Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.587
Online:
1.149
Hilos:
1.351.593
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación

Personaliza tu Guitar Hero

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

Arkanos
Novato

Ya estoy de vuelta

Mensajepor Arkanos 28 Oct 2007 12:20

Hola a todos, si no pasa nada mañana ya me pongo al tema con todo esto xd a ver si se hace una wena recopilacion de canciones wapas y en kastellano :D

llisos, sorry tio pero estos dias como ya dije iba a estar un poko ausente de todo esto, no he mirado nada de lo ke pides, pero no kreas ke estoy muy puesto en el tema, simplemente he leido la informacion y tengo ganas de hacer algo wapo, pero por ahora ni si kiera he exo mi primer dvd custom.

En kuanto me ponga con esto te buskare los links de la informacion ke pides y ya me pondre a trastear. Saludos gente

Tragy escribió:2.-Ya me dirás como pretendes que alguien baje eso sin seedearlo..

Que significa eso de seedearlo?¿?¿ :O
Ultima edición por Arkanos el 28 Oct 2007 12:25, editado 1 vez

Tragy
Shippu Jinrai Kyaku!

Fotos: 1

Re: Ya estoy de vuelta

Mensajepor Tragy 28 Oct 2007 12:48

Arkanos escribió:Que significa eso de seedearlo?¿?¿ :O

Digamos que no conozco palabra en castellano para el acto de hacer de Seed, o Fuente.... Vamos, que si pones un torrent para subir, que menos que estar conectado para que cuando alguien lo quiera bajar haya alguna fuente de quien bajarlo...

Y bueno, yo hoy por la noche si cuando llegue al piso tengo wifi de algún vecino, a ver si le meto un repasito al hilo inicial, que falta le hace...
Añadiré algunas cosas que habeis ido comentando como se hacen, para tenerlo completito...

Por cierto, está cojonuda Avalancha de Heroes, que viene en el Guitar Hero 3... Ya era hora de que metieran algo español oficialmente!!

gamer669
Adicto

Mensajepor gamer669 30 Oct 2007 04:36

oye amigo tragy.... saves si el guitar hero III es compatible con mi guitarra (por si no t acuerdas soy al q le dijiste q compro su guitarra en el burguer king ¬¬)???'

y si existe un parchesillo pa hacer q funcione??'

y si lo hay de donde lo podria bajar??'

gracias infinitas por tu alluda..... [tadoramo]

JAMZ
Novato

locale.dtb

Mensajepor JAMZ 30 Oct 2007 15:26

alguien podría decirme donde estan los archivos locale.dtb, me estoy volviendo loco y no los encuentro

Tragy
Shippu Jinrai Kyaku!

Fotos: 1

Mensajepor Tragy 30 Oct 2007 17:20

gamer669 escribió:oye amigo tragy.... saves si el guitar hero III es compatible con mi guitarra (por si no t acuerdas soy al q le dijiste q compro su guitarra en el burguer king ¬¬)???'

y si existe un parchesillo pa hacer q funcione??'

y si lo hay de donde lo podria bajar??'

gracias infinitas por tu alluda..... [tadoramo]

Jue, sorry por lo del burguer king, creo que ya comenté que ese día no estaba muy de humor... Pues echaré un vistazo, pero tan pronto no creo que haya salido nada... Seguro que algo aparecerá a la larga... Por lo pronto, te puedo decir que con el adaptador que ya había comentado, va perfecto... Así que será cosa de que aparezca un parche igual que el que hay para el dos..

El locale.dtb está en ui/esl/gen.

gamer669
Adicto

Mensajepor gamer669 30 Oct 2007 19:07

Tragy escribió:
Jue, sorry por lo del burguer king, creo que ya comenté que ese día no estaba muy de humor... Pues echaré un vistazo, pero tan pronto no creo que haya salido nada... Seguro que algo aparecerá a la larga... Por lo pronto, te puedo decir que con el adaptador que ya había comentado, va perfecto... Así que será cosa de que aparezca un parche igual que el que hay para el dos..

El locale.dtb está en ui/esl/gen.

ok, gracias, te pido q tan pronto te enteres de algo me informes porfa...

weno, stare sperando y tb buscare aver si encuentro algo...

weno grax

Arkanos
Novato

Para llisos :D

Mensajepor Arkanos 30 Oct 2007 20:27

Hola llisos, ya te he mirado eso, aqui te pongo los enlaces para ke les exes un vistazo a ver ke tal, yo aun no me los he leido xdddd.

http://www.scorehero.com/forum/viewtopic.php?t=20179&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

http://zelphaforever.beatme101.com/PersonalFiles/Guitar%20Hero%202/idiot%20proof%20guide%20to%20events%20in%20feedback.html

espero que te sean de ayuda, no parece muy dificil :)

Saludos

gamer669
Adicto

Mensajepor gamer669 01 Nov 2007 10:05

weno, solo escribo pa abisar q el parche del guitar hero II me funciono iguaL con el guitar hero III [chulito]

asi q todos los posedores de una rock guitar podran jugar al guitar hero III con el parche del II sin problema alguno....... XD

therapix
xıdɐɹǝɥʇ

Mensajepor therapix 01 Nov 2007 12:32

gamer669 escribió:weno, solo escribo pa abisar q el parche del guitar hero II me funciono iguaL con el guitar hero III [chulito]

asi q todos los posedores de una rock guitar podran jugar al guitar hero III con el parche del II sin problema alguno....... XD

Gracias tio, ahora lo pruebo. Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Imagen

gamer669
Adicto

Mensajepor gamer669 01 Nov 2007 19:22

therapix escribió:
Gracias tio, ahora lo pruebo. Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

d nada, avisa si tb t funciona a ti.....

PrevioSiguiente

Volver a Parches y grabación