Pepephone • ADSL, fibra y móvil

Muchas gracias, andaba dudando entre pepephone y Amena porque la tarifa que han sacado es muy muy buena pero creo que voy a hacer el cambio a pepephone porque de orange estoy hasta los mismísimos y todo lo relacionado con ella cuanto más lejos mejor. xD

Otra preguntita. Tengo que liberar yo el móvil? o me lo hacen ellos?

A ver si me contestáis esto y mañana mismo hago el cambio. xD
litos001 escribió:Muchas gracias, andaba dudando entre pepephone y Amena porque la tarifa que han sacado es muy muy buena pero creo que voy a hacer el cambio a pepephone porque de orange estoy hasta los mismísimos y todo lo relacionado con ella cuanto más lejos mejor. xD

Otra preguntita. Tengo que liberar yo el móvil? o me lo hacen ellos?

A ver si me contestáis esto y mañana mismo hago el cambio. xD


No lo liberan ellos, necesitas moviles libres.

Saludos
litos001 escribió:Hola, ayer se me acabó la permanencia con Orange y me quiero cambiar, y pepephone es la que más me llama. Me la recomendáis??? Funciona con la red de Vodafone no???

He estado viendo las tarifas y la que más me llama es la primera la de 6,9€.

El precio de las llamadas es de 1,9 centimos o de 1 euro y 9 centimos???

En cuanto al tema de internet. Es a máxima velocidad??? A que velocidad funciona?? y cuando se acaban los megas que hacen?

A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias de antemano y perdón por tanta pregunta :)

EDITO: Madre mía, no me entero de nada. Hay como 500 millones de tarifas y todas son iguales... :-?


Como ya te han dicho, es muy muy recomendable cambiarte, seguro que sales ganando :). El precio por minuto es 1,9 céntimos + IVA (en la web puedes elegir que te muestre precios con IVA incluido).

Respecto a lo de los megas, hay un pequeño matiz a tener en cuenta que no todo el mundo sabe. Dentro de tu cuenta de usuario de Pepephone puedes configurarte avisos. Dichos avisos pueden ser por haber sobrepasado un determinado consumo (en €), por Roaming y lo que es más interesante, por los MB usados de conexión de datos. Yo ahora mismo tengo puesto un aviso de que al llegar al 100% de mi cuota de datos me llegue un sms y me bloquee la conexión (esto es opcional). De esa forma nunca me sobrepasaré de los MB contratados, y no me llegarán sorpresas en la factura (aunque con Pepephone probablemente nunca te lleves sorpresas).

[bye]
Vale gracias, entonces como podría liberar mi móvil?? Es decir si llamo a orange me lo liberan??? Gracias.
litos001 escribió:Vale gracias, entonces como podría liberar mi móvil?? Es decir si llamo a orange me lo liberan??? Gracias.



o eso o en cualquier pakistaní o por alguna web que libere moviles a distancia através del IMEI ;) ;) ;) ;)
Es una broma de Pepephone
natulciel escribió:Es una broma de Pepephone


Lol, que cachondos. xD
ya pertenezco a pepephone, bueno, empiezo mañana. y mi pregunta es: tengo un htc wildfire, y tengo q liberarlo. puedo hacerlo ya? esq mi duda es q he visto q al hacerlo por imei, debes meter en este caso la tarjeta de pepephone, pero si no esta activada me valdra?. a ver si me ayudais, por si puedo hacerlo ya. saludos
Hola gente! Os comento:

Ayer mismo se me terminó la permanencia con Movistar y estoy pensando muy seriamente irme a Pepephone. Tengo pensada la tarifa de Pulpo Pepe de 1gb por 9 €. Que tal está? Es recomendable?

No creo que me pase del gb en datos, no soy de los que estan todo el rato dale que te pego (actualmente en Movistar no tengo datos :P)

Un saludo y gracias!
cigarrero escribió:ya pertenezco a pepephone, bueno, empiezo mañana. y mi pregunta es: tengo un htc wildfire, y tengo q liberarlo. puedo hacerlo ya? esq mi duda es q he visto q al hacerlo por imei, debes meter en este caso la tarjeta de pepephone, pero si no esta activada me valdra?. a ver si me ayudais, por si puedo hacerlo ya. saludos


Espera a mañana si ya tienes el código, aunque por probar no pierdes nada

devil_snake escribió:Hola gente! Os comento:

Ayer mismo se me terminó la permanencia con Movistar y estoy pensando muy seriamente irme a Pepephone. Tengo pensada la tarifa de Pulpo Pepe de 1gb por 9 €. Que tal está? Es recomendable?

No creo que me pase del gb en datos, no soy de los que estan todo el rato dale que te pego (actualmente en Movistar no tengo datos :P)

Un saludo y gracias!


Esa tarifa está muy bien, fue la primera que tuve en Pepephone. Con 1GB creo que vas sobrado, yo tengo 300 y me sobran.
Perfecto pues!

Estoy ya en la pagina de pepephone rellenando todos los datos, esto cuanto tarda mas o menos?
Llevo ya creo que 2 meses con Pepephone (puede que algo mas), tengo la tarifa de 6,9€ (651MB), pero estoy viendo que nunca llego a gastar tanto, normalmente no suelo llegar ni a los 400MB (300 o 350MB como mucho), teniendo en cuenta que las pocas llamadas que hago son cortas (2-3 minutos normalmente) que tarifa es la que mejor me puede venir?

Creo que vi hace tiempo que en Forocoches hay una de 400MB o por ahí... y aunque no sea mucho, ahorrarme 2-3€ al mes siempre vienen bien (sobretodo si miras lo que has ahorrado al año xD)

Me aconsejáis la tarifa de Forocoches (no soy usuario de allí) o hay alguna similar que me pueda ir bien?

devil_snake En 48/72 horas recibirás el contrato en casa, lo firmas y lo envías.
Darkcaptain escribió:Llevo ya creo que 2 meses con Pepephone (puede que algo mas), tengo la tarifa de 6,9€ (651MB), pero estoy viendo que nunca llego a gastar tanto, normalmente no suelo llegar ni a los 400MB (300 o 350MB como mucho), teniendo en cuenta que las pocas llamadas que hago son cortas (2-3 minutos normalmente) que tarifa es la que mejor me puede venir?

Creo que vi hace tiempo que en Forocoches hay una de 400MB o por ahí... y aunque no sea mucho, ahorrarme 2-3€ al mes siempre vienen bien (sobretodo si miras lo que has ahorrado al año xD)

Me aconsejáis la tarifa de Forocoches (no soy usuario de allí) o hay alguna similar que me pueda ir bien?

devil_snake En 48/72 horas recibirás el contrato en casa, lo firmas y lo envías.


La de forocoches es la shurperro la tengo yo y son 300 megas por 4€ y las llamadas a 8,5 céntimos. Si gastas pocos megas es perfecta para ti.

devil_snake escribió:Perfecto pues!

Estoy ya en la pagina de pepephone rellenando todos los datos, esto cuanto tarda mas o menos?


Pues depende una semana o así, si lo hubieses hecho en un Halcón Viajes en dos días estaría listo.
natulciel escribió:
Darkcaptain escribió:Llevo ya creo que 2 meses con Pepephone (puede que algo mas), tengo la tarifa de 6,9€ (651MB), pero estoy viendo que nunca llego a gastar tanto, normalmente no suelo llegar ni a los 400MB (300 o 350MB como mucho), teniendo en cuenta que las pocas llamadas que hago son cortas (2-3 minutos normalmente) que tarifa es la que mejor me puede venir?

Creo que vi hace tiempo que en Forocoches hay una de 400MB o por ahí... y aunque no sea mucho, ahorrarme 2-3€ al mes siempre vienen bien (sobretodo si miras lo que has ahorrado al año xD)

Me aconsejáis la tarifa de Forocoches (no soy usuario de allí) o hay alguna similar que me pueda ir bien?

devil_snake En 48/72 horas recibirás el contrato en casa, lo firmas y lo envías.


La de forocoches es la shurperro la tengo yo y son 300 megas por 4€ y las llamadas a 8,5 céntimos. Si gastas pocos megas es perfecta para ti.

devil_snake escribió:Perfecto pues!

Estoy ya en la pagina de pepephone rellenando todos los datos, esto cuanto tarda mas o menos?


Pues depende una semana o así, si lo hubieses hecho en un Halcón Viajes en dos días estaría listo.


Gracias por la info, pero 300MB me quedan muy muy justos... si fueran 400MB sería lo ideal.

Pues de momento me quedo como estoy ;)

Saludos.
Pepephone baja su tarifa Ratoncito y Elefante de 1.9 cent./min. a 0.9 cént./min. y pasa a llamarse tarifa del Ratoncito y Elefante muy pesado [360º]

http://www.pepephone.com/home/
Alguien sabe si la modificación de la tarifa del elefante afecta también a la de sólo hablar?
La ratoncito y elefante es sólo con datos
los que tenemo 651 mb / 1.9 cnt ahora con la nueva tarifa nos lo actualizan automaticamente o hay q solicitarlo ?
automaticamente a partir del dia 1
Fuah! Ya he recibido la sim y el contrato! Que rapidez! Ya lo firme, meti en el sobre y para pepephone que va!! El dia 3 ya soy de Pepephone! OLEEEEE!!!
sego escribió:automaticamente a partir del dia 1

Pues a mi me sigue apareciendo la antigua tarifa, de hecho hice una llamada bastante larga aprovechando el nuevo precio del minuto y me lo cobraron a 1,9cent mirando en mi cuenta de pepephone. A ver si a lo largo del día se modifica y me ajustan el precio a la tarifa nueva....
EDITO: solucionado XD
Hola yo tengo la tarifa Lobo feroz creo con datos (850 mb) y a mi no se me ha actualizado al nuevo precio....pero el email me llegó asi que supongo que si lo harán....no se es raro no?

De momento no obstante contentisima con Pepephone
Alejandro_Tomas escribió:Pepephone baja su tarifa Ratoncito y Elefante de 1.9 cent./min. a 0.9 cént./min. y pasa a llamarse tarifa del Ratoncito y Elefante muy pesado [360º]

http://www.pepephone.com/home/


Increíble, recibí este finde el e-mail y dije.. juas, si antes ya me parecía un precio muy decente ahora ni te cuento (aunque hay que tener en cuenta el establecimiento de llamada)

Gracias por la info.

Saludos.
Gente una duda urgente...

Ya tengo todo el cambio realizado a Pepephone... Ahora bien, coloco la sim de pepe en el movil... lo enciendo, pongo el PIN y ahora el movil me pregunta que elija una red O_o. Sale algo asi:

SIM Service

EUSKALTEL
TeleCable
mobil R

Cual elijo de esas???

Gracias y un saludo!

EDITO: le he dado para atras (vamos cancelar o no elegir ninguna) y tengo cobertura y he podido hacer una llamada :S He hecho bien???
Ni idea, prueba a llamar a Pepephone si te deja para ver que te comenta el SAT. Yo siempre eligo Vodafone y listo.
Esque en esa lista no me sale, y si busco manualmente una red, no aparece Vodafone... Que raro!
devil_snake escribió:Esque en esa lista no me sale, y si busco manualmente una red, no aparece Vodafone... Que raro!


Prueba a elegir la que sale en blanco [poraki]
devil_snake escribió:Esque en esa lista no me sale, y si busco manualmente una red, no aparece Vodafone... Que raro!


Selecciona la que te viene en blanco ( el nombre )
Vale gente... Eso me pasaba en una rom de stock... Le he metido una cyanogenmod y ya no me sale lo de sim service, pillo todo el solito (la configuracion de APN de pepe) y al buscar redes aparece vodafone ES, que es la que tengo elegida :P


Una cosa, Activo lo de itinerancia? Sin ello marcado me va el 3G... Ah y otra, si desmarco lo de usar redes 2G la cobertura esta todo el rato 2 rayas 3, 1, 3... Vamos que no es estable, con Movistar tambien me pasaba... Es normal?

Un saludo y gracias por todo!!
La itinerancia para navegar con vodafone tienes que tener activada por lo menos la nacional. Si no tienes esa opcion activa la normal, lo de redes 2g ahorras bateria a cambio de tener una conexion bastante guarra xD.
Ok, pero aunque no tenga ninguna itinerancia activa consigo navegar... raro, no? O es normal? [+risas]

Gracias!
devil_snake escribió:Ok, pero aunque no tenga ninguna itinerancia activa consigo navegar... raro, no? O es normal? [+risas]

Gracias!


Depende del móvil, si, yo tampoco la he activado nunca en mi S3 y me va perfectamente, tanto en 2G, como en 3G etc.. etc..

En cambio en otros moviles que tuve si que tenía problemas si no activaba la casilla de Itinerancia (o incluso directamente los datos no funcionaban).
Por ejemplo si desactivo el Roaming en mi Huawei U8650 los datos no van, que lo acabo de probar.
Pregunta rapida,cuanto tarda desde que recibes la sim de pepephone en ser efectiva la portabilidad?o ya es efectiva?
A mi me llegó un jueves creo recordar y hasta el lunes mi linea no era de pepephone... yo creo que tardo algo mas por pillar un finde de por medio..
wenas, el tema es q estos reyes me dejaran un galaxy s3 y tengo entendido que necesita una microsim. llevo solo un mes con pepephone, y mi pregunta es cuando deberia solicitar la microsim y en ese caso, cuanto tardaria en enviarmela ( supongo que no me costara nada no? ). saludos y gracias por la ayuda.
cigarrero escribió:wenas, el tema es q estos reyes me dejaran un galaxy s3 y tengo entendido que necesita una microsim. llevo solo un mes con pepephone, y mi pregunta es cuando deberia solicitar la microsim y en ese caso, cuanto tardaria en enviarmela ( supongo que no me costara nada no? ). saludos y gracias por la ayuda.


Puedes ir a un Halcon Viajes y te la dan en el momento.

PD: También puedes probar a recortarla tu mismo.

Saludos
prefiero ir a una agencia y que me la den. por cierto, no me cuesta nada no?. gracias por la respuesta
cigarrero escribió:prefiero ir a una agencia y que me la den. por cierto, no me cuesta nada no?. gracias por la respuesta


Es gratis.

Un saludo.
cigarrero escribió:prefiero ir a una agencia y que me la den. por cierto, no me cuesta nada no?. gracias por la respuesta



Ayer mismamente me hice de pepephone, el chico fue muy amable. Agencia yo fui a Halcon Viajes.

Bueno a lo que iba, como voy a desactuvar el buzon de voz una vez tenga ya la linea con pepephone? atencion al cliente es un 902? Es que no lo veo por ningun lado de lo que me dió.

Pepephone cobra las llamadas tipo skype o line?
fran_1 escribió:
cigarrero escribió:prefiero ir a una agencia y que me la den. por cierto, no me cuesta nada no?. gracias por la respuesta


Es gratis.

Un saludo.


gracias por tu ayuda. saludos
Otro de Pepe Phone desde el 18/12/2012
baronrojo2 escribió:
cigarrero escribió:prefiero ir a una agencia y que me la den. por cierto, no me cuesta nada no?. gracias por la respuesta



Ayer mismamente me hice de pepephone, el chico fue muy amable. Agencia yo fui a Halcon Viajes.

Bueno a lo que iba, como voy a desactuvar el buzon de voz una vez tenga ya la linea con pepephone? atencion al cliente es un 902? Es que no lo veo por ningun lado de lo que me dió.

Pepephone cobra las llamadas tipo skype o line?


Hola,

Marca el ##002# para desactivar todos los desvios de tu numero incluido el buzón de voz.

Atención al cliente gratuita desde tu línea Pepephone --> 1212

Si permite VOIP.

Saludos
Hola, los de vodafone se han estado mangoneando con la factura de mi madre, q tiene una tarifa clasica, con horario restringido, y esta pagando en torno a 35€ al mes haciendo pocas llamadas (20 de cuota + 8 llamadas fuera de horario + ivas..)...

He calculado su factura pasada con una supuesto nuevo servicio en pepephone, con 6 cent + iva y tal en todas sus llamadas, y 15 cent+ iva en establecimientos, y sale unos 13 euros frente a los 35 en su tarifa actual en vodafone xD

El caso, he visto que han sacado tarifas xs6 y xs8 en vodafone con tarifacion q se asemeja a la de pepphone. Alguno de pepephone ha tenido estas tarifas en vf? o viceversa? opiniones? le hago la portabilidad o le cambio la tarifa a una xs6 o xs8 en vf?

Gracias :)
Yo he tenido la xs6 en Vodafone, pero de todas formas hay tarifas con el precio por minuto más barato en Pepephone o más caro pero sin establecimiento...

Aquí tienes el comparador de tarifas, miras las últimas facturas de tu madre, introduces los datos y te saldrá que tarifa te compensa más:

Para excel

http://www.gsmspain.com/externo.php?gsm ... ne-19.html

Para Open Office

http://www.gsmspain.com/externo.php?gsm ... ne-19.html
natulciel escribió:Yo he tenido la xs6 en Vodafone, pero de todas formas hay tarifas con el precio por minuto más barato en Pepephone o más caro pero sin establecimiento...

Aquí tienes el comparador de tarifas, miras las últimas facturas de tu madre, introduces los datos y te saldrá que tarifa te compensa más:

Para excel

http://www.gsmspain.com/externo.php?gsm ... ne-19.html

Para Open Office

http://www.gsmspain.com/externo.php?gsm ... ne-19.html

Muchas gracias, luego le echare un vistazo. Anoche estuve haciendo calculos y tanto pulpo pepe como sin animal o moviltoday estaban muy parejas, unos 50 centimos arriba/abajo de diferencia.

Edit. Tras comparar y meter datos de 4 o 5 facturas, en general la mejor tarifa, para el caso, es movilinia vip. ejemplos:

              vodafone    pepephone
jun'12         28,86      7,78 movilonia vip
ago'12        66,45       37,30 pulpo pepe o 37,88 movilonia vip
sep'12         37,30      9,55 movilonia vip
oct'12         38,67       15,97 movilonia vip
nov'12        36,54       8,47 movilonia vip


Vamos, que ya le pueden llamar a mi madre ofertandole ofertas del 50% de descuento y tarifas especiales, q le voy a decir q pase totalmente xD

Ahora el problema va a ser liberarle el movil, q es un nokia duro de roer, me tocara hacerlo por terceros pq al mismo coste, vodafone pasa de ti y se demora semanas en darte el codigo.
La movilonia es una pasada, ahora tengo la shurperro porque quería datos y con 300 megas me basta. Para liberar el móvil pasa por gsmspain que en su foro hay mucha gente que se dedica a eso y suelen dar buenos precios.
Pues si mira que tipo de Nokia es porque si no es la saga B algo se pueden liberar con la calculadora ;)
Nah, ya he tratado con un usuario de gsmspain a la espera del codigo. El movil era un basico 7230 para abuelas, pero un SL3 de esos, pero con firm antiguo q permitia hacerlo. Total, me ha costado menos q lo que me cobra vodafone y me lo daran en menos de 24h, frente a los 'de 3 dias a 1 mes' de vodafone xD

En el caso de querer tarifa de datos, si, segun he visto la mejor es la shurperro, pero si no eres de forocoches la mejor opcion era la nuevega. Que saquen una tarifa 'ola k ase' o 'mas de 20cm' para eolianos xD

Bueno pues la señora ya esta dada de alta y a la espera de la portabilidad para ser una pepephonera más [plas]
2540 respuestas
18, 9, 10, 11, 1251