gracias por las felicitaciones, no sabes que cara mas ancha se me queda al leer que te parece que ha quedao bien. no es por fardar, pero a mi tb me parece que ha quedado bien despues de haber probado algunas canciones customizadas que rulan en algunos lugares, o las que cuelgan en yutube.
ahora me gustaria hacer o sperman de lujuria o la torre de babel de tierra santa, pero eso sera cuando tenga tiempo.
por ultimo darte las gracias por colgar el zip, aunq de todas formas ya encontre el modo de recuperar el formato del archivo, jejeje!
me encanta saber que alguien se atreve con la tocata!!!! tengo ganas locas de probarla!!!
alguien se atreveria con el santo grial de mago?????yo estuve entre hacer satania o esta.......
y por cierto, alguien sabe como introducir los dichosos eventos con el feedback? yo lo hago como me dice el programa pero el ghex me dice que no puedo introducirlos!!!!
, yo ahora estoy un poko liado, pero en unos dias estare plenamente operativo para exaros una mano en lo ke necesiteis, y por supuesto para empezar a trastear con el GHex y feedback ke parece ke al final va a ser este por el ke nos vamos a dekantar.
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)

![llorando [snif]](./images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)