Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.587
Online:
1.141
Hilos:
1.351.593
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación

Personaliza tu Guitar Hero

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

Masterwin2
Novato

Mensajepor Masterwin2 13 Oct 2007 13:29

ya e probado a grabar a varias velocidades distintas y el resustado siempre es el mismo las canciones q ya estaban en el juego funcionan bien pero las q yo modifico a tirones si fuese por grabarlo mal ocurriria lo mismo con todas las canciones sin distincion no?? en fin voy hacer una nueva copia y cambiare solo una cancion por la de mario bros y a ver si funciona lo grabare a 8x q a menos y a mas ya lo prove y si conozco a alguien q tenga pley piratea le dare una de las muchas copias q tengo ya echas jijiji bueno poco a poco mientras voy rebentando el juego normal gracias de nuevo por cierto he leido todo este hilo de pe a pa y si la gente prestase mas atencion leiendo no habria ni un cuarto de las preguntas q hay PD:a los q preguntan tanto sin volver a leer tragy hazles una guia de como untar la nocilla [angelito]

JAMZ
Novato

ARCHIVOS 1167 - 1234

Mensajepor JAMZ 13 Oct 2007 19:50

Hola Traggy,
No sé a que archivos te refieres, dondes estan??
Consegui los programas GH2ne ( con este modifiqué los nombres de las canciones y grupos ), y luego tengo el GH2ImageCon, GH2DTBEdit, y el DTBdecrypt, que no se para que sirven.
He estado ojeando por scorehero, pero mi inglés no es muy bueno, y me pierdo en esta página.
Por cierto, hay alguna manera de mirar el listado de canciones en el rapidshare???

Saludos

Hewid
Novato

Mensajepor Hewid 14 Oct 2007 12:52

Pues no sé cual debe ser el problema de masterwin con el GH,pruebalo en otra ps2 a ver si va y sino va así,probamos de subir un gh custom y lo probáis :).

Si quereis un manual para hacer canciones a partir de Midis, hice uno y si lo quereís miraré de subirlo, que no sé como subir aún xDD.Decid cosas quien lo quiera.

Saludos ^_^

Masterwin2
Novato

Mensajepor Masterwin2 14 Oct 2007 14:13

hola q tal a todos de nuevo, tragy he consguido jugar con la cancion del mario GRABADO A 8x, pero fue un poco raro, me funciono a tirones y al probarlo de nuevo en practicas me funciono bien, bueno un eco estraño en segun q momentos pero pude jugar , DIOS Q ALEGRIA y al probarlo mas tarde me funciono a tirones, creo q es la pley pero no tengo a nadie q la tenga piratea serca pa q me quede claro del to hacin q hewid y tragy gracias por la preocupacion ya tengo el problema claro AL Q LE FUNCIONE A TIRONES Q SE COMPRE UNA PS2 NUEVA.

DeJua
Habitual

Mensajepor DeJua 15 Oct 2007 23:25

Ola buenas! querria saber como se hace para modificar los nombres de las canciones y los niveles de dificultar y etc... me podrias informar? gracias por todo el tutorial:) va muy bien:D
salud2!
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

llisos
Novato

Mago de Oz - Satania

Mensajepor llisos 20 Oct 2007 13:42

Hola a todos!

Primero felicidades por este hilo, ya que sin el no hubiera conseguido hacer la cancion, ni saber como customizar este juego.

Segundo tengo que decir que.....he hecho Satania de Mago de Oz!!! es mi primera cancion, pero creo que me ha quedado bastante bien! hay que tener en cuenta que no se calcular muy bien los tempos (MDB) y que hay partes que no me convencen mucho, por lo que dejo aqui el archivo por si hay alguien que quiera perder tiempo en arreglarla. De todas formas la he probado y creo que queda bastante sincronizada.

El programa que he usado es Feedback 0.91b, ya que es el que me ha resultado mas sencillo de utilizar. Esta en nivel dificil y experto (incluidos solos de guitarra) y tambien he incluido los puntos estrellas.

He subido el archivo en formato txt pq no me dejaba subirlo en chart, asi que solo tendreis que borrar la extension txt del archivo.

el mp3 utilizado es: 204-mago_de_oz-satania_DivxTotal.CoM
su extension: 13.96 mb
Duracion: 08:13

Si alguien se la curra y la cuelga en yutube avisar pq me gustaria verla!!!!!!!!

PD: intente seguir los tutoriales que dispone el juego y los que se encuentran en scorehero para introducir eventos (que se pongan a cantar, que toquen los instrumentos...) pero a la hora de sustituir el chart por el mid me decia que no se podian insertar. si alguien sabe como hacerlo que me lo cuente!!!
Adjuntos
mago de oz - satania.chart.txt
(0 Bytes) 101 veces

nieto
Se cerró el telón

Fotos: 6

Re: Mago de Oz - Satania

Mensajepor nieto 21 Oct 2007 14:57

llisos escribió:Hola a todos!

Primero felicidades por este hilo, ya que sin el no hubiera conseguido hacer la cancion, ni saber como customizar este juego.[...]

Me lo he bajado y esta muy muy wapa!! he hecho video, no muy buena kalidad de video y sonido, xo bueno xD intentare mejorarlo y lo subire. gracias por este pedazo de tema de mago!!
Imagen
Imagen

llisos
Novato

nieto ayudame!!!

Mensajepor llisos 21 Oct 2007 18:34

hola nieto!

primero decir que me alegro pq te haya gustado la cancion, no sabes la cantidad de horas que he pasado haciendola...me muero de ganas de verla en yutube y poder fardar en decir que la hice yo!

lo segundo......perdi mi archivo chart!!!!!!agfgggggg

tengo un antiguo chart en donde no estan las ultimas modificaciones que introduje, ni el nivel dificil, por lo que te rogaria que volvieras a colgar el archivo, pero no en modo txt, pq ese es el problema!!!ahora mi ordenador solo lo lee con el bloc de notas y no hay forma de hacerle entender que no es un documento de texto!

por favor, vuelve a colgarla comprimido en zip pero sin que sea un documento de texto!!!!o si no explicame que puedo hacer para que el ordenador me lo vuelva a leer como archivo chart y no como documento de texto!!!!

ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Sniperfreak
Habitual

Mensajepor Sniperfreak 21 Oct 2007 19:13

bueno gente, solo avisar de que estoy trabajando en una nueva cancion de Mago ed Oz y que es

La cantata del diablo.

La buena noticia es que la are TODA COMPLETA
La mala es que se guramente habra que tocarla con el midi de guitar pro porque la tablatura no corresponde exactamten con la cancion y hay una diferencia final de 20 s y eso seria horrible asi que prefiero hacerla en midi pero poder jugarla bien !!!

Solos y todo incluido!!!

cuando la haga la colgare y pondre video!!!

saludos

nieto
Se cerró el telón

Fotos: 6

Mensajepor nieto 21 Oct 2007 22:36

Ahi esta el chart de Satania de Mago de Oz

Repito, buenisimo ;) Me sake el 95% ^^
Adjuntos
satania.zip
(0 Bytes) 95 veces
Imagen
Imagen