Personajes famosos que has conocido/conoces

1, 2, 3, 4, 5, 6
No es lo mismo encontrarse a un famoso que conocerlo como amigo.
La gente que vive en grandes ciudades lo tiene muy facil para en contrarse a cualquiera mientras pasea.
Las 4 veces que he ido a pasear por el centro de Madrid me he cruzado con alguno.
Y en el aeropuerto no te digo nada.
Zarten escribió:- Una noche también nos encontramos con Tote King, que había actuado en Lugo, y como no conocía la ciudad se vino con nosotros de fiesta :D
.



:o :o que grande tote!! Se comenta que le gusta mucho la fiesta!
bueno yo conozco una estrella, no es famosa, pero bueno deslumbra por donde pasa y la quiero un monton :p
No sé si lo postee, pero yo conozco a Jose Manuel Calderón (jugador de los Toronto Raptors) es de mi pueblo y es conocido de mis padres.
A Forlán ,vino a la escuela de mi hijo y a otras, a entregar unas laptop de un plan que hay acá.Es una excelente persona ,muy humano.
jf_saturos escribió:bueno yo conozco una estrella, no es famosa, pero bueno deslumbra por donde pasa y la quiero un monton :p


Vaya cursilada! [sati]



Yo aquí he estado charlando con un hiphopero de éxito (Disco de oro y tal) y con un Dj bastante conocido y popular (un borracho, de paso, de la hostia, jeje), pero eso, conocidos y tal. Sé que no puedo llamarlos para tomar una cerveza!
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo al dueño de inditex a su hija y al sobrino, pero lo que dicen, no como para llamarlo para tomar un café..
Con el sobrino si, pero no es que el sea famoso.

1saludo
Que bueno este hilo....ni sabia que existia!!
yo hace años era repartidor en un supermercado en el centro de Barcelona, y aparte de ver por el mismo super pasar a varios "famosetes" y como se las daban de "famosetes". La hermanisima del Sr Sarda, monto una y gorda en el super porque habia bastante cola para pagar, y ella que llevaba su botella de whisky MACALLAN de bastantes pesetas en la epoca, se vio con el derecho de saltarse la cola, asi que imaginaros....
Otro dia, la Antonia Dellate o como se escriba, la ex del Conde Lequio, se lio gritos con un italiano que la acompañaba en medio del super. Daban hasta miedo de lo altos que eran los 2!!!
Y la mejor anecdota de todas, con el Sr. Jose Corbacho!!!A este personaje le lleve su pedido a casa, y compro tanta cosa, que habia que dar 2 viajes. Pues en el primer viaje ni me fije que era Corbacho!!!me di cuenta al salir que en el recibidor teni auna foto con Santi Millan, y mientras volvia a coger la segunda parte de su pedido me iba diciendo a mi mismo:" no puede ser"....
Asi que cuando volvi a subir a su maravilloso atico, ni corto ni perezoso, le pregunte si era el y me lo afirmo, diciendome: no te has dado cuenta en el primer viaje que has dado???y se empezo a reir!!jajajajaja eso si, me invito a una Coca Cola y me dio una propina bastante interesante!!
Aparte de los ya mencionados, he estado en casa del Padre Apeles (menuda biblioteca tiene el condenado!!!), en casa de las sobrinas de la Reina (con guardaespaldas acompañandome a la cocina), Chiqui Marti, Rosa MªSarda, el Sr. Galindo, y alguno mas que ahora mismo ni recuerdo...
Eso si, perdon por el tochazo, pero me hacia ilusion recordar esa bonita epoca de repartidor!!!
pues yo he conocido a unos cuantos de tele 5 (fui alli, y comi en su comedor... por cierto malisimo)

conoci a todos los del club disney, y excepto la tia mayor, los demas eran bastante majos.

tambien conoci a felisuco, q me le encontre en terra mitica. menudo crack el tio!

a norma dubal y a sus hijos. iban al mismo picadero q yo (de caballos, no penseis mal guarros). norma era mas o menos majilla, pero sus hijos unos flipaos de cojones. menos el pequeño q todavia era muy inocenton. capitan butifarra le llamaba yo :P

y... creo q a nadie mas :F


ah! y a michel, el del madrid. en un restaurante
Soy el único del foro que personalmente no conozco a ningún famoso?
Bueno yo no es que haya visto a muchos famosos, pero alguno he visto y tengo amigos en comun que conocen a alguno de ellos.

1º Gabino Diego, lo vi en la Plaza el Portillo de Zaragoza no se de donde vendria, pero al lado esta el "Gancho" donde mas putas ahi en todo Zaragoza y camelletes.
2ª Cesar Sanchez, Pique, Paredes, Zapater, los vi en CC Gran Casa sentados en una terraza, y no se que vino a cuento que Cesar Sanchez le metio una colleja amistosa a Pique. pero sono bastante y se giro tol mundo yo lo vi en vivo y en directo y em parti la poya.
3ª Goran Drulic, zona de bares en Zaragoza "el Casco" pase con una litrona todo borracho, me tropece con alguien y le tire la mitad por encima, iba con 2 mardanos de guardaespaladas, pero no dijeron nada, seria por que mi tamaño tampoco es que invite a decir nada xD.
4ª Cani, en la misma zona que la de Drulic este con una taja increible.
5ª Juanele, Vellisca, mismo caso que el anterior.
6ª Cesar Lainez en el Paseo Independencia de Zaragoza un gran tipo y mejor persona.

Tambien se dice que Chus Herrero, Longas, Lafita, Zaparain y se ponen ciegos de chisma.... y que futbolista no lo hace...

Saludos.
hombre si es de ver... O estar un rato con el... Diego Lopez, Ramón Calderón, Butragueño, Mijatovic, la plantilla entera del Castellón XD Cañizares, Javi Moreno, Baraja, García Remón y me dejo alguno del mundo del futbol... De famoseo y demás... No se... La del CQC XD
rixuls escribió:Soy el único del foro que personalmente no conozco a ningún famoso?


No [+risas]
El año pasado curraba en un bar de Sant Adrià del Besós al que acudía de vez en cuando Anastasia Mayo con el noviete a tomar algo.

Yo no sabía quien era hasta que mi compañero me lo dijo, y nunca hablé con ella.

Eso sí, ella comió Frankfurt alguna que otra vez [poraki]
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6