PES 2016 |PS4| EDICIÓN

xakon77 escribió:
Josh_Holloway escribió:Alguien tiene los templates limpios de nike, adidas, etc... de portero?



Me sumo ala pregunta del colega...equipacion de nike,adidas,pal portero y asin nos ahorramos kits,


Alguien los tiene??
RafitaBeti escribió:
xakon77 escribió:
Josh_Holloway escribió:Alguien tiene los templates limpios de nike, adidas, etc... de portero?



Me sumo ala pregunta del colega...equipacion de nike,adidas,pal portero y asin nos ahorramos kits,


Alguien los tiene??
a mi tbn me interesa
¿Chicos, sabéis de algún sitio donde se puedan ver los estadios a asignar a cada equipo, así como el tipo de redes, césped asientos y demás, en cada liga?
A ver, me ha pasado una cosa curiosa, ayer jugue con Lanus y venia Barisone, jugador que fallecio hace un mes aprox. Hoy vuelvo a jugar y no viene ya dicho jugador. Se ha actualizado en algo el juego?
clausen168 escribió:A ver, me ha pasado una cosa curiosa, ayer jugue con Lanus y venia Barisone, jugador que fallecio hace un mes aprox. Hoy vuelvo a jugar y no viene ya dicho jugador. Se ha actualizado en algo el juego?


No, está en la liga argentina. En el equipo de la Sudamericana no.
hola
quiero editar la liga inglesa y alemana ,
que enlaces me aconsejais?

gracias
Me encanta el nuevo motor de impactos: puedes meter (o que te metan) goles con cualquier parte del cuerpo...

https://www.youtube.com/watch?v=wt5vXGBRFBY
https://www.youtube.com/watch?v=30o1ZtYdhps


P.D: también es una escusa para que veáis los kits [+risas] [+risas] [+risas]
Voy a tener que importar vuedtros kits, escudos, equipaciones...porque no veas como sangran los ojos cuando veo al Chelsea de amarillo, por ejemplo.

La madre que os parió Konami jaja
Podéis pasarme links para copiar kits fiables y buenos de la Serie B italiana y de la segunda Inglesa ??
Andriuk escribió:Pueden crearlas fácilmente abriendo los PNG en paint y quitando los logos


Correcto. Esto he hecho yo. Si eso, mañana los cuelgo.

De todas formas algo que sería lo suyo es un template trasparente con el logo d la marca, drifit y etiquetas características. Así podemos ponerlos a todos los equipos de ligas que vayamos a usar poco. Y las rayas, colores u otros detalles los hacemos con el editor interno del juego.
V21velasco escribió:
Andriuk escribió:Pueden crearlas fácilmente abriendo los PNG en paint y quitando los logos


Correcto. Esto he hecho yo. Si eso, mañana los cuelgo.

De todas formas algo que sería lo suyo es un template trasparente con el logo d la marca, drifit y etiquetas características. Así podemos ponerlos a todos los equipos de ligas que vayamos a usar poco. Y las rayas, colores u otros detalles los hacemos con el editor interno del juego.


eso es en verdad lo que pedia yo xD ya que si modifico un kit,es basado en el color que trae,y lo suyo seria el kit transparente con sus rallitas,puntitos o dibujos o lo que traiga y su marca correspondiente( nike,adidas,joma,puma,kappa,etc y ya uno modifica el color de la camiseta y añade el escudo que en si se puede poner en defecto. @4N63L puedes hacerlo? prefiero tus kits jejeej un saludo
¿Me podéis pasar el link de la plantilla oficial para hacer los kits? gracias.
Chicos algunos sabeis como conseguir la de portugal que en los kit de esre foro me baje selecciones europa y no aparece ??
xakon77 escribió:
V21velasco escribió:
Andriuk escribió:Pueden crearlas fácilmente abriendo los PNG en paint y quitando los logos


Correcto. Esto he hecho yo. Si eso, mañana los cuelgo.

De todas formas algo que sería lo suyo es un template trasparente con el logo d la marca, drifit y etiquetas características. Así podemos ponerlos a todos los equipos de ligas que vayamos a usar poco. Y las rayas, colores u otros detalles los hacemos con el editor interno del juego.


eso es en verdad lo que pedia yo xD ya que si modifico un kit,es basado en el color que trae,y lo suyo seria el kit transparente con sus rallitas,puntitos o dibujos o lo que traiga y su marca correspondiente( nike,adidas,joma,puma,kappa,etc y ya uno modifica el color de la camiseta y añade el escudo que en si se puede poner en defecto. @4N63L puedes hacerlo? prefiero tus kits jejeej un saludo


Exacto. Una por marca y ya está. Aunq nos quedemos sin camisetas particulares de un club o publicidad, para equipos de segundas d Inglaterra e Italia serían perfectos. Con 7 u 8 kits podríamos hacer 138 (24x3 en Championship y 22x3 en serie B).
Buenas! Yo lo tengo casi todo ya con los kits...faltan muchos huecos y eso que he puesto casi todas sin equipacion de porteros (solo la premier). Me faltan varias selecciones (Asia y Oceanía me faltan casi todas), 11 equipos de la liga portuguesa, serie b y las ligas ficticias de America y Asia. Ya os digo...no se que quitar...ni que poner.
Hispano_86 escribió:Chicos algunos sabeis como conseguir la de portugal que en los kit de esre foro me baje selecciones europa y no aparece ??

Exacto, no aparece porque seguramente cuando los hicieron, portugal estaba licenciada, lo mismo que Grecia, que tampoco está en ese enlace, si no me equivoco.

Así que aprovecho para pedir también esa selección y de nuevo comento que necesito los kits de la Serie B y la segunda inglesa.

Gracias.
capellista escribió:
Hispano_86 escribió:Chicos algunos sabeis como conseguir la de portugal que en los kit de esre foro me baje selecciones europa y no aparece ??

Exacto, no aparece porque seguramente cuando los hicieron, portugal estaba licenciada, lo mismo que Grecia, que tampoco está en ese enlace, si no me equivoco.

Así que aprovecho para pedir también esa selección y de nuevo comento que necesito los kits de la Serie B y la segunda inglesa.

Gracias.


Dónde consigues meter tanto kit? XD

En el primer mensaje de este post están todos los Kits. Serie B no están hechos, o no los encuentro por ningún lado. Y de la Liga de Portugal faltan la mitad.
Ando un poco desanimado la verdad. Levo muchas horas de edición y hay que reconocer que gracias a los kitmakers los equipos quedan muy reales...pero debido a la inexplicable limitación de kits para meter...¡no llega para nada!

Premier, Bundesliga, Championship, Selecciones, equipos argentinos, equipos chilenos, Serie B...
Mi solución para tener todas las ligas editadas:

Premier League: 19x3 = 57 (1 equipo licenciado)
Bundesliga(PEU): 15x3 = 45 (3 equipos licenciados)
Serie A: 1x3 = 3
Serie B: 20x2 = 40
Championship: 24x2 = 48
Chile: 7x2 = 14
Argentina: 16x2 = 32
Liga Arabia Saudí(PAS): 10x2 = 20 (4 equipos licenciados)
Liga de Uruguay(PLA): 11x2 = 22 (5 equipos licenciados)
Liga de Portugal: 15x2 = 30 (3 equipos licenciados)

Total: 311 kits, quedarían libres aún 29 slots para hacer el tema de camisetas de portero genéricas o alguna selección importante

Cosas a tener en cuenta: Pues que de la liga de Arabia y de Uruguay no creo que hagan kits, pero se puede intentar buscar
Alguien me podría pasar una foto de Luis Enrique que en el pack q e descargado me dice que no la puedo importar y me e descargado algunas por ahí pero me quedan mal
Hola, de los kits para descargados de la primera página (por ejemplo de la Premier), cuales considerais que tienen mejor calidad o cuales habeis utilizado al final? Klashman, MT, IDK o Pes Kits All In?

Gracias!
sickboy_80 escribió:Hola, de los kits para descargados de la primera página (por ejemplo de la Premier), cuales considerais que tienen mejor calidad o cuales habeis utilizado al final? Klashman, MT, IDK o Pes Kits All In?

Gracias!


Yo he usado el primero de todos que te incluye las equipaciones de la Premier, la Bundesliga y 5 equipos de la portuguesa y está bien majo!!

Que grandes sois people!! Ahora da gusto...lástima que con algunas equipaciones haya luego que cambiar el color de los dorsales y nombre...pero bueno, esto ed un mal menor, se retoca y listo

GRACIAS :-)
Si edito todo esto...cuando salga el parche lo perderemos?
bucks escribió:Mi solución para tener todas las ligas editadas:

Premier League: 19x3 = 57 (1 equipo licenciado)
Bundesliga(PEU): 15x3 = 45 (3 equipos licenciados)
Serie A: 1x3 = 3
Serie B: 20x2 = 40
Championship: 24x2 = 48
Chile: 7x2 = 14
Argentina: 16x2 = 32
Liga Arabia Saudí(PAS): 10x2 = 20 (4 equipos licenciados)
Liga de Uruguay(PLA): 11x2 = 22 (5 equipos licenciados)
Liga de Portugal: 15x2 = 30 (3 equipos licenciados)

Total: 311 kits, quedarían libres aún 29 slots para hacer el tema de camisetas de portero genéricas o alguna selección importante

Cosas a tener en cuenta: Pues que de la liga de Arabia y de Uruguay no creo que hagan kits, pero se puede intentar buscar


Entiendo que en todas las ligas que usas solamente dos Kits metes primera equipación y la del portero no?
Puede ser peligroso tener solo una primera equipación.
En el caso de hacer 1era y 2a equipación, metiéndole al portero la segunda equipación, podría ser una buena solución.
Hispano_86 escribió:Chicos algunos sabeis como conseguir la de portugal que en los kit de esre foro me baje selecciones europa y no aparece ??



Imagen
Imagen
Imagen
Los escudos de la Premier, donde andan? Porque no los encuentro!! :-(
kurosakicarlos escribió:
bucks escribió:Mi solución para tener todas las ligas editadas:

Premier League: 19x3 = 57 (1 equipo licenciado)
Bundesliga(PEU): 15x3 = 45 (3 equipos licenciados)
Serie A: 1x3 = 3
Serie B: 20x2 = 40
Championship: 24x2 = 48
Chile: 7x2 = 14
Argentina: 16x2 = 32
Liga Arabia Saudí(PAS): 10x2 = 20 (4 equipos licenciados)
Liga de Uruguay(PLA): 11x2 = 22 (5 equipos licenciados)
Liga de Portugal: 15x2 = 30 (3 equipos licenciados)

Total: 311 kits, quedarían libres aún 29 slots para hacer el tema de camisetas de portero genéricas o alguna selección importante

Cosas a tener en cuenta: Pues que de la liga de Arabia y de Uruguay no creo que hagan kits, pero se puede intentar buscar


Entiendo que en todas las ligas que usas solamente dos Kits metes primera equipación y la del portero no?
Puede ser peligroso tener solo una primera equipación.
En el caso de hacer 1era y 2a equipación, metiéndole al portero la segunda equipación, podría ser una buena solución.


No no local y visitante, y de portero en los slots libres meter las genéricas de cada marca y asignárselas a cada equipo.

Aún así estaría bien que konami sacase en una actualización más espacio para kits, pero claro es pedir peras al olmo
bucks escribió:
kurosakicarlos escribió:
bucks escribió:Mi solución para tener todas las ligas editadas:

Premier League: 19x3 = 57 (1 equipo licenciado)
Bundesliga(PEU): 15x3 = 45 (3 equipos licenciados)
Serie A: 1x3 = 3
Serie B: 20x2 = 40
Championship: 24x2 = 48
Chile: 7x2 = 14
Argentina: 16x2 = 32
Liga Arabia Saudí(PAS): 10x2 = 20 (4 equipos licenciados)
Liga de Uruguay(PLA): 11x2 = 22 (5 equipos licenciados)
Liga de Portugal: 15x2 = 30 (3 equipos licenciados)

Total: 311 kits, quedarían libres aún 29 slots para hacer el tema de camisetas de portero genéricas o alguna selección importante

Cosas a tener en cuenta: Pues que de la liga de Arabia y de Uruguay no creo que hagan kits, pero se puede intentar buscar


Entiendo que en todas las ligas que usas solamente dos Kits metes primera equipación y la del portero no?
Puede ser peligroso tener solo una primera equipación.
En el caso de hacer 1era y 2a equipación, metiéndole al portero la segunda equipación, podría ser una buena solución.


No no local y visitante, y de portero en los slots libres meter las genéricas de cada marca y asignárselas a cada equipo.

Aún así estaría bien que konami sacase en una actualización más espacio para kits, pero claro es pedir peras al olmo

Pues me parece de puta madre, gran idea sí señor.
cristoadra escribió:Si edito todo esto...cuando salga el parche lo perderemos?


yo creo que todo el mundo anda con la mosca detrás de la oreja, en teoría no debe pasar nada pero con Konami todo es posible xD
bucks escribió:
kurosakicarlos escribió:
bucks escribió:Mi solución para tener todas las ligas editadas:

Premier League: 19x3 = 57 (1 equipo licenciado)
Bundesliga(PEU): 15x3 = 45 (3 equipos licenciados)
Serie A: 1x3 = 3
Serie B: 20x2 = 40
Championship: 24x2 = 48
Chile: 7x2 = 14
Argentina: 16x2 = 32
Liga Arabia Saudí(PAS): 10x2 = 20 (4 equipos licenciados)
Liga de Uruguay(PLA): 11x2 = 22 (5 equipos licenciados)
Liga de Portugal: 15x2 = 30 (3 equipos licenciados)

Total: 311 kits, quedarían libres aún 29 slots para hacer el tema de camisetas de portero genéricas o alguna selección importante

Cosas a tener en cuenta: Pues que de la liga de Arabia y de Uruguay no creo que hagan kits, pero se puede intentar buscar


Entiendo que en todas las ligas que usas solamente dos Kits metes primera equipación y la del portero no?
Puede ser peligroso tener solo una primera equipación.
En el caso de hacer 1era y 2a equipación, metiéndole al portero la segunda equipación, podría ser una buena solución.


No no local y visitante, y de portero en los slots libres meter las genéricas de cada marca y asignárselas a cada equipo.

Aún así estaría bien que konami sacase en una actualización más espacio para kits, pero claro es pedir peras al olmo


Donde están esas kits genéricas??
Ojito a lo que acabo leer en un foro inglés, Konami la ha liado de nuevo (para variar)

Resulta que el editor tiene limite de 340 kits, 3000 emblemas, de fotos de entrenador otros tantos y de emblemas de ligas otros más.

Pero resulta que si ocupas todos los slots de kits, ya no puedes meter más escudos, si ocupas todos los de escudos ya no puedes meter más kits, y así consecutivamente con fotos de entrenadores y logos de competición. Es decir que no son 340 kits y 3000 escudos, sino 340 kits o 3000 escudos.

Yo esto no lo he probado pero de Konami me espero cualquier cosa
¿Se puede cambiar el color de los puntos en el radar de los equipos a los que le hemos metido kits? No coinciden en color y menudo lio
el fichero ·Editar se puede pasar entre PS4? o al ser diferentes usuarios no se puede como los SAVEDATA?

PD: nada, ya he comprobado que no. Menuda mierda. Si luego quieres pasarlo con tu hermano o un amigo ni puedes.
Esto no es OF, es un editor y limitado encima. A ver si entre Sony y Konami lo solucionan este mes y no para el año que viene. Que no se les ve mucha prisa tampoco.
Chicos, me he enchufado el teclado inalámbrico para editar las cosas de "teclear.

¿A pesar de ser Konami, alguien puede darme garantías de que si pongo bien el nombre de estadios y entrenadores (junto con sus fotos), el DLC no me lo cepillará?

¡Gracias!
dijey escribió:¿Se puede cambiar el color de los puntos en el radar de los equipos a los que le hemos metido kits? No coinciden en color y menudo lio


Jaja...a mi me pasa igual, he de recordar de que color tiene el punto mi equipo en el radar. Los escudos de los equipos de la Premier, donde están?? No los encuentro!!

Gracias
pinkyvic escribió:
dijey escribió:¿Se puede cambiar el color de los puntos en el radar de los equipos a los que le hemos metido kits? No coinciden en color y menudo lio


Jaja...a mi me pasa igual, he de recordar de que color tiene el punto mi equipo en el radar. Los escudos de los equipos de la Premier, donde están?? No los encuentro!!

Gracias

Tendríais que haber cambiado los colores de las equipaciones falsas antes de poner los kits ... No se si me explico.si el kit es rojo y blanco poner la falsa roja y Blanca y ya después el kit
V21velasco escribió:
capellista escribió:
Hispano_86 escribió:Chicos algunos sabeis como conseguir la de portugal que en los kit de esre foro me baje selecciones europa y no aparece ??

Exacto, no aparece porque seguramente cuando los hicieron, portugal estaba licenciada, lo mismo que Grecia, que tampoco está en ese enlace, si no me equivoco.

Así que aprovecho para pedir también esa selección y de nuevo comento que necesito los kits de la Serie B y la segunda inglesa.

Gracias.


Dónde consigues meter tanto kit? XD

En el primer mensaje de este post están todos los Kits. Serie B no están hechos, o no los encuentro por ningún lado. Y de la Liga de Portugal faltan la mitad.

Estoy metiendo sólo lo que falta de clubes de Europa y unas cuantas selecciones, muy pocas, sólo las más fuertes para algún torneo offline. Para eso me llegará , espero....xD

La equipación de Grecia no la tiene nadie ?
tupi8 escribió:
pinkyvic escribió:
dijey escribió:¿Se puede cambiar el color de los puntos en el radar de los equipos a los que le hemos metido kits? No coinciden en color y menudo lio


Jaja...a mi me pasa igual, he de recordar de que color tiene el punto mi equipo en el radar. Los escudos de los equipos de la Premier, donde están?? No los encuentro!!

Gracias

Tendríais que haber cambiado los colores de las equipaciones falsas antes de poner los kits ... No se si me explico.si el kit es rojo y blanco poner la falsa roja y Blanca y ya después el kit


OMG, pues lo va a cambiar su puta madre XD. Ya está todo metido.

@pinkivic en la primera página de este hilo en el archivo de los kits de la Premier viene el escudo también
Tengo un problema. Me he descargado los kits de la premier, lo copio en un pen dentro de la carpeta WEPES, pero despues cuando lo meto en la ps4 y voy a importar me da fallo, me dice q no se puede cargar.
Alguien sabe como arreglarlo?
Gracias
tupi8 escribió:
pinkyvic escribió:
dijey escribió:¿Se puede cambiar el color de los puntos en el radar de los equipos a los que le hemos metido kits? No coinciden en color y menudo lio


Jaja...a mi me pasa igual, he de recordar de que color tiene el punto mi equipo en el radar. Los escudos de los equipos de la Premier, donde están?? No los encuentro!!

Gracias

Tendríais que haber cambiado los colores de las equipaciones falsas antes de poner los kits ... No se si me explico.si el kit es rojo y blanco poner la falsa roja y Blanca y ya después el kit


Uffff la de faena que me acabas de ahorrar. Gracias!
Sólo había cambiado las del Arsenal y Chelsea y me mosqueaba lo del color en el radar.
Barrakuda83 escribió:Mi aporte toda la Premier y Bundesliga

http://pesgalaxy.com/index.php/Thread/4 ... -PES-2016/




muy completos estos kits
toda la premier y la bbva (entrenadores) editada gracias a vosotros,que os pegáis un curro para que los demás tengamos un PES en condiciones!
La equipación de Grecia no la tiene nadie ?[/quote]

Me sumo a la petición,me faltan de Europa Portugal,Grecia e Islandia.Islandia no me importa,pero las otras dos estoy buscandolas en diferentes packs pero no las veo.Haber si alguien que las tenga nos pone el enlance por favor.
BBVA y liga adelante completas con entrenadores y sus nombres.
Premier y segunda division inglesa completisimas.

Que gozada empezar la liga master con todo licenciado, es un juego completisimo. Y encima e empezado en manual y en estrella, es una pasada.
A todo aquel que piense que no tiene tiempo para aprender a jugar en manual le aconsejo que empiece porque el juego cambia al 100%, volver a celebrar un gol con ganas y dejar la repeticion y ver que has dado el pase de 20 metros al pie y lo has enchufado porque te lo has currado.
lumobu escribió:Tengo un problema. Me he descargado los kits de la premier, lo copio en un pen dentro de la carpeta WEPES, pero despues cuando lo meto en la ps4 y voy a importar me da fallo, me dice q no se puede cargar.
Alguien sabe como arreglarlo?
Gracias

Mira que el pen este formateado en fat32 yo lo tenía en NTSC y no lo cogia
a ver si me sacais de dudas xavales, entonces pongo los kits y no se me borran con las actu. venideras no??, saludos y gracias. AH!!! por cierto la musica nada de ponerse en el juego no?.
Por cierto, si por ejemplo el Totenham viene con una camiseta roja por defecto y yo meto el Kit blanco, a la hora de ir a jugar online, imaginaos que yo selecciono la primera equipación mía que sería la blanca dell Totenham y mi rival es el Bayern y va de rojo. Si el no tiene los Kits del Totenham, vería las dos camisetas rojas y le haría una gran faena no?
Sisi, yo ya he quitado esos dos. Además al Augsburgo, aunque esté jugando Europa League este año, y Hoffenheim, q son los q menos temporadas acumulan a lo largo de la historia de la Bundesliga.

A falta del dlc que saque a Panathinaikos, Qarabag, Apoel, Galatasaray, Helsinki, Maccabi y Partizán, estos serán mis equipos de Otros Europa:

Imagen[/quote]


@V21velasco Me puedes decir como tienes mas equipos en esa seccion? As moficado las reglas de la liga pas y las puesto a 16 equipos y los equipos que sobran se van a esa seccion? un saludo

Pd. Alguno sabe los parametros a editar las equipaciones de la premier? Osea los numeros y esos de las camisetas,por que en una pagina los vi,pero se me olvido guardarlo en favoritos y aora no encuentro dicha pagina.No se si recuerdo que era una pagina web con todos los parametros de las equipaciones,el color y eso,y el tipo de numeros y letras de las equipaciones.Gracias y a segir editando
nino1980ac escribió:
lumobu escribió:Tengo un problema. Me he descargado los kits de la premier, lo copio en un pen dentro de la carpeta WEPES, pero despues cuando lo meto en la ps4 y voy a importar me da fallo, me dice q no se puede cargar.
Alguien sabe como arreglarlo?
Gracias

Mira que el pen este formateado en fat32 yo lo tenía en NTSC y no lo cogia



Si,esta en fat32
xakon77 escribió:
v21velasco escribió:Sisi, yo ya he quitado esos dos. Además al Augsburgo, aunque esté jugando Europa League este año, y Hoffenheim, q son los q menos temporadas acumulan a lo largo de la historia de la Bundesliga.

A falta del dlc que saque a Panathinaikos, Qarabag, Apoel, Galatasaray, Helsinki, Maccabi y Partizán, estos serán mis equipos de Otros Europa:

Imagen



@V21velasco Me puedes decir como tienes mas equipos en esa seccion? As moficado las reglas de la liga pas y las puesto a 16 equipos y los equipos que sobran se van a esa seccion? un saludo

Pd. Alguno sabe los parametros a editar las equipaciones de la premier? Osea los numeros y esos de las camisetas,por que en una pagina los vi,pero se me olvido guardarlo en favoritos y aora no encuentro dicha pagina.No se si recuerdo que era una pagina web con todos los parametros de las equipaciones,el color y eso,y el tipo de numeros y letras de las equipaciones.Gracias y a segir editando


Efectivamente, puse la Bundesliga de 14 equipos y así gano cuatro del resto de Europa.
1473 respuestas