MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

ganchesky escribió:Las posiciones sólo en su zona del campo
DC SP ED EI
MP ID II MC MCD
DC LD LI
sin saltarse su esquema táctico 4-3-3 4-5-1 o lo que sea


Entonces un ED no lo puedo pasar a ID no? [comor?]

flop, eso de la defensa adelantada no me mola nada :( , y más con los defensas con los que empezamos, miedo me da. Prefiero entonces esperar a otro con más peña en el centro del campo y no tan kamikaze XD , además que las moneditas no caen de los árboles precisamente. Eso que comentas de las cond. de renov. está muy bien, nos despreocuparemos este año de los mister entonces. Una cosa que me dí cuenta ayer en lo de los logros para que te den las monedas, había uno que era pasar el Dir. Técnico a entrenador asistente :-? , comor???, tengo que mirarlo de nuevo para confirmalo pero creo que ponía eso.

Entonces, formación fluida " on " es que cambia de táctica él solito ( no sé si me gusta esto, porque en mi táctica 1 es donde tienen más afinidad mis jugadores ), y Colocación flexible que puedes cambiar la posición a los jugadores dentro de una zona, correcto?

Hice unos pocos fichajes con el rep. estrella, me hacía falta gente en condiciones, y es que las dichosas bolitas te llaman cosa mala XD . Pues de portero me tocó Romero ( 75 ), espero que al ser ahora del ManU le suban la media, luego fiché un DF y CC, desconocidos con 70 y pico de media, buenos para rellenar.

A todo esto, os debo unos cuantos +1 a más de uno por aquí.
edulogo escribió:Sigue sin haber una solucion para descargar a neymar y demas extras en ps3 con la preorder de la store???

Por favor, ya son 3 dias y sigo sin tener nada de los contenidos extras por la preorder de la store de ps3, alguien mas esta igual?, se sabe alguna solucion?, no he recibido nada por lo k pagué


Y lo que nos faltará, compañero. Yo imagino que hasta el proximo mantenimiento como mínimo, nada de nada. y eso teniendo suerte! como a edulogo, aquellos a los que nos ha pasado esto estamos un poco quemados, y con razón. Por cierto, en lo referente a las cuentas y la asociación con las consolas... Yo uso la cuenta PSN de mi hermano. Él tiene la PS4 de su casa como consola principal, mientras que yo uso su vieja PS3 (que va bien porque apenas la utilizó, jeje). Por supuesto el PS2016 Degital Preorder Edition no se por que va a generar ningún conflicto en este caso para no darme las recompensas supuestas de inicio, considerando que el sistema no tuvo problemas en reconocerme mi plantilla anterior (de PES2015) para darme la recompensa de tres bolas negras gratuitas. Espero que arreglen esto cuanto antes.

Mientras, he ido sacando jugadores a base de representantes especiales. he tirado tres, dos delanteros y un centrocampista, el resultado ha sido dos balones negros y uno dorado: R.Palacio (DC-82 del Inter de Milán), X.Shaquiri (ID-82 del Inter de Milán también) y S.doumbia (DC-77 de la Roma). Podría haber sido peor, pero también mejor, desde luego. Además, todos han salido con nivel 30 por defecto.

Lo del cansacio de los jugadores que alguno ha mencionado me parece un poco exagerado a mi también, y espero que lo arreglen pronto.

Aún tengo que contratar algún técnico con formación fluida, pero es que tengo sólo 570 monedas y claro, me los prefiero guardar para cuando me aparezca en la lista alguno de los entrenadores top para poder pillarlo.
Frannavaro escribió:
ganchesky escribió:Las posiciones sólo en su zona del campo
DC SP ED EI
MP ID II MC MCD
DC LD LI
sin saltarse su esquema táctico 4-3-3 4-5-1 o lo que sea


Entonces un ED no lo puedo pasar a ID no? [comor?]

flop, eso de la defensa adelantada no me mola nada :( , y más con los defensas con los que empezamos, miedo me da. Prefiero entonces esperar a otro con más peña en el centro del campo y no tan kamikaze XD , además que las moneditas no caen de los árboles precisamente. Eso que comentas de las cond. de renov. está muy bien, nos despreocuparemos este año de los mister entonces. Una cosa que me dí cuenta ayer en lo de los logros para que te den las monedas, había uno que era pasar el Dir. Técnico a entrenador asistente :-? , comor???, tengo que mirarlo de nuevo para confirmalo pero creo que ponía eso.

Entonces, formación fluida " on " es que cambia de táctica él solito ( no sé si me gusta esto, porque en mi táctica 1 es donde tienen más afinidad mis jugadores ), y Colocación flexible que puedes cambiar la posición a los jugadores dentro de una zona, correcto?

Hice unos pocos fichajes con el rep. estrella, me hacía falta gente en condiciones, y es que las dichosas bolitas te llaman cosa mala XD . Pues de portero me tocó Romero ( 75 ), espero que al ser ahora del ManU le suban la media, luego fiché un DF y CC, desconocidos con 70 y pico de media, buenos para rellenar.

A todo esto, os debo unos cuantos +1 a más de uno por aquí.


Pues con las pruebas que yo e echo si nadie a visto nada nuevo...no, no se puede
No puedes modificar la formación.

Añado mas... con la formación 4-5-1 y el director de inicio (jemaz),
los interiores solo los puedes pasar a MC
el MP a MC y los MCD a MC
Al delantero solo a SP.
Y los laterales a centrales.

Eso si..no penséis que por ello se le puede colocar dentro de su demarcación...me explico si pasas un ID a MC no te va a dejar centrarlo en el campo..en el esquema táctico seguirá estando cerca de la banda...
pero con la designación de MC.
Si vais a estrategia y le dais a ayuda OS indicara en una de las pestañas elegir posición
Y en ello explica la función que hacen según demarcación....con lo que yo entiendo que cambia su rol en el campo...
Como ficháis con representantes estrella?? Yo solo he visto 1 en 40 partidos que llevo :( ,y fui el que me vino con el tutorial
Chavales, cual es la táctica a seguir este año para montar un buen equipo e ir ahorrando dinero?

@avettos. En contratar eliges representante estrella, cuesta 10.000
(mensaje borrado)
dijey escribió:Chavales, cual es la táctica a seguir este año para montar un buen equipo e ir ahorrando dinero?

@avettos. En contratar eliges representante estrella, cuesta 10.000


Pues lo que yo hago, no abro ni un solo representante Castolo ni nada, solo los que me regalan en los partidos y de uno en uno.... y salen negras y doradas igual....

Ya tengo 94.000Gp ahorrados, solo abri una pelota para un portero

Saludos
nilis1986 escribió:
dijey escribió:Chavales, cual es la táctica a seguir este año para montar un buen equipo e ir ahorrando dinero?

@avettos. En contratar eliges representante estrella, cuesta 10.000


Pues lo que yo hago, no abro ni un solo representante Castolo ni nada, solo los que me regalan en los partidos y de uno en uno.... y salen negras y doradas igual....

Ya tengo 94.000Gp ahorrados, solo abri una pelota para un portero

Saludos


¿Enserio con los que te dan cada partido te sale alguna negra? Está minado de bolas blancas esos representantes.

¿Los juntas o los abres de uno en uno?
dijey escribió:
nilis1986 escribió:
dijey escribió:Chavales, cual es la táctica a seguir este año para montar un buen equipo e ir ahorrando dinero?

@avettos. En contratar eliges representante estrella, cuesta 10.000


Pues lo que yo hago, no abro ni un solo representante Castolo ni nada, solo los que me regalan en los partidos y de uno en uno.... y salen negras y doradas igual....

Ya tengo 94.000Gp ahorrados, solo abri una pelota para un portero

Saludos



¿Enserio con los que te dan cada partido te sale alguna negra? Está minado de bolas blancas esos representantes.

¿Los juntas o los abres de uno en uno?


Jajaj lo he puesto arriba de uno en uno

Me salen muchas blancas plateadas y doradas, negra solo una la verdad pero bueno, voy haciendo con eso para ahorrar gp
Como va lo del entrenador asistente?
Y como se hace?
Es que me acabo de pillar a wenger
Como haceis para mezclar ojeadores? Porque yo mezclo por ejemplo un ojeador de nivel 3 con uno de 2 y deberia ponerse nivel decente,pero se queda en nivel negociadora 2.mi ultimo pes fue el 12, asi que estoy un poco perdido con el tema de fichajes.
Gracias nilis, no lo había visto. Me acabo de levantar a jajaja. Solo una duda más. Renuevas a todos los jugadores?

Que jugadores conviertes en entrenador? Los que no son oros?

Gracias y perdón por las molestias
dijey escribió:Gracias nilis, no lo había visto. Me acabo de levantar a jajaja. Solo una duda más. Renuevas a todos los jugadores?

Que jugadores conviertes en entrenador? Los que no son oros?

Gracias y perdón por las molestias


Si, claro, todos, y tengo Neymar, Kroos, Joaquin, Carroll Terry y Matheu que cobran bastante.

Tengo 11 fijos y 6 suplentes que voy alternando siempre. Piensa que los suplentes son importantes tb por el tema espiritu de equipo!

No hay problema si tienes mas dudas aqui estamos jaja
No es por ná, pero igualito este foro que el otro de pes [ayay]
Una pregunta. ....no se puede en myclub tocar las acciones sin balón y las acciones con balón. ....la defensa y demás. ...viene definidas con el manager?
ganchesky escribió:Como va lo del entrenador asistente?
Y como se hace?

Me uno a la pregunta, alguien sabe pasar a un director tecnico a entrenador asistente?

deffkt escribió:Como haceis para mezclar ojeadores? Porque yo mezclo por ejemplo un ojeador de nivel 3 con uno de 2 y deberia ponerse nivel decente,pero se queda en nivel negociadora 2.mi ultimo pes fue el 12, asi que estoy un poco perdido con el tema de fichajes.

Mezclalos a tu gusto, el año pasado haciendo algunas combinaciones salian jugadores determinados, pero lo caparon enseguida y al final lo de estos representantes viene a ser totalmente aleatorio y muchas veces da igual que juntes dos o tres, sale kk y despues te tiras una castaña y te sale una bola negra :-| :-|

Frannavaro escribió:No es por ná, pero igualito este foro que el otro de pes [ayay]

Es que esto es lo que se supone que debe ser un hilo, compartir experiencias, aclarar dudas, echar una mano y si algo no te gusta tambien decirlo, porque no, pero dentro de un orden.
Yo no paso por alli ya, da pena ver en lo que se ha convertido aquello, a ver si sale el Fifa ya y se lleva toda la ....llamarlo como querais y se van quedando los que realmente juegan y les interesa el juego.

Dentro de un ratillo me metere una viciadilla en la cuenta secundaria, los findes me quita la principal en cuanto se levanta :-| :-| , si hay alguna cosa interesante lo comunico ;)

Salu2
hola, puedo empezar myclub desde cero con los extras del dayone?

gracias.
(mensaje borrado)
apbies escribió:hola, puedo empezar myclub desde cero con los extras del dayone?

gracias.

No, si reseteas equipo te quedas sin extras....

Es la mas normal sino todo mundo reniciando hasta que le salga el jugador que quiera jaja
P.d oleee otro bola abierta con representante que te regalan partidos y bola negra! Bentake!! Me ira muy bien!!y sigo sin abrir representantes mirandas y castolos jaja
Yo nose como lo haceis para que os toque bolas negras xD lo mejor que me toca a mi son bolas doradas y solo a veces... u.u
cómo se hace para subir la química del equipo?, me refiero si es jugando con un 11 titular muchos partidos o con un nuevo tecnico o con cambios?, como consigo que suba la quimica?
Hay mantenimiento en el online?
edulogo escribió:cómo se hace para subir la química del equipo?, me refiero si es jugando con un 11 titular muchos partidos o con un nuevo tecnico o con cambios?, como consigo que suba la quimica?

Va subiendo solo al ir jugando partidos! Yo llevo unos 70 y tengo quimica 91
nilis1986 escribió:
edulogo escribió:cómo se hace para subir la química del equipo?, me refiero si es jugando con un 11 titular muchos partidos o con un nuevo tecnico o con cambios?, como consigo que suba la quimica?

Va subiendo solo al ir jugando partidos! Yo llevo unos 70 y tengo quimica 91

70 ya?
Joder vives pegado a la play o que?
Pregunta a los que tenéis una química ya destacable. Vuestros partidos siguen siendo correcalles¿? Es que es desesperante ver que termino partidos con más goles que en fútbol sala. Y me da igual si gano o pierdo, no me divierto [+furioso]
Saben si hay manera de editar los nombres de los dta que aparecen en myclub?.
Si hay algun lugar de donde sacar la lista con sus respectivos nombres verdaderos?
Ejemplo yo ayer compre a el Dt de Lanus, Argentina que es G.B.Schelotto pero con nbre trucho y en el pes15 estaba licenciado y era el verdadero
Edítalo en modo editar en su respectivo club y te saldrá ya bien en myclub y con la imagen que le pongas
regojo escribió:Edítalo en modo editar en su respectivo club y te saldrá ya bien en myclub y con la imagen que le pongas


Muchas gracias. Alguna pagina donde sacar imagenes?. O que tipo de formato y tamaño soporta?
Aquí en el foro hay un compañero que está subiendo todo su trabajo de edición,tanto kits de equipos como managers y un sinfín de cosas...no te costará encontrarlo,búscalo x el foro del pes y ahí tiene las imágenes el :)
regojo escribió:Aquí en el foro hay un compañero que está subiendo todo su trabajo de edición,tanto kits de equipos como managers y un sinfín de cosas...no te costará encontrarlo,búscalo x el foro del pes y ahí tiene las imágenes el :)


Si ya he pasado por el hilo de edicion que crearon y me baje varias cosas, pero de los equipos licenciados no estan las imagenes de Dts.

Muchas gracias por contestar
Qué raro,bueno hay otro hilo bastante bueno en 3D juegos,allí están seguro pásate x allí,no pongo links x spam jejeje
Ya se como se pasa a entrenador asistente [plas] [plas] [plas] aqui os dejo los pasos...

-Entras en direccion de plantilla
-Con L1 seleccionas tacticas favoritas 2 o 3
-Te pones encima del icono del entrenador y das cuadrado
-La primera opcion que sale es cambiar entrenador asistente
-Seleccionas el que quieras y listo

Si solo lo quieres hacer para pillar las monedas, repites el proceso cambiando por el entrenador titular y lo dejas como lo tenias ;)

Voy a darle un ratillo, que ahora estoy haciendo los Vs Com para subir la cantidad de gps por partido. A ver si me hago un openning bueno, que necesito reforzar sobre todo la defensa ;)
Estoy en profesional contra equipos intermedios y la verdad es que a medida que pasan los partidos y sube la dificultad se va jugando de otra manera (mejor ;) )

Salu2
Como se desbloquea equipo de ojeadores de 3 para q te den las monedas?
flopsete escribió:Ya se como se pasa a entrenador asistente [plas] [plas] [plas] aqui os dejo los pasos...

-Entras en direccion de plantilla
-Con L1 seleccionas tacticas favoritas 2 o 3
-Te pones encima del icono del entrenador y das cuadrado
-La primera opcion que sale es cambiar entrenador asistente
-Seleccionas el que quieras y listo

Si solo lo quieres hacer para pillar las monedas, repites el proceso cambiando por el entrenador titular y lo dejas como lo tenias ;)

Voy a darle un ratillo, que ahora estoy haciendo los Vs Com para subir la cantidad de gps por partido. A ver si me hago un openning bueno, que necesito reforzar sobre todo la defensa ;)
Estoy en profesional contra equipos intermedios y la verdad es que a medida que pasan los partidos y sube la dificultad se va jugando de otra manera (mejor ;) )

Salu2


Joder que buena,gracias Flopo por esas 50 monedas!
flopsete escribió:Ya se como se pasa a entrenador asistente [plas] [plas] [plas] aqui os dejo los pasos...

-Entras en direccion de plantilla
-Con L1 seleccionas tacticas favoritas 2 o 3
-Te pones encima del icono del entrenador y das cuadrado
-La primera opcion que sale es cambiar entrenador asistente
-Seleccionas el que quieras y listo

Si solo lo quieres hacer para pillar las monedas, repites el proceso cambiando por el entrenador titular y lo dejas como lo tenias ;)

Voy a darle un ratillo, que ahora estoy haciendo los Vs Com para subir la cantidad de gps por partido. A ver si me hago un openning bueno, que necesito reforzar sobre todo la defensa ;)
Estoy en profesional contra equipos intermedios y la verdad es que a medida que pasan los partidos y sube la dificultad se va jugando de otra manera (mejor ;) )

Salu2

Buena info Tio!!por cierto como es eso de jugar vs com para subir los gps por partido??te dan mas cuanto más alto tienes ese modo de juego?
flopsete escribió:Ya se como se pasa a entrenador asistente [plas] [plas] [plas] aqui os dejo los pasos...

-Entras en direccion de plantilla
-Con L1 seleccionas tacticas favoritas 2 o 3
-Te pones encima del icono del entrenador y das cuadrado
-La primera opcion que sale es cambiar entrenador asistente
-Seleccionas el que quieras y listo

Si solo lo quieres hacer para pillar las monedas, repites el proceso cambiando por el entrenador titular y lo dejas como lo tenias ;)

Voy a darle un ratillo, que ahora estoy haciendo los Vs Com para subir la cantidad de gps por partido. A ver si me hago un openning bueno, que necesito reforzar sobre todo la defensa ;)
Estoy en profesional contra equipos intermedios y la verdad es que a medida que pasan los partidos y sube la dificultad se va jugando de otra manera (mejor ;) )

Salu2

Muy buena!!
Por cierto cada vez paran mejor los porteros!
@eskakeis
Lo del equipo de ojeadores es abrir una bola usando tres representantes a la vez, hay algunos que no se pueden combinar y hay que tirarlos sueltos, asi que vete probando hasta que encuentres tres que te deje juntar.

Para renovar al tecnico este año hay novedades, tienes 5 maneras de hacerlo, por la tradicional, con Gps o con monedas y a la nueva, ganando partidos en online, simulacion y vs com, cada entrenador tiene unos puntos determinados a ganar, eso lo ves en sus caracteristicas.

@Molimoli De nada compañero, para eso estamos. ;)

@regojo Cuanto mayor es la calidad tanto tuya como la del rival, crecen los multiplicadores de gps que dan al final de los partidos. Intenta llevar al equipo a Leyenda en Vs com, a medida que subas dificultades veras como "cobras mas" ;)

@ganchesky Yo si lo estoy notando, a medida que sube la dificultad y mejoran los equipos esos resultados locos ya no son tan notables, la IA juega de otra manera y tu ya no puedes ir con cuatro pelagatos a los partidos, ya tienes que ir con alguna cosita decente al menos, en profesional que estoy ahora ya me ha tocado sacar a Ney y Di Maria para solucionar algun problemilla [+risas] [+risas]

En otro orden de cosas os dire que lo de los representantes de las bolas es eso, como le salga de las bolas [+risas] [+risas] [+risas] Acabo de hacer lo de los tres representantes juntos y me salian 5 estrellas, he tirado y me ha salido una bola blancaaaaaaaaaaaaa de 56 cawento cawento cawento
Me quedo un representante de una estrella y me lo tire, me ha salido esto...
Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me lleva a pensar que sigue como el año pasado al final, que te va a salir lo que a la maquina le salga de las [comor?] [comor?] [comor?] XD XD XD

Salu2
flopsete escribió:Ya se como se pasa a entrenador asistente [plas] [plas] [plas] aqui os dejo los pasos...

-Entras en direccion de plantilla
-Con L1 seleccionas tacticas favoritas 2 o 3
-Te pones encima del icono del entrenador y das cuadrado
-La primera opcion que sale es cambiar entrenador asistente
-Seleccionas el que quieras y listo

Si solo lo quieres hacer para pillar las monedas, repites el proceso cambiando por el entrenador titular y lo dejas como lo tenias ;)

Voy a darle un ratillo, que ahora estoy haciendo los Vs Com para subir la cantidad de gps por partido. A ver si me hago un openning bueno, que necesito reforzar sobre todo la defensa ;)
Estoy en profesional contra equipos intermedios y la verdad es que a medida que pasan los partidos y sube la dificultad se va jugando de otra manera (mejor ;) )

Salu2

Yo estoy vs SIM con leyenda ya! y espiritu 95!!! aun sigo con el mismo entrenador!! ya toca cambiarlo pero no sale ningun entrenador 4-2-2-2 y flexible en ataque y defensa....y que juegue a posicion!! jaja pido un poco pero seguro que saldra algun dia!!Entonces eso de entrenador asistente no puedo hacerlo porque necesitas tener mas de un entrenador, a mi me sale la opcion capada

saludos
alguien sabe si hay en algún hilo o web una lista con todos los jugadores del juego y su valoración general?
gracias, un saludo [beer]
rinho666 escribió:alguien sabe si hay en algún hilo o web una lista con todos los jugadores del juego y su valoración general?
gracias, un saludo [beer]



Pesdb 2016
Si haces cambios en un partido gastan un contrato entero? o en porcentaje?
eskakeis escribió:
rinho666 escribió:alguien sabe si hay en algún hilo o web una lista con todos los jugadores del juego y su valoración general?
gracias, un saludo [beer]



Pesdb 2016


muchas gracias
edu__ escribió:Si haces cambios en un partido gastan un contrato entero? o en porcentaje?

Eso no esta de todo claro,influye sobre todo en el minuto que hagas los cambios
He abierto un representante de Minanda y me ha salido FABREGAS media 86, pero no se adapta a mi estilo de juego. Lo que veo que falta en este juego es la posibilidad de vender o subastar a jugadores, me refiero que a mi, fabregas no me solucionada nada entonces lo pongo en venta por 20.000 coins y a lo mejor alguien me lo compraria pork si lo quisiera.

Un mercado de subastas o compras es lo k veo en falta, pork de esta forma, ¿Como puedo tener a jugadores k kiero?, y no me refiero a cr7 ni messis, como podre tener a ribery o a Casemiro sin ir mas lejos?, Solo puedo conseguirlos si me salen un una bola??, eso sera imposible
edulogo escribió:He abierto un representante de Minanda y me ha salido FABREGAS media 86, pero no se adapta a mi estilo de juego. Lo que veo que falta en este juego es la posibilidad de vender o subastar a jugadores, me refiero que a mi, fabregas no me solucionada nada entonces lo pongo en venta por 20.000 coins y a lo mejor alguien me lo compraria pork si lo quisiera.

Un mercado de subastas o compras es lo k veo en falta, pork de esta forma, ¿Como puedo tener a jugadores k kiero?, y no me refiero a cr7 ni messis, como podre tener a ribery o a Casemiro sin ir mas lejos?, Solo puedo conseguirlos si me salen un una bola??, eso sera imposible


Aunque tenga poca adecuación, ponlo en tu banquillo a cada partido que juegues, y con el tiempo te irá subiendo sin que tengas que gastarte un sólo GP en renovaciones. Es un gran centrocampista, así que no deberías desaprovecharlo, particularmente a estas alturas de juego. ^__^

Sin embargo, lo que dices del mercado de subastas sería interesante. A más de uno nos vendría muy bien.
YamiBoy escribió:
edulogo escribió:He abierto un representante de Minanda y me ha salido FABREGAS media 86, pero no se adapta a mi estilo de juego. Lo que veo que falta en este juego es la posibilidad de vender o subastar a jugadores, me refiero que a mi, fabregas no me solucionada nada entonces lo pongo en venta por 20.000 coins y a lo mejor alguien me lo compraria pork si lo quisiera.

Un mercado de subastas o compras es lo k veo en falta, pork de esta forma, ¿Como puedo tener a jugadores k kiero?, y no me refiero a cr7 ni messis, como podre tener a ribery o a Casemiro sin ir mas lejos?, Solo puedo conseguirlos si me salen un una bola??, eso sera imposible


Aunque tenga poca adecuación, ponlo en tu banquillo a cada partido que juegues, y con el tiempo te irá subiendo sin que tengas que gastarte un sólo GP en renovaciones. Es un gran centrocampista, así que no deberías desaprovecharlo, particularmente a estas alturas de juego. ^__^

Sin embargo, lo que dices del mercado de subastas sería interesante. A más de uno nos vendría muy bien.

Por una parte a mi tambien me gustaria que hubiera un mercado, pero creo que al final seria el principio del fin, porque empezarian a verse equipos clonados a los dos dias, asi por lo menos hay mucha mas variedad. Da gusto ver equipos tan dispares. Ojala tuviera yo a Cesc :-| :-| :-|

@nilis1986 puedes pillarte de momento un entrenador de lo mas basico comprandolo con unas monedas ;)

@rinho666 Dentro del myClub puedes ver tambien la lista de jugadores, entras en contratos y una vez dentro pulsas triangulo y te salen todos los jugadores del juego ;)

Salu2
Yo también lo quería así al inicio de PES 15...un mercado donde vender y comprar...pero cada vez lo veo mas absurdo cono dice flopsete seria el princio del fin...yo particularmente el año pasado no tenia ningún tío crack y si que a veces me daba rabia...pero yo jugué sin robben..messi...cr7...ibra...bale...ribery...neymar...iniesta...modric...kroos...di Maria....y se juega igual....k me gustaría tenerlos por supuesto...pero es lo que hay....así se puede decir esa gran escusa de me ganas gracias a cr7...jajaja
Alguien sabe como se puede renovar a los entrenadores para q te den las monedas?
Al igual hay q esperar a q expire su contrato......


Y el equipo de ojeadores a 3 alguien lo ha desbloqueado?
Yo creo que se les ha ido la mano con las bolas negras. Llevo 20 partidos y tengo 7, sin contar las cesiones de Neymar y de Agüero. A este paso en un mes todos con equipazos.
Una mezcla de LMO y el myclub estaría bien. Mercado para jugadores hasta X nivel y a partir de ahí con bolas a precios mayores y sobretodo dejar de regalar tanto jugador!!
18055 respuestas