Pepephone • ADSL, fibra y móvil

Dutch escribió:
Dutch escribió:Hola pepephoneros

He terminado mi permanencia con vomistar y me han liberado el iphone 4 y ahora quiero unirme a vosotros. Con la tarifa esa que tiene 651 mb (ratoncito y elefante XD) a mi me vale porque no gasto tantos mb y las llamadas a 1,9 cent me parecen bien pero leyendo la pagina principal del hilo he visto que hay muchas tarifas que no salen en la web de pepephone y me ha resultado raro que una compañia que alardea de ser tan legal y transparente, esconda tarifas. No lo entiendo. Sabeis porque es?

Y claro ya dudo si coger esa tarifa que os digo o alguna de las "ocultas". Ya digo que con 651 mb me sobra y realmente llamo poco y son llamadas cortas. Me aconsejais otra tarifa?

EDITO: La del pulpo pepe por ej seria mejor?

Gracias y saludos


Nadie me puede decir algo?

He mirado mis llamadas y aproximadamente el 70% son menores de 2 minutos. El resto sobre 3, 4 o 5 min. Me vendria mejor la del ratoncito o la del pulpo pepe? que pensais?

Se puede cambiar de tarifa cuando se quiera y las veces que se quiera?

Saludos




Imagen
Dutch escribió:
Dutch escribió:Hola pepephoneros

He terminado mi permanencia con vomistar y me han liberado el iphone 4 y ahora quiero unirme a vosotros. Con la tarifa esa que tiene 651 mb (ratoncito y elefante XD) a mi me vale porque no gasto tantos mb y las llamadas a 1,9 cent me parecen bien pero leyendo la pagina principal del hilo he visto que hay muchas tarifas que no salen en la web de pepephone y me ha resultado raro que una compañia que alardea de ser tan legal y transparente, esconda tarifas. No lo entiendo. Sabeis porque es?

Y claro ya dudo si coger esa tarifa que os digo o alguna de las "ocultas". Ya digo que con 651 mb me sobra y realmente llamo poco y son llamadas cortas. Me aconsejais otra tarifa?

EDITO: La del pulpo pepe por ej seria mejor?

Gracias y saludos


Nadie me puede decir algo?

He mirado mis llamadas y aproximadamente el 70% son menores de 2 minutos. El resto sobre 3, 4 o 5 min. Me vendria mejor la del ratoncito o la del pulpo pepe? que pensais?

Se puede cambiar de tarifa cuando se quiera y las veces que se quiera?

Saludos


Se puede cambiar de tarifa cuando quieras y sin ningún coste etc...

Sobre cual te conviene, lo mejor será que mires el primer post que hay bastantes y elijas la que creas conveniente para ti.

Yo tengo la de 6,9€ por que llamo poco, en cuanto a Internet me sobran la mitad de los datos por que cuando estoy en casa uso el Wi-Fi, lo mismo con el tiempo me miro alguna "inferior" (creo que en forocoches había una de 4,5€ o por ahí).

Yo la verdad es que estoy muy contento con ellos.. llevo 2 meses, hace menos de 1 mes cambié de movil, les llamé para que me enviaran una MicroSIM y en 48 horas la tenía en casa (pedí un miercoles y el viernes ya la tenía) sin coste alguno.

Con otras operadoras te cobran por todo...

Los únicos puntos en contra para en mi opinión son 2:

1.- El buzón de llamadas no es gratuito (yo no lo tengo activado por que nunca lo he usado)
2.- Si te pasas de los datos descargados contratados te lo cobran por MB, no es como en otros sitios que se reduce la velocidad y no pagas ningún "extra".

Por lo demás, ningún problema, son muy amables por telefono, 100 % españoles y por Twitter también me respondieron muy rápido cuando hablé con ellos a la hora de pasarme a Pepephone.
Dutch escribió:
Dutch escribió:Hola pepephoneros

He terminado mi permanencia con vomistar y me han liberado el iphone 4 y ahora quiero unirme a vosotros. Con la tarifa esa que tiene 651 mb (ratoncito y elefante XD) a mi me vale porque no gasto tantos mb y las llamadas a 1,9 cent me parecen bien pero leyendo la pagina principal del hilo he visto que hay muchas tarifas que no salen en la web de pepephone y me ha resultado raro que una compañia que alardea de ser tan legal y transparente, esconda tarifas. No lo entiendo. Sabeis porque es?

Y claro ya dudo si coger esa tarifa que os digo o alguna de las "ocultas". Ya digo que con 651 mb me sobra y realmente llamo poco y son llamadas cortas. Me aconsejais otra tarifa?

EDITO: La del pulpo pepe por ej seria mejor?

Gracias y saludos


Nadie me puede decir algo?

He mirado mis llamadas y aproximadamente el 70% son menores de 2 minutos. El resto sobre 3, 4 o 5 min. Me vendria mejor la del ratoncito o la del pulpo pepe? que pensais?

Se puede cambiar de tarifa cuando se quiera y las veces que se quiera?

Saludos


VoiP como por ejemplo freevoipdeal junto al programa MobileVoiP. No establecimientos y medio céntimo el minuto. Para mas información googlea "pepephone mobilevoip"

La verdad, encantado con pepephone, solo que me gustaría que contemplaran una opción donde encarecieran las llamadas y abarataran los gb como hace tuenti móvil. En vez de 10,20€ con iva por 1gb, tenerlo a 7€ el gb.

Un saludo!
Gracias por responder.

ELwendo escribió:
Dutch escribió:
Nadie me puede decir algo?

He mirado mis llamadas y aproximadamente el 70% son menores de 2 minutos. El resto sobre 3, 4 o 5 min. Me vendria mejor la del ratoncito o la del pulpo pepe? que pensais?

Se puede cambiar de tarifa cuando se quiera y las veces que se quiera?

Saludos



Imagen


Ya la conozco, pero no se si me viene mejor que la otra tarifa, porque si que tengo algunas llamadas superiores a 3 min y no se calcular si compensa...

Darkcaptain escribió:Se puede cambiar de tarifa cuando quieras y sin ningún coste etc...

Sobre cual te conviene, lo mejor será que mires el primer post que hay bastantes y elijas la que creas conveniente para ti.

Yo tengo la de 6,9€ por que llamo poco, en cuanto a Internet me sobran la mitad de los datos por que cuando estoy en casa uso el Wi-Fi, lo mismo con el tiempo me miro alguna "inferior" (creo que en forocoches había una de 4,5€ o por ahí).

Yo la verdad es que estoy muy contento con ellos.. llevo 2 meses, hace menos de 1 mes cambié de movil, les llamé para que me enviaran una MicroSIM y en 48 horas la tenía en casa (pedí un miercoles y el viernes ya la tenía) sin coste alguno.

Con otras operadoras te cobran por todo...

Los únicos puntos en contra para en mi opinión son 2:

1.- El buzón de llamadas no es gratuito (yo no lo tengo activado por que nunca lo he usado)
2.- Si te pasas de los datos descargados contratados te lo cobran por MB, no es como en otros sitios que se reduce la velocidad y no pagas ningún "extra".

Por lo demás, ningún problema, son muy amables por telefono, 100 % españoles y por Twitter también me respondieron muy rápido cuando hablé con ellos a la hora de pasarme a Pepephone.


Gracias. tengo claro irme con ellos pero la duda es la tarifa como digo. si todas las llamadas son menores a 3 min si conviene la del pulpo pero al tener otras superiores no se si el computo global compensa y en la wep de pepe no deja calcula con esa tarifa del pulpo. la calculadora es para la otra tarifa

Adel escribió:
VoiP como por ejemplo freevoipdeal junto al programa MobileVoiP. No establecimientos y medio céntimo el minuto. Para mas información googlea "pepephone mobilevoip"

La verdad, encantado con pepephone, solo que me gustaría que contemplaran una opción donde encarecieran las llamadas y abarataran los gb como hace tuenti móvil. En vez de 10,20€ con iva por 1gb, tenerlo a 7€ el gb.

Un saludo!


Esto que dices no tiene que ver con pepephone no? es decir, tu hablas de usar voz po ip, no?

Saludos
Dutch escribió:
Dutch escribió:Hola pepephoneros

He terminado mi permanencia con vomistar y me han liberado el iphone 4 y ahora quiero unirme a vosotros. Con la tarifa esa que tiene 651 mb (ratoncito y elefante XD) a mi me vale porque no gasto tantos mb y las llamadas a 1,9 cent me parecen bien pero leyendo la pagina principal del hilo he visto que hay muchas tarifas que no salen en la web de pepephone y me ha resultado raro que una compañia que alardea de ser tan legal y transparente, esconda tarifas. No lo entiendo. Sabeis porque es?

Y claro ya dudo si coger esa tarifa que os digo o alguna de las "ocultas". Ya digo que con 651 mb me sobra y realmente llamo poco y son llamadas cortas. Me aconsejais otra tarifa?

EDITO: La del pulpo pepe por ej seria mejor?

Gracias y saludos


Nadie me puede decir algo?

He mirado mis llamadas y aproximadamente el 70% son menores de 2 minutos. El resto sobre 3, 4 o 5 min. Me vendria mejor la del ratoncito o la del pulpo pepe? que pensais?

Se puede cambiar de tarifa cuando se quiera y las veces que se quiera?

Saludos

Duqe escribió:
ELwendo escribió:Haber quien me puede ayudar, yo ahora estoy con pepephone y tengo la Tarifa 1,9 cent min TP 651MB (6.9E) y me sobran mas de la mitad de los megas, ademas que estoy pagando unos 17€ al mes y me parece mucho, suelo hacer 1 o 2 llamadas por día como mucho y suelen durar como mucho 5 minutos, que tarifa me podría ir mejor?¿?¿
Otra cosa, me aconsejáis cambiar de tarifa ahora a mitad de mes o me espero al día 1¿?¿?
Saludos y gracias.

Nuevega y habla creo que era.
Duqe escribió:
ELwendo escribió:Haber quien me puede ayudar, yo ahora estoy con pepephone y tengo la Tarifa 1,9 cent min TP 651MB (6.9E) y me sobran mas de la mitad de los megas, ademas que estoy pagando unos 17€ al mes y me parece mucho, suelo hacer 1 o 2 llamadas por día como mucho y suelen durar como mucho 5 minutos, que tarifa me podría ir mejor?¿?¿
Otra cosa, me aconsejáis cambiar de tarifa ahora a mitad de mes o me espero al día 1¿?¿?
Saludos y gracias.

Nuevega y habla creo que era.


Gracias, pero usando el comparador ese que han puesto atrás, la que mejor me sale es la que tengo.
una pregunta: si ahora me pillo una tarifa ( pulpo pepe ) y en navidad me pillo un nuevo movil ( galaxy 3 ), al no valerme la sim para ese nuevo movil, tendria q pagar algo por una nueva sim?. saludos.
cigarrero escribió:una pregunta: si ahora me pillo una tarifa ( pulpo pepe ) y en navidad me pillo un nuevo movil ( galaxy 3 ), al no valerme la sim para ese nuevo movil, tendria q pagar algo por una nueva sim?. saludos.


El primer cambio de sim es gratis [poraki]

Saludos
ELwendo escribió:
Dutch escribió:
Dutch escribió:Hola pepephoneros

He terminado mi permanencia con vomistar y me han liberado el iphone 4 y ahora quiero unirme a vosotros. Con la tarifa esa que tiene 651 mb (ratoncito y elefante XD) a mi me vale porque no gasto tantos mb y las llamadas a 1,9 cent me parecen bien pero leyendo la pagina principal del hilo he visto que hay muchas tarifas que no salen en la web de pepephone y me ha resultado raro que una compañia que alardea de ser tan legal y transparente, esconda tarifas. No lo entiendo. Sabeis porque es?

Y claro ya dudo si coger esa tarifa que os digo o alguna de las "ocultas". Ya digo que con 651 mb me sobra y realmente llamo poco y son llamadas cortas. Me aconsejais otra tarifa?

EDITO: La del pulpo pepe por ej seria mejor?

Gracias y saludos


Nadie me puede decir algo?

He mirado mis llamadas y aproximadamente el 70% son menores de 2 minutos. El resto sobre 3, 4 o 5 min. Me vendria mejor la del ratoncito o la del pulpo pepe? que pensais?

Se puede cambiar de tarifa cuando se quiera y las veces que se quiera?

Saludos




Imagen


¿Esta tarifa incluye llamadas y internet? Lo digo ,porque estoy mirando en su web y no encuentro por ningún lado una tarifa con internet + llamdas
Son 2 tarifas distintas. La de la izquierda es con internet. La de la derecha sin.
Duqe escribió:Son 2 tarifas distintas. La de la izquierda es con internet. La de la derecha sin.


Si , pero yo en la web de Pepephone no veo ninguna tarifa con llamadas + internet
Cómo que no? Acabo de entrar, le doy a tarifas, y a la izquierda veo "Para hablar" y a la derecha "Para navegar" ...
para internet (casi sin llamadas), que veis mejor pephone o tuenti?
Duqe escribió:Cómo que no? Acabo de entrar, le doy a tarifas, y a la izquierda veo "Para hablar" y a la derecha "Para navegar" ...


Ya , pero me refiero minutos contratados mas internet movil .
Por ejemplo : 150 minutos + 1,2 Gb de internet al mes por 20€ por ejemplo . Eso en Pepe no lo hay creo
Tuenti, sin duda. 1GB por 6€ ahora mismo es casi imbatible, y eso que soy de Pepephone y estoy encantado.

Saludos.

the_gooseman escribió:para internet (casi sin llamadas), que veis mejor pephone o tuenti?
sonyfallon escribió:
Duqe escribió:Cómo que no? Acabo de entrar, le doy a tarifas, y a la izquierda veo "Para hablar" y a la derecha "Para navegar" ...


Ya , pero me refiero minutos contratados mas internet movil .
Por ejemplo : 150 minutos + 1,2 Gb de internet al mes por 20€ por ejemplo . Eso en Pepe no lo hay creo

No, tarifas de ese tipo no tienen ninguna.
Duqe escribió:
sonyfallon escribió:
Duqe escribió:Cómo que no? Acabo de entrar, le doy a tarifas, y a la izquierda veo "Para hablar" y a la derecha "Para navegar" ...


Ya , pero me refiero minutos contratados mas internet movil .
Por ejemplo : 150 minutos + 1,2 Gb de internet al mes por 20€ por ejemplo . Eso en Pepe no lo hay creo

No, tarifas de ese tipo no tienen ninguna.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] y no se sabe si algún momento la sacaran , porque si alguna vez sacan una tarifa de esas me voy a PEPE de cabeza
Hombre, con el coste que tienen las llamadas en Pepephone... hasta pagándolas sigue saliendo rentable.

Haz un par de cuentas con las facturas que tengas de tu actual compañía, y verás que casi seguro te interesa el cambio.

Pepephone es lo mejor.
Kusanagi_Alone escribió:Hombre, con el coste que tienen las llamadas en Pepephone... hasta pagándolas sigue saliendo rentable.

Haz un par de cuentas con las facturas que tengas de tu actual compañía, y verás que casi seguro te interesa el cambio.

Pepephone es lo mejor.


Ya si la cobertura de Pepephone me tira mucho . Pero esque con Simyo tengo la tarifa Gigaplan que me va que ni al dedo con 150 minutos gratis a cualquier número fijo o movil sin establecimiento de llamada y 2Gb de internet ilimitado por 19,90€ al mes . Cuando Pepephone me pueda dar algo similar me voy con ellos sin duda
Mira que tengo ganas de cambiarme a Pepe, pero es que he comparado ya 3 facturas con mi actual tarifa del 5 de SIMYO y no hay ninguna tarifa de Pepe que mejore lo que pago. Como mínimo pagaría 2€ más al mes.

La verdad es que me lo estoy planteando por un tema de cobertura.
Alejandro_Tomas escribió:Mira que tengo ganas de cambiarme a Pepe, pero es que he comparado ya 3 facturas con mi actual tarifa del 5 de SIMYO y no hay ninguna tarifa de Pepe que mejore lo que pago. Como mínimo pagaría 2€ más al mes.

La verdad es que me lo estoy planteando por un tema de cobertura.


Yo estoy igual , pero con la gigaplan [fumando]
mercury1976 escribió:
cigarrero escribió:una pregunta: si ahora me pillo una tarifa ( pulpo pepe ) y en navidad me pillo un nuevo movil ( galaxy 3 ), al no valerme la sim para ese nuevo movil, tendria q pagar algo por una nueva sim?. saludos.


El primer cambio de sim es gratis [poraki]

Saludos


ok, muchas gracias. saludos
Acabo de hacer la portabilidad de mi movil y el de mi mujer, ambos con la tarifa pulpo pepe con datos, 500 mb. Cuando me llame movistar no les pienso ni coger el telefono, porque segun me dicen en el email los de pepephone, no tengo porque hacerlo verdad?

Saludos
Dutch escribió:Acabo de hacer la portabilidad de mi movil y el de mi mujer, ambos con la tarifa pulpo pepe con datos, 500 mb. Cuando me llame movistar no les pienso ni coger el telefono, porque segun me dicen en el email los de pepephone, no tengo porque hacerlo verdad?

Saludos

y tu no tienes que hacer nada pero movistar se encargará de mandarte mensajes mintiendote diciendote que les tienes que llamar blablabla
hikikomori_bcn escribió:
Dutch escribió:Acabo de hacer la portabilidad de mi movil y el de mi mujer, ambos con la tarifa pulpo pepe con datos, 500 mb. Cuando me llame movistar no les pienso ni coger el telefono, porque segun me dicen en el email los de pepephone, no tengo porque hacerlo verdad?

Saludos

y tu no tienes que hacer nada pero movistar se encargará de mandarte mensajes mintiendote diciendote que les tienes que llamar blablabla


Pues que calienten que salen. XD. Estoy q les llamo

Saludos
una duda, el 9 del mes que viene acabo contrato con orange, y me quiero cambiar a pepephone, como lo hago? el mismo dia me cambio y tal? lo que no quiero pagar es ni un duro mas a estos de orange xD
Estoy esperando a que se confirme mi portabilidad, a ver q tal...
Una vez recibes la sim,¿hay que devolver el contrato,para que se tramite la portabilidad y avisen a la otra compañia?
Vendetta_89 escribió:Una vez recibes la sim,¿hay que devolver el contrato,para que se tramite la portabilidad y avisen a la otra compañia?


No. A mi me ha llegado un email hoy para decirme q hoy mismo me traen la sim los de asm. Supongo q enseguida ya ellos mismos se pondrán en contacto con Movistar

Saludos
Alguien que viva en Madrid y pueda confirmar que el internet y las llamadas con Pepephone van igual de bien con el 2G que con el 3G .
Porque ahora estoy con Simyo pero con el 2G el internet en mi zona se me va ... luego me viene ... el WhatsApp me va derrepente o de deja de ir . En cambio con el 3G me suele ir siempre muy bien y muy rápido en todo. Alomejor la cobertura Simyo se me va y se me viene derrepente ...
¿Pepephone va bien siempre? Tengo un iPhone 5 , nose si leí que habia un problema con el iPhone 5 .
Por cierto ¿tendria que configurar el internet o algo? me refiero a esto http://blogsimyo.es/configurar-iphone-4-con-simyo/
¿No suele dar problemas en cobertura Pepephone tanto con 2G como con 3G?
sonyfallon escribió:Alguien que viva en Madrid y pueda confirmar que el internet y las llamadas con Pepephone van igual de bien con el 2G que con el 3G .
Porque ahora estoy con Simyo pero con el 2G el internet en mi zona se me va ... luego me viene ... el WhatsApp me va derrepente o de deja de ir . En cambio con el 3G me suele ir siempre muy bien y muy rápido en todo. Alomejor la cobertura Simyo se me va y se me viene derrepente ...
¿Pepephone va bien siempre? Tengo un iPhone 5 , nose si leí que habia un problema con el iPhone 5 .
Por cierto ¿tendria que configurar el internet o algo? me refiero a esto http://blogsimyo.es/configurar-iphone-4-con-simyo/
¿No suele dar problemas en cobertura Pepephone tanto con 2G como con 3G?
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Alguien que viva en Madrid y pueda confirmar que el internet y las llamadas con Pepephone van igual de bien con el 2G que con el 3G .
Porque ahora estoy con Simyo pero con el 2G el internet en mi zona se me va ... luego me viene ... el WhatsApp me va derrepente o de deja de ir . En cambio con el 3G me suele ir siempre muy bien y muy rápido en todo. Alomejor la cobertura Simyo se me va y se me viene derrepente ...
¿Pepephone va bien siempre? Tengo un iPhone 5 , nose si leí que habia un problema con el iPhone 5 .
Por cierto ¿tendria que configurar el internet o algo? me refiero a esto http://blogsimyo.es/configurar-iphone-4-con-simyo/
¿No suele dar problemas en cobertura Pepephone tanto con 2G como con 3G?


Pregunta a alguien con Vodafone. La cobertura es la misma.
comalies escribió:
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Alguien que viva en Madrid y pueda confirmar que el internet y las llamadas con Pepephone van igual de bien con el 2G que con el 3G .
Porque ahora estoy con Simyo pero con el 2G el internet en mi zona se me va ... luego me viene ... el WhatsApp me va derrepente o de deja de ir . En cambio con el 3G me suele ir siempre muy bien y muy rápido en todo. Alomejor la cobertura Simyo se me va y se me viene derrepente ...
¿Pepephone va bien siempre? Tengo un iPhone 5 , nose si leí que habia un problema con el iPhone 5 .
Por cierto ¿tendria que configurar el internet o algo? me refiero a esto http://blogsimyo.es/configurar-iphone-4-con-simyo/
¿No suele dar problemas en cobertura Pepephone tanto con 2G como con 3G?


Pregunta a alguien con Vodafone. La cobertura es la misma.


Si pero ¿en Pepephone se desconfigura la red movil de vez en cuando ? Lo digo , porque a mi a veces en Simyo si .
Por eso me quiero ir a Pepephone , si tienen muy buenas tarifas y la cosa es que dicen que en temas de cobertura esta muy bien . Esque veo a mi novia que Yoigo (cobertura Movistar) le va genial tanto en 2G como en 3G , lo que pasa que sus tarifas me parecen un poco caras . Por eso quiero saber si Pepephone va igual de bien que Yoigo , para hacer la portabilidad
sonyfallon escribió:Si pero ¿en Pepephone se desconfigura la red movil de vez en cuando ? Lo digo , porque a mi a veces en Simyo si .
Por eso me quiero ir a Pepephone , si tienen muy buenas tarifas y la cosa es que dicen que en temas de cobertura esta muy bien . Esque veo a mi novia que Yoigo (cobertura Movistar) le va genial tanto en 2G como en 3G , lo que pasa que sus tarifas me parecen un poco caras . Por eso quiero saber si Pepephone va igual de bien que Yoigo , para hacer la portabilidad


No sé decirte, mi novia tiene pepephone desde hace casi un año y no me ha dicho nada de ningún problema. Yo con Vodafone y un Galaxy S2 sí puedo decirte que si hace cambios 2G-2.5G (Edge) más de una vez pierde conexión hasta que vuelve a 2G. Y sólo me pasa en el trabajo.
Buenas. Ya soy usuario de Pepephone, pero me surge una duda que quizas sea un problema.

Anteriormente estaba con Vodafone, y cuando estaba conectado al 3G me salia una "H" ahora con pepephone me sale una "R" y me da que va algo lenta la velocidad de internet.
comalies escribió:
sonyfallon escribió:Si pero ¿en Pepephone se desconfigura la red movil de vez en cuando ? Lo digo , porque a mi a veces en Simyo si .
Por eso me quiero ir a Pepephone , si tienen muy buenas tarifas y la cosa es que dicen que en temas de cobertura esta muy bien . Esque veo a mi novia que Yoigo (cobertura Movistar) le va genial tanto en 2G como en 3G , lo que pasa que sus tarifas me parecen un poco caras . Por eso quiero saber si Pepephone va igual de bien que Yoigo , para hacer la portabilidad


No sé decirte, mi novia tiene pepephone desde hace casi un año y no me ha dicho nada de ningún problema. Yo con Vodafone y un Galaxy S2 sí puedo decirte que si hace cambios 2G-2.5G (Edge) más de una vez pierde conexión hasta que vuelve a 2G. Y sólo me pasa en el trabajo.


Pues nose haber , provare en Pepephone que tal que mucha gente me hablado muy bien de esa compañia .
Me imagino que eso pasara por tema de cobertura y señal , digo yo
25sycomore escribió:Buenas. Ya soy usuario de Pepephone, pero me surge una duda que quizas sea un problema.

Anteriormente estaba con Vodafone, y cuando estaba conectado al 3G me salia una "H" ahora con pepephone me sale una "R" y me da que va algo lenta la velocidad de internet.


Cuidadin cuando sale la R que a mi significa que tiraba de Roaming y luego te pegan una hostia en la factura que te destrozan, asegúrate que lo tengas desactivado por si acaso [poraki]
asi es, esta desactivado.

Llame y , comentan que es norml que salga la R de roaming, ya que es una linea alquilada ..... nose :) aunsigo rallado con la velocidad no me va fino

EDITO: vaya nerd que soy :P
"al no tener infraestructura de red propia, tiene que usar la de otro operador, en este caso usa la red de vodafone, por lo tanto, para poder usar la red y tener acceso a los datos es necesario y obligatorio activar la opción de itinerancia."
Yo tambien tengo la duda de la itinerancia...

En la web de pepe pone que para android se active y para ios anterior al 6 tambien, pero con ios 6 ya no... yo tengo ios 4.3 y tanto si lo activo como sino, tengo internet.

Alguien me puede decir si realmente hace falta ponerlo o no?

Saludos
Dutch escribió:Yo tambien tengo la duda de la itinerancia...

En la web de pepe pone que para android se active y para ios anterior al 6 tambien, pero con ios 6 ya no... yo tengo ios 4.3 y tanto si lo activo como sino, tengo internet.

Alguien me puede decir si realmente hace falta ponerlo o no?

Saludos


Si te funciona internet sin activar la itinerancia, no la actives, asi te evitas sustos si pasas cerca de la frontera.

Yo en android no la tengo activada y me funciona perfectamente.
Soul_Calibur escribió:
Dutch escribió:Yo tambien tengo la duda de la itinerancia...

En la web de pepe pone que para android se active y para ios anterior al 6 tambien, pero con ios 6 ya no... yo tengo ios 4.3 y tanto si lo activo como sino, tengo internet.

Alguien me puede decir si realmente hace falta ponerlo o no?

Saludos


Si te funciona internet sin activar la itinerancia, no la actives, asi te evitas sustos si pasas cerca de la frontera.

Yo en android no la tengo activada y me funciona perfectamente.


Pues me va de ambas maneras pero como en la web pone que se active para ios anterior a 6 pero para el 6 no... pues no se.

Pero vamos lo dejare sin poner.

Saludos
una pregunta: en las condiciones de las tarifas pone que no esta incluido el roaming. que significa.
me gustaria empezar el amago de vodafone a pepe ahora mismo. tendria hasta las 14:00 de mañana por si vodafone me ofreciese algo en condiciones no?. saludos.

pd: estoy entre la tarifa de 1,9 centimos mas 650 mb o la pulpopepe. q me recomendais.

edito: ya he realizado la portabilidad a pepephone, sobre las 11:30, y todavia me aparece como pendiente de comunicacion de portabilidad. cuanto suelen tardar en comunicar a mi compañia la portabilidad?
Posiblemente me pase a un Lumia, ¿la microsim están disponibles en Halcón Viajes o debo llamar a Pepephone? Y si me la envía Pepephone ¿viene activa y se desactiva la sim normal o como va?
natulciel escribió:Posiblemente me pase a un Lumia, ¿la microsim están disponibles en Halcón Viajes o debo llamar a Pepephone? Y si me la envía Pepephone ¿viene activa y se desactiva la sim normal o como va?


Yo la pedi a Pepephone por telefono y en 2 dias la tenia en casa, en cuanto activas la microsim la sim normal se anula [oki]
Hola, ayer se me acabó la permanencia con Orange y me quiero cambiar, y pepephone es la que más me llama. Me la recomendáis??? Funciona con la red de Vodafone no???

He estado viendo las tarifas y la que más me llama es la primera la de 6,9€.

El precio de las llamadas es de 1,9 centimos o de 1 euro y 9 centimos???

En cuanto al tema de internet. Es a máxima velocidad??? A que velocidad funciona?? y cuando se acaban los megas que hacen?

A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias de antemano y perdón por tanta pregunta :)


EDITO: Madre mía, no me entero de nada. Hay como 500 millones de tarifas y todas son iguales... :-?
Vamos por partes...

¿¿Te la recomendamos??. La mayoría de los que estamos en Pepephone, la amamos como a aquella primera mascota que tuviste en la infancia. En comunicaciones... no hay nada que se le acerque en cuanto a trato, seriedad y respeto. Funcionan con la red de Vodafone, pero a partir de ahí, no se parece en nada más.

Las llamadas van en céntimos, hombre. Esto es una OMV que pretende precio barato. Si las llamadas costaran 2€ vendrían las palabras en botellas de cristal. ;)

Internet a la velocidad de Vodafone. Cuando se gasta... sigue a máxima velocidad pero pagando 3 céntimos por mega. Es la mayor pega que le ven algunos a estas tarifas de Pepephone, que no se cortan.

Cámbiate. Verás que no te equivocas. Saludos.

litos001 escribió:Hola, ayer se me acabó la permanencia con Orange y me quiero cambiar, y pepephone es la que más me llama. Me la recomendáis??? Funciona con la red de Vodafone no???

He estado viendo las tarifas y la que más me llama es la primera la de 6,9€.

El precio de las llamadas es de 1,9 centimos o de 1 euro y 9 centimos???

En cuanto al tema de internet. Es a máxima velocidad??? A que velocidad funciona?? y cuando se acaban los megas que hacen?

A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias de antemano y perdón por tanta pregunta :)


EDITO: Madre mía, no me entero de nada. Hay como 500 millones de tarifas y todas son iguales... :-?
Te la recomiendo sin lugar a dudas. Unas páginas más atrás creo que he puesto el enlace al comparador de tarifas de Pepephone en la que poniendo el número de llamadas, la duración media y los sms te dice cual es la tarifa que más te combiene
2540 respuestas