PES 2016 |PS4| EDICIÓN

diiegoohxc escribió:
rafaelkiz escribió:
diiegoohxc escribió:esto si funciona, yo lo sabía de hace días, pero el problema tienes que tener e iniciar la cuenta psn de él, ir a administración de los datos y cargar su SAVE, pero parece que solo se puede jugar desde su cuenta, es como jugar en una cuenta secundaria, sólo falta que confirmen si es que se puede jugar desde la primaria y ya podríamos compartir nuestros option files pasando el user y pass de cuentas psn, es la única manera, en el firmware 3.0 de ps4 se dice que el option file quedará libre, por ahora debe ser con cuenta psn

Edito: CONFIRMADO, sólo se puede jugar PES con el option file desde la cuenta que te facilitan en la página dx

Parece que la 3.0 será una gran versión! la pregunta es: donde dice que se liberaría? te lo pregunto para informarme, tengo la consola desde ayer y aún estoy muy verde.

Vengo de PC y es flipante el cacharrito la potencia que tiene.


aún no hay v1.0 así que no creo que haya v3.0, recién es la v0.1, es algo así como una beta, que ya está liberada , hay que contactarse con el brasilero que edita el pes de ps4 y te enviará un correo con su cuenta, y en su página se descarga el OF para meterlo en esa cuenta

Me refiero al firmware, eso ya lo probé y no me dejaba meterle porque uso la versión europea.

De todas formas no creo que merezca mucho la pena, intentaré meterla poco a poco.
rafaelkiz escribió:Me refiero al firmware, eso ya lo probé y no me dejaba meterle porque uso la versión europea.

De todas formas no creo que merezca mucho la pena, intentaré meterla poco a poco.


aah si, la version 3.0 del firmware de ps4 promete, ya que se podrá jugar psx y ps2, ojlá lo del OF venga en esta version que se viene
V21velasco escribió:
kaiser sozé escribió:Hola, ya que la actualizacion va a tardar pues me queria poner a hacer los traspasos de jugadores yo manualmente, pero me he dado cuenta que no puedo cambiar a los jugadores de equipo sino es cambiando jugador x jugador, es decir para poder traer a danilo al madrid tengo que llevar otro del madrid al oporto, solo se puede hacer asi o hay alguna otra forma? por que si no vaya mierda.


Lleva a Casillas... XD

En el equipo al que le quieres fichar jugadores dale al CUADRADO que es añadir jugadores y seleccionas lo que quieras ficharle.

Alguien sabe si en PES 2015 se perdían los jugadores modificados de las ligas fake???

---------------------------------------

PREMIER
http://www.planetafichajes.net/2015/06/ ... 01516.html

ALEMANIA
http://www.planetafichajes.net/2015/06/ ... 01516.html

ITALIA
http://www.planetafichajes.net/2015/06/ ... 01516.html

FRANCIA
http://www.planetafichajes.net/2015/06/ ... 01516.html

ESPAÑA
http://www.planetafichajes.net/2015/06/ ... 01516.html


Te a dado por meterte en esa pagina que te dise los fichajes que ha habido? Si es no,pues entra y mirala,es penosa por que no aparece kovacik al madrid,raul garcia al atletic,ni marco asensio en el español.No quiero ni imaginar los otros enlaces xD
xakon77 escribió:
V21velasco escribió:
kaiser sozé escribió:Hola, ya que la actualizacion va a tardar pues me queria poner a hacer los traspasos de jugadores yo manualmente, pero me he dado cuenta que no puedo cambiar a los jugadores de equipo sino es cambiando jugador x jugador, es decir para poder traer a danilo al madrid tengo que llevar otro del madrid al oporto, solo se puede hacer asi o hay alguna otra forma? por que si no vaya mierda.


Lleva a Casillas... XD

En el equipo al que le quieres fichar jugadores dale al CUADRADO que es añadir jugadores y seleccionas lo que quieras ficharle.

Alguien sabe si en PES 2015 se perdían los jugadores modificados de las ligas fake???

---------------------------------------

PREMIER
http://www.planetafichajes.net/2015/06/ ... 01516.html

ALEMANIA
http://www.planetafichajes.net/2015/06/ ... 01516.html

ITALIA
http://www.planetafichajes.net/2015/06/ ... 01516.html

FRANCIA
http://www.planetafichajes.net/2015/06/ ... 01516.html

ESPAÑA
http://www.planetafichajes.net/2015/06/ ... 01516.html


Te a dado por meterte en esa pagina que te dise los fichajes que ha habido? Si es no,pues entra y mirala,es penosa por que no aparece kovacik al madrid,raul garcia al atletic,ni marco asensio en el español.No quiero ni imaginar los otros enlaces xD


Sí, es cierto.. Acabo de fijarme que la Liga española no está actualizada desde el 2 de agosto!! Pues para la liga española, se puede entrar en el mercado de fichajes del Marca ;-)
V21velasco escribió:
xakon77 escribió:
V21velasco escribió:
Lleva a Casillas... XD

En el equipo al que le quieres fichar jugadores dale al CUADRADO que es añadir jugadores y seleccionas lo que quieras ficharle.

Alguien sabe si en PES 2015 se perdían los jugadores modificados de las ligas fake???

---------------------------------------

PREMIER
http://www.planetafichajes.net/2015/06/ ... 01516.html

ALEMANIA
http://www.planetafichajes.net/2015/06/ ... 01516.html

ITALIA
http://www.planetafichajes.net/2015/06/ ... 01516.html

FRANCIA
http://www.planetafichajes.net/2015/06/ ... 01516.html

ESPAÑA
http://www.planetafichajes.net/2015/06/ ... 01516.html


Te a dado por meterte en esa pagina que te dise los fichajes que ha habido? Si es no,pues entra y mirala,es penosa por que no aparece kovacik al madrid,raul garcia al atletic,ni marco asensio en el español.No quiero ni imaginar los otros enlaces xD


Sí, es cierto.. Acabo de fijarme que la Liga española no está actualizada desde el 2 de agosto!! Pues para la liga española, se puede entrar en el mercado de fichajes del Marca ;-)


La página de transfermark también puede servir ;)

http://www.transfermarkt.es/primera-division/transfers/wettbewerb/ES1
En fin, como veo que hasta que no pase un mes no tendremos la plantilla actualizada.....me lo tomare en calma y empezare a editar el pes...jejeje (estaba esperando a que Konami actualizara para empezar de cero....pero visto lo visto....)...... QUE DESASTRE DE COMPAÑIA!!!

Si no me equivoco, que alguien me corriga si estoy equivocado, puedo editarlo todo menos el traspaso de jugadores, no?...cosa que harán "ellos" al actualizar el juego, no?
Buenos dias

Alguien se ha fijado en la seleccion española??

Que viene Raul Garcia.... !!! y ahora viene lo bueno Morata!!! Que es imagen del puto juego NO!!!!

PUTOS GUALTRAPAS!!!

Venga y otra de regalo.... el himno de la seleccion española no lo tienen!!!! tienen el de ecuador y el de españa no??

VAMOS NO ME JODAS!!!
marioni1980 escribió:Buenos dias

Alguien se ha fijado en la seleccion española??

Que viene Raul Garcia.... !!! y ahora viene lo bueno Morata!!! Que es imagen del puto juego NO!!!!

PUTOS GUALTRAPAS!!!

Venga y otra de regalo.... el himno de la seleccion española no lo tienen!!!! tienen el de ecuador y el de españa no??

VAMOS NO ME JODAS!!!


Se habran hartao de buscarlo con letra y al no encontrarlo habran desistido xD

Por cierto, el online no puede transmitirme menos, estoy empezando myclub y los jugadores no se mueven igual,son lentisimos de reaccion!pero es que tengo a neymar, lavezzi, ronaldo ( que me han tocado en las bolas esas) y tmb se mueven diferente... es cosa del espiritu ese que comentais? o mas adelante se van a seguir moviendo de esta manera tan chusquera?
http://winningelevenblog.com/forums/vie ... 11&t=23482

He encontrado este link para los kits de selecciones clasicas por si a alguien le interesa.No lo he probado ya que hasta dentro de unos dias no vuelvo a casa.
Saludos.
sunwukung escribió:
marioni1980 escribió:Buenos dias

Alguien se ha fijado en la seleccion española??

Que viene Raul Garcia.... !!! y ahora viene lo bueno Morata!!! Que es imagen del puto juego NO!!!!

PUTOS GUALTRAPAS!!!

Venga y otra de regalo.... el himno de la seleccion española no lo tienen!!!! tienen el de ecuador y el de españa no??

VAMOS NO ME JODAS!!!


Se habran hartao de buscarlo con letra y al no encontrarlo habran desistido xD

Por cierto, el online no puede transmitirme menos, estoy empezando myclub y los jugadores no se mueven igual,son lentisimos de reaccion!pero es que tengo a neymar, lavezzi, ronaldo ( que me han tocado en las bolas esas) y tmb se mueven diferente... es cosa del espiritu ese que comentais? o mas adelante se van a seguir moviendo de esta manera tan chusquera?


MyClub los primeros partidos es la muerte a pellizcos. Si Neymar no tiene una buena adecuación con tu técnico es lo mismo que tener a Balenziaga de EI, una auténtica castaña. Mi consejo es que juegues vs COM y empieces a jugar Divisiones SIM para ir subiendo el espíritu hasta un mínimo de 70 o así o vas a ser un sparring para los demás. De todas formas, te dejo el hilo donde se habla de MyClub exclusivamente: hilo_myclub-pes-2016-antigua-liga-masters-online-encuesta-jugador-uefa-com_2116279_s710

Este hilo es para edición ;)

Saludos
elbrujoguru escribió:http://winningelevenblog.com/forums/viewtopic.php?f=11&t=23482

He encontrado este link para los kits de selecciones clasicas por si a alguien le interesa.No lo he probado ya que hasta dentro de unos dias no vuelvo a casa.
Saludos.


Pero esos kits como se ponen en la ps4 ? por que los que solemos mandar vienen de otra forma

Gracias.
Afr1kanus escribió:
sunwukung escribió:
marioni1980 escribió:Buenos dias

Alguien se ha fijado en la seleccion española??

Que viene Raul Garcia.... !!! y ahora viene lo bueno Morata!!! Que es imagen del puto juego NO!!!!

PUTOS GUALTRAPAS!!!

Venga y otra de regalo.... el himno de la seleccion española no lo tienen!!!! tienen el de ecuador y el de españa no??

VAMOS NO ME JODAS!!!


Se habran hartao de buscarlo con letra y al no encontrarlo habran desistido xD

Por cierto, el online no puede transmitirme menos, estoy empezando myclub y los jugadores no se mueven igual,son lentisimos de reaccion!pero es que tengo a neymar, lavezzi, ronaldo ( que me han tocado en las bolas esas) y tmb se mueven diferente... es cosa del espiritu ese que comentais? o mas adelante se van a seguir moviendo de esta manera tan chusquera?


MyClub los primeros partidos es la muerte a pellizcos. Si Neymar no tiene una buena adecuación con tu técnico es lo mismo que tener a Balenziaga de EI, una auténtica castaña. Mi consejo es que juegues vs COM y empieces a jugar Divisiones SIM para ir subiendo el espíritu hasta un mínimo de 70 o así o vas a ser un sparring para los demás. De todas formas, te dejo el hilo donde se habla de MyClub exclusivamente: hilo_myclub-pes-2016-antigua-liga-masters-online-encuesta-jugador-uefa-com_2116279_s710

Este hilo es para edición ;)

Saludos


Gracias! Me pasare por alli.
benitogb escribió:Buenas. El juego es region free?
O sea puede jugar USAvsEUR?
o solo USAvsUSA y EURvsEUR como el año pasado


Me puede contestar alguien por favor??
benitogb escribió:
benitogb escribió:Buenas. El juego es region free?
O sea puede jugar USAvsEUR?
o solo USAvsUSA y EURvsEUR como el año pasado


Me puede contestar alguien por favor??


Juraría compañero que es como el año pasado, es decir, hay bloqueo regional, si eres USA only vs USA.
benitogb escribió:
benitogb escribió:Buenas. El juego es region free?
O sea puede jugar USAvsEUR?
o solo USAvsUSA y EURvsEUR como el año pasado


Me puede contestar alguien por favor??

no es region free, cada zona con delimitada, salu2.
Alguien que haya editado la Serie B italiana???

No me coinciden los nombres de los equipos falsos con los que deben ser que ponen en las webs, Donde esta el Virtus Entella? Ya se que está todo pendiente de actualizarse a través del puñetero paquete de datos y por el tema de los amaños esa liga esta a medias, pero joder que en las webs ponen que hay 23 equipos y a mi solo me salen 22. [carcajad]

puta bida tete
robertel escribió:Alguien que haya editado la Serie B italiana???

No me coinciden los nombres de los equipos falsos con los que deben ser que ponen en las webs, Donde esta el Virtus Entella? Ya se que está todo pendiente de actualizarse a través del puñetero paquete de datos y por el tema de los amaños esa liga esta a medias, pero joder que en las webs ponen que hay 23 equipos y a mi solo me salen 22. [carcajad]

puta bida tete


segun la primera pagina del hilo hay 3 q cambian.
y el ultimo equipo de la lista serie b es fake.
Joder macho pareceis nuevos en PES. Lo de las licencias lleva pasando muchos años.
Unas horitas de edición y el juego está a vuestro gusto.
Que salen Casillas en el Madrid y Morata no está en la selección? Qué se tarda en modificarlo? 20 segundos?
dannydecai escribió:Joder macho pareceis nuevos en PES. Lo de las licencias lleva pasando muchos años.
Unas horitas de edición y el juego está a vuestro gusto.
Que salen Casillas en el Madrid y Morata no está en la selección? Qué se tarda en modificarlo? 20 segundos?

Claro. El año que viene que nos den las herramientas de programacion y ya hacemos nosotros el juego. Total por 20 segundos.
Han sacado un juego sin terminar a precio de juego terminado. Que bien que piden 60 eurazos por un juego a medio terminar.

Algunos defendeis lo indefendible. Sois los clientes perfectos, os vendan lo que os vendan os parece bien.
dannydecai escribió:Joder macho pareceis nuevos en PES. Lo de las licencias lleva pasando muchos años.
Unas horitas de edición y el juego está a vuestro gusto.
Que salen Casillas en el Madrid y Morata no está en la selección? Qué se tarda en modificarlo? 20 segundos?

Acostumbrado a PC donde con un click tienes todo el juego licenciado, pues lo noto raro. Pero bueno, ya tengo la primera y segunda inglesa licenciadas.
No piensan hacer un option file normal de los de toda la vida nadie?
METALICO escribió:No piensan hacer un option file normal de los de toda la vida nadie?


para Ps3 si, en Ps4 no se puede compartir archivos, esto netamente responsabilidad de Sony.

Solo queda la posibilidad que Sony lo agregue en algún futuro update.
METALICO escribió:No piensan hacer un option file normal de los de toda la vida nadie?



es cierto lo que dicen, parecen nuevos como si nunca hubieran editado, yo vengo de PC y todo era más fácil, pero las cosas cambian en PS4 , ya me acostumbré. y vuelvo a aclarar, para los que sólo vienen y leen la última página, y no se molestan en leer mas atrás.
YA HAY UN OPTION FILE Y SE JUEGA CON CUENTA SECUNDARIA, ( es decir debes crear un usuario el cual ellos te facilitan) uds verán si lo colocan, (está en la página JVCONSLE".
NO SE PUEDE COLOCAR UN OPTION FILE DESDE TU CUENTA PRINCIPAL, EN EL FIRM 3.0 de PS4, QUIZÁS SONY LIBERA LA OPCION DEL OF INDEPENDIENTE.
NO HAY ACTUALIZACIÓN DE PLANTILLAS HASTA EL 29 DE OCTUBRE.
Editen el juego a su gusto, no de saparecerán logos, escudos, entrenadores y kits en la actualización, los jugadores que creaste se moverán a JUGADORES CREADOS, por lo que si KONAMI actualiza se restableceran las plantillas, y tendrás que volver a mover.

con esas dudas es suficiente para que puedan editar su PES o cambiense a PC
Ales Hemsky escribió:
robertel escribió:Alguien que haya editado la Serie B italiana???

No me coinciden los nombres de los equipos falsos con los que deben ser que ponen en las webs, Donde esta el Virtus Entella? Ya se que está todo pendiente de actualizarse a través del puñetero paquete de datos y por el tema de los amaños esa liga esta a medias, pero joder que en las webs ponen que hay 23 equipos y a mi solo me salen 22. [carcajad]

puta bida tete


segun la primera pagina del hilo hay 3 q cambian.
y el ultimo equipo de la lista serie b es fake.


Si, gracias. Ya lo he visto.

Saludos
marioni1980 escribió:Buenos dias

Alguien se ha fijado en la seleccion española??

Que viene Raul Garcia.... !!! y ahora viene lo bueno Morata!!! Que es imagen del puto juego NO!!!!

PUTOS GUALTRAPAS!!!

Venga y otra de regalo.... el himno de la seleccion española no lo tienen!!!! tienen el de ecuador y el de españa no??

VAMOS NO ME JODAS!!!


El de España y el de Italia nunca lo han tenido.... Menos mal que Japón y Argentina sí, q son las otras con las que me gustar jugar.
No hay ninguna posibilidad o kit ( no entiendo mucho del tema la verdad... ) para tener las plantillas actualizadas de forma no-oficial? Osea que lo haya hecho alguien? Lo mismo que se curran las equipaciones y escudos...
Bien, ya tengo todos los kits excepto la Serie B, pero sumando todos me salen: 318 kits, a algunos os sale algo similar? he añadido 3 kits a cada equipo, al principio se me fue la mano y añadí algunos kits más como 4 por cada uno, pero era demasiado y lo he recortado.

Se queda en 277MB. Los uniformes los tengo "mezclados" en una carpeta y me toca meterlos todos de nuevo, ya que los borré y como no va por nombres si no por slots, pues se sobreescribió con kits nuevos que metí.
TyrantLOL escribió:No hay ninguna posibilidad o kit ( no entiendo mucho del tema la verdad... ) para tener las plantillas actualizadas de forma no-oficial? Osea que lo haya hecho alguien? Lo mismo que se curran las equipaciones y escudos...


En Ps3 se puede, de hecho mañana lanzan el primer OF para los PES Americanos con todo listo.

Pero en Ps4 por limitaciones de Sony no se pueden compartir los archivos, hasta nuevo firmware de PS4 nada por ahora
TyrantLOL escribió:No hay ninguna posibilidad o kit ( no entiendo mucho del tema la verdad... ) para tener las plantillas actualizadas de forma no-oficial? Osea que lo haya hecho alguien? Lo mismo que se curran las equipaciones y escudos...


si se puede, con un option file de cuenta secundaria, sólo podrás jugarlo desde esa cuenta
Que tal disculpen la molestia, alguien me podria indicar donde encuentro las imagenes de los entrenadores?
Supongo que en 78 páginas ya habrá salido la pregunta...

Estoy licenciando la Premier, Championship, liga Argentina etc...

¿Que pasa con los equipos que tienen tercera equipación, pero no puedes asignarle una? Es algo que me deja muy pillado...
buenas...en la pantalla de edicion te sale para añadir mas equipaciones...pulsando triangulo o cuadrado...ahora no recuerdo

saludos
He probado a extraer una partida guardada de una cuenta secundaria y pasarla a otro y sólo deja copiar el guardado de sistema pero el guardado de edicion no me deja(este contenido es de otro usuario)eso es lo ke me cuenta la muyyy ppppp.....lay4
hola buenas
hay algun kit para meter los jugadores del dormund o me toca crearlos a mano?


gracias
manuspa7 escribió:hola buenas
hay algun kit para meter los jugadores del dormund o me toca crearlos a mano?


gracias


el 40% de los jugadores del dortmund ya estan creados, tienes que crear el otro 60%, yo no demoré más de 2 horas jaja
Lei que habia jugadores fake en algún equipo brasileño. Es cierto?. De serlo, hay algún listado de ellos?
Donde puedo encontrar una web con las stats reales de los jugadores? Sobre todo para crear nuevos.
Viendo el panorama con la actu de plantillas,hay alguna página donde venga la lista de los fichajes para hacerlos a mano?Aunque sea los más importantes para ir echando una champions o algo.
como se hacia para cambiar los colores en el radar, tio vaya lio se hace uno cuando lo miras y tienes los kit puestos, no coinciden.
tengolas3 escribió:como se hacia para cambiar los colores en el radar, tio vaya lio se hace uno cuando lo miras y tienes los kit puestos, no coinciden.


ANTES de insertar el kit debes cambiar el color de la camiseta por default, en algunos viene bien, pero en otros viene una que no tiene nada que ver, en esos debes cambiarlos y luego pones el kit y se soluciona. Una vez puesto el kit no tienes como arreglarlo.
Tengo una duda, ¿la Bundesliga viene sin licenciar o la sustituis por una liga ficticia creando todos sus equipos de 0?
Lince1988 escribió:Tengo una duda, ¿la Bundesliga viene sin licenciar o la sustituis por una liga ficticia creando todos sus equipos de 0?

Viene sin licenciar. Solo hay unos pocos equipos alemanes licenciados.
La sustituimos por una ficticia, agregamos los licenciados y el resto los creamos.
Hola, este año no viene licenciada la seleccion de Portugal y en el pack de equipaciones de selecciones europeas que me he descargado no la veo, algun link donde conseguirla?
Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar,cuando introduzco el pendrive y le doy en editar a la opcion "Importar imagenes", se me pone la pantalla en negro y sale un cartel que pone " Que dispositivo de almacenamiento USB quiere usar?" y ahi se me queda,no me sale nada mas para interactuar,a alguien mas le ocurre? He probado con tres unidades USB y con las tres me ocurre lo mismo
Hola una pregunta, a aparte de las equipaziones se pueden incluir rostros de jugadores que no esten hechos creados por otra gente? gracias
pakoti90 escribió:Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar,cuando introduzco el pendrive y le doy en editar a la opcion "Importar imagenes", se me pone la pantalla en negro y sale un cartel que pone " Que dispositivo de almacenamiento USB quiere usar?" y ahi se me queda,no me sale nada mas para interactuar,a alguien mas le ocurre? He probado con tres unidades USB y con las tres me ocurre lo mismo


Esta formateada en FAT 32?
Creaste la carpeta WEPES y adentro colocaste los archivos?

Son pendrives de los "antiguos" o de los mas nuevos? yo uso un Kingstone de 8 Gigas y uno de 16 no me lo tomó

@cunsplins si te refieres a importarlos como los archivos de los kits, no se puede en Ps4. Pero si puedes seguir algunos tutoriales en video que hay para crear algunas faces de jugadores de gente que coloca todo paso por paso.
Polter2k escribió:
pakoti90 escribió:Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar,cuando introduzco el pendrive y le doy en editar a la opcion "Importar imagenes", se me pone la pantalla en negro y sale un cartel que pone " Que dispositivo de almacenamiento USB quiere usar?" y ahi se me queda,no me sale nada mas para interactuar,a alguien mas le ocurre? He probado con tres unidades USB y con las tres me ocurre lo mismo


Esta formateada en FAT 32?
Creaste la carpeta WEPES y adentro colocaste los archivos?

Son pendrives de los "antiguos" o de los mas nuevos? yo uso un Kingstone de 8 Gigas y uno de 16 no me lo tomó

@cunsplins si te refieres a importarlos como los archivos de los kits, no se puede en Ps4. Pero si puedes seguir algunos tutoriales en video que hay para crear algunas faces de jugadores de gente que coloca todo paso por paso.

Gracias por la info.Quizas sea por la antiguedad.Joder con Konami...
JOKeR BCN escribió:
Lince1988 escribió:Tengo una duda, ¿la Bundesliga viene sin licenciar o la sustituis por una liga ficticia creando todos sus equipos de 0?

Viene sin licenciar. Solo hay unos pocos equipos alemanes licenciados.
La sustituimos por una ficticia, agregamos los licenciados y el resto los creamos.
Es vergonzoso que no venga la Bundesliga aunque sea sin licenciar...
Polter2k escribió:
pakoti90 escribió:Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar,cuando introduzco el pendrive y le doy en editar a la opcion "Importar imagenes", se me pone la pantalla en negro y sale un cartel que pone " Que dispositivo de almacenamiento USB quiere usar?" y ahi se me queda,no me sale nada mas para interactuar,a alguien mas le ocurre? He probado con tres unidades USB y con las tres me ocurre lo mismo


Esta formateada en FAT 32?
Creaste la carpeta WEPES y adentro colocaste los archivos?

Son pendrives de los "antiguos" o de los mas nuevos? yo uso un Kingstone de 8 Gigas y uno de 16 no me lo tomó

@cunsplins si te refieres a importarlos como los archivos de los kits, no se puede en Ps4. Pero si puedes seguir algunos tutoriales en video que hay para crear algunas faces de jugadores de gente que coloca todo paso por paso.


gracias, estare pendiente
TyrantLOL escribió:Es vergonzoso que no venga la Bundesliga aunque sea sin licenciar...


@TyrantLOL No estimado, aca no es problema de Konami. Se ha explicado ya tantas veces que hasta da pereza volver a explicarlo una vez más.

Cada liga tiene unas clausulas DISTINTAS en cuanto a las cosas que se pueden o no hacer con ellas para no infringir los términos de exclusividad de licencia que esta liga tenga con una desarrolladora en particular. En este caso tenemos dos que hacen juegos de futbol EA y Konami.

En el caso de la Liga Premiere NO EXISTE impedimento alguno para crear una liga ficticia como lo hace PES y luego asi nosotros podemos editar solo los kits, escudos y logos para tenerla practicamente igual que la licenciada pagada por EA (solo falta el balón si mal no recuerdo en el caso de Konami.)

En el caso de la BUNDESLIGA que pertenece en exclusiva a EA al igual que la PREMIERE. NO se permite crear una liga ficiticia que tenga incluso la misma cantidad de equipos, ni una liga fake que se parezca en lo más minimo en la real Bundesliga, esto no permite a Konami darnos la liga ficiticia como SI puede hacerlo con la Premiere.

Y para más remate esta Bundesliga permite a las demas desarrolladoras que puedan licenciar a un máximo de 3 equipos alemanes para no caer en infracción al licenciar un cuarto equipo.

De todas las ligas del planeta las más complicadas son SIEMPRE las alemanas, y el primer jugador que demandó a EA años atrás fue Oliver Khan quien alegó que usaron su "imagen" sin su permiso. Y desde ese demanda empezó el gran circo de las licencias para todo.

Ver esta nota sobre el FIFA 2002 y la demanda

HAMBURGO.- El arquero de la selección alemana de fútbol Oliver Kahn se enfrenta a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) al presentar ante los tribunales alemanes una demanda contra la empresa que distribuye el videojuego "FIFA 2002", informa hoy el periódico "Bild".

Kahn presentó la millonaria demanda por considerar que la empresa "EA Sports" viola sus derechos individuales al hacer uso indebido de su imagen y su nombre en el popular juego.

El juego, del que se han vendido unos dos millones de unidades, muestra a las estrellas de las selecciones nacionales más importantes y ofrece la posibilidad de jugar partidos en forma virtual.

"No queremos perjudicar a aquellos que quieren divertirse con el juego, pero la empresa se aprovecha del nombre de Kahn y de su imagen, a pesar de que él jamás dio su consentimiento", afirma Matthias Prinz, abogado de Kahn que presentó la demanda.

El portero del Bayern Múnich no está solo con su demanda. La propia Federación Alemana de Fútbol (DFB) estudia la posibilidad de iniciar un juicio porque en el juego se utiliza, sin consentimiento, la casaca del equipo nacional.

La empresa "EA Sports" obtuvo los derechos de comercialización por parte de la FIFA, sin que ésta hubiera aclarado el asunto con los propios implicados.


Hasta la todopoderosa EA tuvo problemas este año con un club brasileño con el cual llegaron a acuerdo para que saliera en su juego, pero a pesar de haber acuerdo entre EA y el club, los JUGADORES del mismo (que no pertenecen a FIFPRO) se negaron a este acuerdo mientras a ellos no les pagaran un adicional. Como Ea se negó, el club se quedó sin aparecer en el juego, pese a tener un acuerdo total con la desarrolladora del juego.

Detalles como este hay muchos y que desconocemos. Pero lamentablemente esto irá empeorando cada vez más a medida que pasen los años. Los clubes están pidiendo cada vez más dinero, y esto parece estar tornandose en una espiral cada vez más complicada.

Konami tiene mil detalles por las cuales podemos crucificarla y criticarla, pero lo de la Bundesliga escapa a sus manos.
1473 respuestas