Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.589
Online:
1.099
Hilos:
1.351.598
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación

Personaliza tu Guitar Hero

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

Tragy
Shippu Jinrai Kyaku!

Fotos: 1

Mensajepor Tragy 10 Oct 2007 20:47

Me refería a que el parche (que yo sepa) solo funciona con la versión americana del juego, con la europea(Pal) me parece que no...

Si el que tienes ahora es la versión americano, vuelcalo al disco duro con Alcohol120%, DVDDecrypter, o algún programa similar, que te deje hacer una imagen que tenga de extensión .iso. Luego solo es abrir el PPF-O-Matic como ya te dije, y no tiene dificultad alguna... Y sinó, google... Es que mejor no te lo se explicar...jejeje

JAMZ, .los .chart se pueden importar igual que los midis, descargate la versión mas reciente de GHExplorer, si no la tienes.

nieto
Se cerró el telón

Fotos: 6

Re: nieto

Mensajepor nieto 10 Oct 2007 23:15

JAMZ escribió:gracias nieto
ya lo tengo todo aunque no se que hacer con los charts

slds

los charts los tienes ke kargar con el GHExplorer substituyendo alguna de las canciones del guitar. hazlo en el archivo .midi de la carpeta de la cancion ke kieras kambiar. y luego en el archivo .vgs haces lo mismo con la kancion en mp3

o como ke me expliko un poko mal.. mira el tutorial xD
Imagen
Imagen

JAMZ
Novato

COMENTARIOS GH

Mensajepor JAMZ 11 Oct 2007 00:15

TRAGY - NIETO, MUCHAS GRACIAS.
POR FIN HE CONSEGUIDO MODIFICAR EL NOMBRE DE LAS CANCIONES, PERO NO CONSIGO MODIFICAR LOS COMENTARIOS QUE APARECEN ANTES DE LAS CANCIONES. SABEIS QUE ARCHIVO HAY QUE UTILIZAR???
Ultima edición por JAMZ el 11 Oct 2007 10:43, editado 1 vez

nieto
Se cerró el telón

Fotos: 6

Mensajepor nieto 11 Oct 2007 23:28

pues lo de los comentarios si ke no lo se xD asi ke tambien me vendria bien un pokito de ayuda jeje gracias ;)

ah, porcierto, puse Ya'll Want A Single de Korn y funciona bien y tal, xo el modo practica se queda pillado...

tras elegir el instrumento se queda la pantalla en negro

hay alguna solucion a eso? es problema del chart, el DVD, la play...??
Ultima edición por nieto el 11 Oct 2007 23:32, editado 1 vez
Imagen
Imagen

camelpx
Habitual

Mensajepor camelpx 12 Oct 2007 15:01

alguien me podria pasar un iso de un guitar hero modificado porfavor
Imagen

Masterwin2
Novato

me van las canciones a tirones

Mensajepor Masterwin2 12 Oct 2007 16:52

hola en primer lugar sois los mejores me compre 2 guitarras y soy un enganchao al guitar hero y despues de ver este hilo me puse manos a la obra, he quemado varios dvd los cargo con swap magic 3 y me funciona pero me tarda mucho en cargar y las canciones modificadas me van a tirones solo las modificadas, grabo dvd a x4 o menos pero sige igual alguien me puede echar una manilla, he leido otras personas q tiene el mismo problema en fin a la espera toy ya q no se q mas hacer

Hewid
Novato

Mensajepor Hewid 12 Oct 2007 20:51

Puede ser por varias razones digo yo. A mi también me pasaba la primera vez y me di cuenta de que fue porque no hice bien las canciones con el GHEX, las puse asi normal sin mirar el tiempo de comienzo ni na y me salió mal.

Pero luego al hacerlo otra vez BIEN, me di cuenta que a veces el lector le cuesta leerlo y por eso se retrasan las canciones.Pero bueno no sé que decir más porque yo aún sigo utilizando el COGSWAP desde hace que salió la PLAY2 i me funca aún y me los lee mejor que con una play pirata (una de mi primo),a él se le quedan pilladas las canciones al empezar y a mi no.

Mira a ver si es lo del GHEX o otra cosa ;).

Saludos ^__^

Tragy
Shippu Jinrai Kyaku!

Mensajepor Tragy 12 Oct 2007 21:13

JAMZ:
Según he leido, los textos que buscas están en los numeros 1167 - 1234(Vamos, editas el archivo a mano, y en la lista de numeros que te aparecen, vas a esos...)

Supongo que eso es para la versión Ntsc, ya que lo saqué de Scorehero... Para la Pal andaran por ahí cerca...

Masterwin2, podría ser lo que ya te han dicho... De que tamaño es el .iso que estás grabando? Si es muy pequeño, probablemente sea de eso... Y sinó, yo de ti probaría a empezar de cero... Puede que se hayan colocado mal los archivos por algún bug, o algo así...

Ah, camelpx... Si solo has venido a pedir eso, mejor que te cambies de foro... Vagos no, por favor....

Masterwin2
Novato

Mensajepor Masterwin2 13 Oct 2007 10:48

buenas, tragy y hewid fuy muy cuidadoso al crear las canciones y sincronizarlas con los mid, primero hize un dvd con 3 canciones solo para probar y al ver el resultdo insatisfactorio ize una nueva copia del guitar hero y empeze de cero meti 15 temas diferente para ver si alguno me iva bien pero sige con el mismo problema el segundo dvd lo grabado hasta 3 veses y nada es de 3,03GB deve tener mas??? de todas maneras volvere a empezar una vez mas cuanto gb tiene vueltras gh custom?? y gracias de todas maneras seguire probandolo esto no se me va a resisterir hacine me tenga q comprar la ps2 de nuevo jijijiji

Tragy
Shippu Jinrai Kyaku!

Mensajepor Tragy 13 Oct 2007 11:34

Hombre, con ese tamaño de .iso, deberias ir sobrado... Si puedes pruebalos en otra ps2, de algun colega o algo, a ver si les pasa lo mismo... Sinó... Si grabas en discos que tienen como maximo 16x, grabalos a 8x, que probablemente te iran mejor... Sino, los fuerzas a grabar a una velocidad muy reducida, y puede pasar eso... Cierra en el pc todos los programas durante la grabación, y fijate si se graba a una velocidad constante, o va cambiando... En plan está 1 minuto a 8x, y de repente baja a 1x durante unos segundos, y cosas así...

PrevioSiguiente

Volver a Parches y grabación