Pepephone • ADSL, fibra y móvil

alarme escribió:
Gracias lopo, no había visto tu comentario. No vale ya ese código, pone que ha caducado. Necesito uno para mi hermano, les he llamado a pepephone y me ha dicho que para esa tarifa hay que estar registrado en forocoches [qmparto] [qmparto] Pero si yo no estoy registrado y la tengo [qmparto] [qmparto] ! Que excusa más mala para no darme el código


Es verdad que hay que estar registrado o que alguien te haya dado un código, si no es imposible contratarla.
Acabo de mirar la factura de Febrero y me han cobrado 0,50 por un SMS a Inglaterra eñ día 27 .... Justo ese día Tena el móvil en el Sat [+furioso] .. Lógicamente la sim la tenía yo así que es imposible que nadie haya mandado ese SMS.
Cono se reclama? Llamando al 1212 o hay otra forma?
Un saludo
mercury1976 escribió:Acabo de mirar la factura de Febrero y me han cobrado 0,50 por un SMS a Inglaterra eñ día 27 .... Justo ese día Tena el móvil en el Sat [+furioso] .. Lógicamente la sim la tenía yo así que es imposible que nadie haya mandado ese SMS.
Cono se reclama? Llamando al 1212 o hay otra forma?
Un saludo


Me acaba de llegar la factura y estoy igual que tu. He mirado un poco por google y me he encontrado con esto:

http://www.macuarium.com/foro/index.php ... 4223&st=25

Supongo que será lo que nos pasa, por que por esas fechas restaure mi movil.
He enviado un mensage te texto con 29 palabras y me han cobrado como si hubiera enviado tres.
Os ha pasado algo similar¿
joanw escribió:
mercury1976 escribió:Acabo de mirar la factura de Febrero y me han cobrado 0,50 por un SMS a Inglaterra eñ día 27 .... Justo ese día Tena el móvil en el Sat [+furioso] .. Lógicamente la sim la tenía yo así que es imposible que nadie haya mandado ese SMS.
Cono se reclama? Llamando al 1212 o hay otra forma?
Un saludo


Me acaba de llegar la factura y estoy igual que tu. He mirado un poco por google y me he encontrado con esto:

http://www.macuarium.com/foro/index.php ... 4223&st=25

Supongo que será lo que nos pasa, por que por esas fechas restaure mi movil.



Efectivamente, me acaban de confirmar que cuando restauras el Iphone tanto el Facetime como el Imessage mandan un sms a UK para la activacion del servicio.

Un saludo
Bueno yo tenia la pulpo pepe con datos y gracias a un compañero de gsmspain he podido contratar la shurperro. Si necesitais un codigo pasaros por alli que a veces ponen alguno y son reutilizables. Voy a probar esta tarifa un par de meses y si veo que me sale bien me quedo, si no volveré a la pulpo que me iba como anillo al dedo.
Hola estoy interesado en cambiarme a la pepephone x lo que leo aqui y x las tarifas. Hay una tarifa que se llama shurperro me pide un codigo ese codigo como se puede conseguír gracias y un saludo a todos.
carlos mc escribió:Hola estoy interesado en cambiarme a la pepephone x lo que leo aqui y x las tarifas. Hay una tarifa que se llama shurperro me pide un codigo ese codigo como se puede conseguír gracias y un saludo a todos.


Se puede conseguir a través de foro coches, allí te la darán. O googleando un poco.
A mi me la dio un usuario del otro hilo de Pepephone, pero ya no sirve ese Codigo.
Yo también necesito uno , ya dí algunos aquí, ahora lo necesito yo
Yo ya tengo pepephone ADSL funcionando. La verdad es que va de lujo :D La latencia es brutalmente baja para ser linea por cobre.
Si veo o consigo otro código os lo pondré por aquí pero como no seáis rápidos dejan de funcionar.
dano88 escribió:Yo ya tengo pepephone ADSL funcionando. La verdad es que va de lujo :D La latencia es brutalmente baja para ser linea por cobre.


De cuánto es la latencia?
gracias snake haber si hay suerte, y podemos disfrutar de esa tarifa.
alarme escribió:
dano88 escribió:Yo ya tengo pepephone ADSL funcionando. La verdad es que va de lujo :D La latencia es brutalmente baja para ser linea por cobre.


De cuánto es la latencia?


Míralo tú mismo:

Microsoft Windows [Versión 6.2.9200]
(c) 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.

C:\Users\dano8_000>ping elotrolado.net
Haciendo ping a elotrolado.net [195.78.228.243] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 195.78.228.243: bytes=32 tiempo=20ms TTL=57
Respuesta desde 195.78.228.243: bytes=32 tiempo=17ms TTL=57
Respuesta desde 195.78.228.243: bytes=32 tiempo=16ms TTL=57
Respuesta desde 195.78.228.243: bytes=32 tiempo=16ms TTL=57

Estadísticas de ping para 195.78.228.243:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
    (0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 16ms, Máximo = 20ms, Media = 17ms

C:\Users\dano8_000>



Imagen

EDITO:

Pepephone calienta motores: su oferta de ADSL se podrá contratar en dos semanas


http://noticias.lainformacion.com/econo ... qTg4TJA92/
Coño!!!! Si parece la de ono?? Tu que vives encima de la centralita???? XD
alarme escribió:Coño!!!! Si parece la de ono?? Tu que vives encima de la centralita???? XD


Al contrario, vivo a casi 1km y medio!!!! Por eso tengo tan solo 10 MB
dano88 escribió:
alarme escribió:Coño!!!! Si parece la de ono?? Tu que vives encima de la centralita???? XD


Al contrario, vivo a casi 1km y medio!!!! Por eso tengo tan solo 10 MB


Joder y estando tan lejos, cómo es posible tener la latencia tan baja?? Bravo pepephone [plas] [plas]
alarme escribió:
dano88 escribió:
alarme escribió:Coño!!!! Si parece la de ono?? Tu que vives encima de la centralita???? XD


Al contrario, vivo a casi 1km y medio!!!! Por eso tengo tan solo 10 MB


Joder y estando tan lejos, cómo es posible tener la latencia tan baja?? Bravo pepephone [plas] [plas]


La verdad es que estoy encantado. ¿has visto el enlace que he dejado por ahí arriba? Abren al público en general dentro de 15 dias.
alguien tiene una invitacion para poder contratar la tarifa shurperro o caballo loco???
Tenia una código pero me dice que es invalido y ya no me sirve.
Si alguien es tan amable me podía enviar una. Gracias de antemano!!!
dano88 escribió:La verdad es que estoy encantado. ¿has visto el enlace que he dejado por ahí arriba? Abren al público en general dentro de 15 dias.


Sí, lo he visto, habrá que ver si compensa, en mi caso creo que no porque uso mucho el fijo.
alarme escribió:
dano88 escribió:La verdad es que estoy encantado. ¿has visto el enlace que he dejado por ahí arriba? Abren al público en general dentro de 15 dias.


Sí, lo he visto, habrá que ver si compensa, en mi caso creo que no porque uso mucho el fijo.


Yo tengo OVH y estoy encantado. Mi novia llama constantemente a su casa y pago 1€ al mes. Si quieres conservar tu número hay una compañía de españa que lo hace. Tengo un número 9126XXX.. vamos que no es nómada, ya que si lo fuera si la gente me llamase, les saldría caro. No les entra en la tarifa plana fijo-fijo.

j88 escribió:alguien tiene una invitacion para poder contratar la tarifa shurperro o caballo loco???
Tenia una código pero me dice que es invalido y ya no me sirve.
Si alguien es tan amable me podía enviar una. Gracias de antemano!!!


Yo estoy igual que tú :S
dano88 escribió:Yo tengo OVH y estoy encantado. Mi novia llama constantemente a su casa y pago 1€ al mes. Si quieres conservar tu número hay una compañía de españa que lo hace. Tengo un número 9126XXX.. vamos que no es nómada, ya que si lo fuera si la gente me llamase, les saldría caro. No les entra en la tarifa plana fijo-fijo.


Coño, puedes explicar un poco más? ¿No se que es eso?
alarme escribió:
dano88 escribió:Yo tengo OVH y estoy encantado. Mi novia llama constantemente a su casa y pago 1€ al mes. Si quieres conservar tu número hay una compañía de españa que lo hace. Tengo un número 9126XXX.. vamos que no es nómada, ya que si lo fuera si la gente me llamase, les saldría caro. No les entra en la tarifa plana fijo-fijo.


Coño, puedes explicar un poco más? ¿No se que es eso?


Siempre puedes hablar por voz IP con proveedores como Skype. Lo que pasa es que yo lo tengo en OVH y tengo número 9126XXX. Tengo configurado un PAP2T y tengo conectado el inalambrico a él. A efectos prácticos es como si tuviera teléfono. Se escucha incluso mejor.

Por otra parte, hay una compañía que no recuerdo el nombre ahora mismo, pero puedes portar tu número geográfico (de valencia supongo que lo tendrás) y así conservas tu número.

Con OVH tienes llamadas gratis a todos los fijos de españa y a otros 39 países por ese euro al mes. Dentro de poco van a poner lo de portar números geográficos pero parece que todavía no se lo han concedido la CMT.
Esta muy bien lo del adsl, sino gastas el fijo haber cuando lo lanzan y veremos si compensa.
Chicos ¿Hasta que punto es esto verdad?
pepephone escribió:Si un cliente propone algo, y nos encaja, lo hacemos. Nada está predefinido ni condicionado.


Porque me gustaría tener acceso a internet esporádicamente, pero con mi tarifa me cuesta 50 c€/MB los 10 primeros megas..5€ por 10 MB (a partir de ahí 3 c€/MB, lo típico).
Estoy por proponerles algo como eliminar esa tarifación inicial a costa de que el MB cueste mas de 3 centimos.
_Charles_ escribió:Chicos ¿Hasta que punto es esto verdad?
pepephone escribió:Si un cliente propone algo, y nos encaja, lo hacemos. Nada está predefinido ni condicionado.


Porque me gustaría tener acceso a internet esporádicamente, pero con mi tarifa me cuesta 50 c€/MB los 10 primeros megas..5€ por 10 MB (a partir de ahí 3 c€/MB, lo típico).
Estoy por proponerles algo como eliminar esa tarifación inicial a costa de que el MB cueste mas de 3 centimos.


¿Eso es cierto? Sinceramente estoy en la misma situación que tú. Si consigues algo, ¿serías tan amable de contarme qué te dicen?
Del adsl los que tenemos cobertura indirecta de Vodafone nos olvidamos, ¿cierto?
Senna escribió:Del adsl los que tenemos cobertura indirecta de Vodafone nos olvidamos, ¿cierto?


Sip, al menos de moemnto. Tenía dos códigos de Pepephone ADSL y para el indirecto me dijeron que no tenían cobertura pero que se quedaba registrada la petición. Nunca me han llamado ni nada... de esa dirección claro. Con la otra tengo ya el ADSL :D
Pues no hay códigos... :(
Pues nada,en unos dias tendré mi primer smartphone y me he decidido por pepephone!!!
Si en casa tengo cobertura con vodafone tambien tendré con pepephone no?

Que tarifa me recomendais? hablo poco al mes.
Reivax2 escribió:Pues nada,en unos dias tendré mi primer smartphone y me he decidido por pepephone!!!
Si en casa tengo cobertura con vodafone tambien tendré con pepephone no?

Que tarifa me recomendais? hablo poco al mes.


Depende de cómo llames... es decir, ¿llamadas largas o cortas? ¿Quieres internet móvil?
dano88 escribió:
alarme escribió:
dano88 escribió:Yo tengo OVH y estoy encantado. Mi novia llama constantemente a su casa y pago 1€ al mes. Si quieres conservar tu número hay una compañía de españa que lo hace. Tengo un número 9126XXX.. vamos que no es nómada, ya que si lo fuera si la gente me llamase, les saldría caro. No les entra en la tarifa plana fijo-fijo.


Coño, puedes explicar un poco más? ¿No se que es eso?


Siempre puedes hablar por voz IP con proveedores como Skype. Lo que pasa es que yo lo tengo en OVH y tengo número 9126XXX. Tengo configurado un PAP2T y tengo conectado el inalambrico a él. A efectos prácticos es como si tuviera teléfono. Se escucha incluso mejor.

Por otra parte, hay una compañía que no recuerdo el nombre ahora mismo, pero puedes portar tu número geográfico (de valencia supongo que lo tendrás) y así conservas tu número.

Con OVH tienes llamadas gratis a todos los fijos de españa y a otros 39 países por ese euro al mes. Dentro de poco van a poner lo de portar números geográficos pero parece que todavía no se lo han concedido la CMT.

Joder, me he metido en su web y es una pasada lo que ofrecen... hasta el de empresa me parece barato para una sola persona [+risas]

Y si te pasas no te cobran el minuto a ciento y la madre, te lo cobran a 0,013 los fijos y 0,055 los móviles... cuando se acabe la permanencia en el fijo creo que ya sé qué vamos a contratar... XD Que se preparen los dueños de la casa (mis papis [ayay] ) que los voy a convencer [burla2]
Esperemos que estos de pepephone nos den una alegría y pongan el giga a 7€ XD. Actualmente tengo la tarifa shurperro de 300Mb por 4€ pero si le bajan el precio del giga me lo pondría.
al073364 escribió:Esperemos que estos de pepephone nos den una alegría y pongan el giga a 7€ XD. Actualmente tengo la tarifa shurperro de 300Mb por 4€ pero si le bajan el precio del giga me lo pondría.


Joder, qué envidia. Creo que me voy a pasar a Simyo. Me da por saco un montón no poder contratar esa tarifa solo porque no soy de forocoches.

Whar escribió:Joder, me he metido en su web y es una pasada lo que ofrecen... hasta el de empresa me parece barato para una sola persona [+risas]

Y si te pasas no te cobran el minuto a ciento y la madre, te lo cobran a 0,013 los fijos y 0,055 los móviles... cuando se acabe la permanencia en el fijo creo que ya sé qué vamos a contratar... XD Que se preparen los dueños de la casa (mis papis [ayay] ) que los voy a convencer [burla2]


Me alegro que te haya servido lo que comenté.
dano88 escribió:
al073364 escribió:Esperemos que estos de pepephone nos den una alegría y pongan el giga a 7€ XD. Actualmente tengo la tarifa shurperro de 300Mb por 4€ pero si le bajan el precio al giga me lo pondría.


Joder, qué envidia. Creo que me voy a pasar a Simyo. Me da por saco un montón no poder contratar esa tarifa solo porque no soy de forocoches.



Si no ha cambiado el asunto es muy fácil conseguir una invitación en dicho foro. Únicamente tienes que hacer una donación a una ONG (o algo por el estilo), con 5€ basta y ya te invitan. Te lo puedes tomar como que el primer mes tu factura será 5€ más cara. La verdad es que la tarifa del 5 de simyo es muy muy buena, pero hay que ver la cobertura. Yo duré una semana con ellos porque no tenía casi cobertura (y eso que antes era orange y no he tenido mucho problema :-?). Por poner un ejemplo, al llegar a casa y pillar el wifi me llegaban whatsapp que antes no me habían llegado. :-?
al073364 escribió:
Si no ha cambiado el asunto es muy fácil conseguir una invitación en dicho foro. Únicamente tienes que hacer una donación a una ONG (o algo por el estilo), con 5€ basta y ya te invitan. Te lo puedes tomar como que el primer mes tu factura será 5€ más cara. La verdad es que la tarifa del 5 de simyo es muy muy buena, pero hay que ver la cobertura. Yo duré una semana con ellos porque no tenía casi cobertura (y eso que antes era orange y no he tenido mucho problema :-?). Por poner un ejemplo, al llegar a casa y pillar el wifi me llegaban whatsapp que antes no me habían llegado. :-?


Te voy a contestar lo mismo que le dije a otro compañero. Mira, yo si quiero hacer una donación, la hago. A mi nadie me tiene que obligar no solo hacer una donación, sino registrarme además en un foro, cediendo mis datos para publicidad.

Esas tarifas deben ser abiertas al público, como todas. Recuerdo hace unos años cuando Telefónica ponía una oferta especial a quienes eran de Valencia, porque allí estaba perdiendo cuota de mercado debido a Ono. La gente se tiraba al cuello de Telefónica sólo por eso porque era la mejor oferta. Si llega a hacer Telefónica lo de Pepephone, obligándote a registrar en un foro pagando, se lía una gorda.
A principios de enero hice un contrato con Pepephone de llamadas + internet de 1gb. La chica de la agencia de viajes me dijo que una vez superado el límite no se cortaba el internet, sino que bajarían la velocidad y no habría ningún importe extra.

En la factura de febrero me llegaron 10€ de más en la factura por el consumo extra de internet. Se lo he comunicado al servicio de atención al cliente y después de hacer las comprobaciones pertinentes, me han confirmado que dicho consumo de internet se ha realizado y que el precio del internet una vez superado el GB es de 3c/MB. Pero como ha sido la primera vez y ha podido haber un malentendido me han activado un descuento en la siguiente factura por el importe extra que me cobraron por el internet.

Chupaos esa, resto de compañías. Que ganas tengo de poder contratar su ADSL.
Alecs7k escribió:A principios de enero hice un contrato con Pepephone de llamadas + internet de 1gb. La chica de la agencia de viajes me dijo que una vez superado el límite no se cortaba el internet, sino que bajarían la velocidad y no habría ningún importe extra.

En la factura de febrero me llegaron 10€ de más en la factura por el consumo extra de internet. Se lo he comunicado al servicio de atención al cliente y después de hacer las comprobaciones pertinentes, me han confirmado que dicho consumo de internet se ha realizado y que el precio del internet una vez superado el GB es de 3c/MB. Pero como ha sido la primera vez y ha podido haber un malentendido me han activado un descuento en la siguiente factura por el importe extra que me cobraron por el internet.

Chupaos esa, resto de compañías. Que ganas tengo de poder contratar su ADSL.


wow! es cierto lo de los 3 cts pero eso de que te hagan un dto es milagroso hoy en día. bravo por pepephone
dano88 escribió:
Reivax2 escribió:Pues nada,en unos dias tendré mi primer smartphone y me he decidido por pepephone!!!
Si en casa tengo cobertura con vodafone tambien tendré con pepephone no?

Que tarifa me recomendais? hablo poco al mes.


Depende de cómo llames... es decir, ¿llamadas largas o cortas? ¿Quieres internet móvil?


Pocas llamadas y cortas y si,quiero navegar por internet :)
Reivax2 escribió:
dano88 escribió:
Reivax2 escribió:Pues nada,en unos dias tendré mi primer smartphone y me he decidido por pepephone!!!
Si en casa tengo cobertura con vodafone tambien tendré con pepephone no?

Que tarifa me recomendais? hablo poco al mes.


Depende de cómo llames... es decir, ¿llamadas largas o cortas? ¿Quieres internet móvil?


Pocas llamadas y cortas y si,quiero navegar por internet :)


La mejor entonces es la caballo loco de Pepephone o la de Movilonia, la tarifa nuevega y llama: http://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/

O pulpo Pepe con datos: http://www.pepephone.com/promo/adslzone ... index.html

Aquí están todas las tarifas. http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t131364878
Reivax2 escribió:
dano88 escribió:
Reivax2 escribió:Pues nada,en unos dias tendré mi primer smartphone y me he decidido por pepephone!!!
Si en casa tengo cobertura con vodafone tambien tendré con pepephone no?

Que tarifa me recomendais? hablo poco al mes.


Depende de cómo llames... es decir, ¿llamadas largas o cortas? ¿Quieres internet móvil?


Pocas llamadas y cortas y si,quiero navegar por internet :)


Yo por los mismos motivos que tu me fui a Simyo (llamadas cortas y algun sms) justo cuando se me acabo la perma de Vodafone, prefiero el consumo minimo a pagar un extra por llamadas/sms, y la cobertura pese a ser de Orange me funciona igual de bien.

Ahora a lo que venia xD, se puede contratar el ADSL (cuando este disponible para todos claro) sin ser cliente de Pepephone?.
SePuLtrIbe escribió:
Yo por los mismos motivos que tu me fui a Simyo (llamadas cortas y algun sms) justo cuando se me acabo la perma de Vodafone, prefiero el consumo minimo a pagar un extra por llamadas/sms, y la cobertura pese a ser de Orange me funciona igual de bien.

Ahora a lo que venia xD, se puede contratar el ADSL (cuando este disponible para todos claro) sin ser cliente de Pepephone?.


Supongo que sí. Con la Beta, no era requisito desde luego...
dano88 escribió:
SePuLtrIbe escribió:
Yo por los mismos motivos que tu me fui a Simyo (llamadas cortas y algun sms) justo cuando se me acabo la perma de Vodafone, prefiero el consumo minimo a pagar un extra por llamadas/sms, y la cobertura pese a ser de Orange me funciona igual de bien.

Ahora a lo que venia xD, se puede contratar el ADSL (cuando este disponible para todos claro) sin ser cliente de Pepephone?.


Supongo que sí. Con la Beta, no era requisito desde luego...


Entonces perfecto!. Merci ^^
piugrave escribió:
Alecs7k escribió:A principios de enero hice un contrato con Pepephone de llamadas + internet de 1gb. La chica de la agencia de viajes me dijo que una vez superado el límite no se cortaba el internet, sino que bajarían la velocidad y no habría ningún importe extra.

En la factura de febrero me llegaron 10€ de más en la factura por el consumo extra de internet. Se lo he comunicado al servicio de atención al cliente y después de hacer las comprobaciones pertinentes, me han confirmado que dicho consumo de internet se ha realizado y que el precio del internet una vez superado el GB es de 3c/MB. Pero como ha sido la primera vez y ha podido haber un malentendido me han activado un descuento en la siguiente factura por el importe extra que me cobraron por el internet.

Chupaos esa, resto de compañías. Que ganas tengo de poder contratar su ADSL.


wow! es cierto lo de los 3 cts pero eso de que te hagan un dto es milagroso hoy en día. bravo por pepephone


La verdad es que no me lo esperaba. Lo que sí es cierto es que la chica de la agencia de viajes donde hizo el contrato me dijo que no había ningún importe extra.
Se consume muy rapido 651MB? No se si ponerme esta tarifa o mejor 1Giga.
Reivax2 escribió:Se consume muy rapido 651MB? No se si ponerme esta tarifa o mejor 1Giga.


Yo con el Whatsapp me sobra bastante. Depende del uso que hagas de la red...Yo es que solo lo uso para el whatsapp y no llego ni a 100 megas.
Reivax2 escribió:Se consume muy rapido 651MB? No se si ponerme esta tarifa o mejor 1Giga.


si no miras videos ni te lo pasas con otra gente, 651 es mucho. yo no gastaba ni 100mb usándolo para mirar correo, wassap y poco más
dano88 escribió:
al073364 escribió:
Si no ha cambiado el asunto es muy fácil conseguir una invitación en dicho foro. Únicamente tienes que hacer una donación a una ONG (o algo por el estilo), con 5€ basta y ya te invitan. Te lo puedes tomar como que el primer mes tu factura será 5€ más cara. La verdad es que la tarifa del 5 de simyo es muy muy buena, pero hay que ver la cobertura. Yo duré una semana con ellos porque no tenía casi cobertura (y eso que antes era orange y no he tenido mucho problema :-?). Por poner un ejemplo, al llegar a casa y pillar el wifi me llegaban whatsapp que antes no me habían llegado. :-?


Te voy a contestar lo mismo que le dije a otro compañero. Mira, yo si quiero hacer una donación, la hago. A mi nadie me tiene que obligar no solo hacer una donación, sino registrarme además en un foro, cediendo mis datos para publicidad.

Esas tarifas deben ser abiertas al público, como todas. Recuerdo hace unos años cuando Telefónica ponía una oferta especial a quienes eran de Valencia, porque allí estaba perdiendo cuota de mercado debido a Ono. La gente se tiraba al cuello de Telefónica sólo por eso porque era la mejor oferta. Si llega a hacer Telefónica lo de Pepephone, obligándote a registrar en un foro pagando, se lía una gorda.


Me parece una opinión completamente respetable. Así que o encuentras a un forero que te ceda su código o a otra cosa mariposa. ;)
Un saludo
al073364 escribió:Me parece una opinión completamente respetable. Así que o encuentras a un forero que te ceda su código o a otra cosa mariposa. ;)
Un saludo


Pues en eso estoy. Pero creo que me voy a pasar a Simyo. Porque la tarifa donde dan 50 megas creo que me sería suficiente.
Me fui a pepephone y me ha llamado vodafone haciéndome una oferta base al 50%. El caso es que me ha comentado que en pepephone el 3g va más lento que con vodafone, es cierto?

Pepephone:
6.9€
659 mb
0.1 ct/min

Vodafone:
-4.5€ (permanencia 6 meses)
500 mb
1 ct/min
500 sms gratis

-7€ (sin permanencia)
500 mb
1 ct/min
500 sms gratis
2540 respuestas