PES 2016 |PS4| EDICIÓN

Polter2k escribió:
saydi escribió:aver voy por partes,estoy muy verde en todo esto,yo no soy de los que se fija en cualquier detalle q este movido o lo que sea,solo quiero que sean camisetas lo mas parecidas posibles etc.....partiendo de esto mis preguntas son?
-me espero al parche de fichajes etc.....hablamos solo de camisetas y escudos ehhh,lo digo por si se pierde lo q hagas con el parche
-teneis todo preparado para que absolutamente todos los equipos que vienen mal se puedan poner bien o meter otros equipos(como el we united etc...q son ficticios)
-y como tendría que hacer todo esto??aver he visto el video de la primera pagina para insertar desde usb al juego,pero veo que hay mil cosas para descargar y yo para esto no tengo mucha experiencia,lo dicho yo con tenr unas camisetas lo mas parecidas y los escudos ya me doy por contento
alguien que me pueda ayudar y tenga algo de paciencia lo agradezco,jejeje
un saludo


A ver los fichajes los esperas asi no te metes en rollos de traspasos ni de cambiar nombres de jugadores, eso lo dejas de lado.

Solo concentrate en cuales son las ligas con equipos falsos que te interesa tener bien y anda por orden

Por ej; Si quieres la PREMIERE y para que no hagas líos empieza copiando esos kits primero al USB y los metes al juego, luego una vez dentro del juego borras el pendrive y vas con la otra liga que te interese tener bien

Ahora obviamente PRIMERO y antes de ponerte a colocar KITS cambia los nombres falsos de los CLUBES que vas a insertar los kits.

En la primera página de este hilo está la info con la correspondencia de los nombres falsos con los nombres reales.

Una vez hayas hecho eso Y GUARDAS tu edición, pasas a lo de insertar KITS, o escudos, logos etc.

Si tienes más dudas solo consulta