Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

Venga, yo doblo mi apuesta... ahi va 1 euro mas xD
Ya está puesta mi aportación... :)
Ultimas horas chicos,estamos en 19 lereles
Otro que ya ha pasado por caja XD 2 eurillos más para la hucha,ya estamos en 22. Que haya suerte! [oki]
Aquí estamos otra semana más, caballeros. [hallow]

Gorda de 1 triple y 7 dobles: OJOCUIDAO!
Imagen

3 simples de la fortuna, cortesía de Kalchupachups, Samurai Mágico y el Escrutador Democrático. Hala:
Imagen

¡Shuerte! [beer]
Kalchupachups dice el condenao :p me gustan mucho las de esta semana!

Saludos y suerte!!
Yo aunque no hable ni de ruido estoy por aquí eh!!
Bueno vamos a comentar un poco la jornada de hoy [fiu]

16:00

Valladolid-Barcelona 2:Poco que comentar,los blaugranas deben ganar hoy en Pucela sin problemas en teoria.

18:00

Betis-Getafe 1:Este finde se ha confiado en el Betis,viene de empatar en Villarreal y de jugar bien,ademas de pasar de ronda en la Europa League,asi que en casa buscaran la victoria contra un rival asequible,que les de aire por la lucha de la salvacion.

18:15

Mirandés-Deportivo X2:El Depor debe seguir sumando si quiere optar a subir directamente y quitarse los playoff,hoy visita un campo bastante dificil,el del Mirandés,que en casa es un hueso duro,veremos que ocurre finalmente.

20:00

Celta-At.Madrid X2:Posible pinchazo del Atleti,sino recuerdo mal no juegan ni Diego Costa,ni Godin ni Arda,y visita un campo dificil,yo aqui me la hubiese jugao al Celta,pero bueno un X2 tambien esta bien,lo ideal seria el empate obviamente.

Sabadell-Girona 1:Partidito duro este ya que juegan los 2 ultimos de segunda division,y tiene que ir a por los 3 puntos hoy ambos equipos sino quieren descolgarse mucho,nos hemos decantado por el de casa,esperemos que con acierto xD

22:00

Granada-Villarreal X2:Cierra la jornada el partido de Los Carmenes,el Villarreal ha flojeado un poco en estas ultimas jornadas,y visita un campo que no sera facil ni mucho menos,aqui puede pasar cualquier cosa pero no hay millones de multiples,esperemos que ese X2 sea suficiente xD

Y poco mas,tenemos 3 dobles y 3 fijos,peligrosos sobretodo los del Betis y Sabadell,que ya sabemos que los fijos hay que tener mucho cuidado con ellos,y nada,muchas gracias a los fieles que siguen ahi al pie del cañon y a ver si tenemos un poquito de suerte,que ya toca xD
Creo que de 5 van 2 falladas, ¿no? :\
Cerramos el domingo a falta de dos partidos con 9 aciertos, nuestra única baza para tener un 11 (59,29€ según la estimación) seria
6 OSASUNA - MÁLAGA 2
9 R.SOCIEDAD - RAYO 2

Para tener 5 columnas de 10 necesitaríamos (2,72€ x 5)
6 OSASUNA - MÁLAGA 2
9 R.SOCIEDAD - RAYO 1

Tres columnas 10 (2,26€ x 3)
6 OSASUNA - MÁLAGA X
9 R.SOCIEDAD - RAYO 1

Una columna de 10 (8,36€)
6 OSASUNA - MÁLAGA 2
9 R.SOCIEDAD - RAYO X

Una columna de 10 (7,44€)
6 OSASUNA - MÁLAGA X
9 R.SOCIEDAD - RAYO 2

Una columna de 10 ( 5,53€)
6 OSASUNA - MÁLAGA 1
9 R.SOCIEDAD - RAYO 2


Y seguro que me he liado con algo xD
Bueno a falta de los dos partidos de hoy y ver si nos cae algo deciros que ya esta la hucha abierta para el proximo finde,y comentar capuyos que me teneis el hilo abandonaito!!
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno a falta de los dos partidos de hoy y ver si nos cae algo deciros que ya esta la hucha abierta para el proximo finde,y comentar capuyos que me teneis el hilo abandonaito!!


Si cae algo bien recibido será, pero como sabemos que no nos va a sacar de pobres, vamos pensando en la siguiente jornada

AQUI Teneis el formulario con la quiniela de esta semana ;)

Y como siempre, recomendaciones, palpitos, información, buenos deseos o una foto de el barco y la jamona que os pensáis agenciar cuando hagamos saltar la banca son bien recibidos [chulito]
Bueno bueno chicos,que han ganao Malaga y Rayo,justo lo que necesitabamos,hemos cazao un 11 de unos 60 lereles,quizas mas,que no esta mal oye xD

Se triplica lo echao vamos xD
Ole, ole y ole. Hay que acostumbrar a la cuenta a recoger dinerillo, que llega la nuestra, que tengo un "púlpito" [Amador mode OFF]
Al final se queda en 2,48 por euro apostado, he estado haciendo números y con los 5 pavos que me llevo no me da para jubilarme, así que marcho a currar.
Pero al menos me quito de tener que recargar la cuenta en unas jornadas :)
Bueno pues mis 2 euretes puestos para esta semana , tenemos 8 euros , id poniendo pasta señores XD
Mis respetos para aquel que hizo 11 en esa simple, menudos huevos xDD. Si en vez de ponerle un 2 al levante le poneis un 1 al Valladolid y acertais por ejemplo el Sabadell, que tiene delito lo del Girona, empiezan perdiendo, el Sabadell se queda con uno menos y les meten 3 mas. Pues haciendo eso hubieseis cobrado una de 13 que eran 13.000 pabitos. Yo esta jornada bastante flojo, solo 7 aciertos. Me da lastima por vosotros, siempre que puedo me paso a ver como os a ido y joder viendo esa simple que haceis 11....que pu-ta-da con todas las letras. Hacer 11 en esta quiniela es de valientes, solo un acertante de 15 asi que imaginaros.

Pero acertar el Rayo, el Malaga, e incluso diria que hasta el Sevilla o Granada + acertar los 8 o 9 restantes....mucho merito tiene eso. Suerte para la que viene, a ver si dais el pelotazo.
el_samutoloOoOo escribió:Mis respetos para aquel que hizo 11 en esa simple, menudos huevos xDD. Si en vez de ponerle un 2 al levante le poneis un 1 al Valladolid y acertais por ejemplo el Sabadell, que tiene delito lo del Girona, empiezan perdiendo, el Sabadell se queda con uno menos y les meten 3 mas. Pues haciendo eso hubieseis cobrado una de 13 que eran 13.000 pabitos. Yo esta jornada bastante flojo, solo 7 aciertos. Me da lastima por vosotros, siempre que puedo me paso a ver como os a ido y joder viendo esa simple que haceis 11....que pu-ta-da con todas las letras. Hacer 11 en esta quiniela es de valientes, solo un acertante de 15 asi que imaginaros.

Pero acertar el Rayo, el Malaga, e incluso diria que hasta el Sevilla o Granada + acertar los 8 o 9 restantes....mucho merito tiene eso. Suerte para la que viene, a ver si dais el pelotazo.

O si hubiera ganado el levante... Pero bueno ha estado bien llegar al último partido jugandose el poder ganar algo. Como sufrí ayer viendo a la real y el rayito xD
el_samutoloOoOo escribió:Mis respetos para aquel que hizo 11 en esa simple, menudos huevos xDD. Si en vez de ponerle un 2 al levante le poneis un 1 al Valladolid y acertais por ejemplo el Sabadell, que tiene delito lo del Girona, empiezan perdiendo, el Sabadell se queda con uno menos y les meten 3 mas. Pues haciendo eso hubieseis cobrado una de 13 que eran 13.000 pabitos. Yo esta jornada bastante flojo, solo 7 aciertos. Me da lastima por vosotros, siempre que puedo me paso a ver como os a ido y joder viendo esa simple que haceis 11....que pu-ta-da con todas las letras. Hacer 11 en esta quiniela es de valientes, solo un acertante de 15 asi que imaginaros.

Pero acertar el Rayo, el Malaga, e incluso diria que hasta el Sevilla o Granada + acertar los 8 o 9 restantes....mucho merito tiene eso. Suerte para la que viene, a ver si dais el pelotazo.


Otra cosa no Samu pero cojonazos aqui todos los que tu quieras xD,en eso estamos,a ver si damos el pelotazo xD,de todos modos ya tocaba que cayera algo.

Y nada a los demas,ya sabeis,nos hemos quedado cerca este finde,quien sabe si el que viene podemos dar el pelotazo,todos al escruteitor a meter pronosticos(que se tienen MUY en cuenta y son 2 minutillos lo que se tarda) y a la hucha a meter lereles,ya estamos en 8 como comentaba Supneo.
Hay que ver, que nos hayan metido mínimo 2'50 € en la cuenta a cada uno y que la hucha solo tenga 10 € ahora mismo... cawento
Antigüedad..........................: 26 de Noviembre del 2012 (que tiempos aquellos..)
Socios que han participado...: 72 (cuanta gente ha pasado por aqui! si nos juntasemos todos poniendo un euro armabamos una buena)
Jornadas jugadas.................: 57 (y las que quedan ;) )
Jornadas con premio y %.....: 17 (29,82%) (Casi un 30% de jornadas en las que la cuenta se recarga un poco, vamos, que somos los putos amos XD )
Orden en el índice................: 476 (no se bien de que trata ese indice, pero recuerdo que hace un tiempo estábamos en el mil y algo, asi que vamos subiendo :) )
eolpxw escribió:Hay que ver, que nos hayan metido mínimo 2'50 € en la cuenta a cada uno y que la hucha solo tenga 10 € ahora mismo... cawento


Hombre, déjame disfrutar hasta el miércoles, para una cuenta que tengo en saldo positivo ... XD, mañana me gasto la pasta.
Ya he puesto mi aportación en el escruteitor! La aportación económica llegará el jueves! XD
Miercoles tarde y estamos en 14 lereles,sigan haciendo clin clin
Mis 2€ también están puestos. Esta semana no he tenido que recargar saldo y la que viene tampoco¡¡ XD

Saludos¡¡
14 €, no me lo explico... [+risas]
eolpxw escribió:14 €, no me lo explico... [+risas]

Que no hombre, que son 16!
Acabo de poner mi aportación! A ver que tal va esta semana! Gente hacer el escruteitor, son menos de dos minutos!
claiton escribió:Acabo de poner mi aportación! A ver que tal va esta semana! Gente hacer el escruteitor, son menos de dos minutos!


hecho¡¡
2 euros aportados ya! venga señores hay que animarse, no podemos perder la racha de premios!
Alguien tiene algunos fijos que proponer o posibles sorpresas?
Habeis visto los partidos de europa ligue?
kokosone escribió:Alguien tiene algunos fijos que proponer o posibles sorpresas?
Habeis visto los partidos de europa ligue?

Yo depende de como termine hoy el Sevilla Betis
Voy a dar un poco mi punto de vista de la jornada:

Veo fijos al tridente de arriba,el que mas dificil lo tendra sera el Madrid porque juega fuera y contra el Malaga,que se esta jugando las castañas.

Del Rayo no me fio auqnue viene de ganar a la Real en su campo,luego el Levante-Celta que no me ecanto por ninguno.

Con respecto a los de Europa League,el Valencia ha ganado "medianamente" bien 0-3 en Bulgaria,a pesar de haber jugado casi todo el partido con 10,visita Anoeta y como visitante es bastante flojo,veo un 1 o una X para la Real,pero bueno es el pleno asique tampoco hay que darle mucho bombo.

Y los andaluces,ambos van a acabar cansados,el Sevilla recibe al Valladolid,y yo veo partido trampa,mas si el Sevilla pierde hoy,alguna sorpresilla podria caer,y el Betis visita al Elche que este si que creo que en su casa le va a meter mano al Betis el domingo.

Y luego los de segunda.... [fiu] [fiu]

EDIT:Buen puñetazo sobre la mesa del Betis,ya he aportado mi pronostico tambien,como me gusta que colaboreis [oki],y nada cerramos el jueves con 21 lereles,hasta mañana a las 18:30 teneis tiempo los despistados!
Acabo de hacer mi aportación,ya llevamos 24 eurillos que no está nada mal [oki]
sate escribió:
kokosone escribió:Alguien tiene algunos fijos que proponer o posibles sorpresas?
Habeis visto los partidos de europa ligue?

Yo depende de como termine hoy el Sevilla Betis

Venga Sate que esta tarde ya cerramos la jugada y quiero tu opinión!
Pues más temprano que de costumbre aquí os traigo ya la jugada de esta semana.

Gorda de 9 dobles:
Imagen

Y una no gorda pero sí rellenita de 6 dobles:
Imagen

¡Shuerte!
Bueno,procedamos a analizar un poco la jornadica de hoy,como tenemos 2 gordas pues hablare un poco en general,un revuelto de ambas xD:

16:00

Levante-Celta:Se ha confiado en que el Levante saque algun punto hoy,llevamos en las dos 1X,partido dificil,pero el levante en casa es un hueso durete de roer,aunque los gallegos necesitan los puntos que tienen la zona roja muy cerca.

18:00

Rayo-Almería:Aqui tambien llevamos 1X en las dos,el Rayo viene de sacarle los colores a la Real en su campo,suponemos que estaran motivados y querran seguir con la racha delante de sus aficcionados,de todos modos no hay que fiarse del Almria que tambien se esta jugando las castañas.

Jaén-Sporting:Principalmente nos interesa que gane el Sporting,pero un empate tambien seria valido,la victoria local no.Los asturianos llevan buena racha y se mantienen 4ºs en la tabla,en cambio los andaluces han flojeado un poco ultimamente y se acercan al descenso.

20:00

Málaga-R.Madrid:Pues un 2 fijo en ambas,el Malaga dara guerra,es un campo dificil cuando vienen los grandes,pero supongo que terminaran ganando los blancos.

Las Palmas-Sabadell:Aqui vamos con Las Palmas,nos vendria bien la victoria local pero un empate tambien es valido,ambos equipos llevan la misma racha(positiva) y siendo segunda ya sabemos todos que cualquier cosa pueda pasar.

22:00

At.Madrid-Espanyol:1 fijo en ambas,los colchoneros vienen euforicos tras pasar de ronda en Champions por la puerta grande,no creemos que el Espanyol sea una dura oposicion hoy,aunque siempre que decimos eso les cuesta un mundo ganar a los grandes xD

Y eso es todo por hoy chabules,gracias a todos por participar,meter el oro y el pronostico,esperemos poder recompensar con dinerico rico xD.
venga que esto ya ha empezado!
Bueno,tras los partidos de las 12,en los que nos interesaban 2 empates,hemos cogido el del Elche-Betis(0-0),pero la Ponfe ha ganado 4-2 al Zaragoza.

Seguimos optando a 12,pero un 12 pequeño,de unos 32-33 euros,asi que a pelear por el,voy a poner lo que tiene que darse para conseguirlo,asi como el orden de partidos por horario:

Barcelona-Osasuna 1
Girona-Murcia 2
Cordoba-Lugo 1

Eibar-Hercules 1

Sevilla-Valladolid X

Numancia-Alcorcon X
Pues al final nada, nos quedaremos con 9 por lo que parece, ya que no parece que el numancia tenga muchas ganas de remontar el gol del alcorcon.

Abrimos la recaudacion de la siguiente jornada, 4 millones de bote!
No hay que desanimarse que los que se hicieron millonarios con la quiniela no pasa cada semana! Así que cada vez, los equipos de segunda están más igualados y necesitamos de nuestros espías EOLianos para que nos den información. Recordar que el escruteitor se tarda menos de dos minutos en hacerlo. Hasta lo hago yo!!!!
Enga animos!!! bueno mis 2 euretes puestos para la siguiente , id poniendo pasta señores que igual es la siguiente la que toca :)
AQUI Teneis el formulario con la quiniela de esta semana ;)
Empujoncito,estamos en 8 lereles y ya teneis el escrutador actualizado con la jornada para que metais vuestro pronostico!
Esta jornada con el Madrid Barça en el 15 se desvanecen 2 aciertos fijos para todo el mundo, sumando eso a el bote que han metido la cosa puede estar calentita.
Mi leuro esta pendiente, como muy tarde estará para esta noche.
Sigue esto muerto a 8 leuros. Venga, id llenando la hucha...
eolpxw escribió:Sigue esto muerto a 8 leuros. Venga, id llenando la hucha...

Mis 2 euritos ya están ;)

Veo que solo una persona ha rellenado el formulario con su quiniela, antes nos juntábamos muchos poniéndola y ahora que esta en plan pofesional no os animais...

Yo creo que de la mezcla de los foreros eolianos puede salir algo bueno, que para algo tenemos la media de miembro viril mas grande del mundo y solo nosotros sabemos que paso en octubre del 67.

ya lo dije en la primera pagina.
kokosone escribió:y si se hiciera en plan encuesta? Imagino que el problema estaría en como hacer que quien pueda participar en la encuesta apueste primero. (me refiero a que ponga la pasta)

Así en vez de un "grupo de expertos" participamos todos.


y sigo con esa idea desde el primer dia ;)
Venga chicos,ya estamos en 14,animaros a meter algun leuro y a darle al pronostico que no se tarda naaaaah xD,yo mañana meto el mio.
Esta tarde pongo mi aportación de cada semana y dejo mi pronóstico por el escruteitor para que de un poco más de juego.
Bueno dejo mi pronóstico y mañana, al límite pondré mi aportación. Killo venga que esta semana hay bote!!!

Edit: Gente el escruteitor tiene un error, el mirandes sale repetido en los partidos 11 y 12!
4966 respuestas