Personajes famosos que has conocido/conoces

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo conocí muchos futbolistas de Brasil Uruguay y Paraguay.
pero lo ke mas rabia me dio fue conocer al brasuca este.... ke no me acuerdo el nombre......Heriberto o Eriberto. Yo estaba con unas amigas hablando con él y no tiene mejor idea ke bajarse los pantaloncitos de futbol y kedar en pelotas delante nuestro. El hijo de mil la zarandeaba (me contaron, porke yo me di vuelta enseguidita) X-D X-D X-D

Ke se habrá creido ese... andar mostrando sus partesitas en Argentina. }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
mmmmmmmmmmm
pos yo e conocio al mejor famoso del mundoooooooo....





(mi padre salio en television albacete 3 veces... y yo tb XD )
Yo en mi escuela he conocido a Alejandro Amenabar, a Berlanga, y a unos cuantos directores más.Ah tambien estuvo por alli Pilar Lopez de Ayala, una chica guapiiisima y .. no se no se me ocurre nadie mas..
Ah fuera de mi escuela me encontre a Paula Vazquez cuando estaba comprando en el corte ingles, y ademas era mi madre kien la estaba atendiendola :) es muuuucho mas guapa ke en la tele, por lo menos a mi me lo parecio

Saludos
ps yo hablar hablr...no se si he hablao con alguno...tal vez pq me pongo yo y no dejo a nadie jejeje, bueno...con Lorena Bernal ex-miss españa q era de aqui...pero no se si os suena.

Luego es q ver he vistoa muxos por eso del festivalde cine de Donosti... pero esos no hablan a nadie jejjejee
Pos yo de vista a Dinio en marbella, a Quique el de farmacia de guardia en mi playa, a Zárate del Málaga en una tienda de tias en fuengirola...(que es donde yo vivo)a Aznar, al Rey(estos ultimos son conocidos de mi tío, vamos que pasan las vacaciones en el mismo sitio) ah y se me olvidaba, a Turbo de Al salir de Clase, lo conoci en Zahara de los Atunes en Cádiz(estaba yo de veraneo) y es mu simpatico....creo que no me dejo ninguno....
hace 2 años conoci a los petshopboys en el concierto de bcn, fue antes del concierto ya que pude pasar con amigo que trabaja en la radio, y puedo decir que son geniales.X-D X-D X-D X-D X-D X-D salu2......
toma reflote!!!!!


anoche, en Z-Klub en Alicante un amigo y yo(el de en medio) con enrique san francisco

Imagen
¡Coño! ¡4 añazos! Esto si es un reflote XD
Durante un año fui la canguro del hijo de ramón de quintana (antes jugador del rayo ahora del cadiz) tb fui canguro de forma esporadica de los hijos de otros jugadores, asi que recuerde de las niñas de Pablo Alfaro.
Ahora que me acuerdo XD

Mi primo está casado con la hermana del rubio de cruz y raya, y mi madre conoce a Fernando Redondo de 4 o 5 veces XD

salu2
DANI PEDROSA
-------------------
Pues esto que el año pasao nos fuimos de excursión al campo con la familia y tal, y eso que ivamos andando por unos caminos especiales para turismo rural y tal, entonces eso que habian dos ciclistas ahi parados y pasemos por su lado, y eso que mi padre dice... Dani? y yo pienso... Dani? con quien habla este? y le dice... Tu ets el Dani oi? y me dice... vina Jordi!! que el coneixes amb aquest? me lo quedo mirando... y digo... mmmmm, no! no se qui es! y me dice... es el Dani Pedrosa! y digo! ostia es veritat!! porque con el casco de bici que llevaba y tal vamos! estaba como camuflao el tio... total, que lo saludemos y nos fuimos. Lastima de no haber sacado una fotillo con el... y eso que llevavamos camara pero no se nos ocurrió. (Que inconcsientes que fuimos jejjee).

Pues eso... saludos gente!
Jori escribió:DANI PEDROSA
-------------------
Pues esto que el año pasao nos fuimos de excursión al campo con la familia y tal, y eso que ivamos andando por unos caminos especiales para turismo rural y tal, entonces eso que habian dos ciclistas ahi parados y pasemos por su lado, y eso que mi padre dice... Dani? y yo pienso... Dani? con quien habla este? y le dice... Tu ets el Dani oi? y me dice... vina Jordi!! que el coneixes amb aquest? me lo quedo mirando... y digo... mmmmm, no! no se qui es! y me dice... es el Dani Pedrosa! y digo! ostia es veritat!! porque con el casco de bici que llevaba y tal vamos! estaba como camuflao el tio... total, que lo saludemos y nos fuimos. Lastima de no haber sacado una fotillo con el... y eso que llevavamos camara pero no se nos ocurrió. (Que inconcsientes que fuimos jejjee).

Pues eso... saludos gente!


Yo soy de Sabadell, y Dani es de aquí al lado, lo vi una vez, un taponcete xD Era cuando se rompió los 2 tobillos. De todas formas no te citaba por eso, sino por escribir tu conversación con tu padre en catalán, aqui mucha gente no sabe catalan, aunq es facil, tal vez no lo entiendan.
KARINA

mi madre tenia una inmobiliaria en altea y le vendió una casa a karina. comió varias veces con ella y con el pavo que tenia antes... no sé como se llama ahora. bueno la cuetion es que es tan boba como parece en la tele [jaja] .

CARLA GOLLANES

pue resulta que mi hermana ha hecho un programa de gestion inmobiliaria. INMOCOMPUTER E INMOCOMPUTER PLUS (un poquito de publi... :Ð ) y lo está vendiendo en todo el mundo. una de sus clientas es la carla gollanes esa.

ya está, preferiria haber cenado con alonso pero es lo que hay... [pos eso] .

saluts.
yo asi de haber conocido

Cuando era pequeño fui en el avión junto a Karlos Arguiñano y me regaló un pin.

Con 12 años conocí a Ariel Rot
Con 13:A.... dover, celtas cortos, carlos vives
Con 14:A los de la oreja y del canto

Y asi el año pasado
http://www.imdb.com/name/nm0055432/
http://www.imdb.com/name/nm0947112/
http://www.imdb.com/name/nm0690103/
http://www.imdb.com/name/nm0618466/
conozco a jorge salan de los amgo de oz [beer] ademas de ace varios años! es el mejor muxo magooooooo
Yoo he conocido a bastante famosos, por ejemplo a Antonio Resines cuando fuí al maracaná 06 xDD ahora adjuntaré una foto, también conocí a Kira Miró (no he visto a mujer más perfecta) y entablé conversación con ella diciendole ke se bajara a mi ciudad (Jaén) a hacer botellón y despues irnos de fiesta. A David Navarro (un cómico de Paramount Comedy) que por lo visto es de aqui de mi ciudad y como trabajo en el Telepizza pues estaba allí y estuve hablando con él. En fin, adjunto una foto con Antoniete Resines (yo soy el de la derecha)

Imagen

Imagen
Anecdotario:

Santiago Segura:
Despues de hacer unos de sus autografos-autorretratos a un amigo mio, me acerco yo, le pido uno, y me suelta: "Si hombre, con el trabajo que tiene esto, a ver si te crees tú que voy a hacer 2 seguidos" Y me quedé sin autógrafo, y él sin un fan.

Alex de la Iglesia:
En la Feria española del Recreativo, nos vio bailar al Dance Dance Revolution, y nos pidio por favor que si podíamos bailar para él porque estaba preparando una idea para una película. Ahora resulta que la película la ha hecho el bastardo barrigudo de la anécdota anterior...

Carla Goyanes:
Me cogió para dar pistas a los concursantes de Madrid Metro a Metro. Muy salá y simpática :)

Luego, gente con la que he coincidido:

Antonio Carmona (El narigudo de Ketama)
Joaquin Cortés
Millán Salcedo
Fernando Trueba
Alejandro Sanz
Elsa Pataky
La plantilla completa de Al Salir de Clase
Algunos de Hospital Central y El comisario
El marica de Aqui hay Tomate
Yola Berrocal
Malena Gracia
(A saber los que se me olvidan)

Mención especial a mi foto con Paul Newman [pos eso]

Y aparte, soy amiguisimo de Los Petersellers desde hace años.

Cuando me acuerde de mas, edito ;)
Pues conocer desde:
Unos cuantos toreros: El cordobes, el Litri, Jesulin
Este año pase la nochebuena en casa del Arrebato, he entrenado en el gym con Jorge de los Morancos con Jesus Vazquez con Nacho Duato.
Pues yo conoci al robe(una pasada de tio cuando no iba pasado) al Quentin tarantino y a roth cuando presentaron hostel, luego nos los encontramos por ahi.. muy buenos tios y muy cashondos [oki]
SHeKi escribió:Imagen


[amor] [amor] Resines! ese si que me hubiera molado conocerlo!
Yo tuve el placer de ver al arrebato en concierto, y gustosamente me firmó un autografo y me hice una foto con el, si quereis la pongo y la veis :P

Un saludo!!! :D
Si tu sales en la foto me da que muchos la querran ver XD.
Pues hará cosa de un par de meses me disponia a entrar en clase cuando estaban grabando dentro de mi aulario un capitulo de los serrano, con lo q vi a Antonio Resines y a Antonio molero (fiti pa los amigos jeje). Eso si, me perdi a Belén Rueda. A ver si vuelven.

Otra fue el otro dia q vinieron los principes de Asturias a Móstoles, pues les vi y le di la mano al principe.

Tambien cuando estuve en Lo + Plus pues vi a Millán Salcedo (uno de los dos integrantes de martes y trece).



Saludos![bye]
el_Webboy escribió:Elsa Pataky


Tio, ese es uno de mis sueños, conocer a mi querida Elsa Pataky. Donde la viste? trataste con ella? es simpatica? Cuenta Cuenta! Me das envidia jejeje

Saludos![bye]
Yo asi famoso famoso nada, como mucho con Markus Grosskopf (bajista de Helloween) estuvimos charlando 5 minutos Xavillin y yo.

El chico muy majo, soltando tonterias , emitiendo sonidos raros y apunto de pegarse el ostión padre porque el suelo estaba mojado.


y nada mas...mm una vez vi a Arevalo por la calle, con una cara de mala leche terrible xD


Saludos.
Valentino Rossi,que estaba mas antipatico...tmb a Miss España del 2001 o por ahi,que no sta wena nooo [amor] ...!xD a Cale Nuske,Joey Brezinsky,y mas skateros pros...para muchos de ustedes no seran famosos pero para quien se entere del tema...son maximos!xD
Y maaas...:)

Saludos
MORRIS (anton santos):
este slo le sonara a algunos gallegos, es el de platos combinados, lo vi x la calle un dia y le grite CABEZON, se dio la welta y m agache dtras d un coche

CURRO (los serrano):
estvo x aki hace un par de semanas y lo vi de lejos pero na mas...

luego vi bastantes famosos, pero en firmas d discos o asi

ah, mi padre antes de haberse casado cn mi madre habia salido con Paula Vazquez (trabajaban los dos en la television de galicia o fue ella a algun programa...) y a mazinho, del celta

weno, futbolistas mi padre conoce a la ostia, x ser relaciones publikas, y los futbolistas pasan mas tiempo en bares y pubs q en su puta casa
La respuesta, en mi firma.
Kenyi escribió:La respuesta, en mi firma.
TE ODIO.


jejeje [beer]
Kenyi escribió:La respuesta, en mi firma.


:-O :-O :-O Esa no será la que creo que es, ¿no?XDXD Que envidia.........

Yo conozco a marc gené (el probador de ferrari para los que no sepan quien es) y he estado hablando dos veces con el y me he sacado fotos y logo los autógrafos.
jajaj sisi, y las fotos más íntimas no las puedo sacar porque no soy un aprovechado...:P:P
Kenyi escribió:jajaj sisi, y las fotos más íntimas no las puedo sacar porque no soy un aprovechado...:P:P
Imagen
Yo he conocino a unos cuantos:
Antonio Orosco, Junior, Imanol Arias, Jose mercé......etc, A mi hermano, etc, etc :p
ver he visto a mucha gente...el batero de los pets, a la carmen de mairena, al santi millan, tito valverde, a l corbacho, a nacho vidal (este lo veo una vez x semana xD), al presidente de la generalitat, a mucha peña del barça (basquet y fursbol sobretoo xD), a malena gracia, quim monzó, y a alguno más que me dejaré, aunque ya ves, a la mayoria si hubiera tenido alguna botella, se las hubiera tirao, x creidos xD, aunque sin acritud xD


[beer]
Esta pascua en la discoteca Falkata en Gandia charle y me fotografie con el Dinio y el Juan Miguel(el ex d la karina esa, mencionada antes).
Tambien hace muchos años mi padre y yo charlamos con Paco Roig(ex presidente del valencia) en los moros y cristianos.
Principalmente a todo el equipo de Los Hombres de Paco [chiu] y algunos cuantos como Joaquín Reyes, Julían (no me acuerdo del apellido, pero también se le podría llamar Vicentín xD), Ernesto Sevilla... [chiu]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo conocer, conocer... no conozco a ninguno, ni quiero [toctoc] pero si vas al parque de atracciones de Madrid, se ven muchos [jaja]
Ahora que está de moda... Conocí a Ronaldiño cuando era un piojo, tenía unos 16 años... igual de feo, lo mismos dientes pero con pelo bien cortito.

Ya lo dije arriba, una tanda de jugadres de brasil maleducados y sin educación alguna (claro, brasileros, qué vas a esperar x_D)

Deportistas argentinos... pero no creo que los no cozcan...

Actores argentinos... que tampoco creo que conozcan...

¿El pianista de Parada vale como pesonaje famoso? xDDDDD
pos yo... a carlos sainz, a guti (k es de donde yo) a morientes (que es el primo de un amigo de mi padre) y a la moedano esa que salio en gran hermano vip (que tambien es de donde yo xD)
Joaquin Reyes ,Ernesto Sevilla y Raul Cimas (siendo de Albacete todos para no coincidir), Iker Casillas en el H2O del puerto de Alicante, estuve un buen rato hablando con él, muy educado y majo (además me firmo un autografo), Jose Luis Coll q iba to ciego x los ejidos del recinto ferial de albacete (foto incluida), al difunto Pepe Carroll (este si q era bueno [buuuaaaa] ), a Loli Alvarez y al Dioni y a la mujer q le ponia la voz a Espinete q fue al instituto a hablar sobre cuentos infantiles q escribe.

Espinita clavada: no conocer a Estopa, pero algo haré...

La foto con Coll, yo soy el de la derecha (atencion al detalle de los churretes de vino en la camisa de Coll)

Adjuntos

Kenyi escribió:La respuesta, en mi firma.
Joder, has conocido a elsa pataky [amor]
TE ODIO +58901235
¿donde la conociste joder?
MegaPs2 escribió:Joder, has conocido a elsa pataky [amor]
TE ODIO +58901235
¿donde la conociste joder?


El puto enchufao fue a una premier de cineol en la que estaba Elsa ¬¬'

Vadin debería actualizar, porque estuvimos ambos en una gala donde había cienes de actores y actoras y estuvimos haciendo entrevistas y tomando copichuelas, y Verónica Sánchez me dio un beso y a Vadin la mano.
theJess escribió: A mi hermano, etc, etc :p
Te creías que el comentario iba a pasar desapercibido, ejem, ¿alguna pista de quién es tu hermano?

Yo encontrarme me he encontrado con bastantes, pero que merezca la pena... creo que sólo Juan Tamariz, a quien he visto tres veces (juraría que esto ya lo he contado, ¿verdad, wako?) siendo una de ellas una gozada porque fue una sesión de magia de cerca para unos pocos invitados.

Aparte de él, a numerosos músicos heavys, pero esos no son famosos fuera del mundillo.
Conocer conocer a ninguno, excepto a alguno que es familia.
Pues, y no es ninguna broma, a Zapatero. Una prima de Zapatero es muy amiga de mi madre, y cuando la hija de esta amiga hizo la Comunión, vino Zapatero. Por aquel entonces sólo era diputado del Congreso, pero a mí ya me interesaba la política (tenía 13 años) y algo hablamos.
pos yo e estao en una pasa de conciertos como voluntario de cruz roja y e conocio a cantantes como la del sueño de morfeo a mago de oz a leo de saratoga!!!! y asi que recuerde a pocos mas pero me acuerdo de un festival en el que vinieron las tomate frito esas y una pasa mas de esas que no conoze ni dios y nos invitaron a cubatas y de to pero no podiamos beber porque tabamos de servicio :(
- Chayanne
- La seleccion
- Niña pastori
- pau gasol
- el seleccionador antes de serlo
- joaquin sabina
- el niño que fue a eurovision
- los geys de la casa de tu vida
- ismael de GH
- Kiko GH
- nuria fergo


Y alguno mas, ire reecordando.
Frutero de 7 vidas...

Pos bien, estabamos en el selwo marina de benalmadena, viendo a los delfines, cuando vimos de pronto a un tio que era clavadito al frutero...
Y weno, al cabo de un rato fuimos pa alla, a preguntarle que si era el.
Nos hicimos una foto, pero saliamos mu serios xD, asique solto:

Oye, aqui faltan unos melones ¿no?

Y nosotros partiendonos el culo y entonces si salimos riendo en la foto.

Tb vi al gil, en el aeropuerto de malaga, que una mujer el pidio un autografo...

Y tambien vimos en el aeropuerto de malaga, a una famosilla, que la tia en vez de cojer un taxi, se fue en bus!!Pero no me acuerdo quien fue.
Tengo la suerte de tener como buen amigo a Jorge Lorenzo, piloto del mundial de motociclismo.

Saludoss
Yo, como a parte de vivir en la costa del sol, me paso la vida en los aeropuertos, pues tengo algunas anecdotillas.

Mi padre trabajaba en la clínica Buchinger, aquí en marbella e hizo muy buenas migas con Jesus Gil, Mayra Gomez Kemp, Emma Penella y Carmen Sevilla. Con esta última he comido bastantes veces, al punto de que se ha hecho amiga de la familia... y es una mujer como pocas.. maravillosa!
En Barajas, tomando un café en la barra del bar de tapitas que hay, Lydia Bosh se confundió y se llevó mi bolso tan pancha.. al ver que no se daba cuenta empecé a vocearla "perdona, perdonaaaa, que es mi bolso!!!".. cuando se dio la vuelta y vi que era ella me quedé a cuadros... ajajajajaja.. pero recuperé mi bolso!
En barajas también he coincidido con Rosa, de OT, un encanto de niña tb.
A Israel, el ganador del primer GH, casi lo atropello en un paso de cebra cerca del palacio real de madrid xD
Pero la más divertida que recuerdo fue en el hipercor de banús... estaba yo en caja tan tranquila esperando mi turno cuando veo que empieza a arremolinarse gente alrededor de la caja.. y yo con cara de "qué pasa aquí"? cuando me da por darlme la vuelta y allí estaba ANTONIO BANDERAS!! Diosssssssss, qué guapo es!!!!!!!!
Dinio, Yola Berrocal, el Parada con su novio.. pero a esos no los meto en categoría de "famosos" xD

Que me acuerde ahora mismo, esas.

Saludos!
Yo conocí a Pedro Piqueras en Almería, en "Pueblo Indalo".

También he tenido la desgracia de ver en persona a Paquirrín hijo comiendo en una pizzeria del paseo marítimo de Fuengirola. Dios!!!!! ese es una "mala bestia" comiendo pizza, no os lo podeis imaginar lo que traga!!!
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6