PES 2016 |PS4| EDICIÓN

tengolas3 escribió:a ver si me sacais de dudas xavales, entonces pongo los kits y no se me borran con las actu. venideras no??, saludos y gracias. AH!!! por cierto la musica nada de ponerse en el juego no?.


alguien sabe?
tengolas3 escribió:
tengolas3 escribió:a ver si me sacais de dudas xavales, entonces pongo los kits y no se me borran con las actu. venideras no??, saludos y gracias. AH!!! por cierto la musica nada de ponerse en el juego no?.


alguien sabe?


No, los kits no se te borran.

Lo de la música en PS3 se podía. En PS4 me interesa saberlo. De tanto editar ya he aborrecido la que viene con el juego jajaja.

@4N63L hay posibilidad de hacer kits trasparentes?

Acabo de pasarme las fotos de los entrenadores y, es verdad, Luis Enrique no me deja pasarla. Sin embargo, la he vuelto a guardar con otro nombre (aaaluisenrique) en .png y .jgp y ambas me las ha dejado pasar.
los que editais la Bundesliga y sus equipos, entiendo que luego tambien añadis todos los jugadores? y sus stats? es una locura eso no? [carcajad]
V21velasco escribió:
tengolas3 escribió:
tengolas3 escribió:a ver si me sacais de dudas xavales, entonces pongo los kits y no se me borran con las actu. venideras no??, saludos y gracias. AH!!! por cierto la musica nada de ponerse en el juego no?.


alguien sabe?


No, los kits no se te borran.

Lo de la música en PS3 se podía. En PS4 me interesa saberlo. De tanto editar ya he aborrecido la que viene con el juego jajaja.

@4N63L hay posibilidad de hacer kits trasparentes?

Me sumo al pedido de los kits trasnparentes(nike,adidas,puma,kappa,lotto,etc...nos ahorrariamos mucho espacios en los kits por lo menos para las equipaciones de los porteros,pero creo que @4N63L esta ocupado y cuando no lo este,nos dara la alegria de esos kits trasnparentes,jejeej un saludo

Acabo de pasarme las fotos de los entrenadores y, es verdad, Luis Enrique no me deja pasarla. Sin embargo, la he vuelto a guardar con otro nombre (aaaluisenrique) en .png y .jgp y ambas me las ha dejado pasar.
Radolno escribió:los que editais la Bundesliga y sus equipos, entiendo que luego tambien añadis todos los jugadores? y sus stats? es una locura eso no? [carcajad]


Por supuesto xD En algunos, como el Dortmund, la mitad son internacionales, así que eso es pan comido. Luego el resto, yo prefiero copiar base con alguno de parecido físico, si es famosillo, o de algun jugador de nivel similar, modifico un poco stats y ya está.
oye lo que no veo es los escudos de los equipos de las ligas, sabeis por donde andan?, osea los escudos de los equipos reales
4N63L escribió:
Hispano_86 escribió:Chicos algunos sabeis como conseguir la de portugal que en los kit de esre foro me baje selecciones europa y no aparece ??



Imagen
Imagen
Imagen


Gracias
tengolas3 escribió:oye lo que no veo es los escudos de los equipos de las ligas, sabeis por donde andan?, osea los escudos de los equipos reales

http://peslogos.blogspot.com.es/?m=0
Por favor ayudenme, mi consola no reconoce ningún usb, disco duro, mp3, mp4, los enchufo y nada, y está actualizada.
Yo he descargado todo lo que quería editar y lo hevolcado todo en la misma carpeta: WEPES, independientemente de si son kits, emblemas, etc...
Espero vuestra ayuda para saber porque mi ps4 no pilla ningun usb, gracias.
Viendo ahora mismo el Real Madrid - Granada, y fijándome en la cantidad de publi en diferentes partes de los kits del equipo andaluz, casi que hubiera sido mejor que la liga BBVA no estuviera licenciada y así haber tenido una equipaciones editadas mucho más reales, incluso en en los referente al brazalete de capitán.

Casi que mejor para el año que viene que no licencien nada, que dejen espacio ilimitado para kits, escudos , etc y para las chapuzas que ellos hacen que dejen vía libre a los editores que desde luego demuestran mucha más dedicación , eficiencia, rigurosidad y cariño por esta saga que la de estos incompetentes y vagos japoneses....

Con libertad total ilimitada para meter kits, y con un buen editor de estadios, nos sobraba todo lo demás, ellos que inviertan sus cuatro céntimos en jugabilidad y mejoras técnicas que del contenido ya se encargarían los verdaderos fans de esta saga...
Esperad al puto DATAPACK, joder cawento cawento cawento cawento cawento

Por cierto, he encontrado en 3DJuegos esto:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Una lista para poner los nombres REALES a las selecciones [fiu] [fiu] [fiu]
Para hacer cambios en las selecciones hay que esperar a la actu porque joderá cualquier cambio manual que hagamos en las plantillas.... [snif]
capellista escribió:Para hacer cambios en las selecciones hay que esperar a la actu porque joderá cualquier cambio manual que hagamos en las plantillas.... [snif]

Y lo de la publicidad en las kits oficiales también hay que esperar porque esos contratos de patrocinio se suelen firmar los últimos días antes de empezar la competición (o inlcuso con ella empezada) y los kits que tiene el juego son de cuando se presentaron (y algunas ni eso) [oki]
phfceramic escribió:
capellista escribió:Para hacer cambios en las selecciones hay que esperar a la actu porque joderá cualquier cambio manual que hagamos en las plantillas.... [snif]

Y lo de la publicidad en las kits oficiales también hay que esperar porque esos contratos de patrocinio se suelen firmar los últimos días antes de empezar la competición (o inlcuso con ella empezada) y los kits que tiene el juego son de cuando se presentaron (y algunas ni eso) [oki]

Ni de coña va a estar la publi tan perfecta como la dejarían los editores en mangas, , medias, parte posterior de los pantalones, etc.

Por no hablar de las equipaciones que estos tipos se inventan alegremente como por ejemplo la del albacete en pes 2015 y tantos y tantos ejemplos de falta de rigurosidad. Sin ir más lejos, lo del pantalón blanco del Valencia de este año es para reír por no llorar....

Arreglarán cosas, solo faltaría... pero a un nivel mediocre como casi siempre.
El datapack estará para Octubre, la actualización del online la semana que viene, así que nos toca esperar
pregunta....

Como reinicio my club para empezar desde cero?

Por cierto.... le estoy tomando una manía increible.... los porteros no paran una, los balones aereos mejor no comento porque es imposible despejar uno solo y te cogen siempre la espalda... jugadores que pierden la posición, das a la X para robar el balón y se quedan mongolos, presionas con cuadrado y los hijos de puta corren como pollo sin cabeza por el campo.... en fin...
Gracias.
apbies escribió:pregunta....

Como reinicio my club para empezar desde cero?

Por cierto.... le estoy tomando una manía increible.... los porteros no paran una, los balones aereos mejor no comento porque es imposible despejar uno solo y te cogen siempre la espalda... jugadores que pierden la posición, das a la X para robar el balón y se quedan mongolos, presionas con cuadrado y los hijos de puta corren como pollo sin cabeza por el campo.... en fin...
Gracias.


Para hablar de myclub dirigete a su hilo, gracias

Saludos

http://www.elotrolado.net/hilo_myclub-pes-2016-antigua-liga-masters-online-encuesta-jugador-uefa-com_2116279_s460#p1739848405
Nadie me va decir porque mi ps4 no reconoce los usb??
Os recomiendo conectar un teclado a la consola para editar nombres: es una salvación [+risas] [+risas] [+risas]

P.D: recordad que los USB en formato NTFS no los reconoce

apbies escribió:Como reinicio my club para empezar desde cero?

Te contesto rápido que algunos ven la palabra myClub y empiezan a soltar litros de bilis

Cuando estés dentro de myClub te vas al menú de extras (el que está a la derecha del todo, vamos) y ahí hay una opción de reiniciar myClub. Ojo, no se si te devuelven los representantes especiales
nilis1986 escribió:
apbies escribió:pregunta....

Como reinicio my club para empezar desde cero?

Por cierto.... le estoy tomando una manía increible.... los porteros no paran una, los balones aereos mejor no comento porque es imposible despejar uno solo y te cogen siempre la espalda... jugadores que pierden la posición, das a la X para robar el balón y se quedan mongolos, presionas con cuadrado y los hijos de puta corren como pollo sin cabeza por el campo.... en fin...
Gracias.


Para hablar de myclub dirigete a su hilo, gracias

Saludos

http://www.elotrolado.net/hilo_myclub-pes-2016-antigua-liga-masters-online-encuesta-jugador-uefa-com_2116279_s460#p1739848405


A no ser que creas que algunos somos adivinos debería de haber una indicación en la primera página del hilo, gracias.
Un saludo.
phfceramic escribió:Os recomiendo conectar un teclado a la consola para editar nombres: es una salvación [+risas] [+risas] [+risas]

P.D: recordad que los USB en formato NTFS no los reconoce

apbies escribió:Como reinicio my club para empezar desde cero?

Te contesto rápido que algunos ven la palabra myClub y empiezan a soltar litros de bilis

Cuando estés dentro de myClub te vas al menú de extras (el que está a la derecha del todo, vamos) y ahí hay una opción de reiniciar myClub. Ojo, no se si te devuelven los representantes especiales

Mi idea es empezarla de cero pero con los extras que me han regalado desde el day one si es posible claro.. ya he reiniciado y los jugadores no aparecen..

Gracias por tu contestación, un saludo.
Son unos cutres... los jugadores de los equipos clasicos... los mismos que el año pasado?? madre mia...

alguien ha visto algun escudo que merezca la pena y algunas equipaciones para estos equipos ??

por cierto hecho de menos desde hace muchos pes las selecciones clasicas a mi me parecian una gran idea
marioni1980 escribió:Son unos cutres... los jugadores de los equipos clasicos... los mismos que el año pasado?? madre mia...

alguien ha visto algun escudo que merezca la pena y algunas equipaciones para estos equipos ??

por cierto hecho de menos desde hace muchos pes las selecciones clasicas a mi me parecian una gran idea


Me uno a la petición.

Como duda expongo lo siguiente:
¿Si le cambio el pelo a Modric, se vera cambiado en el online?

Si es así, ¿que pelo aconsejais?

gracias
Los equipos brasileños no tienen a todos los jugadores reales, no ?

Hay equipos que sí, pero veo que otros no llevan la licencia de esa asociación de jugadores.... joer... }:/
¿A qué os referís cuando se habla de 'datapack'?¿No recomendáis entonces tocar nada de momento?

Gracias.
Buenas.

He estado modificando los trajes y escudos de la Premier, de momento solo la premier y solo escudos y trajes.

Cuando salga el archivo de actualización de Plantillas, se me jodera todo de nuevo??


Cual coño de equipo es el Marchedigna?? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Tengo un problema: he descargado kits y los he metido en un USB, pero al importar imágenes en gestión de datos me pregunta que dispositivo USB quiero usar, pero no me da ninguna opción. ¿Sabeis por que puede ser?
Lince1988 escribió:Tengo un problema: he descargado kits y los he metido en un USB, pero al importar imágenes en gestión de datos me pregunta que dispositivo USB quiero usar, pero no me da ninguna opción. ¿Sabeis por que puede ser?



La carpeta donde tengas los datos ha de llamarse WEPES.
¿Alguien tiene una foto de Van Gaal que sirva para meterla en el United?, todas las que encuentro por Google no me valen. Muchas gracias.
marioni1980 escribió:Son unos cutres... los jugadores de los equipos clasicos... los mismos que el año pasado?? madre mia...

alguien ha visto algun escudo que merezca la pena y algunas equipaciones para estos equipos ??

por cierto hecho de menos desde hace muchos pes las selecciones clasicas a mi me parecian una gran idea


ImagenImagen

Kits
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kurosakicarlos escribió:Por cierto, si por ejemplo el Totenham viene con una camiseta roja por defecto y yo meto el Kit blanco, a la hora de ir a jugar online, imaginaos que yo selecciono la primera equipación mía que sería la blanca dell Totenham y mi rival es el Bayern y va de rojo. Si el no tiene los Kits del Totenham, vería las dos camisetas rojas y le haría una gran faena no?


No, cada uno elije las equipaciones que quiere y en su consola se ven esas. Tu puedes poner las dos locales por ejemplo y tu rival las dos visitantes y en cada consola se ven las seleccionadas por el jugador correspondiente.

He terminado de editar la Premier y la Championship. Muchas gracias a todos los que han contribuido para tener el material por aqui y en especial a @4NG3L que además de aportar y recopilar mucho material se ha currado muchas de las equipaciones.

EDITO: Creo que sería interesante que el primer post fuera la Wiki para poder ir agregando más cosas porque muchas aportaciones se van perdiendo por diferentes páginas del hilo y será difícil encontrarlas.
Me dispongo a jugar un Osasuna - Real Valladolid y en principio veo que llevan publi y tal...y digo...bueno no daña la vista el asunto y cual es mi sorpresa cuando al empezar el partido veo a Riesgo y Nino RUBIOS.....

Y luego pienso...ah claro, son suecos y tal...lo normal... ¬_¬
4N63L escribió:
marioni1980 escribió:Son unos cutres... los jugadores de los equipos clasicos... los mismos que el año pasado?? madre mia...

alguien ha visto algun escudo que merezca la pena y algunas equipaciones para estos equipos ??

por cierto hecho de menos desde hace muchos pes las selecciones clasicas a mi me parecian una gran idea


ImagenImagen

Kits
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Los kits son los de portero y primera equipación? ¿O son la primera y la segunda? ¿O como nos salga de los nakasones [carcajad] [carcajad] [carcajad] ?
phfceramic escribió:¿Los kits son los de portero y primera equipación? ¿O son la primera y la segunda? ¿O como nos salga de los nakasones [carcajad] [carcajad] [carcajad] ?


Portero y 1ª, total, pa que vas a gastar 2 kits en esto ?.... rojos vs azules y fuera. [risita]
Soumynon escribió:¿A qué os referís cuando se habla de 'datapack'?¿No recomendáis entonces tocar nada de momento?

Gracias.


¿Alguien?
apbies escribió:
nilis1986 escribió:
apbies escribió:pregunta....

Como reinicio my club para empezar desde cero?

Por cierto.... le estoy tomando una manía increible.... los porteros no paran una, los balones aereos mejor no comento porque es imposible despejar uno solo y te cogen siempre la espalda... jugadores que pierden la posición, das a la X para robar el balón y se quedan mongolos, presionas con cuadrado y los hijos de puta corren como pollo sin cabeza por el campo.... en fin...
Gracias.


Para hablar de myclub dirigete a su hilo, gracias

Saludos

http://www.elotrolado.net/hilo_myclub-pes-2016-antigua-liga-masters-online-encuesta-jugador-uefa-com_2116279_s460#p1739848405


A no ser que creas que algunos somos adivinos debería de haber una indicación en la primera página del hilo, gracias.
Un saludo.


¿Perdona?? Claramente pone EDICIÓN. No sé qué tiene que ver el modo myclub.

@torpedokid Me he leído todos y cada uno de los mensajes del hilo. Todo lo que veo interesante lo voy incorporando al primer mensaje. Lo siento, pero prefiero eso a que alguien modifique el post contra mi voluntad. Viendo que la mayoría no dejan de preguntar todo el rato las mismas preguntas, en vez de leer un poco, no me fío de que alguien pueda estropear el post.
Bueno pues aquí parece que están trabajando con los kits de la Serie B italiana, por si a alguno os interesan, a mí sí...

De momento tienen hechos los 22 escudos, esperemos que como dicen en el encabezamiento del post, en breve tengan disponibles los kits.

http://peskitsallin.blogspot.com.es/p/s ... alcio.html

De todas formas, como vengo pidiendo, si alguien tiene link para descargar kits de esa liga , que los ponga por favor.
Buenas a todos, tengo una duda... me e descargao las equipaciones y los escudos de la liga inglesa, k es la unica k me interesa para la liga master...pues bien, no kiero empezar la liga master sin actualizar los fichajes, supongo k lo haran los de Konami, pero no puedo esperar, me gustaria saber si hay alguna pagina donde se pueda actualizar los fichajes para por lo menos empezar medio bien la liga master, porque eso de ver a Casillas todavia en el Madrid me hace daño a la vista....jajajaja ESPERO RESPUESTAS XAVALES, GRACIAS!
capellista escribió:Me dispongo a jugar un Osasuna - Real Valladolid y en principio veo que llevan publi y tal...y digo...bueno no daña la vista el asunto y cual es mi sorpresa cuando al empezar el partido veo a Riesgo y Nino RUBIOS.....

Y luego pienso...ah claro, son suecos y tal...lo normal... ¬_¬


Ya te digo a Nino con pelo y rubio yo que juego con Osasuna es de delito que lo tengan asi jaja
alguien ha visto por ahi la camiseta del chelsea de champions? es como la de la liga, pero debajo del dorsal tiene publicidad
capellista escribió:Bueno pues aquí parece que están trabajando con los kits de la Serie B italiana, por si a alguno os interesan, a mí sí...

De momento tienen hechos los 22 escudos, esperemos que como dicen en el encabezamiento del post, en breve tengan disponibles los kits.

http://peskitsallin.blogspot.com.es/p/s ... alcio.html

De todas formas, como vengo pidiendo, si alguien tiene link para descargar kits de esa liga , que los ponga por favor.


Son los mismos que los que han hecho la 2ª inglesa.... gomas de faja de abuela en el pantalón everywhere [carcajad]


@V21velasco La idea de los kits transparentes tiene un pero... y es que aqui no se puede cambiar el color del logo (o logos) como pasaba en Ps2 cuando editabamos asi. Así que por poder se puede, pero de que color lo pones ??? Porque en las que coincida el color no se va a ver nada.
capellista escribió:Me dispongo a jugar un Osasuna - Real Valladolid y en principio veo que llevan publi y tal...y digo...bueno no daña la vista el asunto y cual es mi sorpresa cuando al empezar el partido veo a Riesgo y Nino RUBIOS.....

Y luego pienso...ah claro, son suecos y tal...lo normal... ¬_¬

Pues prueba el Sporting y mira a Bernando en el juego comparado con la realidad [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Imagen
4N63L escribió:
capellista escribió:Bueno pues aquí parece que están trabajando con los kits de la Serie B italiana, por si a alguno os interesan, a mí sí...

De momento tienen hechos los 22 escudos, esperemos que como dicen en el encabezamiento del post, en breve tengan disponibles los kits.

http://peskitsallin.blogspot.com.es/p/s ... alcio.html

De todas formas, como vengo pidiendo, si alguien tiene link para descargar kits de esa liga , que los ponga por favor.


Son los mismos que los que han hecho la 2ª inglesa.... gomas de faja de abuela en el pantalón everywhere [carcajad]


@V21velasco La idea de los kits transparentes tiene un pero... y es que aqui no se puede cambiar el color del logo (o logos) como pasaba en Ps2 cuando editabamos asi. Así que por poder se puede, pero de que color lo pones ??? Porque en las que coincida el color no se va a ver nada.


Mmmmm... ya te entiendo. Bueno, se puede poner o negro, o blanco para todos, excepto para el blanco que sea negro XD Puede ser un poco cutre, pero más que tener poco más de 300 huecos para tooooooodos los equipos...

Otra cosa... Si metemos un kit trasparente, se verá la camiseta editada??
Bernardo Espinosa ha envejecido bastante de repente y se ha puesto lentillas de colores.... [chulito]
Pregunta tonta, para cambiar los nombres de los clubes hay que introducir manual uno por uno con teclado????
He comenzado una liga (no master league) con el Everton de la Premier y estoy en la europe league y esta petao de clubes ficticios.

¿No puedo quitarlos? Si quierobla Bundesliga tengo que editarlos todos? Nombres stats logos camisas etc?? Y como los pondria? Porque si reemplazo a uno por el Bayern Munich..estaria en Europe League y no en Champions...
acabo de completar la premier, pero los dorsales no se cambian, siguen en genericos... como se pueden cambiar y que se asemejen a los reales? en las selecciones cantan y mucho tambien
V21velasco escribió:@torpedokid Me he leído todos y cada uno de los mensajes del hilo. Todo lo que veo interesante lo voy incorporando al primer mensaje. Lo siento, pero prefiero eso a que alguien modifique el post contra mi voluntad. Viendo que la mayoría no dejan de preguntar todo el rato las mismas preguntas, en vez de leer un poco, no me fío de que alguien pueda estropear el post.


OK.

También lo entiendo. Lo decía porque por ejemplo (si no estoy equivocado) kits como los del equipo italiano no licenciado, o Portugal se están perdiendo.

Gracias por el curro que te pegas.
4N63L escribió:
marioni1980 escribió:Son unos cutres... los jugadores de los equipos clasicos... los mismos que el año pasado?? madre mia...

alguien ha visto algun escudo que merezca la pena y algunas equipaciones para estos equipos ??

por cierto hecho de menos desde hace muchos pes las selecciones clasicas a mi me parecian una gran idea





ME MOLAN !! MIL GRACIAS
Aqui os dejo los kits para el "apaño" de los transparentes.

Solo he hecho de adidas, puma y nike, que son las 3 mas usadas (y porque de las otras no tengo template hecho, que coño [sonrisa] ).
He puesto costuras genericas al menos para que de un poco mas de pega... no he querido poner alguna costura de los modelos reales porque no van a coincidir con los diseños del editor e iba quedar cutrón de narices.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hala, con Dios. [bye]
pinkwall escribió:Pregunta tonta, para cambiar los nombres de los clubes hay que introducir manual uno por uno con teclado????


Con teclado?? Bueno si...el de tu mando de tu ps4, jeje...Por desgracia no se pueden importar OF, tan solo imágenes de escudos, equipaciones, fotos de entrenadores...pero los nombres los hemos de cambiar nosotros si. La verdad ed que es un mal menor, yo ya tengo cambiados los nombres de la Premier y la Championship y los escudos de la primera y algunos entrenadores más conocidos también. Y se goza cosa mala...

El tutorial está muy bien y es muy sencillo pero quizás añadiría aunque sea un comentario en la 1a pagina de este hilo que, si quieres que la afición anime con los mismos colores que los de tu equipo, primero has de asignar esos colores en la equitación ficticia, luego importar las imágenes y ya está.

Lo digo para que no os pase que lleváis al Chelsea y la afición anima con colores amarillos jaja...pero bueno, es otro mal menor al fin y al cabo

:-)
1473 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230