Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.668
Online:
1.316
Hilos:
887.240
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación

Personaliza tu Guitar Hero

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

slipy
Novato

Mensajepor slipy 03 Feb 2008 22:00

muchas gracias jhon, estaba a punto de descargarmelo todo y probarlo, pero asi ya me as quitado faena xD
pero weno, espero que se consiga pronto

salu2!!!!

-=slipy=-

llisos
Novato

Mensajepor llisos 05 Feb 2008 18:03

Hola Tragy de nuevo!

gracias por los programillas q me recomendaste, pero tengo un problema. El mid2chart que me diste me funciona bien, es decir, me convierte el midi en chart, pero el problema es q solo me lo pasa con un tempo, al menos es lo q me esta pasando con los dos midis de "metallica nothing else matters" que hay por scorehero. he intentando usar el otro programa que me dijiste, el chartscaler, pero siempre me dice que la ruta de origen es incorrecta!!!!!

he buscado tutorial de este programa pero no encuentro. ya se q soy un pesado, pero a ver si me puedes decir mejor como funciona. te explico...

paso el midi a chart, y abro el chart scaler, le doy la ruta de origen, imaginate: "G:\nothing else matters.chart", y la ruta de destino: "G:\charts\".....y me dice q es incorrecto, cuando el chart se encuentra en g:
he probado de poner como origen solo G:\ y tambien poniendo solo el nombre del archivo sin su extension,.....pero nada!

el chart scaler me podria solucionar el problemilla de los tempos!??????

Tragy
Shippu Jinrai Kyaku!

Mensajepor Tragy 05 Feb 2008 18:09

Lo de los tempos no creo que lo solucione... Es raro que pase eso, de todas formas con los midis que había probado yo solo tenían un tempo para toda la canción... Seguramente será por eso que me funcionó bien.

El chartscaler, prueba a usarlo con archivos que no tengan espacios en el nombre... Renombra el archivo que tienes a Nothing.chart, en origen le pones C:\Nothing.chart y en destino C:\Nothnue.chart, a ver si así te funciona.

De todas formas, lo que te digo, supongo que los tempos los tendrás que editar a mano...

titan29
Novato

Tragy

Mensajepor titan29 07 Feb 2008 02:03

hola man bueno yo soy aficionado a guitar hero
ya le introdusco canciones pero quiero hacerlas de veras te felicito tragy por el hilo
pero la descarga del feedback esta mal y yo necesito el programa por q tengo muchas ganas de hacer mis canciones
te pido por favor q cuelgues la descarga del feedback pero q este buena por fa de veras necesito el programa sino me la puedes poasar por email plis mi email el benjy124@hotmail.com
gracias por todo y por tu hilo saludos [decaio] [decaio] [decaio]

la maza
Novato

necesito ayuda

Mensajepor la maza 07 Feb 2008 10:42

he grabado varias pruebas con canciones de scoore hero y otro con una cancion creada por mi. pero ahora me he metido un poco mas profundo y he metido alrededor de 20 canciones, el problema es que cuando he grabado el disco ahora no me lo lee la play. no se lo que he hecho mal pq ya he hecho varios, puede ser pq he utilizado como novedad introducir el nombre de las canciones con un programa equivocado?
el que he utilizado es el que viene en el pack gh2 el de las letras azules.

compañeros que puedo haber hecho mal, ya he quemado 4 o 5 dvds.

gracias

Tragy
Shippu Jinrai Kyaku!

Mensajepor Tragy 08 Feb 2008 15:06

titan29 escribió:hola man bueno yo soy aficionado a guitar hero
ya le introdusco canciones pero quiero hacerlas de veras te felicito tragy por el hilo
pero la descarga del feedback esta mal y yo necesito el programa por q tengo muchas ganas de hacer mis canciones
te pido por favor q cuelgues la descarga del feedback pero q este buena por fa de veras necesito el programa sino me la puedes poasar por email plis mi email el benjy124@hotmail.com
gracias por todo y por tu hilo saludos [decaio] [decaio] [decaio]

A mi me funciona bien el link que hay en el primer post, pero bueno, ahí os queda un link a la última versión del programa.

http://www.customhero.net/feedback/FeedBack0.92c.zip

la maza escribió:he grabado varias pruebas con canciones de scoore hero y otro con una cancion creada por mi. pero ahora me he metido un poco mas profundo y he metido alrededor de 20 canciones, el problema es que cuando he grabado el disco ahora no me lo lee la play. no se lo que he hecho mal pq ya he hecho varios, puede ser pq he utilizado como novedad introducir el nombre de las canciones con un programa equivocado?
el que he utilizado es el que viene en el pack gh2 el de las letras azules.

compañeros que puedo haber hecho mal, ya he quemado 4 o 5 dvds.

gracias

Hombre, mas que por lo de cambiar el nombre de las canciones, yo diría que se pudo corromper el archivo, o algo parecido... Los 4 o 5 dvds que has grabado han sido con el mismo archivo? Si es así, y ya has hecho funcionar algún disco mas, yo que tu empezaba con unos archivitos limpios(copiados del guitar hero original, vamos) y a ver si así no te da problemas.

Ya se que es un coñazo, que varias veces me ha tocado hacerlo... Pero es lo que hay...

Un saludo!!

titan29
Novato

tragy

Mensajepor titan29 08 Feb 2008 19:45

bueno man gracias por elink de la descarga del feedback me sirvio mucho
te queria proponer algo
no lo tomes a mal no es para desprestigiarte ni nada
solo es un reto para mi mismo

te reto de manera sana a ver quien hace la partitura de sultans of swing alchemy mas rapido y el q mas rapido cuelgue el link gana va

es un favor q te pido es solo q quiero saber si soy capaz de hacer algo bien y tratar de ganarte a ti q eres el mejor
te juro q es algo totalmente sano y bueno espero q aceptes

llisos
Novato

scorehero

Mensajepor llisos 18 Feb 2008 20:37

Hola Tragy! siento molestarte, como de costumbre, otra vez. Gracias por los programas aquellos, al final me funcionaron y estoy bastante contento con el resultado. por fin voy a grabar dos guitar heros: uno para mi novia y otro para mi! y todo gracias a este foro,....bueno, dejando a un lado las alavanzas a tu labor, quisiera realizarte, como siempre, un par de preguntas.

El problema es que estan relacionadas con scorehero, y no se si es adecuado hacertelas en este foro. He intentado crear un post mio en el apartado custom songs, pero al intentarlo me dicen que solo pueden crear nuevos posts los moderadores.

En un post en fecha del 25 de enero se esta haciendo un nuevo indice que todavia no se ha publicado, el cual no entiendo muy bien que, sin poner la direccion donde se encuentra el chart o el midi, se pueda realizar dicho indice.

en el ultimo indice en fecha de 23 de enero dice el posteador que ya no se admiten nuevas entradas, y remite a customhero para que la gente cuelgue alli sus creaciones. yo lo he hecho, pero cuando utilizo el buscador de custom hero no aparecen, solo estan las canciones que se pueden ver en la pagina principal.

Sabrias decirme como deberia hacer para colgar en scorehero mis canciones, o q al menos estas aparezcan en los indices que hacen?

Gilford
Novato

Mensajepor Gilford 22 Feb 2008 18:10

Hola a todos, bueno tengo un problema y es que nose de donde descargar los midis y como solo quiero un par que ya estan creads pos nose donde encontrarlos... son estos:

-Dead - My chemical romance
-Halo - (El que va en la xbox)
-Theme power rangers
-Theme del Mario Bros

Haber si alguien me ayuda a encontrarlos o me los pasa plis.

saludos

Tragy
Shippu Jinrai Kyaku!

Mensajepor Tragy 22 Feb 2008 18:46

Las de power rangers y mario bross puedes encontrarlas en los foros de scorehero.... O ahí estuvieron, por lo menos... Las otras dos, ni idea...

PrevioSiguiente

Volver a Parches y grabación