Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.652
Online:
863
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación

Personaliza tu Guitar Hero

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderador: sd-snatcher

Pitters
Adicto

Mensajepor Pitters 01 Mar 2008 16:10

Hola

Vereís, tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver:

me he agenciado un Guitar Hero 2 ya customizado, el tema es el siguiente, si juego en el nivel experto, el medidor que marca lo bien o mal que lo haces funciona correctamente, oscilando del color amarillo al verde o al rojo.

Sin embargo, si juego en cualquier otro nivel de dificultad, el medidor se queda estático en la posición central ¿alguien tiene idea de por que puede ocurrir esto?

Un hilo realmente fantástico, fenomenal trabajo

Gracias y Saludos.

titan29
Novato

ayuda urgente plis

Mensajepor titan29 01 Mar 2008 18:23

hola a todos por favor necesito una ayudita de su parte tengo un problema con el feed back despues de terminar mi partitura
completa
el archivo sigue siendo ogg
y no se puede introducir en guitar hero
como hago para que el archivo sea midi o chart
plis
necesito su ayuda
:-( :-( :-( :-(

Tragy
Shippu Jinrai Kyaku!

Fotos: 1

Re: ayuda urgente plis

Mensajepor Tragy 01 Mar 2008 18:38

titan29 escribió:hola a todos por favor necesito una ayudita de su parte tengo un problema con el feed back despues de terminar mi partitura
completa
el archivo sigue siendo ogg
y no se puede introducir en guitar hero
como hago para que el archivo sea midi o chart
plis
necesito su ayuda
:-( :-( :-( :-(

FeedBack ya guarda archivos .chart, debería estar en la misma carpeta que el ogg que estás usando.....

Pitters escribió:Hola

Vereís, tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver:

me he agenciado un Guitar Hero 2 ya customizado, el tema es el siguiente, si juego en el nivel experto, el medidor que marca lo bien o mal que lo haces funciona correctamente, oscilando del color amarillo al verde o al rojo.

Sin embargo, si juego en cualquier otro nivel de dificultad, el medidor se queda estático en la posición central ¿alguien tiene idea de por que puede ocurrir esto?

Un hilo realmente fantástico, fenomenal trabajo

Gracias y Saludos.

Seguramente el que hizo el juego activó el truco para que no pierdas nunca para esos niveles... Hay formas de editar estas cosas, lo que no recuerdo es como, en scorehero tiene que haber algún hilo en el que se explique...

Pitters
Adicto

Mensajepor Pitters 01 Mar 2008 21:11

Vaya, vaya... gracias por la respuesta, no tenía ni idea, mirando en ScoreHero he encontrado algo para modificarlo.

Gracias por la respuesta, de nuevo.

Saludos

Gilford
Novato

Mensajepor Gilford 02 Mar 2008 15:42

Se pueden modificar todas las canciones del juego o solo los temas extras??

Grandioso tutorial!!!

Tragy
Shippu Jinrai Kyaku!

Mensajepor Tragy 02 Mar 2008 16:14

Gilford escribió:Se pueden modificar todas las canciones del juego o solo los temas extras??

Grandioso tutorial!!!

En principio, todas... Pero recuerda que o las sustituyes por canciones de mayor duración, o cuando termines editas el trozo de canción que se previsualiza, para evitar los cuelgues en el menú para elegir canción.

Mike Morello
Novato

Mensajepor Mike Morello 02 Mar 2008 18:03

hola soy yo de vuelta, queria saber (ya q aca hablan solo del gutar hero), si existe alguna especie de tutorial para dualshock asi como el de guitarra cuando pones training, lo q pasa es que yo juego en experto con el dualshock y hay canciones que no se pueden tocar como la de dragonforce en guitar hero 3, por ser muy rapida la velocidad en la q hay tocar las notas, gracias.

titan29
Novato

feed back 0.9

Mensajepor titan29 03 Mar 2008 23:48

[snif] [snif] primero q nada ola a todos
queria pedirle un poco de ayuda al q me la pueda dar:
bueno el asunto es como hago para darle el formato null a un mp3 para ponerlo en el feed back 0.92c yo lo exporto con el audacity como ogg y no lo acepta lo exporto como mp3 y tampoco q hago ayuda plis [snif]

Tragy
Shippu Jinrai Kyaku!

Mensajepor Tragy 04 Mar 2008 07:57

Darle el formato null... Interesante frase... No la entiendo...xDDD

No, en serio, con exportarlo a .ogg y colocarlo en la carpeta Songs de FeeDBack debería encontrarlo sin problemas....

Sobre lo del tutorial para dual shock... Olvídate, hay canciones en experto que simplemente son imposibles de tocar sin la guitarra... Venga anda, que están tiradas de precio, compra una guitarra...jejeje

Tragy
Shippu Jinrai Kyaku!

Re: Re: Personaliza tu Guitar Hero

Mensajepor Tragy 11 Mar 2008 18:12

semislui escribió:hola Tragy

me kedao en el paso de añadir los archivos del gh2 al dvd-rom generator

tiene ke hacerse desde un guitar hero 2 original?
yo lo hice desde uno bajado pirata y tengo esto:

GEN
IOP
VIDEOS
SLUS_214.47
System.cnf

parece que no entendí bien cuando dices:

""Luego pulsamos en la pestaña Volume, en disc name le ponemos SLES XXXXX (54442 en el pal, si el juego es de otra región, es el nombre del archivo sles que hay en la carpeta)

En producer name ponemos PLAYSTATION, y en License Area, pues ponemos la correspondiente, en mi caso Europe.

Asi queda:""

yo no tengo ningun archivo SLES, el mio es SLUS :S

en el dvd-rom generator/ Volume que tendria ke poner exactamente?

y otra cosilla, no se puede usar un dvd-rw verbatin verdad regrabable verdad?

espero tu respuesta pronto, ya tengo hasta una cancion de mi grupo hecha,

gracias salu2

1.- Nada de juegos piratas (edita el mensaje si tal anda...)

2.- Que menos que saber lo que tienes, no soy adivino....xD Lo mas probable es que sea un disco ntsc.... Y lo de los regrabables, pues ya depende del método que uses para cargarlos en la ps2... Con swap no te servirá, con modchips depende de cual sea.

PrevioSiguiente

Volver a Parches y grabación