la asiática son todos equipos reales.
Ales Hemsky escribió:Hola, pues ya estoy empezando a editar.

Escudos, kits, nombres de equipo, es lo que no borra la actualizacion verdad?
Asi voy viendo que es ma recomendable hacer. ;)

Otra preguntilla, los nombres de jugadores falsos se pueden modificar ya, o esto si es mejor esperar a la actualizacion?

saludos


Nombres de jugadores cambiarán con la actu, asi que eso no lo toques por ahora
@4N63L La gente hablaba que por ejemplo las calzonas del kits del arsenal,al ponerle el numero tapaba la marca 'puma' de las calzonas pero me e fijado en los kits por ejemplo el tuyo y deberias de poner el logo puma como en esta imagen y asin caberia el numero en las calzonas.Dime lo que sea hermano.

Imagen

Adjuntos

saydi escribió:aver voy por partes,estoy muy verde en todo esto,yo no soy de los que se fija en cualquier detalle q este movido o lo que sea,solo quiero que sean camisetas lo mas parecidas posibles etc.....partiendo de esto mis preguntas son?
-me espero al parche de fichajes etc.....hablamos solo de camisetas y escudos ehhh,lo digo por si se pierde lo q hagas con el parche
-teneis todo preparado para que absolutamente todos los equipos que vienen mal se puedan poner bien o meter otros equipos(como el we united etc...q son ficticios)
-y como tendría que hacer todo esto??aver he visto el video de la primera pagina para insertar desde usb al juego,pero veo que hay mil cosas para descargar y yo para esto no tengo mucha experiencia,lo dicho yo con tenr unas camisetas lo mas parecidas y los escudos ya me doy por contento
alguien que me pueda ayudar y tenga algo de paciencia lo agradezco,jejeje
un saludo


A ver los fichajes los esperas asi no te metes en rollos de traspasos ni de cambiar nombres de jugadores, eso lo dejas de lado.

Solo concentrate en cuales son las ligas con equipos falsos que te interesa tener bien y anda por orden

Por ej; Si quieres la PREMIERE y para que no hagas líos empieza copiando esos kits primero al USB y los metes al juego, luego una vez dentro del juego borras el pendrive y vas con la otra liga que te interese tener bien

Ahora obviamente PRIMERO y antes de ponerte a colocar KITS cambia los nombres falsos de los CLUBES que vas a insertar los kits.

En la primera página de este hilo está la info con la correspondencia de los nombres falsos con los nombres reales.

Una vez hayas hecho eso Y GUARDAS tu edición, pasas a lo de insertar KITS, o escudos, logos etc.

Si tienes más dudas solo consulta
1473 respuestas