Personajes famosos que has conocido/conoces

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo actualmente tengo contacto asiduo por motivos de trabajo con.

Carlos ferrando
Aida Nizar
Karmen Pastora
Carmen alcaide
Jesus vazquez
pipi estrada

y al que mas cariño tenia era a lucky (juaquin) me entere de su muerte al poco de haber estado con el como 4 o 5 horas despues. eso sique fue sochk un saludol..
La verdad que yo, lo que es conocer famosos... Nada de nada.

Conocí al ex de Karina, que no sé como se llama. Ese que es peluquero, vamos. Llevaba un ciego que no se aclaraba. Me acuerdo que me dijo; "No sé que me habrán metido en la copa, pero voy muy ciego", xDDD.

Mi hermana y su marido, en un viaje a Italia conocieron a el que hace de Jonathan en Aida. Cuando eso pongo la foto.

Hablé algo con calderón, hablé con los componentes de Marea, y alguno mas que se me olvidará seguro.
Tengo de vecina a Marta Lopez creo que se llama de Gran Hermano y en mi otra casa a Aida Nizar y las conozco personalmente.
Jackpot escribió:Tengo de vecina a Marta Lopez creo que se llama de Gran Hermano y en mi otra casa a Aida Nizar y las conozco personalmente.


Te doy el pésame... (XD)

NewDump, me permites la indiscrección de preguntarte dónde trabajas?

Saludos

P.D.: Sólo puedo presumir de haber mantenido una miniconversación con Jorge Drexler XD
pues....no he tenido el placer de ver muchos famosos, y menos hablar con ellos [decaio]

Q yo recuerde:
- Vi a a angulo ( "jugador" del valencia cf) en el leroy merlin de bonaire(valencia)

- A Vicente (jugador dle valencia) y a la Sonia Monroy en una discoteca de valencia(la q se incendio estas navidades....se ma olvidao el nombre [+risas] ) y con vicente habamos lo justyo pa q posara con un coelga pa una foto.

- Y como colofón, ver a arturo valls en la extinta discoteca llamada LLampua de valencia, en noche de reyes de hace un par de años (cuando hacia el programa de canal9 "x cuanto?") cieguiiiiiiiiiiiiiiiisimo, no se coño se tomaria pero bailaba como el tipico borrachin de barrio, q risa dios mio, xq yo iba sereno y me dio mal rollo sino le hubiera dicho algo jejeje

Un saludo!
Pues conoci en un avion a Mallorca hace 6 años al tio este que sale en Hospital Central y que ahora hace una mini serie del alcalde de Fago en la 1

Salu2

También conocí al Fary...que tío + grande!!
JUDE..... jajaj ya veo que por ahi no.. pero aqui en malaga por ejemplo raro es el dia que no vea a ningun famoso....... ya esque ni le prestas atencion... yo de los ultimos que e visto a sido a Fonsi Nieto. antonio banderas, melanie griffi, el duque (el de sin tetas no hay paraiso) y fran rivera... y un largo etcetera a lo largo d emi vida xD
Pues...yo en Madrid he visto a Fernando Tejero (paseando a su perro xDD), al tal Alex ese de Operación Triunfo y al negro de Cuatrosfera en ECI de Méndez Álvaro.

Lo jevi del asunto es que no me enteré de que era Fernando Tejero hasta que se marchó, yo estaba muy ocupado riéndome de las cosas raras que hacía su perro, una especie de caniche o algo así, iba algo mamado ._·
Cuando estuve en Madrid solo vi al GAÑAAAAAAAAAAAN, que vive en el mismo edificio que un amigo (en Moncloa).
Jackpot escribió:Tengo de vecina a Marta Lopez creo que se llama de Gran Hermano y en mi otra casa a Aida Nizar y las conozco personalmente.


En que población está la casa de Aida, y sabes si es su residencia habitual o solo es de verano? [sonrisa]
Pues a ver, ver he visto unos pocos: Fran Rivera, George Lucas, Iker Casillas, Jesus Vazquez, Lopera, Del Nido, Maradona, Saviola, Camacho, Kiko Veneno (de este he estado en su casa), Maria Patiño, Javier Arenas, Jose Maria Aznar, Wally Lopez, Paz Vega y alguno mas que no me acuerdo.

El caso es que yo de los famosos paso un huevo, porque para mi son igual que yo, con mas dinero y con mas gente que sabe su nombre y yasta. Por lo que cuando me los he encontrado, los trato como uno mas, y creo que por eso al final se me quedan hablando. De hecho tengo dos anecdotas por eso (que casualidad, las dos en feria) :

1º Estoy en una caseta tomando copas con mis amigos, Casillas y Del Nido en la barra acaparando la mitad, sin pedir copas ni nada, hablando... a eso que voy por donde estaba Casillas (la parte mas cercana a mi) y le digo, "¿me dejas que quiero una copa?" y se aparto, yo pidiendome la copa y todo el mundo haciendole un corro (yo sin echarle ni puta cuenta) , a eso que mientras me servian (estaba un poco llena la caseta y tardaron) fue Casillas el que se puso a hablarme sobre por donde salir y que hacer que si tal que si cual... me quede un rato hablando con el, y al rato (de buenas) le dije, bueno, yo me voy con mis amigos, que los tengo alli esperandome. Cuando se fue a ir de la caseta, se fue pa mi y se despidio dandome la mano. Mis amigos en plan ¿que coño ha sido eso?

2º Un año que trabaje de portero en una caseta que se puso un tipo a hablarme, y yo que estaba mas aburrido que ofu, le segui la conversacion. A eso que me dice que es de fuera, y yo le pregunto que por cuanto tiempo se queda, y me responde que hasta el miercoles que su mujer se tenia que ir a trabajar a tele5, y yo, ah, que guay, que es ¿camara, tecnico, guionista? y me dice, no... participa en "noseque" (una cosa de esas del corazon) ¿no te suena? a lo que le digo... ni de coña, yo es que bastantes cosas tengo en mi vida, para ver las gilipolleces de los demas, y no se por que seria, pero al final todos los famosos que habia en la caseta, se terminaron quedando hablando conmigo (menos mal que mi jefe no se cabreo) y eso que eran unos cuantos (todos del famoseo ese del corazon) y yo pegandoles puyazos, que bien me lo pase.
Yo no conozco a ninguno pero ver lo creo q he visto a alguno menos XD
Miento hace poco ví al chaval este que hace escenas de matrimonio creo que se llama, uno joven y fuerte, lo vi de fiesta, he visto a uno de Operación Triunfo (y xq me dijo mi novia quien era xq sii no... ni puta idea) aunke no sepa ni como se llama y a Nek lo ví un día tambien.
Bueno y al Junior este q cantaba tambien estoy harto de verlo por estos lares, a nach y Violadores del Verso estuvieron porlas zonas de fiesta de Alicante.
Me crucé con Paco Leon en el aeropuerto de Berlín.
Me crucé con Pepu Hernández en Ribadesella.
Una noche me presentaron a la hija de Angel Acebes, estando yo en Ávila.
La novia de Sergio Gadea (Piloto de motos de 125cc) es compañera mia de clase.
*El rubito de Cruz y Raya (Juan Muñoz) estuvo en mi coche direccion a la comunión de mi prima por aqui por Sevilla.Mis tios y el son grandes amigos y mis tios no podian ir a recogerlos al hotel xD, fue mi hora en el coche mas divertida xD [sonrisa]

*A Jose Maria del Nido en la caseta de feria que soy socio (Peña Sevillista Al Relente :D)

*A Malena Gracia en la Discoteca La Huerta de Burguillos que hizo un "concierto" allí [sonrisa]

*A Paquirrin en la Feria de Sevilla (Mi amigo que estaba jartito de rebujito le pegó un empujón y se le cayó toda la copa al suelo al muy cap_llo xD)

*A la chica de los Serrano (Verónica Sánchez) me alquilaba las peliculas a mi y a mi amigo cuando teniamos el videoclub aquí en mi barrio xD (Deciros que la hermana esta incluso mejor que ella [sonrisa])

Y... bueno, creo que ya esta xD esas son las anecdotas graciosas con famosos, despues de ver por la calle pues he visto a muchos jugadores del Sevilla (Por cierto Monchi compra la ropa en el mismo sitio que yo xD), a la Aramis Fuster (o como cojones se escriba :S) y al CUÑAAAAAOO (el risitas no, el otro xD, con su escudo del betis y todo colgando del pecho :-P )
Pos yo vi a Paco Leon con unos colegas(si si, al Luisma) y le dijimos de hacernos una foto y ...no kiso.
Tmb hable con el Barden y con el Corbacho.
No pido autografos nunca xD
Yo tuve el placer de hablar con esta preciosidad y compartir un helado juntos [amor] supersimpatica!

Carolina Ferre

Imagen

Y tambien sali desfilando en las fiestas de Alicante en la ofrenda de flores con ......... Maria Abradelo... no tan simpatica...alias Bocatrapa!

Imagen


Tambien conoci a mas de uno que trabajaba en Canal 9... pero vamos los tipicos, Ximo Robira, Carmen Sevilla, etc etc
eolustre escribió:A mi me lleva casi todos los miercoles del colegio a casa el gran Jorge Roelas, su hija va a mi clase y no el gusta hablar del tema, el majisimo y muy buena persona!
si alguien no conoce el nombre, solo dire una cosa MARCIALImagen

para mas información Jorge Roelas

si alguien em consigue el video que muere marcial y sale el abuelete "mArcial, marcial" le doy un beso!



Bueno , un poco tarde pero te refieres a este momento? :

http://www.youtube.com/watch?v=ofU5W8EDkpE
pues donde vivo yo no vienen muxos famosos pero algunos si :)

weno empezemos:
1º famoso david bisbal: ase años en el 2002 en la feria de torre,
vino a actuar alli...y weno kizo ke 5 chicas se subieran a bailar
con el XD entonces mi prima yo gritando como lokas para ke nos
subiera entonces una gorda se puso en medio de nosotras y
subio primero entonces la tia va agarra a bisbal y el pobre con
una cara asustao (por la gorda esa) y luego nos señalo a
nosotras y subimos luego otras dos chicas un poko mas mayores
ke nosotras se subieron y entonces nos pusimos a bailar con
bisbal el ave maria XD XD XD y despues de bailesito XD a las
cinco nos keria dar un rosa (de los chinos XD) y entonces la gorda
nos empujo y se tiro encima de nosotras 4 y va la tia tira a bisbal
y el pobre se cae exan a la gorda y nos da las flores a nosotras
(esto es una anecdota ke nos paso con bisbal).
2º famoso dinio: vino a la antigua discoteca acero
3º famoso pocholo: en el acero
4º famoso malena gracia: en el acero
5º famoso isabel pantoja y paquiri: en malaga, marbella.
6º famoso king africa: en competa,feria.
7º famoso miguel saez: en competa,feria.
8º famoso chenoa: en velez, feria
9º famoso nuria fergo (mi tokaya): en nerja,en la playa.
y unos cuantos mas: melody,sergio contreras,haze,lucrecia,yola berrocal,tamara falco y ya ta.
Statiquito escribió:Pues...yo en Madrid he visto a Fernando Tejero (paseando a su perro xDD),


Yo también, lo ví por chueca ( no es coña ) paseando al perro con un colega.
juas escribió:
Yo también, lo ví por chueca ( no es coña ) paseando al perro con un colega.


Es verdad, ya no me acordaba de eso X-D.

Iba con juas en ese momento (y más amigos, no seáis malpensados X-D).

Saludos! [bye]
Pos yo sali en un concurso de la tele...eso me hace famoso?
en ese caso me he conocido a mi mismo xD
Soy primo de uno de los cantantes de Sinlache (asi que los conozco a los dos). Despues, por desgracia, me encontre con Melody (la de los gorilas) en el ave y mi madre se empeño en que me firmara un autografo, que queme cuando llegue a mi casa. Y despues, pues me he cruzado con gente en semana santa, pero eso no es conocer, y en la feria de sevilla tambien.
A frank t cuando vino a mexico

lastima que ya no trabajaba en prensa cuando vino doblev lastima me quede con ganas jajajaj
mmmm "famosos"

A todos los de Aida y algunos de 7 vidas, por ke uno de mis amigos es el sobrino de Carmen Machi (aida vamos) asi ke vamos a los rodajes y demas cuando nos sale, y nos metemos por los escenarios de mofas
Son majos aunke Paco Leon no tiene el carisma del personaje ke interpreta ni de coña, es mu seco. los mas majetes son Pepe viyuela (chema) y eduardo Casanova (Fidel), aparte de carmen claro.
tengo la "suerte" o desgracia según se mire, de trabajar en el corte ingles, y la verdad que estoy harto de ver gente famosa.. por aqui han pasado entre otros:

- el sevilla (de los mojinos)
- angel garó
- andy y lucas
- sergio contreras
- merche
- kiko y shara
- fran murcia
- melody

a muchos les he atendido, otros solo un saludo, pero rapidamente te das cuenta de quien vale la pena y quien es un gilipollas

salu2
Yo me he encontrado varias veces con Gemma Cuervo, la abuela de Medico de familia y cotilla de Aqui no hay quien viva, en cierto sitio de Madrid que ella me dijo que no lo dijera para respetar su vida privada. Pero vamos que estuvimos hablando un rato y de sus peliculas y todo de las que yo no tenia ni idea. Le dije (a posta) que me encantaba en Los serrano :D:D:D y la tipa flipando. Le pedi un autografo, me quito el papel y no me lo queria firmar y tuve una tonta discursion con ella sobre por qué no queria firmarme el autógrafo, y que si no me lo firmaba que me devolviera mi papel...
Por si vale de algo, yo una vez me encontre comprando el pan a la niña pastori xD.
Sk8Mak escribió:Valentino Rossi,que estaba mas antipatico...tmb a Miss España del 2001 o por ahi,que no sta wena nooo [amor] ...!xD a Cale Nuske,Joey Brezinsky,y mas skateros pros...para muchos de ustedes no seran famosos pero para quien se entere del tema...son maximos!xD
Y maaas...:)

Saludos



como no sea tony hawk y bam margera entre otros [plas] [plas]
Kakailth escribió:mmmm "famosos"

A todos los de Aida y algunos de 7 vidas, por ke uno de mis amigos es el sobrino de Carmen Machi (aida vamos) asi ke vamos a los rodajes y demas cuando nos sale, y nos metemos por los escenarios de mofas
Son majos aunke Paco Leon no tiene el carisma del personaje ke interpreta ni de coña, es mu seco. los mas majetes son Pepe viyuela (chema) y eduardo Casanova (Fidel), aparte de carmen claro.


jua, tiene tanta pluma el fidel en realidad [carcajad] .

Ostia, si conoces a Paco Leon y hablas con el, dile de mi parte, que vi una entrevista que hacian a famosos, sobre gustos musicales y le preguntaban por las cintas de cassete (era un retro-reportaje) y decia algo asi como que le gustaban abrir las cintas nuevas porque olian a apio o algo asi.

Yo siempre lo digo, me encanta abrir las cintas, los cd's y olerlos, y si, los defino como el dice , con olor a apio XD, me hizo mucho gracia ver que no era el unico.
Mi profesor de periodismo audiovisual, es el exdirector de informativos telecinco.

Y conocere a alguien más, pero solo del ámbito académico.
Yo se la agarré mientras meaba al Sevilla en el rodaje de "ISI DISI 2". Si, estábamos borrachos -los dos- e hicimos la gracia. Y no, no soy actor, era un pringao que estaba en paro y fuí como extra.

También me encontré en una discoteca de Madrid -"cool"-, al actor que hace de Mauricio en Aída, y la verdad es que el tío era muy majo y estuve con el un buen rato en la parte de arriba hablando de cine español -y de Aída-. Era cuando terminó la primera temporada. Un tío majísimo, en contrapartida al cabrón que interpreta en la serie.

En el curro atiendo a muchos famosos, sobrotodo al pive este que hace el pasapalabra .-porque vive al lado de mi curro-.

Por cierto, el señor Marcos de Fama, es mi vecino de la puerta de enfrente, asique le veo a diario., por suerte o por desgracia.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Pandereta escribió:También me encontré en una discoteca de Madrid -"cool"-, al actor que hace de Mauricio en Aída,


en la cool ??? ay , ay , ay .... ke va a ser MAURICON tambien !!!! jaja .
He visto por la calle a andy y lucas ,a guille el de los serrano,a la chica q salia en lo de aladina,a Natalia Verbeke,a algunos de compañeros,a una de las hijas de ana y los 7,a unos cuantos de al salir de clase,al q presentaba salsa rosa, a toni genil,al boliche de los serrano,al chojin (y algun q otro mas cantante de rap) ,al dj neil o como se escriba(el de los anuncios esos de movistar y el de musica si) [uzi] a pakirrin,a pedro(el de un paso adelante), a unos de hospital central,al mono burgos,...se k alguno me dejo pero no me acuerdo ahora mismo... ah si al de pasapalabra tambien y a la kira miro
a Luis Fernandez, maxote !!

un grande, que decia la afició tenia k ir a Pozas a beber 'kalimusho' pa animar al ekipo

nosotros le haciamos caso , por supuesto [sati]
Yo vi el sabado a curtis y sara (de los hombres de paco) iba a hecharme una foto con ella pero se fue :(
A Juan Miguel el ex de Karina es facil verlo por le centro de Castellon tomando el cafe por alguna terraza ya que tiene su peluqueria cerca de la Avenida Rey Don Jaime. Luego una noche hace muchos años estaba jugando al futbolin con mis amigos cuando derrepente entraron al local un monton de tios vestiditos con el mismo chandal, yo me reia de ellosdiciendo:miralos van todos vestiditos igual XD, hasta que veo a un amigo mio con los ojos como platos, resulto que era la plantilla del Depor que tenian que jugar al dia siguiente contra el Villareal y mi amigo que era del Depor se quedo de piedra, estuvieron un rato jugando a algunas maquinas arcade esperando a que terminaramos con el futbolin, pero al final se marcharon aburridos de esperar [sati]
He visto a los de Vaya Semanita (ETB) y poco más.

Aparte de eso conozco a un político (Muy majo, por cierto) pero prefiero no decir su nombre.
Suelo arreglarle el PC a la madre de Ana Duato, que vive en mi pueblo. Y alguna vez la he visto a ella por el pueblo o por la casa. Una tía bastante maja.

También le alquilaba películas a Pellegrino xD pero eso era cuando curraba en el videoclub hace lustros.
Pues yo conozco a Gregorio Peces Barba. No sé si puede contar como alguien famoso, pero supongo que si al ser uno de los padres de nuestra queridísima Constitución.

A parte de porque era el rector de mi universidad, me dió clase, y es un tio de puta madre la verdad.

Un día de compras también conocí a Guti, pero no intercambié muchas palabras con él, más bien fue mi hermana XD.

Bueno, saludos.
pues yo el otro dia vi al cuni XD

mi padre conoce al presentador del telenoticies de tv3
Tengo al Nacho VIdal viviendo durante temporadas cortas en el entresuelo del bloque de al lado y lo suelo ver con asiduidad, pero no le digo nada, que entre las pintas que me lleva y que me parece un gilipoyas, no quiero saber nada de él.
Yo me encontre con Guillermo del Toro en la Fnac de Madrid y me pare a hacerme unas fotillos y hablar con el, un tio muy majo y agradable.

Cerca de mi casa vivia (o estaba de alquiler o yo que se) el Jorge de Gran Hermano 1, me lo encontre varias veces comprando el pan y por la calle.

La madre de Alicia Senovilla es vecina mia y me he encontrado a la Senovilla alguna que otra vez por la calle.

Cadiz es nido de famosetes de medio pelo, asi que me encuentro a muchos por el hospital: Kiko (el de kiko y shara) fue el ultimo. Luego he jugado al futbol alguna vez con un chaval del grupillo este de Los caños (lo se porque me lo dijeron)

Tambien conoci a Keanu Reeves en Madrid.

Y me hice una foto con Alonso y con el calvo de Telecinco en los paddock en Jerez.
Aqui en marbella un montón xD

Vi a la tia esta de las tetas muy operadas en bikini, era exagerado xDD

En un campus de basket conocí a navarro y tengo una foto con él ^^
Ratónico_944 escribió:Vi a la tia esta de las tetas muy operadas en bikini, era exagerado xDD


Como no especifiques un poco mas, me salen mas de mil famosas posibles...
Pues yo vi hace años a Carlos Arguiñano, y nada lo salude y no recuerdo de que, pero de algo hablamos unos minutos.



salu2
pues yo despues del españa-italia en elche flipe con la seleccion española fueron a una discoteca de aqui ramos, juanito,riera,xavi, xabi alonso,cesc fabregas, reina,guiza,capdevila,raul albiol, marchena,silva,villa y tamibne estaban pipi estrada y josue o como se lalme el comentarista de la 2
pos cuando subi al vip y me vi los ke no tenian ke representar en la eurocopa se me cayo el mundo encima, ivan to borrachos todos o casi todos no paraban de beber cubatas, namas subir me veo a guiza liandose con 2 feas y eso ke acaba de tener un hijo, reina fumando ke decia yo no soy futbolista soy portero y le tiraba a una ke decia ere la mas wapa de elche ke conozco , nose ami se me cayeron mis mitos , cesc y reina asomadnose y elijiendo a las tias ai como objetos sexuales pake subieran desde arriba, luego cesc subiendose a lo del dj pufff era un cuadro de seleccion en fin , avia algunos ke eran muy buena gente como villa, nose ramos no se kiso acer la foto supongo ke porke abria muxa gente y llevaba un cubata en la mano pero bueno le di la mano almenos jejeje pero ke yo flipe
Yo en el aeropuerto de barajas esperando con un colega a mi novia que venia de inglaterra, vimos a Santiago Segura y empezamos a decirle.
SANTI SANTI!!!! se rio y se piro pitando no vaya a ser que le viera todo el mundo xDD

Tambien estube una vez con amaia salamanca y la otra morena con la que sale en sin tetas no hay paraiso, por que estube de figurante en el primer capitulo, la verdad que me cayo mas bien la morena, amaia era un poco sosa la otra habia una parte que nos decia que eramos unos pichas cortas o algo asi y me miro como señalandome toco repetir la escena y la dije, joder no me lo digas tan serio que me lo voy a creer, se reia y a la siguiente dijo lo mismo, no son mas que unos pichas blandas y cuando dejaron de grabar me señalo con el dedo y dijo, sobre todo tu y yo me quede con cara como :O.

Tambien me encontre en el parque del retiro con Bea la de aqui no hay quien viva, la lesbiana vamos pero a esa la dije eeee tu sales en aqui no hay quien viva, me sonrio y ya xDD

Y creo que ya no me e encontrado con mas famosos.

Edito: A bueno si espera ubo una muy fuerte con el cantante del canto del loco me lo encontre una noche en Alonso, Madrid, el iva solo y estaba yo con 5 o 6 colegas y el del canto del loco paso por delante nuestra y dijo uno de mis amigos Dani borracho!!! no se por que la verdad, y se nos quedo mirando con cara de cabreado mazo de rato, y derrepente fue una amiga mia y la pregunto, oye oye cuando es tu proximo concierto, y dijo con voz de chulo, el 24 de julio del 2008, no se exactamente si dijo ese dia pero que dijo el 20 algo de julio o junio del 2008.
Y luego le pregunto el a ella, quien a dicho dani borracho?? y parece ser que dijo nadie y se piro el del canto del loco.
Ubiera sido todo una aventura zurrarse con el cantante del canto del loco la verdad xDDD
yo a NACH SCRATCH en la fnac de alicante, tiene una tienda llamada hall of fame me parece que se llama, de ropas de esas ways ;).

siempre esta por alli, ya me ha firmado todos los discos, pobre.jajaja
pbdemelo escribió:
Como no especifiques un poco mas, me salen mas de mil famosas posibles...


Yola Berrocal, que no me salia el nombre
Yo al Cordobés hijo que una vez estaba de vacaciones de semana santa en un hotel y él estaba allí antes de torear, yo estaba jugando al tenis con mi hermano y se unió con nosotros.
Es un tio supersimpático con todo el mundo y muy campechano.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6