Pepephone • ADSL, fibra y móvil

Una pregunta:

Que concepto es el que te cobran en factura como Sms a tu propio numero de movil 0.09 ??

Un saludo
mercury1976 escribió:Una pregunta:

Que concepto es el que te cobran en factura como Sms a tu propio numero de movil 0.09 ??

Un saludo


Eso creo que es culpa de los Nokia, para el nokia email, o activar algo de su publicidad, cada vez que metes la sim y metes otra.

Vamos que no es cosa de pepephone, sino del propio movil.
acecombat escribió:
mercury1976 escribió:Una pregunta:

Que concepto es el que te cobran en factura como Sms a tu propio numero de movil 0.09 ??

Un saludo


Eso creo que es culpa de los Nokia, para el nokia email, o activar algo de su publicidad, cada vez que metes la sim y metes otra.

Vamos que no es cosa de pepephone, sino del propio movil.


Es un Samsung el movil no un Nokia....
Pues lo único que se me ocurre es algo de relacionado con el whatsapp, pero no sé si lo has instalado o no.
acecombat escribió:Pues lo único que se me ocurre es algo de relacionado con el whatsapp, pero no sé si lo has instalado o no.


Eso si podria ser... y porque cobran por el whatsapp un mensaje ??
Cuando activas whatsapp en algunos moviles te piden tu numero de telefono poniendo el +34, te llegará un sms de confirmacion de activacion del servicio con un código y te cobran ese sms al precio que te lo cobra tu compañia cuando envias un sms a alguien, es decir los 0,09 € sin IVA que cobra pepephone.
Es por el sms de activación como te han comentado, el mismo whatapp indica que te lo pueden llegar a cobrar, pero a mi nunca me ha pasado y eso que he activado el whatapp varias veces por cambios de rom
natulciel escribió:Es por el sms de activación como te han comentado, el mismo whatapp indica que te lo pueden llegar a cobrar, pero a mi nunca me ha pasado y eso que he activado el whatapp varias veces por cambios de rom


Pues acabo de fijarme en facturas anteriores desde que estoy con Pepephone y me lo año cobrado a mi 3 veces y otras 2 a mi mujer.... Hay manera de reclamar esto a Pepephone?
Un saludo
mercury1976 escribió:
natulciel escribió:Es por el sms de activación como te han comentado, el mismo whatapp indica que te lo pueden llegar a cobrar, pero a mi nunca me ha pasado y eso que he activado el whatapp varias veces por cambios de rom


Pues acabo de fijarme en facturas anteriores desde que estoy con Pepephone y me lo año cobrado a mi 3 veces y otras 2 a mi mujer.... Hay manera de reclamar esto a Pepephone?
Un saludo


Hombre, que yo sepa no es un error de pepephone, es algo de una app que cada vez que lo activas te cobra un sms, vamos que no tiene nada que ver con el operador
He iniciado la portabilidad con pepephone, pero tengo problema con le repartidor. Resulta que pone que hoy a las 20:17 se ha pasado por casa y no habia nadie cuando si ha ahbido, tengo miedo a que no me entreguen la SIM y me toque pagarla. ¿Ha alguien mas le ha pasado y puede asesorarme sobre que hacer?
Hola majos. Si me quiero portar a pepephone y el contrato de permanencia con movistar se me acaba el 6 de febrero, ¿cuando lo debería hacer?. No lo quiero hacer antes no sea que me cobren penalización pero tampoco quiero que movistar me cobre el consumo mínimo de el mes siguiente que me tocaría. Muchas gracias ;)
Otra cosa, quiero poner tarifa de datos cuando porte y nunca he tenido. El móvil que tiene que estar en las opciones en 3G, automático,...?. Es que ahora creo que lo tengo en solo GSM para ahorrar batería ya que solo tiro de wifi.
bowes escribió:Hola majos. Si me quiero portar a pepephone y el contrato de permanencia con movistar se me acaba el 6 de febrero, ¿cuando lo debería hacer?. No lo quiero hacer antes no sea que me cobren penalización pero tampoco quiero que movistar me cobre el consumo mínimo de el mes siguiente que me tocaría. Muchas gracias ;)
Otra cosa, quiero poner tarifa de datos cuando porte y nunca he tenido. El móvil que tiene que estar en las opciones en 3G, automático,...?. Es que ahora creo que lo tengo en solo GSM para ahorrar batería ya que solo tiro de wifi.


El 7 de Febrero [poraki]
El 7, sep. de toda formas, cualquier tarifa mensual cuando te das de baja sin haber terminado el mes, se cobra segun los dias del mes usando el servicio. O asi deberia ser.
para cuando una tarifa pepephone para eolianos?
se sabe algo?
saludos
Delian escribió:He iniciado la portabilidad con pepephone, pero tengo problema con le repartidor. Resulta que pone que hoy a las 20:17 se ha pasado por casa y no habia nadie cuando si ha ahbido, tengo miedo a que no me entreguen la SIM y me toque pagarla. ¿Ha alguien mas le ha pasado y puede asesorarme sobre que hacer?


Llama a Pepephone y comentalo, de todas formas deben de volver a pasar por tu casa
¿Pepephone cobra si te pasas de la capacidad para navegar o baja la velocidad como hacen otras operadoras?
Segaman escribió:¿Pepephone cobra si te pasas de la capacidad para navegar o baja la velocidad como hacen otras operadoras?


Lo pone todo en pepephone.com muy claro.

Y sí, si te pasas de cobra 3 centimos por MB que te pases
acecombat escribió:
Segaman escribió:¿Pepephone cobra si te pasas de la capacidad para navegar o baja la velocidad como hacen otras operadoras?


Lo pone todo en pepephone.com muy claro.

Y sí, si te pasas de cobra 3 centimos por MB que te pases


OK, gracias. No me aclaro con las tarifas.
Hola!!
Estoy pensando en contratar Pepehone.
Yo todavia no tengo un smartphone [ayay] pero viendo las tarifas de las compañias que "regalan" uno creo que es mejor comprarme uno libre.

Por donde yo vivo,no hay cobertura de movistar pero si de vodafone,si no estoy equivocado pepehone utiliza la cobertura de vodafone no?Por otro lado yo hablo muy poco y lo que mas me interesa es poder enviar whatsapp y navegar por internet.

Que tarifa me recomendais?

Gracias :)
Reivax2 escribió:Hola!!
Estoy pensando en contratar Pepehone.
Yo todavia no tengo un smartphone [ayay] pero viendo las tarifas de las compañias que "regalan" uno creo que es mejor comprarme uno libre.

Por donde yo vivo,no hay cobertura de movistar pero si de vodafone,si no estoy equivocado pepehone utiliza la cobertura de vodafone no?Por otro lado yo hablo muy poco y lo que mas me interesa es poder enviar whatsapp y navegar por internet.

Que tarifa me recomendais?

Gracias :)


Pepephone usa la cobertura de Vodafone. Si tus llamadas van a ser cortas te viene bien la Nuavega y Llama que sale tal que así:


8cent/min sin establecimiento de llamada

Bono de datos por 6,90€: 651MB
Bono de datos por 9€: 1GB
natulciel escribió:
Reivax2 escribió:Hola!!
Estoy pensando en contratar Pepehone.
Yo todavia no tengo un smartphone [ayay] pero viendo las tarifas de las compañias que "regalan" uno creo que es mejor comprarme uno libre.

Por donde yo vivo,no hay cobertura de movistar pero si de vodafone,si no estoy equivocado pepehone utiliza la cobertura de vodafone no?Por otro lado yo hablo muy poco y lo que mas me interesa es poder enviar whatsapp y navegar por internet.

Que tarifa me recomendais?

Gracias :)


Pepephone usa la cobertura de Vodafone. Si tus llamadas van a ser cortas te viene bien la Nuavega y Llama que sale tal que así:


8cent/min sin establecimiento de llamada

Bono de datos por 6,90€: 651MB
Bono de datos por 9€: 1GB


Mejor la Ratoncito y elefante muy pesado:

0,9 centimos/min + 651 MB por 6,9€
Donato escribió:
Mejor la Ratoncito y elefante muy pesado:

0,9 centimos/min + 651 MB por 6,9€


Para llamadas de más de 2 min, viene mejor esa.

Para llamadas más cortas, la Nuevega y llama que ha dicho natulciel es cojonuda. O la Sin animal, dependiendo.
me cumple la permanencia con vodafone el próximo 29 y el dia 28 ya estoy dando orden de cambio de operadora para pepephone,lo tengo claro clarisimo !!!! estoy pagando en vodafone ahora mismo 25 euros + iva por una mierdatarifa de 250 mbs + 100 minutos al mes ...... que asco de compañias
shooting_star escribió:me cumple la permanencia con vodafone el próximo 29 y el dia 28 ya estoy dando orden de cambio de operadora para pepephone,lo tengo claro clarisimo !!!! estoy pagando en vodafone ahora mismo 25 euros + iva por una mierdatarifa de 250 mbs + 100 minutos al mes ...... que asco de compañias


Te recomiendo que no tengas tanta prisa y lo hagas el dia 30 para darte de baja y no el 28 porque puedes tener problemas !!
mercury1976 escribió:
shooting_star escribió:me cumple la permanencia con vodafone el próximo 29 y el dia 28 ya estoy dando orden de cambio de operadora para pepephone,lo tengo claro clarisimo !!!! estoy pagando en vodafone ahora mismo 25 euros + iva por una mierdatarifa de 250 mbs + 100 minutos al mes ...... que asco de compañias


Te recomiendo que no tengas tanta prisa y lo hagas el dia 30 para darte de baja y no el 28 porque puedes tener problemas !!


oks, muchas gracias pero tengo unas ganas locas de acabar de desvincularme de ellos lo antes posible, asi que como bien dices, el mismo dia 29 por la tarde daré la orden a pepephone de que se pongan en marcha con el tema de la potabilidad.

Muchas gracias !!!! ;) ;) ;) ;)
como te dice el compañero espera al 30, que los de VODAFONE son piratas y no por ser ingleses
natulciel escribió:
Reivax2 escribió:Hola!!
Estoy pensando en contratar Pepehone.
Yo todavia no tengo un smartphone [ayay] pero viendo las tarifas de las compañias que "regalan" uno creo que es mejor comprarme uno libre.

Por donde yo vivo,no hay cobertura de movistar pero si de vodafone,si no estoy equivocado pepehone utiliza la cobertura de vodafone no?Por otro lado yo hablo muy poco y lo que mas me interesa es poder enviar whatsapp y navegar por internet.

Que tarifa me recomendais?

Gracias :)


Pepephone usa la cobertura de Vodafone. Si tus llamadas van a ser cortas te viene bien la Nuavega y Llama que sale tal que así:


8cent/min sin establecimiento de llamada

Bono de datos por 6,90€: 651MB
Bono de datos por 9€: 1GB


Esos precios son ya con los impuestos incluidos? IVA y estas cosas... [ayay] Si es asi me interesa y mucho aunque no me termino de decidir si por la de 650 megas o la de 1GB.

Se consume muy rapido los 651 megas?
Reivax2 escribió:
natulciel escribió:
Reivax2 escribió:Hola!!
Estoy pensando en contratar Pepehone.
Yo todavia no tengo un smartphone [ayay] pero viendo las tarifas de las compañias que "regalan" uno creo que es mejor comprarme uno libre.

Por donde yo vivo,no hay cobertura de movistar pero si de vodafone,si no estoy equivocado pepehone utiliza la cobertura de vodafone no?Por otro lado yo hablo muy poco y lo que mas me interesa es poder enviar whatsapp y navegar por internet.

Que tarifa me recomendais?

Gracias :)


Pepephone usa la cobertura de Vodafone. Si tus llamadas van a ser cortas te viene bien la Nuavega y Llama que sale tal que así:


8cent/min sin establecimiento de llamada

Bono de datos por 6,90€: 651MB
Bono de datos por 9€: 1GB


Esos precios son ya con los impuestos incluidos? IVA y estas cosas... [ayay] Si es asi me interesa y mucho aunque no me termino de decidir si por la de 650 megas o la de 1GB.

Se consume muy rapido los 651 megas?


Si no me equivoco son sin iva, en cuanto a los datos yo no gasto más de 200 ya que lo más "gordo" lo hago por wifi. Prueba y si ves que no te llega con 651 megas pide el cambio.
Una duda un poco tonta. Acabo de hacer portabilidad de vodafone a pepephone hace un par de días. Soy un completo novato en el tema de smartphones, tráfico de datos, y no me aclaro. Cuando activo los datos en la pantalla de estado de android no debería salir el logo de 3g? Me acabo de fijar que en lugar de eso me sale el símbolo típico de cobertura con una r, que según el manual del móvil es cuando se está usando roaming.

Lo que me pregunto, el roaming no es el servicio de telefonía cuando estás en el extranjero? es normal o tendré algo mal configurado? a ver si en la factura me va a llegar una sorpresa o algo [agggtt]
Es que para usar los datos con Pepephone hay que activar el roaming ya que si no no funcionan, de todas formas si has seguido el tutorial de Pepephone no deberías tener problemas.
Donato escribió:Mejor la Ratoncito y elefante muy pesado:

0,9 centimos/min + 651 MB por 6,9€


Sería 6,9€ + 0,9 cada vez que llamo e incluye los 651Mb. Es que me lio con el consumo mínimo. Veo que la gente está contenta con Pepephone, pero lo del minimo (como Simyo) trae mas cuenta, o me parece a mí.

_Saludos
fulgury escribió:
Donato escribió:Mejor la Ratoncito y elefante muy pesado:

0,9 centimos/min + 651 MB por 6,9€


Sería 6,9€ + 0,9 cada vez que llamo e incluye los 651Mb. Es que me lio con el consumo mínimo. Veo que la gente está contenta con Pepephone, pero lo del minimo (como Simyo) trae mas cuenta, o me parece a mí.

_Saludos


Los 6,9€ son sólo para los datos, las llamadas van a parte. Y la gente está contenta porque dan muy buen servicio, el SAT es español, no facturan mal y si lo hacen te devuelven el dinero en cuanto reclames y comprueban el fallo después, la cobertura es muy buena...
Delian escribió:He iniciado la portabilidad con pepephone, pero tengo problema con le repartidor. Resulta que pone que hoy a las 20:17 se ha pasado por casa y no habia nadie cuando si ha ahbido, tengo miedo a que no me entreguen la SIM y me toque pagarla. ¿Ha alguien mas le ha pasado y puede asesorarme sobre que hacer?

Muchas veces las empresas de transportes marcan un pedido como "no entregado por ausencia" para cumplir cupos. Si no te ha dejado la hojita probablemente se pase al día siguiente (o te la dejen en el buzón). Ten en cuenta que la mayoría de repartidores son autónomos con unas condiciones de mierda y para cumplir cupos hacen cosas de estas, así de cara al cliente (pepephone) la fecha de entrega es la estipulada.

Es una chapuza, pero así somos aquí.
Otro que se ha pasado a pepephone.

Hoy viene el repartidor a traerme las historias... una vez que lo tenga, ¿cuánto tardo en empezar a usar la nueva línea? (he hecho portabilidad desde orange)

Saludos.
t0n3 escribió:Otro que se ha pasado a pepephone.

Hoy viene el repartidor a traerme las historias... una vez que lo tenga, ¿cuánto tardo en empezar a usar la nueva línea? (he hecho portabilidad desde orange)

Saludos.


En los papeles te vendrá la fecha en la que se hace efectiva la portabilidad
Hola, estoy con Movistar y creo (por lo que he leído/oído), que Pepephone podría venirme muy bien.
El "problema" es que no tengo (ni quiero) internet en mi móvil. Ahora uso un Nokia 6300.

Ahora gasto unos 18 o 24€ sólo en llamadas y SMS con algún amiguete y mi novia, hablando más bien poco. Pero lo que me jode es EL PUTO GASTO MÍNIMO que te meten por narices y que hace que mi factura se vaya por las nubes en cuanto le sumas el IVA
.
Me pregunto si me interesa pasarme a Pepephone y gastar EXCLUSIVAMENTE lo que hable si ningún añadido de gasto mínimo.

Sería posible un gasto mensual de 6 o 7€?.

Gracias!
Gyzmo escribió:Hola, estoy con Movistar y creo (por lo que he leído/oído), que Pepephone podría venirme muy bien.
El "problema" es que no tengo (ni quiero) internet en mi móvil. Ahora uso un Nokia 6300.

Ahora gasto unos 18 o 24€ sólo en llamadas y SMS con algún amiguete y mi novia, hablando más bien poco. Pero lo que me jode es EL PUTO GASTO MÍNIMO que te meten por narices y que hace que mi factura se vaya por las nubes en cuanto le sumas el IVA
.
Me pregunto si me interesa pasarme a Pepephone y gastar EXCLUSIVAMENTE lo que hable si ningún añadido de gasto mínimo.

Sería posible un gasto mensual de 6 o 7€?.

Gracias!


Yo gasto eso con la tarifa de datos incluida, así que es posible. Como Pepephone no tiene consumo mínimo ni tienes que coger datos por obligación podrás reducir mucho tu consumo. Dependiendo de la duración de tus llamadas te compensará una tarifa u otra
Lo que pasa que con los datos, las tarifas de llamadas son mucho más baratas.
El asunto es que no quiero, ni necesito un teléfono con internet. Bastante tengo con internet en casa. Sólo necesito algo que llame y mande sms's.

Últimamente con movistar gasto entre 17 y 19€/mes (antes más). Y parece que esta cantidad es lo mínimo que voy a poder pagar (y me parece demasiado para lo que hablo ya que me están metiendo los 6€ de consumo mínimo).

La media de tiempo que hablo es de 1,5h/mes.

¿Creéis con estos datos que me sigue compensando el cambio a PPphone?.

Gracias de nuevo.
Pues con ese tiempo te están regalando el puñal....Yo tengo una tarifa de 9,5 centimos /minuto SIN ESTABLECIMIENTO...Por lo que en tu caso 90 minutos * 9,5 ctms = 8.55 € + 21% iva = 10.35 €

Y ya no es solo los 7 - 9 € mensuales que dejas de darle a los ¿señores? Urdangarin, Rato and company , sino que el servicio de atención al cliente, en mi opinión, es EXCELENTE (el mejor en cuanto a compañia telefónica), con sus trabajadores españoles y encima canjeas las facturas por billetes de air europa....más no puedes pedir.
Además de que esa tarifa es buena para llamadas cortas de menos de 2 minutos, si suelen ser más largas las hay mejores con el tiempo por minuto mucho más barato
Bueno pues ya soy de pepephone [360º]

Ahora necesito algunos consejos de cómo utilizar mi línea de datos ya que esto es nuevo para mí.

Obviamente cuando tenga opción de usar wifi lo haré, pero no tengo clara una cosa. Si dejo siempre activo el wifi, cuando se conecte a algún router que tenga guardado en el teléfono, ¿Deja automáticamente de usar la red de datos o la tengo que deshabilitar?.

El tema de las sincronizaciones automáticas de aplicaciones: Tengo activas la cuenta del whatsapp y la del correo de gmail, para que me lleguen notificaciones cuando me escriben o me llega un correo. Lo que no sé es si el correo consume muchos datos o no.

He visto en la web que ya tengo 1,60 Mb consumidos de datos. Sólo he mirado el correo un par de veces, me he metido en un par de páginas (AS y Marca) para probar que navegaba OK y he tenido 3 o 4 charlas cortas con el whatsapp. ¿Es una velocidad de consumo normal?

¿Algún consejo más?

Gracias y saludos.
Hola t0n3. Te respondo en el mismo quote ;)

t0n3 escribió:Bueno pues ya soy de pepephone [360º]

Ahora necesito algunos consejos de cómo utilizar mi línea de datos ya que esto es nuevo para mí.

Obviamente cuando tenga opción de usar wifi lo haré, pero no tengo clara una cosa. Si dejo siempre activo el wifi, cuando se conecte a algún router que tenga guardado en el teléfono, ¿Deja automáticamente de usar la red de datos o la tengo que deshabilitar?.

R: Si, cuando tu móvil se conecte a la red wifi, dejara de usar la red de datos (que no desactivarla). En caso de dejar usar el wifi volvera a usar la conexión de datos si no la tenias desactivada. En Android puedes activarla y desactivarla cuando quieras.

El tema de las sincronizaciones automáticas de aplicaciones: Tengo activas la cuenta del whatsapp y la del correo de gmail, para que me lleguen notificaciones cuando me escriben o me llega un correo. Lo que no sé es si el correo consume muchos datos o no.

He visto en la web que ya tengo 1,60 Mb consumidos de datos. Sólo he mirado el correo un par de veces, me he metido en un par de páginas (AS y Marca) para probar que navegaba OK y he tenido 3 o 4 charlas cortas con el whatsapp. ¿Es una velocidad de consumo normal?

R: Yo diria que es un consumo normal respecto a lo que comentas, sobre todo si navegas por paginas que contienen imagenes, lo cual es lo que mas pesa y por tanto mas consumo de datos genera.

Hola, mi novia se ha pasado a pepephone y hemos elegido la tarifa "sin animal con datos" pero en el contrato la referencia como www.mimovilwindows.com
http://www.pepephone.com/promo/mimovilwindows/

Algun problema con eso? El móvil que tiene es con android. es como si fuera una oferta de esa página??

Gracias majos
bowes escribió:Hola, mi novia se ha pasado a pepephone y hemos elegido la tarifa "sin animal con datos" pero en el contrato la referencia como http://www.mimovilwindows.com
http://www.pepephone.com/promo/mimovilwindows/

Algun problema con eso? El móvil que tiene es con android. es como si fuera una oferta de esa página??

Gracias majos


Es una promo que tienen con esa web pero no tendrás ningún problema.
natulciel escribió:
bowes escribió:Hola, mi novia se ha pasado a pepephone y hemos elegido la tarifa "sin animal con datos" pero en el contrato la referencia como http://www.mimovilwindows.com
http://www.pepephone.com/promo/mimovilwindows/

Algun problema con eso? El móvil que tiene es con android. es como si fuera una oferta de esa página??

Gracias majos


Es una promo que tienen con esa web pero no tendrás ningún problema.


Gracias, me dejas más tranquilo. el mes que viene cuando se me acabe la permanencia yo también me pasaré a pepephone ;)
PAra gente que sólo quiere hablar y no necesita tarifa de datos ésta es la única que hay, no?

Imagen

Thanks
Gyzmo escribió:PAra gente que sólo quiere hablar y no necesita tarifa de datos ésta es la única que hay, no?


Thanks

no, tambien tienes esta y muchas otras
http://www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopepe/index.html
supertonin escribió:
Gyzmo escribió:PAra gente que sólo quiere hablar y no necesita tarifa de datos ésta es la única que hay, no?


Thanks

no, tambien tienes esta y muchas otras
http://www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopepe/index.html


Gracias!. Mucho más interesante la del pulpo! [boing]
¿Hay alguna tarifa de datos sin limite de transferencia? Aunque limiten la velocidad o algo.

Gracias.
2540 respuestas