llisos escribió:Hola a todos de nuevo!!!
Primero me gustaria saber que os han parecido mis charts a los que los han probado........necesito saber opiniones!
luego tengo varias dudas!!!!
encontre midis creados para el guitar zero y el frets on fire, que puedo meter perfectamente en el juego. el problema es que vienen sin puntos estrellas, y solo en algunos niveles de dificultad, o hay algunas notas que no estan bien puestas.....
tengo el tabit y el anvil estudio, pero los midis solo los puedo abrir con el anvil estudio, y no se cómo añadir los puntos estrella o cambiar las notas con este programa. seria mas facil hacerlo con el tabit, pero este solo reconoce tablaturas y no midis. Hay alguna forma de abrir los midis en el tabit????? alguien sabe de otro programa que vaya bien para editar los midis ya hechos?
En el tutorial... escribió:Exportamos el midi tal y como se explicó antes, y lo abrimos con Anvil Studio. Pulsamos en View/Piano Roll Editor. Para asegurarnos de que podemos ver todas las secciones que contienen notas que corresponden a Guitar Hero, pulsamos en Add Sounds. Arriba escogemos C5 (Midi 60) y abajo ponemos 50.
Vemos que aparece una nota en la linea G (Imagen 1), la cual deberemos estirar para que dure hasta donde queramos (Imagen 2)
Asi conseguimos, por ejemplo, que durante 16 notas se forme un grupo, el cual si tocamos todo seguido en el juego, nos dará energía estrella.
Así debemos hacer a lo largo de toda la canción, colocando las notas que queramos. Si os parece mas comodo hacerlo todo desde Anvil Studio, para añadir una nota sobre la linea G solo hay que hacer un clicqu encima, y luego estirarla. Así de fácil y rapidito...
Si no te aclaras avisa, que intento ponerlo un poco mas clarito.
Edito: Lo de que se quede colgado en esas canciones, es porque metiste mp3 muy cortos, y al intentar previsualizar se queda colgado. Creo que ya estaba explicado por el tutorial, así que opción 1: usas una canción mas larga para substituir la del juego, y opción 2: editas la lista de canciones, y cambias el segundo en el que se empieza a previsualizar la canción.
Ah, y las dudas al hilo, por favor.
Un saludo!!