PES 2016 |PS4| EDICIÓN

Polter2k escribió:
saydi escribió:aver voy por partes,estoy muy verde en todo esto,yo no soy de los que se fija en cualquier detalle q este movido o lo que sea,solo quiero que sean camisetas lo mas parecidas posibles etc.....partiendo de esto mis preguntas son?
-me espero al parche de fichajes etc.....hablamos solo de camisetas y escudos ehhh,lo digo por si se pierde lo q hagas con el parche
-teneis todo preparado para que absolutamente todos los equipos que vienen mal se puedan poner bien o meter otros equipos(como el we united etc...q son ficticios)
-y como tendría que hacer todo esto??aver he visto el video de la primera pagina para insertar desde usb al juego,pero veo que hay mil cosas para descargar y yo para esto no tengo mucha experiencia,lo dicho yo con tenr unas camisetas lo mas parecidas y los escudos ya me doy por contento
alguien que me pueda ayudar y tenga algo de paciencia lo agradezco,jejeje
un saludo


A ver los fichajes los esperas asi no te metes en rollos de traspasos ni de cambiar nombres de jugadores, eso lo dejas de lado.

Solo concentrate en cuales son las ligas con equipos falsos que te interesa tener bien y anda por orden

Por ej; Si quieres la PREMIERE y para que no hagas líos empieza copiando esos kits primero al USB y los metes al juego, luego una vez dentro del juego borras el pendrive y vas con la otra liga que te interese tener bien

Ahora obviamente PRIMERO y antes de ponerte a colocar KITS cambia los nombres falsos de los CLUBES que vas a insertar los kits.

En la primera página de este hilo está la info con la correspondencia de los nombres falsos con los nombres reales.

Una vez hayas hecho eso Y GUARDAS tu edición, pasas a lo de insertar KITS, o escudos, logos etc.

Si tienes más dudas solo consulta


ok,gracias aver ire por partes,cambiare nombre de equipos de una liga y me centro después en meter kits etc...porque si cambio todos los nombres luego no se a cual meter camisetas jejeje,gracias,aver si se me logra
Buenas... alguien sabe donde puede conseguir el logo de la liga NOS.... no el de colorines, este;

http://www.maisfutebol.iol.pt/multimedi ... 317051/790

A ver si alguien lo sabe..... @4N63L ?

Gracias y saludos
una duda que tengo, antes por probar mire el formato de champions y salian equipos como we united y algun que otro inventado, se puede hacer algo para evitar que aparezcan estos equipos que no sea editarlos uno por uno?
clausen168 escribió:buenas, queria comentaros una cosa que creo que hace que el juego sea mejor aun.

tras jugar muchos partidos, el juego me parece una locura, futbol simulado magnificamente, pero no me convencian los porteros, el porcentaje de paradas me parecia ciertamente bajo con respecto a los tiros realizados. Bien, pues ayer probe a aumentarle las stats de los porteros, concretamente son 5 las referentes a las cualidades de los arqueros y los aumente en 13 puntos por probar. El resultado fue muy positivo, y los porteros paran mucho mas, por lo que el juego me gusta mas aun.

ahora en cuanto salga la actualizacion de plantillas y tal, pienso hacer esto con todos los porteros aumentandoles las stats por igual y todos con el mismo incremento para que siga habiendo diferencias entre los muy buenos, buenos o normales. del juego porque en mi opinion merece la pena mucho.


Si yo también lo he probado. Creo que en algún parche Konami va a ajustar estos parámetros, la idea sería hacer un poco mejor a todos los arqueros para que los más flojos no sean tan malos.
robertel escribió:Buenas... alguien sabe donde puede conseguir el logo de la liga NOS.... no el de colorines, este;

http://www.maisfutebol.iol.pt/multimedi ... 317051/790

A ver si alguien lo sabe..... @4N63L ?

Gracias y saludos


Solo encontré este

Imagen
robertel escribió:Buenas... alguien sabe donde puede conseguir el logo de la liga NOS.... no el de colorines, este;

http://www.maisfutebol.iol.pt/multimedi ... 317051/790

A ver si alguien lo sabe..... @4N63L ?

Gracias y saludos


http://www.brandemia.org/sites/default/files/sites/default/files/logo_nos_principal.jpg
este?
Si creo un equipo, en Dortmund por ejemplo, podré utilizarlo en vestibulos de amistosos? Ya sé que en los demás modos online no.
robertel escribió:Buenas... alguien sabe donde puede conseguir el logo de la liga NOS.... no el de colorines, este;

http://www.maisfutebol.iol.pt/multimedi ... 317051/790

A ver si alguien lo sabe..... @4N63L ?

Gracias y saludos


Imagen
Por cierto, ¿alguien sabe una web en donde estén los entrenadores de los equipo?

Es que conectando un teclado se meten en un bolao [oki]
Ya están los kits de la LigaNOS del gran @Angeltorero,

http://www.mediafire.com/download/tt271 ... MAKERS.rar


Por si quieren añadir a la primera hoja.
sidERot escribió:Ya están los kits de la LigaNOS del gran @Angeltorero,

http://www.mediafire.com/download/tt271 ... MAKERS.rar


Por si quieren añadir a la primera hoja.


Gran aporte! El miércoles me llega el juego, así que en cuanto eso a editar como loco, por cierto, ¿alguien sabe donde encontrar los de la Serie B? Según leo en la primera página son los que faltarían no?

EDITO: Encontré 10 de la Serie B en este link:

http://pesgalaxy.com/index.php/Thread/5010-Kits-der-italienischen-Serie-B-Sassuolo/?pageNo=1
Kits del CSKA Moscú añadidos en Primera página:

http://imgur.com/a/9s8Qo
V21velasco escribió:
4N63L escribió:Aqui os dejo los kits para el "apaño" de los transparentes.

Solo he hecho de adidas, puma y nike, que son las 3 mas usadas (y porque de las otras no tengo template hecho, que coño [sonrisa] ).
He puesto costuras genericas al menos para que de un poco mas de pega... no he querido poner alguna costura de los modelos reales porque no van a coincidir con los diseños del editor e iba quedar cutrón de narices.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hala, con Dios. [bye]


Muchisimas gracias crack!!! XD

Esta noche probaré a ver q tal van. Pa la Serie Championship me irán de lujo porque no me quedan más espacios para kits.

@torpedokid Pues mira. La camiseta de Portugal se me pasó! Luego la añado.


Muchas gracias hombre,

vaya curro te estás pegando.
Acá pueden encontrar los kits de los equipos faltantes para completar la UEFA Champion League actual.

http://peskitsallin.blogspot.com.br/p/uefa-champiuons-league-1516.html


Creditos a la página en cuestión: peskitsallin
Gracias chavales por el escudo de la liga NOS.

Saludos
Una pregunta

Cuando creáis al Borussia de Dortmund, como lo hacéis:

Copia base de los existentes en selecciones y después traspaso al equipo ficticio (Pes united por ejemplo)

y edición dentro del equipo ficticio de los jugadores que no existen por licencia.

Es así o me equivoco en algo

Gracias
No se si estaban pero aqui los dejo los kits de la liga portuguesa

http://4.bp.blogspot.com/-5s8QP3lx9ZE/V ... BTEAMS.png

Saludos
que hay que tocar para que se vean los numeros de las camisetas de los equipos premier que son los que he metido? me salen con los colores de la camiseta y no se ven los numeros.
alraven escribió:Una pregunta

Cuando creáis al Borussia de Dortmund, como lo hacéis:

Copia base de los existentes en selecciones y después traspaso al equipo ficticio (Pes united por ejemplo)

y edición dentro del equipo ficticio de los jugadores que no existen por licencia.

Es así o me equivoco en algo

Gracias


No, no tienes que copiar base de los de las selecciones. Simplemente lo traspasas de la seleccion al equipo (seguirá saliendo en la selección, tranquilo)

Pero hasta que no salga el p*to DLC no toqueis nada de eso aun porque cuando salga, todos esos jugadores (los que traes de las selecciones) te los quitan de tu equipo y "vuelven" a la seleccion.
Angel, a ver si me puedes decir algun master race q tenga hechas todas(o casi) las selecciones porque lo q he encontrado es una mezcla de varios y al final los colores no coinciden, a algunas les faltan detalles... etc etc, gracias!
Hola a tod@s y gracias por crear este hilo!

Este finde hacemos campeonato offline y al menos, los equipos que vamos a utilizar, me gustaría tenerlos con las plantillas actualizadas, aunque luego se estropee con la llegada del DLC (si es que llega... :-| )

Ayer empecé con el tema de traspasos pero vi que obliga a intercambiar jugadores para poder hacerlo. Todas las plantillas están llenas y no hay huecos para meter jugadores extra, ¿es así?

Entonces, qué debo hacer? Hay jugadores que pasan a un equipo que no está en el juego. Hay que hacer eso de copiar base o qué?

O es más fácil y estoy haciendo algo mal?

Gracias!!!
Quizás ya lo habeis preguntado, pero no he sido capaz de encontrarlo...

Sabeis si existe la posibilidad de añadir faces, o es algo utopico???

Gracias!
4N63L escribió:
alraven escribió:Una pregunta

Cuando creáis al Borussia de Dortmund, como lo hacéis:

Copia base de los existentes en selecciones y después traspaso al equipo ficticio (Pes united por ejemplo)

y edición dentro del equipo ficticio de los jugadores que no existen por licencia.

Es así o me equivoco en algo

Gracias


No, no tienes que copiar base de los de las selecciones. Simplemente lo traspasas de la seleccion al equipo (seguirá saliendo en la selección, tranquilo)

Pero hasta que no salga el p*to DLC no toqueis nada de eso aun porque cuando salga, todos esos jugadores (los que traes de las selecciones) te los quitan de tu equipo y "vuelven" a la seleccion.


Muchisimas gracias

Y para los que no están y tenemos que crearlos de 0, ¿se utilizan los ya existentes en PES UNITED editando sus valores o se crea jugador totalmente nuevo?.
Lo pregunto porque tenemos limitado los espacios para crear jugadores, y no se si te deja editar los ya existentes (fakes)

Gracias por la ayuda
luCCIni escribió:Angel, a ver si me puedes decir algun master race q tenga hechas todas(o casi) las selecciones porque lo q he encontrado es una mezcla de varios y al final los colores no coinciden, a algunas les faltan detalles... etc etc, gracias!


De momento no he visto selecciones como a mi me gustan... alguna suelta pero poco mas. Y es que con la Euro en puertas muchos pasan de hacer las europeas porque van a cambiar.

jahngo escribió:Ayer empecé con el tema de traspasos pero vi que obliga a intercambiar jugadores para poder hacerlo. Todas las plantillas están llenas y no hay huecos para meter jugadores extra, ¿es así?


En traspasos tienes que tener la opcion de añadir jugador cuando entras dentro de un equipo (no recuerdo ahora si es con [] o tienes que ir al final de la lista de cada equipo).

alraven escribió:Muchisimas gracias

Y para los que no están y tenemos que crearlos de 0, ¿se utilizan los ya existentes en PES UNITED editando sus valores o se crea jugador totalmente nuevo?.
Lo pregunto porque tenemos limitado los espacios para crear jugadores, y no se si te deja editar los ya existentes (fakes)

Gracias por la ayuda


Efectivamente, coges un jugador fake del equipo y lo transformas en el que quieras (estos no se borran con el DLC... hasta este año al menos era así, que con Konami fiate [carcajad] )
¿Hay algún kit de pancartas? Que no se si se pueden cambiar...
Como se hace para cambiar el color de la gente en el estadio y el del radar? No encuentro la opción
ruben_rm7 escribió:Como se hace para cambiar el color de la gente en el estadio y el del radar? No encuentro la opción


Eso se cambia según el color que le pongas a la camiseta de un equipo. Si le cambias el color a la camiseta del Chelsea a roja pues los aficionados saldrán con la camiseta roja y así.
Hola

Una pregunta rapida: No se pueden editar camisetas de equipos licenciados??

Gracias!
Yo de momento he cambiado los nombres y escudos de la premier y puesto camisetas a algunos equipos y selecciones

Lo siguiente que voy a hacer es cambiar los nombres, pero no los escudos, al resto de equipos y convocar a los jugadores reales con las selecciones, pero no se que cosas se van a perder con el parche

Y pro otro lado si PES es el juego oficial de la euro no es totalmente necesario que tenga las licencias de todas las selecciones adscritas UEFA?, y mas teniendo en cuenta que alguna de las que no tienen ya esta clasificada
jahngo escribió:Hola a tod@s y gracias por crear este hilo!

Este finde hacemos campeonato offline y al menos, los equipos que vamos a utilizar, me gustaría tenerlos con las plantillas actualizadas, aunque luego se estropee con la llegada del DLC (si es que llega... :-| )

Ayer empecé con el tema de traspasos pero vi que obliga a intercambiar jugadores para poder hacerlo. Todas las plantillas están llenas y no hay huecos para meter jugadores extra, ¿es así?

Entonces, qué debo hacer? Hay jugadores que pasan a un equipo que no está en el juego. Hay que hacer eso de copiar base o qué?

O es más fácil y estoy haciendo algo mal?

Gracias!!!


Es una mierda no poder traspasar jugadores sin más. Lo recomendable es ir al equipo al que quieres incorporar jugadores, allí le das al cuadrado y buscas los fichajes.

Si tienes 32 jugadores tendrás que echar (con el triángulo) a jugadores.
Algún super pack con todos los logos de las competiciones, todos los kits para las ligas sin licenciar (las PEU league y tal me da igual dejarlas así, paso de editar 100 equipos para que tengan jugadores reales) y demás?

He mirado por encima, pero no tengo ni idea de cual es el que más calidad tiene ni nada, en principio querría la liga inglesa completa, el sassuolo y la serie b, la liga portuguesa y ligas americanas. -la argentina y chilena-´

edito: buscando, veo que ya lanzaron un option file.

-....-

Tiene todo licenciado.
Hola, la pagina de peslogos no esta dispnible en este momento no?
no puedo entrar, alguien mas le pasa.

saludos
Lista alternativa (debo decir que hay un gran número de jugadores que no salen...) a los jugadores que desaparecen (y tenemos que Copiar base):
**Algunos, como van Persie, no serían necesarios al venir licenciados en su selección.

Barclays Premier League

Didier Drogba dal Chelsea al Montreal Impact
Marko Marin dal Chelsea al Trabzonspor
Matija Nastasic dal Manchester City allo Schalke 04
Dedryck Boyata dal Manchester City al Celtic Glasgow
Frank Lampard dal Manchester City al New York City
Chicharito dal Manchester United al Bayer 04 Leverkusen
Robin van Persie dal Manchester United al Fenerbahce
Nani dal Manchester United al Fenerbahce
Adnan Januzaj dal Manchester United al Borussia Dortmund
Tyler Blackett dal Manchester United al Celtic Glasgow
Paulinho dal Tottenham Hotspur al GZ Evergrande
Lewis Holtby dal Tottenham Hotspur all'Amburgo
Steven Gerrard dal Liverpool al Los Angeles Galaxy
Lazar Markovic dal Liverpool al Fenerbahce
Jos Hooiveld dal Southampton all'AIK Solna
Eljero Elia dal Southampton al Werder Brema
Philipp Wollscheid dallo Stoke City al Bayer 04 Leverkusen
Gedion Zelalem dall'Arsenal a Rangers Glasgow
Ángelo Henríquez dal Manchester United alla Dinamo Zagabria
Modibo Maïga dal West Ham a Al-Nasr
Vujadin Savic dal Watford allo Sheriff

Football League Championship

Dame N'Doye dall'Hull City al Trabzonspor
Yannick Sagbo dall'Hull City al Umm-Salal
Mark Oxley dall'Hull City all'Hibernian FC
Maynor Figueroa dall'Hull City al Colorado Rapids
Jelle Vossen dal Burnley al Club Bruges
Shaun Wright-Phillips dal Queens Park Rangers al NY Red Bulls
Connor Ripley dal Middlesbrough al Motherwell FC
Jelle Vossen dal Middlesbrough al KRC Genk
Nick Proschwitz dal Brentford al Padeborn
Georg Margreitter dal Wolverhampton Wanderers al Norimberga
Loïc Nego dal Chartlon Athletic al Videoton FC
Piotr Parzyszek dal Chartlon Athletic al Randers FC
Christophe Lepoint dal Chartlon Athletic al Zulte Waregem
Yoni Buyens dal Chartlon Athletic allo Standard Liegi
Frédéric Bulot dal Chartlon Athletic allo Standard Liegi
Dejan Kelhar dallo Sheffield Wednesday all'NK Olimpia
Kamil Zayatte dallo Sheffield Wednesday all'Al-Raed
Radoslaw Majewski dal Nottingham Forest al PAE Veria
Djamel Abdoun dal Nottingham Forest al PAE Veria
Martin Paterson dall'Huddersfield Town all'Orlando City
Tim Hoogland dal Fulham al VfL Bochum
Hugo Rodallega dal Fulham al Akhisarspor
Adam Taggart dal Fulham al Dundee United
Thomas Eisfeld dal Fulham al VfL Bochum
Konstantinos Stafylidis dal Fulham al Bayer 04 Leverkusen
Eidur Gudjohnsen dal Bolton Wanderers al SJZ Ever Bright
Jure Travner dal Reading al NK Celje
Yakubu Aiyegbeni dal Reading al Kayserispor
Lasha Dvali dal Reading al MSV Duisburg
Mikkel Andersen dal Reading al FC Midtjylland
Pavel Pogrebnyak dal Reading alla Dinamo Mosca
Jake Taylor dal Reading al Motherwell FC

Ligue 1

Mohamed Yattara dall'Olympique Lione allo Standard Liegi
Allan Saint-Maximin dal Monaco all'Hannover 96
Dimitar Berbatov dal Monaco al PAOK Salonicco
Abdou Diallo dal Monaco al Zulte Waregem
Delvin N'Dinga dal Monaco al Lokomotiv Mosca
Edgar Salli dal Monaco al FC San Gallo
André-Pierre Gignac dall'Olympique Marsiglia al Tigres UANL
Rod Fanni dall'Olympique Marsiglia all'Al-Arabi
Mevlüt Erdinc dal Saint Étienne all'Hannover 96
Yohan Mollo dal Saint Étienne al KS Samara
Landry N'Guemo dal Saint Étienne al Akhisarspor
Lucas Barrios dal Montpellier allo Spartak Mosca
Simon Kjaer dal LOSC Lille al Fenerbahce
Abdoulaye Diaby dal LOSC Lille al Club Bruges
David Rozehnal dal LOSC Lille al KV Oostende
John Jairo Ruiz dal LOSC Lille al Dnipro
Jean II Makoun dal Stade Rennais al Antalyaspor
Philipp Hosiner dal Stade Rennais al 1. Koln
Gjoko Zajkov dal Stade Rennais al RSC Charleroi
Christian Brüls dal Stade Rennais allo Standard Liegi
Anders Konradsen dal Stade Rennais al Rosenborg BK
Christophe Mandanne dal Guingamp al Fujairah SC
Ronnie Schwartz dal Guingamp al Bröndby IF
Romaric dal Bastia all'Omonia Nicosia
Guillaume Gillet dal Bastia all'RSC Anderlecht
Kian Hansen dal Nantes al FC Midtjylland
Olivier Veigneau dal Nantes al Kasimpasa
Mads Albaek dal Stade Reims all'IFK Göteborg
Chris Mavinga dal Stade Reims al Rubin Kazan
Dragos Grigore dal Tolosa all'Al-Sailiya
Fabien Boyer dal SCO Angers al KV Kortrijk
El enlace de los kits de la liga de portuguesa del primer post no funciona.
-nanno- escribió:El enlace de los kits de la liga de portuguesa del primer post no funciona.


Corregido, gracias.
Donde pillo los escudos? que no los veo xD
rafaelkiz escribió:Algún super pack con todos los logos de las competiciones, todos los kits para las ligas sin licenciar (las PEU league y tal me da igual dejarlas así, paso de editar 100 equipos para que tengan jugadores reales) y demás?

He mirado por encima, pero no tengo ni idea de cual es el que más calidad tiene ni nada, en principio querría la liga inglesa completa, el sassuolo y la serie b, la liga portuguesa y ligas americanas. -la argentina y chilena-´

edito: buscando, veo que ya lanzaron un option file.

https://www.facebook.com/jvconsole?fref=nf

http://www.jvconsole.com/pes-2016/pes-2 ... -ps4-v0-1/

Tiene todo licenciado.

Yo diría que es fake y la web fraudulenta. Esa misma página ofrecía un option file para el pes 2015 de ps4, cuando realmente no había posibilidad de instalar OF del juego en ps4. Así que cuidado con lo que descargas, y si ya lo has hecho al menos confirma si verdaderamente funciona o no.
pazal escribió:
rafaelkiz escribió:Algún super pack con todos los logos de las competiciones, todos los kits para las ligas sin licenciar (las PEU league y tal me da igual dejarlas así, paso de editar 100 equipos para que tengan jugadores reales) y demás?

He mirado por encima, pero no tengo ni idea de cual es el que más calidad tiene ni nada, en principio querría la liga inglesa completa, el sassuolo y la serie b, la liga portuguesa y ligas americanas. -la argentina y chilena-´

edito: buscando, veo que ya lanzaron un option file.

https://www.facebook.com/jvconsole?fref=nf

http://www.jvconsole.com/pes-2016/pes-2 ... -ps4-v0-1/

Tiene todo licenciado.

Yo diría que es fake y la web fraudulenta. Esa misma página ofrecía un option file para el pes 2015 de ps4, cuando realmente no había posibilidad de instalar OF del juego en ps4. Así que cuidado con lo que descargas, y si ya lo has hecho al menos confirma si verdaderamente funciona o no.

No lo he descargado, esperaba que me dijese alguien. Todavía no tengo la consola y el juego, mañana me llega todo, hoy es día de "preparación", me estoy bajanado kits y demás.

los de la serie b y liga portuguesa, alguna forma de bajaros en un pack? me refiero a que no estén sueltos los kits.
Según informa el bueno de jjoseca, no cree que en el DLC vayan a implementar el pasar de 300 slots para los kits a 1000 (por ejemplo). Este tema realmente me preocupa, ya que tendré que pensar muy bien qué ligas "licencio" y cuales no...

Vaya bajón. Tenía esperanzas...
V21velasco escribió:Lista alternativa (debo decir que hay un gran número de jugadores que no salen...) a los jugadores que desaparecen (y tenemos que Copiar base):
**Algunos, como van Persie, no serían necesarios al venir licenciados en su selección.

Barclays Premier League

Didier Drogba dal Chelsea al Montreal Impact
Marko Marin dal Chelsea al Trabzonspor
Matija Nastasic dal Manchester City allo Schalke 04
Dedryck Boyata dal Manchester City al Celtic Glasgow
Frank Lampard dal Manchester City al New York City
Chicharito dal Manchester United al Bayer 04 Leverkusen
Robin van Persie dal Manchester United al Fenerbahce
Nani dal Manchester United al Fenerbahce
Adnan Januzaj dal Manchester United al Borussia Dortmund
Tyler Blackett dal Manchester United al Celtic Glasgow
Paulinho dal Tottenham Hotspur al GZ Evergrande
Lewis Holtby dal Tottenham Hotspur all'Amburgo
Steven Gerrard dal Liverpool al Los Angeles Galaxy
Lazar Markovic dal Liverpool al Fenerbahce
Jos Hooiveld dal Southampton all'AIK Solna
Eljero Elia dal Southampton al Werder Brema
Philipp Wollscheid dallo Stoke City al Bayer 04 Leverkusen
Gedion Zelalem dall'Arsenal a Rangers Glasgow
Ángelo Henríquez dal Manchester United alla Dinamo Zagabria
Modibo Maïga dal West Ham a Al-Nasr
Vujadin Savic dal Watford allo Sheriff

Football League Championship

Dame N'Doye dall'Hull City al Trabzonspor
Yannick Sagbo dall'Hull City al Umm-Salal
Mark Oxley dall'Hull City all'Hibernian FC
Maynor Figueroa dall'Hull City al Colorado Rapids
Jelle Vossen dal Burnley al Club Bruges
Shaun Wright-Phillips dal Queens Park Rangers al NY Red Bulls
Connor Ripley dal Middlesbrough al Motherwell FC
Jelle Vossen dal Middlesbrough al KRC Genk
Nick Proschwitz dal Brentford al Padeborn
Georg Margreitter dal Wolverhampton Wanderers al Norimberga
Loïc Nego dal Chartlon Athletic al Videoton FC
Piotr Parzyszek dal Chartlon Athletic al Randers FC
Christophe Lepoint dal Chartlon Athletic al Zulte Waregem
Yoni Buyens dal Chartlon Athletic allo Standard Liegi
Frédéric Bulot dal Chartlon Athletic allo Standard Liegi
Dejan Kelhar dallo Sheffield Wednesday all'NK Olimpia
Kamil Zayatte dallo Sheffield Wednesday all'Al-Raed
Radoslaw Majewski dal Nottingham Forest al PAE Veria
Djamel Abdoun dal Nottingham Forest al PAE Veria
Martin Paterson dall'Huddersfield Town all'Orlando City
Tim Hoogland dal Fulham al VfL Bochum
Hugo Rodallega dal Fulham al Akhisarspor
Adam Taggart dal Fulham al Dundee United
Thomas Eisfeld dal Fulham al VfL Bochum
Konstantinos Stafylidis dal Fulham al Bayer 04 Leverkusen
Eidur Gudjohnsen dal Bolton Wanderers al SJZ Ever Bright
Jure Travner dal Reading al NK Celje
Yakubu Aiyegbeni dal Reading al Kayserispor
Lasha Dvali dal Reading al MSV Duisburg
Mikkel Andersen dal Reading al FC Midtjylland
Pavel Pogrebnyak dal Reading alla Dinamo Mosca
Jake Taylor dal Reading al Motherwell FC

Ligue 1

Mohamed Yattara dall'Olympique Lione allo Standard Liegi
Allan Saint-Maximin dal Monaco all'Hannover 96
Dimitar Berbatov dal Monaco al PAOK Salonicco
Abdou Diallo dal Monaco al Zulte Waregem
Delvin N'Dinga dal Monaco al Lokomotiv Mosca
Edgar Salli dal Monaco al FC San Gallo
André-Pierre Gignac dall'Olympique Marsiglia al Tigres UANL
Rod Fanni dall'Olympique Marsiglia all'Al-Arabi
Mevlüt Erdinc dal Saint Étienne all'Hannover 96
Yohan Mollo dal Saint Étienne al KS Samara
Landry N'Guemo dal Saint Étienne al Akhisarspor
Lucas Barrios dal Montpellier allo Spartak Mosca
Simon Kjaer dal LOSC Lille al Fenerbahce
Abdoulaye Diaby dal LOSC Lille al Club Bruges
David Rozehnal dal LOSC Lille al KV Oostende
John Jairo Ruiz dal LOSC Lille al Dnipro
Jean II Makoun dal Stade Rennais al Antalyaspor
Philipp Hosiner dal Stade Rennais al 1. Koln
Gjoko Zajkov dal Stade Rennais al RSC Charleroi
Christian Brüls dal Stade Rennais allo Standard Liegi
Anders Konradsen dal Stade Rennais al Rosenborg BK
Christophe Mandanne dal Guingamp al Fujairah SC
Ronnie Schwartz dal Guingamp al Bröndby IF
Romaric dal Bastia all'Omonia Nicosia
Guillaume Gillet dal Bastia all'RSC Anderlecht
Kian Hansen dal Nantes al FC Midtjylland
Olivier Veigneau dal Nantes al Kasimpasa
Mads Albaek dal Stade Reims all'IFK Göteborg
Chris Mavinga dal Stade Reims al Rubin Kazan
Dragos Grigore dal Tolosa all'Al-Sailiya
Fabien Boyer dal SCO Angers al KV Kortrijk



Muchas gracias por ampliar esa lista.
Tienes los kits de Fenerbahçe, Galatasaray, Anderlecht y Celtic? De ternerlos puedes poner link por favor.
Un saludo.
En la página uno hay links para Celtic y Fenerbahce.

Por cierto, hay 9 jugadores del CSKA que están en la base de datos del PES 2016, va fijo en otros europeos! :P
Buenas, hay algun pack con los escudos de los equipos no licenciados? si accedo a la web de peslogos me dice que solo pueden acceder usuarios con invitacion [buuuaaaa]
sidERot escribió:Según informa el bueno de jjoseca, no cree que en el DLC vayan a implementar el pasar de 300 slots para los kits a 1000 (por ejemplo). Este tema realmente me preocupa, ya que tendré que pensar muy bien qué ligas "licencio" y cuales no...

Vaya bajón. Tenía esperanzas...

Con los 300 kits te da para licenciar todas las ligas a excepción de las ligas PAS, PEU y PLA y las selecciones

Mira, a mí me quedan poco más de 120 espacios y he licenciado todas las ligas reales a excepción de la Serie B (22 equipos) y los no licenciados en la liga argentina (14 equipos).
Es decir, 37 equipos que equivale a 111 espacios usados

Así que si no váis a crearos ligas por vuestra cuenta ni editar selecciones puedes editar tranquilamente [oki]
phfceramic escribió:Con los 300 kits te da para licenciar todas las ligas a excepción de las ligas PAS, PEU y PLA y las selecciones

Mira, a mí me quedan poco más de 120 espacios y he licenciado todas las ligas reales a excepción de la Serie B (22 equipos) y los no licenciados en la liga argentina (14 equipos).
Es decir, 37 equipos que equivale a 111 espacios usados

Así que si no váis a crearos ligas por vuestra cuenta ni editar selecciones puedes editar tranquilamente [oki]


Ya, lo que pasa que yo muchas veces juego on line (Divisiones) con alguna selección. ¿En los números que has dicho que has actualizado, has puesto 3 equipaciones por equipo verdad?
[NisteR] escribió:Buenas, hay algun pack con los escudos de los equipos no licenciados? si accedo a la web de peslogos me dice que solo pueden acceder usuarios con invitacion [buuuaaaa]

me cito!
sidERot escribió:
phfceramic escribió:Con los 300 kits te da para licenciar todas las ligas a excepción de las ligas PAS, PEU y PLA y las selecciones

Mira, a mí me quedan poco más de 120 espacios y he licenciado todas las ligas reales a excepción de la Serie B (22 equipos) y los no licenciados en la liga argentina (14 equipos).
Es decir, 37 equipos que equivale a 111 espacios usados

Así que si no váis a crearos ligas por vuestra cuenta ni editar selecciones puedes editar tranquilamente [oki]


Ya, lo que pasa que yo muchas veces juego on line (Divisiones) con alguna selección. ¿En los números que has dicho que has actualizado, has puesto 3 equipaciones por equipo verdad?

Sí, y le he metido 2 a el equipo de europa clásica y otros 2 a clásicos mundiales [qmparto]
Al final he decidido no crear liga alemana y dejar los otros europeos como están, los equipos que voy a meter en mi liga PEU son estos...

*** Borussia Dortmund --- cambiado por Gharnetova para que entre en la Europa League
*** FC Schalke 04
*** Bayer 04 Leverkusen --- cambiado por PES United para que entre en Champions
FC Shakhtar Donesk --- cambiado por Kriedbach para que entre en Champions
Galatasaray --- cambiado por Lengerblitz para que entre en Champions
FC Dnipro Dnipropetrovsk
FC Rubin Kazan
*** CSKA Moscú --- cambiado por Herismakhgia para que entre en Champions
RSC Anderlecht
FC Viktoria Plzen
FC Salzburgo
*** Hannover 96
*** Celtic
Club Brujas
Steaua Bucarest
BATE Borisov
*** Dinamo Zagreb
Maccabi Tel Aviv
*** Malmoe
*** Astana

... los equipos sin los tres asteriscos son los que aún no tengo el kit de camisetas, si sabeis de algún sitio de dónde encontrarlas por favor avisarme que aún me faltan bastantes. ;)
Fritz167 escribió:Al final he decidido no crear liga alemana y dejar los otros europeos como están, los equipos que voy a meter en mi liga PEU son estos...

*** Borussia Dortmund --- cambiado por Gharnetova para que entre en la Europa League
*** FC Schalke 04
*** Bayer 04 Leverkusen --- cambiado por PES United para que entre en Champions
FC Shakhtar Donesk --- cambiado por Kriedbach para que entre en Champions
Galatasaray --- cambiado por Lengerblitz para que entre en Champions
FC Dnipro Dnipropetrovsk
FC Rubin Kazan
*** CSKA Moscú --- cambiado por Herismakhgia para que entre en Champions
RSC Anderlecht
FC Viktoria Plzen
FC Salzburgo
*** Hannover 96
*** Celtic
Club Brujas
Steaua Bucarest
BATE Borisov
*** Dinamo Zagreb
Maccabi Tel Aviv
*** Malmoe
*** Astana

... los equipos sin los tres asteriscos son los que aún no tengo el kit de camisetas, si sabeis de algún sitio de dónde encontrarlas por favor avisarme que aún me faltan bastantes. ;)


aqui tienes los del Club Brujas http://peskitsallin.blogspot.com.br/p/blog-page_28.html
phfceramic escribió:
sidERot escribió:
phfceramic escribió:Con los 300 kits te da para licenciar todas las ligas a excepción de las ligas PAS, PEU y PLA y las selecciones

Mira, a mí me quedan poco más de 120 espacios y he licenciado todas las ligas reales a excepción de la Serie B (22 equipos) y los no licenciados en la liga argentina (14 equipos).
Es decir, 37 equipos que equivale a 111 espacios usados

Así que si no váis a crearos ligas por vuestra cuenta ni editar selecciones puedes editar tranquilamente [oki]


Ya, lo que pasa que yo muchas veces juego on line (Divisiones) con alguna selección. ¿En los números que has dicho que has actualizado, has puesto 3 equipaciones por equipo verdad?

Sí, y le he metido 2 a el equipo de europa clásica y otros 2 a clásicos mundiales [qmparto]


yo llevo 132 espaciones con la Bundesliga y la Premier completas mas el Sassuolo.

lo malo que he metido unos kits de Malmo, CSKA Moscu, y D.Zagreb que se ven fatal, estos no se pueden borrar no???? los slots me refiero?
Si deberías poder borrarlos. De hecho en el menu donde te metes a importar hay una opción que dice borrar. Ahi sacas los malos y quedan los slots libres.
1473 respuestas