Personajes famosos que has conocido/conoces

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno,esto es una idea original de nuestra portera/maruja por excelencia: Gum.

A ver quien empieza: podeis contar cualquier experiencia que hayais tenido con algun famoso ;)
Lo divertido sería contar anecdotas de encuentros con famosos y cosas de esas como la que espero cuente Malatesta en breve...

Yo un día ví a Fernando Esteso, aquí en Madrid. Iba follado por la estación de Chamartín, y una mujer intentó pararle (supongo que para pedirle un autografo) y Esteso puso cara de acojonado, como si hubiera visto al de los Calatraba, y salió pitando diciendo barbaridades en la lejanía a la mujer....Me dejó muy impactado.
Yo "conoci" a los de "cafe quijano", bueno, solo estuve charlando un poco con ellos cuando el año pasado estuvienron en Castellon cantando y luego fueron Botanico qq es una discoteca de alli. Por cierto, no me cayeron nada bien, se creen los mas guays y son unos capullos }:/ }:/ }:/ q se piensan q son superiores a los demas :o :o :o . Podian ser mas modestos :-|
Yo me he topado con muchos ya que soy de Marbella y allí hay bastantes XD además durante muchos años mi hermano ha currao de papparazzi (no se si se escribe así) y a veces he estado con él cuando ha sacado fotos "buenas".

A quien he tenido el honor de conocer y hablar con el ha sido Zidane,que durante algun tiempo veraneaba en Marbella (concretamente en Puente Romano) y es un tipo increible (aun jugaba en Italia,claro),bastante simpatico (para ser gabacho [666]) pero muy muy timido!!!

a ver si consigo el album fotográfico de mi hermano y posteo algunas fotitos muy chulas [sati]
Si sirve de algo, yo estuve una vez en casa de los padres de Celades (que viven en el mismo pueblo que yo), que por cierto el mismo Celades nos obsequió a los que íbamos con algunos calendarios y autógrafos.
Originalmente enviado por nafai
define conocer :o



que hayas conocido personalmente o hayas sido espectador de lujo de alguna anecdota protagonizada por algun famoso (y si encima has sido tu el causante...pues mucho mejor [666])
Pues un día ibamos Gum y yo (bueno, y otros más XD) por el parking de IK*A de San Sebastián de los Reyes y......¿a que no sabeis a quien vimos?

Si tía!!!! Que fuerte tía!!! O sea, Si!!!. A la pareja estrella de "Confianza Ciega": Carolinajotía y su novio, que aunque no sean muy famosos, nos reimos un buen rato XD
os voy a contar una mu grasiosa mía....;) iba yo en el ave y me equivoqué al subir, creyendo q eso se podía atravesar cual talgo o cercanías.....sin querer, fui a entrar en el super vagon Club, osea de la muerteeee.......en fin, q el revisor me mandó a una especie de sala q tienen los afortunados estos al final del vagon por si se les duerme el culito en sus asientos....pos gueno, no os cuento detalles pq la q lié yo fue buena....(q verguenza q pasé dió mio....)....en fin, q cuando me dispuse yo a ir a donde finalmente se suponia q era mi destino....(y tras levantarme un par de veces de asientos fallidos...[q iba a hacer yo, todos los hombre ejecutivos tan amables, invitandome a cocacolas....XDXDXD]) me topé con la Maria José del gran hermano...la rubia esa....y yo q iba medio llorando ya (no sabeis el cabreo q tenía el revisor....)....ufff.....bueno, pues me miró....me sonrió....jejeje....y yo le dije....:hola....y ella me dijo....hola!!!!!XDXDXDXDXD
Jeje excelente idea... Bueno, yo no es que conozca a ningun famoso, pero describiré encuentros.

--Bueno haré un cut & paste de lo que he puesto hace un rato en el CEV

FERNANDO ESTESO
---------------

Por cierto, he visto a Esteso mas de una vez por bares de Castelldefels... Incluso lo he visto jugar a dardos con un tío que era el doble de Bobby Ewing, con sombrerito y todo XD
Y un amigo, una noche que yo no salí Grrrrrrrr, jugó una partida a billar con él... (todo esto hace un par de añitos)
Se ve que vivía en Garraf... La verdad es que se le veia un tio muy tristón... Pero verlo de cerca... hace mucha ilu...

EL FEO DE LOS CALATRAVA
-----------------------------------

Otro que también he visto mucho es al feo de los calatrava... Tenía una discoteca en castelldels... Es mas feo que en la tele todavía... Y su mujer está de campeonato.
Un día, con unas copas de mas, me cai de espaldas encima del calatrava, y nos fuimos los dos al suelo. Cuando me giré vi su careto a 20 centimetros del mio riendose XD Brutal la mueca sonriente de este hombre. XD

Como veis soy un hombre relacionado con la alta-sociedad XD
Si, el AVE es un buen sitio para tener anécdotas. Mi novia se encontró en la cafetería a ... ¡¡Tachaáaaan!!
Antonio David Flores y su amigo el torero, cuyo nombre ignoro, pero es bastante famoso (no estoy muy puesto en esto del famoseo.

Y mientras esperaban que la cafetería abriese, Antonio David le decía al otro...

Ottia tiu, nuh vamo a pidí un bocadillo d'sarcisha!!!

Todo un modelo para la juventud española. XD
Pagaría por ver a la Caro, como Gum y carahuevo...

MELANI GRIFING (o como se escriba)
--------------
Un día vino a visitar la fábrica donde trabajaba... Total que se puso detrás mío y yo sin enterarme... Todas las cabezas se giraron, y yo todo mosca solté: "PERO QUE COÑO ME MIRAIS???" XD

ROMARIO
-------

Lo encontré una noche por Sitges (como toda la peña de la zona)...
El tío iba haciendo el fantasma por la calle, a la 1 de la mañana, con toda su peña. En lugar de bajar por la calle en pelotón, bajaban ocupando todo el ancho de la calle para llamar la atención... Romario saludaba con los brazos en alto a todo el que le mirara. Romario iba con 2 chicas, ninguna de ellas su novia oficial de entonces... Entraron a un bar (yo les seguí, y medio Sitges también), hicieron cambiar la música por música brasileña, y se empezó a morrear a una de las dos tías...
La otra puso cara de "Joooo tíaaaaa mira la calentorra esta!!!".... Al día siguiente tenía entrenamiento especial a las 9 de la mañana.
Yo vivo, por suerte o por desgracia, en un sitio donde viven tambien algunos jugadores de futbol y famosetes de la zona de Levante, asi que tengo bastantes anecdotas con ellos.

Asi a bote pronto me acuerdo de una vez que fui al Video-Club a alquilar una peli para verla con los amiguetes y entro al sitio Gaizka Mendieta con la novia. Hasta ahi todo mas o menos normal, pq ya habia coincidido alguna vez con el e incluso hablado. Pues bien, salgo del Video-Club y veo un todo terreno enorme aparcado detras de mi cutre-utilitario. Acertasteis, era el del amigo Gaizka que lo habia aparcado ahi pq no habia mas sitio. Total, que tuve que entrar y pedirle amablemente que lo quitara para poder salir yo. El tio la verdad es que estuvo muy correcto y educado (me pidio perdon y todo como si le doliese XD XD ).

Fin de la historia, si me acuerdo de mas las pongo. :) :) :)

Un saludo
Se me olvidaba:

JORDI PUJOL
-----------
Un día vino a visitar las nuevas instalaciones de otra fábrica donde trabajaba... La fabrica no tenía paredes , era una nave enorme dividida en departamentos por mamparas... Como el tío es tan tapón no se le veía cuando pasaba por los pasillos de mamparas... El tío iba saludando a todo el mundo diciendo "Deu us guard" (una forma bastante arcaica de saludo, algo así como "Dios os guarde")
Luego cuando fue a cortar la cinta de inaguración de la nueva zona, había mucha gente a su alrededor, y yo estaba en última fila, por lo que iba pegando saltitos para verlo. Total que yo salí por la tele en las noticias, en el momento que cortaba la cinta... Se veía mi cabecilla aparecer y desaparecer por detrás, pegando saltos continuamente XD
pues una noche saliamos carahuevi y yo de ver LUS OTRO....OSEA "LOS OTROS" y nos topamos en gran via con la presentación de una peli q no mi acuerdo de cual era.....total q vimos a un monton de famosos y apuntamos en un papel a todos....a mi el q mas me impactó por la situación fue amenabar, además le toqué la chepa...jejejeje....miratuqcasualidás....:D:D:D
pos yo solo conosco futbolistas y bastantes por que en mi pueblo se celebra el cotif ( a lo mejo algun valenciano lo conoce)
a ver una anecdota pos una vez fui a valencia con unos amigos al entrenamiento de el valencia entonces vimos a claudio lopez
y un amigo le dice un autografo piojo , y el claudio va y le dice mecauen todos tus muertos voludo vaya a tocarle la concha a su madre o algo asi entonces todos nos cagamos en sus muertos y diversas variantes XD XD
Pues no os lo vais a creer, pero yo un día vi uno en un espejo!!!, si resulta que era yo, que por lo menos soy famoso en mi casaXD XD XD


Un dia de estos os cuento historietas del Presi y de Fraga haciendo el notasXD
Yo en el tema de famosos e tenido un poco de suerte, me encanta la Formula 1 y cada año voy a Circuit de Catalunya y alli conozco a un inspector de coches de F1, un comisario ke revisa los monoplazas. Pos este desde el año pasado me concigue un pase VIP para pasarme por los boxes (cunado no hay carrera) como si fuera mi casa y asi e conocido a pilotos de F1 como Shumacher, Hakkinen, De la Rosa, Marc Gené, Irvin y alguno mas, eso de conocer es relativo, e tenido algunas pekeñas charlas, pero lo ke se dice conocer no.
Tambien e hablado con Cruyff en la escalera mekanika de el Corte Ingles de la diagonal en BCN.XD

Salu2 [fumando]
Pos, yo he visto a un bebo..., ahora bien, conocer, a pocos, yop diría que a ninguno que sea "famoso"... de todas formas sin ir más lejos, ayer en el Expo-Ocio, vi a los pabos de "Academica Palanca", y al marica de "Cine de Barrio", que no me acuerdo como se llama... pero he visto a un bebo de ellos (incluso a Toni Genil, pero eso no es digno de mención :?:?)

1 SaluDT.

AH! se me olvidaba... tb he visto a Santiago Segura... hasta me dió la mano y me dibujó un autorretrato... qué majo el teu!! XD
Uff, yo tengo muchas pero me acuerdo de pocas XD XD.

Por ejemplo:

Este verano estuve en Sitges, en la discoteca Atlantida (supongo que la conocereis). Mi jefe tiene familia allí trabajando (el jefe de luces y sonido) y otro más :p asi que nos dejaron pasar a la zona Vip. Alli nos encontramos a Saviola, recien llegadito de Sevilla despues de haber jugado uno de los primeros partidos con el Barca. eran las 4 de la mañana y el tio estaba rodeado de unas cuantas tias buenas y de su representante. Total que una amiga cubana que iba con nosotros se le acercó, empezó a hablar con él y le preguntó si podiamos hacernos una foto. Dijo que si, nos pusimos todos y nos la hicimos. Una vez revelada, pensamos en venderla a la directiva del barca... pero fuimos buenos XD XD.

Otra vez vi a Marujita y a Dinio (tu sabé) por aqui en Jaca en la calle (menuda pareja de macarras).

Ya ire poniendo mas que me acuerde..
bueno yo mas que conocer.... una temporada que estuve ingresado en el clinico, el que me enchufo para que todo fuera rapido fue el doctor Mariscar que sale en la 2, y mi cardiologo salio una vez por la tele XD, mi padre era amigo de felix rodrguez de la fuente, y una vez me firmo un autografo mas largo que a los demas XD... yyyy el tio de mi tia era el dueño de Avidesa... jejeje, y Cels piñol me ha firmado varias veces muchos comics y LE DI LA MANO XD XDXDXDXDXDXD me dijo que era un pesado por llevarle tantas cosas (solo un taco de 30 cm de comics XD)
pues a unos cuantos jugadores de la plantilla del Tenerife de basket (este año subimos a la ACBXD XD XD ) ya k cuando voy a los partidos conozco al guardia y entro gratis y me meto por los pasillos de los vestuarios, tambien a unos cuantos del Tenerife de futbol xq los fines de semana tengo k jugar partidos juego en el pabellón k esta al lado del estadio y conozco a unos cuantos de este año y otras temporadas
de conocer al sevilla, al zipi y al chicho componentes del grupo mojinos escocios ke son todos de puta madre, er sevilla un cashondo mental por cierto tengo el ultimo disco firmaito, camiseta firmaita, y esclava ke tiene gravado"que gueno que estoy"(si ya lo se me gustasn muxo los mojinos)
Ya que entre los famosos he conosido a varios ( en Mexico trabaje algunos años en Televisa que es la mayor compañia de TV en español en America) y x lo mismo tengo algunos amigos que estan en la TV y en el Futbol, ya aqui en USA he saludado de mano a:
MICHAEL JORDAN, EL PAPA JUAN PABLO II, BILL CLINTON, JIM RYAN (gobernador de Illinois) Y A BARNEY!! [carcajad] (de verdad my kids love him)
y muchos mas que solo he visto de lejos (5 o 6 metros de distancia).
Originalmente enviado por Lou6623
MICHAEL JORDAN,

}:/ }:/ }:/ yo tb kiero conocer a MJ, tengo un amiga k gano un premio en un campamento de basket y se fue a USA a conocer a MJ
Ufffffffff, conozco a miles de famosos, pero a miles, es mas cada dia me cruzo con bastantes por los pasillos de mi curro.... XDXDXD

Es mas con muchos de ellos he tenido la suerte o desgracia de comer bastantes veces... XDXD

Sinceramente, el 79% de los famosos, son GILIPOYAS!!!! XD

Eso si un dia me presentaron al gran: "Eric Cantona", como lo flipe, comiendo es un cerdo, pero una gran persona, ademas me conto con pelos y señales, el escandalo del cristal palace, osea, cuando la uefa por poco lo fusila. XDXDXD

Pa que os hagais una idea:
Arturo Fernandez.
Florinda Chico.
Lola Herrera.
Pedro Piqueras.
Pepe Navarro.
Ana Rosa Quintana.
Alfredo Landa.
Toni Canto.
Isabel Gemio.
Jesus Hermida.
Ana Obregon. (esta es idiota del culo)
Mar Saura.
Penelope Cruz.
Las Spice Girls.
Laura Pausini.
Joan Baez.
A los Stones.
A los Ramones. (Johny, descansa en paz)
Aznar.
Fraga.
Felipe Gonzalez.
Barrionuevo.
El Dioni.
Pedro Almodovar.
Al Sumaker (no se como cojones se escribe)
Mike Doohan (Dios, sobre una 500... XDXD)
Carlos Jesus (Si, el loco ese... XDXDXD)

Y a muchisimos mas, que ahora no recuerdo. :(

Un saludete,

katolo.
pues famosos.....ummmmm.....pues una vez fui a Madrid y yo (k tendria 8-9 años) vi a Constantino Romero y total, ke lo veo y no me salía su nombre y tenía k avisar a mi hermano a toda costa xq no to los dias se ve a un famoso y voy yo y digo chillando (pa ke se enterase mi brother) MIRA LANGOSTINO ROMERO!!!!!!!!!!XD XD XD y encima señalandole con el dedo y to el mundo mirandole y riendoseXD XD XD XD XD XD XD

AHHH y se me olvidaba, Las Papa levante ( o papa aberrante,como prefirais) estaban en mi insti y Natalia de OT vive muy cerca mia, pero estos no son famosos importantesXD XD XD XD
Originalmente enviado por Lou6623
ya aqui en USA he saludado de mano a:
MICHAEL JORDAN


Diossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tb quiero... ya sé que en tu localización pone "Chicago", pero te podías mudar a Washington, hacerte amigu de "Mike", y despues presentármele... que soy muy buena persona, y seguro que le doy mucho la lata... y esas cosas.

Jur, que historia me he montado.

Por cierto, no soy nada mitómano, excepto con Michael Jordan, que es mi ídolo desde que soy (aun más) pequeño...

1 SaluDT
Jo katolo pon un poco mas de impresiones sobre los que has conocido ;)
Originalmente enviado por katolo
Mike Doohan (Dios, sobre una 500... XDXD)


Diossssss, estoy haciendo reverencias delante del monitor....XD XD XD

No soy muy mitomano, pero con este tengo mi "punto debil":) :) :)

DOOHAN #1

Un saludo
mmm pues yo tambien he visto a muchos famosos. Quizas el + importante sea George Lucas q me dio la mano y me firmo un autógrafo n Sevilla cuando rodo EPISODIO II. XDXDXDXD

... tmbien cuando fui a Madrid me encontre con el preestreno de vanilla sky y vi a Tom Cruise y a Penélope Cruz... (aparte de muchos otros)

Esto quizas sea lo mas importante, aunq he visto a muchos mas...

PD: Salie n Crónicas Marcianas detrás de la Duquesa de Alba (sus castas lo fea q es), salude a Curro Romero...

No se, muchos mas... pero sería largo XDXDXD
Yo lo tengo fácil, ... ya que trabajo en TV.
He visto, hablado y tomado cafés con muchos famosos. Algunos más pedantes que otros.
Recuerdo por ejemplo la anécdota de estar trabajando hace años y notar que entraba alguien en mi despacho como mirando las cosas y era Alejandro Sanz, lo miré y le dije, hola me llamo Marcos, y el me dice, "hola yo soy alejandro", sonreimos, y cada uno por su lado.
Tambien hace unos años trabajé para protocolo del Ayuntamiento de Sta.Cruz de Tenerife, y en muchas rececpciones conocí a mucha gente, como a los Reyes de España, muy buena gente.
Tambien una que me dio muy buena impresión fue Carmen Sevilla. Y uno que me trató muy mal fue Pepe Navarro.
Ahhhhh

Me acabo de acordar de que por el año 94 tuve una fuerte discusión con Mariñas "Tómbola" que por poco le meto mano.
Lo llamé de todo. (yo ni lo conocía). El típico tio de "usted no sabe quien soy yo" y cosas de esas.

La verdad que son tantos que ni los recuerdo, ... además por aquí caen a diario.
q guay...ya ves, los q trabajais en la tele lo teneis a la orden del día....:D ....yo una noche "conocí" a algunos de los de caiga quien caiga, en un bar al q iban casi siempre....se deben meter de todo los cabrones....vaya ciego llevaban....no puedo decir nombres pq no me los sé....uno de ellos era el macarra de la coleta y la perilla....al q si q no vi y q me hubiera gustao conocer es al carbonel....es el unico q me cae bien...;)
Una reciente, que me impresionó un poco fue que vinieron dos de los de crónicas, Cárdenas y Fernando(coleta) y me impresionó de sobremanera la altura de estos dos. Seguro que superan el metro 90 pero fácil.
Pues al Carbonell me lo encontré yo en Moby Dick, un día casi a las 6 de la mañana. Menuda llevaba. Estaba en la puerta, con unos pantalones morados cantosos totales, dandole los buenos días a todo el mundo.

Ese tio es la caña XD XD
Hombre... mushos famosos, tampoco, pero hay alguna anecdotilla. La mas cachonda creo que ya la conté en otro hilo, pero ahi va, para el público en general. El protagonista es Pepe Rubianes (ya sabeis, ese que cada dia en su obra de teatro le llama "hijo de la gran puta" a Aznar -como lo oís, literalmente...- :) )

Pues bien. En dicha obra, en uno de los gags cuenta las gracias de los niños pequeños. Cuenta que antes, cuando vivia en su primera casa, fué un dia a cenar a casa de unos vecinos/conocidos del mismo bloque, que tenian un hijo. A lo largo de la cena, el niño en cuestion se iba poniendo pesadito (rollo niño de 3-4 añitos, tocando los cojones con total impunidad, legitimada por el "que mono es el chaval...", y "es que es muy movidito"), hasta el punto que el acabava hasta las narizes y le soltaba una ostia, o algo por el estilo (hace 3 años que no voy a ver la obra, no m'acuerdo del todo).

Ya sé, os estais preguntando que que coño de anecdota es esta. La anecdota empieza ahora. La primera casa de Pepe Rubianes, a la que se refiere en la obra, era el 7º 1ª de mi bloque ...y yo vivia en el Ático 1ª, justo arriba de el. Casi cada dia nos cruzabamos en el ascensor, o nos encontrabamos en el bar de debajo de casa tomando su cafelillo. Un tio muy amable, bastante educcado, y con muy buen sentido del humor. Pero esa no es la anecdota. La anecdota es que el niño de la escenita de la cena ...se llama como yo. No habia otro con ese nombre en ese bloque de edificios! Eso si, a mi no me consta que hubiera venido a cenar nunca Pepe Rubianes a casa. A lo mejor mis padres me lo ocultaron, hehehe... ;)
Originalmente enviado por JotaMaza
Pues al Carbonell me lo encontré yo en Moby Dick, un día casi a las 6 de la mañana. Menuda llevaba. Estaba en la puerta, con unos pantalones morados cantosos totales, dandole los buenos días a todo el mundo.

Ese tio es la caña XD XD


jeje,pues esta noche toca en el Moby Dick,yo voy a ir a verle,que anoche fue el concierto de Los Limones allí tambien y me lo pasé en grande XDXD
Yo trabajo pateandome las calles de Madrid y he visto a un huevo de famosos (Nieves Álvarez que es guapísima.... Marta Sánchez, Pocholo, Jordi Molla, y un larguísimo etc....) También he ido a jugar al basket al Ramiro de Maeztu donde entrena el Estudiantes y he visto a muchos. Mi madre conoce al padre de Enrique SanFrancisco (Vicente Haro) y les he conocido y hablado con ellos ;).

Pero si queréis decir conocerles bien.... yo voy a clase con Ney.... el hermano de Dinio... y a ese le veo casi todos los días.
Hay por ahí un par mas de curiosas, ahora que me acuerdo. Las dos de cuando estuve de viaje en New York. Estabamos caminando por una de las calles de Little Italy (el nombre lo dice todo, es como un parque tematico, pero de mafiosos de los años 50, mola), y vimos el tipico set de rodaje. Camion grandote, focos del copon, musha gente, tablas de mezclas, monitores, etc... Nos acercamos, y vimos una limousine mu' gordota por ahí, y al lado estaba Danny Aiello. Quizás por el nombre no os suene, pero es muy conocido. El compañero de Bruce Willis en "El Gran Halcón", o el ex de Melanie Griffith en "Two Much", por ejemplo. En ese caso estaban rodando "El Último Don", y acababan de rodar una escena en la que jugaban al billar (?!). Moló mucho (uno, que es mu' mitómano), pero no nos pudimos acercar :(.

La otra, tambien en la ciudad de los rascacielos, fue cuando ya de noche nos topamos con un gentio mu' grande, y muchas camaras. En este caso habia tambien coches de la poli :O. El caso es que estaban rodando un episodio de Ley y Orden! Ya sabeis, esa serie de polis (no se donde la daban aquí), y al grupito que ibamos nos pidieron que hicieramos de extra. Nos pusieron detras de una cinta de esas de "POLICE - Do not cross". En la escena llegaba uno de los protas al escenario de un crimen. Habia la silueta de tiza en el suelo, y varios coches de la poli. Me molo mas eso que lo de Danny Aiello :)

En un apartado mas local, tambien he visto algun que otro famosillo, sobretodo políticos. He estado cenando con Maragall, Serra, Josep Borrell... Y otro que me da un rollo mas malo que bueno. Joan Gaspart. El presi del Barça. Soy culé, pero es que ese tio me da mala espina. Es uno de los peces gordos de mi empresa (bueno ...de que empresa no es pez gordo Gaspart, no?), y al menos dos veces al año viene, nos reune a todos, y nos da un discursito ("sois los mejores", "os debo mucho", "pedidme lo que querais", bla bla bla). Una vez, de hecho, bajé en el ascensor a su lado. No cruzé ni una palabra. El tio mide sobre el 1'90mts, y esta mas seco que la mojama. Ademas, llevaba uno de esos abrigos largos hasta los pies, abrochado hasta el cuello. Vamos, que parecia una mezcla entre el Nosferatu de Murnau y el enterrador que salia en Lucky Luke, brrrr... que mal fario que me dio!

Y eso es todo, amigos! (que yo recuerde)
No Vadin nooooooo!!!! porqué has puesto lo de Ney!!!!! Dió mío... que cruz... dices que le ves todos los días... y a mí me habías dicho que casi no iba a clase ningún día... eres un mentirosillo,..,. (es coña, es que me gusta desprestigiar a este muchacho XD) por cierto, del Estu hemos visto a casi todos... los de hace años, que era cuando jugábamos al basket.
Originalmente enviado por Gum
q guay...ya ves, los q trabajais en la tele lo teneis a la orden del día....:D ....yo una noche "conocí" a algunos de los de caiga quien caiga, en un bar al q iban casi siempre....se deben meter de todo los cabrones....vaya ciego llevaban....no puedo decir nombres pq no me los sé....uno de ellos era el macarra de la coleta y la perilla....al q si q no vi y q me hubiera gustao conocer es al carbonel....es el unico q me cae bien...;)


No me acordaba yo de esa noche (fruto de la ingestión incontrolada de alcohol). Además recuerdo que estabamos varios compañeros de la empresa celebrando nuestros respectivos cumpleaños y una del curro que iba muy pedo se autopresentó a los de Caiga Quien Caiga. Ésta misma me presentó a mí a Sergio Pazos (el de la coleta con perilla) y éste me felicitó por mi cumpleaños, pero yo llevaba tal cogorza que no le hice ni caso y no sé ni que c*ño le dije...... Cosas de los cumpleaños XD
Originalmente enviado por vadin
Yo trabajo pateandome las calles de Madrid y he visto a un huevo de famosos (Nieves Álvarez que es guapísima.... Marta Sánchez, Pocholo, Jordi Molla, y un larguísimo etc....) También he ido a jugar al basket al Ramiro de Maeztu donde entrena el Estudiantes y he visto a muchos. Mi madre conoce al padre de Enrique SanFrancisco (Vicente Haro) y les he conocido y hablado con ellos ;).

Pero si queréis decir conocerles bien.... yo voy a clase con Ney.... el hermano de Dinio... y a ese le veo casi todos los días.


dios mío si???? ahhhhh está buenísimo!!!XDXDXDXDXDXD
Eso dicen las de mi clase..... el único problema es que es muy soso y se lo tiene un poco creido (lo de guapo.... porque otra cosa....)
Pues yo a varios pero sobre todo con el que mas hable fue con raul el del madrid, estaba en navacerrada (voy de vacaciones unas dos semanas en verano) y a la 1:00 de la madrugada estabamos acabando la partida en una terraza de un garito y de pronto dice una amiga, -Anda raul... digo yo, que raul? miro y es el del madrid acompañado de una rubia de impresion (su antigua novia) y claro entra en el garito de mi colega y el solo dentro con la piba asi que me decidi y entrè los demas pasaron de entrar, pero yo con un par entre y le dije que si me firmaba un autografo, le di 10!!!!! juas y el tio muy amable me los firmo, luego estubimos hablando un rato, el vivia cerca de mi angituo barrio y estubimos un rato hablando de futbol incluso conocia el equipo en el que yo jugaba, asi que me lleve una grata impresion de el.

Tambien una vez vi a poli diaz todo borracho en la puerta del friends y me pidio pasta para un bocadillo!!!!! joder estaba todo puesto el muy cabrón.

A muchos jugadores del rayo tambien he visto ya que yo iba a las instalaciones a jugar al squash, por allí tambien vi varias veces a javier castillejo (menudo armario) ya que entrena en las instalaciones del rayo.

Tambien a valdano que cuando yo jugaba al futbol cuando nos enfrentamos al juvenil del madrid el lo entrenaba y al acabar el partido me dio la mano!!! juas juas tambien a morales el ex jugador del real madrid que me enfrente a el dos veces, y cuando fui una vez a jugar a la ciudad deportiva del madrid en las gradas estaban martin vazquez, michel, gordillo, buyo y varios mas que al acabar el partido fuimos medio equipo a saludarles jeje.

Y sobre todo al gran rosendo con el que hable varias veces, el va muy a menudo a un garito de carabanchel el cual yo frecuento y es un tio de la hostia muy enrollao.

En la universal sur he visto muchas veces a quevedo y a kiko (bueno muchas 4 o 5) y una vez estube un rato hablando con ellos.

Tambien al 4 veces campeon del mundo y 14 de europa de karate jose manuel egea, es de mi antiguo barrio y hemos coincidido mucho.

Bueno ya no me acuerdo de mas...
Originalmente enviado por vadin
Eso dicen las de mi clase..... el único problema es que es muy soso y se lo tiene un poco creido (lo de guapo.... porque otra cosa....)


ya me imagino.... la verdad es q los dos hermanos hablan como si tuvienan un polvorón en la bocaXDXDXD....(y dale con los polvorones...:D)
Originalmente enviado por Gum


ya me imagino.... la verdad es q los dos hermanos hablan como si tuvienan un polvorón en la bocaXDXDXD....(y dale con los polvorones...:D)


XD mmmm.... detectado posible trauma relacionado con los polvorones. Ya nos contaras a que viene esa fijación :-? :-| ;)
Pues yo soy pariente (lejano) de Eloy Arenas y lo suelo ver el Día de todos los santos en el cementerio.
También he visto a Paquito (jugador del Hércules), cuyos padres tienen una casita junto al huerto de mi tía, y a varios presentadores de Localia Alicante.

Saludos.
Soy pariente (lejano) de Eloy Arenas y lo suelo ver el Día de todos los santos, en el cementerio.
También he visto a Paquito (jugador del Hércules), cuyos padres tienen una casita junto al huerto de mi tía, y también he visto a varios presentadores y periodistas de Localia Alicante.

Saludos.
daredeviiiiiiiiiiiiii, q malo eres...jejejeXDXDXD...yo soy casta y pura cual mariposilla primaveral hombre.....;)
Mi lista seria interminable fostiator :O :O ;) :).
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6